Kobe plantación y el cuidado en el campo abierto

Kobe: plantación y cuidado de los fundamentos. Crecemos hermosas campanas del monasterio en la zona del jardín. Secretos de aterrizaje Kobei (foto)

Kobe - una planta perenne de la familia Polemoniaceae vid tropical.

En casa (México y Perú), que está representado por 9 especies. Sin embargo, en la floricultura cultivada único de su tipo - alcantarilla kobeyu. Este es el nombre que recibió en honor a su descubridor Bernabé Cobo, un monje español - naturalista. Como también se le llama la hiedra mexicana.

Kobe aumenta rápidamente (se látigo alcanzan longitud de 6 metros), y por lo tanto a menudo se utilizan para la siembra vertical. Flores grandes que "tropikanki9raquo; (Puede crecer hasta 8 cm de diámetro) tienen una forma de campana. De ahí el otro nombre de esta planta - "las campanas del monasterio."

Crecer puede ser una vid hermosa de las semillas y por injerto. Método semilla tiene su propia característica - las semillas germinan mal. Por lo tanto es importante la correcta preparación de la semilla. Se debe comenzar a principios de marzo.

Kobei semillas tienen una cubierta dura, lo que crea ciertas dificultades en su germinación. Para eliminarlo, las semillas se colocan en un plato plano, vierta agua a temperatura ambiente y la tapa de la cubierta para reducir la evaporación de la humedad. Cuando la cubierta de la semilla comenzará a ser cojera, se elimina mecánicamente. Las semillas tratadas se colocan en una gasa empapada en una solución de permanganato de potasio y un plegadas en varias capas. A continuación, se colocan en una bolsa de plástico (que es cómodo de usar para este zip-packs) y dejar en un lugar cálido y luminoso. Las semillas comienzan a romper la cáscara del huevo después de 2 semanas. Durante todo el proceso debe ser a la gasa era siempre mojado.

semillas remojadas y Kobei tramado

eclosionados semillas se plantan en una cara plana en copas individuales. recipiente de siembra se coloca en un alféizar cálido y cultiva a + 20 ° C.

Para crear una alta humedad cubierto su película, que está abierto diariamente para ventilación y humidificación aterrizajes. Brotes comienzan a aparecer tan pronto como 2 semanas. Si las semillas se sembraron sin remojo, germinación de la espera se estiró a 3-4 semanas.

plántulas de buceo en 2 hojas de fase. Los nuevos contenedores de siembra se necesita mucho más anteriores (aproximadamente unos 3 litros). Esto es para asegurar que en el momento de la siembra en las plantas terrestres abiertos formó un sistema de raíces fuertes, y comenzó a construir activamente la masa foliar.

Buceo lleva a cabo cuando las plántulas han crecido 2 hoja verdadera

Antes de que un plántulas de buceo abundantemente regado. Cuando el trasplante todo lo posible para mantener un margen de tierra, a fin de no dañar las raíces.

Crecer esta vid tropical a partir de esquejes es más fácil que a partir de semillas. En las heladas de otoño antes de kobeyu desenterrado y puesto en un cubo grande. masa verde se corta a una altura de 30-40 cm desde la raíz. Mantener la planta en un lugar fresco y oscuro en + 8-10oS. hasta la primavera.

El suelo al mismo tiempo, una vez al mes para hidratar, de modo que las raíces no se sequen. A finales de febrero-principios de marzo kobeyu trasladado a la casa, poco a poco aumentar el riego. Después del comienzo de crecimiento activo puede ser corte cortes.

Su antes de plantar pre-sumergidas en enraizamiento estimulador (por ejemplo, Kornevin) y se plantaron en macetas con arena húmeda o perlita. esquejes de raíz en 2 semanas.

Los cuidados para ellos no difiere de plántulas que crecen a partir de semillas.

Propina! Kobeyu se puede poner inmediatamente en un recipiente grande, no se han plantado en campo abierto: la caída no tendrá que cavar, pero sólo para colocar en el almacenamiento.

Kobei siembra en campo abierto

Kobe crece bien en zonas soleadas abiertas con suelo fértil suelto (arcilla y limo arenoso). A la sombra de ella cae en el crecimiento y la floración. Esto se debe considerar al elegir el lugar de aterrizaje de las vides. La acidez del suelo afecta así el color de las flores: a pH elevado se observa tono rojizo "kolokolchikov9raquo;, bajo reacción alcalina - dominado por tono azul.

Kobei plántulas jóvenes no pueden tolerar las heladas aunque sea mínima. Por lo tanto, se plantan en un lugar permanente a principios de junio. Si, sin embargo, después del aterrizaje proyecta caída nocturna de la temperatura, las plantas de semillero se cubren con 2-3 capas lutrasila. hoyo de plantación excavado en la región de al menos 0,5 m. En la parte inferior de la pila de drenaje de escombros, ladrillos rotos o arcilla expandida grande. plantas sembradas caen suelo fértil dormido (porciones iguales de turba, humus y tierra SOD) y regado. Kobe necesita apoyo. Por lo tanto, si se planta para las paredes de jardinería de edificios, es necesario establecer un número de metal o de celosía de madera, estirar la cuerda en la que la planta con la ayuda de sus antenas se "vzbiratsya9raquo; arriba.

Como apoyo a la cuerda Kobei encadenan a lo largo de la pared

Propina! Si se pellizca las tapas Kobei brotes, el arbusto será más exuberante y compacto.

A pesar de que Kobe - una planta tropical, el cuidado de ellos no es difícil. Tregua que el riego, la fertilización, la eliminación de las malas hierbas y las plagas y control de la enfermedad.

Kobe como un nativo de la humedad amante tropical. Se necesita ser regado regularmente, sobre todo en los días calurosos de verano. Pero es importante no permitir que el exceso de humedad, de lo contrario las posibilidades de pudrición de la raíz. El riego se lleva a cabo una vez después de secar la tierra vegetal.

Al igual que con cualquier planta, Kobe ya que las primeras hojas y antes del comienzo de la incipiente necesidad de fertilizantes nitrogenados. A medida que se pueden usar nitrato de amonio en una proporción de 25 g por 1 m2 aterrizajes.

Cuando los brotes comienzan a aparecer, la vid "perevodyat9raquo; a los fertilizantes de fósforo-potasio. Estimulan mejorado en ciernes, dar un color más saturado de flores, prolongar la floración. Por 1 m2 contribuyen 30-40 g de sal de superfosfato y potasio se disuelven en 10 litros de agua. También es posible hacer una madera de fresno ordinario (250-500g / m2) en una forma seca o en solución acuosa.

La alimentación se lleva a cabo una vez cada dos semanas, alternando entre el mineral y (1:10 infusión gordolobo) fertilizante orgánico.

Plagas y enfermedades Kobei

Una de las peores plagas de araña roja Kobei reputado. Las colonias de estos insectos chupadores viven en el envés de las hojas. Se multiplican rápidamente (en una temporada nacen de unas pocas generaciones). Los ácaros pueden ser anotadas en los puntos de color amarillento (ubicación punción) en las placas de la hoja. Una gran reunión de plagas caracteriza por la aparición de una banda delgada entre las hojas. Como resultado de los ácaros, la planta se suprime, las hojas se vuelven amarillas y se caen. Combatir esta plaga debe iniciarse inmediatamente después de la detección. Para este fin, las plantas se pulverizan con acaricidas (Aktellik, Sanmayt, Fufanon).

Kobe y, a menudo afectada por los pulgones, que prefiere los brotes jóvenes, hojas, de la que chupa el jugo. Las hojas dañadas con el deforme, se vuelven amarillas y caen prematuramente. Contra los insecticidas utilizados áfidos ( Akhtar, konfidor, Fitoverm).

El cuidado incorrecto (en particular con el exceso de riego) Kobe expuesto pudrición de la raíz. Se manifiesta por manchas necróticas negras en las hojas y las flores. Si la lesión no es fuerte, entonces se puede tratar de curar las plantas. Para ello, es necesario secar el suelo proryhlit ella. A partir de entonces, el suelo bajo el arbusto derramada solución fungicida (Fundazol, Topaz, solución de sulfato de cobre).

© 2012-2018 "La opinión de las mujeres." Cuando la copia de materiales - una referencia a la fuente es obligatoria!

Editor en jefe del portal de Ekaterina Danilova

E-mail: [email protected]

Póngase en contacto con nosotros en: +7 (965) 405 64 18

Kobe boca de acceso en el cultivo de jardín y fotos

Para hacer su cuadro interior elegante y brillante, asegúrese de plantar kobeyu. Esta hermosa floración de la vid arbusto se hizo para jardinería jardín. El hogar de las plantas amantes del calor están arrastrando los bosques de montaña subtropicales y tropicales de América Central y del Sur. En nuestro país, por lo general se cultiva como una planta anual, ya que nuestra fría Kobe no lo soporta.

La planta se caracteriza por una larga, de hasta 7 m, tallos, que en la forma ordinaria son hojas pinnadas complejas, las puntas de las ramas complementan las antenas prensil, por lo que una flor está en su propia fuera de la tierra, atrapados en cualquier base. Kobe está creciendo muy rápidamente en un corto período de tiempo, la decoración de grandes áreas de cobertura natural.

Flores grande (tamaño de aproximadamente 9 cm) "campanas", que crean una fragancia almizclada agradable: durante la temporada de crecimiento de las hojas axilares formar un tallo largo de la flor, que están coronadas por un solo grupo de 3-5 piezas de colores con una gran mano de mortero y estambres. inflorescencias jóvenes primeras hojas tienen un tinte amarillo-verde, entonces la flor se vuelve de color púrpura o blanco (dependiendo del tipo de Kobei). Los frutos de esta planta es similar a las cajas, que son correosa y elástica al tacto, llenos de semillas redondas pequeñas.

Si el sol a menudo satisfacer su planta es el calor y la luz, entonces Kobe le responderán a cambio: con un excelente tiempo de flores creciendo a un increíblemente rápido. Y fuertes raíces filamentosas flores utilizan activamente nutrientes del medio ambiente.

En su familia Kobei tiene 9 grados, de los cuales sólo un tipo de atrapados en horticultura ornamental, también conocido como Kobe trepar, o, como lo llaman, "las campanas del monasterio." Este tipo de planta se cultiva con éxito como adornos de joyería cuadro interior.

crecimiento Kobei Paso desde la semilla hasta bellamente enredadera en proliferación se puede dividir en dos procesos principales:

  • inicialmente pasa aterrizajes en brotes de semillas Kobei;
  • la siguiente fase de semillas germinadas se trasplantan en el suelo.

Tropical "ambiente" para definir el rasgo principal de esta planta: Kobe no puede tolerar una temperatura negativa porque cultiva como una planta anual. Recibe esta belleza en el jardín sólo puede ser mediante la plantación de semillas Kobei.

Ofrecemos para cumplir con las instrucciones para el cultivo de Kobei:

  • trabajar con las semillas comienzan a principios de primavera. La parte inferior de un recipiente de madera dim varias capas de papel grueso inodoro o gasa, a continuación, el suelo se impregna con una solución diluida de manganeso (permanganato de potasio). Semillas vides se colocan sobre una pieza a una pequeña distancia entre ellos. Buque con próximas plántulas enlatados utilizando una película de polietileno;
  • lugar para recoger un tanque caliente, bajo la luz solar indirecta. Está bien si las semillas de repente cubiertas de limo, en cuyo caso se lavaron con una solución de manganeso, sustituyen y el papel puesto en sus materiales de siembra limpios ha podido arreglar. brotes delicados formaron después de aproximadamente 18-21 días. Cuando las plántulas crezcan un poco, se plantan en la capacidad total;
  • diámetro aproximado de la capacidad total para trasplantar plantas de aproximadamente 9-11 cm. Este bote está lleno de tierra suelta y abrió las plantas de semillero a una profundidad de 1,6 cm. Cada semilla extenderse horizontalmente hacia la parte plana inferior. Con la formación de la primera hoja en sus plántulas se trasplantan en un recipiente separado, sin olvidarse de instalar una pica de tierra - "vyuchku".
  • a la tierra en el campo abierto (a mediados de primavera) plántulas necesitan prepararse con antelación. Por 16-22 días antes de transplantar las plántulas necesidad de poner esta capacidad de una noche en la logia se endurecen. No se debe hacer cuando las heladas nocturnas siguen ahí;
  • de rápido crecimiento, las plantas jóvenes severamente estiradas, y esto reduce en gran medida sus propiedades decorativas. Para crear una ramificación y una magnífica corona de brotes jóvenes que necesite pellizcarse;
  • para la aclimatación de las plantas jóvenes se seleccionan lo más posible de corrientes de aire y se cierra el sitio más soleado, por ejemplo, las paredes de la casa o de la valla. Con la falta de luz solar Kobe puede aceptar, pero la sombra constante no da la oportunidad de mostrar toda su belleza durante la floración de la vid. Con el advenimiento del pozo de siembra de verano situada a una distancia de 80-100 cm entre un relleno de césped de tierra, turba y humus. Las plántulas se colocan aquí sin la eliminación de la sala de tierra. Mientras que las plántulas débiles aún no habían comenzado a arrastrar, que proporcionan apoyo en forma de clavijas. Un poco más tarde, cuando los brotes se han vuelto más fuerte, la planta será capaz de auto-subir el siguiente soporte conjunto.

Términos y cuidado de Kobe después del transplante en el campo abierto

Liana está creciendo rápidamente, y pasa mucho de su energía al usar sus tentáculos para subir - y es lógico que esta planta crezca necesariamente necesita riego abundante y Postojna, y una gran cantidad de nutrientes. con mayor razón urgentes estas necesidades se convierte en los días de verano, cuando se destacaban seco y sofocante. Constantemente necesita para asegurar cuidadosamente que después de regar la vid en el suelo no se estanque el agua, de lo contrario el sistema radicular Kobei sufren necesariamente de las infecciones por hongos ubicuos.

Kobe está creciendo muy rápidamente, pero comienza a florecer sólo después de cebos semanales - empezar a añadir el fertilizante es necesario ya que el tiempo del cultivo de brotes jóvenes de la semilla en el interior. Cebo necesita ser alternado:

  • Inicialmente, saturar el suelo donde crece Kobe, fertilizantes orgánicos;
  • Entonces aditivos minerales.

Al comienzo de la temporada de crecimiento de la planta es más necesaria nitrógeno, y antes de la floración (principios de julio) - en fósforo, potasio y diversos elementos traza beneficioso. Cebo tiene que ser dosificado con cuidado: si se le da Kobei cantidades excesivas de nitrógeno, la vid producirá de forma activa las hojas, ya que reduce significativamente el tiempo de floración. hecho único: el suelo más ácido, especialmente brillantes plantas inflorescencia tintas adquiere si el suelo en muchas gran cantidad de cal en los pétalos de las flores ya dominados por el color azul.

troncos de los árboles del suelo Ciertamente mantillo utilizando el serrín, turba o cualquier otro material paraotorrea es de origen orgánico, para ser capaz de controlar el grado de humedad.

Kobeyu mucho "amor" todo tipo de plagas de jardín, tales como los ácaros y áfidos, porque esta planta es a menudo necesario inspeccionar y controlar las drogas de los insectos, si surge la necesidad.

Como hemos dicho anteriormente, una vid tropical cultivado en nuestras condiciones como una planta anual, más que una hermosa enredadera de crecer a partir de una pequeña cantidad de semillas es bastante simple. Al mismo tiempo, algunos jardineros logran mantener este arbusto en invierno, a la salida de las heladas de primavera en el área de jardinería ya era un adulto, el año pasado la planta.

De hecho, es la propia naturaleza del reto: organizar una Kobee invierno y no arruinar su tarea es bastante complicado, ya que esta planta, en primer lugar, un buen montón, así como la vid no es mucho sobrevive después del trasplante. Sin embargo, esto emocional reorganización de la planta sólo se benefician. Como se muestra, Kobe, para hacer frente a la hibernación, se inicia la floración temprana y hace que sea muy activa.

Cómo mantener kobeyu en invierno?

Con la llegada del otoño, a finales de septiembre, con las plantas de eliminar todo el follaje y suavemente cavar. Lo más importante es no dañar las raíces - el sistema de raíces, aunque bastante grande, pero muy frágil. Planta misma se almacena en el recipiente, colocándolo en un lugar fresco y oscuro a una temperatura de no menos 9-11S. De manera óptima adecuada para este sótano.

Kobe es el invierno en un estado latente, y esta planta no requiere mantenimiento. Compruebe periódicamente el suelo en el que están situadas las raíces de las vides, el seguimiento de su nivel de humedad normal. Con el inicio de la primavera, las plantas se trasladaron a un lugar cálido y luminoso, aumentando gradualmente la cantidad de riego de la vid. En su lugar en la planta de jardín se recicla a principios de verano, cuando las heladas ya traicionero permanecen muy por detrás. Cuidado y Kobei de aterrizaje, que ha logrado pasar el invierno, el mismo que para las anuales.

En las plantas madre que han sido capaces de pasar el invierno, cortar los esquejes de multiplicación vegetativa de la selva. Cuando, después de plantas de invernada cuando se expone al calor y la luz solar comienza a formar brotes, el más poderoso de ellos se prepara para este propósito: cortar cuidadosamente para que no se deforme la planta real, y tener en arena húmeda hasta que los brotes no crean su propio sistema de raíces . En la planta abierta plantas jóvenes sufren cuando hace buen tiempo se normaliza.

Los productores que cultivan la vid que subir mucho tiempo, digamos alrededor de una característica única: Kobe, que no se cultiva a partir de semillas y por esquejes, se inicia la floración antes, pero no tan brillante y activo como el que se cultiva a partir de semillas.

Cultivo en composiciones hortícolas Kobei

"Roscado" productores de flores hermosas para cultivar amor por alegres magníficas vistas y un crecimiento significativo de cualquier superficie donde sólo la vid puede conseguir. Aquí es cómo utilizar la Kobei puede refrescar y ennoblecer área de jardinería doméstica:

  • Si kobeyu crecen al lado de la valla, a continuación planta en un tiempo muy corto para ocuparla, ocultando la casa y la tierra a los ojos de los extraños. Bastante impresionante mirar grandes campanas de la planta a una valla alta.
  • Con la creciente violentamente Kobee puede ocultar fácilmente los edificios de la granja pared feos y aburridos.
  • Plantado alrededor de la glorieta cerca del lado sur de la planta de la casa de una densa apoyo obovet dosel y ocluir la casa de la pared exuberante verde del mundo circundante.
  • El punto culminante de la zona del estadio vivirá arco verde - esto es exactamente lo que es necesario para esta cepa, lo que parece ser una segunda no puede estar quieto - creciendo!
  • Con el fin de plantar árboles descansando lugar en el dacha, kobeyu colocados en contenedores estables profundas con grandes pilares y ponerlos en el perímetro del jardín.
  • En un gran jardín de flores de Kobe será una gran empresa lobelia, petunia y verbena.
  • Con la ayuda ramas flexibles y largos de esta planta puede ser agradable para dividir la trama en diferentes zonas.

Para muchos jardineros Kobe es flor bastante Moody mascota. Pero los que deciden sobre el cultivo de la cultura flor, y se creará el cuidado apropiado, como resultado será capaz de obtener una gran planta que va a decorar un macizo de flores en el balcón o el patio trasero.

Kobe - el cultivo de semillas, cuándo plantar

  • Kobe - una vid decorativa su tierra natal de América del Sur. Winding arbusto en clima cálido y húmedo de los subtrópicos crece en los bosques como una planta perenne. Kobe fue domesticado a finales del siglo XIII. En el diseño del paisaje se utiliza como un elemento de una plantación de jardines verticales. Con decorar enredadera:

    En un clima bastante duro de nuestro país vid decorativa se cultiva como anual. En la naturaleza, hay nueve especies de plantas pertenecientes a la Kobei género. Tsvetovody utilizar un tipo de Kobe paso de hombre. Ella tiene una serie de nombres:

    Kobe arbusto trepador es un sistema radicular fuerte, ramificada en forma de raíces finas fibrillose. Liana, puede crecer en una temporada de más de seis metros.

    Tallo ramificado, angular, cubierto con hojas hermosas hard-pinnadas, dispuestas alternativamente. Cada uno de escape termina el bigote se modifica hojas, es a través de ellos enredadera poder por cualquier razón se eleve a grandes alturas.

    Debido a la alimentación, lo que da una fuerte raíz, la planta se desarrolla muy rápidamente. En un corto espacio de tiempo, giro vid alrededor del área grande vertical, lo que es muy importante en el diseño del paisaje en la decoración de jardines y huertos familiares.

    Axilas de las hojas - un lugar donde se encuentran los tallos de las flores. Lo suficientemente largo (20 cm). Las flores son grandes, fragantes. Forma acampanada. Un diámetro de aproximadamente 8 cm. El pistilo y estambres abogan fuertemente para los pétalos. Esto hace que las flores, elegante, único. flores en forma de campana están dispuestos individualmente o en pares.

    La floración larga. Dura hasta la primera helada. Las primeras flores se revelan en julio. Al final de la temporada son los frutos se forman. el fruto tiene la forma de una caja. Semillas plana, ovalada, grande. Cuando las flores se abren, que verde-crema y el olor a almizcle. Más tarde se produce un cambio de color y aroma. El color se convierte en blanco o púrpura. Depende de la variedad. Olor a miel.

    La naturaleza de América del Sur, hay nueve especies. Los cultivadores de cría sólo se dispone de una. vista de aplicación encontrado - Kobe boca de inspección. propagada:

    planta Liana tropical, ama de calor y la humedad. El clima en la mayoría de las regiones de Rusia es duro para ella, ella no puede pasar el invierno, tradicionalmente se cultiva como un cultivo anual.

    En la zona media con el cuidado adecuado durante la temporada de verano vid, así se aumenta la masa vegetativa. Tiempo para florecer. Cuando el proceso de cultivo de plántulas se inicia en la floración de julio de floración hasta las heladas. Los frutos se forman, pero las semillas maduran en raras ocasiones.

    En las zonas del sur con una vid clima subtropical puede ser cultivada como perenne. Floración Kobei a largo plazo comienza en abril. Jardineros aman kobeyu para alta decoración. En el período de crecimiento activo en el corto plazo, es capaz de soportar cualquier oplesti:

    pilar decorativo, cubierto con follaje de tracería verde, a finales del verano de flores en forma de campana de diferentes colores, se convierte en una auténtica decoración del jardín desde junio hasta las heladas.

    Kobe púrpura

    Grado de Kobe púrpura, ideal para la jardinería vertical. Liana para la temporada crece hasta 4 metros. Se da una gran cantidad de brotes. Floraciones hermosas flores que tienen una forma de campana.

    Las flores pueden tener diferentes tonos de color púrpura como la luz violeta y púrpura oscuro. Flores en abundancia cuando se cultiva en pleno sol con el suelo excavado profundamente antes de la siembra.

    Liana durante el verano para el crecimiento y la floración adecuada requiere:

    Kobe blanca

    El espectacular anual, escalada, planta. Al final de la vid verano alcanza una altura de 4 metros. Floraciones flores blancas grandes con un diámetro de aproximadamente 8 centímetros. Recomendar la siembra a lo largo de las paredes de la glorieta, cerca de la valla, a lo largo de los balcones.

    La planta produce brotes que se aferran zarcillos de apoyo, está creciendo rápidamente y agradable a la vista de la cascada hojas de hermoso color verde esmeralda. La inflorescencia es su forma muy similar a las grandes campanas. Al inicio de la floración, palidecen verde, el color cambia gradualmente, llegando a ser de color blanco brillante.

    Se da preferencia a las zonas de fuerte luz del sol. En el suelo fértil, suelto. Recomiendan propagada por semillas. Para al final de mayo o en las semillas de siembra de plántulas robusto principios de junio llevado a cabo en febrero.

    campana del zar

    Variedad Campana del Zar - es una enredadera anual, bobinado. Crece hasta 3 metros de altura. Hojas pinadas con superficie arrugada. Al final de las antenas rodaje dispuestas, que se une al soporte de la planta.

    Floración flores blancas grandes (6-8 cm), en forma de una gran campana. La floración dura desde principios de julio hasta la primera helada.

    Campana del Zar la planta perfecta para la jardinería vertical. Recomendado para la inscripción:

    La siembra se lleva a cabo preferiblemente en febrero. La planta trasplantado después de establecer un clima cálido con temperaturas nocturnas por encima de cero. Por lo general, este es el final de mayo, principios de junio. Usted puede obtener una planta abundante floración fuerte cuando la plantación de plántulas en julio.

    Amazonas

    floración de grado Kobei Amazon hermosas flores de color púrpura forman campanas que recuerda, en primer lugar que la luz violeta verde convertido gradualmente.

    Planta produce una gran cantidad de brotes que alcanzan rápidamente una longitud de 4 metros.

    En los extremos de los brotes son bigotes. Liana amazónica crece bien en suelo fértil. Le gusta mucho riego, fertilización, sol.

    Puede cultivarse como un cultivo perenne en condiciones de invernadero.

    Creciente de brotes en casa

    Para el cultivo de semillas y el conocimiento de ciertas reglas de tecnología agrícola Kobei necesario, sabiendo que incluso un principiante será capaz de administrar y hacer crecer sus propias plantas de semillero una buena y sólida Kobei anual.

    Cuando se planifica una ubicación para la siembra de tener en cuenta que la vid le gusta:

    • , Suelo fértil fértil;
    • excavado profundamente la tierra;
    • ausencia de corrientes de aire;
    • El sol.

    En nuestro clima, las heladas de primavera c frecuentes alcanzar la floración Kobei posible, si en el momento de pensar en las plántulas. Esto debe hacerse en febrero. El mejor momento para la siembra es el período comprendido entre finales de febrero y mediados de marzo.

    Kobei semillas son lo suficientemente grande, plana, tiene una forma redondeada. Se puede sembrar en seco, pero empapado las semillas germinan más rápido. Se necesita:

    • platillo;
    • La bolsa de plástico;
    • semillas;
    • Papel higiénico;
    • Appin (o cualquier otro estimulante del crecimiento).

    Rollo de papel higiénico en varias capas, en remojo un estimulador de crecimiento, poner en un platillo. Las semillas se separan hacia fuera en el papel higiénico, de modo que no se toquen entre sí. Platillo coloca dentro del paquete de celofán. lazo paquete, poner en un lugar iluminado caliente.

    Mientras la escotilla semillas, que deben enjuagarse periódicamente en agua, papel higiénico en funcionamiento, para cambiar, para asegurarse de que no aparece en las semillas del molde. Si la expectativa de Pipping demora, puede tratar de ayudar - tome una aguja y se pincha cada semilla.

    Para obtener plántulas fuertes, se necesita un buen suelo y un recipiente separado para cada planta. Cuando la siembra en envases individuales Kobe sufre menos durante el trasplante. El suelo debe ser comprado en una tienda de flores o una flor para fines especiales.

    Capacidad para llenar la tierra. Llovizna. semillas incipientemente germinación suavemente pusieron en el medio de cada maceta. Cubra capa de suelo al menos 1,5 cm. A una temperatura de aire de 20 brotes aparecen después de 2-3 semanas.

    Brotes crecen mejor, menos extendida, si la temperatura ambiente no es superior a 16 C juega un papel importante una buena iluminación. Cuanta más luz, la planta más fuerte y más saludable. Tan pronto como los brotes en macetas para poner el soporte. Joven escalador se aferran a ella. En lugar de soportes rígidos pueden usarse cordeles, asegurándola en la parte superior.

    atención básica antes del transplante en el campo abierto:

    • riego;
    • la pulverización de agua caliente;
    • acortamiento de largas pestañas.

    Si el aire interior es demasiado seco, las plantas jóvenes pueden ser afectados por la araña roja. Kobe está creciendo rápidamente, por lo que las vides no se entrelazan entre sí es necesario poner las macetas con plantas, así que fue una gran brecha entre ellos.

    La necesidad de trasplantar maceta más grande, tan pronto como la capacidad se hace pequeño para el sistema radicular. Se necesita transbordo para un buen crecimiento de las plántulas.

    Sólo cuando la amenaza de heladas nocturnas ha pasado, plantado en el jardín kobeyu un lugar permanente. Incluso una pequeña desventaja es capaz de destruir la plántula frágil. La operación más confiable para trasplantar llevó a cabo a principios de junio.

    Cuando se siembra a cielo excavar varios vides al menos 0,5 metros. Para un buen crecimiento de la planta para prepararse para el reabastecimiento de combustible en boxes de aterrizaje, mezclar:

    • turba;
    • humus;
    • arena de río;
    • El suelo del jardín.

    No está mal sucederá si en un agujero a añadir un poco de superfosfato doble. Esto aumentará la fertilidad del suelo. transbordo anterior se olvide de regar la planta. Obtener pulcramente fuera del contenedor y el lugar en el pozo de aterrizaje, se cubren con tierra, apisonar fuertemente y cubrir con agua. Para preservar la humedad del suelo zamulchirovat hierba seca.

    Kobeyu verano debe regarse de manera oportuna. planta subtropical, la humedad que necesita. El riego debe ser moderado para evitar el estancamiento de agua. Una vez en dos semanas después de plantar, fertilizar con abonos nitrogenados, además de alimentación se lleva a cabo sólo fertilizantes flores, que no contiene nitrógeno. Puede utilizar la infusión hecha a partir de cenizas, gordolobo, hierba.

    En clima caliente seco es necesario llevar a cabo el riego de la vid. Si esto no hace que la araña roja aparecen en la planta. Blooming continúa hasta las heladas. Para las plantas no perdió las flores decorativas desvanecido, marchitas con regularidad para eliminar.

    Liana lanza constantemente nuevos brotes. Durante el verano tendrá que atarlos al apoyo que no se tuercen alrededor de otras plantas que crecen cerca. Se hace constar que en suelos ácidos las flores tienen un tono rojo y flores pintadas en tonos azules en suelos con baja acidez.

    Muy a menudo, cuando el riego excesivo o kobeyu verano húmedo golpea pudrición de la raíz. Los síntomas de la enfermedad es la presencia de manchas oscuras en las placas de la hoja. aflojando la prevención básica de enfermedades del suelo. Si hay plantas enfermas deben tanto como sea posible para eliminar rápidamente, cavando con su raíz.

    Al igual que las plagas de flores kobeyu: arañuelas, pulgones. planta afectada de crecimiento lento, parece que las hojas amarillas. Guarde la vid, puede utilizar "Intavira". procesamiento oportuno de la droga va a salvar la planta.

    Obtener sus semillas en otoño no Kobei esperan. En las condiciones del clima ruso no es una tarea factible. Las semillas no tienen tiempo para madurar. Conteo debe sólo en semillas compradas. Y su germinación incluso en compañías bien conocidas no es muy alta no es más del 30%.

    ¿Puedo guardar el invierno kobeyu

    No cultivador perezoso que tiene una bodega, se puede cultivar como una kobeyu cultivo a largo plazo. Después del 10 de octubre hasta el golpe heladas nocturnas tienen que cortar todos los tallos.

    Planta las raíces cavan, colocarlo en el recipiente y tire de la bodega. En invierno, es necesario verificar periódicamente la humedad del suelo, moderada si es necesario humidificar.

    A principios de marzo, el contenedor para traer a la luz, riego aumento. Cuando el suelo se calienta tierra para la permanente y bien regado. Cuidar, así como durante la siembra de plántulas.

    Kobe. La siembra y la inmersión: Vídeo

    El cultivo y cuidado de Kobe, no se puede llamar fácil, pero funciona gastado en él no será en vano. Todo hermosa planta verano será agradable a la vista una cascada de flores hermosas y una abundancia de vegetación.

    Por desgracia, no hay comentarios por el momento. Sé el primero!

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    83 − 73 =