La cámara a través de la mirilla

¿Qué tipo de cámara instalada en la puerta una mirilla

La seguridad es muy importante. Para asegurarse de que ha desarrollado muchas tecnologías que se están introduciendo en todas las esferas de la actividad humana. Una de las soluciones más interesantes, importantes y muy populares es el surgimiento videoglazki - cámaras instaladas en la mirilla, y visitantes de retención. Gracias a ellos, hay necesidad de buscar en el pequeño e incómodo mirilla, ya que para esto en el interior de la puerta está instalada la pantalla fácil de usar, que puede ser visto en todo el espacio exterior. Dueño de casa también tiene la oportunidad de llevar a cabo la grabación de vídeo continua o programada de lo que está pasando en frente de la puerta en su ausencia, y para saber quién está llamando a su puerta cuando no está en casa.

Dependiendo de la complejidad videoglazki, que provocó, ya sea cuando un visitante pulsa el botón de llamada, o por el movimiento de la puerta si establecer sensor correspondiente.

Pros cámara es que puede caber fácilmente en un estándar para la apertura de la mirilla de la puerta y le parece mucho, por lo que los visitantes no serán conscientes del video en curso.

Tipos y las características clave de cámaras en el ojo

  • Blanco y negro. Se trata de los dispositivos más primitivas que graban en dos colores.
  • Coloreada. El más popular entre los usuarios. Bueno no sólo debido a la posibilidad de realizar un vídeo en color, sino también por el hecho de que combina perfectamente con los otros elementos de los sistemas de seguridad y sistemas de videovigilancia.
  • Dado que el sensor de movimiento. Permiten a los visitantes para capturar antes de pulsar el botón de llamada, y también incluyen un video en ausencia del propietario en el inicio del movimiento delante de la puerta.

videoglazok puede tener una estructura sin marco a través de una pequeña longitud, aumentando de este modo la abertura debajo de ella, pero que está completamente insertado sin proyecciones.

La disposición es muy adecuado para las puertas de la calle, que proporciona un excelente aislamiento térmico y proteger contra el daño.

Los dispositivos con una cámara cilíndrica es muy fácil de instalar, pero en algunos casos pueden sobresalir de la hoja de puerta.

En videoglazki aumento de ángulo de visión que puede alcanzar hasta 180 grados. Esto le permite ver incluso uno que se encuentra en el lado de la puerta y dijo que no va a ver.

Cuanto menor es la sensibilidad en videoglaza, menos luz que necesita. Si la cobertura no está disponible, videoglazki iluminación IR necesario, independientemente de su sensibilidad. También puede configurar el dispositivo emisor de iluminación en forma de ondas del Reino Unido. Él enmascaró directamente a la puerta bajo la apariencia de signos con el número del apartamento de elementos de fijación a la cubierta de la puerta o de otras opciones.

Gracias a la fuente de alimentación autónoma que se instala en la cámara mirilla funcionará incluso en ausencia de tensión en la red, lo que significa que es imposible desconectar desde el exterior.

La mayoría de las cámaras que se instalen en la mirilla tienen menús intuitivos en ruso.

El "contestador automático" en algunos modelos, permite al visitante a dejar un mensaje para un propietario ausente. Los modelos de los visitantes pueden contactar con el propietario de un bien por un operador de telefonía móvil, y otros videoglazki pueden enviar un mensaje MMS a los propietarios con una foto de su huésped.

La mayoría de las cámaras que se instalarán en la mirilla caracterizado por la facilidad de instalación y trabajar con una conexión inalámbrica, y por lo tanto no requieren la perforación de las paredes y el cableado. a instalar absolutamente una fuerza a cada poco más de una hora, más hay instrucciones detalladas en ruso.

Lo que debe buscar al comprar videoglazki

En primer lugar, se debe entender con claridad, para resolver algunos problemas de compra. Si lo que desea es ver lo que está sucediendo detrás de la puerta, entonces será capaz de hacer y modelos de precio económico. Si desea grabar vídeo, a continuación, para que esto dispositivos más caros.

  • Antes de comprar asegúrese de que el tamaño de la cámara corresponde al grosor de la puerta. Parte del modelo de ajuste no es para todo el mundo en este principio. Es conveniente que el dispositivo para instalar, viene con vivienda o sin ella. Es mejor pagar de más, pero tener videoglazok trabajar de forma inalámbrica, ya que en este caso no tiene que perforar la pared y tire de los cables.
  • Es necesario seleccionar el ángulo deseado. Dependiendo de cómo la puerta de la vivienda con respecto al aterrizaje, la elección se debe dar a los modelos con un ángulo de visión de 90 grados o más.
  • La iluminación del aterrizaje. ¿Necesito una fuente de luz infrarroja, o que no es necesario.
  • Ya sea equipado con un modelo de sensor de movimiento, que está incrustado en el instalado en la cámara de mirilla o situado por separado.
  • ¿En qué formato, digital o analógica, grabación. Color o imagen final en blanco y negro.
  • La presencia de características adicionales.
  • Reputación y productor integridad. No es necesario dar su dinero y comprar la cámara a través de la mirilla de empresas no probados.

No se debe escatimar dinero. La diferencia de coste entre el presupuesto del modelo primitivo y cámara de buena calidad a través de la mirilla no es tan grande, pero los beneficios de este último será mucho mayor. Es mejor pagar de una dos o tres mil, y tomar la cámara para grabar vídeos de buena calidad que el dispositivo convencional, una imagen que transmite.

Si a menudo se pasa tiempo en la carretera, lo mejor es instalar en la cámara mirilla de la puerta con grabación de vídeo, para poder ver lo que estaba ocurriendo en el momento de la salida.

modelos más populares de videoglazki puerta

Videoglazki variedad de modelos, económicos y de alta calidad, la empresa ofrece Sititek.

Por lo tanto, el modelo simple II es barato, pero la funcionalidad es muy bueno en eso. Aquí no hay color cámara de 2 megapíxeles con iluminación infrarroja y timbre. El dispositivo de pantalla como un color y el tacto, diagonales 11 centímetros. El modelo tiene un sensor de movimiento, un amplio ángulo de visión de 160 grados, y escribe las imágenes sobre el soporte de vídeo montada (incluido en la tarjeta de memoria de 4 Gb). El consumo de energía de la batería, que viene con 2 piezas a la vez.

ligeramente es más caro videoglazok Sititek iHome, pero tal vez es también mayor. Además de una cámara a color y una gran pantalla a color, aquí hay un sensor de movimiento, un amplio ángulo de visión, luces infrarrojas. La energía es suministrada desde la batería. Además de estas características, el dispositivo puede enviar mensajes MMS con fotos visitante a su maestro, en su ausencia, y también le permite hablar a los huéspedes a expensas de la función de comunicación de audio con el propietario del teléfono.

Además, en la pantalla interna tomada por separado hacia fuera un botón de SOS, cuando se pulsa, envía una alarma indicar al número MOE o una ambulancia. Este modelo se instala fácilmente en lugar de la mirilla de puerta convencional, sin necesidad de habilidades o conocimientos especiales. Menú intuitivo permite muy fácil tratar con él y ajustarlo si es necesario para el propietario.

Videoglazki elección no se limita a estos dos modelos y la empresa Siitek. El mercado moderno ofrece un gran número de videoglazki de una variedad de fabricantes, por lo que encontrar un dispositivo adecuado capaz de igualar el comprador más sofisticado. Y para conseguir la cámara a través de la mirilla todavía vale la pena si el valor de la seguridad de su hogar, la familia y la propiedad.

Mirilla con una cámara de vídeo - la seguridad adicional de la casa

Los primeros modelos de grabadores en pequeños ojos estaban grabando única imagen en blanco y negro, la calidad de las imágenes de habla no van en absoluto.

Como resultado de las mejoras se completó primer dispositivo y el ángulo avanzado obozora enmascaramiento precisa bajo el ojo óptico convencional.

Y la próxima importantes de refinamiento ojales de vídeo de baja calidad de la iluminación en el hueco de la escalera fue tomada en cuenta.

Como resultado, la construcción agregó radiación infrarroja, lo que permite el restablecimiento del derecho en las condiciones de grabación del fondo que no puede ser visto órganos de la visión.

Hoy en día el ojo con una cámara - este es un dispositivo independiente que es independiente de la presencia del operador (del propietario) hace que el vídeo en caso de movimiento cerca de la puerta de entrada y la envía a un ordenador o DVR para la grabación.

Los tipos de agujeros, equipadas con dispositivos de vigilancia de vídeo

ojos de vídeo se distinguen por los métodos de captura de imagen (digital o analógica), y las técnicas de transmisión de información para el procesamiento posterior y la grabación (usando una radio por cable o).

Puesto que los ojos no funcionan todo el tiempo, que están equipados con el obturador electrónico accionado antes de la grabación. Todos los dispositivos se caracterizan por baja potencia (menos de 300 mA a 12 V red B).

El primer grupo agujeros se refiere al segmento de presupuesto. Corrección de imagen en blanco y negro en no tiene cuerpo, simulando un ojo óptico convencional. resolución satisfactoria y baja sensibilidad son compensados ​​por la posibilidad de adaptación de la luz infrarroja, montado bajo el boleto para el apartamento. Hay una función de la instalación de canales de audio.

La segunda característica del grupo, en el que la cámara de video en la mirilla de la puerta no es visible para el reconocimiento por la presencia del cuerpo del dispositivo óptico con una revisión estándar.

Adaptada al agujero en la puerta, establece lo suficientemente rápida y en un corto período de tiempo, que puede ser probado. El precio es dos veces más que el anterior.

La tercera clase videoglazki representado por las cámaras de color, es absolutamente idéntica, incluso los accesorios baratos que se instalan proveedores puertas.

sensibilidad a la luz es la misma que en el segundo grupo, pero a expensas del color tiene una resolución menor. Como resultado, la calidad de grabación, en algunos casos, puede disminuir. No satisface plenamente la relación calidad-precio.

El estudio de la gama de vídeo fabricantes mirilla se puede encontrar con dispositivos de grabación integrada, que la venta de soluciones blanco y negro prácticamente ninguno. Una de las mejoras útiles ingenieros chinos es la función de la comunicación GSM.

A la llegada, siendo capaz de forma remota el anfitrión después de leer los mensajes MMS con la imagen que llega a comunicarse a distancia y ponerse de acuerdo sobre los planes futuros. Todas estas acciones comenzarán en el funcionamiento del sensor de infrarrojos.

Dispositivo de instalación según el principio de la manija de la puerta, - la parte exterior del ojo se contrae a través del orificio de ojal con un monitor color interno. La carcasa del panel de control tiene hasta dos baterías incorporadas, que se consigue gracias a un funcionamiento ininterrumpido totalmente autónomo y del producto en el modo seleccionado hasta 500 horas.

Algunos fabricantes incluso complementan la tarjeta de memoria extraíble ojos de vídeo para almacenar las imágenes grabadas.

cualidades positivas y negativas

La principal ventaja de las cámaras modernas es sus pequeños ojos diminutos e imperceptible.

cerca de la puerta de entrada - razonable en comparación con el costo video portero ellos, alarma autónoma básica en la última línea de protección contra intrusos hace.

Se presentaron todas las funciones básicas similares a la electrónica - desde la recepción y grabación de señales y para notificar al usuario de eventos que ocurren manera más conveniente.

-Calle IP inalámbrico de cámaras de CCTV difieren calidad de imagen más nítida y de alta fiabilidad. Son menos propensos a todo tipo de interferencia.

Después de haber tomado la decisión de instalar cámaras adicionales, es necesario averiguar si son compatibles con esta función de establecer teléfono de video. Acerca de cómo elegir una cámara de video portero encontrar aquí.

Y, por supuesto, vale la pena señalar adaptarse a las condiciones de poca luz en las entradas de Rusia mediante la adición de una infraestructura adicional - la luz infrarroja.

Sin embargo, hay algunas desventajas a este electrónica:

  • Lugar de la instalación está disponible para aquellos que quieren ocultar la historia de lo que está sucediendo en el ángulo de la cámara, puede ser simplemente sellar como una mirilla convencional;
  • los ojos de vídeo de primera generación complican su montaje e integración en el sistema de "casa inteligente";
  • Per-view éter en color y parámetros de comunicación adicionales tendrá que pagar un montón de dinero, es mucho más barato para conectarse al sistema colectivo de vigilancia de vídeo en la puerta de acceso;
  • En color de los ojos, hay algunas dificultades en la relación de la resolución y sensibilidad que afecta más directamente la calidad de la grabación;
  • ángulo de visión posible gradación - 90, 120,160 y 180, para lo cual tendrá que pagar por separado.

La capacidad de integrar una cámara electrónica

Antes de comprar un nuevo dispositivo moderno antes de que muchos pregunta como una mirilla en la puerta con una cámara de vídeo acostumbrado a casa.

Este problema se resuelve simplemente, porque es a menudo para producir estos productos de sus empresas son una de las industrias.

problemas de compatibilidad resueltos en video poco los ojos, obviamente, para que los futuros usuarios necesitan para decidir donde se conectará la electrónica.

Para aquellos que son más serios sobre el tema y quieren tener acceso a los datos registrados, mientras que, por ejemplo, en el trabajo, es necesario elegir el dispositivo que transmite paquetes de datos a través de protocolos de red estándar.

Indicadores técnicos con los que evaluar el rendimiento de los juegos de video vigilancia inalámbrica a internet, hay un buen montón. Sin embargo, el parámetro más importante es la calidad de las imágenes transmitidas.

videoglazok puerta de color diseñada para controlar el espacio situado detrás de la puerta principal, y para la identificación visual de los visitantes. Descripción de tales dispositivos, ver aquí.

Esto no sólo va a guardar la información en el lugar correcto, para obtener acceso a ella, sino también para hacer, en caso de que la copia de seguridad. En este caso, es innegable comodidad durante la visualización de éster ojo en un monitor de ordenador o una televisión inteligente, esto puede ser en cualquier habitación.

La cuestión de elegir el tipo de red también se mantiene con el usuario, las señales de la cámara y puede ser transmitida por radio.

En virtud de lo dispuesto en la legislación rusa, incluso oculto ojos de video, situado en las áreas de supervisión, realizar su función directa.

Por lo tanto, su uso no está sujeto a licencia y no está clasificado como una electrónica de espionaje. Todo el secreto se convierte tarde o temprano aparente. Lo más importante para los hackers para saber que existen tales dispositivos.

Esta es la base del concepto de seguridad y la formación de la conciencia de los ciudadanos sobre la inadmisibilidad de las acciones ilegales con otras personas de la propiedad, la vida y la serenidad.

Hoy en día, para la seguridad personal y la seguridad de sus hogares hay muchas herramientas en la puerta blindada de la electrónica de servo. El propietario sólo puede elegir si se trata de mejoras de capital como la instalación de más poderosa puerta de entrada o instalar videovigilancia en una base de datos existente.

Ver información inexacta, incompleta o incorrecta? Usted sabe cómo hacer una historia mejor?

¿Quieres ofrecer a publicar las fotos sobre el tema?

Por favor ayúdenos a hacer el sitio mejor! Deja un mensaje y sus contactos en los comentarios - nos pondremos en contacto con usted y juntos haremos la publicación mejor!

Esto es sólo un widget por defecto. Se va a desaparecer tan pronto como se añada sus propios widgets en la página de administración widgets.

El principio de funcionamiento de la mirilla inalámbrica a la puerta con una cámara de vídeo

Opciones sobre cómo protegerse de la entrada ilegal, es muy diversa - es cerraduras confiables, mascotas, videoglazki. La última opción - la solución digital más reciente. Inalámbrico videoglazok la puerta es prácticamente indistinguible de ordinario y mediocre. El segundo aspecto importante - incluso si la casa está impregnada, videoglazok muestran quién era y lo que había sucedido durante la invasión.

videoglazok inalámbrica

Antes de hablar de las ventajas y desventajas mirilla con una cámara de vídeo, usted debe saber que es. De hecho, desde el exterior de la puerta para que la cámara se ve como un ojo simple. Está montado en la misma ubicación que el tradicional, pero permite tener una opinión mucho más extensa, lo cual es especialmente importante para los hogares privados.

Se activó cuando se llama a la puerta, a expensas de la tecnología de respuesta remota es instantánea. La imagen de una pequeña cámara se transfiere al monitor, lo que da una visión global de lo que está sucediendo detrás de la puerta. De hecho, tal ojo - este es el sistema de vigilancia de vídeo más fácil.

videoglazok inalámbrica le permite ver lo que está sucediendo fuera de la puerta, en la que está instalado como un monitor, que se encuentra dentro del edificio, y desde cualquier parte del mundo, siempre que la cámara tiene una conexión a la World Wide Web.

  • Identificación de los visitantes, incluidos los intrusos que entran en el campo de visión.
  • Confirmar los cambios en el área de vigilancia, y durante todo el día.
  • control oculto de la situación en la puerta.

monitor de videoglazki kit

videoglazok inalámbrico montado en la puerta principal, es imposible de distinguir de la habitual modelo de ojo con una lente. Esto significa que la probabilidad de daño no artilugio digital barata es muy baja.

Prestar atención! Si un ojo modelo de este tipo se encuentra en un apartamento o casa - no es necesario difundirlo como punkies patio simplemente por una apuesta o por diversión puede dañar características kameru.Vazhnye:

  • Angle - 180 grados. Esto le permite controlar el lateral y mucho más lejos que era posible en los modelos convencionales. Y el truco para convertirse en el lado no funciona, ya que la puerta media videoglazok cubre todo el aterrizaje.
  • Operar dichos modelos de poder autónomo que garantiza la preservación de su rendimiento, incluso si hay interrupciones en el suministro eléctrico.
  • La cámara con el monitor encendido por la fuerza desconectando algunas transacciones, no va a funcionar, porque no existen.
  • A pesar de estos nuevos artículos de fabricación extranjera, muchos ya se han adaptado a los consumidores rusos y tienen menús en lenguaje llano, también tienen la oportunidad de utilizar la función de contestador automático.
  • A pesar del pequeño tamaño de la cámara, que proporciona imágenes de alta calidad, que no es difícil ver el monitor. Hora del día, la intensidad de la luz al mismo tiempo, no importa.

Ángulo de revisión videoglazki

Los pequeños ojos utilizan sólo dos tipos de cámaras: monocromo y color. El primero asegura la mejor calidad proporcionado iluminación IR imagen que es fácil para disimular, porque el ojo humano no es visible; Se puede grabar en la oscuridad absoluta. cámaras de vídeo de color tienen una menor sensibilidad en condiciones de poca luz, y la imagen será de mala calidad.

También hay una clasificación de los dispositivos para el control de la media de procesamiento de señales. Compartir:

  • Analógico - proporcionan una excelente calidad de imagen, pero muy limitado en sensato trabajar con los materiales recibidos.
  • Digital - buena calidad con la posibilidad de grabar y reproducir más tarde.

Sobre cómo la calidad va a disparar la cámara, que depende de muchas cosas, pero el monitor también depende mucho. Los monitores también vienen en forma analógica o digital, color y blanco y negro. Además, hay diferencias en el tamaño. El modelo más popular - con una diagonal de 7 pulgadas.

No estará de más para el software. De ella depende directamente del número de sus funciones.

Videoglazok montado en la puerta

evidentes ventajas de este sistema en comparación con otras opciones de video para el área delante de la puerta:

Bajo costo, especialmente cuando se compara con el más simple sistema de videovigilancia. Al mismo tiempo que puede proporcionar una buena visión general de los invitados, la cena o sin invitación.

La facilidad de manejo. Para ver que vino, o qué tipo de sonidos se escuchan a través de la puerta, sólo tiene que pulsar el botón del receptor. Incluso levantarse no es necesario si el lado del receptor.

El secreto. Considere que desde el exterior no es posible, el modelo propuesto en forma de ojo convencional externamente indistinguibles. Además de la función de grabación de vídeo, algunos también tienen una foto y, con algunos modelos incluso grabar audio.

Fácil instalación y operación. Montaje que puede ser de unos minutos, y dado que los cables no necesitan ser establecido, sólo es necesario sustituir la mirilla digital de costumbre.

Prestar atención! La ley permite el uso de fotos, vídeos y grabaciones de audio como prueba, incluidos los resultantes de la grabación de su videoglazki. Si el apartamento tratando de penetrar o haber penetrado, entonces este tipo de información puede ser la base para los cargos.

videoglazki monitorear en la puerta

Incluso con un excelente rendimiento, así como los inconvenientes de gadgets digitales videoglazki allí. Entre ellos:

  • La sensibilidad a la interferencia en su frecuencia de funcionamiento. Esto puede ser explotado, porque se puede ahogar la señal de forma intencionada, y es completamente puede dañar el ojo.
  • La cámara es pequeña y poco visible, pero es muy fácil de daños. Es debido a su pequeño tamaño es muy fácil ser dañado, lo hace ni siquiera específicamente. Sin embargo, algunos modelos que tienen un precio bastante alto, tienen una carcasa de alta resistencia, que no puede ser vencido.
  • La batería tiene una duración de forma rápida, especialmente a bajas temperaturas. Algunos modelos son alimentados por baterías, que de vez en cuando necesita ser cargada. Más en las baterías, también tienen que cambiar. Por lo tanto, la compra de videoglazok para su instalación en el país, es necesario tomar inmediatamente la atención de su cargo.
  • Videoglazok no funciona a temperaturas bajas o muy altas. El rango normal - de -20 a 45 grados. En caso de exceder o bajar la temperatura de funcionamiento que no sólo falla, el sistema electrónico se pueden dañar y baterías.

Set: videoglazok y el monitor

La tecnología inalámbrica abre nuevas posibilidades para videoglazki, el más útil de estos son:

La operación de infrarrojos cámara de sensor se inicia automáticamente cuando la zona de fijación opinión movimiento. La cámara toma imágenes o eliminar, dependiendo de la configuración, las acciones que se llevan a cabo. Esta opción es útil si el propietario no está en casa.

El módulo GSM ofrece aún más opciones. Para obtener información acerca de lo que está sucediendo en la puerta se transmiten a un teléfono inteligente u otro dispositivo digital, que está conectado a Internet. También se puede obtener fotos y archivos de vídeo para su posterior visualización.

videoglazki inalámbrica gama enorme, y perderse en ella no es sorprendente. Se debe entender claramente el propósito de la compra de un dispositivo de este tipo y donde se va a instalar.

En teh cuando nuzhna prosto zamena moralno ustarevshego glazka moderna, podoydet modelo nedorogaya. La señal puede ser transmitida de al televisor.

Si necesita una vigilancia de pleno derecho, durante todo el día, sin la variante equipada con un sensor de movimiento, cámara, alta sensibilidad del tipo analógico y multi-monitor, no puede hacer. Capacidad de transmitir datos a un teléfono inteligente o tableta - Función GSM, bienvenido. Además de un sistema de este tipo es necesario:

  • energía de reserva cuando la batería está descargada.
  • El aumento de la fuerza y ​​la protección de daños a la cámara.

La conveniencia de este gadget digital en su cara. CCTV Mini sistema que le permite controlar lo que está pasando detrás de la puerta en cualquier momento, de día o de noche, ofrece una mayor seguridad. En la compra de videoglazki comprobar su funcionalidad.

En la era de la tecnología moderna hay nuevos aparatos.

umbrales retráctiles, los llamados "razonable" son nuevos en.

En la puerta principal punto débil es el castillo. Si la instalación.

La puerta de entrada es una protección fiable de los locales de la negativa.

No he encontrado este modelo vidioglazka. Videoglazok necesita ser instalado en la calle, en presencia de heladas de Rusia central. Preguntar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 3 = 9