horno empotrable con microondas

Horno microondas con función (microondas)

Horno microondas con la función - en especial el principio de la operación, la selección, opiniones

Horno microondas con la función - que es el horno eléctrico o de gas, añade una funcionalidad horno de microondas. El resultado de tal combinación es posible utilizar el horno de microondas como tanto en forma pura o combinar con otros modos (parrilla, Convención, descongelación, panadería intensivo, etc.). Uso de las funciones de microondas en combinación con otros modos del horno acelera considerablemente el proceso de cocción.

horno de tipos está construido con la función del horno de microondas (microondas)

Tipos horno con función de microondas (microondas) se pueden dividir en dos grupos principales según el tipo de energía utilizada - es de gas y eléctrica. Que a su vez incluir la interacción subgrupos respectivo con la superficie de cocción - dependientes e independientes.

Debido a que el horno de microondas con la función prevista de combinar los dos dispositivo dimensional suficientemente, este tipo de horno se selecciona para salvar el espacio de la cocina. Para el máximo ahorro de espacio posible puede distinguir tipo separado - compacto.

La función del microondas (microondas) - principio de funcionamiento

Horno con función de microondas es diferente de sus homólogos sin función dijo sólo en que está instalado en el dispositivo llamado un magnetrón, que es la radiación de microondas fuente (generador).

En un plato eléctrica o gas de horno de cualquier calienta por el calor externo de un quemador de gas o elemento de calentamiento eléctrico. En el uso combinado de radiación de microondas calienta la función no está comiendo, y sólo líquido que contiene. Bajo la acción de velocidad de la onda de alta frecuencia ultra de las moléculas de agua y aumenta bruscamente a partir de la fricción de las moléculas aumenta bruscamente la temperatura, lo que conduce a una reducción en el tiempo de cocción.

La radiación de microondas generada por el magnetrón en el producto hasta una profundidad de no más de 1.5 - 3.0 cm de calentar fuertemente esta capa superficial. Todo el plato se calienta por el calor interno. Por lo tanto, la función de microondas se utiliza con mayor frecuencia cuando el calentamiento de las comidas preparadas o cuando se necesita para descongelar las semifinales.

La figura muestra un rojo magnetrón, flechas rojas - que las microondas, la unidad de transformador de potencia gris con un magnetrón ventilador de refrigeración, y el centro de la cámara de trabajo es plato.

La selección de un horno de microondas adecuado con la función (microondas)

El proceso de selección del horno de microondas con la función no es muy diferente del proceso de selección de un horno convencional. Dado que este tipo suelen elegir para ahorrar espacio de la cocina recomendaciones conducirán a un énfasis en esta característica.

Restricciones en el espacio de la cocina se pueden encontrar en las casas antiguas del llamado "Khrushchev" y "brezhnevki", así como casas de vacaciones. En consecuencia, el tipo más preferido de la fuente de energía utilizada es un horno de gas con función de microondas.

  • con respecto al uso seguro del gas o de la bombona de gas bajo el viejo cableado eléctrico (edificios antiguos) o conectar a los hogares a la red eléctrica sin la participación de los profesionales (privado residencia o vacaciones)
  • los precios del gas son significativamente más bajos precios de la electricidad
  • calentamiento desigual del horno
  • la mayoría de ellos son inferiores en el número de funciones eléctricas

Si no está seguro de la calidad del cableado, cuadro eléctrico y desea guardar un espacio de trabajo de la cocina para otros fines, se recomienda elegir un horno eléctrico con función de microondas.

  • calentar de manera uniforme las paredes de fondo y laterales de la utilización de elementos de calentamiento eléctrico en la parte superior - la parrilla, pero en la pared posterior del ventilador de convección se encuentra (en algunos modelos y 2) y que distribuye uniformemente por todo el volumen de las corrientes de aire caliente
  • un gran número de modos permite preparar una gran variedad de platos
  • elevado de electricidad
  • dificultades asociadas con la conexión, tales como la necesidad de conexión a tierra, una línea de alimentación separada, etc.

Desde un horno de microondas se selecciona para ahorrar espacio, es aconsejable elegir independientemente de la superficie de cocción, no debe estar limitada en su ubicación.

Dependiendo de donde va a colocar el horno y la presencia de niños en el hogar es necesario para determinar la presencia de la protección de los niños.

Una vez que haya decidido sobre el tipo, la ubicación del horno, la presencia o falta de protección de los niños puede proceder a los parámetros que definen la usabilidad, funcionalidad y apariencia:

Y, por supuesto, un parámetro importante que afecta a la decisión sobre la elección de un modelo en particular es el precio.

Modelos de horno de microondas con función (microondas)

Ejecución independiente suficientemente compacto. Se puede colocar en cualquier lugar, y no está conectado con la placa de cocción.

  • Dimensiones: 595 x 460 x 520 mm
  • 5 modos de calefacción
  • Dos ventilador - convector, que se encuentra en las paredes izquierda y derecha de la cámara de trabajo
  • dos parrilla eléctrica. La parrilla superior - 2800 W, la parrilla inferior - 1000 W
  • potente generador de microondas
  • menú integrado tiene 12 modos automáticos
  • 5 niveles de temperatura de descongelación
  • La limpieza con vapor

En una calificación en escala de cinco estrellas para todos los que compraron el modelo, ponemos solamente cinco!

Aquí hay algunos comentarios:

Esto es ideal combinado con un horno de microondas. El uso activo durante más de un año. El único inconveniente - la mala visibilidad a través de la puerta de cristal, lo que está pasando en el interior. Horno excelentes patatas fritas, cuece y al horno. sistema de microondas calienta rápidamente cualquier plato y con la misma rapidez descongelar alimentos de la nevera Cuando está desactivado, microondas, los alimentos se pueden cocinar en papel de aluminio y utensilios de metal y de hornear. Usar la cámara es fácil de limpiar gracias a la limpieza a vapor. Creo que este horno con la mejor relación calidad / precio.

Y, por supuesto, una marca súper como "Bosch" no se ha quedado a un lado. Aquí está uno de los desarrollos más interesantes de la empresa. ejercicio independiente horno a microondas función.

  • Dimensiones: 454 X 595 X 531
  • 4 temperatura
  • parrilla
  • sistema de «3D - aire caliente" para el calentamiento incluso
  • potencia del generador de microondas de 900 W
  • 5 nivel de potencia cuando opera en el modo de microondas,
  • menú 20 programas automáticos
  • sistema de cierre automático y la protección de los niños

Revisar este modelo vale la pena leer:

Tengo un horno compacto con horno microondas función. Modelo Bosch HBC 84K 533. Yo tengo cerca de medio año. Las características de este modelo es realmente excelente. Pero el alemán, muy digna, el equipo no puede soportar sobrecargas nuestros platos principales. Si la casa se utiliza activamente por los aparatos domésticos, como suele ser el caso después de 20 horas, el sistema de seguridad del generador de microondas, a 20 segundos del suministro de tensión. En general, un horno de microondas con una cosa muy buena. Para la parrilla conjunta y el modo de microondas. Hornear la carne. Preparándose mucho más rápido que en el horno e incluso se dore. Muy convenientes modos de programas automáticos. Se puede seleccionar un programa, cuando el plato resulta como si se cocinan en el horno ruso. En resumen me he comprado, y nunca me arrepentí. Éstos son sólo la red que necesita para pensar en algo.

El no más compacto, sino mediante el modelo más barato de la clase horno Hi-End.

  • Dimensiones: 388 X 592 X 567
  • 5 modos de calefacción
  • 10 niveles de generador de potencia de microondas
  • multifuncionalidad
  • 12 programas automáticos que le permiten cocinar lo que quiera con poca o ninguna intervención humana
  • función de memoria
  • ventilador de refrigeración
  • lámparas halógenas de iluminación interna

Le costó 41,169 rublos. De acuerdo a sus características, es superior a muchos modelos, pero las revisiones en ella todavía.

modelo relativamente caro, compacto con la función de un horno de microondas. Es algo más fácil de grande, pero es perfectamente adecuado para una pequeña cocina. Especialmente si podían utilizar todas las características de este modelo - no es de ninguna manera el rendimiento de los modelos más caros, y multi-funcional.

  • parrilla
  • poder asar a la parrilla - 1200 W
  • oscilador de microondas de energía - 900 W
  • 6 modos de calefacción
  • 3 programas automáticos

Otros hornos integrados cuentan con microondas (microondas)

Instalación y conexión del horno - Descripción de la instalación y la conexión del horno se construye

Junta Horno eléctrico - características, funciones y modos de funcionamiento de los hornos eléctricos de escritorio

¿Cómo elegir el horno microondas con función de: características y consejos sobre cómo elegir un método de modelos calificación A + para la revisión

Hola de nuevo a todos! No hace mucho tiempo, mi marido y yo nos mudamos a Ufa, y el equipo en el apartamento no es el todo. Todavía hacemos sin un horno de microondas. Pensamos que para comprar cosas útiles. Accidentalmente descubrieron que existen híbridos interesantes - horno microondas con la función. Me preguntaba lo que es y lo que debe buscar la hora de elegir. Vamos a tratar juntos.

Horno con función de microondas

Característica de este horno es que, además de que el horno es un horno de microondas completa. Se pueden utilizar por separado (por ejemplo, para calentar algo en el microondas). Y también se pueden incorporar juntos. Por ejemplo, en un modo por lotes puede ser encendido y el microondas y la parrilla.

La gran ventaja de este horno - tiempo significativamente más rápido de cocinar, sin comprometer su gusto

Hoy en día el mercado ofrece dos tipos de hornos de microondas con función: incrustado y autoportante.

Tales dispositivos también son llamados por el contrario - un horno de microondas. Ellos tienen sus propias ventajas y desventajas.

  • Un gran número de modos de preparación de platos
  • El calentamiento rápido
  • Y la posibilidad de cocinar y descongelar alimentos
  • En una disposición, de dos dimensiones en lugar aparato combinarse. Por lo tanto, un "ayudante" tan gran ahorro de espacio en la cocina.
  • El calentamiento uniforme en todos los lados del producto. Esto es debido al hecho de que las paredes laterales, superior e inferior se calientan por elementos calefactores eléctricos. Además, la pared posterior puede ser localizado ventilador de convección.

Contras en esta técnica un poco:

  • El alto coste del dispositivo, desde un promedio de 25 mil. Frotar.
  • Puesta a tierra es necesario, una línea de alimentación independiente

En cualquier caso, el principal criterio de selección - que es de 2 a 1. A pesar de las desventajas y ahorra espacio en la cocina y características útiles en abundancia. Ahora, vamos a entender cómo elegir la técnica correcta. Por lo que las características de prestar atención?

Tamaño. En primer lugar usted necesita para decidir dónde va a poner el gabinete. La altura normal del horno con microondas -. 55-60 cm Si el espacio es muy pequeño, es posible elegir modelos compactos - 40-45 cm de altura. Y la profundidad de su estándar - 50-55 cm También hay una doble altura del horno ligeramente inferior a un metro ..

volumen neto. El modelo más vendido en volumen de 40-60 litros. Este gabinete tiene un pequeño tamaño y volumen suficiente para cocinar. A modo de comparación, en el horno eléctrico convencional generalmente 50-66 litros. es decir, se puede preparar en exactamente la misma cantidad que en un horno convencional.

clase energética. De acuerdo, nadie quiere pagar una gran cantidad de electricidad. Así que presta atención a la hora de elegir este. la energía de clase designado letras latinas de la A a C. La marca más económico como A ++.

El poder. Ya que tenemos un 2 a 1, el valor de la energía es igual a la parrilla de entrada + microondas. Grill es una capacidad desde 1050 a 3000 kW a. Cuanto mayor sea la potencia, más rápido será el plato de asado. Microondas es de 600 a 1500 vatios. Esto afecta a la velocidad de la calefacción y la cocina. Siquiera se molestan con el poder de la conexión del dispositivo. hornos modernos requieren un mínimo de 3 kW.

La compra de este tipo de horno, comprar necesariamente un plato especial que es compatible con el modo del horno y microondas. ¿Cómo elijo, escribí en el artículo "qué platos se pueden utilizar en el microondas"

Para la mayoría de las necesidades del consumidor lo suficientemente Cuatro modos de funcionamiento del horno: Es un estándar de calefacción (superior e inferior), un modo de rejilla del ventilador asistida, una parrilla y convección.

Hoy en día se pueden encontrar diferentes combinaciones de modos. Los modelos modernos pueden ser de 4 a 25 e incluso más.

  • parrilla Puede ser en forma de un PETN metal o de infrarrojos. En el segundo caso, la lámpara de halógeno se utiliza como un elemento de calentamiento.
  • aerogrill - un modo combinado de convección y parrilla. Así, una muy útil turbogril - la combinación de infrarrojos con un ventilador. A continuación, la corteza se forma no desde arriba, pero en toda la superficie del producto.
  • convección - otro modo deseado. Se le permite obtener al horno a través de manera uniforme a cualquier plato. Además, gracias a esta función reduce el tiempo de cocción.
  • Descongelar. Puede ser descongelado utilizando un horno de microondas o convección. En el segundo caso, aire a temperatura ambiente se hace circular en la cámara. Él de manera uniforme en todos los lados descongelado.

Pero si eres un fan de la alimentación saludable, elegir el dispositivo con la función de una caldera doble. Se puede implementar de dos maneras.

  • El gabinete tiene un depósito de agua extraíble. El recipiente se llena con agua. La función de visualización se selecciona vapores después de lo cual entra agua en el generador. En el acto se convierte el agua en vapor.
  • En el segundo caso, el agua se vierte en un recipiente especial resistente al calor. Viene con el dispositivo. Tal recipiente de agua se establece en la cámara. El agua se calienta por el calor. El plato se coloca sobre él y es así preparado.

Otras funciones y características útiles

Hay características útiles que vale la pena prestar atención.

Una de tales características es número de la puerta de cristal. recintos modernos establecerse entre 1 y 4 ventanas. El más, el exterior menos calentada del horno. Si accidentalmente mientras se cocina tocará - menos riesgo de quemarse. Además, la puerta puede estar abisagrada o de plegado. Esto es importante, ya que puede estar articulada abierta hacia la izquierda o hacia la derecha. Me tapa una posición.

Los que tienen niños pequeños habrá función útil protección de los niños. Francamente, revisado los modelos actuales - que está en todas partes. Esto no sólo evita el bloqueo del aparato interruptor. También le permite cambiar el modo de cocción.

Otra característica muy útil - la limpieza del sistema de. Es de tres tipos. El primer tipo - hidrólisis. Tendrá que echar agua en el tanque y encender el horno. El agua entra en el vapor, razmoknet grasa y luego se encarga de todos ustedes ototrete El segundo tipo - pirólisis-limpieza. Aquí el dispositivo se limpia solo. La temperatura en el interior alcanza 500 grados, residuos de alimentos son convertidos en cenizas. Sólo es necesario para limpiar la cámara. El tercer tipo - la purificación catalítica. La cámara seleccionará las placas especiales de dispositivo para recoger las grasas. Lavar la cámara no es necesaria, se requiere sólo para cambiar el tiempo de grabación.

Si usted es un fan de los kebabs y, a menudo hornear grandes piezas de carne, que es útil para usted escupir en el horno. Sus pinchos presencia puede ser una alternativa a la convección. Dado que el plato giratorio se tuesta uniformemente desde todos los lados.

Si usted quiere comprar un dispositivo integrado, es mejor que se trataba sistema de refrigeración. Gracias a ella, sus muebles no se echa a perder por un fuerte calentamiento del dispositivo. Especial ventilador incorporado para crear una barrera de aire alrededor de la cámara. Se persigue el aire frío, y el propio dispositivo no se sobrecaliente y muebles donde se incorpora.

No puedo dejar de mencionar la guías telescópicas. Debido a los corredores que se mueven las bandejas se proponen junto con la puerta abierta. Usted puede olvidarse de mitones y grab ... y las manos quemadas.

Otro truco útil - Sonda de tubería. Un dial aguja de metal. Priborchik para evaluar los platos de preparación. Indispensable cuando la cocción grandes piezas de carne.

Y, por supuesto, es importante el número de bandejas instaladas. Una pequeña familia sólo dos niveles. Si usted tiene un montón o que a menudo se va a visitar - elegir la cámara 4-5 nivel.

Ahora pasar a la revisión de diferentes modelos y revisiones. Todos los siguientes modelos son de clase energética A. Además, están equipadas con microondas, parrilla y convección. También proporcionan para la protección de los niños, el sistema de refrigeración de la puerta del horno. Además, el poder de conectar todos estos dispositivos de hasta 3,5 kW.

Escogí para usted los mejores modelos basados ​​en la retroalimentación de los usuarios.

Este horno es ideal para familias grandes y pequeñas. El volumen óptimo de 50 litros y un tamaño pequeño permiten construir un armario en cualquier cocina. conjunto completo de funciones necesarias: parrilla, convección, descongelación. Excelente relación calidad / precio.

  • Dimensiones (cm) - 45,5 x 59,5 x 56,8
  • Horno 50 litros
  • La temperatura de calentamiento a 275 grados
  • Hay función de descongelación
  • Plegable tipo de horno con tres vasos
  • Pirolítico sistema de limpieza del horno

Ksyushka: Tengo un espacio en la cocina un poco. Priborchik eligió debido a su compacidad. Maravillosa al horno a través de la alimentación de todos los lados, me involucré más en la cocción. Me alegro de que se puede utilizar el microondas si es necesario. Por el precio, para mí, es un poco caro. Pero no me arrepiento de la compra.

Marya: No puedo decir que me gusta hornear, pero a veces mascota doméstica. Es por ello que la mayor parte del horno no se busca. Ocupa poco espacio, carne al horno a través increíble! Apariencia - bueno, muy elegante! Y la gran cosa - la puerta no es en absoluto caliente. Seguro incluso para los niños.

vencedor: Estoy interesado por el hecho de que en un solo dispositivo es esencialmente dos. Es como cocinar modos, seleccione el plato deseado, el peso - se puede ir a ver el fútbol. La estufa hará todo ella misma. Comparo con el antiguo horno - se cocina más rápido. Lavar fácil debido a la cámara de revestimiento especial. Otra característica - se puede cocinar dos platos diferentes en dos bandejas de horno. Propechetsya todos en el primer y el segundo uniforme recomendar.

estufa muy compacto con un conjunto completo de características. La principal ventaja - el pequeño tamaño. Las desventajas de sub-recubrimiento - de acero inoxidable. Y como un método para purificar una hidrólisis recorrer todos tienen asas. El resto modelo digno.

  • Dimensiones (cm) - 45,5 x 59,4 x 54,5
  • Volumen del horno de 44 l
  • Hay función de descongelación
  • Plegable tipo de horno con tres vasos + que es extraíble y plegable
  • sistema de limpieza de horno Hidrólisis
  • Incluido también 2 parrilla de enrejado (alta y baja) + "placa" asar a la parrilla

jan: pequeña estufa muy ordenado. Tengo una pequeña cocina, horno de microondas necesario. Pero cuando vimos el horno, entendemos que es necesario tomar! Matado dos pájaros, y ocupa poco espacio y 2 de instrumentos en uno.

Oksana: Me encanta cocinar, por lo que inicialmente iba a comprar el horno. También se necesita un microondas, pero, por desgracia, no hay lugar para poner. Cuando vi que hay una y la otra en este modelo - que compré sin pensar. Características en él más que suficiente. Los interruptores giratorios se limpian por dentro. Al igual que el hecho de que puede ser bloqueado lejos de los niños. Y sin embargo, que incluía era un recipiente de vidrio precioso. Es muy fácil de limpiar y fácil de usar.

Eugene: Creo que esta es la mejor opción en términos de precio / rendimiento entre los pequeños hornos de microondas. Si lo usa como un horno, tiene todo lo que necesita: parrilla, convección, calor inferior. Cómo el horno de microondas que tiene varios niveles de potencia. Se pueden combinar con las funciones del horno. En este bebé tanto como 13 programas automáticos. Utilice la segunda semana ni siquiera ha intentado todo.

Un pequeño horno, una anchura de 45 cm con la función del horno de microondas a partir de una marca conocida. Las ventajas incluyen la ventana 4 en la puerta, la cámara de recubrimiento de esmalte. Según el fabricante, es muy fácil de limpiar. Entre las deficiencias - el precio es alto. Lo mismo Bosch, Siemens Panasonic o con más características que usted puede comprar más barato.

  • Dimensiones (cm) - 45,5 x 59,4 x 56,7
  • Volumen del horno de 43 l
  • Plegable tipo de horno con cuatro ventanas
  • sistema de limpieza de horno Hidrólisis

Alex: Me gusta la facilidad de uso, nada más. Hay una parrilla superior e inferior de calor, todo como un horno completo. En este caso, incluso la función microondas. embutidos, empanadas cocidas al horno - para hacer frente a todo el entusiasmo. Los muebles no es cálido. frente Glass generalmente fresco durante la cocción.

maria: Tenía dos dispositivos en uno, ya que el espacio en la cocina es escaso. Adquirido este modelo, miedo de que no será suficiente volumen. Y aquí y allá, con la falta de la cabeza. Pasteles al horno a través de la perfección, y la carne no se seque. Tomo un poco menos de seis meses, todos contentos.

Olga: No me fío de las marcas poco conocidas, por lo que la elección recayó en la estufa. Bakes maravillosa, a menudo lo uso simplemente como un horno de microondas. Agradado a 100, lo recomiendo.

No se marca menos conocida que la anterior. Con un buen conjunto de características a un precio más asequible. Con dimensiones relativamente pequeñas del horno tiene un volumen de 50 l. Tenga en cuenta que existe la posibilidad en el horno para cocinar para una pareja. Un horno también tiene 5 niveles de descongelación.

  • Dimensiones (cm) - 45 x 60 x 55
  • Horno 50 litros
  • La temperatura de calentamiento hasta 250 grados
  • Hay función de descongelación
  • tipo plegable de horno
  • sistema de limpieza de horno Hidrólisis

Valentine: El tamaño y el tamaño óptimo! Sólo que no se cuece al horno - y pizza, y cazuelas, bollos y pasteles. Hornea maravillosos, todos los alevines de ambos lados. Hay una función, y el vapor también! De los menos - la operación no es muy conveniente. Así, mientras pongo más de lo especificado en la receta.

Vadim: Hornear maravillosa y la comida no se seque. Me di cuenta de que la comida se calienta más rápido que el horno de microondas convencional. Tal vez esto se debe a la ubicación de la cámara de magnetrón. Al igual que la limpieza al vapor, también tienen la oportunidad de cocinar para una pareja. Hay un cierto desajuste en las recetas. I exhiben una temperatura superior a la especificada. De lo contrario, mal plato al horno a través.

Arturo: He trabajado durante 7 años. La recuperación no se acuesta. El tamaño de la no-estándar, por lo que necesita para buscar otro. Para mi cocina establece que salió perfectamente.

horno compacto a un precio asequible. Para las características, los accesorios de utilidad - una bandeja giratoria. Además, para muchos será una gran ventaja completa de control táctil.

  • Dimensiones (cm) - 45 x 59,5 x 55
  • Volumen del horno de 44 l
  • Hay función de descongelación
  • tipo plegable de horno
  • sistema de limpieza de horno Hidrólisis

Olga: Tomo más de un año - no hay problema! Me gusta que toque la fachada, convenientemente limpiar el panel de control. Las pequeñas dimensiones del dispositivo para mí es sólo una ventaja debido a la escasez de plazas en la cocina. No es mucho más que el microondas habitual, pero muchas funciones!

Emma: Para mí, un tamaño enorme más pequeña y un precio asequible. Prepara excelente, y su uso como un horno de microondas y similares. Satisfecho, que recomiendo.

Espero que te ayudé con la elección del horno en tándem con el microondas. Suscripción de actualizaciones y buscar en mis páginas en las redes sociales. Bye todos.

Compartir el enlace al artículo en las redes sociales

Comentarios

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Hola, mi nombre es Olga. En busca de recetas saludables para la salud y la belleza? Entonces bienvenido a mi blog. Más acerca de mi

¿Cómo elegir el horno microondas con función de: las características de diseño y puntuación de usuarios

La cocina moderna se puede encontrar una gran cantidad de aparatos en casa, licuadoras, cafeteras, hervidores eléctricos y otros equipos. Entre las variedades de nuevos productos del mundo moderno, se encontró con el horno lugar con la función microondas. El objetivo principal de dicho equipo - se combinan las funciones del horno y la posibilidad de calentar comidas preparadas.

Construida sobre el modelo de la cocina moderna

¿Cuál es la función de horno con microondas y cuáles son sus características

El equipo combina las funciones del horno y los elementos básicos del horno de microondas. También hay otro nombre - horno microondas con función de horno.

Preparar y calentar mucho más fácil

El propósito del horno con microondas era para liberar espacio en la cocina. Esto es especialmente cierto en Rusia, donde a menudo se encuentra en las instalaciones de cocina apartamentos son tan pequeñas que incluso el conjunto mínimo de equipo y mobiliario es difícil de encajar.

Todo tipo de armarios se pueden dividir en el viento:

  • eléctrica;
  • de gas.
  • Dependiendo de la superficie de cocción:
  • Según el tipo de instalación:
  • empotrado;
  • equipo separado.

Cada variante del horno de microondas con la función tiene sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, los modelos de accionamiento eléctrico proporcionar una distribución uniforme de las corrientes de aire calentado desde múltiples fuentes, es más seguro en uso y tienen una mayor funcionalidad. En las mismas opciones de gases de tiempo mucho más rápido calentamiento de alimentos, que son más baratos y tienen un conjunto suficiente de características.

Variante utilizada como un horno

De acuerdo con una variante de la instalación importante utilizar modelos incorporados, la gama de los cuales es mayor y que realmente ahorrar espacio en la cocina.

Lo que debe buscar la hora de elegir el horno microondas con la función: las ventajas y desventajas de la tecnología

Horno con función de microondas difiere de la realización convencional en que establece un magnetrón que sirve como una fuente de radiación ultra alta. Sin embargo, cualquier calentamiento tiene lugar debido a la entrada de calor desde el elemento calentador o un quemador de gas. Cuando la combinación de radiación y la fuente de datos no es el propio alimento es calentado y el líquido contenido en ella.

Incorporado en el modelo en la cocina

Hay una serie de ventajas, gracias a que cada vez más consumidores instalación de tal equipo, la elección de un opciones integradas con dimensiones pequeñas. Estos incluyen:

  • Dimensiones reducidas. La altura de un horno convencional hasta 60 cm, y en modelos de microondas que está a sólo 45 cm o menos.
  • Se ahorra espacio y en la mesa de la cocina, ya que no hay necesidad de instalar microondas separada.
  • funcionamiento en modo múltiple. Hay modelos con parrilla incorporada, hornear y el modo de descongelación. Además de la función de auto-ensamblado de limpieza hacia arriba.

Sin embargo, existen deficiencias en el horno integrado con microondas:

  • volumen interno del horno es inferior a la técnica estándar, sin embargo se pueden producir problemas en la cocina a dos niveles;
  • alto costo en comparación con las variantes individuales del equipo;
  • por lo general establecido en la cocina, por lo que el calentamiento tendrá que agacharse;
  • no demasiado amplia gama;
  • en necesidad de reparación será necesario perder tiempo y horno y microondas.

Aunque, en la opinión de los clientes, el equipo está completamente justificada, como todas estas deficiencias son fácilmente compensadas por la presencia de funciones adicionales y el espacio libre resultante.

Para seleccionar adecuadamente un horno adecuado con un horno de microondas, se debe prestar atención a los comentarios de los clientes, así como las siguientes características:

  • Fuente de alimentación. Seleccionarla en la frecuencia de la cocción, si constantemente y cocinar mucho - es más barato para conectar la versión de gas, si no - que puede hacer eléctrico.

  • Dimensiones. La cocina es lo suficientemente pequeños hornos, en las cuales no necesitan tener gran espacio especial.
  • El poder. Cuanto mayor es, más rápido calentar la comida o el proceso de cocción se llevará a cabo. Sin embargo, el costo será mayor.
  • Número de modos de funcionamiento. No pagar de más, buscar un modelo, que sólo será útil para que usted funciona.

Panel de control modelo eléctrico

Considere una descripción detallada de la función de horno con microondas se ejemplifica por el fabricante - Bosch.

placa de inducción: pros y contras. Incluso una estufa de gas ordinario puede ser reemplazado. Por lo tanto, más popular se convierte en una placa de inducción. Sobre sus pros y contras, los matices de la correcta elección de leer el artículo.

Horno microondas con Bosch: una descripción detallada del modelo

Bosch - una marca bien conocida, la técnica que es fiable y un gran número de funciones integradas. Considere el nuevo producto del fabricante para ver el número posible de funciones en el horno con microondas, que va desde la red.

Modelo BOSCH HNG6764W1 hizo en color blanco y su costo es alto, debido al gran número de funciones (158 000 rub.). Fotos de ella son las siguientes:

Versión de noticias de Bosch

En este modelo, añade las siguientes características que se han convertido en las principales ventajas del equipo:

  • vapor;
  • microondas;
  • auto limpieza pirolítica.

Es un horno eléctrico independiente con función de microondas no sólo, sino también una caldera doble. Hay 15 modos de calefacción diferentes, y el volumen total es de 67 l. Se ha añadido un gran número de opciones, incluyendo el uso de aire caliente-4D, la presencia del calor superior e inferior, la posibilidad de asar parrilla, un tratamiento separado para las pizzas, así como la descongelación y la capacidad de soportar el calor intenso.

Horno puerta plegable, mientras que hay una opción muy rentable para las amas de casa - auto limpieza (pirólisis). El modelo está equipado con pantalla táctil para el control y el reloj de múltiples funciones (temporizador). Gama de temperaturas utilizables de 30 a 300 ⁰S. Iluminación utiliza diodos.

Las ventajas también incluyen un sistema de seguridad, que incluye:

  • protección de los niños;
  • apagado automático en situaciones de emergencia;
  • indicación de calor residual;
  • ventilador incorporado para la refrigeración.

Dimensiones del gabinete es 59,5 a 59,5 a 54,8, lo que se requiere para el sitio de instalación con dimensiones 60 * 56 * 55 cm.

Facilidad de instalación y facilidad de uso

Este modelo es adecuado para aquellos que les gusta cocinar una variedad de platos, o para las personas que quieren tener los mejores y nuevos electrodomésticos de la cocina. Si no quiere comprar algo nuevo, y en busca de una opción probada, a continuación son puntuación de usuarios.

¿Cuál es el mejor horno eléctrico se construye: opiniones. productos integrados cada vez más populares, que se colocan fácilmente en el interior de los muebles de cocina. ¿Cómo elegir una construida en horno eléctrico, consulte la publicación especial.

Valoración horno de microondas incrustado popular

Para entender por rango de precio y calidad de los equipos, cuál es el modelo que más se compra a menudo, ver la calificación de las tres opciones más populares.

Tabla 1. populares con una función de los hornos de microondas

También ofrecemos ver un video sobre cómo elegir el horno.

Vídeo: ¿Cómo elegir el horno de la derecha

Opciones diversos aparatos de cocina mucho, así que trate de recortar por sí mismos sólo el equipo que lo necesite. La elección de un horno de microondas, tenga en cuenta el tamaño, la energía y las opciones deseadas y programas que desea ver en ella.

Dicho equipo se ahorrará espacio en su cocina, como las cosechadoras a la vez y el horno y microondas.

Hemos respondido a su pregunta? cancelar la respuesta

Categorías de habitaciones

sondeo del mes

Reservados todos los derechos

En uso completo o parcial de los materiales desde el sitio necesariamente un enlace directo activo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 5 = 5