La cámara en el ojo de la puerta con un registro

Selección de una cámara a través de la puerta mirilla - Revisión de los mejores modelos

Dispositivo de vigilancia para puertas comprende dos fragmentos tecnológicas: internos y externos. Se monta en un tipo ojal convencional. Su combinación permite monitorizar visitante en una pantalla especial, o en el televisor, cuando está conectado al sistema mismo.

Por tipo de dispositivo, se diferencian en lo siguiente:

Estos modelos tienen una forma truncada del cuerpo. La grabación de vídeo se hace CCD Piedra (CCD), y se utiliza como un sensor de infrarrojos de luz de fondo, que necesitan adquirir por separado.

  • La resolución máxima - 380 líneas de TV;
  • Sensibilidad de la cámara - 0,4 lux;
  • canal de audio integrada opcional para grabar sonidos;

El lado positivo de tales modelos, se cree que el bajo coste y la disponibilidad de canales de audio. Desventajas también en baja resolución y una erección relativamente más duro. diferencia visible desde el ojo de la cámara, pone en duda la legalidad del uso. Por lo tanto, para instalar la necesidad de instalación de la cubierta de cristal adicional.

En la forma - es similar a la del modelo convencional.

  • matriz operativo moderno a frecuencias - CCDs (CCD);
  • Resolución de las cámaras externas 420 a 600 líneas de TV;
  • sensibilidad 0,1 lux;
  • posibilidad de instalar iluminación infrarroja;

Las ventajas incluyen una instalación sencilla. La instalación se hace en la apertura de edad ojo ordinario. modelos también tienen una buena resolución, y que la desventaja es el alto costo.

En la forma que puede ser modelo cuadrado ajustada a los estados individuales. Existen las opciones habituales, montados en su lugar mirilla.

  • Modern gran matriz - CCD (CCD);
  • Resolución de la cámara montada en el exterior - de 330 a 480 líneas de TV;
  • sensibilidad - 0,1 lux, con iluminación infrarroja adicional;

El lado positivo de este tipo de modelos - instalación fácil, color de la imagen de tiro, lo que le permite reproducir lo más claramente posible la grabación. Sus deficiencias destacaron baja resolución y alto costo.

Todos los modelos videoglazki consumen poca energía. Estas cifras no exceden 300 mA / 12 V. Cada dispositivo, independientemente de la calidad de la imagen y la transmisión del color está equipado con un obturador electrónico.

Para protegerse contra la omisión deliberada del dispositivo, en los modelos que utilizan diversos materiales relacionados con la clase de alto impacto:

  1. Vivienda - un plástico de alta resistencia o de metal. La segunda variante es preferible cuando la instalación de una puerta de acero.
  2. Las lentes están hechas de vidrio o plástico.

Ambas variantes de sus características: vidrio transmite una imagen clara, y el plástico es más resistente a la tensión mecánica.

Independientemente de la videoglazki tipo y el material utilizado para fabricar el modelo puede tener diferentes métricas:

  • diámetro del orificio para el montaje en el marco de la puerta de 12 mm a 58 mm;
  • alimentado por una batería de 3,7 V (1500 mAh), o por la fuente de alimentación directa a través de la oleada - 3.5-4.5V;
  • - pantallas en blanco y negro con una lente convexa o una pantalla LCD en color de 3,5;
  • máximo ángulo de visión - 165 ° C;
  • formatos JPEG fotografían - 320x240, 640x480, 1280x960, 1600x1200;
  • vídeo como MP4, con una resolución de 320x240 en el ICR y los intervalos de tiempo 3, 5, 10 minutos;
  • efecto de la iluminación IR a 2 metros;
  • detección en tiempo de objetos en movimiento 1 seg / 3 seg / 5 seg / 10 seg / 15 seg / 20 seg / OFF, dependiendo de los modelos;

Para ello, es necesario decidir sobre el dispositivo de destino. Si videoglazok necesario simplificar el procedimiento de identificación de visitante, es la falta de necesidad de llegar a la puerta, entonces será lo suficientemente bajo costo, negro y modelos de color blanco.

Si el propósito del coste de la vuelta de vigilancia permanente con la grabación, tendrá una opción costosa y equipos relacionados.

Para el primer caso, puede adquirir un modelo integrado en el marco de la puerta, y la salida de monitorización a un TV o PC. Esto requiere un cable y UHF modulador adicional. Y cuando se conecta a un ordenador también se carga que convierte el vídeo en una señal analógica.

Además, todas estas unidades incluidas en el sistema de videoglazki, equipado con una fuente de alimentación separada. Energizan dos dispositivos vendrán de un bloque. Para el funcionamiento correcto, es necesario proporcionar un acceso continuo del conjunto de almacenamiento de energía por UPS-bloques.

En el mercado de productos de vídeo se pueden encontrar modelos con diferentes parámetros. ángulo de disparo puede variar de 90 ° a 120 ° y de 160 ° a 180 °. Y elegir, recuerde - el más agarre, menos la distancia de disparo.

Por lo tanto, tiene que ser guiado sobre la base de las dimensiones del aterrizaje:

  1. Si la puerta de salida está dirigido a pasillo largo o ancho, sería ventajoso para el dispositivo con el máximo ángulo de visión. Al mismo tiempo disminuir el campo de tiro y no supere los 2 metros.
  2. Cuando la ubicación de las puertas en las pequeñas bahías, y los lados frontales de la caja de escalera, un gran ángulo para nada. El modelo preferido será una captura mínima, pero el buen campo de tiro de más de 3 metros.

Sin embargo, estos dispositivos tienen un pequeño inconveniente, escondido en la iluminación incorporada. Parte de la imagen resultante será resaltado por el objeto que se aproxima. Por lo tanto, la calidad de disparo para la noche, deja mucho que desear.

Lo que hace el mercado moderno? De hecho, la elección es enorme, y todo tipo están divididas de acuerdo con la salida de la imagen del proceso: pantallas separadas o televisión. Esto ya se ha dicho, así que vamos a llegar a la revisión de los modelos específicos.

La combinación óptima de calidad y valor. videoglazok blanco y negro contemporáneo en carcasa de plástico convencional. fabricantes surcoreanos tienen en cuenta todos los detalles de uso, proporcionando una fácil instalación en un agujero ojal convencional y se combinan con su alto rendimiento.

Modelo versátil y se puede montar en la puerta de cualquier espesor de 30 a 70 mm. En apariencia es muy diferente a un dispositivo de grabación, y es alimentado por 12 voltios.

Con conexión de cable modelo, hecho en un estilo clásico, y se utiliza para instalar en la puerta de cualquier modificación. El dispositivo es sensible a la temperatura exterior y el funcionamiento constante sólo es posible cuando los indicadores de -20 a 50 ° C. No se recomienda utilizarlo en desarrollos privados, o bloques de acceso con poca ventilación.

parámetros externos, como en el primer modelo, no muestran que con su dispositivo de grabación. Y de hecho, es una videoglazok tecnológica con CMOS de la cámara con la matriz de tiro horizontal de 380 líneas de TV. Desarrollado aparato de 9 vatios, la conexión a un TV o PC a través de una salida de vídeo analógica.

El modelo de costes de 1100 rublos.

  • Dado que la "suerte" de vivir en la planta baja, la videoglazki compra sititek GSM se ha convertido en una salvación. En este caso, y ni siquiera quieren ahorrar, la paz es mucho más caro.

    HQsignal - sistema de videovigilancia. Todos los derechos reservados. Copiar el material es posible con enlace activo a nuestra fuente sitio.

    grabación y sensor de movimiento Videoglazok - un resumen de los mejores modelos

    En el 95% de los casos, el dispositivo consta de dos unidades compactas, que se montan en diferentes puerta lados:

    • La parte externa - representa un cuerpo compacto con una cámara incorporada y un sensor de movimiento por infrarrojos.
    • dentro - está diseñado en forma de mini-pantalla mediante el cual se accede a todas las funciones integradas (programados).

    1. Durante una persona que se acerca a la puerta, equipado con un determinado tipo de ojo, que en silencio y discretamente automáticamente produce un material foto o un vídeo del objeto. En su campo de observación contiene todos los cuerpos que se mueven en un radio de 2 metros. Diferentes modelos de ángulo de inspección del territorio adyacente es de 60 a 200 grados.
    2. Todos los datos recogidos y almacenados (A la memoria de los ojos) drive mostrado automáticamente en su pantalla, o enviados a un teléfono móvil. Además, el registro se puede visualizar en un monitor de un ordenador personal o una tableta.

    características básicas y avanzadas

    1. Fotografiar o grabar un sujeto en movimiento.
    2. almacenamiento de datos rápido y la transferencia a un monitor para su visualización.
    • Grabadora de sonidos.
    • Las luces LED zona de los alrededores por la noche para obtener una buena imagen.
    • Puede grabar vídeo y audio de tratamiento a los residentes de la casa.
    • Ajuste de tomas periódicas, para ahorrar energía desde el sistema de batería interna.
    • Todos los fragmentos impresos se pueden almacenar en la memoria interna, o se conectan mini-portadores (tarjeta micro SD entre 1 y 32 GB).
    • La transmisión de datos es posible en un teléfono inteligente en tiempo real.

    Cada videoglazki funciones de su dispositivo y diseños que les permiten calificar de ciertos tipos.

    • res muerta - una lente de cámara sobresale ligeramente más allá de la hoja de la puerta, pero el "fusionó" con la cubierta protectora de toda la estructura externa.
    • De marco abierto - mirilla panorámica instalada directamente en la puerta, sin signos visibles de su detección visual.

    • La información se muestra en blanco y negro.
    • la difusión del color.

    La calidad de la información de grabación:

    • Analógico - foto y media o baja calidad de vídeo.
    • Digital - toda la información se muestra con gran precisión y sin erosión.
    • Wired - cámara y el monitor están conectados bucle.
    • Wireless - la cámara está montada directamente en la hoja de la puerta, y la pantalla puede estar en cualquier habitación de la casa y recibir señales de ella.
    • La fuente de alimentación estándar con una tensión de 220V.
    • El trabajo independiente por baterías o batería interna.

    1. La parte de cuerpo videoglazki hacia el exterior no es diferente del tipo habitual de revisión.
    2. Por el movimiento indicador, el tiro se lleva a cabo sólo durante el período en que una persona no autorizada fuera de la puerta.
    3. El dispositivo se puede conectar a un sistema de vigilancia de vídeo interno común en el apartamento.
    4. Se puede mostrar información en un monitor de ordenador o teléfono móvil.
    5. Los datos registrados se pueden almacenar tanto en la memoria interna o en un medio extraíble.
    6. Algunos modelos pueden grabar mensajes de audio y vídeo.
    7. Es posible fotografiar en la oscuridad.
    8. Suficientemente grande ángulo de visión.
    9. Materiales de alta resistencia.
    10. Fiabilidad (larga vida).
    11. Versatilidad.
    • La lente puede pintar o sellar.
    • La instalación y la conexión requiere conocimientos especiales.
    • El alto costo de todo el sistema.
    • dimensiones de ojal visualmente debe ser lo más pequeño posible.
    • La temperatura de trabajo es de gran importancia, ya que no todos los modelos es capaz de soportar temperaturas muy bajas o altas.
    • Cuanto mayor sea el ángulo de área de visualización - el mejor.
    • El sensor de movimiento deberá funcionar a una distancia de no menos de 1,5 metros de la puerta.
    • Videoglazok deseable seleccionar un método de grabación digital con la posibilidad de disparar por la noche.
    • Un gran número de funciones integradas - le permite configurar el dispositivo para que se adapte a las necesidades individuales.
    • No se recomienda a comprar a las empresas chinas.
    • rango de precios entre no inferior al coste medio.

    Fortaleza negro

    • Tipo de dispositivo - inalámbrica.
    • Resolución de la pantalla - 5 pulgadas.
    • Cámara - 2 megapíxeles.
    • Angle - 90 °.
    • Fuente de alimentación - adaptador o una batería recargable.
    • Registrar la información - vídeo (MP4) Imagen (JPEG).
    • Memoria - tarjeta micro SD de hasta 32 GB 2.
    • sensor de movimiento - hay (2 metros).
    • Transferencia de datos - visualización de la secuencia, un monitor de ordenador, teléfono.
    • Precio - 14000 rublos.

    • Tipo de dispositivo - inalámbrica.
    • Resolución de la pantalla - 5 pulgadas.
    • Cámara - 2 megapíxeles.
    • Ángulo de visión - 160 °.
    • Alimentos - 2 de batería de 1500 mAh.
    • Información de registros - vídeos (AVI) Imagen (JPEG).
    • Memoria - tarjeta SD micro de 2 a 32 GB.
    • sensor de movimiento - hay (hasta 3 metros).
    • Transferencia de datos - visualización de la secuencia, un monitor de ordenador, teléfono (GSM - módulo).
    • Precio - 10.000 rublos.

    • Tipo de dispositivo - cableado.
    • Resolución de la pantalla - 2.7 pulgadas.
    • Cámara - 2 megapíxeles.
    • Angle - 100 °.
    • Potencia - adaptador de la toma de 12V.
    • Imagen - blanco y negro.
    • Memoria - tarjeta SD micro 2 GB.
    • sensor de movimiento - hay (hasta 2 metros).
    • Transferencia de datos - Bloque de visualización.
    • Precio - 4000 rublos.

    • Tipo de dispositivo - cableado.
    • Resolución de la pantalla - 2.5 pulgadas.
    • Cámara - 2 megapíxeles.
    • Angle - 120 °.
    • Potencia - adaptador de la red de 9V.
    • Imagen - color.
    • Memoria - tarjeta SD micro 2 GB.
    • sensor de movimiento - hay (hasta 2 metros).
    • Transferencia de datos - Bloque de visualización.
    • Precio - 6500 rublos.

    • Tipo de dispositivo - inalámbrica.
    • Resolución de la pantalla - 7 pulgadas.
    • Cámara - 1 megapíxeles.
    • Angle - 150 °.
    • de red de 220 V o incorporado en la batería 2400mAh - Power.
    • Información de registros - vídeos (AVI) Imagen (JPEG) + sonido.
    • Memoria - tarjeta micro SD de hasta 8 GB.
    • sensor de movimiento - hay (hasta 2 metros).
    • Transferencia de datos - visualización de la secuencia, un monitor de ordenador, teléfono.
    • Precio - 11000 rublos.

    • Tipo de dispositivo - inalámbrica.
    • Resolución de la pantalla - 4 pulgadas.
    • Cámara - 2 megapíxeles.
    • Angle - 180 °.
    • Potencia - incorporado en el cargador de batería.
    • Imagen - color.
    • De memoria - tarjeta micro SD 2-32 GB.
    • sensor de movimiento - es (2 metros).
    • Transferencia de datos - visualización de la secuencia, la pantalla del ordenador a través de USB-cable, teléfono a través de Wi-Fi.
    • Precio - 13.000 rublos.

    • usuario Gennadiy - establecer videoglazok en una zona suburbana con un amplio ángulo de visión. Me aconsejaron SITITEX y ahora puedo ver todo lo que sucede fuera de la casa, no sólo para vigilar, sino también en su teléfono, que siempre está ahí. Me es grato.
    • usuario Ruslan - He comprado la manera más barata videoglazki KPC-190dv ya pesar de la pequeña resolución de la pantalla, imágenes de vídeo en formato blanco y negro, no tengo suficiente información. Siempre estoy al tanto de todo lo que sucede fuera de mi puerta. Espero que durará un largo tiempo sin reparación.
    • usuario OLBUENA EG - Hace casi un año compré un vidioglazka opción relativamente barata y un poco decepcionado ya que la batería incorporada. Sólo cargarla todos los días, a pesar de que los registros fueron al menos dos meses de funcionamiento. Yo quería cambiar por parte del vendedor, pero se negó, diciendo que estaba equivocado para cargarla y no siguen las recomendaciones. Un poco decepcionante, pero las piezas de repuesto todavía tienen que hacerlo, pero en un sentido general - la máquina normal.

    Instalación videoglazki es la solución adecuada para cada propietario. No sólo tomar una foto y guardar todos los datos en el objeto que se aproxima hacia la puerta, sino también para proporcionar toda la información en tiempo real.

    Para el dispositivo trabajado durante mucho tiempo - es necesario en el momento de la compra para considerar todas las opciones y cumplir con las recomendaciones del fabricante para su uso. Esto asegurará el funcionamiento correcto sin más intervención.

    Los propietarios de la casa - pueden sentirse seguros, ya que todas las acciones son delincuentes registrados.

  • HQsignal - sistema de videovigilancia. Todos los derechos reservados. Copiar el material es posible con enlace activo a nuestra fuente sitio.

    La elección del ojo con una cámara: las principales características y modelos populares

    En la vida del hombre moderno es cada vez incluye dispositivos electrónicos que antes se consideraban servicios secretos accesorios. micrófonos en miniatura ahora nadie se sorprenderá, cámaras de vídeo y monitores le permiten ver todo lo que ocurre en el territorio de la casa, en el aparcamiento, y hasta la puerta principal. Tales dispositivos han demostrado ser muy eficaz. Mirilla con una cámara de vídeo le permite ver un invitado en una pantalla de ordenador y charlar con ellos en los canales de audio. El coste de estos dispositivos es bajo y asequible, incluso para los jubilados.

    Mirilla, equipado con una cámara de vídeo, es un dispositivo multifuncional que, dependiendo del diseño se puede realizar alguna función adicional. Videoglazok consiste en un panel exterior y un bloque interior. El panel exterior siempre se monta en la hoja de la puerta y la unidad principal con un monitor puede instalarse donde sea conveniente para los propietarios de la vivienda. Por lo general, se coloca en la pared del pasillo, a una altura de 160-170 cm, cerca de la puerta, por lo que puede estar abierto a la vez.

    El panel externo generalmente está hecho de aleación duradera de la tecnología de vandalismo. Si el ojo con una cámara montada en la puerta de una casa de campo, es decir, situado en la calle, que tiene que trabajar en un rango de temperatura bastante amplio - de -30 a + 50 ° C

    La parte videoglazki exterior incluye los siguientes elementos:

    • Cámara de vídeo con lentes de gran angular;
    • botón de llamada;
    • micrófono;
    • hablante;
    • iluminación de infrarrojos para la cámara en la noche;
    • sensor de movimiento.

    Cámara. En estos dispositivos el uso de cámaras de vídeo de color de tamaño pequeño con un tamaño de matriz de 0,3 - 2 megapíxeles. Para una buena identificación de los visitantes más que suficiente. La videocámara está equipada con una lente gran angular le permite ver no sólo la cara del visitante, sino también sus alrededores, como toda la zona de aterrizaje o en frente de la casa. El botón de llamada es un análogo de un timbre y pitido permite al apartamento. Si los propietarios de la casa, el visitante puede interactuar con ellos a través de un micrófono y un altavoz, la que será visible en la pantalla.

    Retroiluminación. Para eliminar la dependencia de la iluminación exterior, el panel exterior está equipado con un LED de infrarrojos que permite videocámara transmitir una imagen con poca luz u oscuridad total. Por lo general, el radio de la luz infrarroja no supera 1,5-2,0 metros.

    sensor de movimiento. Mirilla en la puerta con una cámara de vídeo en un diseño moderno, equipado con un sensor de movimiento. Es un elemento muy útil del sistema. En tal dispositivo, la cámara está en modo de espera y consume un mínimo de energía, lo cual es muy importante para autoalimentado videoglazki. videoglazki moderno, equipado con un sistema que permite a todos los visitantes a tomar fotografías. En los sistemas de vídeo convencionales fotografía ejecutado después de pulsar el botón de llamada de visitante.

    Los modelos más avanzados de este proceso se inicia de forma automática. sensor de movimiento activa la cámara tan pronto como alguien se acerca a la puerta. Todas las imágenes se guardan en la tarjeta de memoria que permite a los propietarios de apartamentos a ver todo el que llama a la puerta, así como aquellos que se acercó demasiado a la puerta. Leer más sobre videoglazki con un sensor de movimiento que pueda http://nabludaykin.ru/videoglazok-s-datchikom-dvizheniya-i-zapisyu por referencia.

    unidad de control. Unidad interior con monitor le permite ver un invitado en la pantalla e interactuar con él. monitores videoglazki ejecutan en el panel de cristal líquido. Ellos proporcionan altos niveles de brillo y contraste, y sólo se diferencian en tamaño. Para comunicarse con el auricular vizitorom puede usarse montado en el lado del monitor o sistema de "manos libres", cuando se realiza la comunicación a través del micrófono incorporado y el altavoz.

    Criterios para la selección de ojo con la cámara de vídeo

    Al elegir videoglazki debería centrarse no sólo en el precio, sino también prestar atención a ciertas especificaciones. En primer lugar, una cámara de vídeo. A medida que los dispositivos de blanco y negro son relegados poco a poco al pasado, se considera solamente una cámara a color. El videoglazki puerta no tiene sentido utilizar la cámara de vídeo con el número de píxeles de la resolución trascendente y ultra-alto. Estos ojos pueden costar mucho dinero, pero nada especial proc con ellos allí. Por lo tanto, la matriz de 0,3-1,0 mp permiten en combinación con noche iluminación infrarroja, para identificar cualquier visitante.

    Hay modelos compactos videoglazki puerta, que constituyen el monitor uno. Esta barra de caramelo, el cual está montado directamente en la puerta, pero las dos partes. Desde el exterior del panel exterior está montado en una cámara de vídeo y de la plana, en la puerta, frente a la unidad principal cámara fija con una pequeña pantalla y los botones de control. El conector que se extiende desde el panel exterior a través de una abertura en la hoja de la puerta está incluido en la unidad principal. Estos dispositivos están diseñados para la auto-instalación, ya que además de perforar agujeros en la puerta no se requiere ningún trabajo de instalación.

    Usted puede hacer incluso sin videoglazok compra de perforación, que se inserta en el agujero del ojo convencional. Todo lo que debe hacer en este caso - es desmantelar el viejo los ojos, y se insertan en el videoglazki carcasa agujero, y en el exterior de la puerta, que se verá como un ojo normal, y nadie siquiera adivinar que la videovigilancia en él. En el lado interior de la puerta en la instalación videoglazki lugar montado panel de control.

    Todos los ojos con cámaras se dividen en dos grupos:

    En el primer caso entre la unidad base y la unidad de tapa es necesario fijar el cable a través del cual se transmite la tensión de alimentación de señales de audio y vídeo. cámara sin hilos del peephole con la puerta evita el trabajo de instalación, ya que todas las señales que no sean la potencia transmitida por el aire. Para el panel exterior es alimentado por una batería de litio compacta y potente.

    Cuando se selecciona un dispositivo con fotografía y grabación de vídeo debe prestar atención a la cantidad máxima de la tarjeta de memoria. De esto depende del tamaño del archivo de vídeo.

    Para todos los bienes de consumo eran calificación. Hay algunos datos y videoglazki. A continuación se presentan algunos modelos más populares de diferentes diseños relacionados con la categoría de precio medio. Puerta videoglazki alta gama equipado con el módulo GSM y Wi-Fi, puede costar mucho más caro.

    SITITEK Inicio de Voz

    Tipo - videoglazok por cable;

  • cámara de vídeo - color de 0,3 Mn;
  • Angle - 100 °;
  • 3 x zoom digital;
  • Monitor - Panel TFT de 2,8 ";
  • Grabación - no;
  • sensor de movimiento - no;
  • Precio - 4200 rublos.
  • Ojo de halcón FE-VE02

    Tipo - monobloque multifuncional;

  • cámara de vídeo - color de 0,3 Mn;
  • Angle - 165 °;
  • Monitor - TFT LCD de 7,1 cm;
  • Para capturar fotos y vídeos;
  • Volviendo sensor de movimiento de grabación;
  • La activación automática de la luz infrarroja;
  • Batería Li-ion 1500 mA / h;
  • Precio - 5000-8000 rublos.
  • En este modelo, el monitor con los controles montados directamente sobre la puerta principal.

    GINZZU HS-302B WD

    Tipo - mirilla inalámbrica con una cámara de vídeo;

  • Videocámara - matriz CMOS Mn 0,3;
  • Ángulo de visión - 0 °;
  • Tasa de cambio - 2.4 GHz;
  • La distancia entre el exterior e interior de energía - de hasta 150 metros;
  • Monitor LCD de 3.5 ";
  • Fotosomka visitantes;
  • Precio - 4400-5800 rublos.
  • Muy a menudo la instalación de videoglazki individuo en el rellano, donde dan a las puertas de varios apartamentos, hace que las tensas relaciones entre vecinos e incluso litigios. Aspectos legales de la videovigilancia en la entrada y otras áreas comunes aún no están completamente finalizados, pero algunas conclusiones ya se pueden extraer. Mirilla con una cámara de vídeo, gracias al sensor de la lente de gran angular y movimiento, puede capturar en el campo de visión y oportunidad para tomar fotos, pero sus huéspedes como visitantes a los apartamentos de otras personas, que de forma inequívoca interpretadas como una intrusión (interferencia) en la vida personal. Si bien no existe ninguna regulación para la instalación de videoglazki, porque el ojo con una cámara es completamente similar a la mirilla óptica ordinaria, de los cuales se requiere la instalación de ninguna aprobación.

    Por lo tanto, el ojo como un disco, y un tipo diferente, se pueden instalar sin pedir permiso a los vecinos, y no hacer a cabo ningún papel en varios casos. Esto es, si la videocámara disfrazado como un objeto doméstico - que puede ser motivo de un litigio. Justo debajo de la ley cae la instalación de cámaras de video con los de tipo pin Sala dictada ojo lente (agujero de alfiler). Cámara de vídeo con las lentes son medios técnicos especiales (CCC) y no están destinados para uso de personas.

    De esta manera? Compartir con sus amigos en las redes sociales!

    1 comentario

    Sí, mi i3 videoglazok sititek, equipado con GSM y Wi-Fi, es más caro, pero se puede controlar con seguridad la situación fuera de sus puertas, mientras que muchos kilómetros de distancia.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    72 − = 69