interior brutal

Contents

brutal interior de la vivienda en Londres

El piso, situado en el Soho - 114 plazas, y su propietario, en referencia a los diseñadores quería tenerlo en un interior brutal, haciendo hincapié en la masculinidad de acogida. Soho - el casco histórico, cantada por escritores y artistas. Él tiene su propio carácter, y este carácter se manifiesta rasgos masculinos.

En cuanto a los apartamentos se asemeja a un reloj de arena - dos espacios de volumen están conectados por un "istmo" estrecho. Este "istmo" fue tomada en virtud de la cocina, en la sala más grande dispuestas sala de estar, y uno que es un poco más pequeño - dormitorio.

Crear una brutal diseñadores de interiores ayudaron a los materiales de acabado - tablones de madera natural en el suelo, una placa de acero inoxidable alrededor de la zona de trabajo en la cocina, paredes de ladrillo, desprovisto de yeso, muebles de madera deliberadamente formas simples de picado, con una gran cantidad de líneas y ángulos agudos.

Lámparas hechas de impresión suplemento de cobre.

función decorativa realiza incluso el baño: se separa de la habitación de paredes de cristal, haciendo hincapié en que los verdaderos hombres no conocen la sensación de opresión.

Nombre: Archer calle

Arquitecto: Michaelis Boyd

Año: 2013

País: Inglaterra, Londres

Área: 114 m 2

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

interior brutal en el apartamento estándar

Los autores del proyecto, expertos en arte-UGOL Estudio de diseño, no eligieron entre lo práctico y de la personalidad, la combinación de ambos principios con la ayuda de una planificación óptima y unas cuantas técnicas decorativas en negrilla. El resultado fue un interior elegante aerodinámico con un tono brutal fácil.

En la foto:

Información sobre el apartamento: Apartamento estándar estudio

Acerca de los propietarios: joven pareja

solicitudes de los clientes: dará apartamento individual con un toque de brutalidad, el uso de materiales naturales

Practicidad y originalidad en la creación del interior son a menudo antónimos: las ideas de planificación originales tienen que abandonar las decisiones racionales sencillas, diseños diseñador ocupan demasiado espacio. Parecía una contradicción surge cuando se trabaja con este apartamento. Sus dueños han puesto antes de que los especialistas en arte-UGOL diseño de las tareas de estudio: para hacer una vivienda funcional y al mismo tiempo dar a la individualidad, trae al espíritu interior de la brutalidad. Diseñadores hecho frente a esta tarea - en un apartamento de una habitación estándar para crear un interior con estilo, donde hay todo lo necesario: una sala de estar, dormitorio con cama extra grande, una cocina completa con zona de desayuno y un cuarto de baño. Diseñar una habitación, dormitorio cocina-comedor y baño se basa en el contraste "holodnyh9raquo; y "teplyh9raquo; materiales con texturas distintas.

Una de las partes más llamativas del interior, formando su personalidad - pared del baño externo cubierto con yeso decorativo, imitando la piedra. Sus diferentes facetas pueden ser vistos desde el hall de entrada, salón y cocina. superficie gris alivio, se inscriben líneas de unión, representa la más brutal "sabor", que quería verla en los propietarios de los apartamentos.

redactores pasillo cercado de la habitación por walk-in closet, formando un diseño de sala de estar para dormitorios: desde la sala de estar un nicho, convertidos en una zona de dormitorio. La cama se encuentra en un podio de la cual cajones. Desde el salón se separa el dormitorio gruesa cortina oscura.

La foto muestra claramente tanto laminado panel de luz dispuesta horizontalmente expansión visualmente espacio habitable. Por la misma razón, el techo y las paredes superiores están pintadas de blanco.

funciones de restauración se llevan a cabo por una barra de madera - los habitantes del departamento decidieron que dos es suficiente. Wall terminó con yeso decorativo, desde la cocina está cubierto con barniz, por lo que será menos sucia.

En combinación baño repitió motivo presente en otras áreas: una combinación de frío gama de colores negro-gris-blanco con el árbol caliente. Fontanería forma original le permite personalizar incluso una habitación tan pequeña.

Todo el proyecto en la página del concurso "3D-interior Estudio Mejor" en el sitio pinwin.ru. Enlace a la página del proyecto: http://www.pinwin.ru/konkurs.php?kact=2&knid = 279amp; rbid = 4725

Otros proyectos de apartamentos en interiorexplorer.ru

Loft en una licenciatura en un área pequeña

modesto presupuesto y tiempo limitado para reparar un pequeño apartamento - no es un obstáculo para la creación de la luz y en el interior con estilo mismo tiempo "macho" con elementos de la buhardilla.

Y un poco de loft. taller del proyecto Geometrium

Pequeño apartamento en una superficie de 48,3 metros cuadrados en los suburbios (LCD Rocío Blanco, Kotelniki), taller Geometrium diseñado para un joven agradable.

minimalismo femenino: el reino de la felicidad en un pequeño apartamento

Apartamento para relajarse: en el diseñador de interiores oriental Helen Turchenkovoy llena de luz y el espacio aéreo sin problemas en otros, creando una sensación de relajación y paz.

El apartamento en el estilo escandinavo para una familia joven

Apartamento de un dormitorio en el estilo escandinavo - una disposición conveniente del espacio, los colores brillantes, los materiales naturales.

estudio de una habitación con ventana panorámica

ventana de la imagen en un pequeño apartamento era originalmente, pero cómodo interior con detalles interesantes - profesionales de crédito estudio de arquitectura Azovskiy arquitectos Pahomova.

Nueva habitación contigua a la sala de estar: la transformación de la logia

autor del proyecto Paul White ha hecho un pequeño apartamento de una habitación en una de dos habitaciones. Parte de sala de estar añadido a la logia, que se calienta y la colocó en la cama y área de trabajo.

espacios abiertos de verano en el apartamento de San Petersburgo

la transformación del proyecto un pequeño estudio en el estudio: motivos naturales y acentos brillantes se ven muy bien en las paredes blancas. Para ahorrar espacio utilizado y construido un mueble convertible.

Estudio en el estilo de minimalismo: el diseñador Vitaly Svyatyuk

En el desarrollo del diseño del estudio fueron considerados los principales medios de expresión de minimalismo: la precisión y claridad de la composición, las formas geométricas simples, de color blanco y negro, la falta de piezas de repuesto

apartamento de un dormitorio para un joven: diseñador Alexander Sheremetyev

Las variantes de estudio de diseño: la división tradicional del espacio en salas aisladas, combinado con la forma inusual de la sala de estar.

Lacónica estudio de interiorismo: Diseñador Nikolai Nikolaev

Minimalista interior complementa acentos interesantes que desvían la percepción del vector de restricciones graves a la facilidad e incluso algo de mareo

espectacular apartamento estudio con toques de rojo: el diseñador Barbara Zelenetskaya

Cómo hacer una buena sala de estar? Una de las opciones - hacer que la sala de estar de color rojo! Especialmente porque era los principales deseos del cliente. Esto se traduce en un interior de calidad gráfica con una serie de datos interesantes

Diseño del estudio apartamento de pequeño tamaño: el diseñador Nikita Berezin

El interior está diseñado para una persona joven con un estilo de vida activo y diferente de muchas opciones de diseño para apartamentos de tamaño pequeño estudio que son capaces de crear un área de descanso.

interior restringido para los hombres solteros: diseñador Paul Bukharov

Este diseño de la vivienda de 38 metros cuadrados. m - una alusión deliberada a la buhardilla, pero no un estilo de ejecución directa. Los signos del desván - líneas limpias, de color gris y un poco de decoración: el ladrillo y varias fotos grandes

Estudio geométrico en un estudio de una habitación

Interiores apartamentos construidos en un juego de formas geométricas, líneas suaves y angular. Originalidad y un estado de ánimo "cósmica" da los paneles de pared de apartamentos con patrón inusual.

apartamento de un dormitorio con tabiques móviles

El carácter del estudio de interiorismo en Vladivostok, creado por el diseñador María del trueno, se puede definir como: ligero, de bajo perfil, con estilo. Colores - blanco, beige y gris - seleccionada clientes.

En el estilo de Internet: apartamento estudio positivo

ambiental interior prometedor basado en la serie animada de ciencia ficción. Los colores primarios - blanco, azul, amarillo, y un mínimo de muebles crean una ligera sensación de un poco de "juguete" de la vivienda.

Apartamento para una pareja joven: compacto, ligero, rústico

La creación de un proyecto de diseño de un pequeño apartamento para una pareja joven, Sergei Samovarov utiliza un mínimo de muebles y accesorios, pero trató de hacer que el interior más cómodo.

Estudio de los partidos amistosos

Un pequeño estudio está diseñado para partidos amistosos. Por lo tanto, no hay habitaciones, pero el interior está subrayado "diseñador" de moda y al mismo tiempo un carácter respetable.

"Proyecto de Género": remodelación apartamento de un dormitorio en el estudio

Después de remodelación de apartamentos ordinaria se convirtió en un estudio, donde poner todo lo necesario para una vida cómoda. El elemento unificador del interior se han convertido en los diferentes tipos de mosaico.

Minimalismo St.Pete: 28 metros cuadrados para negocios y placer

Pequeño apartamento para dos personas en el centro de San Petersburgo ha contenido todo lo necesario para el trabajo y el ocio, e incluso más que eso - una miniatura, pero un verdadero "jardín de invierno".

Sencillo y elegante interior pequeño apartamento

Pequeño y con estilo - en la vida de las mujeres de éxito en esto es no sólo el vestido, sino también un hogar. Como hacer un apartamento de una habitación, cómodo y hermoso - en el proyecto de Manisa romana.

¿Qué tan "grande": alojamiento lleno de tipo complejo de apartamentos

Las superficies lisas y matices de color del follaje de verano lleno de luz y apartamento chetyrnadtsatimetrovuyu aire. Diseñador Tatiana Tkachuk ha publicado en este salón cuadrado, dormitorio, cocina y el lugar de trabajo

Rápido, barato, elegante: estudio de diseño

materiales del presupuesto y los muebles más sencilla combinada con ideas de diseño, buen gusto y una nueva mirada puede hacer un apartamento de una habitación es muy amplia y cómoda.

Caliente o no: veinte tonos de gris para los hombres enérgicos

Centrándose en un metal, colores sobrios y estilo loft, diseñador Ekaterina Zakharova ha creado en un apartamento estudio para ser espacio muy acogedor y confortable.

Cómo equipar un apartamento en el ático

Licenciado loft en el ático bajo el techo, conseguir un elegante, sencilla y atractiva. El uso de materiales naturales, el diseñador ha creado el interior, agradable en todos los sentidos.

Cowboys de ciudad: lo que sucede cuando "dejas" área metropolitana en el apartamento

Julia diseñador sueco creó un pequeño apartamento dentro de la atmósfera de la metrópolis. Aquí, muebles y accesorios forman una composición arquitectónica real.

Odnushka neoclásica: Proyecto Elena Bogatyryova

Se cree que los clásicos requieren grandes espacios. Esto no es cierto - dice el arquitecto Elena Bogatyrev. Incluso pequeñas odnushku se puede convertir en un lugar donde reina el estilo noble.

Mini-apartamentos para vivienda y empleos: diseñador Igor Merenkov

Diseño de un apartamento de 33 metros cuadrados, lo que hace que sea posible, si es necesario, utilizar los locales como una oficina. Brillante, alegre y elegante.

Estudio de un hombre joven en Moscú: el diseñador Helen Kucherov

Diseño estudio en un nuevo edificio para el joven. espacio privado y público en el apartamento casi inseparable

apartamento de un dormitorio para la madre y dos hijas con espacio abierto: el diseñador María Svidinskaya

Diseño de un apartamento de 53 metros cuadrados dispone la creación del espacio de apertura máxima. La peculiaridad de este apartamento - enormes ventanas, en la pared de cristal hecho detrás de la cual ofrece vistas de la ciudad.

Apartamento estudio para una familia joven: diseñador Aigul Galimardanova

Foto apartamentos pequeños adornan este estudio de una habitación. estilo moderno lacónica no excluye las combinaciones deliciosas - por ejemplo, la cama de satén carmesí y el cartel gris perla a la cabeza.

Estudio con azul claro: diseñador Anastasia Litvínova

Estudio con un conjunto mínimo de muebles, donde el divisor "principal" entre la cocina y la sala de estar es la iluminación de neón.

Pequeño apartamento para un joven: diseñador Alena Kovaleva

solución inusual - un dormitorio con sala de estar, separados por un cristal, en un apartamento con un bonito interior moderno.

Apartment compacto para el joven, el diseñador Svetlana Saprykin

Haciendo pequeño apartamento con vistas a preservar la disposición original y cocina unión parcial y habitaciones

La libertad de creación: estudio de la vida y la creatividad

Apartamento de una habitación de estudio se convirtió en un estudio en el verdadero sentido de la palabra - se ha convertido no sólo en un espacio de vida, sino también un músico aficionado estudio de grabación.

loft estudio en San Petersburgo: el diseñador María Vasilenko

En el estudio de la foto de la reparación de hormigón visto moderna, ladrillo y comunicaciones técnicas. La monotonía de la paleta de color blanco grisáceo está animada brillo metálico de accesorios en el estilo de alta tecnología.

Apartamento para no-estándar con una geometría compleja del techo: diseñador Volodymyr Rakhmistrovskyy

El apartamento-loft se encuentra fuera de la ciudad. A primera vista, el interior es "loft de simple", pero un examen más minucioso allí se encuentra una gran cantidad de ideas de diseño inusual.

Estudio grande para el joven activa, diseñador Nina Voronyanskaya

La nueva distribución de los apartamentos le permite crear un único espacio transformable, especialmente adecuado para el hombre joven y dinámico.

diseño de interiores creativos para un soltero: un loft con un brillo

Cóctel del futurismo, altillo minimalista por el estudio de arquitectos MAD - un ejemplo de cómo el estudio puede decorar la privacidad de cualquier oso.

apartamento blanco y negro licenciatura para: diseñador Olga Fetisov

Dibujo de una pequeña área de proyecto de apartamentos demuestra cómo los colores blanco y negro ayudan a expandir el espacio. espacio de comedor para una persona señala que el propietario vive solo.

Árbol de la felicidad: el presupuesto de diseño odnushki de la misma naturaleza

¿Por qué necesito decoraciones para el interior, si hay un árbol? Diseñador de Sergei Petrov muestra cómo hacer un acogedor apartamento con la ayuda del mismo material y tres colores.

"Club de vacaciones" - un estudiante sueño

Cómo equipar un pequeño apartamento en el estilo de alta tecnología: «para la vida y partes proyecto de apartamentos" de diseñador de Sofía Sofinsky.

Desde odnushki - dvushka: Presupuesto interior de 46 metros cuadrados. m.

El diseñador Pauline Starchikova ofrece su propia versión de cómo transformar un apartamento en una casa y una serie-155MK sin pérdidas significativas para el bolso.

Un hombre, un estilo: la felicidad de los hombres a los cincuenta metros

Sombrío licenciatura "cueva" en el pasado. El apartamento es un hombre libre moderna se ve la luz y aireado - gracias en gran parte a elaborar remodelación y combinación de colores éxito.

Odnushka sin vivir: todo lo mejor - Declaración

interior blanco y negro que hemos visto. Y aquí es cómo integrar la técnica de "la nada" y crea un baño espectacular con la ayuda del color - es definitivamente vale la pena aprender. Consideramos que el proyecto de Natalia Akimova.

Un montón de espacio de la nada: un modesto "odnushka" transformado en apartamentos de lujo

El apartamento de 1 habitación tiene capacidad para un comedor, vestidor, dormitorio con balcón, cocina y baño. Parece que por la re-planificación no es posible lograr tal resultado, sin embargo, se maneja el autor del proyecto.

Mini apartamento para la niña y su madre

Lo que siente el anfitrión de amplias suites, dándose cuenta de todas las características de su mansión para caber fácilmente en un 29 metros cuadrados? Aprender a estirar el espacio del diseñador de Helena de estancamiento.

Casa de muñecas para una princesa de Moscú

Proyecto de estudio "dinastía Interiores" - un ejemplo de cómo la fantasía violenta se puede convertir en un castillo de cuento de hadas, incluso un odnushku típico.

Parcialmente espectacular odnushka: Interior sensual y sin ángulos rectos

Mientras que algunos diseñadores tratan de exprimir de metros cuadrados de espacio útil máximo, el otro para exprimir al máximo la emoción. Proyecto Irina Malakhova - el segundo tipo, con un alto contenido de adrenalina.

éxito creativo: estudio para la inspiración

La claridad de pensamiento, piezas de precisión, elegancia de la forma más una pequeña remodelación - esa es la receta para una serie en casa típica odnushki P-44. Aprender escritor apartamentos moda proyecto, creado por Julia Volkova.

estilo brutalismo en el interior

estilo brutal comenzó a tomar forma en la Gran Bretaña de posguerra. estilo de formación abarca el período comprendido entre 50º a 70 años del siglo pasado.

brutalismo teóricos describen como la dirección "del modernismo de la posguerra." El nombre "brutalismo" se deriva de las palabras francesas traducidas significa "el hormigón en bruto".

Los fundadores de brutalismo se convirtieron en arquitectos británicos Smithson. Trataron de expresar la complejidad del mundo de la posguerra en las nuevas soluciones compuestas, para llevar estricta forma poética de las estructuras de gran alcance. Brutalismo se opuso a la ideología de la producción y el consumo de masas.

Ideas brutalismo se extendieron en los países europeos y escandinavos, Estados Unidos y Canadá, Japón y Rusia.

Entre nuestros conciudadanos por su trabajo en el campo de la brutalismo era conocido arquitecto Igor Vinogradsky.

Un ejemplo de la brutalismo arquitectónico en San Petersburgo - edificio del hotel "Rus" en la calle Artillería.

Para el estilo caracterizado por la inmediatez brutal y la nitidez de las formas de soluciones de compuestos. estilo brutalismo se formó como resultado de la búsqueda de nuevos medios de expresión. Para brutalismo peculiar forma plástica áspero, textura pronunciada, el color local. En Brutalism cultivado elementos funcionales.

El propósito de brutalismo - el máximo aprovechamiento de todos los recursos y medios para reducir al mínimo el número de piezas. "Honestidad materiales" principio implica que la textura y la superficie no se procesa y no está decorado. tubos de comunicación están expuestos para que todos lo vean.

Para el interior en el estilo brutal se caracteriza por las decisiones de planificación claras, composición simétrica estricta, la estructura monumental. materiales básicos en Brutalism - hormigón, ladrillo, piedra. Para terminar ajuste áspero suelo de madera bordo, microcemento o granito.

La paleta de colores está restringido, permitió la introducción de un "punto brillante". Muebles en el estilo de una masiva brutal y concisa, tiende a ser las formas primitivas, no se somete a la decoración innecesaria. Sobre todo la iluminación natural debido a las grandes ventanas.

Los fundadores del estilo abandonaron deliberadamente decoraciones y mostraron muros de hormigón. La negativa de la decoración se convirtió en una técnica artística independiente. El interior revela las texturas posibles máximos en su forma original.

significado decorativo dado a los elementos estructurales del edificio, tales como vigas de piso, tuberías de agua y de calefacción. El interior brutal se vean bien aparatos y una pila de revistas científicas.

interior brutal seleccionado naturaleza ascética y racional. Brutalismo elige la verdad y la fidelidad de belleza natural. El apartamento interior en el estilo brutal - perfecto para una licenciatura. Se hizo hincapié en el estilo de carácter masculino también adquirida áspera e independiente. estilo brutal - concisa, solución clara y racional para el interior moderno.

estilo brutal se encarna en los interiores privados y públicos. Los elementos individuales de brutalismo utilizan para crear un interior ecléctico. Las tendencias recientes en la reparación y el diseño - decoración de las oficinas de las grandes empresas y la reparación de la propiedad formato de Loft. reparación SK San Petersburgo ofrece un servicio integral - reparación de llave en mano de la supervisión del diseño del proyecto de diseño.

Al principio, el estilo de país (o, como se le llama, Provenza), muchos parecía algo exótico, relacionada con la notoria [...]

  • provenzal francés en el interior

    estilo francés tomó forma en el siglo XIX. Refleja toda la belleza natural y la cultura única del sur [...]

  • estilo mediterráneo en el interior

    estilo mediterráneo tomó forma bajo la influencia de las culturas europeas, asiáticas y africanas. estilo mediterráneo absorbido español, turco, marroquí, [...]

  • estilo colonial en el interior

    Formación de un estilo colonial se refiere a los siglos XVI-XVII. Los europeos van a conquistar las tierras de Asia, América y África. En [...]

  • estilo árabe en el interior

    estilo árabe tiene una larga historia. Su formación se inició simultáneamente con el surgimiento de la cultura islámica en el siglo VII. [...]

  • estilo americano en el interior

    estilo americano se hizo popular en la segunda mitad del siglo XX. Los críticos hablaron de su mal sabor extraño o incluso [...]

  • principios de construcción de viviendas antiguas

    Si se va a convertir su apartamento en una casa en el estilo antiguo no se limita a la selección de los floreros y diseño estilizado [...]

  • Tradiciones en el interior de Japón moderno

    Para volver a crear una verdadera casa japonesa en el habitual no sólo para nosotros el apartamento. En primer lugar, es necesario inmediatamente [...]

  • estilo de fusión en el interior

    Estilo de fusión es en gran parte el resultado de la globalización cultural. Los fundadores de acero estilo de fusión diseñadores de muebles filipinos en el [...]

  • postmodernismo estilo en el interior

    Si Neoclasicismo era una continuación orgánica del estilo clásico, a continuación, el postmodernismo entró en discusión con una modernidad sin concesiones. En [...]

  • estilo neoclásico en el interior

    El neoclasicismo se refiere a la herencia del estilo grecorromano, el arte del Renacimiento y el clasicismo en su forma original. Neoclasicismo [...]

  • El estilo de vanguardia en el interior

    El arte de vanguardia fue la realización del estado de ánimo revolucionario de principios del siglo XX. Después de la guerra, la vanguardia han ganado las grandes masas. [...]

  • estilo marroquí en el interior

    El estilo marroquí mixtos tradiciones europeas y del norte de África motivos. diseñadores de España y Francia han tenido un impacto significativo [...]

  • contrastes artísticos en estilo ecléctico

    El eclecticismo encontró estilos interiores agradables. Muchos diseñadores entienden ecléctico como "compuesto unjoinable" y [...]

  • estilo romántico en el interior

    Romanticismo tomó forma en el cambio de los siglos 18-19. La decoración es de lujo agradable y romántico y líneas refinadas, la luz [...]

  • estilo de la regencia en el interior

    estilo de la regencia cronológicamente relacionado con el período del reinado de Jorge IV de Inglaterra. La formación de la regencia fue influenciado por [...]

  • El constructivismo en el interior

    Convirtiéndose en una de las cuentas constructivistas 20-30-s. siglo XX. En este estilo de composición artística da paso a la función [...]

  • estilo antiguo en el interior

    estilo antiguo es una síntesis de la herencia grecorromana. Históricamente, el estilo griego y romano está en contradicción. En [...]

  • estilo elegante lamentable en el interior

    El estilo de "elegancia lamentable" se hizo popular en Inglaterra de los años 80 con un diseñador de suministro de luz Rachel Eshvell. Se [...]

  • El interior en el estilo del Renacimiento

    Revival - una capa rica de la cultura europea. Cronológicamente renacimiento se extiende desde el principio hasta el final XIV XVI [...]

    Petersburgo Rimsky-Korsakov avenida St., 45

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    54 − = 48