inodoro sin montura

cuencos sin montura: opiniones de clientes

Los diseñadores y desarrolladores de artículos sanitarios durante muchos años trabajaron duro para crear la taza perfecta, lo que garantiza la máxima higiene. Esto es debido al hecho de que la mayoría de los modelos que se utilizan en todas partes, tienen un borde que impide que la unidad de cuidados normales. Recientemente sin montura cuencos, opiniones sobre el que se puede leer en el artículo.

En apariencia cuencos sin montura son casi indistinguibles de los modelos tradicionales. Como la única diferencia la ausencia de actos de la llanta. Su presencia se debe al hecho de que esta parte es una guía para el agua durante el lavado. Sin embargo, un diseño de este tipo crea una ubicación remota para la limpieza, lo que conduce a la aparición y proliferación de microorganismos, así como la acumulación de suciedad y manchas de óxido.

La empresa de fontanería resuelto este problema mediante la aplicación de capas adicionales de recubrimiento vidriado y desde hace muchos años, que están diseñados para repeler la suciedad y las bacterias. Sin embargo, estos métodos no pueden considerarse de larga duración, y si a menudo el uso de detergentes químicos agresivos, el esmalte de la superficie, expuestos a la abrasión mecánica, rápidamente destruidos.

No hace mucho tiempo se encontró una nueva solución, que se expresa en la ausencia de la llanta. cuencos sin montura, opiniones de los cuales pueden permitirle tomar una decisión a favor de este tipo de dispositivos tienen un mecanismo ligeramente diferente lavado. El agua a presión se lava por una superficie lisa, y no se requiere la llanta. Se utiliza en lugar del divisor de agua, que distribuye el flujo de fluido en varias direcciones, por lo tanto capaz de eliminar salpicaduras.

Tal innovación no está muy afectada por el precio y el costo no era mucho más alto. Mientras que casi los baños no se diferencian de los modelos clásicos.

¿Qué más debo saber acerca de los inodoros sin montura

Los modelos sin montura modernas más comunes tienen un tanque incorporado, que se fijan a la pared, lo que contribuye a una pregunta ley del consumidor es si las estructuras de contención en el peso. Como afirman los proveedores de la empresa, si la correcta instalación de la unidad, será capaz de soportar cargas de hasta 500 kg.

Si tenemos en cuenta los productos de flanco, los compradores están interesados ​​en cómo producir su reemplazo, si hay una fuga. Los fabricantes hacen hincapié en que dichos depósitos no contienen costuras, por lo que no pueden tener fugas, entre otras cosas, tienen un sistema de rebosadero especial que proporciona una durabilidad de hasta 10 años.

Ahora usted sabe lo que es la diferencia cuencos sin montura, opiniones de los cuales todavía se recomienda leer antes de comprar dichos equipos. Entre ellos se puede averiguar cuáles son las principales ventajas de estos dispositivos han.

En primer lugar de todos los consumidores asignan capacidad para mantener la higiene. Esto se debe al hecho de que estos baños no son los canales no están disponibles, y los lugares donde se puede recoger la suciedad. Los microorganismos simplemente no se reproducen.

Los consumidores dicen que el cuidado del inodoro ya no hay ninguna necesidad de utilizar productos químicos agresivos, por lo que la manipulación Yorshik. Ahora será suficiente sólo limpie el recipiente con un paño húmedo. Usted notará más y ahorrar efecto. ras Innovative el sistema utilizará el agua en menor medida de lo que requiere inodoro normal. Los fabricantes afirman que será capaz de ahorrar hasta un 30%.

Teniendo en cuenta cuencos sin montura, que examina más a menudo bastante positiva, los consumidores hacen hincapié en la estética más altas. Tipo de dispositivos similares es, sin duda, más preciso y agradable que los homólogos clásicos. Usted será capaz de disfrutar con el medio ambiente, ya que será posible abandonar los productos químicos agresivos, usando limpiadores de inodoros comunes. Esto tendrá un impacto positivo en la salud humana y el medio ambiente.

Si decide leer los comentarios de inodoro colgante sin montura, debemos prestar atención a la opinión negativa. Ellos no son tanto, sin embargo, como cada producto, menos lo mismo allí. sólo ciertos productos defectos se pueden distinguir entre ellos.

Por lo tanto, si usted compra el modelo no es marca muy popular, puede encontrarse con problemas menores que a veces conducen a la ejecución incorrecta fuera, pulverización, así como la fragilidad del dispositivo. Algunos clientes dicen que son "suerte" para comprar el inodoro, que es demasiado grande e incorrectamente recogido la copa. Este último puede tener una profundidad grande o pequeño. Entre otras cosas, algunos fabricantes no son demasiado preocupado por la integridad completa del inodoro.

Los comentarios de la producción de ciertos productores

Sin montura cuencos del Vitra, que revisa el más positivo, durante varias décadas en el mercado. Como muestra la práctica, estos modelos son especialmente adecuados para las instituciones médicas, así como baños públicos. Tales dispositivos tienen un compartimiento adicional para el agente de limpieza se lleve a distancia con agua durante el lavado.

Si desea elegir una verdadera accesorios de plomería de alta calidad para cuartos de baño, puede llamar la atención sobre su empresa 'Roka9raquo;, es conocido en el mercado desde 1929. inodoro sin montura Roca, que revisa único positivo, usted será capaz de cumplir en hoteles, ya que la producción es reconocida fiabilidad y calidad. Pero si usted es seguidor de la moda, puede elegir los inodoros TOTO marca, que son conocidos enfoque innovador para limpiar el sistema. El fabricante se hizo cargo de la presencia de varias corrientes de agua. Además, los usuarios afirman que estos dispositivos tienen un programa integrado, que lucha contra las bacterias.

Es sorprendente que estos baños pueden ser llamados aparatos modernos, porque a veces están equipados con sensores de movimiento. Si se acerca a la tapa del inodoro se elevará.

Información del inodoro sin montura Cersanit, comentarios sobre la que se puede leer a continuación, también es muy popular entre los consumidores. Por ejemplo, el modelo de Carina Clean en los costos de 7300 rublos., Se suspende, y la copa tiene una forma de embudo. Los consumidores realmente le gustaría que esta opción tiene un elevador, pero también tiene un color blanco agradable, que se puede introducir en cualquier interior. El fabricante se encargó de la presencia de antibacterial rápida asientos, que está hecho de duroplástico. Esta característica es especialmente apreciado compradores. Según los usuarios, estos modelos se caracterizan por su alta calidad y precios razonables.

inodoro sin montura Vitra s50, las revisiones de los cuales se recomienda la lectura antes de ir a la tienda, una estructura de suspensión y el clásico blanco. De acuerdo a sus usuarios, el modelo es muy compacto, sus dimensiones son de 360x520 mm. Es de destacar que este dispositivo también está provisto de un elevador de asiento que, de acuerdo a los compradores, es muy cómodo de usar.

Como muestra la práctica, la más popular es un piso sin montura aseo, opiniones que son positivas también para la razón de que este modelo es más familiar para el consumidor. A pesar de que los modelos suspendidos son capaces de soportar un peso impresionante, que son elegidos por los compradores un poco menos que el interior, ya que este último es mucho más fácil de instalar. Además, la técnica de llevar a cabo este tipo de trabajo más clara personal de mantenimiento habitual, ya que casi cada uno de ellos tuvo que hacer frente a tal necesidad.

Noticias del mundo de la fontanería: sin montura baño en cuclillas

Recordar los terribles monstruos de limpiadores de inodoros de publicidad? criaturas repugnantes hacen sus nidos justo debajo del borde, en un lugar remoto para su limpieza. Esta pesadilla de cada ama de casa por un largo tiempo no dio descanso a los desarrolladores sanitarias novedades. Y en 2002, los ingenieros japoneses han creado una nueva versión de las viejas cosas familiares - aseo sin montura, y en 2007 una compañía británica publicado las primeras copias para las instituciones médicas. Tomó varios años para la construcción de mejoras, y sólo en 2012 hizo los cuencos de suelo de mercado y sin montura colgante de la tecnología Rimfree (Engl. "Sin montura"). La principal ventaja de este diseño - la oportunidad de observar la esterilidad casi médica, no es por nada que los primeros usuarios de las nuevas construcciones eran hospitales.

En los diseños convencionales, el agua en el momento de descenso dirige a lo largo de la llanta, y sólo descarga entonces hacia abajo. Esto le permite "llegar preocupación" la taza entera sin dejar de lado toda la contaminación. Pero el bisel malogrado eventualmente se convierte en un foco de infección y la suciedad, y completamente tan fácil de limpiar el lugar debajo.

Algunos fabricantes han tratado de resolver problema de la tubería con la limpieza de un recubrimiento especial con propiedades antibacterianas y resistentes a las manchas. Pero con el tiempo, el recubrimiento de esmalte se deteriora, y cuanto más a menudo se limpia, más rápido será el efecto se pierde. A veces es suficiente para incluso varios meses.

Búsqueda extenuante para una salida a esta situación llevó a los ingenieros japoneses ante la idea de la creación de la taza sin borde. Desde el nombre del producto se vuelve clara diferencia de la habitual "loza otra." La ausencia de la llanta en el borde superior de la tapa del inodoro no da la posibilidad de suciedad y gérmenes, "echar raíces". Una limpieza se convierte en casi distracción (broma).

Una de las principales tareas en el desarrollo fue la necesidad de dirigir el agua en el fregadero para que no se derrame fuera de la taza. En función del diseño convencional limitador de la llanta, a través del cual se distribuye el agua sobre toda la superficie servido. Y la forma de abordar el problema sin esta "cerca"? No hay zonas ocultas en el borde de la taza compensan algunos desarrolladores dispositivo especial patentado, distribuir y dirigir la corriente durante la limpieza (que es la tecnología Rimfree), otros han proporcionado tres aberturas para el agua en lugar de crear un efecto de vórtice.

Recomendada aprender acerca de las combinaciones ganadoras de colores azulejos para el baño.

A veces, sin Inodoros la llanta tiene una pequeña ranura a lo largo del borde superior de la taza, pero esto es opcional. Dispositivo para la distribución de flujo adecuado le permite hacer la superficie interior completamente lisa.

Importante! Limpieza en el baño y el inodoro - no es una moda, sino una necesidad. superficie estéril del lavabo y el inodoro va a salvar la salud de toda la familia.

Ventajas inodoros sin montura

La diferencia en la estructura de la taza se puede ver a simple vista, y la dignidad de retretes con la tecnología Rimfree no afecta sólo a los consumidores, sino también en el largo plazo ayudará a mantener la salud y el medio ambiente. ¿Por tazón sin borde se vuelve más popular:

  • hay "secretos" lugares no dan la suciedad y los gérmenes no hay oportunidad de arruinar la salud y los nervios;
  • mantenimiento de la limpieza no requiere mucho esfuerzo, puede olvidarse de la brocha y hacer un paño húmedo;
  • debido a la mayor velocidad y dirección del flujo deliberado por descarga hojas cantidad mínima de agua que en el inodoro convencional, de acuerdo con los ahorros fabricante de 1-2 litros de agua por cada descenso;
  • economía y productos de limpieza, lo que aumenta la vida útil;
  • diseño con una función de depósito (modelos colgantes) funciona mucho más tranquilo;
  • estética como fontanería supera sus contrapartes tradicionales a veces;
  • reduciendo el flujo de limpieza química agresiva hogar se aplica a la naturaleza menos dañinos.

Por desgracia, no hay cosas completamente ideales. Hay desventajas y aseo sin montura. Ellos dependen de la marca y el producto puede ser considerado como fabricante de defectos temporales:

  • Algunos modelos no ahorran espacio, que ocupan casi el mismo lugar que el tradicional baño en cuclillas;
  • la fijación de la cubierta puede no ser de resistencia diferente;
  • automático levantar la tapa a veces falla;
  • tamaño crudo taza (un diámetro demasiado grande o profundidad insuficiente).

A medida que el precio de los productos sin montura, los fabricantes afirman que no son muy diferentes de los costos de los modelos tradicionales. Pero por regla general, fontanería "avanzada" se proporciona con varias funciones adicionales: un compartimento para detergente, un mecanismo de elevación / descenso de la cubierta, una función de los dispositivos antimicrobianos, sensores de movimiento. Estos aditivos de alta tecnología y constituyen una parte importante del precio.

Inicialmente, inodoros sin aro hicieron colgar en la pared con el tanque Met. En la vista permaneció sólo el "trono".

Esto es interesante: el diseño sin montura higiénico no permite nada que ocultar ellos, por lo que el diseño "se fue con una explosión" en la correccional, médico y las instituciones sociales.

De acuerdo con los fabricantes de modelos suspendidos pueden soportar hasta 500 kg de peso, y el tanque de pared incorporado no puede escaparse (sin costuras y huecos) y están garantizados para funcionar durante 10 años.

Un poco más tarde, no había borde del inodoro en cuclillas. Se montan, como es convencional, a la planta, se pueden hacer de un loza sanitaria o porcelana. Además de una construcción tal, a menudo van asiento bidé o levantador de tapa (sin ruido suave descenso).

El baño en cuclillas conveniente:

  • la simplicidad del diseño permite instalar usted mismo;
  • siempre tienen acceso al servicio, no hay necesidad de desmantelar el muro.

La falta baño en cuclillas - dificultad de limpiar alrededor de la tubería dejando el suelo. Mopa no siempre tiene éxito para conseguir los confines. Y si en el hogar, se puede recoger un trapo y limpiar el desorden, entonces los baños públicos no es la mejor solución.

Asesoramos para averiguar por qué existe el olor de las aguas residuales en el baño y cómo solucionarlo.

sanitarios suspendidos eliminan la molestia de. Se ven más atractivo y fácil de cuidar de ellos - hay un fácil acceso a todas las áreas del piso debajo de la taza del baño. Sin embargo, para instalar la estructura de suspensión por sí sola no es fácil. Hay que tener en cuenta que el trabajo debe ser realizado con cuidado y precisión en el caso de fugas tendrá que desmontar la pared para eliminar las molestias.

Importante! La instalación de un inodoro de cualquier estructura requiere habilidades y materiales fiables. Ahorros en las tuberías o el asistente serán costosas en el futuro.

¿Qué opción de elegir higiénico sin montura - es hasta el dueño. Antes de comprar debe estimar el tamaño de espacio libre en el baño o el inodoro, el sistema de suministro de agua (vertical, horizontal), el diseño de la habitación donde se va a poner el inodoro, de color otros artículos sanitarios, pared y el suelo. Ventajas del inodoro sin una llanta (higiene, facilidad de limpieza, coste) no se quede sin atención de los consumidores, y su aspecto a su vez, el baño en una pequeña obra maestra. Si se piensa en la cantidad de tiempo que pasamos en el "trono", la estética de la sala se convierte en un número con la fiabilidad y comodidad.

inodoro sin montura: opiniones, pros y contras

Durante muchos años, los ingenieros de desarrollo de fontanería y diseñadores trabajaron para crear un inodoro tal, que podría proporcionar un mayor nivel de higiene que los modelos tradicionales. Y tal dispositivo apareció - es altamente higiénico, económico, y todavía tiene un aspecto atractivo. Este inodoro sin montura. Los comentarios de los nuevos equipos es muy positivo. Veamos los pros y los contras de este tipo de productos.

Estos baños eran de plomería el mercado no hace mucho tiempo. Los primeros modelos se hicieron y se introdujeron en Japón en 2002. Desarrollador de la empresa "Toto9raquo;. El primer fabricante europeo se considera que es la compañía británica "Tvayford9raquo;. En 2007, el fabricante comenzó a producir cuencos para instituciones médicas (como se muestra por medio de pruebas, tiendas de un dispositivo de este tipo más pequeñas más bacterias en la superficie). En 2012, se creó y patentó la tecnología de producción y sin borde del inodoro para su aplicación universal. Desde 2014 estos modelos se vendieron muy bien y presenta un gran número de marcas. Este inodoro sin montura Roca, «RAK Ceramics " "Laufen9raquo; Tsersanit9raquo,";"; Gustavsberg9raquo.

El diseño de la taza del inodoro y sin aro es muy similar al modelo estándar. La diferencia más fundamental en el momento de la descarga de agua. El modelo clásico está equipado con un borde. De debajo de él y no hay agua en el proceso de lavado. El borde es la causa de muchos problemas - está constantemente se acumula la suciedad y la placa. Y con el fin de evitarlos, se necesita un cuidado minucioso. El problema es que un lugar tan remoto no se puede limpiar todos los días.

El modelo clásico es cerca de la parte inferior de un mecanismo especial, de los cuales en el proceso de lavado de los flujos de agua. Si se corta mecanismo, es posible ver la sección transversal en forma de U. área inaccesible oculta detrás del borde de la taza del inodoro, lo que crea una pared del anillo. Este borde colonias de microorganismos forman cada día, suciedad, manchas de óxido. Los fabricantes europeos de higiene artículos sanitarios trataron de resolver el problema con el efecto acristalamiento lugares de difícil acceso con el uso de recubrimientos especiales. Este último debe repeler la suciedad y los gérmenes. Sin embargo, en el proceso de limpiar el inodoro todo el glaseado desgastar rápidamente y ya no podía cumplir con su función. Tan sólo unos meses más tarde, los propietarios enfrentan con el problema de la suciedad. Se acumula en la superficie de casi todos los días.

Así que hay una necesidad de una forma cualitativa limpio el inodoro, pero el uso de productos químicos de uso doméstico el dispositivo pierde sus características. Puede ser desinfectado y sin productos químicos del hogar. Pero entonces el resultado de esta limpieza será débil.

Este problema de los productores interesados, que han conseguido desarrollar un innovador inodoro sin montura. Los comentarios de esta decisión es bastante positiva. Y todo lo que es el diseño.

El mecanismo del sistema de descarga del inodoro sin llanta tiene las siguientes características. Puesto que no hay borde, el agua va mucho más rápido. Secuencia rápida y potente de lava a fondo por una superficie lisa sin la necesidad de productos químicos adicionales. El tipo de producto Borde-Ex y el borde libre del Borde-desaparecidos. productos de vanguardia es claramente visible. Era suave, sin asperezas. Otra característica del diseño - el flujo de agua rápido y potente. Cabeza de dicha fuerza era absolutamente necesario que toda la superficie esté completamente limpio. En este caso, el agua no debe fluir más allá de los bordes del dispositivo.

Un hecho interesante es que prácticamente no hay diferencia a pesar de la alta tecnología y la innovación, y el precio del inodoro sin montura convencional. Sabemos que es un inodoro sin montura. Los pros y los contras vale la pena considerar con más detalle.

Como las revisiones, el modelo sin aro considera más higiénicos que los homólogos clásicos. Y es un hecho, debido a que las zonas ocultas e inaccesibles no está aquí. En la superficie de la tierra aseo simplemente físicamente no puede retrasarse. Además, las bacterias pierden su capacidad de reproducirse.

baños modernos se hacen a menudo y renovado, lo que significa que los baños clásicos en un inodoro simplemente no encajan. modelo sin montura no sólo es beneficioso, sino también estéticamente agradable apariencia. Se adaptan fácilmente en cualquier, incluso el diseño más inusual. Vamos a ver lo que escriben, que ya han probado los cuencos sin montura. Los comentarios muestran un diseño moderno y funcionamiento silencioso. El cuidado de los baños de dicho plan es muy simple. A menudo no es necesario para manejar la química cotidiana. Para mantener el producto en su forma pura, simplemente limpie el recipiente con un paño húmedo o un trapo. No hay necesidad de manipulación frecuente himsredstvami permite ahorrar dinero. Además, debido a este aumento de la vida útil del inodoro. Después de todo, el recubrimiento protector no se raya y no se elimina por lavado.

Además de la higiene, es digno de mención y aseo costo-sin montura. Los comentarios de los propietarios indican un considerable ahorro de agua. Es en este tipo de dispositivos utilizados en cantidades más pequeñas. fuga de desplazamiento es sólo 2- 4 litros mientras que en los modelos clásicos velocidad de flujo es de 4 a 6 litros o más.

serias desventajas de este dispositivo no lo hace. Las desventajas son considerados inconvenientes de las distintas marcas. Por ejemplo, un modelo puede ser demasiado grande o pequeña profundidad tazón. En otro caso, una desventaja de personal creen débil. Debe probar al menos una vez higiénico sin montura. Los pros y los contras serán inmediatamente visibles.

Estos sanitarios innovadores son diferentes. Producir suspendida, de pie, así como un sistema con elevador. A continuación vamos a ver con más detalle.

Sin montura que cuelga conjunto higiénico usando las instalaciones. Está montado en la pared y lo han adherido accesorios de plomería. Instalación para soportar el peso de 500 kg.

Un tanque en una construcción de este tipo está integrado en la pared. Los comentarios dicen que reduce el nivel de ruido durante el funcionamiento. A pesar de que el tanque será tapiada, el riesgo de fuga se reduce al mínimo debido a la ausencia de juntas, así como la presencia en el mecanismo especial de desbordamiento en el caso de un accidente. inodoros suspendidos sin montura son ideales en el cuarto de baño moderno. Se ven muy impresionante - nota opiniones.

Estos sistemas se instalan en el suelo. En apariencia no difieren de los modelos tradicionales. Hacer que estos dispositivos de porcelana. A menudo, estos productos están equipados con tapas o asiento bidé con levantador. Si desea utilizar la innovación y, al mismo tiempo que necesite un aspecto tradicional, la mejor opción - es higiénico aire libre sin montura.

Vitra La compañía fabrica equipos para cuartos de baño y aseos para muchos años. Los ingenieros de la compañía han desarrollado un sistema de lavado especial, que se utiliza con eficacia en la atención sanitaria y una variedad de lugares públicos. baño en cuclillas sin montura, los sistemas de suspensión de este fabricante se distinguen por un compartimento especial para los productos de limpieza.

Marca "Roka9raquo; dedicada a la producción de artículos sanitarios en 1929. Estos sanitarios pueden verse en hoteles famosos de todo el mundo. Ellos son de la demanda en Rusia. sobre todo hay que destacar cuencos sin montura con elevador - cubierta tiene un mecanismo especial para el tipo de cierre de puertas. Debido a esto, se va sin problemas y sin ruido. productor polaco de "Tsersanit9raquo; Se fabrica tuberías desde principios de los años 90. La empresa cuenta con 10 plantas de producción en todo el mundo. En Rusia, hay una fábrica de la empresa "Tsersanit9raquo; (Ciudad Syzran). Sin embargo, la mayoría de los productos hechos en China. Los expertos estiman la calidad y operatividad de aseo sin montura Cersanit como suficientemente alta. Pero a veces hay información que los productos polacos no es muy cómodo de usar. Sin embargo, los comentarios positivos en general describen estos productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

51 − = 50