heliotropo foto

Lista de las mejores variedades de heliotropo

Flores heliotropo capaz de complacer no sólo por su belleza, sino también un maravilloso aroma fragante. En el campo abierto se puede cultivar como anuales, aunque los botes en los que puedan crecer y cuántos años. En nuestro país, el más común es el heliotropo peruana, las variedades de las cuales se describen en este artículo.

heliotropo Marin Es la planta más popular de su tipo, como que cuenta con muy altas (hasta 50 cm) y arbustos grandes inflorescencias de 15 cm de diámetro. Su principal diferencia con el resto de las variedades es la habilidad para florecer en el año de la siembra.

Sin embargo, es más adecuado para el cultivo en Ucrania Mini grado marino. Se distingue por una altura relativamente baja arbustos muy compactas que, incluso en las condiciones más favorables se extiende sólo hasta 40 cm.

Pero inflorescencias en el arbusto del heliotropo formar las mismas grandes flores tienen un color azul-violeta oscuro. Planta sorprende con su fragante aroma y un largo periodo de floración.

Esta variedad se caracteriza también por su miniaturización heliotropo, por lo que puede ser plantada no sólo como una sola planta, sino también como una parte componente de un arreglo de flores. A la altura de Marin heliotropo enana sólo se extendía a 35 cm, pero cubierto abundantemente inflorescencias tiroides con flores azules brillantes.

Se trata de heliotropo híbrido, que es la más joven de todas las variedades de heliotropo peruana.

He recibido no fue hasta 2003, pero ya ha encontrado generalizada: Gracias a su tamaño compacto y pequeños arbustos crecer la planta ideal para plantar en macetas y jarrones piso grandes.

pero Azul bebé Heliotropo - no es sólo un hermoso arbusto, sino también brillantes flores de color lila-morado con un aroma muy fuerte.

Por esta razón, un florero con una planta no es necesario para ser colocado en la sala donde se pasa mucho tiempo o el sueño. Más adecuado para el balcón o terraza de flores de una casa privada.

La belleza de este tipo es simplemente fascinante. arbustos bajos de 30 a 40 cm durante el período de floración es muy densamente cubiertas brotes de la tiroides, las flores que son de color púrpura oscuro y muy intenso. Pero aún más atraído a plantar su fuerte aroma, que en muchos aspectos es similar al sabor de vainilla.

Otra variedad de heliotropo peruana - se Grado Azul Marino. Se trata de una bastante grandes plantas, la altura de los cuales arbustos es de aproximadamente 45 cm. Distingue exuberantes flores con flores púrpuras.

Durante el florecimiento de heliotropo, incluso a distancia se puede sentir la fragancia que se asemeja al olor de cerezas o tarta de cerezas.

Otra variedad muy compacto con casquillos de heliotropo hasta 30 cm para los amantes de esta planta, pero no toleran intenso sabor de la mayoría de sus variedades, desde Princesa Marina es prácticamente invisible.

En este arbusto tiene una muy grandes inflorescencias que constan de flores de color violeta-azul, y tiene un largo período de floración.

Entre los arbustos bajos merece una atención especial trabajo de grado.

Su atractivo radica en las grandes hojas de color verde oscuro que caen al suelo.

Inflorescencias en el arbusto se forman grandes flores tienen un color púrpura oscuro.

En el momento de arbustos en flor de esta planta produce una muy delicados brotes de color rosa que florecen más tarde en atractivas flores blancas, formando unas exuberantes flores. sí Bush es muy compacto, esférica, una altura de unos 40 cm.

Si usted está buscando más heliotropo variedad compacta, a continuación, se debe prestar atención a la planta enana Regal.

Con una altura máxima de 30 cm arbustos en ellos durante la floración muy densamente cubierto con brotes de lujo y grandes. Las flores tienen un color azul oscuro y un aroma intenso difieren.

Este es otro tipo de heliotropo peruana, que antes de los brotes florecientes forman con un ligero tinte rosa. Sin embargo, las delicadas flores rosadas en ella no aparece, y que florece exuberantes inflorescencias blancas. Disfrutar de una variedad de Alba la floristería que aman el sabor de vainilla.

Esta variedad heliotropo, debido a color es de particular interés floristería. El punto es que inflorescencia Las plantas Freygrant pueden tener muy diferente color que va del violeta al lavanda suave saturado.

El aroma de estos arbustos de bajo crecimiento de vainilla viene. Pueden crecer en campo abierto o en grandes ollas en un apartamento.

Debido al gran número de variedades para elegir heliotropo peruana para la siembra en el país o en el hogar es fácil.

Lo más importante - para prever el tamaño de un arbusto adulto, ya que algunas variedades pueden ser bastante grandes, así como para resolver el problema con el hecho de si usted está dispuesto a tolerar el fuerte olor a heliotropo, desde donde se puede fácilmente perder la conciencia.

Alguien ya tomó para sí solo tal efecto invernadero https://www.neoform.su/teplitsy-kremlevskie/lyks/? Quiero entregar.

Me gusta que crezca a un clavel. Comprar semillas de esta flor puede estar en una buena tienda, aquí :.

¿Por Trituradoras de cereales Niva no está en la lista? Son los mejores!

un montón de errores biológicos y geológicos: por ejemplo, escribió que la arcilla es normalmente la acidificación, sin embargo.

Excelente artículo, un montón de grandes consejos! Ahora estoy en Tailandia y se rompió la cabeza si tiene sentido.

  • © 2018 Agronomu.com
  • confidencialidad

Se permite el uso de cualquier material contenido en este sitio de referencia a agronomu.com

Los editores del portal no puede compartir la opinión del autor y no es responsable de cualquier material con derechos de autor de la exactitud y el contenido de la publicidad

Fragante flor de heliotropo: variedades y variedades con fotos

Una verdadera joya de los macizos de flores en el jardín puede ser brillante y hermosa planta heliotropo. Este arbusto perenne con flores decorativas preciosas, que se pueden ver en la foto, cautiva a muchos jardineros. Desde la antigüedad, solía pedirle un aroma de vainilla suave, y la planta se utilizó para fines cosméticos. Para crecer en su heliotropo trama, admirar su floración y el olfato tiene que armarse con el conocimiento y un poco de esfuerzo.

flor de heliotropo - fotos, descripción, categoría

En nuestras condiciones climáticas de la cultura jardín de flores se cultiva como anual. En casa, Puede crecer durante varios años.

Arrugado hojas verde oscuro de la planta se rebajado, mantenido en tallos cortos y tienen una forma ovoide. Recogidos en los gruesos escudos de fragantes flores de color azul o púrpura oscuro (representado) contiene aceites esenciales valiosos. Por eso, heliotropo popular en composiciones de perfumería.

Flores alrededor de un mes y cuando se divide en cuatro partes maduras de frutas. Sin embargo, algunas nuevas variedades híbridas florecen profusamente y por un largo tiempo. Regocijarse en su floración puede ser desde mediados del verano a las heladas más. La altura del arbusto puede llegar a 60 cm. Áreas abiertas Flores constantemente giran hacia el sol.

Arbusto tiene heliotropo alrededor de 250 especies. De éstos, los más populares son:

  • peruana;
  • amplexicaul;
  • corimbosa;
  • kurasavsky;
  • Europea.

Para ver todos los miembros de esas especies pueden estar en la foto.

El más común y su uso en nuestros jardines heliotropo peruana. altura de la planta alcanza los 50 cm, tiene hojas arrugadas y periodo de floración desde el comienzo del verano hasta finales de otoño.

De todas las variedades se pueden identificar siete de los más populares:

  1. "Dama Blanca" - para que la planta se caracteriza por delicadas flores blancas y brotes de color rosa.
  2. "Enano Regal" - es un arbusto compacto con grandes flores fragantes.
  3. "Enano Marin" de altura de hasta 35 cm, y las floraciones de las flores de color azul oscuro (en la foto).
  4. "Negro de belleza" - una variedad con flores de color púrpura y el aroma de vainilla.
  5. ' "diferentes flores de color violeta-azul Mini marinas y hojas de color verde oscuro con un tono púrpura.
  6. "Princesa Marina" - altura arbusto compacto de 30 cm, con el color saturado y sabor suave.
  7. "Baby Blue" - una nueva variedad de heliotropo, cuyas flores son color lila-morado.

Características de plantación y el cuidado de heliotropo

La plantación de arbustos comienza con la selección de un lugar adecuado para su cultivo. La planta le gusta a pleno sol y rico en humus, tierra fértil, permeable, suelto. Heliotropo se deben plantar con el final de la última helada.

El cuidado de las plantas es el riego moderado oportuna. En los arbustos secos de riego de verano con la suficiente frecuencia. Después de regar las malas hierbas retirados y tierra suelta. Si en el momento de la siembra, las plantas debajo de la zamulchirovat suelo, a continuación, eliminar las malas hierbas y el riego tendrán mucho menos.

Hasta que no se recomienda el inicio de la floración heliotropo cada dos semanas, alimentados con una abonos complejos especiales. Esto contribuye a un arbusto de flores saturada y esplendor. Además, a la floración abundante y buen desarrollo, la planta se puede pellizcar periódicamente.

Heliotropo Cuidados en el hogar

Para las plantas de interior, las fotos de las cuales se pueden ver en nuestra galería, seleccionado lugares bien iluminados. Preferiblemente poner una flor en el alféizar de las ventanas del sur o sur-oeste. Si no hay suficiente luz flores de heliotropo se hacen más pequeños, los brotes alargados, las hojas son blandos y pálidos.

Cuando el cultivo de plantas en el hogar cultivadores experimentados recomiendan:

  1. En verano, la temperatura ambiente para mantener la redistribución de + 22C a + 25C. En invierno, la flor empieza período de descanso, por lo que se siente bien a una temperatura de +5 a + 8SS.
  2. En el período de crecimiento activo Heliotrope requiere mucha agua. Es necesario asegurarse de que el suelo estaba húmedo. En invierno, el riego se reduce gradualmente, pero no se detuvo. sala de tierra no debe secarse.
  3. En los días calurosos, y en una habitación con aire seco, la planta debe ser rociado. El agua utilizada para este fin de defender.
  4. Heliotropo plantada en tierra especial para plantas de flores. El suelo se puede preparar de forma independiente. Esto requerirá una mezcla en proporciones iguales de césped y hoja de tierra, arena y arcilla.
  5. planta de interior necesitan alimentación dos veces al mes desde la primavera hasta finales de otoño, fertilizantes orgánicos y minerales para arbustos ornamentales.

Se cree que el cultivo de heliotropo en el hogar efecto positivo sobre la relación marital.

Propagación y cultivo en el heliotropo de jardín

Las variedades más populares para crecer en la zona del jardín es una especie de "Marina" y "Sea Breeze".

Heliotropo "Marine": fotos y características de cultivo

Esta planta con arbustos bien ramificados crecer hasta 60 cm. Algunos híbridos de la variedad en la altura puede ser sólo 25-30 cm. Durante arbustos en flor están cubiertos con pequeñas flores de color azul-violeta (ver foto), situados en inflorescencias corimbosas.

Cuando el cultivo de variedades de semillas, el mejor período de la siembra se considera el inicio del mes de marzo. Un mes más tarde aparecen los primeros brotes, y la planta florecen a finales de junio. Para acelerar el proceso, puede que recurrir a los consejos de los profesionales de los jardineros:

  1. Las semillas se mantuvieron durante un día en una solución de plata "Prince Plata" o circón (5-6 gotas por 200 ml de agua caliente).
  2. Las semillas se sacaron, un poco secaron y se plantan en el suelo.
  3. En lugar de los recipientes habituales con mezcla de suelo para el cultivo de plantas de semillero heliotropo "Marin" se recomienda utilizar tabletas de turba.

Después de usar las plantas de semillero de circonio ya brotar en 8-10 horas. Las plántulas se vuelve más resistente a las enfermedades y el frío.

Cuando la segunda hoja verdadera, que es alrededor de dos meses después de la siembra, las plantas de semillero en tanque de inmersión más profunda. Después de un tiempo se convirtió en plantas fuertes se trasplantan en macetas individuales o cajas grandes.

Plantada en tierra abierta especie de "Marina" puede estar en la vecindad con otros colores. En comparación con otros tipos de plantas, en el espacio libre que necesita. Después del trasplante de arbustos altos debe atar. De lo contrario, la planta se convertirá en una cubierta vegetal.

Para la planta no murió en el invierno, en septiembre se recomienda para desenterrar y pasar a una habitación. Un casquillo con un gran terrón tierra trasplantado en olla profunda con grandes agujeros desde abajo, como grado heliotropo "Marine" es preferible para verter a través de la paleta. Para guardar la temperatura del aire ambiente flor debe estar en el rango 5-7s.

Heliotropo "Sea Breeze": foto, la cría, el cultivo

La variedad crece a sólo 40-45 cm, pero tiene un gran inflorescencias con un diámetro puede ser de hasta 12 cm. profusión impresionante y la duración de la floración "brisa marina". La flor azul "tope" (en la foto) se guarda desde principios de verano a las heladas más.

Heliotropo sembrar esta variedad puede ser el final del mes de abril, ya que florece al final del segundo mes después de la siembra. semillas de contenedores plantado deben mantenerse en una habitación con una temperatura no inferior a + 20C. Si la habitación es fresco, las plántulas se deben calentar desde abajo. Las plántulas aparecerán después de aproximadamente 18-20 días después de la siembra de semillas. Regarlas con agua caliente se recomienda.

Cuando la esgrima "brisa marina" plántulas profundizado hasta una profundidad de 1,5-2 cm. La distancia entre ellos debe ser inferior a 30 cm. Del suelo para plantas de semillero orgánicos fertilizados.

A la edad de 3-4 semanas debe comenzar arbustos pellizcan. Este procedimiento dos veces al mes debe llevarse a cabo. Por lo que la planta no se tira hacia arriba, la parte superior de los brotes laterales se quitan. Cuando la eliminación completa de algunos de los brotes laterales para conseguir pequeño, arbusto ordenado, con exuberante follaje.

variedades de heliotropo "Sea Breeze" durante el crecimiento activo requiere riego abundante. La planta le gusta la humedad, sin embargo, es en el suelo no debe retrasarse. Por lo tanto, cerca de la tierra de Bush se recomienda aflojado periódicamente. Durante la floración fertilizantes líquidos complejos dos veces al mes heliotropo fecundado. A menudo no pueden alimentar a la planta.

Brillante con una planta de larga floración ampliamente utilizado en el diseño del paisaje moderno. Efectiva de las miradas arbustos heliotropo sobre un fondo de césped verde. Son populares como las fronteras de flores y cuando haces camas. plantas de maceta decorar las terrazas, balcones, invernaderos, balcones.

heliotropo plantado en un jardín se ven muy bien en una sola planta, y en la siembra grupo. Ellos van perfectamente con coleo, rudbeckia, begonia, coreopsis, petunia. Varias opciones de diseño que utilizan este sitio las flores se pueden ver en la foto.

Heliotropo: plantación y mantenimiento en el campo abierto con fotos

Heliotropo griega se traduce en el seguimiento del sol. Sus flores son girados durante las luminarias de promoción de este a oeste. Por lo tanto, en este artículo se analiza el tema: la siembra heliotropo y cuidado en la foto al aire libre.

Descripción heliotropo flor, fotos

Pertenece a la familia Boraginaceae. Crece en tierras de América del Sur de los países mediterráneos. No superior a sesenta centímetros de altura. Tiene cerca de trescientas especies.

Admiro a los europeos por su aroma con notas de vainilla. Ampliamente utilizado en la medicina, cosméticos, diseño del paisaje.

Tenga en cuenta! Y tiene una especie venenosa, que, gracias a su jugo pueden paralizar a una persona y un animal. Por lo general, estas especies no se utilizan para la cría.

En las condiciones de la vivienda con su presencia animado a muchos años, pero el jardín se cultiva como una planta anual.

Fue importada desde Sudamérica a Europa en la época de los grandes descubrimientos geográficos. En Rusia, que apareció sólo en el siglo 18, pero debido a la complejidad de la cría en el siglo 20, ha perdido popularidad entre los jardineros. Además, algunas especies crecen en los espacios abiertos del Mediterráneo.

Tiene muchas variedades, pero se utiliza en jardinería son sólo tres variedades:

La primera clase es la más grande, los arbustos pueden crecer hasta un metro de altura. Caps sencillo, pero hay especies que se encuentran en floración cambio de color a blanco. Hardy, la estabilidad del color de modo hasta la escarcha. Más a menudo utilizado en el diseño del paisaje.

II termófilas, pequeños arbustos de clase, que no superan el medio metro de altura. La última carrera de abundantes floraciones, tiene tapas de varios colores de color lila pálido a púrpura profundo.

Las variedades más populares de heliotropo árbol:

  1. Marin - clase de pequeño tamaño no supere una altura de medio metro. En el verano agrada la apariencia de flores púrpuras brillantes. Para Bush floreció en el primer año después de la siembra, se necesita una atención adecuada.
  2. Azul Marino - una pequeña variedad de altura apenas supera el cincuenta centímetros. Inflorescencia son tonalidad púrpura.
  3. Sea Breeze. - la misma copia de un tamaño pequeño, tiene grandes tapas de color son pálido matiz violeta. Importado de América del Sur. Perfectamente sobrevive bajo el apartamento, pero también se ve muy bien en el jardín.
  4. White Lady - una de las clases más interesantes. Esto es debido al hecho de que el brote de variedades de rosas cambia de color a blanco en la floración.
  5. Marin Princess - arbusto en miniatura en altura no supera el medio metro. El aroma no se expresa, inflorescencias de color púrpura, brillante.
  6. Regal Enano - vista en miniatura, ideal para el pequeño jardín.
  7. Freygrant Delight - tiene una gran variedad de colores de la lavanda a púrpura intenso. Caracterizado por un pronunciado aroma de vainilla.
  8. Baby Blue - pequeños arbustos están destinadas para el cultivo en grandes macetas o floreros. inflorescencias de color - púrpura, brillante.

Si el crecimiento de flores utilizando semillas, mejor dar preferencia a la tienda y las empresas sólo probadas comprado. Heliotropo cultivadas a partir de las semillas de su propia producción de divorcio peor, y florecen sin mucho entusiasmo.

Esta flor es necesario para poder crecer. La regla principal es la humedad del suelo oportuna. Regaron según el secado del sustrato, en los días calurosos la cantidad de agua aumenta.

Sólo hay que prestar suficiente atención a aflojar el suelo y eliminar las malas hierbas. El procedimiento debe llevarse a cabo con mucho cuidado, después de regar.

Recuerde! Fertilizante en el suelo se hacen una vez en catorce días antes de las primeras flores.

Se propaga de dos maneras: por semillas y esquejes.

Para el primer método es mejor elegir las semillas compradas. Se plantan a finales del invierno, la primavera, en el suelo especial de turba y arena. La caja está cubierta por la película y se transfiere a un lugar cálido. Los primeros brotes aparecen después de un mes. Después de la aparición de los primordios, la bandeja se coloca en el alféizar de la ventana sin luz solar a una temperatura no inferior a 22 grados Celsius. Refugio eliminado. Vea el video: cómo sembrar las semillas de heliotropo.

Propagar la planta mediante el injerto es mucho más fácil que las semillas, esquejes y brotes de aparecer mucho antes. Esquejes ocurre en invierno: desde finales de enero hasta mediados de febrero. El procedimiento no toma mucho tiempo y esfuerzo. La vendimia se realiza de la siguiente manera:

  1. En el otoño, antes de la primera helada para mover la planta principal en un lugar cálido.
  2. Para los esquejes son tomadas de floración muy fuerte y abundante.
  3. En invierno arbusto mantuvo en una habitación donde la temperatura no subiera por encima de doce grados. Esto es debido al hecho de que, en ausencia de luz solar, y la presencia de la muestra de alta temperatura se tira y evita que un gran número de esquejes de alta calidad.
  4. A finales de enero o principios de febrero, los brotes jóvenes se cortan desinfectados cuchillo afilado.
  5. El corte de los cortes transformados resultantes medios para estimular el crecimiento de la raíz y luego se sembraron en tabletas turba preforma.
  6. Los comprimidos se colocan en un recipiente profundo y están cubiertos por una película o una cubierta transparente. Esto se hace para el rápido crecimiento de los esquejes.
  7. Cuando las tabletas de malla se verá a través de las raíces, jóvenes trasplantadas en macetas pequeñas.

Importante! Una vez que la instancia de la raíz, se pellizca para formar un arbusto más robusto y ramificación.

Heliotrope a partir de semillas (de la siembra, el cuidado de las plantas de semillero)

El momento óptimo para la siembra de plántulas - a finales de febrero, principios de marzo. La siembra se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. Antes de la siembra, se cosecha el suelo. Se debe consistir en arena y turba (relación 4: 1).
  2. La tierra se esteriliza con el fin de prevenir enfermedades fúngicas.
  3. En una olla con el suelo y las semillas se colocan distribuido uniformemente sobre la superficie del suelo.

Por encima de la grano comienza capa delgada de tierra, la pulverización de un aerosol.

  • Box o olla y cubierto con la película se expone en una habitación caliente a una temperatura no inferior a 18 grados.
  • Cuando los gérmenes recipiente se coloca sobre el alféizar de la ventana con una temperatura no inferior a 20 grados. Debe evitar la luz solar brillante.
  • Cuando aparezca tallo joven en dos hojas que son tratados por diferentes ollas cuyo diámetro no debe exceder de 10 centímetros. El riego debe ser frecuente, pero el suelo no debe ser transferido a la humedad. Coloque el contenido debe ser pritenit.
  • Recuerde! La fertilización de las plantas de semillero producidos 14 días después del trasplante.

    La elección del lugar, el suelo. La flor es la flor de la luz de amor y resistente al frío. Por lo tanto, en el sitio, es necesario seleccionar la trama más soleado. Le gusta el suelo fértil, friable, así drenniruemuyu.

    Los arbustos se plantan en un macizo de flores en el comienzo del verano, pero con la condición de que la noche terminó heladas. Lugar para una cama juega un papel muy importante. Debe ser soleado, incluso sin ningún tipo de sombreado. El suelo debe ser fértil, ligero y con buen drenaje. En ese caso, si el suelo contiene una gran cantidad de arcilla, que se requiere para mezclar con turba y arena.

    No se puede poner una planta en las cercanías de los cuerpos de agua, y en las zonas bajas. Antes de plantar, cavar profundizar y llenarlos con humus. Luego se coloca en el agujero de la flor misma. En este caso, en cualquier caso, no puede romper la integridad de coma de tierra. Luego, en polvo de base del tallo joven debe humus y regado.

    arbustos planta requiere la mitad de un metro a una distancia unos de otros. El riego durante las dos semanas después de la siembra se lleva a cabo no más de 3 veces por semana. Luego, cuando el suelo se seca.

    En contraste, las plántulas, arbustos adultos regado como suelo se seca. origen tropical heliotropo, tan positivamente a su crecimiento afectará a la creación de alta humedad, por medio de pulverización regular. Es mucho más fácil el tratamiento de riego pregunta pajote la tierra. Se retrasará la humedad en el suelo y evitar la aparición de malas hierbas.

    Tenga en cuenta! Preparación hecha cada dos semanas antes de la floración mediante el uso de fertilizantes.

    Si una flor encontró en el hogar, una olla de Bush debe ser puesto en el lugar más soleado. olla caliente del verano pone en balcón no vidriada o área bien ventilada.

    Fertilizar en casa durante todo el período de floración. por lo que requiere el mismo riego moderado y pulverización regular.

    Para la floración planta en un período frío debe mantenerse dentro del rango de temperatura de 17-20 grados, en el que la iluminación adicional debe garantizarse. Y en el verano tendrá que dejar de floración, formada por el corte de las inflorescencias.

    Sin embargo, en el invierno con el contenido puede haber problemas. A altas temperaturas y en ausencia de luz solar se extiende tallos, aliviar las hojas inferiores, dejando al descubierto el tallo.

    Para una habitación invernada ajuste ideal sin calentamiento o logia aislado con una temperatura no mayor de doce grados. A baja temperatura de la planta se sumerge en animación suspendida puede de forma segura y invierno a primavera. Si la temperatura ambiente es inferior a diez grados, que se despoja de las hojas, pero en la primavera se puede esperar para frenar la aparición de las hojas jóvenes.

    Esta planta también no como vivienda dispone de aire demasiado seco durante el periodo de calentamiento. Negativamente reaccionar a tales hojas términos, que comenzará a enrollarse en los bordes.

    Recuerde! El favorito necesita aire regular de humidificación. Este problema puede ser resuelto por medio de pulverización o por medio de un dispositivo especial.

    Sin embargo, en la flor de riego abundante reaccionar negativamente. La aparición de la podredumbre de la raíz apuntará al contenido incorrecto. Sin embargo, no ponga el secado completo de la tierra.

    En el comienzo de la primavera en el monte hay ramas jóvenes, la planta comienza a entrar en crecimiento. La cantidad de agua se incrementa gradualmente. En ese momento, cuando el bote se hace pequeño, se trasplanta en un nuevo contenedor.

    En la creación del árbol que tomará varios años. Para hacer esto, usted debe elegir los ejemplares más fuertes con hojas grandes y hasta el rodaje central. El siguiente paso será atando la flor.

    Durante el crecimiento de la planta eliminado los inferiores brotes laterales. Unos meses más tarde, cuando el futuro de un árbol alcanza la altura deseada, hecho pellizcar la parte superior y ya está listo para formar la corona.

    Las secciones fueron circuncidados todos los brotes, cuando se forman las copas de los árboles se pueden utilizar para crear nuevos arbustos.

    Floración heliotropo, cómo recolectar semillas

    En las condiciones de nuestro país, las semillas no tienen tiempo para madurar. Por lo tanto, se da preferencia a las mejores las semillas compradas, crecen mejor y florecen más fácilmente.

    Aunque si quieres tratar de recoger el grano, es necesario esperar hasta que la inflorescencia vuelve negro y seco. Después de eso, se corta y se cosechan las semillas de las vainas. Ellos deben ser secados y almacenados en un lugar seco.

    Cuando esté mal dejando en heliotropo ataque de parásitos siguientes:

    De áfidos ataque remedios populares ayuda. Los áfidos respira a través de la piel, por lo que para combatirlo ayudará a la solución de jabón que bloqueará el acceso al oxígeno. Lo mismo no puede olvidarse del enemigo natural - la mariquita. Por este lado de una cama de flores plantadas eneldo o mostaza, para atraer a los insectos beneficiosos.

    En la lucha contra la mosca blanca ayudará a la infusión de ajo. Para conseguirlo, es necesario tener ciento cincuenta gramos de ajo, aplastar y verter un litro de agua. La herramienta se debe insistir durante una semana. La infusión da una muy concentradas, así que un agentes cucharada diluidos en un litro de agua y rociar los arbustos. Para gran invasión de la mosca blanca en las flores es necesario recurrir a productos químicos.

    Sólo mosca blanca sobrevive bien en apartamentos en el otoño. La alta humedad y temperatura - estas son las mejores condiciones para su hábitat. En casa, trampas adhesivas especiales se utilizan para controlar estos insectos, las mismas personas y herramientas de taller utilizan en el jardín

    Recuerde! araña roja aparece en tiempo seco, y lo golpeó más duro de todo. Como una infusión traje de combate de ajo o insecticidas.

    Cuando se utiliza un agente químico necesario para seguir exactamente sin romper las instrucciones de dosificación. Para superar el insecto dañino lleva varios enfoques. El primer paso se lleva a cabo la pulverización con una solución. instancia llamó la atención es cubierto con polietileno, por lo que no tendría acceso de aire. Un día más tarde, un paquete o la película se elimina y el procedimiento se repite alrededor de una semana más tarde.

    Enfermedad aparece debido al riego excesivo. Con el fin de prevenir el desarrollo de la pudrición de la raíz, se requiere la planta para manejar fungicidas para combatir el hongo.

    Cuando la planta está cubierta con manchas de óxido rojo, que comienzan en el toque de polvo. Con la lucha contra la enfermedad por medio de la eliminación de las zonas afectadas y plantas de procesamiento por medios especiales.

    Muy a menudo, la enfermedad entró parásitos.

    Combinación con otras plantas

    Heliotropo parece presentado en el macizo de flores en conjunción con petunias, begonias, coleo, rudbeckia, coreopsis. Muy a menudo sus colmenas se utilizan para la decoración de las fronteras, así como para el cultivo en grandes ollas y vasijas. inflorescencias de color púrpura y azul se combinan perfectamente con el blanco, flores de color amarillo, rojo, rosa. par perfecto, en una olla, hacer Pelargonium rojo zonal, ageratum, ortiga color, petunia.

    En una cama maravillosamente combinado con caléndula drogas, caléndulas, Phlox, clavo chinos y callistephus.

    Heliotropo en el diseño del paisaje

    Es popular en la jardinería para crear jardines en el estilo noble y no sólo. Arbustos se utilizan para hacer alfombras de flores y composiciones en macetas. Lo más usado en el diseño de la variedad peruana, un poco menos posibles para atender a los dos últimos.

    Para producir arreglos florales utilizados artículos en cuclillas, como el heliotropo no como áreas sombreadas. Como consecuencia de la falta de luz solar las hojas se secan, y la poca profundidad de la inflorescencia. El mismo diseño se cultiva en un crisol en el árbol de forma Stam.

    Como se sabe es utilizado en la medicina popular. La infusión de las hojas en el agua tomada para el control de parásitos, cálculos renales (muy cuidadosamente). Para deshacerse de las verrugas y tumores benignos de origen, aplicado hojas frescas deshilachados. Cuando las enfermedades lishaynyh pueden tomar un baño de la decocción de las hojas. Las fuentes históricas indican que el heliotropo usa para tratar picaduras de escorpión.

    Sin embargo, vale la pena recordar que en el jugo de la planta tiene una sustancia que afecta negativamente al sistema circulatorio del hígado, lo que provoca su destrucción. Poco menos de ataque puede ser los pulmones, el corazón y el sistema nervioso central. Por ejemplo, en Alemania está prohibido vender drogas en la composición de la cual hay una planta.

    Heliotropo es también en lilas, llamados caseros comunes. Anteriormente se cultiva en los jardines de la nobleza, y ahora se convierte en un adorno o un foco central en cualquier moderna. Con la colocación adecuada y el cuidado de la planta durante mucho tiempo podrán disfrutar de sus flores. Todo esto es necesario conocer el jardinero que quiere una buena comprensión del tema: la siembra heliotropo y cuidado en la foto al aire libre.

    Vídeo: las normas de cultivo y el cuidado de las plantas

    Borovaya útero: propiedades medicinales, contraindicaciones, exámenes de la aplicación

    ¿Qué tipo de pimientos dulces paredes gruesas optan por terreno abierto

    ¿Qué otra cosa a comprobar?

    Añadir un comentario cancelar la respuesta

    © 2018 sobre los colores, todo y todos · materiales de copia sin permiso está prohibida

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    4 + 4 =