Imágenes para el bordado

esquema de punto de cruz para principiantes

Ganchillo - un pasatiempo favorito de muchas mujeres de agujas, ya que con una afición como es posible crear una imagen agradable. Para el trabajo requiere un conocimiento mínimo de la costura, la capacidad de entender los esquemas y los atributos necesarios. esquema cruzado de la puntada - este gráfico, dibujo una imagen en papel usando símbolos o colores para separar las células, cada una de las cuales corresponde a uno en la cruz. Hay una amplia variedad de temas y formatos de pequeñas pinturas, que son adecuados para principiantes y un trabajo desafiante para los verdaderos maestros.

esquemas de luz de punto de cruz en la celda

Gracias a una simple cruz patrones creados por una variedad de imágenes. Por ejemplo, la luz sigue la vida decorar las paredes de la cocina, flores, adecuados para la decoración de la sala de estar o el dormitorio, los ángeles pueden ser utilizados en las métricas de bordado para los niños, los signos del zodíaco bordados, retratos de gran regalo capa transparente para los amigos, seres queridos. Al elegir diseños de punto de cruz, debe tener en cuenta el valor de un elemento particular en la imagen, para conseguir no sólo un trabajo admirable, sino también un talismán.

Las flores bordado cruzado se utilizan a menudo en diversas formas - que puede ser un bonito ramo de flores en un jarrón elegante, plantas individuales o campos de flores. Muy a menudo estos esquemas se utilizan en punto de cruz:

  • Roses - un hermoso flores que encantan las mujeres inspiran a los artistas y la gente muy bien. Son el símbolo de amor puro, la lealtad, la devoción, por lo que la imagen bordado de punto de cruz traerá la armonía en las relaciones familiares.

  • Maki. A pesar de su simplicidad, estas flores en punto de cruz se ven muy interesantes, originales. A menudo, tales colores complementarios patrón de campo, tales como harina de maíz, o picos de tensión. Se cree que este bordado es capaz de proteger de cualquier daño, el mal tiempo.

  • Peonías. Flores delicadas y exquisitas en mirada de punto de cruz simplemente increíble, simbolizan el amor, la alegría y la prosperidad.

bellos animales representan a menudo por los artistas no sólo en imágenes, sino en las obras, bordados con una cruz. opciones simples para el bordado:

  • - caballos fuertes perdurables, animales, amante de la libertad que simbolizan la prosperidad, la vida alegre, el optimismo, la beneficencia. Esta foto es capaz de decorar cualquier habitación u oficina.

  • Los gatos con gatitos - animales bordados tan lindo decorar la habitación de los niños, la contemplación de esta obra se llenará de, buen estado de ánimo positivo todos los días.

  • Cisnes - un símbolo de la fidelidad, la pureza, la relación y el amor mutuo. foto bordado con un par de pájaros decidió dar para una boda o aniversario de boda.

  • - mariposas brillantes, hermosos insectos, bordados de punto de cruz, llenan positivo, inspire, inspire a cualquier persona en cuya habitación que habitan. Ideal tales bordado para decorar ropa o accesorios, tales como marcadores de los niños.

Pequeños cuadros con signos bordadas del zodiaco servirán como un excelente complemento a la presente para cualquier ocasión. A menudo hay blanco y negro, color, con notas de humor, intercalados con cuentas o lentejuelas. Pueden ser de diferentes tamaños, desde pequeñas a grandes cuadros de pinturas. Además, tales bordado se puede utilizar para diseñar portátiles técnica hecha a mano de álbum de recortes.

Ángeles lindos bordados harán las delicias de cualquier persona a la que están destinados. Estas pinturas decoran habitaciones de los niños, y algunos esquemas de bordado niñas con la esperanza de convertirse en madre. Particularmente figura popular "Casi perfecto", que de acuerdo con las creencias favorece la procreación. Un ejemplo se muestra a continuación:

La religión - es uno de los campos para el arte. bonitos iconos representan artistas principales piedras de propagación (por ejemplo, ámbar) y costureras bordan cruz o perlas. Aprender lo abalorios para los principiantes. Hay muchos esquemas para el punto de cruz, se puede imágenes registrada o una pareja de novios se enfrenta sagrado. Es importante conocer el bordado religiosa es diferente: antes del trabajo debe pedir bendiciones en el trabajo, lea las oraciones apropiadas, para bordar en un buen estado de ánimo. Después de la graduación debe santificar el icono en la iglesia y colgar en un gancho en un lugar específico de la vivienda.

La naturaleza siempre inspira el arte y pinturas acabadas sorprender, decorar la habitación. Amplia selección de las mujeres de agujas diseños de bordado ofrece la oportunidad de elegir una opción favorita y crear su propia obra maestra con la imagen del paisaje del mar en invierno o verano. Derecho, colores y matices bien elegidos para ayudar a crear un panel realista con la naturaleza elegante.

Para muchos, "gzhel" se asocia con un color azul y azul pintado vajilla. Por lo tanto, ornamento bordado esos tonos de tela de color blanco puro también se llama Gzhel. El proceso utiliza varios tonos de azul - por lo menos 4, un juego de colores tal y crea un modelo delicioso. Este trabajo es ideal para decorar la cocina o el comedor.

La conducción del alfabeto y los números para los niños

A la educación de los niños era una interesante, divertida, variada, es necesario convertir las lecciones en juego, elige un material interesante para el estudio. números originales de la mirada y las letras, bordado cruz, además de los motivos a menudo acompañada por la imagen de personajes de dibujos animados, por lo favorito de los niños. Con este niño bordado informativo será interesante para familiarizarse con el alfabeto y contando.

el bordado monocromo para almohadas y toallas

Para las toallas, servilletas decorativas, almohadas a menudo se utiliza el bordado monocromo. Si se está ejecutando sólo para hacer frente a ella, incluso aquellos para los que el bordado totalmente nuevo pasatiempo. La peculiaridad de este tipo de pintura es que la utilizan uno o como máximo dos colores, pero eso no impide que para crear un original, la imagen en tres dimensiones, la mirada. Dependiendo del diseño, el producto puede llevar algún significado, para convertirse en una verdadera decoración de cosas tan simples como las almohadas y toallas.

Descargar el circuito completo con los números de hilo suelto

esquemas de listas disponible en las tiendas de artesanía, que se encuentran en bordadoras foros especializados, pre-registrados hay, o descargar gratis. Hermoso, fácil de leer las imágenes de buena calidad para ayudar a crear la primera obra maestra ahora. Cada figura tiene una designación de rosca, que se requiere para el bordado y por lo general indican su cantidad deseada. El bordado libre esquema de cruz se puede descargar aquí (lea debe configurar el programa Fabricante de golpeteo):

Dónde comprar y cuánto cuesta para un conjunto de punto de cruz

Comprar los kits de punto de cruz para posibles oficios dentro de la tienda o el orden a través de la tienda en línea, que venden artículos para aficiones. El costo depende del tamaño, la complejidad, la demanda, señalando a la popularidad de la empresa que lo produjo. Get Set con los hilos ya seleccionados, que son justo lo suficiente para trabajar, y los colores se combinan armoniosamente.

tiendas de Moscú, sitios que venden planes de cruz bordado:

  • "Vellocino de oro", Str. Sergio de Radonezh, 31. El costo estimado de 200-1000 rublos.
  • "Thread-aguja", el prospecto Komsomol, 4. El costo de 100-1200 rublos.
  • "agujas". carretera Varsovia, 32 Edificio 1 Precio 150-2000 rublos.
  • "Damas costura." Str. Rozhdestvenka, 5/7 Edificio 1 Precio 120-900 rublos.
  • http://www.7petel.ru/. Precio de 200 a 1.250 rublos.
  • dom-hobby.com. El precio de 130-800 rublos.
  • rukodelie.ru. El coste en el intervalo de 1500 rublos.

Vídeo: la formación bordado de la cruz para principiantes

Con el fin de continuar con el bordado, lo necesario para preparar todas las herramientas y materiales:

  • Telas especiales para el bordado, la fundación - lona, ​​lino, gabardina o en otro. El color y el tamaño de la trama depende de las preferencias de la costurera.
  • Hilo - que puede ser un Kirovskie costura, DMC, los colores se seleccionan de acuerdo con el diagrama.
  • La aguja con un ojo grande y el punto no es muy agudo.
  • Aro de bordado a máquina o
  • Un kit con un patrón seleccionado.
  • Marker - para grandes obras marcadores especiales se utilizan para el marcado de la tela, que se lava fácilmente con agua corriente.

Preparar todos los materiales comienzan a trabajar. Todos los puntos deben estar en la misma dirección, que no es deseable hacer grandes broches, para obtener hermosa adentro hacia afuera, y otros matices que ayudan a crear una obra maestra bordado delicioso. Ver el video con la descripción de las reglas básicas de bordado:

esquemas populares cruzados bordados

200 x 150 cruces, 25 sombras

200 x 150 cruces, 28 sombras

200 x 152 cruces, 30 sombras

100 x 99 cruces, 54 sombras

100 x 59 cruces, 4 tonos

200 x 200 cruces, 30 sombras

161 x 200 cruces, 21 sombras,

160 x 200 cruces, 38 sombras,

200 x 150 cruces, 53 sombras

104 x 200 cruces, 55 sombras

87 x 150 cruces, 22 sombras

200 x 142 cruces, 51 sombras

150 x 105 cruces, 7 colores,

200 x 200 cruces, 19 sombras

141 x 200 cruces, 95 sombras,

159 x 200 cruces, 37 sombras

150 x 147 cruces, 2 Tonalidades

160 x 200 cruces, 23 sombras

crear tabla

De cualquier imagen en unos pocos pasos a tomar circuito de cruz bordado.

No lo dude! Añadir una foto de su obra maestra al lado del sitio.

Convertido en el autor del artículo en nuestra página web.

Determinar la cantidad que necesita un lienzo para el bordado.

Se cuenta el número de seda para el bordado.

Determina el número de cruces tendrán bordado.

Más información sobre nuestros esquemas

Todos los esquemas de cruz bordado presentados en el sitio se hacen con.

Cómo crear un gráfico de punto de cruz de la imagen

Punto de cruz - una muy emocionante e interesante que hacer.

punto de cruz linda para principiantes

El bordado de punto para principiantes - que es una buena oportunidad para calmar los nervios y llevar a pensamientos en orden. Recientemente se ha puesto de moda para decorar el adulto y la ropa de los niños, de punto, sombreros, bolsas, cosméticos, ropa, almohadas, artículos de cocina, bordado cruz. Y si no ha incursionado en punto de cruz, es el momento para emocionarse esta decoración. Le sugerimos que comience con una pequeña cruz-puntada. No es difícil, e inmediatamente ver el resultado. Mini bordado puede ser decorado con ropa, accesorios, escondites, renovar las cosas viejas. O coser tela pequeña, colocar sobre cartón y colgar en cualquier lugar en el apartamento.

Lo que hay que punto de cruz

Lo que tomamos la tela para el bordado? ¿Qué es mejor para comprar una aguja? ¿De qué manera los dibujos? Lo aro mejor y más conveniente? Vamos a tratar de responder brevemente a la cuestión principal para los principiantes a bordar una cruz.

Si usted está adornando un niño o un adulto ropa de confección, la ropa ASUMEN fragmento, se puso en la parte superior del aro, y el trabajo. Lo mismo se aplica a la ropa de cama, manteles, y así sucesivamente. Si lo hace el bordado para la decoración, es necesario determinar en qué será. bordadoras expertos prefieren a bordar en Aida. Para los principiantes se les aconseja tomar lona vinílica bordadoras.

bordado interesante obtenido en los tejidos de color, tales como tela con lunares. Preparar nuestro tejido para: obmotyvaem borde o pasar por encima de ellos con pegamento o barniz a la rosca no se derrame. Estamos en busca de un punto central de la tela: Doble la tela por la mitad 2 veces. Marca el centro de un lápiz. Por lo que será más fácil para identificar uno o más patrones.

Punto de cruz para los principiantes es fácil y simple, no es mejor ahorrar un manojo de nervios, y comprar varias piezas. Durante entienden lo agujas prefiere trabajar. En contraste, las agujas para el bordado es: el número más bajo - la más la aguja.

Cruzar deseable para la aguja de coser con un extremo redondeado romo. Este extremo no perforar, y "expandir" fibra. Se puede ver el punto de punción - es más fácil para determinar el tamaño de la puntada. oreja larga adecuados para la lana y seda varias hebras.

Agujas y alfileres para mantener plancha de agujas o una almohada. No se puede introducir una aguja en su ropa y tomar una aguja o un alfiler en la boca.

Para la comodidad de punto de cruz que deseable seleccionar aro. Son diferentes: metal, plástico, madera, cuadrado grande. El metal no es muy conveniente, a menudo dejan marcas oscuras en el bordado de color claro. aro de plástico - el más barato, se puede utilizar si no se deslicen fuera de la tela. Gran plaza - conveniente pero ocupan demasiado espacio. que no son adecuados para un pequeño bordado. Y el más conveniente - aro de madera. Pueden ser con o sin el tornillo. Elija el tamaño de 20-30 cm. Tome una hoja de papel en la tienda, por el tamaño de su trabajo, por lo que puede elegir más fácilmente el tamaño del aro.

Por punto de cruz adaptarse a una variedad de hilo:

  1. algodón bordado (hilo).
  2. Melange.
  3. algodón mercerizado.
  4. lana Tapiz.
  5. Metalizado.
  6. lana fina.
  7. Seda (hilo).

El hilo más comúnmente utilizado - un hilo dental. cada uno de sus madeja hecha de hilos delgados 6, que debe ser separado antes de su uso. De lo contrario obtendrá confundido. Inicialmente, desenrollar suavemente el hilo dental y cortar un trozo de 65-70 cm. Esta longitud de hilo es el más conveniente para el trabajo. A continuación, empezar a tirar de los hilos de una herida y en pequeñas cajas de cartón, por lo que no se confundan. Antes de hilo de bordar se aconseja pasar sobre una esponja húmeda - será más incluso tumbarse. Los temas pueden tomar cualquiera, lo más importante - para trabajar un placer y una alegría.

Antes de la tela de trabajo es deseable lavar y seco, envuelto en una servilleta. A continuación, el tejido se planchó hierro. Así que usted puede estar seguro de que la tela no da una nueva contracción. Si la imagen es pequeña, es más fácil dibujar celdas de una hoja de papel en la caja, coloreado por lápices de colores. A continuación, poner la tela en el papel carbón, y el dibujo superior. Fijar los contactos de gráfico, y conducir alrededor de un lápiz afilado o un bolígrafo. Luego pintar todas las células de lápices de colores.

Hay tres tipos de puntos de sutura, que se utilizan a menudo en el bordado cruz, polukrestik y puntada gobelin.

  • ¿Cuál es la técnica de punto de cruz? Estos son dos hilos que ponen en cruz, cerca de la otra. Nada particularmente complicado sobre esta técnica.
  • ¿Cuál es polukrestik? Polukrestik - una cruz ½. Así que por lo general puntada fondo bordado. Él está en la demanda mucho trabajo cuando se necesita para salvar la piel.
  • ¿Cuál es el punto gobelino? Es similar a polukrestik, difiere sólo en el mal de la puntada. Tapiz serie puntada encaje vertical u horizontalmente.

Hay varias técnicas de bordado. El más básico y de uso común:

  • Tradicional (Inglés) - cada puntada cruzada individual.
  • Danés - bordar la primera mitad de la cruz, pasar toda la serie, y luego ir hacia atrás, cerrando más ½ cruz. Y así sucesivamente hasta el final de la fila.

El método tradicional es el más conveniente para bordar filas en vertical y danés, en la dirección horizontal.

  1. Todas las puntadas deben ser los mismos, en la misma dirección. No apriete la piel, que es mejor para coser será gratuita.
  2. Con experiencia práctica aconseja empezar a tomar el hilo de algodón hilo de coser 2.
  3. punto de cruz siempre comienzan con el centro de la tela. Hemos encontrado y señaló el punto central.
  4. Desplazarse desde el centro hasta el borde de la imagen.

Muchas personas escriben que el reverso es para lucir bella. Aquí no es necesario, sobre todo en las almohadas y pinturas. No haga el trabajo innecesario.

Tras el final de un corto período de tiempo ponemos el paño en agua jabonosa caliente durante una hora. Entonces se enjuaga, sin torcer. Planchada en el reverso. Abajo hay que poner una toalla, de lo contrario los puntos van a perder su forma. La tela debe secar por completo. A continuación, puede empezar a tirar en un marco especial. Marco nos hecha de cartón. Una vez estirada, envolver y sellar los bordes de la cara inferior de la cinta. Parece bastidores totales más agradable y sin calefacción, por lo que la estructura es visible a la lona.

Encontramos este tipo de programas para que los que eran pequeños y claramente separados en la célula. Por lo que son más fáciles de dibujar.

En el video, una historia acerca de cómo iniciar un trabajo y hacer una cruz lisa:

Creo que el error aquí. En el texto está escrito que la cruz danés - bordar primera mitad de la cruz, pasar toda la serie, y luego ir hacia atrás, cerrando más ½ cruz. Y así sucesivamente hasta el final de la fila. Y a juzgar por la imagen, es una cruz tradicional.

Sí, las imágenes no coinciden, pero fueron tomadas del libro. Ahora todo es corregido, gracias por su atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 2 = 2