Hierro escalera al segundo piso con sus manos

escaleras metálicas a la segunda planta con sus manos, fotos

Hoy en día, cada vez más casas se construyen en dos plantas y más. Son compactos de un solo piso, son más pequeños, sus soluciones arquitectónicas más interesante, el espacio dividido en zonas más conveniente (como una cocina y el salón de la planta baja, habitaciones de arriba). Por lo tanto, un elemento tal como una escalera entre los pisos, es muy importante para cualquier hogar. Incluso en un solo piso casas tienen escalera exterior a la buhardilla.

Materiales para la fabricación de escaleras entre piso

Tablero trasero hizo escaleras de hormigón, madera y metal.

  1. El hormigón fabricado durante la fase de construcción. Su propiedades de resistencia, durabilidad y bajo costo - esto es sin duda vale la pena. Pero desde un punto de vista estético, están tristes y sin alegría, como el panel escaleras de edificio de cinco pisos.
  2. La madera tiene una personalidad, bella, respetuosa del medio ambiente. Pero, por desgracia, a menudo tienen una "voz" (crujir bajo los pies), son engorrosos y requieren un cuidado constante.
  3. Escaleras en el segundo piso de un metal son fuertes, duraderos, ligeros y pueden ser delicado, caben en cualquier sitio y prácticamente cualquier área de tamaño. En la foto de las escaleras de metal a la segunda planta que se dará cuenta de una variedad de formas y diseños, colores y combinaciones de diferentes materiales. A veces es necesario realizar una escalera exterior a la segunda planta o ático (Ver foto), e incluso el ático - sin duda. Y diseños exteriores de metal - la respuesta más adecuada a los impactos externos y la durabilidad del material.

Además, la escalera de metal, que puede hacer que sus propias manos, tal vez con la excepción de los elementos artísticos.

Elementos INTERFLOOR escaleras metálicas

Metal escalera a la primera planta puede ser, ya sea totalmente de metal, o sólo tienen un marco metálico, y los raíles, y balaustres etapa de otros materiales, por ejemplo, madera. marco de metal Se compone de tres elementos:

  1. Vigas. Puede haber uno o dos. Se llevan el peso de la carga.
  2. Etapa, o más bien los pasos esqueleto. Rectángulos soldadas a partir de tubos de perfil o ángulo y fijos en los portadores.
  3. zona de transición. Ellos no necesitan siempre, pero su tarea principal - para reducir la pendiente de las escaleras y hacer un giro.

Escalera de acuerdo con el método de fabricación de metal Ellos se pueden soldar y forjado, y por tipo de construcción que se muestra en la foto:

  • dos kosour (teniendo vigas bajo etapas). Es el tipo más popular de escaleras de hierro;
  • uno largueros. viga de metal Strong (I-viga o canal) en el que están montados etapa está en el medio de la construcción y transporta la mayor parte de la carga. Estas escaleras son muy durables y por lo tanto ocupan poco espacio y se ven como el aire;
  • en la cadena (los soportes laterales de pasos);
  • y carriles (pernos especiales, que están fijadas a la etapa de pared);
  • tornillo, situado alrededor del poste de soporte. Lo más interesante de la ejecución, pero también el más difícil en el tipo de cálculo y producción.

Por otra parte, los pasos pueden ser de una y de dos lapso, recto y de torneado: en forma de L,,, trapezoidal, tres-sección redondeada en forma de U. Si hablamos de la producción de escaleras de hierro con sus manos, lo mejor es tratar primero en hacerlo sin adornos y hacer odnomarshevuyu diseño sencillo, Por supuesto, si el espacio lo permite. Hay una pequeña zona puede ser necesaria si la escalera es más de diez pasos.

escalera de metal en el segundo piso con sus manos

Requisitos generales para el diseño

requisitos generales (tasas de muestra) a las escaleras de cualquier materia

  • el ancho mínimo de la escalera de propiedad de la vivienda privada no debe ser inferior a 900 mm, para ser capaz de llevar cargas en general;
  • polarización de corriente continua debe ser un tramo de escaleras. Hay ángulos óptimos a 35-45 °. escaleras muy poco profundas, con una pendiente de menos de 20 ° necesita mucho espacio, ya un muy empinada con una pendiente superior a 50 ° no van arriba, y subir y bajar hacia atrás;
  • altura óptima paso de conveniencia, no para elevar la pierna muy alta - 160 y 180 mm;
  • profundidad mínima permitida ya pasos por razones de seguridad (pie adulto debe estar totalmente en un paso) no es inferior a 270 mm;
  • más bajo carga calculada en el paso de al menos 200 kg / m³ y de la carga lateral sobre la baranda al menos 100 kg / m³;
  • Stud espaciamiento de 150 mm, y donde hay niños pequeños - 120 mm.

Cálculo del tamaño y el número de etapas

Pues bien, cuando el proyecto escalera llevada a cabo por expertos que posean el conocimiento de la resistencia de las estructuras, pero escalera de metal odnomarshevaya directa al segundo piso en un marco soldado de la esquina o tubo perfilado con los requisitos generales, el margen de seguridad necesario y seguro en su funcionamiento. Por lo tanto, no sopromat necesita saber, pero los fundamentos de la geometría en la escuela curso útil.

Los principales datos de entrada para el cálculo de un diseño de este tipo son la anchura y el espaciamiento de las escaleras "limpio" el piso de la primera y segunda planta h. disposición de calentamiento del suelo acabado permite la posible "planta climatizada" construcción del sistema de comunicaciones y de acabado, y estos puntos puede ser diferente para diferentes plantas. La longitud del tramo de escaleras, es decir, la distancia entre el comienzo y el final de la primera etapa y el último extremo, puede ser significativamente mayor longitud de apertura. El conocimiento de los α ángulo óptimo de inclinación de la escalera y la distancia h, consultar las tablas Bradis, se puede determinar la longitud de la escalera como la hipotenusa de un triángulo rectángulo con una altura h y el ángulo opuesto α.

El ángulo de inclinación Puede ser variada mediante la selección de la combinación óptima de la pendiente de las escaleras y su protuberancia en la habitación del primer piso. Una vez definida la longitud de la escalera y la longitud de un tramo de escaleras (esta es la segunda etapa del triángulo en el anterior), tiene que elegir el número de etapas a su altura y profundidad para cumplir con los requisitos de las escaleras, aún utilizando la geometría. En lo que a segmentos iguales de longitud de 160 a 180 mm se puede dividir la altura h, como será pasos en la escalera.

La longitud del tramo de escaleras se divide por el número de etapas, y se obtiene su profundidad, que debe ser más de 270 mm. Para cumplir con ambos requisitos, tendrá que calcular dos o tres opciones para el número de pasos, pero el tiempo que tarda un poco.

Es posible inversa: para definir las dimensiones deseadas de una etapa, y para determinar su número, conociendo la altura h y el ángulo α. Típicamente, la altura de 2800 mm tomando el número de pasos 11-12.

Habiendo definido el número de pasos y la estructura de marco de metal, es necesario calcular la cantidad y el tipo de metal para su fabricación.

Materiales longitud de fabricación escaleras metálicas con las manos:

  • dos barras de canal de al menos 8 × 10 cm o un tubo perfilado cuadrado para largueros;
  • ángulo de hierro a niveles de canales o "langostas";
  • Chapa de acero para refuerzos;
  • en relieve o perfilado de acero con propiedades antideslizantes para los niveles de metal.

Herramientas y suministros:

  • máquina de soldadura con electrodos y medios de protección;
  • Búlgara con discos de corte;
  • rueda de esmeril;
  • sujetar con ajuste de altura y 800 mm;
  • perforar y perforar.

También se necesitan lápices de colores, la ruleta y el ángulo de la marca de camino, imprimación, aguarrás y la pintura sobre metal para proteger el metal contra la corrosión y la decoración.

Producción de escaleras de metal con dos largueros

  1. largueros de instalación. Las vigas deben estar asegurados. Para ello, primero tienen que ser ajustadas con precisión a la baja y el piso superior. Si es necesario, la soldadura de ajuste preciso proporciona una soldadura fuerte, y en la conexión atornillada ayuda a evitar distorsiones. Por piso viguetas están unidos a través de un previamente soldadas pernos de talón de anclaje, pero a la losa del piso superior - una rejilla en el techo de la segunda planta de las mismas pernos de anclaje
  2. Paso, o mejor dicho, su esqueleto - un área rectangular de la esquina. La longitud de su lado - un ancho de paso o la anchura de las escaleras sin barandas, y corto - profundidad etapa sin voladizo. Dependiendo de la más Area pasos decoración soldadas estantes hacia abajo y hacia el interior (paso de chapa de madera u ondulada), o - hacia arriba y hacia dentro (la fabricación de hormigón y acabado de azulejos de cerámica o granito). Las canales para cocinar tanto como sería pasos en la escalera. Ellos se sueldan a las vigas de la disposición provisional, y la parte inferior para mejorar su fuerza fijar a las vigas en los soportes o refuerzos verticales de dirección.

Más etapas de trabajo intensivo de opción de fabricación - se potras de fabricación - soportes en forma de L para la etapa, dos partes de espejo a medida para cada paso, que se sueldan a las vigas. Entonces ellos conectar traviesa y cartelas de refuerzo. En tales soldaduras una forma de realización más grandes y difícil su diseño simétrico.

Si la estructura metálica se hace contra una pared, a continuación, para una mayor kosour ajuste fiabilidad se pueden soldar a los soportes, fijados en la pared.

Se necesitaba la muela de lijar a fondo en los lugares de soldadura de todos los elementos de diseño, rebabas y limpiar las costuras. El marco de metal todo está preparado, pintado. Después de secar etapa están montados cuando no están hechas de metal.

Si la construcción de metal creado durante la construcción del edificio, a continuación, su decoración (colocación de baldosas cerámicas o escalones de madera, elementos de esgrima de su elección) a llevarse a cabo en la etapa de terminar el trabajo.

El argumento principal para la creación de una escalera de metal y el segundo piso con sus manos - esto es, por supuesto, considerables ahorros financieros. Aunque en la actualidad algunos admiten que es posible - es importante que se ha creado con sus propias manos su propia casa en los próximos años.

escaleras metálicas con las manos - el diseño y la calidad depende de usted

escalera de metal - un digno estructuras de madera que crujen alternativas. No nos engañemos - trabajando con el metal es mucho más difícil que con la madera. Sin embargo, con la preparación adecuada de las suyas propias sorpresa amado diseño hecho.

Características de varias realizaciones de escaleras de metal

Existen al menos tres tipos de escaleras de hierro a una casa particular:

  • La escalera recta de costumbre, no ocupa mucho espacio. Sobre todo si se agrega en el diseño del aterrizaje;
  • Tornillo de escaleras de metal. Rara, pero su uso dará originalidad a cualquier interior;
  • Las escaleras en las consolas y kosour.

Las escaleras rectas son más comunes

Cada una de estas escaleras tienen sus propias fortalezas y debilidades. A continuación vamos a tratar con sus características estructurales y aprender a montar a sí mismo. Es posible crear una escalera de un metal con sus propias manos, con base en la vida útil de diseño, y pueden ser productos basados ​​estarán basadas en sus dibujos y bocetos. En cualquier caso, usted ha venido un proceso creativo fascinante y un buen resultado.

Independientemente de la complejidad del trabajo del producto comenzará con las etapas preliminares. Usted tiene que tomar las medidas necesarias, recoger y facilitar a los materiales y herramientas de construcción. No prescindir del marco teórico - las exigencias de tramo de escaleras se pueden estudiar en el SNIP relevante.

Requisitos para garantizar el confort de diseño

No se recomienda de acuerdo a los requisitos de los códigos de construcción para crear escaleras de anchura inferior a 70 cm para viviendas particulares y casas rurales El tamaño óptimo de 1 m para consolar a un hombre subiendo las escaleras hasta la altura regulada (14-18 cm) y la anchura de las escaleras -. 27 cm, es el tamaño de. piernas hombres ordinarios. Además, se calcula experimentalmente pendiente como escalera conveniente: 25-30 °.

Creación de una escalera de metal comienza con la medición. Ruleta - un compañero constante del constructor. Necesitamos saber la distancia entre el suelo y el techo - que dependerá de la longitud de la estructura. En vista de los datos en el papel dibujado bosquejo, que número de pasos: calculado - longitud de la escalera, dividido por la altura de la banda de rodadura.

Hay códigos de construcción y recomendaciones sobre el ángulo ancho, la altura y la pendiente

Las dimensiones de los pasos dependen del tipo de escalera. 10 cm en la parte más estrecha y 40 en el amplio - Por ejemplo, diseños para escaleras de tornillo dimensiones recomendadas. En las etapas rotativas es el valor en el medio -. 20 cm Con el fin de diseñar una escalera conveniente se refiere a los cálculos apropiados.

altura de escalón se define como sigue: elevación de la pierna es un cuarto de la cancha. Para un adulto, este valor es igual a 60-80 cm. ¿Cuál es la altura óptima para el nivel de 15-20 cm. La anchura de la banda de rodadura depende del tamaño de los pies, que es aproximadamente 30 cm. El descenso o ascenso serán cómodos si el pie va a cubrir la anchura de la etapa de 90% t . e. una anchura óptima paso es el mismo 30 cm.

escalera metálica directa - nuevos diseños convencionales clásicos

Vuelo directo de escaleras se hace relativamente fácil, pero aún requiere la creación de bocetos y desarrollo de la máquina de soldar. Se recomiendan los principiantes a prestar atención a los dispositivos de inversores - que son los más convenientes para su uso. Otra de las herramientas necesitará: Bulgaria, destornilladores, taladro, sierra, pinzas, cinta adhesiva, marcadores, taladros y tornillos.

La base de nuestra primera escalera - barras de canal de metal, de hierro plana y ondulada, esquinas del perfil. A pesar de la simplicidad del diseño, el trabajo será capaz de realizar más rápido y mejor, si para cuidar de los cálculos y dibujos. De ellos depende en gran medida de la calidad de las escaleras de metal, hecha con sus propias manos. Los dibujos en general, hacer la vida más fácil, si está a la mano.

Por lo tanto, proceder al montaje de estructuras, que se lleva a cabo en varias etapas:

  1. 1. Canal ubicado en el borde (8-10 cm de altura), es la base de toda la estructura;
  2. 2. A partir de potras de refuerzo chop - apoyar medidas futuras, su tamaño y el número depende de la escala del proyecto;
  3. 3. potra, etapa que se basará sujetadores soldadas (brackets);
  4. 4. Preparado potra-apoyo fijado por soldadura a u. Si las marcas se haya aplicado anteriormente, la escalera será simétrica y más conveniente. Antes de que el umbral de ocupar su lugar, unirlos entre sí y comprobar la marca solicitada;
  5. 5. Coloca el soporte de rack - barandilla. Al mismo etapa bajo el canal de instalar el soporte adicional (que también pueden actuar como los pilares);
  6. 6. Cortar partir de las bandas de esquina que conectan el soporte sobre canales entre sí;
  7. 7. El uso de la soldadura de todos los elementos de escalera preparada (carriles, puente) reunir en una sola unidad;
  8. 8. El paso final del conjunto de ampolla - cubrir todo el diseño del cebador.

Después de que el conjunto de carcasa proceder a los pasos de instalación. Es posible utilizar hojas o hierro corrugado - de corte web en segmentos de anchura apropiada. Casa, por supuesto, esta opción no funcionará. Tramo de escaleras dentro de la casa, por lo general revestida con madera y otros materiales de acabado (artificiales y piedras naturales).

En primer lugar el marco de

Para fijar el marco de metal listones de madera de tamaño apropiado. Para la fijación con tornillos o pernos. Bolt es necesario preparar los orificios correspondientes, y un árbol para poner el etiquetado. Esto simplificará su trabajo.

Como se puede ver, es posible cocinar la escalera con sus manos sin ningún problema. Para ello tendrá que dominar la pistola de soldadura y aprender a trabajar con los dibujos. Una vez que nabete mano en diseños simples que usted puede ir a opciones más avanzadas.

Escalera de caracol de metal - ideal para espacios pequeños

Con espacio limitado o donde las escaleras en un marco de metal pueden arruinar el interior de la habitación, para ayudar a los propietarios de viviendas vienen estructura helicoidal. Por el contrario, no ocupan el habitual montón escaleras rectas del espacio y son fáciles de decorar, si es necesario.

escalera metálica de caracol a la segunda planta se puede montar en kosour, cuerdas de arco o rieles. La simplicidad de la última versión de su popularidad comenzó cuando el trabajo se realiza a mano. Para tales escalas no son vigas y soportes necesarios - su etapa con la ayuda de rieles están montados en el poste central.

escaleras de caracol se sienten cómodos con espacio limitado

Para la escalera era fácil, es necesario llevar a cabo una serie de mediciones. Junto con una anchura y profundidad pasos Venue tendrá que ser definido con un concepto tan inusual como escaleras diámetro. Para determinar este valor es multiplicar la longitud del paso por dos y añadiendo a la columna de diámetro de la obtenida cifras de referencia. Es decir, cuando el diámetro de la columna de 5 cm de escalera tamaño será de 105 cm, pero por conveniencia, es mejor para aumentar el valor de hasta 110-140 cm.

Para determinar el número de etapas, su altura y anchura, puede referirse a numerosos foros y servicios, pero es mucho más fácil de buscar en los códigos de construcción - la altura del delito varía de 15 a 20 cm anchos escalones la misma cosa normas recomendadas especificadas en la instrucción de construcción -. En su punto más estrecho anchura debe ser de al menos 10 cm, y una amplia de aproximadamente 30 cm (no menos de 27 cm).

escalera de caracol a la segunda planta - instrucciones paso a paso sobre cómo crear

Montaje del poste central. Idealmente, esta etapa se realiza en la etapa de construcción de la casa, ya que el extremo inferior de la columna fácilmente hormigonada (recomendado profundidad 40 cm), los pasadores fijos superiores. La sala de montaje, construido en el más complejo: a la parte superior e inferior de la columna es necesario soldar la base y luego disparar a los anclajes techo y suelo.

Ajuste de la post-apoyo puede proceder a los pasos de la instalación. Es mejor utilizar el acero (más adelante se puede refinar madera, piedra o incluso pinturas y barnices).

Primero monta en un poste de soporte central

A continuación, instale cojinete de soporte adicional. Esto se puede utilizar como un poste o pilar. En el segundo caso, se utilizan los pernos de anclaje, el primer talón soldada, clavijas fijas. Mensaje establece de modo que se apoyaba en una de las etapas centrales. Después de soportes adicionales colocados y etapa soldadas, adjuntar para la rigidez - los peldaños superior e inferior se conectan entre sí a través de elementos laminares.

Luego sigue la instalación de cercas (barandilla). Son necesarios si la anchura de la escalera por lo menos 90 cm y la altura de la escalera dos pisos y más. Para ello, necesitamos instalar (soldado) de cremallera y ponerlos barandilla.

Decorar escalera de caracol. Puede utilizar la piedra (estilo Castillo), madera (Provenza) o hacer de metal. En este último caso, es necesario recurrir a los maestros en el arte de la forja.

El tramo de escaleras en kosour - características de diseño

El término "kosour" indica un haz inclinado - base sobre la cual están las escaleras y la barandilla montada. Hay varias maneras de crear estas escaleras, pero una de las más simples y fiables restos diseño, basado en uno - kosour central. Por supuesto, en este caso, la necesidad de cálculos y dibujos preliminares, pero la información básica se puede encontrar en fuentes abiertas. Por otra parte, los requisitos para los niveles de anchura, longitud y altura casi idéntica a la requerida para atornillar y escaleras rectas.

De hecho, una escalera montado en el conjunto se asemeja a kosour vuelo directo de escaleras:

  1. 1. En el tubo inclinado (canal) que soporta soldaduras potra / cartelas - es la base para las etapas futuras;
  2. 2. Los pañuelos fijos sujetados placa de metal (tamaño depende del tamaño de los pasos), si es posible, añadir una hoja de metal paradas adicionales. La mejor manera de fijar las piezas de metal - soldadura, proporcionará un ajuste discreto pero segura;
  3. 3. Crear una valla - un metal soldaduras bastidores sobre los que establecen carriles (de partes simples o forjadas);
  4. 4. Al llevar a las hojas de metal con los tornillos sujete los escalones de madera.

Inclinado kosoura central normalmente oscila de 30 a 45 °. La mejor opción, al crear escaleras concebido el diseño de la casa - en este caso kosoura pueden hormigonar los extremos. Por cierto, este tipo de escaleras es bastante común ya menudo se combina con otros diseños.

Está prohibida la copia total o parcial de la información del sitio sin un enlace activo a ella.

escalera de hierro con las manos: la fabricación de los matices y de instrucciones paso a paso

Las propiedades tecnológicas únicas de metal pueden crear escaleras de hierro para el segundo piso de una amplia variedad de configuraciones. Este tipo de sistemas para el hogar son fáciles, simples de producir y excelente apariencia.

Sin embargo, las estructuras metálicas tienen sus propios matices en la producción. Sobre ellos y hablar este artículo.

escalera de hierro en la casa - un diseño robusto y resistente que puede servir más de una década, los propietarios

Especialmente escaleras metálicas

escalera de hierro en el segundo piso de la casa de acuerdo con el método de fabricación pueden ser de dos tipos:

diseño calado forjado, sin peso, elegante y muy hermosa. Para su producción se utiliza una técnica especial de forjar

Por diseño, el producto se divide en:

Para hacer una estructura helicoidal de este tipo con elementos de forja Sólo los verdaderos profesionales con gusto artístico

De acuerdo con las características de ingeniería de escaleras metálicas a la casa son:

sistemas de escaleras de metal pueden ser muy diversos en forma y estilo

escalera de hierro: los matices de la producción

Si usted tiene ciertas habilidades en el trabajo con el soldador y una amoladora, entonces es muy posible que aprender todos los matices de fabricación de tales sistemas.

El mismo proceso de producción de construcciones metálicas es similar al proceso de fabricación de los sistemas de escaleras de hormigón armado o de madera.

La producción de sistemas de metal, el maestro debe tener en cuenta muchos matices específicos

Con la construcción de escaleras de metal se utilizan normas generalmente aceptadas aplicables a este producto:

  • escalera de acero de ancho no debe ser inferior a 90 cm;
  • altura de escalón elegido cerca de 15-18 cm;
  • la profundidad de pasos - un promedio de 35 cm;
  • pendiente de montaje - en el nivel de 30-35 °.

Medir y calcular los parámetros básicos de las escaleras de hierro debe ser seria y cuidadosamente

Terminado dibujos sistemas de escaleras de hierro hoy en día se pueden encontrar fácilmente en Internet, también puede pedir a un diseñador profesional (ponente), o llamar a sí mismo mediante el conocimiento del plan de estudios de la geometría.

En el diseño y dibujo boceto del futuro sistema, todos los elementos de diseño deben ser tomadas en cuenta, y especificar su tamaño

Para la fabricación de escaleras a la casa con sus propias manos adaptarse a estos tipos:

  1. Una largueros - tal conjunto implica la instalación de una viga en I o de fijación del umbral y más que escaleras.
  2. En varias kosour - en este caso, establecida vigas de apoyo especializados, que realiza la función de la trama.
  3. Sobre raíles - que se atornilla una forma especial, que se utilizan para el montaje de la escalera a la superficie de la pared.
  4. En la cadena - esta estructura se instala entre las cubiertas de apoyo (withs).

Para la producción propia es la mejor manera de elegir un sistema a kosour

Producimos escaleras de hierro con sus manos

es el tipo más adecuado de marcha recta para escalera de metal de fabricación DIY. Si usted es dueño de un soldado profesional y tiene un poco de experiencia, entonces usted puede hacer un sistema más complejo - por ejemplo, con un lumen y algunos giros.

Una vez definido el punto de vista de escalera, por lo que es la proyección de un boceto, se puede proceder a la construcción de la instalación

Diseño de la estructura odnomarshevoy directa

El diseño de una barandilla de la escalera recta con una marcha se lleva a cabo de la siguiente manera:

  • Medimos la distancia entre el suelo y el primer piso - obtener la altura de la marcha.
  • Determinar la distancia entre el comienzo y el final de la estructura - que marchar longitud.
  • Contamos el número de pasos, sin olvidar la altura recomendada (el número de etapas es 14-15 para una escalera de 4,7 metros de largo).

El proceso de diseño debe tener en cuenta todas las normas comunes existentes

Algunos cálculos sencillos nos ha proporcionado la oportunidad de obtener las características geométricas básicas de la escalera de hierro.

El proceso de fabricación de escaleras con dos largueros

Por lo tanto, para la fabricación de largueros que necesitamos un tubo cuadrado de perfil. En cuanto a los pasos ángulo aplicable plancha soportes. Paso intermedio, y los pasos a sí mismos serán hechos de chapas de acero de 4 mm de ancho.

El más común y fácil de producir un sistema de escalera es el diseño de kosour

Para el montaje de escalera con las manos, usted debe tener las siguientes herramientas:

Antes de que el trabajo necesario para preparar todas las herramientas y equipos necesarios

escalera de hierro Instalación: guía paso a paso

Todo el proceso de construcción de edificios se lleva a cabo en varias etapas:

  • Cortar la pieza de trabajo de acero de acuerdo con el dibujo del diseño.
  • Haciendo que los componentes para la fijación de las escaleras - potranca.
  • esquinas soldadura.
  • Establecer los largueros.
  • Está unido a la estructura de los pasos.
  • Cubierta para montaje.
  • grind escalera, gruntuem y la pintura.

Antes de soldar Montaje de escaleras debe elaborar un plan detallado de las próximas actividades

En la etapa inicial del trabajo es importante tener en cuenta tales matices - yegua para la fijación debe hacerse con mucho cuidado, deben ser del mismo tamaño sin las distorsiones e inexactitudes. Ellos están talladas en la esquina de metal.

Para la construcción de 14 grados se debe hacer 14 pares potras. Entre ellas, se debe instalar el archivo adjunto, el cual será fijado grado.

A continuación, hacer el diseño del tubo cuadrado (en su borde) y fijado (mediante soldadura) para el saltamontes largueros. Ahora kosour pone la segunda a la primera, y el margen de beneficio "copia". Weld segundo kosour una yegua comprobar el nivel.

La instalación del sistema de barandilla de la escalera debe tener lugar en el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y protección para el trabajo con la máquina de soldadura

Los próximos largueros paso fijados a la plataforma de base y la columna de soporte (este último se fija con pernos de anclaje a las cubiertas de pisos). Por potra soldaduras pasos. Entonces soldada lateralmente de cercado.

El paso final de la producción de discos abrasivos y soldaduras de procesamiento plano cebado piezas de hierro y pintura de todo el sistema.

Es posible unir un paso largueros metálicos de la madera, obteniendo así un sistema combinado

Otra solución constructiva y estilística puede ser utilizar los pasos de un vidrio especial o de superaleación de plástico

Si usted no tiene habilidades de soldadura y que no tiene el poder de auto-fabricación de una escalera de metal, entonces proporcionado una gran manera - en cualquier momento, puede solicitar una estructura metálica ya hechas en nuestra tienda en línea a un precio asequible.

Foto y el costo de unas escaleras elegantes y hermosas del fabricante se enumeran a continuación.

Las escaleras de la serie "Solo" en un marco de metal tiene un precio 70800 rublos

estructura de metal moderno tiene un aspecto moderno y elegante, su costo 115800 rublos

Construcción de la línea elegante le costo sólo 51 mil rublos

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 36 = 37