Kіmnatnі Roslyn foto I que acoja doglyad Proyecto

plantas de interior

Lograr un brillante violetas con flores, con "pelo" magníficos colores atractivas meta. Inmaculada enfoque para resolver el problema radica en la creación de la atención de alto grado de violetas en una colección para el hogar. Secretos de una exuberante floración a partir de mi propia experiencia de ensayo y error, cada colector se abrirán para él.

Para evitar los muchos fracasos en el cultivo de violetas, se recomienda para aprender las cinco reglas generales de mantenimiento de la planta. Ellos le ayudarán a comenzar de forma segura en la diversa fascinante mundo del reino violeta,.

Variedades de cactus en los miles planeta y todos ellos están unidos a unos 150 representantes de los géneros de plantas suculentas. ¿Cuál es el nombre del tipo de cactus que crece en su casa? Fotos de cactus y una variedad de tipos de habitaciones y sus nombres, descripción botánica.

La foto presenta forma asombrosa de cactus y simetría, así como la floración brillante.

Hasta la fecha, la elección de las semillas es tan grande que cualquier persona puede tratar de hacer crecer una habitación de las flores, incluso exóticos, que estará en armonía con el interior y crear confort en su hogar. Para ver cómo a partir de una pequeña semilla se desarrolla pequeño brote y convertirse en una instancia de adulto hecho y derecho, recomendamos leer "las plantas de interior son cultivadas a partir de semillas."

Las semillas de las plantas de interior pueden ser sembradas casi todo el año, si la habitación es lo suficientemente caliente y tiene suficiente luz, si es necesario, tener dosvechivat luces fluorescentes. Pero la mejor época para la siembra de semillas en previsión de la temporada de crecimiento - febrero, marzo y abril.

Las plantas en maceta mayor peligro traer plagas como la araña roja, pulgones, Quadraspidiotus perniciosus, Coccidae, cochinillas, nemátodos y otros. Métodos de tratar con la escala de insectos más o menos idéntica en relación con otras plagas.

La mejor protección de las plantas de interior - la prevención!

Planta de interior, por desgracia, afecta a los áfidos o escala Jose - plaga muy fina y peligrosa. Estos son la placa está completamente unida a las venas comienzan a comer las plantas y jugo celular. En los casos graves, cochinillas secretan sustancias pegajosas, que están muy bien desarrollados enfermedades fúngicas. Flor muy rápidamente agotado, dispara pierden sus hojas y se seque por completo.

Sansevieriya - uno de la familia de plantas de agave más resistentes y resistentes (Agavaceae). Et al. Nombre sansevera (Sansevieria). Flor llamada "lenguaje Teschin" de la longitud de la hoja y el extremo afilado, "pica la cola" - para la banda cruzada.

Cuidado sansevieriya tri-banda y las características de arresto domiciliario: riego, el suelo, el transplante.

Este es un verdadero regalo para el principiante, bastante modesto y el cuidado de sansevieriya no necesita mucho, que puede subsistir sin el riego durante un largo tiempo. Por cierto, ella ha florecido en mí varias veces después del invierno, y el aroma embriagador, que es amplificada por la tarde, mucha gente le gusta el olor a vainilla.

A menudo dificultades en el cuidado de las orquídeas con el apoyo de la opinión de la gente de la red, para hablar de sus éxitos o fracasos en su cultivo. No lo suficiente de información detallada para el cuidado de las flores de un especialista. De hecho, no es tan difícil con contenido hecho en casa de las orquídeas, como podría parecer a primera vista.

Un artículo sobre la forma de organizar el cuidado de una orquídea en casa? Las flores son perfectas para el cultivo de orquídeas olla, es suficiente para entender los detalles de cuidar de ellos.

El hecho de que la Dracaena comienzan a secarse y las hojas están cayendo, las razones pueden ser varias. Principal - baja humedad. En el invierno, las plantas de interior sobreviven difícil. Día de la batería se convierte en aire seco más corto, se vuelven amarillas y se marchitan puntas de las hojas, Dracaena comienza a caer sobre todo el follaje inferior. Esto se aplica a muchos tipos de habitación con tallo de hoja central, como yuca, Aglaonema, Dieffenbachia ...

A pesar de la simplicidad, la planta no tolera la luz directa del sol y la luz brillante, por lo que la luz aparece manchas amarillas, las hojas se desvanecen similares. Al mismo tiempo dracaena menudo sufre debido a la falta de luz. Pequeña o, por el contrario, el riego excesivo también afectará a la condición de las hojas.

Dime qué tipo de casa prescindir de las flores? Sin embargo, las plantas de interior necesitan un ambiente adecuado y el cuidado adecuado. Flores y plantas siempre se decoran el interior, hacen que las habitaciones de la casa más cómoda, y el aire es fresco ...

Cómo cuidar las plantas y lo que es el hogar para cuidar de ellos? ¿Cuál debería ser el enfoque con el contenido de las plantas en diferentes momentos. El cumplimiento de ciertas condiciones de su cultivo.

Phalaenopsis cuidado bastante poco exigente, si familiarizarse con su contenido, va a prosperar en casa. Estas orquídeas son perfectas para principiantes ... Los representantes de ventas por lo general se reúnen híbrido orquídea Phalaenopsis ...

Cómo cuidar adecuadamente de Phalaenopsis, para asegurar que florece ejemplo orquídea. Tenga en cuenta los momentos importantes de la atención Phalaenopsis y de cultivo para su crecimiento y desarrollo normales.

A menudo, los principiantes, la compra de un riego flor de la orquídea con demasiada fuerza, lo que lleva a consecuencias indeseables en la enfermería. Considere formas de riego orquídeas Phalaenopsis por ejemplo, son la prueba del tiempo y muy simple.

En el hogar de riego debe centrarse en la iluminación, la temperatura ambiente, el estado de coma y las raíces de la tierra, el tamaño del bote, y así sucesivamente. Una señal indirecta de la falta de humedad puede ser considerado letargo de las hojas inferiores, después de regar a convertirse en elástico.

  • orquídea 20
  • phalaenopsis 9
  • violeta 8
  • Zamioculcas 6
  • ficus 5
  • pelargonium 4
  • poinsettia 3
  • Dracaena 3
  • anthurium 3
  • peperomiya 3
  • Crassula 3
  • cattleya 3
  • Coleus 3
  • Kalanchoe 2
  • Azalea 2
  • Haworthia 2
  • ehmeya 2
  • obesum 2

Todas las flores, y el jardín de flores

Catálogo de las plantas de interior y las normas de cuidado

Todas las plantas de interior, y dekorativnolistvennye, y que florecen, y los cactus, se presentan en la Enciclopedia de las plantas de interior en orden alfabético.

Algunas plantas tienen varios nombres, estos tipos de plantas de interior es fácil de encontrar en un directorio en cualquiera de los nombres.

Catálogo kіmnatnih kvіtіv de fotografіyami, títulos que el inventario

Abutіloni abo Kanatnikov (lat. Abutilon) - bagatorіchnі pishno rozgaluzhenі chagarniki. arce Kіmnatny - hendidura uno abutіlona Hosting Proyecto.

Aglaonema (lat. Aglaonema) - kuschovі kіmnatnі Roslin de tallos cortos.

Anturіumi (lat. Anthurium) - vіchnozelenі bagatorіchnі poluepіfіti kvіtkovі kіmnatnі Roslyn. Anturіumi hendidura nazivayut vognennim Yazikov, kvіtkoyu flamіngo abo cholovіche felicidad.

Balzamіni (lat. Impatiens) - bagatorіchnі kuschopodіbnі nevibaglivі kvіtuchі kіmnatnі Roslyn s krihkimi erecto Sokovita tallos.

Vandy (lat. Vanda) - epіfіtnі abo lіtofіtnі orhіdeї de 1 tallos de Tovsta povіtryanim korіnnyam, vrazhayuchih rozmіrіv.

Gіbіskusi kitayskі / Hibiscus rosa-sinensis

Gіbіskusi kitayskі (Lat. Hibiscus rosa-sinensis) - tse gіllyastі vіchnozelenі kvіtuchі kіmnatnі árboles artesanal ABO.

Gіppeastrumi (lat. Hippeastrum) - bagatorіchnі kvіtkovі tsibulinnі Roslyn.

Gloksinії (lat. Sinningia) - bulbovі bagatorіchnі trav'yanistі kvіtuchі kіmnatnі Roslyn.

Dratsenu (lat. Dracaena) - chagarniki de racimos de hojas en steblі rіvnomu, Yaky de peretvoryuєtsya vіkom en Stovbur. artes Nevibaglivі y listyanі Roslyn. Widi dratsenu: Margіnata (okaymovana), Sander (felicidad de bambú), Deremska, Fragrans que Inshi.

Zamioculcas zamієlіstny / Zamioculcas zamiifolia

Zamioculcas zamієlіstny (lat. Zamioculcas zamiifolia) - Bulbov bagatorіchna dekoratіvnolistyana m'yasistim Roslin del tallo.

Kalanchoe (lat. Kalanchoe) - Roslin - planta suculenta nayrіznomanіtnіshih vidіv. tsіnuyut kalanchoe para garnі Listi abo para Dovgy tsvіtіnnya.

Croton abo kodієumi (lat. Codiaeum) - chagarniki vіchnozelenі de tallos erectos i m'yasistimi hojas rіznokolorovimi.

Lіkasta (lat. Lycaste) - orhіdeya abo planta epіfіtna, nombrado en honor a una hija Prіama rey Troї, vіdomoї svoєyu gloria.

Medіnіlla (lat. Medinilla) - vіchnozelenі kvіtuchі kuschі-epіfіti, silnі, de Curly tallos.

Nefrolepіs (Fern) / Nephrolepis

Nefrolepіs (lat. Nephrolepis) - naystіykіsha kіmnatna Helecho en viglyadі kuschіv densamente compacta.

Stonecrop (lat. Sedum) - nevibaglivі planta suculenta de formas ekzotichnimi.

Pelargonії (Geranі) / Pelargonium

Pelargonії (lat. Pelargonium) - napіvchagarniki gіllyastі. En narodі pelargonіyu nazivayut geranio.

Primula (lat. Primula) - bagatorіchnі kvіtuchі vіchnozelenі Roslyn.

Rіpsalіdopsіs (lat. Rhipsalidopsis) - Duzhe todos ellos relacionados con Schlumberger, vіdrіznyayutsya tіlki Formulario kvіtok i kraїv tallo. En Єvropі tsі epіfіtі lіsovі tallos de cactus de sploschenim zvisayuchimi nazivayut velikodnіmi.

Singonіumi (lat. Syngonium) - vitonchenі bagatorіchnі kіmnatnі lіani de tallos verdes. Singonіumi nevibaglivі dekoratnivno-listyanі Roslyn.

OAO Todos los derechos zahischenі. El sitio materіalіv Vikoristannya tіlki mozhlive de vlasnika permitido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 2 = 2