Kvartsvinilovaya opiniones baldosas

baldosas Kvartsvinilovaya: los pros y los contras, opiniones

Más popularidad en el mercado de la construcción ha ganado baldosas kvartsvinilovaya. Pros y los contras, críticas y recomendaciones útiles - todo esto se encuentra en este artículo.

Se cree que kvartsvinil - un nuevo material de acabado, a pesar de que se utiliza con éxito desde hace varias décadas. Esta planta es un azulejos ligeros de plástico de varias formas. Su base - shell roca kvartsevvy y arena, y sólo una pequeña parte de los mismos comprenden diversos aditivos - estabilizantes, plastificantes, y de vinilo.

baldosas dignidad de kvartsvinila

Suficientemente alta resistencia y resistencia a los daños mecánicos. Debido a estas propiedades, es un revestimiento de suelo utilizado inicialmente sólo en los edificios públicos: oficinas, centros comerciales, e incluso en los almacenes. Más tarde, su diseño ha sido mejorado, y los azulejos comenzó a ser utilizado en la decoración de los apartamentos.

Mediante la adición de aditivos y pigmentos especiales puede lograr el efecto de cambio de color o simular cualquier textura. Por ejemplo, el recubrimiento puede ser un, grava de río, o viceversa cerámica, - el césped. Si lo desea, puede crear un modelo abstracto con diferentes tonos de color, lo que abre enormes oportunidades para la realización del diseño audaz.

Al instalar las baldosas sin dejar huecos o grietas, ya que se obtiene absolutamente lisa y sin fisuras el suelo. En este caso, la vida de su bastante grande - de 15 a 25 años.

Hay casos de daños mecánicos imprevista de las secciones individuales. Pero no hay nada de qué preocuparse - la pieza puede ser fácilmente reemplazado. Y no es necesario cambiar todo el piso. Otra ventaja - una reparación se puede hacer a mano, sin atraer especialistas.

Esta planta está perfectamente alineado con el sistema de calefacción por suelo radiante. Esto elimina la necesidad de apilar el sustrato debajo de ella. Además, es completamente anti-estático.

El cloruro de polivinilo, que es un componente del material que le da un calor especial. Así que se compara favorablemente con baldosas de cerámica. Este material de construcción heterogénea es resistente a la humedad y la humedad, lo que hace azulejos kvartsvinilovuyu populares en la decoración de baños y aseos.

Tile no requiere mantenimiento adicional, así resiste cualquier herramientas de uso doméstico, que incluyen abrasivos, tales como un alcohol y álcali.

Entre las ventajas de incluir la seguridad contra incendios. Cuando se quema no emite perjudicial para las toxinas y otras sustancias tóxicas.

Los plastificantes se incluyen en la estructura del material que le da la flexibilidad y plasticidad, como componentes colorantes consisten en componentes naturales. Esto hace que el azulejo seguros para la salud.

Por cierto, el material utilizado a menudo en la producción industrial, así como en la fabricación de juguetes para niños y equipo médico.

Tile tiene un pequeño espesor - aproximadamente 4 mm, y tiene una segunda clase de resistencia 32.

Al igual que con cualquier baldosa kvartsvinilovaya material de construcción que tiene tanto ventajas como desventajas. ¿Qué debo tener en cuenta?

El material tiene un peso grande, como el principal componente constituyente es arena y que hace que sea pesado.

El alto precio puede disuadir a muchos. Si se compara el costo de laminado, PVC y azulejos kvartsvinilovoy, en este caso, la ventaja no está en el lado de este último.

Un requisito previo para la colocación de una superficie perfectamente plana. En primer lugar, hacer un cemento vertido solado, que puede secar unos días. Esto, a su vez, contribuye a la rápida finalización de los trabajos de reparación. Si usted no toma en cuenta esta característica, el material puede ser decepcionante.

Otra desventaja de la baldosa es su bastante baja conductividad térmica. Si comparamos esto con el revestimiento de suelos de madera, esta última será mucho más cálido. Antes de colocar el material, es necesario llevar a cabo el aislamiento térmico. De lo contrario, el suelo será frío, y que causará molestias.

En caso de contacto con los rayos ultravioleta directos baldosas, su dibujo puede llegar a perder el brillo. Pasillo y cosas de baño no se desvanecen, pero para otras habitaciones - desde el momento requerido.

portada el estilo kvartsvinilovogo no puede ser utilizado en el adhesivo a base de cemento. Sólo se pueden utilizar materiales con fijaciones especiales "lengua y ranura".

Este material de construcción es una especie de "sandwich", ¿por qué no puede soportar cargas pesadas de largo. Es decir, los muebles pesados ​​en forma de cajones, armarios, sofás, tarde o temprano reflejados: después de algún tiempo puede aparecer abolladuras y grietas.

A pesar de las deficiencias, azulejos kvartsvinilovaya rápidamente ganó popularidad en el mercado de la construcción. Para el suelo de los más importantes - es la seguridad, alta durabilidad y el aspecto presentable. Con ella se puede realizar cualquier fantasía de diseño y sueños.

Hemos extendido a los azulejos kvartsvinilovuyu en el pasillo y en la cocina. Ahora lamento que no siempre es una cama para ella. A veces pienso que pueda soportar todo! Por ejemplo, he notado que no tenía ningún problema con el agua - que realmente no tiene miedo. Incluso los platos, a veces, al caer, me parece, no late con tanta fuerza como si hubiera sido laminada. Ya que tenemos hijos, me alegro de que el suelo no es tan frío como si estuviera en un azulejo normal, - es un plus azulejos kvartsvinilovoy.

toda vez perestelili familiares apartamento, también decidió tomar el corredor. Estos mismos amigos han explicado que hay diferentes tipos de calidad. Tomamos un tipo de producción y que hace que este azulejo casi no se mata! Tenemos un perro y ella es rasca constantemente pisos garras. Inicialmente preocupado, pero fue en vano - los pisos absolutamente toleran tranquilamente tales actos de vandalismo)).

Cama en el pasillo. Me encontré infeliz. Al principio todo estaba bien, le gusta especialmente la resistencia al agua, pero al final, cuando la reordenación de los muebles, abolladuras. Estos también están en linóleo, pero aún más, y esto no es fijo, excepto perestilat nuevo. Muy mal comportamiento de las articulaciones - kvartsvinil comenzó a hincharse, y se pegan constantemente. Tal vez no sea la mejor cualidad o tienen algo que no estela, pero al final abandonado en favor del laminado.

Ahora que sabes lo que las baldosas del suelo kvartsvinilovaya. Pros y los contras, comentarios, fotos y nuestras recomendaciones deberían arrojar luz sobre la situación, si decide utilizar dicha meta en su casa. Si tienes alguna pregunta, no responden en los comentarios.

Kvartsvinilovaya opiniones baldosas

azulejos Kvartsvinilovaya - una especie de revestimientos de suelos de PVC con la adición de arena de sílice. Se compone de 60-80% de cuarzo natural, el segundo material en la dureza, y 20-40% de aditivos de vinilo. baldosas Kvartsvinilovaya tiene una resistencia suficientemente alta, y el aumento de la seguridad contra incendios. Prácticamente no soporta la combustión y no inflamable. baldosas Kvartsvinilovaya no se raya y no se borra debido a una capa de poliuretano de protección.

Puede ser utilizado en zonas húmedas, ya que absolutamente no tiene miedo de agua, y tiene propiedades antideslizantes. La textura de la superficie puede ser lisa o marcada. Tal azulejo tiene propiedades antiestáticas y antibacterianas. Es indispensable para el recubrimiento de plantas comerciales, ya que tiene una alta resistencia a las cargas de rodillos. Tal número de baldosas ventajas kvartsvinilovyh determina sus diversos usos en las instalaciones tanto del sector comercial interna.

La basura no escriba! Yo, junto con su marido con sus manos metido baldosas en el pasillo - nada complicado! Tal vez soy también un hombre? Y mi no cree en sí también!

Me quedé en el pasillo de 1,5 años. oso feliz! No sé quien se recuerda que el lavado es malo, pero me lavo las manos (sí, mi madre les enseña que sí!))) No confío en todo tipo de novedades y de la fregona, y así más limpio!). Sin rasguños, suciedad y húmedo en la primavera - no hay problema! Se encuentra perfectamente puesto - es un placer, hasta un lego Sin frío no se dio cuenta, pero algo debe GVL u otro material kaoy (sin ningún tipo de problemas en la derecha!). Caminar descalzo, antideslizante, nada - sólo un milagro!

Sí, para que vaya frío incluso en calcetines calientes! Cada uno hizo reparaciones, poner una baldosa en la cocina y el pasillo, pidieron ver - por lo que mis piernas zadubela un par de horas mientras está sentado en la mesa (no de pie, y sentado.). Y si yo era? Agradable, pero muy fría en él.

Y para mí, esta baldosa no inspira confianza, también recuerda a la de linóleo más barata Soviética en la forma de las mismas casillas. Tal vez en la oficina en algún lugar y no estaría mal, pero en un apartamento? Dudo que los pies descalzos agradable y cómodo para caminar sobre ella. Y a pesar de las promesas de los vendedores, existen dudas de que no va a pelar, se adhieren a las plantas de los pies.

¿Por qué escribir un comentario sobre un producto que ni siquiera ve o utiliza el retorno? ¿Cómo puedo estar seguro de que mi Dumka.

Sí, para que vaya frío incluso en calcetines calientes! Cada uno hizo reparaciones, poner una baldosa en la cocina y el pasillo, pidieron ver - por lo que mis piernas zadubela un par de horas mientras está sentado en la mesa (no de pie, y sentado.). Y si yo era? Agradable, pero muy fría en él.

Caminar, aunque - descalzo, sería mucho más caliente)))

Larga dio la vuelta al cuarzo-vinil desde todas las desventajas de los azulejos en este caso se superponen. Los platos cambian demasiado hartos tan a menudo. Antideslizante - bien, tengo tres atletas crecen. No es necesario volver a hacer las plantas - se puede sólo se adhieren en la parte superior, incluso molestado con la eliminación de los muebles.

En cuanto a las dificultades de lavado .. Si cualquier recubrimiento se pone algo pegajoso, es necesario frotar. La segunda opción - verter un poco de agua "pyatno9quot; (Bueno, no es un laminado !!) y mi siguiente, a las 5 - volver y bien fregados y sin esfuerzo.

La diferencia en la conductividad térmica, he encontrado todavía el taller en el sótano - no en las baldosas del suelo de hormigón frío en pocas palabras - que es calentada por el aire de la habitación.

Buenos días! Yo quería saber lo que se debe marcar en el paquete en la compra de una baldosa de cuarzo-vinilo, a fin de no sumergirse en el baldosas de vinilo. ¿Cuál es la abreviatura debe ser?

Bienvenido! Me gustaría explicar algo acerca de lo que se llama "vlyapatsya9quot; Las baldosas de vinilo consiste en (o al menos "Armstrong9quot; 100% de PVC, es más caliente, elástica y más ecológico que el cuarzo de vinilo que no lo tienen claro dónde. Y en el cuarzo-vinilo, para reducir el costo del material por un mínimo de PVC, no es la más alta calidad, y el resto se compensa por la arena, cuarzo alegó. Todos los otros cuentos del truco publicitario de cuarzo-vinilo. Créeme, sé de lo que hablo.

El exceso de información en Internet sobre baldosas de vinilo de cuarzo. Y donde hay cuarzo. Y para qué sirve? En cuanto a la cerámica será visible (brillar), porque en realidad el cuarzo - es arena. En mi opinión, es suelo hermosa palabra que suena de cuarzo de vinilo. Usted por lo menos saber qué vender.

Estimados profesionales - por favor explique la esencia de este título. Después de todo, los clientes gastan mucho dinero comprando en el hecho de linóleo duro, que tiene una serie de deficiencias, pero que están contentos de que se llama baldosas de vinilo de cuarzo

Composición de cuarzo-vinilo azulejo Fine Floor sometió a un análisis químico en el laboratorio. El análisis químico mostró aproximadamente 30% del contenido de material de relleno mineral, es decir, arena SiO2 con una mezcla de otros compuestos minerales que están contenidos en la arena natural del mar.

Sobre este punto tenemos un certificado con los resultados del examen, que puede mostrar personalmente a cualquier persona interesada.

Para copias de este documento no han llegado a los defraudadores, el documento no se presenta en una red.

Sólo quiero señalar que para hacer un examen químico puede ser cualquiera.

Arte de la teja Kvartsvinilovaya PVC Azulejos - Opiniones

baldosas Kvartsvinilovaya - un trabajo pesado y megakomfortnaya + fotos

¿Qué elegir suelos de la cocina? En este tema vamos a sufrir, cuando empezaron a hacer reparaciones en la cocina.

Después de un montón de opciones, la relación precio / calidad / durabilidad / resistencia al agua de la elección era obvia: Arte de la teja Kvartsvinilovaya PVC Tile:

Las principales ventajas de kvartsvinala - una clase de resistencia 43, que comprende aproximadamente el 70% de cuarzo natural - el segundo material de dureza más - es vinilo, estabilizadores, plastificantes y pigmentos.

baldosas Kvartsvinilovaya no deja arañazos y astillado, capa impermeable 100%, baldosas antideslizantes + ecológicos y cálidos. Otra ventaja es que las propiedades del fuego, baldosas no está encendida.

No golpeando como laminado y no divergen en las costuras. Puede soltar los cuchillos y palos para romper :)))

menos: Se requiere la alineación previa de la planta. Pedimos los dueños de pisos autonivelantes hacen.

El azulejo es muy delgada, pero resistente.

Así que miro en mi cocina:

Azulejos en gana, por medio año no hay quejas específicas. La única cosa que lavar no es tan conveniente como el linóleo - y se limpió limpio.

Algunos lugares necesitan posherkat con un esfuerzo, por ejemplo, cuando el gato se come. Suciedad-bien, baldosas innecesariamente difícil.

Pero cualidades térmicas, el aspecto y la comodidad son evidentes. Caminar descalzo en el invierno no es frío.

Lenchik-ekb recomienda Teja Kvartsvinilovaya PVC teja del arte

Pero en mi gris para ser visto, pero en un muy ligero sería visible.

Y los platos en él como golpes fuertes, así como baldosas de cerámica ordinaria? ¿O es más "suave"?

De acuerdo con los platos - nada obzego con azulejos de cerámica - una composición muy diferente. Aosuda a Crumb latidos. De tazas simplemente manejar fichas.

3 litros frasco cayó - mantuvo su conjunto.

adhesiva kleetsya será costuras visibles entre las baldosas con el tiempo en tonos claros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

64 + = 67