La casa de ladrillo blanco

¿Cómo construir una casa de ladrillo rojo o blanco?

Publicado: 18 de febrero a las 18:39 2015

¿Cómo construir una casa de ladrillo rojo o blanco?

A pesar del aumento de la variedad de materiales de construcción de pared, viejas muestras de ladrillos soviéticos están todavía en boga y la demanda. Speech en cal blanca y los ladrillos de cerámica roja. Razones para no caer de popularidad tanto. El principal de ellos - la simplicidad de operación, el material relativamente barato durabilidad y fuerza relativa en comparación con otros materiales. Pero cada vez que el consumidor antes de la construcción se enfrenta a una elección: rojo o blanco? Con el fin de averiguar cuál de estos dos ladrillos mejor, vamos a recordar no sólo sus bienes, sino también la experiencia en la operación y mantenimiento.

Para empezar, observamos que la principal diferencia entre estos ladrillos reside en su composición. Un ladrillo rojo consiste básicamente de barro cocido, a veces con diversos aditivos. Blanco consiste en una mezcla compactada de arena y cal con una concentración de ambos componentes de acuerdo con GOST 9H1. Por lo demás, estos dos tipos de ladrillos sólo difieren en ciertas características ..

ladrillos de cerámica roja - es el nombre oficial es conocido ladrillo rojo. Consiste en variedades homogéneas de arcilla cocida. Muy popular. Vodosto segundo-tercera - perfecto para estructuras subterráneas tales como sótanos, edificios con posible contacto directo con la humedad y los fluidos corporales agresivos (residuos domésticos líquido). Su densidad (alrededor de 2 toneladas por metro cúbico) proporciona una elevada resistencia, que a veces alcanza más alta de 150 atmósferas de presión. Por lo menos los niveles relativamente altos de aislamiento acústico. En la durabilidad puede verse en muchos edificios hechos en el pasado y hasta el siglo XIX que no sólo estar quieto sino que también representan otra tal vez incluso más de un siglo. En la fuerza de mampostería de ladrillos de cerámica roja se puede ver en las ciudades, las víctimas de los terremotos. Por ejemplo, durante un terremoto en Armenia en 1988 en Spitak destruyó casi todos los edificios. De los sobrevivientes tienen sólo la estructura de ladrillos rojos. Pongámonos de acuerdo en que este es un argumento serio. Especialmente a la luz del hecho de que en Spitak luego empuja la fuerza 11.2 (!) Puntos que se ha fijado. La explicación de este fenómeno es simple - ladrillo rojo absorbe perfectamente la humedad, lo cual es muy importante en la aplicación de su acoplamiento con una solución. Si el adecuado desarrollo de colocación de ladrillo rojo, su campo de desmantelamiento después de un tiempo no será fácil. Este es otro ladrillo rojo más - construido a partir de él con sujeción a las reglas son muy durables para su destrucción.

ladrillos rojos se pueden utilizar en la construcción de hornos, chimeneas, fosa séptica o pozo.

Además de las buenas cualidades en general, podemos recordar los pros y los más pequeños. Por ejemplo, se menciona la buena batalla de ladrillo rojo con una solución muy útil para el enlucido x x trabajo en las paredes de ladrillo rojo y el té. Estas paredes no requieren refuerzos adicionales de yeso - que se absorbe bien y se agarró a la pared misma. Del mismo modo, perfectamente interactúa con adhesivo de construcción. Por ejemplo, cuando el encolado de placas de poliestireno en una pared. En general, los trabajadores como albañiles este ladrillo para facilitar su uso a él.

En los altos niveles mínimos de ladrillo rojo bajo fuertes heladas. Esto es muy importante para aquellos que viven en el extremo norte, o cerca de ellos.

Tenemos un ladrillo rojo y desventajas. El principal de ellos es su precio en comparación con el blanco de ladrillo de silicato. El segundo inconveniente - la capacidad de mantener el calor inferior a la de ladrillo blanco. Para superar este inconveniente, en la mampostería a menudo hacen un pequeño hueco (hasta 5 cm) entre las dos filas - una especie de aislamiento de la pared. Un tercer inconveniente está ligado al problema de la preservación del mismo color de la pared, si la colocación de ladrillo rojo se hace bajo unravel. El problema es que la mampostería de ladrillo rojo bajo rasshivku requiere que todos los ladrillos del mismo lote. Si se toma esto con el ladrillo de diferentes partidos, el material raznotonovost garantizada.

Otro inconveniente. Después de años en las paredes de ladrillo rojo puede aparecer descarga de cristales de sal. Esto se debe principalmente a las propiedades fisicoquímicas de ladrillos rojos. La segunda razón por la que - varios aditivos en la solución de sal o el tipo de detergente - después de un lapso de tiempo y también comienzan a sobresalir. Quitar este inconveniente puede ser sólo después de la aparición de la limpieza.

Hay otro inconveniente. Al respecto, ya que no dice, pero existe. Se trata de la calidad. En las últimas décadas, por desgracia, en el mercado para la producción de ladrillos de cerámica roja menudo venir a través de los fabricantes sin escrúpulos. Este problema ha llegado al punto de que a veces de color rojo ladrillo en lugar de blanco, incluso en la construcción de estructuras subterráneas, que está estrictamente prohibido por los clientes. El argumento aquí es uno: el blanco se quedará más tiempo. Por lo tanto, el cliente se ven obligados a elegir cuidadosamente una ficha si quiere construcción de alta calidad.

Si se va a utilizar el ladrillo rojo como una ensambladora delante, aquí también se encontrará con algunas dificultades. En primer lugar, usted será difícil controlar el ancho de la junta de mortero debido al hecho de que el ladrillo rojo ordinaria con precisión y estabilidad para todo el tamaño del lote es un gran problema. Un ladrillo puede ser más gruesa que la otra. O más. O viceversa. Debido a que en un solo lugar será una anchura de la costura, y el otro - la otra. P ara las primeras filas de rojo mampostería de ladrillo se ajusta mal.

Nos dirigimos a un ladrillo blanco.

Blanco de ladrillo de mortero de cal - el nombre oficial del tema de nuestra discusión.

ladrillo blanco tiene muchas de las mismas ventajas que los ladrillos rojos. Se diferencia por su densidad - el blanco es ligeramente superior. Carga que puede soportar también mayor. ladrillo blanco retiene el calor mejor calidad en lugar de rojo.

La principal ventaja de blanco ladrillo de mortero de cal es su aspecto, lo que permite a menudo utilizarlo como un ladrillo cara. Su color al mismo tiempo, casi sin cambios, la selección de sales en el fondo no es visible, la acción exterior se mueve a la perfección. ladrillo blanco tan resistente como el rojo. También es ecológico y tiene un buen aislamiento acústico. La relación entre el volumen de ladrillos rojos y blancos victorias blancas en el precio.

El principal inconveniente de m de ladrillo blanco es su extremadamente baja resistencia a la humedad elevada. El contacto directo con el agua líquida y por ello de forma destructiva. GOST blanco de ladrillo no puede construir cualquier estructura subterráneos, tanques sépticos, pozos negros, fosas, etc., que tiene un mayor contenido de humedad. Debido ladrillo blanco siempre se separa del contacto con la parte subterránea de impermeabilización de la casa. Del mismo modo, ladrillo blanco no se puede utilizar durante la construcción de hornos, parrilla, tubos de humo y el resto, lo que llevaría a un contacto directo con el fuego y altas temperaturas.

Y por supuesto no se puede olvidar el hecho de que la durabilidad de ladrillo blanco sigue siendo inferior al rojo.

Al elegir el tipo de ladrillo es necesario determinar de inmediato lo que quiere. Sin embargo, una vez que la reserva de que al construir una casa desde cero de ladrillo blanco, tendrá, en todo caso tienen que tomar los pequeños ladrillos rojos - para construir la base del edificio. Se construye solamente de rojo. Lo mismo se aplica a otros Casa de comunicaciones conectado con alta humedad - que se construyen sólo de un ladrillo rojo.

Ambos ladrillos utilizados para paredes de edificios como un vehículo, y entre ellos una partición. Ambos ladrillos se puede confiar en losas de hormigón - es otra ventaja del total (por ejemplo, no se recomienda que depender de la superposición de las placas de bloque de ceniza). Del mismo modo, se puede utilizar tanto para la colocación de ladrillos en las paredes de las aberturas o huecos en estructuras de hormigón. Adecuado para la construcción de gran altura.

Como se mencionó anteriormente, la relación de los volúmenes de mampostería de ladrillo blanca reproduce precio en rojo. Con el fin de calcular el volumen de albañilería, utilizando un simple cálculo. Para ladrillos blancos: por metro cúbico bajo albañilería estándar rompe junto con una solución de 340 unidades por metro cuadrado partición estándar junto con una solución 42 es de ladrillo. Para el rojo: un metro cúbico de mampostería - 410 piezas, un metro cuadrado de partición - 52 PC.

En términos de la perforación y aserrado ladrillos no se diferencian entre sí en propiedades y estas obras producen en ambos casos las mismas herramientas.

En cuanto a que el rojo está todavía en las características de los mejores, entonces ese es el punto - menos blanco.

Una vez más, es necesario decidir qué queremos la hora de elegir un ladrillo. Si se cerrarán desbaste muro de mampostería y en todo caso, es la mejor opción sería rojo. Si la pared está abierto, el blanco para la parte delantera del todavía preferible.

La única diferencia - los ladrillos rojos de las reglas tarda unas horas en remojo en agua antes de la colocación - una pelea entre los ladrillos y el mortero será más fuerte.

Sobre la cuestión de calor. Si decide aislar la pared, pero el pegamento en el ladrillo rojo compromete mejor.

Desmoronamiento de ladrillo no puede bajo la influencia de las precipitaciones. Es suficiente con que una gran presión se aplica a los rangos inferiores. El cambio de estaciones en "bruto" y "seco", "frío" y "caliente" tampoco son la mejor manera afecta a los ladrillos de mala calidad.

Por cierto, el blanco es a veces también viene a través de mala calidad.

Todo depende de su meticulosidad en la compra.

sergio9898 22 de de febrero de, el año 2015

Ostap 23 de de febrero de, el año 2015

En cualquier caso, tratar de no comprar un gato por liebre. Puede ser costoso.

fachadas de ladrillo: fotos, pros y contras

Cada casa de alguna manera refleja el carácter de su dueño. hermosas fachadas de ladrillo son típicos de las casas cuyos propietarios son prácticos, elija la elegancia clásica, y tienen un excelente sabor.

Diseño de una casa de ladrillo se puede mantener en casi cualquier estilo arquitectónico - de lo tradicional clásica hasta popular últimamente desván.

Albañilería es resistente a los cambios de tiempo, fluctuaciones de temperatura y la acción de la precipitación atmosférica. El ladrillo es resistente a la tensión mecánica, que nunca pasa de moda. Otra de las ventajas de los ladrillos - la oportunidad de elegir un material de revestimiento de cualquier color, y de ese modo obtener la fachada del estilo que más le guste.

fachadas esquema de color de casas de ladrillo

Tradicionalmente, las fachadas de ladrillo de las casas tienen el color de la mezcla de ladrillo cocido, pero en los últimos años como un material de revestimiento utilizan ladrillos especiales, que pueden dar casi cualquier color de acuerdo con las ideas del diseñador.

Debido al color, puede cambiar la percepción visual de la estructura. Por ejemplo, para hacer una masiva construcción más fácil, se puede poner ladrillo de mortero ligero.

ladrillos amarillos tendrá una ubicación combinada con un marrón techo, ventanas y puertas.

La casa de un ladrillo blanco bajo un techo de color negro o gris oscuro es moderno y minimalista.

Hermosas fachadas de ladrillo de estilo tradicional se obtienen a partir de ladrillo rojo y los tonos marrones. Casa, decorado de tal manera que recuerda a la finca de los últimos siglos, y dar lugar a una sensación de paz y comodidad.

Muy interesante es la mampostería al estilo de "Melungeon", donde un ladrillo es más ligero y el otro más oscuro. El efecto resultante crea una apariencia única en el país.

El diseño de la casa de ladrillo se utiliza a menudo una combinación de diferentes tonos de ladrillo. Por ejemplo, las paredes son de color ladrillo-establecido y los ángulos y los marcos de puertas y ventanas - más oscuro.

Otra técnica decorativa común - el uso para el acabado del ladrillo con textura. Dicho método permite crear obras maestras arquitectónicas reales de manera sencilla y asequible.

Las ventajas de fachadas de ladrillo

Fachadas de casas de ladrillos son fuertes apariencia, durabilidad, atractivo. Pero esto es sólo una parte de las ventajas que ofrece el ladrillo en la construcción de una casa. Además, el revestimiento de ladrillo tiene las siguientes ventajas:

  • casa de ladrillo tiene una forma clara y concisa formas geométricas;
  • ladrillo - material poroso, por lo que es buena permeabilidad del aire, la humedad no se estanque en la habitación;
  • Ladrillo de revestimiento es resistente a la radiación ultravioleta, se han utilizado en su fabricación colorantes muy estables;
  • fachadas de ladrillo conservan su aspecto atractivo durante mucho tiempo, sin la necesidad de protegerlos de las influencias ambientales agresivas;
  • Este material no tiene miedo de los cambios de temperatura, ya sea fuera o dentro del edificio;
  • fachada de ladrillo correctamente montada tendrá una duración de hasta 150 años en el cumplimiento de las condiciones de funcionamiento;
  • No se necesita ningún cuidado especial, es suficiente para lavar la fachada con una manguera en caso de contaminación;
  • casa hecha de ladrillos resistentes a cargas de viento fuertes;
  • Fachadas de casas de ladrillo rara vez se rompen con el tiempo, ya que los parámetros de tensión del material y las velocidades de deformación son bastante bajos;
  • El ladrillo es resistente al fuego, en comparación con otros materiales que ya soportar su impacto sin romperse;
  • Ladrillo - material de construcción ecológicamente limpia, no libera sustancias nocivas en el aire, y seguro para el medio ambiente y para la salud humana;
  • de fachadas de ladrillo hay temor de humedad excesiva, ya que absorbe la humedad muy moderado (de 6 a 30% de su propio peso);
  • el diseño de la casa de ladrillo puede ser cualquier cosa - de este material puede extenderse varios elementos arquitectónicos como arcos y nichos, para crear formas y patrones-angulosas agudas y curvas;
  • ladrillo fachadas fácil restaurar - en caso de fallo de uno o más ladrillos para reemplazarlos, para encontrar el tono adecuado de color ladrillo.

En el contexto de todos estos beneficios casi se ha perdido valor, algunos defectos que tienen fachada de ladrillo como material de acabado está disponible:

  • necesario reforzar los cimientos como un ladrillo - cosas pesadas;
  • alto costo de los materiales, azulejos y trabajos de construcción.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

ladrillos rojos para la construcción de vivienda

A pesar de la aparición de muchos nuevos materiales de construcción, se caracterizan por un alto rendimiento y la costumbre, casa de ladrillo rojo es probablemente uno de los edificios más seguros. Las principales razones detrás de la popularidad del material - la erección fácil de edificios y las altas tasas de requisitos obligatorios básicos para la construcción residencial y no residencial.

El cumplimiento de los estándares de tecnología y construcción de casas de ladrillo rojo, asegura la fuerza y ​​la construcción de una fortaleza. Prueba de ello se conservan durante mucho tiempo de la construcción han experimentado no sólo un largo período de tiempo, sino también la influencia agresiva de los factores externos.

Las dificultades o las características complicadas en la construcción de casas de ladrillo rojo no. Construcción fabricado de mortero de 4 partes de arena, cemento y una parte de agua. Plastificantes los componentes se añaden en forma de polvo o líquido, elevando las características deseadas.

Propina! metro cúbico de solución requiere 8 sacos y bolsas 32 de arena pura de cemento M400. volumen de producto es suficiente para 3m3 de mampostería de ladrillo.

Y ahora algunos consejos:

  1. Cuando Laid verstovyh anchura de la capa solución en serie no puede ser inferior a 8,10 cm;
  2. Bonder filas alineadas con una composición aglutinante de una anchura de 20-25 cm, de acuerdo con el guión en la "cara" de 1-1,5 cm;
  3. El espesor de la capa de solución de llenado puntadas 2-2,5 cm.

casa de ladrillo se puede construir con tres versiones diferentes de una hoja de cálculos materiales:

  1. Vprizhim. El método requiere una mayor solución rigidez. Sujetando la barra en una mano, la segunda solución debe podgresti por paleta para ladrillo y eliminar el exceso de mezcla. Por lo general, la mampostería utilizada en la regeneración de la pared de la cara cuando no se espera frente;
  2. Vprisyk. Es posible tomar un poco más de suspensión y se puso una vez dos ladrillos, empujándolos en la mezcla. Esto produce dos puntos de sutura a la vez: la horizontal y la vertical. Aplicado este tipo de mampostería para la mezcla de revestimiento posterior llamada pustoshovnym;
  3. Poluprisyk. Con este tipo de ladrillo se mantiene recta, establecido uno por uno y el borde rastrillos mezcla: las juntas verticales se llenan cuando se aplica la siguiente capa de solución. Método para la colocación de los carriles mostrados entre el lado interior y exterior.

La elección del embrague, es mejor inicialmente a mirar en cualquier casa de ladrillo rojo, foto realista estructura acabada da una idea clara de cómo se verá como tal o cual cálculos variantes.

Pros y los contras de la construcción de edificios de ladrillo rojo

Que se obtiene duradero y hermoso de la estructura, sin duda. Pero vale la pena para conocer las ventajas y desventajas desmantelar las estructuras de producto incrustaciones con el fin de determinar con precisión el tipo de material para la construcción.

  1. Alta resistencia y una vida útil prácticamente ilimitada;
  2. Una variedad de tipos y clases de material permite para erigir la estructura de las formas más complejas. El ladrillo es sólido, hueco, en forma, y ​​el ajuste se ofrece con corrugado, acristalamiento, engobing, grabado en relieve;
  3. Fácil de instalar y buena maquinabilidad - son bares perforado fácilmente, se prestan a cortar;
  4. Casas de ladrillos cara rojos difieren posibilidad de enlucido final sin cebador, y al mismo tiempo el material es un buen indicador de la adherencia de la solución.

indicador importante de la baja conductividad térmica - en una casa para estar cómodo en el verano y caliente en invierno. Por otra parte, el ladrillo rojo es considerado un material ecológico, por lo que hoy se puede ver a menudo la falta de yeso o cualquier revestimiento de interiores de casas - con la correcta instalación de los paneles de pared de belleza natural con el apoyo de un ambiente saludable en la habitación.

  • La elección de los ladrillos para la construcción de la parte delantera de la mampostería es necesario tener en cuenta la uniformidad del color, para no poner feo;
  • Cuando se utiliza en aditivos químicos primas, las paredes se forman manchas blanquecinas. Limpiarlos durante mucho tiempo, y si hay una planta química cercana, y lo inútil;
  • La popularidad del producto siempre que el aspecto del producto en el mercado es muy mala calidad, por lo que muchas personas prefieren construir casas de color blanco o de ladrillo de mortero de cal, muestra de fotos que los edificios son más bien estética;
  • ladrillo rojo se caracteriza por una baja conductividad térmica, por lo que el aislamiento adicional es necesario o bien se extendió un par de filas, o cuidadosamente aislar toda la estructura.

Importante! Ordinaria de ladrillo rojo en el barato es siempre una diferencia entre los tamaños. gradación de la inestabilidad está cargada con el hecho de que las paredes son curvas obtenidas deben invadir la mezcla de cemento, y la casa terminada reduce su resistencia, el rendimiento práctico y estético.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

28 − 25 =