humidificador Komarovskiy

humidificador: opiniones, beneficios y perjuicios (Komorowski)

dispositivo de calificación para la humidificación del aire se incrementa gradualmente, aunque en un principio humectantes demanda de no utilizado. Interés en ellos comenzó a surgir después de muchos médicos comenzaron a "subir" estos dispositivos, la publicidad de sus propios programas, y animar a los pacientes a las clínicas. Incluso hoy en día el Dr. Komarovski ha insistido constantemente en que las cremas hidratantes - la solución perfecta cuando el niño empieza a toser y mocos. Pero ¿por qué las cremas hidratantes son considerados de manera efectiva y de múltiples facetas?

Actualmente, los médicos sugieren que los hidratantes - esto no es sólo un medio para mejorar el aire y todo el clima interior. Son también un gran impacto en la salud. Sin embargo, en primer lugar, que están hablando acerca de la salud de los niños, no adultos. Puede parecer que el elogio se dirige a estos dispositivos, en lugar de publicidad. Sin embargo, es innegable que debido a la operación de estos modernos medios posibles para lograr algunos cambios positivos en el estado de salud y bienestar.

beneficio presentes guardaron al aplicar humectantes, de la siguiente manera:

  • proteger contra la exposición al aire seco y polvo contenidos en el mismo que son capaces de irritar la mucosa y conducir al desarrollo de tos "perruna";
  • mejorar la transferencia de calor, que es especialmente importante para los niños, en la que este proceso tiene lugar principalmente a través de la piel;
  • Se hace que la respiración más fácil y mejor, y se requiere principalmente para las enfermedades respiratorias;
  • proporcionar flujo de salida en un moco frío, mientras que la aceleración del proceso de curación;
  • protegerse contra el riesgo de desarrollar alergias, se observa a menudo en el polvo en los asmáticos y personas incluso saludables;
  • mantener el equilibrio normal de agua, que depende, entre otras cosas, la condición de la piel.

Al mismo tiempo, los humidificadores no están exentos de algunos inconvenientes. que están conectados con el aire por el proceso de evaporación mediante el cual se produce la humectación. El daño principal de estos dispositivos se reduce a la entrada de aire en las diversas impurezas inicialmente contenidas en el agua. Sin embargo, no sólo es perjudicial para la salud humana, sino también presente en la sala de muebles, ya que se asienta esas mismas impurezas que entran en el aire. Aunque sin duda la opción más peligrosa - penetración de impurezas en los pulmones.

No todos los consumidores confían en la información que se ofrece por los fabricantes de los humidificadores. Por lo tanto, la solución correcta sería la de conseguir el apoyo de profesionales de la medicina. Uno de los más influyentes y bien conocido - el Dr. Komarovski. Su opinión sobre este asunto es obvia - el humidificador es prácticamente dispositivo indispensable para las familias con niños. El mantenimiento de la humedad en torno al 60%, se vuelve a aliviar la condición de los niños que sufren de un resfriado o que sufren de un resfriado.

Aunque Komorowski también dijo que incluso sin un humidificador puede lograr el efecto deseado, por ejemplo, usando un recipiente con agua, entregado cerca de la batería en el invierno. Sólo entonces sería muy difícil de controlar el nivel de humedad. Pero incluso después de encontrar la calidad dispositivo, Komorowski todavía recomiendo leer comentarios al respecto. Ellos ayudarán a proporcionar un cuadro más completo.

"Un excelente asistente en el cuidado de niños"

De acuerdo con la recomendación del médico comprado un humidificador para proteger al niño contra el sobrecalentamiento y las alergias. dispositivo de costo es bastante barato. Modelo, por cierto, fue Ballu UHB-200. Resultó que es muy fácil de manejar. Uno lo suficientemente satisfactorios para humidificador trabajaron durante aproximadamente 6 horas. Es cierto que hay algo de ruido, pero no interfiere con el niño dormido. Hacer daño a mi hijo, por supuesto, no ha cesado. Sin embargo, la flema y moco salen mucho más fácil. En general, estamos satisfechos.

Decidimos comprar un humidificador de hace unos dos años. Inicialmente se utiliza con poca frecuencia. Solamente "para la prevención de", cuando gran parte ahogados en la casa. Y, al igual, todo era bueno. Pero de alguna manera empezamos a notar que después de cada puesta en algún momento, todos los miembros de la familia parecían algo así como una fiebre. Rebuscó en una revisión y se encontró información alarmante: resulta que, el humidificador de filtro se pueden acumular bacterias! Ahora bien, no está incluido.

El invierno pasado, el apartamento está muy avivado. Debido al aire seco, que es imposible respirar, decidimos comprar un humidificador. La elección recayó en el modelo de ultrasonidos de la Polar. En principio, todo está bien con este dispositivo. La respiración se hizo más fácil, no hay más flores se marchitan. Eso es sólo por la noche para salir es imposible - Shumit por lo que el sueño es imposible. El resto - una buena cosa.

1 comentarios

"El daño principal de estos dispositivos se reduce a la entrada de aire en las diferentes impurezas contenidas originalmente en el agua."

Este es un importante humidificadores negativos, por lo dudé durante mucho tiempo, vale la pena comprar o no.

Entonces supe que hay un humectante, en la que el agua pasa a rayos especial de procesamiento ultravioleta todos los microbios y las bacterias se matan.

Este AM10 Dyson. Aparte de esta diferencia, todavía tiene muchas buenas características: es rápida y uniformemente humedece puede seleccionar automáticamente las características de humedad deseados, seguro, fácil de operar, puede funcionar como un ventilador, etc.

El Dr. Komarovski sobre cómo elegir un humidificador

la humedad adecuada en la habitación donde el niño vive, no sólo para que le proporcionen protección contra los virus y las alergias, pero también más rápido para recuperar, si la enfermedad se produjo todavía. Esto fue dicho en repetidas ocasiones los padres respetados pediatra y autor de numerosos libros y artículos sobre la salud del niño Yevgeny Komarovski.

Muchas madres y padres, escuchando el consejo del médico, tratando de humedecer el aire en el cuarto de los niños con la ayuda de un recipiente con agua, acuario, vapor, toallas húmedas que cuelgan en el radiador. Tarde o temprano, llega el entendimiento de que es más fácil y más barato comprar un dispositivo especial - un humidificador. Sobre cómo elegir y cómo utilizar, dice Eugene Komorowski.

membranas mucosas de la nariz y la nasofaringe realizan importantes funciones de protección. Ellos producen moco, que es capaz de virus vinculante para frenar su propagación.

Si el moco se seca debido al hecho de que el niño está respirando aire seco o durante la rinitis respira boca, el fluido biológico, cambian su consistencia, se vuelve peligroso para el bebé. El moco nasal gran comienzo para sentirse seca bacterias.

Muchos padres han notado que los mocos actual una vez transformado en espesa y verde. Esta es la consecuencia de la humedad incorrecta.

Un niño que está constantemente respirando aire seco, a menudo enfermo con infecciones virales respiratorias agudas.

Durante la enfermedad tienen mucho mayor riesgo de complicaciones. El hecho es que si tose los bronquios, que también se desarrollan activamente secreta de protección contra virus, comienza a secarse el moco bronquial, es con gran probabilidad, conduce a la bronquitis. Si mucosidad seca comienza a interferir con el intercambio pulmonar comenzará neumonía.

El aire húmedo durante la gripe o enfermedad SARS en general es uno de los principales "drogas": infecciones virales retroceden más rápido, y la inmunidad está entrenado para reconocer virus y enfrentarse a ellas cuando el paciente respira el aire húmedo, beber mucho líquido. Sin embargo, hay otros medicamentos de la farmacia para comprar, no suele ser necesario.

Los niños que respiran aire húmedo que no es suficiente, a menudo sufren de diversas alergias. Ellos son más pesados ​​que la transferencia de calor que acompaña a diversas enfermedades ya enfermo, su inmunidad pares considerablemente más débiles que respiran el aire con una humedad relativa que varía de 50 a 70%. Es este nivel de humedad Komorowski recomienda el apoyo para la habitación de un niño.

Para averiguar cómo el aire interior está saturado de humedad, debe tener el dispositivo - higrómetro. Si el indicador no "aguantar" hasta el 50%, se debe considerar la compra de un humidificador. Él, sin más preámbulos, el ajetreo con las cuencas, jarras con agua y toallas húmedas para crear el clima adecuado en el que el niño va a crecer sanos.

Los daños causados ​​por el humidificador sólo será el caso si los padres son groseramente violan sus normas de funcionamiento. Si la habitación del niño es la humedad en exceso de 75-80%, tendrá un impacto negativo en su bienestar y salud.

Tipos de humidificadores - pros y contras

Hoy a la venta hay tres tipos de humidificadores:

humidificadores vapor de acuerdo con el principio de acción hervidores recuerdan: agua comienza a evaporarse en el aparato se calienta a ebullición dos electrodos. Esta es la opción más barata y más asequible de los aparatos electrodomésticos.

Al seleccionar el humidificador de vapor, asegúrese de que está equipado con un sensor de humedad especial, que indica al dispositivo que desconecte tan pronto como se alcanza la sala de humedad predeterminada requerida. Si una parte de su humectante tal no es así, tendrá que comprar por separado, lo que no es muy conveniente y costoso.

Entre los inconvenientes del dispositivo de vapor puede indicar un alto nivel de consumo de energía. Pero en el resto de este tipo de humidificador es muy conveniente para los cuartos de los niños - es la más productiva, de forma rápida, crea el clima deseado, no es necesario que le compre consumibles. El producto funciona simplemente: se llena con agua y el recipiente se convierte en una toma de corriente.

Debe recordarse que la hidratación se lleva a cabo con vapor caliente, y por lo tanto tiene que colocar el humidificador para que el niño bajo ninguna circunstancia, no podía llegar a ella.

Los humidificadores ultrasónicos son más caros que el vapor, pero tienen más ventajas. Por lo tanto, al menor consumo de energía, estos dispositivos muestran un rendimiento suficiente.

El principio de funcionamiento de un dispositivo de este tipo más complicado: se aplica el cristal piezoeléctrico radiación de ultrasonido, oscilaciones eléctricas son mecánicos. La ventaja de esta técnica - en pequeñas dimensiones, la movilidad del nebulizador por medio de la cual el vapor puede ser dirigido a cualquier dirección.

Con todas las ventajas de los humidificadores ultrasónicos bastante delicado si se vierten agua a menudo demasiado duro, el filtro falla rápidamente. Esto puede dar lugar a lo que es en los muebles y el fondo de pantalla caerá precipitado blanco. Además, los filtros de repuesto para dispositivos no son baratos.

cremas hidratantes "en frío" - el más caro. Este nombre se dieron por el principio de la acción, en la que el aire seco, que está disponible en la sala en el momento, ir dentro del dispositivo se limpia. En el interior hay un cartucho en húmedo, pasando a través de la que el aire está saturado con la humedad y se enfría.

El rendimiento de esta técnica depende del contenido inicial de humedad. Cuanto más alto es, más lenta será la unidad funcionará, ya que en la hidratación intensa que no tiene sentido. Por lo tanto, una crema hidratante como "inteligente" siempre va a mantener un nivel óptimo de humedad sí mismo, sin la intervención de la familia.

Tal dispositivo es muy exigente para la calidad del agua, que se humedece filtro. filtro de agua demasiado duro traerá fracaso. Así que lo mejor es usar agua destilada o dinero extra para comprar cartuchos especiales que son "capaces de" ablandar el agua dura y desmineralizada ella.

Este humidificador no produce chorros de vapor, ya que los dos tipos anteriores, pero debido a que el niño no está interesado en. Otra ventaja - un humidificador no sólo satura el aire con el agua, sino que también lo purifica, porque trabaja con partículas más pequeñas.

humidificadores fríos consumen electricidad tanto como ultrasonido. Sin embargo, su rendimiento es inferior a la de la ecografía, pero están en la autorregulación.

Menos dispositivo es que es incapaz de elevar la humedad relativa por encima del 60%. Además, la vida útil del filtro - no más de 3 meses, por lo que un mínimo de 4 veces al año tendrá que comprar consumibles y cambio.

Comience elección dispositivo para la habitación de un niño debe ser una medida.

En la tienda que tiene que llegar a un pedazo de papel, que contendrá:

  • área de la habitación;
  • la altura del techo;
  • una breve descripción del tipo de habitación (el número de ventanas, que están hechas de una pared, ¿cuántos de los muebles tapizados habitación, plantas).

También es deseable para decirle al vendedor, con qué frecuencia se puede cambiar el agua en el dispositivo. Si usted se sienta como en casa, el depósito puede ser pequeño en tamaño, pero si los padres durante todo el día en el trabajo, y el niño en el jardín, es mejor tomar el dispositivo con una gran capacidad de añadir agua a menudo.

Yevgeny Komarovski dice que lo más difícil en la elección de la tienda para evaluar los efectos de sonido, lo que hace una crema hidratante. En el espacio de un gran centro comercial u otro tipo de dispositivos, como, sin ruido. Pero va a ser utilizado en el dormitorio, incluyendo el trabajo por la noche. Es importante que el dispositivo opera el menor ruido posible.

Si usted tiene que elegir una crema hidratante por primera vez, no acaba de tomar un modelo caro y tecnológicamente compleja, dice Komorowski. Los principiantes no necesitan una copia de un panel de control "ordenador de a bordo", una masa de funciones adicionales. Para empezar sólo tiene que entender cómo usar el dispositivo y lo que se requiere de esta familia en particular.

Igualmente importante revisión de juego de otros padres que se pueden encontrar en línea en foros para padres. Y lo más importante que debe recordar mamá y papá, que están pensando en la elección de un dispositivo de este tipo: no se puede enfermar por el humidificador, se puede enfermar de su ausencia. Esto es especialmente cierto para las familias que viven en un clima continental templado, con inviernos severos y veranos - - caliente.

Donde seis meses calentadores de trabajo, y luego operar el aire acondicionado, el aire es siempre mucho regulaciones tierra, lo que significa que debe ser humedecido. Hacer que sea más fácil que para el riego de la mucosa nasal, cuando un niño está enfermo.

El Dr. Komarovski aconseja no mantener un humidificador en el hogar incluidos: trabajar sólo debe cuando la humedad disminuye y llega a ser inferior al 50%.

De todos los tipos de dispositivos Yevgeny Komarovski recomienda vapor y ultrasonido. Por otra parte, para un bebé no hay mucha diferencia cuál de estos dispositivos van a comprar los padres. Los niños que ya van para arriba y apenas mantienen a cabo, en la necesidad de un dispositivo de seguridad, como un ultrasonido.

A continuación se puede ver un video del Dr. Komarovski, en el que explica lo que debe buscar al comprar un humidificador.

columnista médico, madre de 4 hijos

Comparte con tus amigos

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Puede causar tos humidificador

Cuando la persona tose plagados de síntomas desagradables. Especialmente dura los niños que van: son caprichosos, pierden el apetito, duermen mal. Muchos médicos dicen que la tos se producen debido al aire seco tanto en la habitación y lo recomiendo a hidratar. A veces, sin embargo, la alta humedad provoca un aumento de convulsiones. En este artículo vamos a hablar acerca de si una causa tos humidificador y por qué?

En invierno, muchos se enfrentan con el hecho de que en sus apartamentos o casas son de aire demasiado seco. Debido a esto, comenzar irritación en la nariz y la garganta, puede ocurrir en conjunción con resfriados o infecciones tos.

Es importante asegurarse de que el aire no era demasiado seca, como en este caso por un largo tiempo tos es seca, flema no será capaz de alejarse y la gente sufrir complicaciones como bronquitis o neumonía.

Para el seguimiento de este parámetro se recomienda utilizar higrómetros especiales. Si el nivel de humedad es inferior al aceptable, es necesario aplicar medidas especiales. Para ello, se debe ventilar la habitación, hacer la limpieza en húmedo. Hoy en día, son muy populares dispositivos especiales que humidificar el aire seco.

Los pediatras creen que el humidificador al toser en un niño sólo tiene efectos positivos. Sin embargo, esto no siempre es el caso, estos dispositivos tienen sus inconvenientes:

  • usando humidificación ultrasónica de aire que una persona desarrolla una tos severa, el aumento de la temperatura corporal, se desarrollan complicaciones graves;
  • muy a menudo en los muebles puede verse rastros de la placa de color blanco;
  • el agua debe cambiarse todos los días;
  • cuando no está en uso, debe estar completamente seca en el interior;
  • proceso especial se requiere a los agentes antimicrobianos.

Muy a menudo, una persona se enfrenta con el hecho de que se apareció de forma espectacular la tos del humidificador, la temperatura corporal se eleva. Estos problemas se manifiestan como espontánea, igual de bien y probaron después de dejar de usar el dispositivo. Con lo que se puede conectar, y qué medidas se debe utilizar?

Opinión y consejo del Dr. Komarovski de tos desde el humidificador en niños

Como se mencionó anteriormente, se recomienda a los pediatras a utilizar una crema hidratante para el tratamiento de la tos en los niños pequeños. Ellos tienen aspectos positivos indiscutibles, le ayudan a rápidamente transformado de una tos seca en el húmedo y promover la rápida cicatrización de bebé. ¿Qué pasa con este pensamiento Dr. Komorowski?

Eugene O. establece que un niño con SARS humedad debe ser de al menos el 50-70%, de lo contrario aumenta el riesgo de desarrollar complicaciones. Para mantener este indicador Normalmente se recomienda el uso de un humidificador ultrasónico. Hoy en día hay muchas marcas y fabricantes de estos dispositivos, y cada uno puede encontrar el más adecuado para él.

Es muy importante seguir todas las instrucciones puntos a instrumentos: cambiar periódicamente los cartuchos reemplazables, la unidad de lavado con agua. Esto ayudará a reducir el riesgo de los patógenos del humidificador.

En principio, si se utiliza correctamente, humidificador ultrasónico no causa ningún tipo de complicaciones. Aparición o empeoramiento de los ataques de tos es posible sólo si el funcionamiento incorrecto del dispositivo. En este caso se recomienda para dar el agua de ella en el laboratorio sanitaria y epidemiológica para el análisis bacteriológico.

En caso de microflora patógena es necesario desinfectar el humidificador y la habitación en la que se utiliza. Por lo tanto, la pregunta de por qué de la tos humidificador, se puede dar una respuesta definitiva: a causa de un funcionamiento incorrecto de la unidad.

Al elegir un dispositivo que no vale la pena salvar, es mejor dar preferencia a los buenos productores. Este hecho es especialmente importante en el tratamiento de pacientes jóvenes, ya que el riesgo de complicaciones en este caso es muy alta.

Además de cremas hidratantes para aumentar la humedad en el ambiente mediante el uso de los bobinados regulares, limpieza en húmedo. También puede colgar en la toalla mojada batería, que, como el secado se humidificar el aire de la habitación. La forma más sencilla es la pulverización de agua de una pulverización convencional. Esto se puede hacer con el niño en forma de juegos.

El nivel de humedad en la habitación tiene un papel muy importante en el tratamiento de los resfriados y enfermedades infecciosas. Para el seguimiento de este parámetro se recomienda para colgar en la sala dedicada higrómetro. Los expertos recomiendan el uso de humidificadores ultrasónicos especiales, que ayudan a lograr el nivel deseado de 50-70%.

En este caso, es seguro para cumplir con todos los requisitos para su uso, para cambiar el agua de forma regular y manejar desinfectante. Sólo en este caso, estos dispositivos son eficaces y reducen el riesgo de complicaciones.

Referencia enfermedades ENT principales y su tratamiento

Toda la información en el sitio web es muy popular, el estudio no pretende precisión absoluta desde un punto de vista médico. Tratamiento necesariamente debe ser realizada por un médico calificado. Participar en uno mismo, puede hacerse daño!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

80 − = 74