Hidroponía en casa verde

Hidroponía en casa - verde. Las técnicas para greens cultivo hidropónico en casa: cómo evitar el fracaso

Muchas personas se preguntan - ¿es posible proporcionar a su familia con hierbas frescas durante todo el año? La respuesta es clara - por supuesto! La tecnología moderna hace que sea posible hacer esto. Tales como la tecnología de cultivo hidropónico en casa - le permite recibir la ensalada verde, perejil, hinojo, acedera, el apio y otros cultivos, lo que va a decorar su mesa durante todo el año.

Se ve en hidroponía en casa de la siguiente manera:

El mismo nombre de la hidroponía implica que un componente clave en esta tecnología desempeña agua. Se basa en el hecho de que las plantas se cultivan no en el suelo y el agua habitual, que está lleno de diferentes nutrientes. Este método hace posible no pensar en cuestiones tales como las malas hierbas, la escarda macizos de flores y todo tipo de plagas que quieren comer y raíces de las plantas.

La solución para el cultivo hidropónico de agua satura enorme cantidad de nutrientes y oligoelementos, que son sustancialmente de ninguna manera inferior a la misma tierra. Así que, ¿por dónde empezar el proceso de cultivo de plantas hidropónicos?

Hidroponía en casa - verde: por dónde empezar?

Para empezar, necesitamos macetas de plástico o vasos de plástico con agujeros en la parte inferior de 3-5 cm de diámetro. Este recipiente servirá como una base para el cultivo de semillas. Los contenedores incluidos en la sartén con lados altos, en el que se ubicará el compresor. Sirve para asegurar que las sales no precipitan y la solución se satura con oxígeno y distribuye de manera uniforme entre las raíces de las plantas. Pot o taza ser entregados en la tapa de una espuma que debe primero hacer un agujero con un diámetro adecuado. Si se hace correctamente, muy pronto será capaz de obtener las hierbas frescas como en casa. Aquí es el cultivo hidropónico de la cebolla:

Cada persona que tiene en su jardín hogar o jardín, sabe trabajar duro en el suelo. Para hacer crecer cualquier cosa en su sitio, es necesario para arar o cavar la tierra, a la tierra de la planta, proryhlit regado, tratado contra las plagas - y esto no es toda la lista de trabajo que hay que hacer.

Algoritmo de plantas de cultivo hidropónico es el siguiente:

1) seleccionar la planta requerida;

2) seleccionar la solución correcta: perlita, arcilla expandida y similares;

3) la preparación de un recipiente y la semilla plantada en ella;

4) seleccionar las plantas apropiadas para fertilizantes;

5) establecer el compresor;

6) completa con los envases se sumergen en agua.

Eso es todo el caso. Todo lo que podemos hacer es mantener un seguimiento de si una cantidad suficiente de agua para la planta y las hojas verdes cortadas vuelto a crecer rápidamente para acelerar el crecimiento de nuevas hojas.

Como podemos ver, el proceso de crecimiento utilizando la hidroponía es mucho más fácil, además tiene varias ventajas sobre el método usual de suelo. Por ejemplo, usted puede olvidarse de dolor y corporales dolores de espalda, y sus manos siempre permanecerá limpia. Además, puede hacer crecer las plantas sin salir de casa, es decir, que se puede hacer incluso en su apartamento de la ciudad. método de cultivo hidropónico, que puede crecer casi cualquier planta, excepto las raíces.

Debido a la facilidad de obtener los nutrientes, las plantas pueden concentrar todos sus esfuerzos en el crecimiento. El crecimiento acelerado de una planta proporciona una iluminación óptima obtenida por el uso de fitolamp especial, y las raíces obtener todas las cantidades necesarias de los elementos traza.

Cada uno de estos factores no sólo puede crecer la planta a un ritmo acelerado, sino que también proporcionan con un gusto excelente. Y porque usted tiene la oportunidad de recoger la solución de nutrientes, su cultivo está saturado con todos los nutrientes necesarios que son necesarios para su salud y belleza.

Además, sus verdes se vuelve absolutamente seguro, como en una solución acuosa no es parásitos que pueden infectar a los gusanos de plantas y otras enfermedades peligrosas.

Hidrocultivo: materiales y métodos comunes

La adición de una solución acuosa, que también ha necesitará utilizar el sustrato - una sustancia que tiene una estructura porosa y tiene una capacidad de acumular, y la absorción de impacto del agua.

Sin embargo, hay procedimientos en los que sólo el agua sin el uso de una solución de sustrato puede ser utilizado. Sin embargo, en la mayoría de los casos sin un sustrato impregnado con una solución de agua, todavía no puede hacer. Así, llegamos a los principales métodos por los cuales se puede cultivar hierbas en casa.

Existe una técnica, el principio de que se encuentra en el hecho de que es necesario verter una solución acuosa con nutrientes en contenedores, después de lo cual se ajustan el sistema de raíces de las plantas, previamente fijado cerca de la superficie. Esto es para asegurar que la planta fue sumergido en el agua ya no es la situación.

Después de pasar por el proceso de evaporación de una solución de menor importancia, es necesario llenarlo con agua. Después de un tiempo, es necesario cambiar completamente la solución. Esta técnica es ideal para las plantas cuyo sistema raíz sufre de una falta de oxígeno. Por regla general, esto se aplica a los cultivos con sistema radicular bien desarrollado.

La segunda técnica implica el uso de macetas de dobles destinados a cultivo de flores. El primero más olla, el volumen, para verter la solución con los nutrientes necesarios. El segundo recipiente debe ser colocado sistema de cultivo de raíz, y luego llenar su sustrato. En este caso, las paredes y el fondo de la segunda olla necesitan hacer unos agujeros pequeños (que puede hacerlo usted mismo). A continuación, la segunda olla se sumerge en el primero. Asegúrese de que el sistema de raíces de las plantas se sumergió en el agua, no todos, sino sólo por 2/3.

Después de algún tiempo durante la sustitución de la segunda solución (que es más pequeña) bote debe ser eliminado y reemplazado por una solución acuosa en la maceta exterior. Esta técnica es muy fácil de usar y es muy popular entre las personas que cultivan vegetales en casa.

Hasta la fecha, en tiendas especializadas y en Internet se pueden comprar todo el equipo necesario para el cultivo de plantas en el hogar (incluyendo bote), y su elección es bastante amplia y variada. Sin embargo, el precio no se "muerde", y cualquiera puede permitirse un placer.

ollas externas para flores que se venden en tiendas y destinados para el cultivo por cultivos hidropónicos se hacen usando un material especial permeable al agua con diferentes elementos decorativos. En cuanto a macetas domésticos, que son casi siempre transparente y tener una escala o marcas especiales, que puede ser utilizado para marcar el nivel de la solución acuosa.

La última técnica se conoce como método de inmersión. Este método es perfecto en un momento en el cultivo de hortalizas está planeando procedimientos, plantas y zonas verdes en cantidades especialmente grandes.

Para empezar, tomar recipiente a granel (bandeja) y se vierte en una solución acuosa de nutrientes. En la superficie de esta solución es colocar la plataforma flotante (mejor opción sería el uso de espuma). La espuma tendrá que hacer unos agujeros en los que ollas perforadas luego se colocarán en su interior contenían el sustrato con las plantas. Como alternativa, puede raíz del sistema se puede sumergir directamente en la propia solución, es decir, sin el uso de ollas con el sustrato.

sistema hidropónico se establece como sigue: exponer la parte inferior del aireador contenedor - que es necesario para la saturación de oxígeno regular de la solución, sin la cual no vivirá ninguna planta. Si el aireador no es, como alternativa, se puede utilizar un compresor de acuario ordinaria. Con este procedimiento debe ser drenado periódicamente solución de relleno de viejo y nuevo, ya que tiende a evaporarse y absorber los nutrientes de plantas cultivadas.

Eso es lo que debe ser similar a:

Hidroponía en casa - verde: lo que se necesitan soluciones

Uno de los componentes más importantes de cualquier hidroponía especiales técnica es una solución acuosa que se necesita para crecer todo tipo de hierbas, verduras y otras plantas. El objetivo principal de esta solución es asegurarse de que durante el periodo de cultivo en la cultura de la recepción de todos los nutrientes necesarios que ayuda a asegurar una cosecha durante todo el año.

Hoy en día, hay muchas versiones diferentes de una solución acuosa, las recetas de los cuales están disponibles en grandes cantidades y las encuentran bastante fácil. Se describen en el Internet o en publicaciones impresas temáticas, como "jardinería" y otros.

Pero hay una más simple, y probablemente una opción razonable - comprar una solución nutritiva preparada en tiendas especiales. Hasta la fecha, estos productos se pueden comprar en casi todas las tiendas de flores y jardinería. Pero no hay que olvidar que cada planta necesita su propia solución a la composición especial, diseñado específicamente para este cultivo. Por lo tanto, antes de comprar una solución, asegúrese de consultar con el vendedor! Además, lea las instrucciones que se detallan en el paquete, que le ayudará a comprar exactamente el tipo de producto que es ideal para su planta.

Hidroponía - no sólo es una alternativa de pleno derecho con el método habitual de cultivo del suelo de verduras y otras plantas. También tiene una serie de ventajas, como la falta de duro trabajo físico en el suelo, las plagas y la posibilidad de crecimiento de las plantas no sólo en la casa o en el jardín, sino también en el apartamento.

© 2012-2018 "La opinión de las mujeres." Cuando la copia de materiales - una referencia a la fuente es obligatoria!

Editor en jefe del portal de Ekaterina Danilova

E-mail: [email protected]

Póngase en contacto con nosotros en: +7 (965) 405 64 18

Cómo crecer hierbas hidropónicos en casa

Hidroponía - una combinación de diferentes métodos de cultivos que crecen sin el uso de suelo y sustratos artificiales de diferente origen. Con este sistema, todas las plantas reciban la dosis apropiada de fertilizante. Como resultado, sistema de raíces más fuertes y de crecimiento aumenta significativamente.

Muchos de incluso los jardineros más experimentados pueden no comprender la esencia de la hidroponía. Para ellos es hecho desconocido, la planta puede existir e incluso crecer sin tierra a medida que se lleva todos los oligoelementos necesarios de su vida.

En la foto - para los verdes hidropónicos

Pero todas estas preguntas se pondrán de manifiesto si se consideran las principales ventajas de la hidroponía. Cuando el verde crece el proceso en cuestión, no hay necesidad de preocuparse por la protección de las plantas contra plagas y enfermedades. Además, elimina automáticamente la necesidad de aporque y la introducción de fertilizantes en el suelo.

Si hablamos de las vitaminas y elementos esenciales, en este caso, la solución nutritiva contendrá todos los minerales esenciales en una cantidad que será suficiente para el crecimiento correcta y rápidamente verde.

En el video - en hidroponía en casa, verde:

Dado que el proceso de crecimiento de la planta se llevará a cabo en condiciones ideales, los greens serán mucho más jugoso y más útil. En cuanto a los rendimientos, se incrementó en varias veces. Crecido de esta manera la cultura no contendrá ingredientes nocivos, que son más propensos a estar allí desde el suelo. Por lo tanto, irónicamente, los verdes contendrán sólo aquellos componentes que se han implementado a sí mismos. Y ahora se mueven más específicamente a la tecnología de cultivo de plantas, basado en el método de cultivo hidropónico.

¿Cuáles son las mejores variedades de berenjena para invernaderos de policarbonato elegir jardineros, declararon en el artículo.

¿Cómo es el cultivo de plántulas de berenjena, se puede encontrar en este artículo.

Típicamente, el sistema de raíces de las plantas se encuentra no sólo en el fluido de cultivo. Para su crecimiento activo es necesario el uso de un sustrato artificial. Se introduce en la cámara, donde la solución y se almacena. En este caso el papel del sustrato puede tomar en vermiculita, arcilla expandida fina, arena, fracción gruesa.

Para asegurar el crecimiento normal y la actividad de verde, su nutrición, es necesario introducir en la mezcla de nutrientes agua. Se prepara sobre la base de componentes minerales y orgánicos. Aquí hay dos opciones - para utilizar la instalación costosa o utilizar los servicios de una opción económica. Muchos productores en los primeros excursiones paso en el cultivo hidropónico seleccionados segunda forma de realización.

La principal condición para el pleno desarrollo de la cultura es la circulación del agua. Para cumplir esta condición es necesario utilizar una bomba de tamaños pequeños, dos piezas de tubo de metal 2 y el recipiente. Desde el primer recipiente va a entrar en el segundo recipiente de suministro de líquido que se encuentra encima. De manera que el líquido no salió "de los bancos", se debe utilizar una solución simple.

Es necesario tener un extremo del tubo y se dobla por la U. carta También es necesario que el arco no llega a los bordes del recipiente 5 cm. Uno de los extremos deben tener una longitud mayor, se monta en el recipiente inferior, y la segunda a prevenir la parte inferior de otro contenedor. Draining es similar a un sifón. Cuando el nivel de agua en el tanque derecha llega al tubo de arco, la esclusa de aire será empujado fuera de la U, un líquido va al desagüe.

En el video - en cultivos hidropónicos caseros para el cultivo de verduras con las manos:

A partir de entonces, la bomba de nuevo para iniciar el inflado del depósito superior y se repite el ciclo. En este caso, la descarga de agua se producirá mucho más rápido que la bomba bombea. El recipiente superior se coloca una mezcla de lana mineral y vermiculita. Y sólo entonces pasar a la jardinera.

En vista de lo que la cultura que va creciendo, es necesario considerar cuidadosamente la instalación. Si estamos hablando de cebollas verdes, es mucho más simple y crecer de manera eficaz, utilizando el ajuste "Chudorost".

Para su creación, se debe tener un recipiente ordinario para las cebollas y se vierte agua en él. Para colocar la instalación de pequeño tamaño, que bombeará aire. burbujas empiezan a formar en la superficie del líquido. De este modo, el sistema radicular se respira y el arco para crecer y desarrollarse de forma activa.

El proceso de cultivo hidropónico vegetación se produce por la siguiente analogía:

  1. Tome los pequeños vasos de plástico y hacer un gran agujero en la parte inferior.
  2. Poner en un vaso de cualquier sustrato.
  3. Enviar a las semillas, y luego añadir el agua caliente. Toda la cubierta con papel de aluminio y poner en un lugar cálido.
  4. Cuando las plantas ya han crecido, es necesario quitar la película, para crear una iluminación adecuada.
  5. La cultura debe ser irrigado el uso constante de una solución nutritiva. La condición principal es todavía sustrato húmedo para el crecimiento verde de alto grado.
  6. Cuando se llevará a cabo de 1-2 semanas, las copas se pueden enviar en una instalación hidropónica.

líquido nutriente se preparó disolviendo el producto químico en un sales rienda. Por lo tanto, las plantas reciben los alimentos necesarios. En el corazón de estos fertilizantes es nitrógeno, potasio y fósforo.

En la preparación de la solución de nutrientes es necesario para mantener el agua limpia y no contenía impurezas. Se considera el más adecuado para el agua destilada. Si esto no se encuentra, es permisible usar el agua de lluvia, así como líquida, purificada bajo la influencia de los filtros domésticos.

Para ablandar el agua dura, hay cartuchos especiales para los filtros y los medios tabletas. Además, descalcificador de agua involucrar activamente a la turba. Se debe tomar 10 l de agua y 700 g de turba. La mezcla resultante se dejó durante 10-12 horas. El agua purificada se puede utilizar para preparar la solución nutritiva o el riego de verde.

sales de almacenamiento utilizado para preparar la solución de nutrientes se lleva a cabo por separado en un matraz de vidrio cerrado. Las excepciones son sales férricas. Su almacenamiento se lleva a cabo en un recipiente de vidrio oscuro. Una disolución de sal sólo es posible antes de utilizarlo.

¿Cuáles son las variedades de tomates de frutos grandes para terreno abierto, se puede ver en el artículo.

Clasificación de tomate temprano para terreno abierto, se puede ver aquí en el artículo.

Lo que están bajo creciente maduración temprana variedades de tomate para el campo abierto jardineros utilizados, se puede encontrar aquí en el artículo: http://gidfermer.com/sadovodstvo/ovoshhevodstvo/skorospelye-sorta-tomatov-dlya-otkrytogo-grunta.html

Todas las mayores variedades de tomates se describen en el artículo.

Cómo hacer una solución con sus propias manos

La solución para el cultivo hidropónico se puede obtener en casa. Hacer que puede incluso el jardinero más inexperto. Para ello, necesitará estos materiales:

  • 50 litros recipiente de plástico y cubierta densa;
  • 12 tazas de plástico;
  • arcilla y lana mineral expandida;
  • bomba de aire con 6 canales y el mismo número de mangueras a la misma;
  • 6 piedras aireador, fertilizantes.

Póngase a cubierto, y ejecutarlo en 12 pequeños agujeros. Su tamaño debe coincidir con el tamaño de la taza. Si la cubierta transmisora ​​de luz, antes de instalarlo vale para pegar sobre él con una película especial. Esto es necesario con el fin de dentro del tanque no ha sucedido floración líquido.

El video - el cultivo de vegetación en el cultivo hidropónico:

Tome las tazas, los llenan de arcilla expandida, pero no completamente de lana mineral, tal como sigue. Ejecutar un agujero en la tapa de la manguera, y coloque la bomba un poco más alto. A continuación, el agua no puede conseguir a través de las mangueras en el dispositivo.

En la foto - un dispositivo de hidroponía

En la parte inferior del recipiente poner piedras aireador. En esta hidroponía manuscritas listo. Todo lo que queda - es rellenar el agua, por lo que no alcanzó las copas de 5-10 cm.

En cuanto a la solución, luego cocinar también es muy simple. Es necesario tomar el agua tratada, que tiene pH de 5.5 a 6.5. A su vez, hacer que los complejos fertilizantes minerales (nitrógeno, calcio, potasio, fósforo, etc.).

Se debe remover todos después de hacer cada ingrediente. Asegúrese de revisar la conductividad eléctrica, para asegurar que la concentración de la solución resultante es satisfactoria. Mantenga el líquido necesario en un lugar oscuro y fresco.

Cultivo hidropónico verde - es fácil, rápido y no es caro. Todo lo que tiene que hacer es construir correctamente la instalación y preparar la solución nutritiva. Si es necesario, 2 veces a la semana para hacer los fertilizantes necesarios y supervisar el crecimiento y desarrollo de la cultura.

sistemas hidropónicos de cultivo verdes en el hogar y en el invernadero

la escasez de tierra en el momento no se molestan representantes rusos del complejo agro-técnica. Por otra parte, los expertos apuntan a un alto porcentaje de tierras sin cultivar. Otra cosa es que no todos son susceptibles de figurar regiones de cultivo geográficamente disponibles para llevar a cabo dichas tareas. Este problema afecta tanto a la industria ganadera a nivel mundial, y los agricultores individuales simples. En ambos casos, hay diferentes maneras de resolver los obstáculos de este tipo. Por ejemplo, las plantas hidropónicas vegetación en crecimiento pueden ser considerados como un método universal para la entidad de organización empresarial sin suelo. Usando esta técnica, el agricultor elimina la dependencia de tierra que se extiende sus características agronómicas.

Información general sobre el cultivo hidropónico

La técnica consiste en la creación de un ambiente artificial en las que el desarrollo de una planta similar al proceso tradicional de crecimiento en suelo ordinario. Como fuente de suministro de nutrientes en este caso sirve no hay elementos terreno y traza fértiles proporcionadas, y el entorno de aire húmedo. El foco principal en términos de suministro del sistema de raíces, está en los acontecimientos de riego. Estas funciones son realizadas por el cultivo hidropónico de plantas verdes, que proporcionan la planta de medio acuoso o sólido aireado, estimulando respiración de las raíces. Además, la tecnología proporciona para el mantenimiento regular de las plantas con soluciones que contienen suplementos minerales. Dependiendo de las técnicas particulares y el proceso tecnológico de su organización y materiales de relleno se puede utilizar en forma de grava, fibras naturales, y otra vermiculita poroso.

¿Cuál es la instalación hidroponía?

Los sistemas hidropónicos más simples se basan en los principios de la irrigación periódica del sistema radicular. Pero en este caso se trata, más bien, no para el riego, y la inundación de la planta. La instalación en sí puede tener diferentes resultados estructurales, algunas de las cuales son una reminiscencia de las camas, y el otro - camas en miniatura. infraestructura del sistema se lleva a cabo de una manera tal que proporcione suficientes raíces de la solución nutritiva, así como el acceso al aire. En una versión extendida para el cultivo de plantas hidropónico y el microclima cebolla verde permite parámetros de control, entre los que la regulación de la iluminación. Pero estos sistemas son más caros y tienden a ser utilizados en cualquiera de las familias de agricultores profesionales, o para el cultivo de plantas, caprichoso a las condiciones de vida.

Creciendo en el hogar

A estos efectos, se puede adquirir una instalación típica, especialmente diseñado para un tipo específico de verdes. En la parte inferior del dispositivo, es necesario colocar la solución de nutrientes, que debe contener todo el material necesario para el crecimiento de las plantas. composición obligatoria debe incluir calcio, potasio, magnesio y sodio. También hay que tener en cuenta que el agua en este caso no es simplemente un medio de saturación de fluidos del sistema de raíces, pero también significa la segunda potencia. sistema hidropónico convencional para el cultivo de verduras en el hogar implica el uso del sistema de circulación de agua con una acidez óptima. Es deseable diluir la composición de los fertilizantes especiales, previamente purificarlos.

Características del cultivo en el invernadero

En esencia, este método es similar al cultivo de casa, pero en una escala diferente y con algunos matices. Típicamente, para la realización de sistemas de efecto invernadero utilizar una instalación vegetativo apilada de tubos. los elementos de configuración de hardware debe ser el uso racional de superficie de suelo y el trabajo en la misma tecnología aerovodnoy principio. Las ventajas de estos sistemas incluyen el hecho de que se calculan sin ninguna restricción en el crecimiento del tallo. Aparte de la alta proa, será posible plantar tomates y pepinos. Por otro lado, el sistema hidropónico para el cultivo de verduras en el invernadero debe estar dotado de más potentes sistemas de calefacción e iluminación. Con el apoyo técnico de estas comunicaciones y su posterior mantenimiento menudo toma alrededor de 70-80% de las inversiones en la planta.

Se ha enumerado el conjunto de elementos necesarios, que debería proporcionar casi cualquier planta, pero debe centrarse en la variedad específica de forma individual. Hablando de las reglas generales, entonces, por ejemplo, el cultivo de ensalada, la albahaca y el perejil y el eneldo proporciona nitrato de magnesio potencia, ácido fosfórico, nitrato de calcio y de potasio y así sucesivamente basado. D. en caso de problemas con la formación de los problemas de base de suministro de contenido. Mucho más importante es otra cuestión relacionada con la transferencia de la planta para el nuevo sistema. En tales casos, el sistema hidropónico para los verdes en crecimiento debe aumentar la concentración de nutrientes gradualmente. Por ejemplo, cada 2-3 días el nivel de contenido de oligoelementos se pueden aumentar a 10-15%.

Es un tipo de carga, que, en efecto, reemplaza algunas de las funciones del suelo. Por ejemplo, los elementos de sustrato sostienen y regulan la relación de aire y el agua, formando las características óptimas de un entorno para el desarrollo de verde. Sin embargo, cada tipo de material de relleno es sus propias peculiaridades. Por lo tanto, la base de arena no es capaz de mantener una gran cantidad de aire y agua, y grava gruesa da grandes brechas entre sus partículas, pero retiene el agua mal. En sistemas en los que las plantas aplicadas para el cultivo hidropónico de verdor con circulación constante de las mezclas de nutrientes se utilizan el sustrato con drenaje acción rápida. Como tal, se puede utilizar una cerámica de bajo costo o vermiculita. Adecuado para los rellenos del entorno del hogar limpios, entre ellos - perlita y fibra de coco. Muy popular entre los agricultores privados y lana mineral, pero es a causa de origen sintético se recomienda sólo en invernaderos.

Cómo hacer su propio ajuste para el cultivo hidropónico?

Para la fabricación de la necesidad de dispositivo para un tanque de compresor de aire, un recipiente de plástico para la colocación de las plantas y el corte del panel de espuma. Es importante tener en cuenta que el sistema radicular no debe exponerse a la luz directa, por lo que las paredes de la instalación debe ser envuelto con papel de aluminio o cubierto con pintura. La lámina de espuma es necesario cortar agujeros, que se colocan ollas para vegetación. También puede usar los recipientes o frascos - lo más importante, por adelantado para que coincida con las dimensiones de los contenedores con nichos en la espuma. Debe preverse y un segundo conjunto de ollas, el gasto de los cuales será implementado sistema hidropónico para el cultivo de vegetación. Sus manos pueden producir envases de botellas de plástico. Whole botella se corta en dos partes, después de lo cual el cuello dirigido hacia el fondo de la botella. En el funcionamiento de la solución de sistema y el agua proporcionará una porción formada inferior olla y cerca del lugar plantador sustancias útiles vendrán en cantidades equilibradas.

La creciente sistemas hidropónicos como un negocio

El concepto de cultivo de plantas usando dispositivos de cultivo hidropónico en sus principios es similar al negocio. También cuenta con los rastros de la optimización de los recursos en términos de costos financieros y el espacio mientras se mantiene un alto rendimiento. Pero debe pensar inicialmente, lo que será el sistema hidropónico para el cultivo de verduras para el uso del sistema con fines de lucro. Negocio requiere estabilidad del suministro de producto, por lo que necesita confiar en la organización del trabajo, al menos en condiciones de invernadero. Una vez más, la mejor opción será la disposición compacta de las plantas en los nichos de las estructuras tubulares de varios pisos. Y futuros canales de suministro vegetación debe considerar la formación de surtido y la introducción de sistemas de control de calidad y la selección de las plantas.

A pesar de las muchas ventajas de los sistemas de cultivo sin suelo y su comparación con los detecta método de siembra convencionales y desventajas obvias. En particular, los sistemas hidropónicos para los verdes en crecimiento requieren una inversión monetaria en el espacio logístico para las plantaciones. Pero incluso este factor se para muchos que quieren participar en tales actividades, y la complejidad del sistema y los problemas relacionados con su servicio. De manera estable de trabajo diseño hidropónico que es bastante caro y presupuestaria y homólogos caseros necesita ajustes regulares. Sin embargo, con la configuración de contenido adecuadas pueden esperar recibir una rica cosecha en forma de verdes ecológicamente limpios y sanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

19 − 12 =