Kobe crecimiento de la semilla en el hogar

semilla de Kobe: cómo crecer en el hogar

jardineros enredaderas decorar pérgolas, terrazas, cercas, porches, se utilizan para la decoración de objetos vertical. ¿Cuál de ellos no llegan a las dificultades excepcionales de atención y por lo tanto ennoblecer el sitio? Una buena solución sería que el cultivador Kobe crecen de las semillas en casa. La mansión más sombría, se iluminó dispara este hermoso vides florecientes, adquirir estética apariencia, bien cuidado.

Descripción Kobei y características botánicas

Kobeyu (Cobaea) se refirió a aferrarse o liquidación Polemoniaceae arbustos de la familia (Polemoniaceae). Ella viene de México, conocida en Europa desde 1787. Debe su nombre a la vid-fraile jesuita Bernabé Cobo.

Naturalista que vivió en Perú, le gusta sus flores en forma similar a las campanas. En la memoria de la Canterbury campanas jesuita plantada de vid en su sitio, y desde entonces se ha convertido en un salvaje plantas de jardín perennes. Otros nombres Kobei - "campanas del monasterio", "hiedra mexicano".

Kobe difiere de floración inusual. Disolver, sus flores acampanadas son tinte de color blanco verdoso. Una vez que consiguen un color morado, blanco. El diámetro de las flores de hasta 8 cm, pedicelos de largo. Se encuentran en las axilas de las hojas una a una o en grupos de 2 - 3 flores.

estambres largos sorprendentes que conforman un magnífico viga. Cinco hilos ondulados, retorciendo los extremos del polen en la pubertad, son curiosos a mirar fuera de su campana.

La vida de una flor en flor es lo suficientemente corto. Pero cada Deflorate reemplazado con un nuevo brote. Y la vid con la presencia simultánea de su blanco, lila pálido, colores púrpura oscuro va a mostrar todo el verano hasta las heladas de otoño.

Antes período de floración, Kobe tampoco está desprovista de decoración. Atrae plumas, alas plegadas de mariposas deja sobre un fondo de color verde oscuro, que la cereza de dispersión veteado. Dispara al extremo modificado: planta bigote cherry-marrón ramificado fortalece ningún apoyo.

En presencia de la potente sistema de raíz, ramificados con una pluralidad de raicillas finas fibrilosa Kobe diferente velocidad de crecimiento. Durante la temporada, a partir de una pequeña planta de brotes transformados en una vid multímetro de 6 metros de eslora.

Desde la floración Kobei aparecen frutos alargados, de forma similar a la ciruela o el pepino. Las vainas de semillas correosas son semillas grandes-redondeadas planas (15 semillas por 1 g).

vides decorativos - su ventaja incuestionable. La planta se valora por su amplia gama de uso:

  1. pared verde hermosa rizada protegerá la casa o enmascarar la estructura antiestético.
  2. Kobe será un excelente elemento de la cobertura.
  3. Arco verde de las vides de Bellas - un elemento único de la decoración de la finca.
  4. En flor en el macizo de flores podsazhivayut kobeyu a petunias, verbena, Lobelia.
  5. Refugios plantas aromáticas pestañas glorieta se convertirá en un lugar de vacaciones fabulosas.

Encantadora decoración será Kobe y balcones, logias. Para vides veía hermosa cortina, la planta es necesaria para proporcionar protección contra el viento, el frío y la luz solar directa.

Kobei creciente en Siberia, Ucrania, los Urales

Con mucho amor para el calor y el sol, Kobe crece bien en las tierras rusas al sur-oeste de Ucrania. Bastante crecido con éxito en las regiones centrales y del noroeste de Rusia, los Urales (centro y sur), en Siberia (en un clima de latitudes templadas).

En zonas frías, vid amante de calor a menudo no tienen tiempo para dar las semillas maduras. Por lo tanto, una planta exótica crecido por lo general plantas anuales.

La reproducción puede esquejes, plantar las semillas en campo abierto. Pero, que se caracteriza por una larga temporada de crecimiento, crecer más rápidos y mejores flores de Kobe a través de su cultivo de las semillas en el hogar.

Kobe crecimiento de la semilla en el hogar

La siembra, las semillas de las plantas de semillero Kobei comienza en febrero, a mediados del mes. En climas más cálidos es mejor plantarlos en el temprano - a mediados de marzo, por lo que las plántulas no se estiran.

vides de semillas tugovskhozhest característica. Pre-remojo durante el tratamiento de la prevención de enfermedades "fitosporin". Un recipiente poco profundo (puede platillo) cubierto con tela impregnada con permanganato de potasio, o un factor de crecimiento ( "IR-1", "Appin").

Entonces la plantación de material en la zona expandida en polietileno escondite tejido. Después de la "parnichok" se coloca en el calor (no inferior a 20 grados), asegurándose de no aparecieron semillas molde. En presencia de mucosidad pegajosa, que se lavan en agua del grifo, el cambio de la tela.

Gérmenes cercanos a eclosionan, que tomará una semana, bien - a lo grande. Con el advenimiento de las semillas de la costilla raíz blancos se ponen en el recipiente a una profundidad de 1,5 cm. para la siembra de la tierra debe ser ligero y suelto.

Propina! Cada semilla puede ser plantada en una turba olla aparte (pellet) previamente remojada. Esto ahorra rostochku de posibles daños durante el manejo de la espada.

Para la germinación de los recipientes de siembra se mantienen en un lugar cálido. Para mantener el nivel de humedad, cubrir con papel de aluminio.

En primer lugar rostochku esperado después de 2 a 3 semanas después de la siembra. Los envases con ellas exhiben un lugar muy soleado. La temperatura del aire no debe ser inferior a 16 grados.

Una selección realizada sobre recipientes separados para formar dos hojas verdaderas. tableta de turba con una semilla brotado puso en una olla de gran tamaño, rellenar huecos cebador universal.

Es deseable usar ollas de tres litros volumétricas: espacio promueve sistemas de crecimiento vigoroso de las raíces y las pestañas fuertes.

Hay que recordar que en los futuros brotes Kobei apoyo necesario. Con el fin de no dañar las raíces, es mejor ponerlo con antelación (metal, escalera de plástico).

plantas de semillero de riego cabo de manera sistemática - tan pronto como el suelo empieza a secarse. La humedad excesiva es perjudicial, porque provocando putrefacción de las raíces de la enfermedad. Periódicamente, las plantas de semillero se deben rociar con agua caliente, la prevención de la aparición de los ácaros araña.

Contenedores con los brotes se deben poner a distancia, a las viñas no están entrelazados: se puede realizar el trasplante al sitio. Para estimular el desarrollo de brotes laterales demasiado tiempo Plaga hacen topping.

Para el crecimiento de brotes de plántulas fertilizado humato "Baikal". Tres semanas antes de trasplantar las plantas de semillero para comenzar su porción de endurecimiento, la introducción de un lugar soleado en temperaturas más frías (en el balcón acristalado).

plantación de plántulas de Kobei en campo abierto

Si exagerar las plantas de semillero en una maceta, van a la zaga en gran medida, lo que hace difícil para desembarcar en el campo abierto. Sin embargo, debe asegurarse de que la congelación ya pasado: la temperatura por debajo de 5 grados Celsius puede destruir kobeyu.

Es preferible sembrar las plántulas a un lugar permanente en la zona a principios de junio. En las zonas del sur que es permisible para plantar las plántulas a mediados de mayo, a continuación, Kobe florecerán antes.

Determinar la posición de la Kobei aterrizaje, guiado por las siguientes condiciones de selección:

  • la planta necesita abundante luz solar;
  • Kobe prefiere suelo permeable fértil, la luz;
  • propósito de uso: decoración arcos, fachadas, pabellones, etc.

También hay que tener en cuenta que las plantas son sensibles a las corrientes de aire, especialmente al viento frío del noreste.

Kobe crece bien en tierras arcillosas y arenosas. A partir de la acidez del suelo depende de la pigmentación de la flor: niveles elevados detectan tonos rojizos de tazas de flores. tierra calcárea aparecen tonos azules Kobei flores.

Antes de plantar agujeros para la preparación de las plántulas, colocándolas en un 50 - 70 cm entre sí. Fertilidad del Suelo añade a cada superfosfato así granulada o fertilizante especial. Suelos mezcla de turba, humus, arena gruesa, suelo de césped.

Una tierra que es una planta de semillero, primero bien regado, a continuación, la plántula con un trozo de raíz suelo "nativo" en el campo abierto. brotes plantados de nuevo cobertizo, y luego pasan acolchado, el uso de la hierba seca, paja, serrín.

Importante: por primera vez la vid joven necesita para ocultar una doble capa de película o lutrasilom. Esto ayudará a la planta para echar raíces y protege contra la congelación.

Cubrir los brotes jóvenes deben estar en caso de fuertes lluvias, el clima frío. Si las puntas de las plantas todavía podmerzli recomienda prischipnut que crecen nuevos brotes. Con un clima cálido se elimina con la película de la enredadera.

Kobei formación

Para dar forma a la planta comienza después del trasplante. Los brotes jóvenes atados a la cuadrícula en soportes o clavijas. Periódicamente, la parte creciente de las vides necesitan ser atado a las plantas vecinas Kobe no enredadas.

Con el fin de obtener una pizca ramificado brotes enredadera. Para conservar la buena apariencia de flores secas se eliminan de una manera oportuna.

Kobe diferente intensidad del crecimiento, por lo que necesita riego regular y nutrientes. En particular, es necesario vigilar cuidadosamente la humedad del suelo durante los días secos del verano. riego oportuna protegerá la planta desde el sobrecalentamiento y la pérdida de las raíces de las flores.

Es necesario prestar atención al hecho de que al regar las raíces no se estancan agua: sistema radicular con exceso de bacterias ataque de los hongos de la humedad. También se recomienda troncos de los árboles de picado cualquier material orgánico.

Durante el desarrollo vegetativo para aumentar la masa verde de los reptiles maleza anual por primera vez (al final de mayo - mediados de junio) son alimentados con fertilizantes que contienen nitrógeno. Además de alimentación alterna a cabo utilizando orgánico ( "Barrier" "Ideal", "arco iris") y fertilizantes ( "Kemira") con fósforo y potasio. Durante el desarrollo de los sarmientos de fertilizantes produce cuatro veces.

Debe recordarse: no se recomienda antes de la floración de la fertilización de nitrógeno, ya que la planta no es en color, y los verdes.

Al igual que con todas las plantas de jardín, Kobee necesaria escarda, previene la transmisión de la infección con las malas hierbas y la cría de plagas. Aflojando el suelo ayuda a que el acceso a ellos las raíces de aire, lo que permite que se evapore el exceso de humedad.

Antes del comienzo de las heladas de otoño kobeyu limpio. Usted puede tratar de mantenerlo como un perenne. Para ello, cortar el látigo, plantar las raíces cavan en sí. Además colocados en contenedores y se almacena en un lugar fresco (sótano, el sótano). Primavera hibernado éxito kobeyu soportar el sol, el aumento del riego. Plantado en campo abierto que a finales de mayo.

planta tropical, Kobe sujetos a enfermedades frecuentes. El exceso de humedad y la falta de drenaje manifiestan pudrición de la raíz. En las hojas y las flores aparecen manchas negras. Las partes afectadas de la planta deben retirarse inmediatamente. La tierra es tratada insecticidas ( "MC Ridomil Oro", "Hom").

A partir de las plagas a las plantas el más peligroso de los pulgones, arañas rojas. Su destrucción se lleva a cabo mediante tratamiento con insecticida ( "Decision" aktellik "" Intal Vir "). Ayudar a la pulverización jabón verde potasa líquido utilizado Zoochampús de las pulgas.

Parásitos salida por medios biológicos. Las plantas afectadas son rociados con áfidos de coníferas extraen: agujas 500g 2 l de agua, insisten semanas. Use mostaza en polvo: 10 gramos por litro de agua, para sostener 2 días. La cantidad de solución a la velocidad de vidrio de infusión 9 litros. extractos efectivos de la celidonia, caléndula, estramonio, hojas de tomate, ajo, tabaco. Los ácaros se pueden derivar de la infusiones de tratamiento henbane, diente de león, manzanilla, tabaco.

Preventivas brotes regulares de inspección advierten de destrucción masiva. amarillamiento de las hojas, retraso en el crecimiento de brotes, la escasa floración, aparición de las manchas de la vid inusual, formaciones de araña - Kobei signos de la enfermedad.

Se sabe acerca de los 9 tipos de plantas comunes, en las condiciones naturales de los bosques tropicales húmedos, subtropicales de América. En horticultura manway cultivaron kobeyu (scandens Cobaea) o tenaz.

Cultivares varían en blanco ( "Campanas de boda"), el vino y blanco, púrpura, lila, burdeos, morado color de la flor.

Kobe - muy sensible al buen cuidado de la planta. atento anfitrión, se le agradecerá el lujoso esplendor de la vid y exótica belleza de sus flores.

Consejos de vídeo: sembrar semillas Kobei en casa

variedades resistentes al frío de las rosas de floración de escalada

Ageratum: cultivo de semillas al momento de plantar las plántulas

¿Qué otra cosa a comprobar?

Añadir un comentario cancelar la respuesta

© 2018 sobre los colores, todo y todos · materiales de copia sin permiso está prohibida

Kobe: crecimiento de la semilla en el hogar

Kobe tenaz, o para subir - uno de los cultivos más populares en la jardinería vertical. Trenzado el poderoso gustooblistvennymi dispara muros, vallas, arcos y pérgolas mirada en el paisaje es increíblemente atractivo. Aún no Lozano, este famoso vid decorativa, emigró en los cultivos hortícolas de las selvas salvajes de América del Sur. Inicio orgullo Kobei - flores muy hermosas, como las grandes campanas violeta-azul o blanco crema, pintura en un color verde oscuro, hojas pinnadas. En la floración pico exótica enredadera representa un espectáculo fascinante. Sin embargo, en las latitudes medias campanas Kobei florecen bastante tarde - hacia el final del verano, lo que significa que el pleno florecimiento de la helada temprana no puede ocurrir en absoluto. Sólo una salida - a crecer en la belleza suave casa de América del Sur, dotándolo de una atención adecuada. No es tan difícil como podría parecer a primera vista, pero tienen bastante interceder.

Las fechas de siembra

Para campo abierto kobeyu sembrar a finales de febrero - principios de marzo, para el cultivo en casa - a partir de los primeros días de marzo y mediados de abril. Sin embargo, con el fin de ahorrar tiempo y esfuerzo siembra se puede hacer en un solo enfoque.

Muchos jardineros suelen escuchar las quejas que compraron las semillas no germinan Kobei. La razón - bajo (no más del 35%) de la germinación. En relación con este hecho, los expertos recomiendan para adquirir material de siembra con una acción y para dar preferencia a los productos de los principales fabricantes. Poor germinación puede ser debido a la característica natural - cada semilla Kobei cubierto con una piel muy fuerte, a través del cual el germen frágil es muy difícil de romper. Para librarse de esta cáscara dura, el material antes de la siembra se debe preparar adecuadamente:

  • Las semillas grandes Kobei amplia difusión en la parte inferior del contenedor se llena con agua a temperatura ambiente y la tapa de sellado para evitar que la humedad se evapore demasiado rápido.
  • Después de un día cada semilla libre de la cáscara de barro, la eliminación de sólo aquellos fragmentos que se despeguen fácilmente.
  • Parcialmente semillas purificadas se sumergen de nuevo en agua limpia.
  • Eliminar completamente la corteza dura de esta manera poder en unos pocos "sesiones", pero las semillas germinan más rápidamente preparado.

El sustrato para la siembra debe ser suelta, la capacidad de la humedad, y en la medida de nutrientes; cebador universal adecuado para la planta de semillero vegetal, o una mezcla de humus, turba y arena (1: 1: 1). Con el fin de desinfectar el suelo preparado debe ser calentado en un horno caliente o escaldado con agua hirviendo. sustrato esterilizado se dispersa en los vasos de plástico desechables o macetas de turba-compost. semillas Kobei repartidas sobre la superficie del suelo (1 en cada contenedor) y espolvorear una capa de espesor de suelo de 1,5 cm Si siembras las semillas peladas, luego esperar durante largos brotes no tendrán -. Rostochku primera trampilla del suelo a través de 14-16 días después de la siembra .

En esta fase 1-2 hojas de plántulas crecidas están sentados en un amplio volumen ollas de 2,5-3 litros. Durante la recolección, situado junto a la clavija principal soporte duradero escape o escalera de metal especial que fue creciendo el bigote Kobee aferran. Cuando las plántulas jóvenes ejecutados 70-80 días 1-2 arbusto trasplantado a una bañera o una capacidad de cuchara de al menos 10 litros, el resto de las plántulas después de la pre-endurecimiento "trasladado" a la tierra abierta.

Salido de la habitación plantas necesitan espacio para crecer y desarrollarse, por lo que estará listo para llevarlos todo el alféizar de la ventana. Lugar contenido Kobei habitación debe ser cálido y brillante, pero calentado por la luz del sol arbustos pritenit deseable fina cortina. Aire libre vides alcanzan una longitud de 5-6 m, interior crecen solamente 3-4 m. Asegúrese de tirar sobre el alféizar de la división en varias filas ni ponga un alto enrejado. Kobe está creciendo rápidamente, y en un futuro próximo se hará de forma fiable trenzado de soporte de su apretado brotes.

El cuidado de la sala de vid no es más difícil que los otros colores. En casa, el huésped exótica necesita riego regular, la fertilización y el aflojamiento del suelo.

  • Vine regado con frecuencia y abundantemente, especialmente en el calor extremo. Es importante no permitir que completa el secado de coma de tierra, pero no demasiado celosa vale la pena - a agriado suelo, anegado las raíces zagniyut rápidamente, y la planta morirá.
  • Aflojar el suelo en el día después de riego, actuando el mayor cuidado posible para no dañar el sistema radicular fibroso de la vid.
  • Al comienzo de la creciente casa la temporada kobeyu fertilizante de nitrógeno alimentado semanal, responsable del crecimiento de la masa verde. En la etapa de brotación, "dieta" plantas cambian - suplementos minerales complejos alternados con orgánico. Desde el comienzo de la introducción de una floración abundante cancelar fertilizantes.
  • En otoño, cuando las horas de luz se hacen más cortos, proporcionar planta de iluminación suplementaria en tiempo nublado y por la tarde o por la falta de brotes de luz se estirará mucho, se pálido hojas y flores son pequeñas y débiles.

Después de la floración bejuco necesario proporcionar un período de descanso. Para ello, azotan las plantas se retiran de las torres, cortan las raíces y limpiar la bañera en una bodega fría o en el balcón acristalado. La temperatura óptima de detención - + 10-12 ° C. Cada 3-4 semanas kobeyu latente moderadamente regado para que la tierra no se seque. A finales de febrero - principios de marzo en la bañera con la planta se introducen en una habitación cálida luz y poco a poco aumentar el riego. Hibernado en el interior de la vid se pueden plantar con el comienzo de calor en el terreno abierto, utilizado como reproductores para la propagación o más "se asiente" en el alféizar de la ventana.

La presencia de un adulto wintered colmena simplifica en gran medida la preparación para la nueva temporada. De hecho, ¿por qué preocuparse sobre la germinación de las semillas, si kobeyu se pueden cultivar a partir de esquejes? En primavera, cuando para comenzar el crecimiento activo de los brotes nuevos, algunos de ellos se cortan, sumergido en una solución de un estimulador de crecimiento ( "Appin", "Kornevin") y se plantaron en arena húmeda para el enraizamiento. Por plántulas del comienzo del verano adquisición de sistema de raíces y estará listo para la siembra en el suelo. Sin embargo, este método tiene un inconveniente grave - crecido a partir de esquejes de arbustos ir rápidamente al crecimiento, floración temprana, pero la flor no es tan brillante y magníficamente como semilla Kobei.

En Kobei salud en el hogar podría poner en peligro las plagas de insectos más comunes - pulgones y ácaros. Encontrar las plagas, rociar las hojas y los brotes de extracto de ajo, o una solución fuerte de jabón de Marsella. Si los medios a mano no darán el efecto deseado, se disuelven en el jabón líquido de potasio verde agua, añadir una o dos gotas de preparación "Fitoverm" y tratar la composiciones vid resultante. Por cierto, jabón potásico puede sustituir con éxito champú antiparasitario para los animales - con la planta de plagas que hace frente no es peor que las pulgas.

Las infecciones por hongos no hay nada Kobee habitación, por supuesto, si todas las normas de la agricultura.

De las 9 especies Kobei conocidos en la naturaleza, la cultura sólo se cultiva - Kobe Laza (rastrero, tenaz), representada por numerosos cultivares. De éstos, muy popular entre los jardineros disfrutar de:

  • púrpura - Kalandia, campanas de llamada amatista lila, Las campanas de la catedral;
  • variedades blancas - Aphrodite, el zar campana, campanas de boda, de los cascabeles.

De cosecha propia Kobe no sólo llevar a su interior un toque de exotismo tropical, sino también llenar la casa encantador aroma a miel. No tenga miedo de experimentar!

Kobe: crecimiento de la semilla en el hogar

Kobe LAZ - vid con flores de gran belleza. De hecho, es una planta perenne, pero al igual que muchos de los invitados de los países del sur (Kobei patria - trópicos de América del Sur), que crece como una planta anual.

En la tierra natal de Kobe tiene nueve especies. Estamos plantas con flores blancas y púrpuras. Tienen una longitud de brotes de cuatro a seis metros, hermosas hojas plumosas. Con zarcillos tenaces Kobe sube fácilmente de un soporte a otro. Y las flores de ella, de tal manera que, cuando los vio una vez, imposible de olvidar. Campanas o más de diámetro campana de 8 centímetros con estambres que sobresalen. Los colores pueden tener diferentes tonos de color púrpura. En primer lugar, los colores claros, verde, y se pondrá más oscuro y más brillante. Bush en flor parece un árbol de Navidad decorado con campanas de colores. Se reúne blanco y Kobe.

Que crece de la semilla en el hogar

Kobe propagadas por semillas, que maduran en nuestras condiciones. Por lo tanto, tienen que comprar todos los años. La ventaja de comprar sin problemas. Casi todas las empresas dedicadas a color de la semilla, disponible en el comercio de Kobe. Que crece de la semilla - un proceso bastante complicado. Su germinación es más bien baja. Críticas jardineros dicen que incluso a partir de las semillas germinadas brotan sólo un tercio. Celebrando la empresa "jardín de la cocina rusa" en la que los resultados son mucho mejores. Brotan casi todos Kobe cabeza de serie.

Creciendo desde la semilla comienza muy temprano en el invierno. Siembra de febrero a mediados de marzo. Mientras que algunos jardineros lo hacen a mediados de marzo. Y la afirmación de que en julio ya admirar las flores que cubrían Kobe pozo de registro. Que crece de la semilla puede ocurrir de dos maneras:

  • Cuando la siembra de semillas en seco Kobei se colocan una a una en la taza. Stacked lado plano de la semilla en la superficie del suelo, planta roció capa de 1,5-2 cm y fuertemente apisonada del suelo. Esto ayudará a restablecer la cubierta de la semilla. A menudo se rompe las hojas de las plantas de semillero, por lo que se puede perder Kobe púrpura. Cultivo de la semilla da mejores resultados si antes de plantar durante unas horas en remojo en un estimulante del crecimiento. Esto puede ser una o jugo de aloe "Appin".
  • Remojar las semillas Kobei así como todas las otras plantas de semillas. Características Kobei cultivo de semillas radica en el hecho de que tienen un tamaño y forma inusual. Las semillas son grandes, planas y peludo. Su superficie es muy duradero. Debido a esto, no pueden germinar. Cuando remojo las semillas están cubiertas por un revestimiento resbaladizo que está formada por la hinchazón cáscara peluda. Se aconseja a los jardineros para eliminarlo, y que se pueden hacer a la vez, ya que se separa unos días. Se dice que después de esta brotando rápidamente Kobe. Que crece de la semilla puede incluir un paso en casa. Las semillas que después de días de remojo no eclosionaron, se aconseja para perforar la aguja y volver a poner en el agua durante un día.

semillas Hatch sembradas por el método anterior. Después de dos o tres semanas, o hasta 25 días, hay brotes. En tanto crece Kobe. Cultivo de la semilla (foto adjunta), en este caso, dado el resultado.

Una forma interesante de ofrecer jardineros. Resulta que kobeyu se pueden plantar en macetas de turba en el verano, en julio. Por el invierno crecen un poco, y después se almacenan en la bodega. En marzo, que tienen que soportar el sol y regado. A continuación, esperar a que la amenaza de las heladas de primavera ha pasado, se endurecen y se plantaron en un lugar permanente. Las plantas florecen más rápido sembrada en primavera. En el sótano que no crecen. Pero cuidado con ellos constantemente. Después de todo, a menudo existe una alta humedad, lo que puede conducir a la muerte de la planta. Nadie dice que con este método de almacenamiento que habían muerto a causa del frío.

Una vez que los brotes aparecen por primera hoja verdadera - sumergirse en un recipiente aparte, tamaño más grande, el volumen de litros de tres a tiempo podría crecer Kobe. Cultivo de la semilla (foto) en una olla permitirá la planta para formar una fuerte raíz.

En primer brote en un tazón viejo de riego, y luego se retira con un trozo de tierra, teniendo cuidado de no alterar la integridad y espolvoreado con suelo nuevo. Una vez más regado. Mantenga un ojo en el hecho de que la planta había suficiente luz.

A finales de verano o incluso en las floraciones de septiembre de Kobe. Que crece de la semilla hacen antes por esta misma razón. Si las plántulas emergieron a mediados de febrero, y se plantan en el terreno abierto que puede ser el final de mayo, durante todo este tiempo, ella estará en la habitación y crecer. Si bucea en un recipiente pequeño, entonces pronto será pequeño y tendrá que ser transbordados en una olla profunda, de modo que las hojas no son amarillentas. Sin embargo, hay que recordar que Kobe - vid, y que necesita el soporte en el que se cerrarán. Algunas plantas tienen tiempo para crecer antes de plantar en el suelo hasta una altura de dos metros. Otra cosa buena si no es necesario llevar a cualquier lugar, pero a veces ocurre.

Kobeyu se puede propagar por esquejes. Las plantas producidas de esta manera, rápidamente comienzan a florecer. Pero el arbusto es más fuerte si se ha pasado de una semilla. Los esquejes se plantan en la arena, hidratar y hacer que la cubierta de la película, que mantienen una humedad constante. Pero hay que tener en la mano listo para plantar, desde donde se puede tomar esquejes. Debido a que tales árboles alrededor no tanto, y lo hacen bastante difícil. Como se puede ver, la única disponible hasta el final multiplica Kobe - crecimiento de la semilla. Cuándo plantar en el campo abierto?

Kobe no tiene miedo de las temperaturas positivas frías y bajas. planta adulta puede soportar temperaturas de hasta 5 grados. Un cero joven y peligroso. Plantado en el suelo por la noche temperatura estable no inferior a 4 grados. Se trata de finales de mayo. Antes de que usted necesita para llevar a cabo el endurecimiento de las plántulas, poniéndolos en el balcón o un lugar seguro en el patio.

Kobeyu plantada en tierra fértil, encalados con anterioridad. El área debe estar bien iluminado y protegido de los vientos fríos. Puede crecer en sombra parcial, pero en la sombra no florece.

Kobee para el crecimiento normal de una gran cantidad de tierra es necesario. Por lo tanto, para que esté en una olla de cualquier tamaño al estado de floración es casi imposible. Así, en el balcón no kobeyu pena que crezca.

La plantación de un lugar permanente

Las plantas se plantan a una distancia de no menos de medio metro. Kobe es bien tolerado trasplante. Restaura rápidamente el poder y comienza a crecer. A veces, cuando se transporta tallos largos se encuentran en una condición retorcida. que pueden envolver y tejer entre sí durante este tiempo. Entonces es muy fácil dañar durante la instalación de apoyo.

Kobe - vid es muy alta. Si no ajusta su longitud, que sube hacia arriba y por ahí en algún lugar de la trama maraña. Se puede subir a una altura de 9 metros! Por lo tanto, es por lo general la parte superior del sujetador después del trasplante. Pero no es necesario hacer esto antes, de no conseguir ancha y baja planta. Si va a enviar kobeyu un gran esfuerzo para el apoyo, después apriete no vale la pena.

Sitio en el que Kobe está creciendo constantemente:

Se necesita apoyo en forma de una tela resistente o arcos especialmente hechos que son ampliamente utilizados.

Kobe no florecerá si el suelo a su alrededor está seco. No le gusta el calor extremo, cuando su sistema de raíces es el sobrecalentamiento. En este caso, se restablece las flores y toda la belleza largamente esperado desaparece sin riego abundante.

alimentación Kobeyu puede fertilizantes complejos que contienen una cantidad equilibrada de nitrógeno, potasio y fósforo. Si se le da preferencia a nitrógeno, la planta será difícil de producir hojas y las flores no puede ocurrir.

Sin embargo, si se cumplen todas las condiciones de atención, en julio o agosto (dependiendo de la región y el clima) se cubre con grandes campanas encanto que le dará alegría a las heladas.

Desde Kobe - una planta perenne, se puede mantener en el interior hasta el próximo verano. Para ello, antes del inicio de corte en frío y desenterrar la planta. Sumergir en su plato ancho y colocado en una habitación luminosa donde la temperatura de alrededor de 12 grados. Es necesario garantizar que el sistema radicular no se seque por completo, pero el riego es muy raro. En febrero de establecer la olla en la luz en un lugar cálido y comenzar a verter. Bloom en este caso, que se inicia mucho antes y más abundante.

Por otra parte, los jardineros ofrecen para mantener los arbustos Kobei con un trozo de tierra justo en el sótano, así como las plantas. Ellos afirman que la planta ha transferido con éxito este invierno.

Se utiliza para arcos de jardinería, pérgolas, balcones (con el desembarco en la parte inferior).

Si usted no mantiene ella, se sube fácilmente árboles o postes de cerca y decorarlas también.

Por lo tanto, jugar con la planta va a tener que trabajar. Pero, ¿qué placer que se obtiene cuando finalmente florecer Kobe. Que crece de la semilla - un proceso problemático. Pero como usted sabe, que es difícil de obtener, se valora más. Sin embargo, muchos jardineros, atormentado con Kobe durante seis meses antes de aterrizar, e incluso un par de meses antes de la floración del próximo año no tienen prisa para comprar sus semillas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 1