La alineación de las paredes en el baño bajo la baldosa

Cómo alinear la pared en el baño bajo la baldosa

Todas las reparaciones deben cumplir con los requisitos de durabilidad y ser estéticamente agradable. El procesamiento de las paredes en el baño actúa como una garantía de buen estado. No importa qué tipo de material se seleccionará, pero se requiere la superficie antes de la instalación cuidadosamente alineados. La mayoría de los apartamentos no se puede presumir de tales paredes, e incluso en los nuevos edificios, que se pueden curvar o agrietada.

Cualquier baldosas, de acuerdo con las reglas, colocados sobre una superficie preparada, ya que puede agrietarse o caerse. Debido a sus ventajas y características de este material hoy en día es el más popular al momento de decorar las paredes en el baño.

Si es bueno para desarrollar un estilo y diseño de azulejos, poner juntos un par de colores y añadir imágenes o elementos geométricos, la reparación se verá bastante impresionante. Sin embargo, antes de su instalación se requiere necesariamente para llevar a cabo las paredes de alineación debajo de las baldosas en el baño. Por desgracia, no hay casas, donde todo será techo perfectamente lisa, por lo que tienen que llevar a cabo la alineación de los mismos propietarios.

Si la reparación se lleva a cabo sin la participación de especialistas en el baño, por adelantado debe examinar todas las reglas y peculiaridades de este proceso con el fin de no alterar aún más el trabajo. Además, después de la selección de materiales, es necesario conocer sus características y reglas de apilamiento. Pero antes de entender cómo alinear las paredes en el baño bajo la baldosa, tiene que aprender mucho sobre el tipo de construcción y los matices en la estructura de las habitaciones.

Casas hechas de ladrillo pasada de moda

Fueron construidas hace mucho tiempo. Las casas constan de un solo paredes de soporte, y el resto de la construcción es la superposición. En estas construcciones están pegados en una rejilla de metal. Debido a esto, en muchas áreas puede ser visible incluso revoltijo de altura de 10 centímetros. En las paredes de formación reparación primaria bajo las baldosas en el baño incluye tales métodos:

1. Para definir el área donde el yeso viejo mal cuidado. Debe retirarse, la pared limpia y reprocesar tal solución.

2. Cuando retire todos los revestimientos anteriores, la superficie a procesar de recubrimiento de aislamiento antes del comienzo de la meta. Tal técnica es necesario para la protección de una pared de ladrillo se colapse debido a la humedad.

Si se toma algo del viejo yeso no es difícil, entonces, de paredes de madera y ladrillo - es imposible. Basta con tirar abajo el muro y erigir en su lugar una pared de cartón-yeso.

Cuando una casa se está construyendo sobre robustos suelos de hormigón con una grúa hacia abajo bloques enteros. Se asemejan a un cubo, y también de hormigón armado. Este diseño proporciona un paredes completamente lisa, sin protuberancias y depresiones. La única causa de la falta de uniformidad puede fijar inicialmente la curva de un cubo tales.

Cómo alinear la pared en el baño debajo de las baldosas en este edificio? Para romper una pared y construir un nuevo plano y será demasiado difícil, debido a la construcción en sí es muy fuerte. Desmontaje al mismo tiempo es muy poco frecuente. La mejor solución sería la de alinear la superficie de las paredes, enyesado en ciertas etiquetas y el nivel o el uso de paneles de yeso.

Usar esta técnica es necesaria sólo en el caso cuando el tamaño de la habitación le permite reducir, debido a que el espesor de las paredes lugar a un cierto número de centímetros. Decorar los paneles de yeso del techo es fácil, barato, y es esencial para una renovación hermosa.

La alineación de las paredes de los azulejos del baño de yeso requiere el cumplimiento de las reglas de hidro y aislamiento térmico. Esto significa que para el revestimiento debe comprar las hojas de cartón yeso resistente a la humedad. En el mercado se venden en color verde con una superficie áspera densa. La presencia en estos componentes antimicrobianos puede prevenir la aparición de moho negro en el baño y el moho.

Además, las placas de yeso son material hidrófobo capaz de fluir aire. Debido a su robusta textura, que están garantizados para soportar una gran cantidad de baldosas de cerámica de peso, los instaló. Si la pared vertical no demasiado curva, es posible recortar las planchas de yeso y cartón yeso sujetar pegamento especial. De lo contrario, están montados en el bastidor fijo. La brecha entre él y el aislamiento de la pared se puede colocar o bien para poner el cableado, tuberías, y otros elementos de construcción.

A menudo surge la pregunta, ¿qué se alinean en las paredes de los azulejos del baño, excepto en los paneles de yeso? Cuando los muros de hormigón en la casa en lugar de ello se pueden colocar paneles de PVC. Asimismo, no causan dificultades en la instalación, colocados en el bastidor y un poco más barato paneles de yeso.

Sin embargo, su desventaja significativa es que el PVC se puede acumular agua y químico agresivo emiten olor. Él también tiene un pobre historial de seguridad contra incendios.

Los matices de la construcción de viviendas monolíticas

Las características de estas casas es que las paredes de ellas están hechas de diferentes materiales. El baño es una de las particiones será de carácter concreto, y el resto - hormigón celular. A veces se utiliza bloques en lugar pazogrebnevye. En este caso, la preparación de las paredes en el baño bajo la baldosa requiere enyesado.

Este proceso es bastante largo y requiere herramientas especiales.

son necesarios para llevar a cabo mediciones:

Para el marcado de la instalación de balizas y niveles necesitar:

Para enlucido directamente necesidad:

  1. drywall paquete, que se puede utilizar en zonas húmedas.
  2. pelvis, cacerola u otro recipiente para la mezcla.
  3. regla y rallador.

Todo el proceso se puede dividir en las siguientes etapas:

  1. Cableado y comunicaciones, en especial de antemano Stroebe incrustados en las paredes.
  2. Preparación de las paredes, limpiándolas de polvo y suciedad, la eliminación de irregularidades muy notables.

Enyesado de todo el mundo puede, porque la forma de preparar la pared bajo el azulejo en el baño con la ayuda de este método es conocido por muchos. A veces, este proceso requiere trabajo adicional:

  • tallado en paredes de ladrillo costuras profundidad de 1 cm con un cincel;
  • conseguir su guijarros en las paredes de madera en la habitación, se ve como una cuadrícula en diagonal;
  • aplicación de pequeñas ranuras o muescas en las paredes de hormigón.

Siguiendo cualquiera de estas manipulaciones se debe cebar la pared y dejar que se seque completamente. Esto proporcionará una capa de yeso larga vida útil y fiabilidad.

Para llevar a cabo la imprimación en el baño, es deseable utilizar la estructura tipo "Betonokontakt". Si la construcción de pared de bloques, la capa de imprimación debe superponer 3 veces.

Cuando la pared hay algunas grandes diferencias en el nivel, no puede prescindir de la utilización de los faros.

Se establecen así:

  1. Divida la pared en varias secciones.
  2. En todas las áreas previstas para determinar el punto más alto. En ella se monta rastrillo, cuyo espesor corresponde a la capa de yeso.
  3. Establecer los carriles en cada sección de la pared. Todas estas balizas, en cualquier caso, deben ubicarse en un plano. Reiki unido a una mezcla especial usando un nivel.

El primer faro debe ser colocado a una distancia de 10 cm de la esquina. Que se instala por primera vez. La distancia entre las esquinas y otras balizas debe ser de unos 1,5 metros. Cuando la mezcla solidifica en las balizas de esquina, entre ellos para estirar el hilo por el cual el carril intermedio para ser instalado en el futuro.

Cuando la baliza se tembladera firmemente con las paredes, el hilo se puede cortar y empezar a poner el yeso.

El cumplimiento de las reglas e instrucciones del fabricante escrito en el paquete de yeso es muy importante. Esto asegurará no sólo conseguir la solución correcta, sino también a las paredes llenas de alineación en general. Vertiendo agua en la solución debe ser muy medido. Si va a ser mucho, el yeso se seque durante la contracción en las paredes. Preparar todo el paquete no se necesita de inmediato debido a que la solución debe ser el uso de un máximo de 25 minutos. Después de eso, mejor preparar una nueva solución. Agitar el yeso se transfiere a la pared con una espátula.

Todavía sin curar solución se distribuye en la pared y el faro por la regla, atrayéndolos lentamente en la superficie. La densidad de la capa de emplasto es de hasta 2 cm. Para hacer mayor espesor, la mezcla se colocó en múltiples capas. Cada uno de ellos debe tener un buen seca antes de aplicar la siguiente. Acoplar regla solución es necesaria sólo después de que la última capa esté seca.

Maestro y yeseros suelen dejar los faros en las paredes, pero los propietarios prefieren llevarlos a cabo, a continuación, volver a utilizarlo. Produce es una necesidad antes de que el yeso está completamente congelado. Para quitar el faro tendrá una paleta. Vacío, que luego se llena con una solución de yeso.

superficie seca debe ser cubierto con imprimación.

Este método de alineación proporciona una excelente superficie adecuada para la colocación de baldosas. Lo más importante, es extremadamente fácil y está disponible para llevar a cabo, a continuación, utilizar no se necesitan servicios especializados caros.

Determinar la mejor alinear las paredes antes de instalar las baldosas cerámicas, cada propietario debe poseer. Cualquier método sea eficaz, sin embargo, la elección está relacionada con el diseño de las viviendas y, por supuesto, la situación financiera de los propietarios.

La alineación de las paredes en el baño para el alicatado: hacerlo usted mismo

Su experiencia y diligencia posodeystvuet saber qué y cómo alinear las paredes en el baño de tratar la superficie de la forma de garantizar un resultado de calidad de las paredes del baño de reparación, baldosas de cerámica, lucir bella y elegante. Sin embargo, para la colocación de baldosas requiere que todas las superficies son perfectamente lisas, de otro modo material de acabado no retenerlos, y pocos días. Por lo tanto, la alineación de las paredes en el baño bajo la baldosa - es un requisito previo antes de terminar. Lo convierten en sus propias manos no es tan difícil, es importante seguir las instrucciones exactamente, y observar todas las recomendaciones.

La línea de las paredes en el baño para suelo de baldosas: métodos secos y húmedos

Los métodos de alineación de las paredes en el baño se pueden dividir en seco y en húmedo. Por el método en seco se refiere alineación utilizando placas de yeso y el húmedo - con un yeso especial o mezclas de los mismos. Cada método tiene sus ventajas y desventajas, por lo que la elección está determinada de forma individual en cada caso. Pero el fundamento primero debe estar preparado para futuros trabajos de acabado.

Placas de yeso miedo al agua - y esto es cierto. Sin embargo, esto sólo se aplica a paneles de yeso convencional. Si hablamos de los cuartos húmedos modernos acabados, a continuación, en tales casos se realizó una placa de yeso resistente a la humedad especial

trabajos preparatorios:

  • Los muebles deben extraerse de la habitación.
  • Se recomienda cubrir todas las cañerías de la película con burbujas para protegerlo del polvo y daños.
  • Las paredes están completamente limpios de suciedad y restos de yeso.
  • Grietas y astillas son despojados, y luego selladas con mortero.
  • superficie demasiado lisa es necesario hacer incisiones en 15-20 centímetros.
  • Las superficies están cubiertas con un cebador especial para una mejor adherencia de materiales de acabado con la pared.

Así que cuando la superficie no se limpia un montón de polvo debe ser humedecida periódicamente con paredes de agua. Todo el trabajo se lleva a cabo en un respirador y guantes de trabajo de protección.

Considere la posibilidad de alinear las paredes debajo de las baldosas en el baño necesita

Con el fin de determinar si es necesario nivelar la superficie antes de la pintura y la decoración, hay que medir ángulos (lo ideal sería que corresponden a 90 °), para determinar la suavidad de la pared y si alguna de estas depresiones o protuberancias.

Incluso maestro profesional no puede hacer frente a la tarea sin el equipo necesario

Si la diferencia en los parámetros excederá de 3 mm, la alineación es necesaria porque el suelo de baldosas es inapropiada.

Con una diferencia de más de cinco centímetros de la alineación se hace exclusivamente con placas de yeso.

Consejos útiles: cómo alinear la pared debajo de las baldosas de yeso

Alinear las paredes de yeso es difícil, pero este método es considerado el más fiable y económicamente menos costoso que el revestimiento de placas de yeso.

paredes de alineación debajo de los azulejos - un hito muy necesaria, como los azulejos de superficie rugosa no serán suficientes para mantener firmemente. Para la corrección de los trabajos necesarios para establecer el perfil del faro de metal

Que no debe confundirse con los componentes en la preparación de la dosificación de la solución se recomienda comprar una mezcla ya preparada de la fábrica, que sólo añadir agua de acuerdo con las instrucciones y de agitación.

Lo mejor es usar una mezcla a base de cemento, ya que tiene repelencia al agua, a diferencia de yeso.

Etapas de las obras de revoque:

  1. Si las paredes del edificio se desmoronan y no son demasiado fuertes, y una capa de yeso superarán los 3 centímetros, se recomienda instalar una malla de refuerzo.
  2. Balizas se colocan a una distancia de no más de uno y medio metros de uno al otro.
  3. solución de plástico preparado de acuerdo con las instrucciones.
  4. mezcla de la espátula se aplica en pequeñas porciones a la pared y nivelada en balizas con una herramienta especial - reglas.
  5. En funcionamiento, las balizas se toman poco a poco hacia fuera, y las cavidades se llenan con la solución.
  6. Después del secado completo de la solución debe ser cebado pared.

Se recomienda que pone el azulejo después de la primera capa esté completamente seco.

La alineación correcta de las paredes de la placa de yeso baño: Diferentes formas

Sencilla de cartón-yeso revestimiento es lo suficientemente rápido como para que incluso un novato y no requiere de habilidades especiales de construcción. método de instalación del marco más complejo, por lo que el estudio de la técnica de montaje tienen que pagar más tiempo.

Placas de yeso puede estar montado en la pared con un pegamento especial, el uso de listones de madera (no deseables debido a la vida) y el perfil de metal

Debemos recordar que al instalar paneles de yeso manera la canal en cada lado del espacio de la sala se reduce en 10 centímetros, por lo que los pequeños cuartos de baño o aseos que no resulte fácil de utilizar.

Para las paredes en el baño sólo se utiliza un panel de yeso resistente a la humedad especial (hoja verde) tratados con un compuesto especial contra moho y hongos. El cableado debe ser establecido de antemano.

paredes de alineación GCR camino sin marco:

  1. En primer lugar llevado a cabo trabajos preliminares para preparar el terreno.
  2. Hojas de construcción drywall cortan con un cuchillo, de acuerdo con las mediciones producidas.
  3. En la lámina adhesiva se aplica en pequeñas desliza a lo largo del perímetro y en el centro a una distancia de 30 centímetros entre sí.
  4. Las láminas están pegadas a la pared por una fuerte presión, de modo que las articulaciones están alineadas.
  5. Las juntas son selladas.
  6. Se hace de tratamiento de imprimación resistente al agua.

Al instalar el FCL siempre deben ser controlados por el nivel de uniformidad de láminas de relleno. Si el material salió mal, se recorta con un mazo especial.

El orden de llegada forma de placas de yeso en canal:

  1. Todas las superficies están marcados mediante el establecimiento de los perfiles metálicos.
  2. perfil de guía tornillos se atornilla en el techo, y a continuación, utilizando la línea de plomada define el lugar de montaje del perfil de guía en el suelo.
  3. Entonces montado verticalmente perfiles de bastidor cada 60 cm.
  4. Las hojas están unidas a los perfiles con tornillos con el destornillador. En una hoja debe ser de aproximadamente 100 piezas de elementos de fijación.
  5. En las costuras pegadas serpyanka y su zashpaklevyvayut.
  6. Las paredes se tratan con imprimación.

Las articulaciones pueden ser lijados con papel de lija.

alineación rápida de las paredes en el baño bajo la baldosa (vídeo)

La alineación de las paredes - un paso muy importante en la realización de reparaciones en el baño. Si se toma a la ligera, a continuación, todos los trabajos posteriores llegará a nada. superficie perfectamente plana - es una garantía de que el azulejo es fácil de llevar y mantener dentro de las paredes de un largo tiempo.

La alineación de las paredes en el baño bajo la baldosa - Métodos de preparación de superficies

Frente a las áreas "húmedas" azulejos de cerámica - la forma más correcta, y por lo tanto muy popular de terminar el cuarto de baño. En el mercado existe una gran variedad de azulejos de revestimiento, por lo que el propietario del apartamento se puede crear un interior único, original, totalmente correspondiente a sus necesidades y posibilidades individuales. Sin embargo, con el fin de llevar a cabo adecuadamente las reparaciones, se debe preparar con antelación las paredes de la habitación hasta el acabado final, como se verá más adelante.

a las paredes de los requisitos para la decoración de azulejos

Teniendo en cuenta las ventajas de baldosas de cerámica, los profesionales siempre observaron requisitos mínimos de la superficie a cubrir. La alineación de las paredes en el baño bajo la baldosa puede ser necesaria sólo en dos casos: si la superficie no es muy homogéneo y tienen un montón de defectos, así como en los casos de la utilización de azulejos de mosaico para la decoración de las habitaciones, lo que es muy exigente en la uniformidad de motivos de lapidación.

Para asegurarse de la necesidad de alinear las paredes debajo de las baldosas antes de la reparación, debe comprobar primero la verticalidad de las paredes. baldosas de cerámica instalado sólo en unas superficies perfectamente verticales. Cuando intenta montar una superficie con irregularidades sustanciales y otras deficiencias, puede que tenga que cortar pre-revestimiento, lo cual tiene un impacto negativo sobre el atractivo del interior.

Si las paredes del baño son heterogéneos y tienen muchos defectos que necesitan nivelar debajo de las baldosas

Para comprobar en las paredes verticales utilizando la plomada estándar. Para ello en la parte superior de la pared es clavo fijo, después se comprueba la posición del hilo cerca del suelo. Si la distancia desde el filamento a la pared a nivel del suelo es exactamente lo más cercano a la pared con clavos fija se considera que es plana y vertical. Alineación de la pared bajo la baldosa se requiere si la pendiente vertical es mayor de 1 cm.

Después de verificar la verticalidad de la necesidad de garantizar que no haya irregularidades de las paredes. Usted puede hacer esto un largo estante o una regla: es necesario para fijar la herramienta a la superficie y para evaluar la presencia de sus depresiones y protuberancias de material. Los cheques deben ser llevadas a cabo varias veces, en diferentes secciones de la pared, mayor será la superficie a ensayar, más precisa podemos determinar su estado. Un gran número de defectos hace que sea necesario para alinear la superficie con paneles de yeso. GCR tipo de fijación se selecciona teniendo en cuenta la magnitud de los salientes de la pared. Si son mayores de 2 cm, las láminas deben estar fijados a la caja para eliminar los inconvenientes más pequeñas pueden ser niveladas placa de yeso de la superficie, la fijación de placas con tornillos o pegamento directamente en la pared.

En presencia de las depresiones material de la pared y baches, se tiene que pre-zashpatlevat. En cada caso se requiere un conjunto único de trabajo preparatorio antes del acabado final con azulejos. Para averiguar cuál es el nivel de la pared en el baño, es necesario tener en cuenta toda la superficie de las deficiencias identificadas. La alineación sólo requiere grandes picos y valles, así como las desviaciones verticales. Si hay defectos y grietas de menor importancia la pared se puede chapeado sin preparación previa.

La alineación de las paredes en las áreas "húmedas" con mortero de cemento

Método de mortero de cemento a la superficie es adecuada para prácticamente eliminar cualquier deficiencia. Antes de comenzar la reparación debe comprar la cantidad necesaria de cemento y arena. No tenga miedo de comprar un poco más de la mezcla que se requiere, un buen sector del cemento duda será muy útil más de una vez, sobre todo porque él podría por un largo tiempo para mantener su rendimiento.

Para la reparación necesaria como el yeso, cuerda, cinta métrica, plomada, el nivel y la cremallera para faros. Con las herramientas adecuadas, se puede hacer frente a las carencias más significativas de las paredes, con los que se consideran desviaciones verticalmente. Si la pared no sólo está de pie en un ángulo, pero también tiene baches y huecos significativos, procedimiento de reparación será aún más difícil.

Por lo tanto, con el fin de alinear las paredes en el baño, es necesario comprobar la validez de estimar la superficie de las zonas en ruinas. Si se encuentran, retire con cuidado la construcción de un martillo. Ahora tiene que preparar un poco de las instrucciones del fabricante de la lechada e instalar balizas a lo largo de la pared. El primer faro está montado a una distancia de 300 mm de la esquina, la distancia entre varias balizas que sea menor que la longitud total de las reglas utilizadas.

Para instalar la baliza, es necesario esbozar una franja vertical de mortero en toda la altura de la pared. En esta solución utaplivajut baliza de ferrocarril y comprobar su nivel vertical. Si el original no vale la pena bastidor vertical, se ajusta pulsando en los lugares correctos. La segunda baliza se ajusta exactamente de la misma manera a una distancia de la primera poco más pequeña que la longitud de las normas existentes. Cuando se instalan las balizas, es necesario darles un poco de tiempo para completar la solidificación de la solución, por lo general no más de 3-4 horas.

Alinear la pared en el baño debajo de las baldosas utilizando una lechada sólo pueden esbozar la solución a la pared. Si la mezcla se extiende sobre una superficie, va a ser pobre adherencia, lo cual es importante, dado el gran azulejo conjunto.

Para la solución de pulverización se puede utilizar paleta o cucharón. Es muy importante para lanzar una mezcla de cemento de manera que yacía en filas ordenadas sobre la superficie de trabajo sin huecos. En el proceso de solución, la distancia entre balizas de llenado, que está seguro de aprender a hacer un trabajo sencillo, que sólo parece complicado.

Utilizando paredes de yeso pueden eliminar virtualmente cualquier defecto

El tiro peso de la superficie de la parte inferior hacia arriba, tratando de mantener el espesor de la capa de no más de 1,2 cm de espesor se utilizan para balizas listones. Cada 50-60 centímetros cubrían las paredes con una solución de exceso de cemento es necesario eliminar la regla, inclinándose al faro y la realización de abajo hacia arriba. el exceso puede ser simplemente echada hacia atrás en la cubeta con la solución restante en la regla.

Cuando una parte de la pared está incrustado solución, podemos pasar a la siguiente página. no debe temer demasiado pulverización una capa de hormigón, incluso después de secado, se trata de una pequeña grieta, que no tendrá un impacto negativo en la calidad de la adhesión final de la capa de revestimiento de la superficie de trabajo.

Alineación de la pared en el baño sala de cartón-yeso - características y complejidad

Un segundo método de preparación de la superficie que está siendo revestida de azulejos para reparaciones implica la instalación en todo el área de la pared de las hojas resistente a los líquidos de placas de yeso. Este método le permite alinear la pared de manera efectiva, incluso si tiene defectos y proyecciones muy graves. Primero necesitamos partición de la pared para la instalación de perfiles metálicos horizontales. Ellos deben tener una separación de 60 cm entre sí usando una plancha de yeso de tamaño estándar. Profesionales recomiendan instalar también los perfiles verticales. Estos no son necesariamente fortalecen los paneles de yeso, lo más importante, que no van a dar hojas montadas doblan hacia la pared. Para la preparación de perfiles de metal, igualando la longitud y la altura de la habitación, su pre-corte con tijeras para metal.

Yeso para cuarto de baño debe ser resistente a la humedad

En la guía de suelo el perfil se sujeta por las espigas, y en la pared - perchas a una distancia de 60 cm uno del otro. Es importante que todas las suspensiones instalaciones se encuentran en la misma línea vertical. Ahora ajustar los perfiles extremos, que son necesarias para controlar la uniformidad del nivel. Después de configurar sus perfiles de sujetos con tornillos, como una cinta larga perforada se pliega de manera que no interfieran con la instalación giposartona.

Entre los perfiles extremos tire de la cuerda para la instalación de los perfiles verticales. Al montar GCR tamaño estándar de 1,2 m perfiles verticales eje de la línea debe estar situado en un borde de la lámina. La distancia entre los perfiles individuales en el medio de la FCL puede ser diferente dependiendo del grosor de configuración y de la pared del material utilizado.

Cuando se complete todo el trabajo preliminar, sólo se consolidará el IGC a los tornillos de perfiles. Tornillo de los tornillos debe ser lenta y cuidadosamente. Placas de yeso es un material frágil, y con un par elevado el tapón de rosca puede empujar a través de la placa. Las articulaciones de las placas deben ser colocados en los ejes de los perfiles, mientras que los perfiles deben permanecer suficiente espacio para el segundo, tercero, y el resto de la pared de cartón-yeso comprado.

Al decidir qué se alinean en las paredes en el baño bajo la baldosa, ni siquiera considerar la opción de superficie de yeso de pre-acabado. Este material es durable y no simplemente no puede soportar el peso de una baldosa montado en la parte superior de la misma. Si la instalación de la FCL sobre la caja parece demasiado complicado, y la pared no tiene protuberancias mayores de 2 cm, los paneles de yeso se puede instalar directamente en la pared, la fijación de placas con tornillos o adhesivo especial.

Está prohibida la copia total o parcial de la información del sitio sin un enlace activo a ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

69 − = 60