Heather Bush

Plantación y cuidado de brezo en la parcela

En el panorama composición diseño Heather puede crear un increíble juego de colores en el suelo. Heather arbusto rastrero, no más alto de 70 cm, de hoja perenne y la floración en otoño, darán vida a cualquier paisaje. indispensable en la planta de rocalla y jardines de piedra.

arbusto legendaria tiene una historia de su aparición en la tierra, ya que es muy poco exigente planta que Creador instaló en terrenos no aptos. Como recompensa por haber accedido a vivir en eterna lucha, Dios ha dado a las valiosas cualidades de la planta:

  • la belleza de hojas perennes;
  • propiedades curativas;
  • fragancia y flores al atardecer de verano.

arbusto Low postrado crece en suelo ácido sin de pie cerca de la mesa de agua. La planta no le gustan los suelos pantanosos, creciendo en simbiosis con los hongos, que ayudan a convertir los alimentos en el suelo delgado, pero sólo puede existir en suelos ácidos. Sin simbiosis con el micelio de la planta morirá. Heather se parece a una planta, que ganó el fulminante otoño de la naturaleza.

Las hojas se doblan en un tubo, no se caen durante el invierno. Las flores florecen después de un largo no se caiga, no cambie el color, y crear un lugar pintoresco. Heather jardín presenta 20 variedades con diferentes arbustos y varios tonos de color, pequeñas campanas, abundante rama sembrado. Flores miel de brezo se usa para tratar enfermedades inflamatorias en la medicina tradicional.

Una decocción de las ramitas de brezo salvaje largo sido utilizado cuando se baña lactantes para desinfectar el agua en el baño. Infusión fue considerado curativo. El agua de pozo fue tomada, té Heather era antiséptico.

La planta requiere un suelo ácido y, sitio seco y soleado con una sombra de la luz en el stand cercana de árboles altos. Se trata de una imitación perfecta del borde del bosque. Para crear un suelo ácido en el lugar de aterrizaje requerirá la introducción de turba, arena y tierra vegetal con la litera de coníferas. Una capa de agujas caídos se puede encontrar en los matorrales de abeto o recoger bajo los pinos. Todo mezcla fertilizante mineral también tiene un entorno ácido.

La plantación de arbustos ornamentales se hacen mejor en primavera. Durante el verano, el monte y echar raíces en el invierno dejarán fuerte. variedades importadas plantaron en campo abierto en la primavera, por razones obvias. Para el fondo de la fosa de aterrizaje no se estanca el agua, necesita realizar el drenaje de los ladrillos rotos, grava y arena. Es necesario crear una composición con la siembra de plántulas a una distancia de 40 cm y una profundidad de 30 cm, el cuello de la raíz no se profundiza.

Si el suelo es de arcilla, hacer drenaje, que pone en el fondo de la fosa de arena y ladrillos rotos. La siembra puede crear una distancia entre las plantas de semillero arbustos a 30-40 cm, también en la profundidad de la plantación de 30 cm, sin enterrar el cuello de la raíz. árboles plantados necesitan riego regular hasta que echen raíces. Plantación y el cuidado de brezo en el primer año no causarán dificultades.

Las plántulas se pueden comprar en una tienda especializada, o tomar algunas de las ramas, o hacer crecer un árbol joven. Plántula debe ser 1-2- años. Si la plántula se compra en el contenedor, debe de estar vivo, con brotes y sustrato - un húmedo, pero no mojado.

Cuando la plantación de plántulas de cuello uterino no es más profunda, y el mantillo de corteza hoyo de plantación o turba.

Tugorosloe planta. En el año de los brotes crecen por sólo 2 cm. Sin embargo, después de tres años, los jóvenes tienen que podar arbustos cada año, por lo que hubo nuevos brotes. De lo contrario arbusto pierde su efecto decorativo. La planta le gusta riego limitado, sin estancamiento de la humedad. fertilizantes minerales completos como Kemira y fertilización de fósforo añadirán un arbusto decorativo. Cuidado de la salud durante la temporada de crecimiento es un poco profunda cavando el agujero del suelo, el riego y la siembra oportuna acolchado. En invierno, la planta necesita en el refugio. En abril, arbusto abierta.

Arbustos belleza maravillosa será el jardinero, no lamentando el tiempo para la reducción anual de brotes de edad. A continuación, en el monte será más ramas con flores jóvenes. Un día vio una foto de las plantas de brezo en flor, un amante de todos los medios tratar de conseguir material de siembra.

Propagar la planta fácil, adecuado para este propósito todas las partes de una planta, y cómo se puede hacer crecer plantas de maceta. Para el jardinero aficionados pueden ser de esquejes terminales de reproducción interés. En el otoño de cortar los tallos sin flores y raíz en un recipiente con turba y arena. En invierno, la planta se hará más fuerte, y puede ser plantado en el suelo. Pero se ve bien recipientes individuales con las plantas en el paisaje. El sistema de raíces tienen una pequeña zona de juego y de potencia.

Estas plantas jóvenes son un material excelente para la cría. En la naturaleza, arbustos brezo actualizan semillas y ramas de enraizamiento han caído en el suelo. Por lo tanto matorrales de esta planta se vuelven intransitables por años de camada primavera. Con el fin de jardín condiciones Bush mantuvo elegante requieren poda y el cuidado regular. La creación de matorral de brezo, la caída no será tan triste en el jardín del otoño. La vida sigue, la floración no termina por un largo tiempo. Y por eso quiero dejar una foto de recuerdo ling en el jardín de otoño.

acerca de esta planta asombrosa, la historia no estaría completa sin el conocimiento de su poder curativo. Particularmente útil miel de brezo otoño es conocido por los conocedores. Además, en la medicina popular utiliza flores de la planta, sus hojas y brotes jóvenes seca.

Auto-tratamiento rara vez es beneficioso. Antes de poder utilizar las medicinas tradicionales necesitan consultar a un médico y obtener un medicamento con receta.

Hacer infusiones y decocciones de material seco. Las contraindicaciones para el uso es el estreñimiento, y baja acidez. Alivia los procesos inflamatorios que ocurren en todos los órganos humanos. Para el tratamiento de la piel usando un polvo y un ungüento. Con el brezo hacer el baño en enfermedades de las articulaciones. Incluso el pelo responder positivamente a frotar infusión de flores. Resulta que Heather es un médico de la casa.

Características plantación y cuidado de brezo - vídeo

Si tienes alguna pregunta, puede pedir en los comentarios a este artículo a continuación!

Nuestros expertos responder a su pregunta en un futuro próximo (1-2 días), crea para hacer comentarios en el tiempo para ser notificado acerca de la respuesta!

Una de mis plantas favoritas. Muy agradable!

¡Hola Compré un arbusto brezo, pero yo quiero crecer en un recipiente, y en invierno tomo al sótano, la temperatura en el sótano de unos 10 grados en el invierno, hay luz natural. ¿Es posible el cultivo de esta planta?

Heather cultiva con éxito como una planta de interior y en recipientes sin aterrizar en el campo abierto. Lo más importante es que la temperatura en la habitación donde es invierno, no inferior a 8 grados.

Muchas gracias por la respuesta))), así que pasar el invierno en el sótano y controlar la temperatura)) y la temperatura a la que se llevan el casquillo para el invierno?

Llevar a cabo el brezo de invierno puede ser, cuando comenzará a caer las hojas. Pero en cualquier caso, debe hacerse antes de la primera helada.

Buenos días! Heather vio en la tienda no podría pasar, pero el problema es que estaba a secarse (((en el bote estaba escrito que le gusta mucho el agua, parece que Estoy inundado ... ¿Es posible revivir? ¿Y puede ser trasplantado en un bote de caída o no vale la pena más grande? Gracias

Si el brezo crece en una maceta y han florecido, que acaba de llegar el otoño. Las plantas jóvenes se cultivan como cultivo en maceta, a menudo se seque debido a la alta temperatura, debido a que el brezo ama fresco. En el ambiente interior está caliente, por lo que muchos cultivadores plantó una planta en el jardín, donde hiberna bajo cubierta. Si no desea enviar el arbusto en la calle, tratar de encontrar un entorno adecuado donde la temperatura no es superior a 12 grados centígrados.

Gracias por el artículo. ¿Puedo ponerlo bajo vides como las uvas reaccionan a este barrio.

Pero Press Photo:

Heather mucho terreno en las uvas no va a tomar, pero ¿no sería una flor demasiado oscura? Las uvas pueden ocultar la planta del sol, lo que afectará a su floración.

Letras Yuri Vizbor - arbusto brezo

0 amigos. encontrar letras correctas

0 amigos. considerar letras equivocadas

No hay ciudades, no hay ruido, no hay llamadas.

Viento abrir los cuatro lados,

pinos del mástil y la vela nubes.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

sol primaveral nos quema las mejillas.

Usted dice: "¿Dónde estamos demoliendo?

Estoy tan increíblemente sorprendido. "

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

Las manos extendidas en el cielo vacío,

Todo lo que nadar en el agua azul en de mayo de

Arrojado al río una cruz blanca.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

Iba más allá del horizonte, más allá de las nubes,

Pero eso es una lástima - la miel de brezo,

Y, tal vez, no para encontrar esos lugares.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón. Este es un bonito y tranquilo, y era amplia,

No hay ciudades, no hay ruido, no hay llamadas.

Viento abrir los cuatro lados,

mástil de pino y navegar en las nubes.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco sin remos, sin timón.

sol de primavera nos quema las mejillas.

Usted dice: "¿Dónde estamos derribando?

Me indeciblemente tan sorprendido. "

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco sin remos, sin timón.

Las manos extendidas hacia el cielo vacío,

Todo lo que nadar en el agua azul en de mayo de

Arrojado al río una cruz blanca.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco sin remos, sin timón.

Ido más allá del horizonte, más allá de las nubes,

Heather Bush

Eso es bueno y tranquilo y espacioso,

No hay ciudades, no hay ruido, no hay llamadas.

Viento abrir los cuatro lados,

pinos del mástil y la vela nubes.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

A partir de una hierba de otoño amarillo en bruto,

sol primaveral nos quema las mejillas.

Usted dice: "¿Dónde estamos demoliendo?

Estoy tan increíblemente sorprendido. "

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

Y la prisa no entendía las palabras,

Las manos extendidas en el cielo vacío,

Todo lo que nadar en el agua azul en de mayo de

Arrojado al río una cruz blanca.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

Hitos aman a ellos ya era suficiente,

Iba más allá del horizonte, más allá de las nubes,

Pero eso es una lástima - la miel de brezo,

Y, tal vez, no para encontrar esos lugares.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

    canciones Yuri Vizbor (Total 328)
  • chanclo (Acordes)
  • Muy rápidamente, imposiblemente (Acordes)
  • En el apartamento Arkashinoy (Acordes)
  • En Arkashinoy plana (2 realización) (Acordes)
  • En las montañas, la lluvia (Acordes)
  • En la medianoche rayos (Acordes)
  • En Yalta, Noviembre (Acordes)
  • En Yalta noviembre (2 realización) (Acordes)
  • bicicleta (Acordes)
  • cuerda (Acordes)
  • Heather Bush (Acordes)
  • amor divertido, verde y blanco (Acordes)
  • El viento en los pinos de las altas rocas (Acordes)
  • canción de atardecer (Acordes)
  • parte Song (2 realización) (Acordes)
  • Se ha disparado la mano (Acordes)
  • Visto nada que nos ocultar más (Acordes)
  • esquíes acuáticos (Acordes)
  • fotos militares (Acordes)
  • Voleibol en Sretenka (Acordes)

Acordes canción Heather casquillo (Vizbor Yuri)

Los acordes de la canción "Heather Bush" se toman de fuentes abiertas y se publica en el sitio web exclusivamente para propósitos educativos. Cualquier otra persona, incluso comercial, que están prohibidos para su uso. Derechos de autor y derechos afines en los acordes de la canción "Heather Bush" pertenecen a sus respectivos propietarios.

Heather - elegante y sin pretensiones arbusto de hoja perenne. Es un (Ling) familia de plantas ericáceas vistas representadas perenne planta Calluna vulgaris. Se considera la cuna del sudeste de Asia, donde el brezo se extendió por toda la zona templada de Asia y Europa. Este arbusto crece en la parte europea de Rusia, en Estados Unidos, el norte de África y el sur de Siberia. Heather se puede encontrar en pino y bosques mixtos, turberas y quema de bosques.

Heather Bush consiste en un conjunto de ramificación de brotes, cubierto con hojas pequeñas de tres filos, que puede ser pintado en color verde oscuro, verde brillante, de color verde claro. Las hojas de algunas variedades seleccionadas son de color rojo, bronce, de color amarillo, de color gris plateado.

Flores arbusto puede ser púrpura, rosa, morado, blanco o amarillo. Se recogen en inflorescencias de 6-30 flores. En la planta silvestre se propaga por semillas. Debido enraizamiento casquillo roscado puede crecer hasta tres metros o más de diámetro. Heather florece a la edad de 5-7 años y la altura de 30-50 años.

Arbusto es una planta de miel. Flores polinizadas por abejas, avispas, abejorros, moscas y mariposas. Heather tirado en patios y parcelas en el campo abierto y en cajas decorativas y macetas.

Más información sobre cómo está aterrizando planta Campion.

La cebada se puede cultivar en casa, como planta de interior. "Heather delgado" y "invernada Heather" - para este fin son las variedades más adecuadas de gracillis Erica y huemalis Erica. Este es el pariente más próximo de brezo crece en el campo abierto.

Las variedades comunes de arbustos de brezo y fotos

Los biólogos cuentan cientos de variedades de brezo. En Rusia, las variedades resistentes al frío más populares de esta planta. Considere algunos de ellos.

Alba Plena. Heather grado Alba Plena alcanza una altura de 20-50 cm, con un crecimiento anual de brotes de hasta 10 cm. Este arbusto crece lentamente y vive hasta los 30 años. Alba Plena tiene una forma esférica, corona compacto, ramificada. diámetro de la copa alcanza la mitad de un metro. En Alba Plena dispara crecer hojas pequeñas escamas similares, que en la primavera son de color verde brillante, y luego se oscurecen. Las flores de este arbusto en blanco, tienen una especie de rabia y se recogen en inflorescencias de hasta 20 cm. No se forman los frutos de esta variedad en los colores.

Heather Alba Plena se ve muy pintoresco. Arbusto de floración, todo este mes, en agosto y septiembre. Adultos toleran arbustos helada a menos 28 ° C, más joven - a 26 ° C. Alba Plena crece mejor en zonas soleadas, pero puede tolerar y penumbra. La planta tolera la poda anual.

Foto. Heather grado de oro Haze

Oro Haze. Heather grado de oro Haze se ve hermosa e inusual debido a las hojas que crecen densamente luz verde y amarillo limón. flores blancas se recogen en inflorescencias de hasta 20 cm. de oro Haze matas altura de 50-60 cm. Crohn esta planta densa y amplia. El arbusto crece lentamente, por el brezo años de oro Haze dispara crecer hasta 2 cm. Planta proveniente de agosto a octubre. arbustos pequeños pueden tolerar una disminución de la temperatura a menos 26 ° C, con arbustos leñosos maduran brotes - -28 ° C. Esta variedad es resistente a la poda, pero en el verano caliente necesita un buen riego.

Alexandra. altura Heather Alexandra no superior a 30 cm. Plantas hojas verde oscuro, tienen una forma lamelar o acicular, y su longitud es de 3 mm. Alexandra floraciones abundantes en agosto y septiembre. Inflorescencia recogida de flores de color rosa oscuro, dirigida verticalmente hacia arriba. Esta variedad ama la luz del sol, pero se siente bien y en la penumbra. Alexandra está creciendo lentamente, a lo largo de los años, formando una alfombra continua. El arbusto no se congela si la temperatura cae por debajo de invierno 20-23 ° C.

Heather priemuschestvenno lanzada en los patios traseros

La cebada se cultiva en jardines, patios y parques de la ciudad. La planta tiene una propiedad denominada "sequedad fisiológica", es decir, se elimina del suelo tanta agua como sea necesario para la vida.

Heather crece bien en riñón ácida (pH 5,5-6). La acidez del suelo es comprobado por un dispositivo especial u otros métodos. La acidez puede ser bajado en el suelo haciendo turba, azufre, agua de riego del suelo con cítrico, málico, acético o ácido oxálico. desoxidación del suelo puede ser evitado mediante la construcción de un alto camas con buen drenaje. Alkaline y ricamente fertilizado con suelos inorgánicos brezo crece pobremente y pueden morir.

El suelo ideal para Heather plantación ser una mezcla de turba, arena, tierra, tomada bajo los abetos y pinos con una profundidad de 5 cm, y serrín en una proporción de 3: 1: 1: 1. La mezcla preparada se puede añadir 70-80 gramos de azufre.

Selección de ubicación para la siembra (tierra solar, plano o ligeramente ondulado), comenzar a prepararlo. Para ello, retirar del sitio de 20-30 cm del suelo. El área limpiada se compacta y se regaron acidificó vinagre de sidra (100 gramo 6% de vinagre solución a 10 litros de agua). A continuación, poner el suelo artificial preparada.

En los patios cuidados Heather no puede crecer debido a la falta de hongos del suelo protozoos que viven en simbiosis con la planta. micelio filamentoso ayuda a las raíces de brezo extraen nutrientes de suelos pobres.

Heather siembra en campo abierto

Heather plántulas arraiguen largo, así que el trasplante de este arbusto es indeseable. diseño del sitio no debe cambiar durante mucho tiempo.

  • grifos de la siembra.
  • La plantación de plántulas.
  • La plantación de los esquejes apicales.
  • división siembra de rizomas.

Heather puede reproducirse por sí capas

Junto a un arbusto de brezo cavar una profundidad del agujero de 5-7 cm. La elección de una rama inclinada, cortar todas las hojas en él, excepto los que están en la parte superior. Twig dobla, la fijación de pasador (pieza de alambre doblado) en la boca de su parte despejado. Extremo de la rama, que se mantuvo por encima del suelo, doblado y atado al mástil vertical. El agua pozo se vierte en él y se cubre con tierra. rama enraizada dará a las raíces de algunas semanas. Después de esta eliminación se separa (corte) del arbusto de los padres. La retirada de un año excavación y trasplantado a otra área.

Heather puede generar sus propios grifos. Polegshie ramas en el suelo dan las raíces. Estas salidas pueden espolvorear una capa de turba, por lo que en el próximo año para desenterrar y volver a sembrar una retirada completa.

La plantación de los esquejes apicales

Heather ha propagado con éxito por esquejes terminales. Con este fin, a finales de agosto, cortar las ramas rígidas (cortes), en la que no hay ninguna florecimientos. Los esquejes se lanzan en el recipiente lleno con la mezcla de turba (3 partes) y arena (1 parte) y regado con moderación. Cada dos o tres semanas, los esquejes son alimentados con agua de la urea y oligoelementos. ramificaciones del resorte arraigada plantaron en campo abierto. temperatura de almacenamiento esquejes no debe exceder de 18 ° C.

Las plántulas se pueden plantar en primavera y otoño

Heather plántulas pueden ser plantadas en campo abierto en primavera y otoño, pero la primavera es preferible. Las plántulas mejor comprar en viveros especializados. Se venden en contenedores. Las raíces de las plantas que crecen en el suelo en posición horizontal, pero las plántulas cultivadas en un vivero, que se recogen en el com. Las raíces al momento de plantar que necesitan para difundir su mano. Si esto no se hace, la planta puede morir.

Heather arrojado a un pozo poco profundo, ancho, raíces suavemente ponedoras en diferentes direcciones. El agua bien se vierte y para enterrar el cuello de la raíz de las plántulas.

Después de la siembra, el suelo se compacta ligeramente con la mano y regado el árbol joven. El terreno alrededor del tronco necesidad de espolvorear los trozos de madera de coníferas, serrín o turba.

Para Heather sufrido de exceso de humedad en los suelos de arcilla, a la parte inferior de los pocillos de aterrizaje para guijarros de drenaje se vierte, ladrillo triturado o capa de grava de 2-3 cm.

A finales de agosto de brezo casquillo cavado con cuidado del suelo. Pre-corte el viejo tallos, raíces, no raspado de la tierra, se divide el número deseado de piezas. A cada lado deben ser los brotes jóvenes. Los brotes resultantes con raíces son arrojados a pozos individuales y se riegan. La tierra alrededor de la raíz plantado roció con serrín, virutas de madera blanda o turba.

La cebada se puede cultivar a partir de semillas. Pero es un proceso complicado y largo, por lo que la mayoría de los jardineros prefieren comprar plántulas.

Cuidado de salud en el campo abierto

La parcela donde el aumento de brezo, deben ser retirados de las malas hierbas

Plantas una vez al año se alimenta moderadamente fertilizantes complejos. Esto se debe hacer si el arbusto crece mal o está enfermo.

El sitio debe ser limpiado regularmente de las malas hierbas. Esto no sólo ahorra una buena apariencia externa del jardín, pero no permiten que personas ajenas a las plantas agotan el suelo.

El arbusto será más densa, si al final de marzo, incluso antes de la aparición de los riñones, cortar las ramas más altas. Esto se puede hacer a finales de otoño. No es necesario cortar ramas durante más de 5-6 cm.

arbustos de acabado debe ser moderado, por lo que la planta mantiene su "dikiy9raquo; mirar. Innecesarias para recortar arbustos no se ven muy agradable. Si el clima seco y caliente conservado, brezo necesidad de ser regadas en el verano durante dos semanas o más.

En la parte norte de la Rusia europea y Siberia son duros inviernos que Heather no podría sobrevivir. Para que la planta no se destruye por las heladas, debe crecer en suelos drenados, que en el invierno no serán hielo de agua estancada. Porque la parte invernada seguro se llena con las hojas caídas, serrín y las ramas que albergan de coníferas.

Enfermedades, plagas y métodos de lucha contra

La principal plaga en escala José brezo

En elevada humedad del aire y brezo suelo pueden verse afectadas del tizón tardío. Esta es una enfermedad fúngica. polvo gris aparece en los tallos y brotes jóvenes, brotes, especialmente los jóvenes, que agacharse y mueren, y las hojas caen. Para el tratamiento de los hilos afectados se cortan y el casquillo se trata con solución de sulfato de cobre (1%), o preparaciones Fundazol Topaz. agentes antifúngicos son criados de acuerdo a las instrucciones. El tratamiento se lleva a cabo tres veces a intervalos de 7-10 días. El mismo tratamiento se puede hacer de forma profiláctica a principios de primavera o finales de otoño.

El oídio - una rara pero peligrosa enfermedad fúngica plantas ericáceas. donde los brotes y las hojas están cubiertas con manchas de color gris claro, y la floración y se secan. Esta enfermedad es tratada por pulverización de agentes antifúngicos que contienen azufre o de cobre (Bayleton, Topaz, Topsin, Fundazol y otros).

Los virus son muy raros entre los matorrales de brezo. Pero si los brotes y flores cambian de color, deforme, lo más probable, la planta se ve afectado por una infección viral. Tal arbusto cavar y la quema para evitar la propagación de la enfermedad.

Te interesará a conocer una planta heléboro y donde se utiliza, más información aquí.

Cuando mojando el terreno y el exceso de fertilizantes y materia orgánica, con agua estancada en el suelo, los jóvenes brotes de brezo se marchitarán y las hojas se vuelven de color marrón. En este caso, es necesario buscar otra área del jardín de brezo.

La principal plaga infesta el brezo es escala José, que se alimenta de la savia de la planta. Para luchar contra estos insectos, se puede usar jabón y un insecticida de amplio espectro.

Arbustos se utilizan en composiciones paisaje de brezo multifacéticos ellos combinar con flejes y coníferas enanas (pino, abeto, enebro). Este arbusto se ve bien al lado de los árboles de hoja caduca bajas, helechos y cultivos de bayas. Arbustos de esta planta se ve muy bien en la rocalla a lo largo de los callejones de jardín y bordillos. Especialmente bellos campos de colores de diferentes variedades de brezo brezo (jardines).

Letras Yuri Vizbor - arbusto brezo

Eso es bueno y tranquilo y espacioso,

No hay ciudades, no hay ruido, no hay llamadas.

Viento abrir los cuatro lados,

pinos del mástil y la vela nubes.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

A partir de una hierba de otoño amarillo en bruto,

sol primaveral nos quema las mejillas.

Usted dice: ¿Dónde estamos demoliendo?

Estoy tan increíblemente sorprendido.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

Y la prisa no entendía las palabras,

Las manos extendidas en el cielo vacío,

Todo lo que nadar en el agua azul en de mayo de

Arrojado al río una cruz blanca.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

Hitos aman a ellos ya era suficiente,

Iba más allá del horizonte, más allá de las nubes,

Pero eso es una lástima - la miel de brezo,

Y, tal vez, no para encontrar esos lugares.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

Letras Yuri Vizbor - arbusto brezo

Este es un bonito y tranquilo, y era amplia,

No hay ciudades, no hay ruido, no hay llamadas.

Viento abrir los cuatro lados,

mástil de pino y navegar en las nubes.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco sin remos. sin timón.

A partir de una hierba de otoño amarillo en bruto,

sol de primavera nos quema las mejillas.

Usted dice. ¿Dónde estamos derribando?

Me indeciblemente tan sorprendido.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco sin remos. sin timón.

Y las palabras apresuradas sin entender

Las manos extendidas hacia el cielo vacío,

Todo lo que nadar en el agua azul en de mayo de

Arrojado al río con la cruz blanca.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco sin remos. sin timón.

Hitos aman a ellos ya era suficiente,

Ido más allá del horizonte. más allá de las nubes,

Sólo aquí lo siento - miel de brezo que,

Y, tal vez. no encontrar esos lugares.

Heather Bush, como un barco,

Y lejos, muy lejos de la tierra.

Heather Bush, como un barco,

Un barco sin remos. sin timón.

letras populares y traducciones Yuri Vizbor

Eso es bueno y tranquilo y espacioso,

No hay ciudades, no hay ruido, no hay llamadas.

Viento abrir los cuatro lados,

pinos del mástil y la vela nubes.

Coro: Heather Bush como un barco,

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

A partir de una hierba de otoño amarillo en bruto,

sol primaveral nos quema las mejillas.

Coro: Heather Bush como un barco,

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

Y la prisa no entendía las palabras,

Las manos extendidas en el cielo vacío,

Todo lo que nadar en el agua azul en de mayo de

Arrojado al río una cruz blanca.

Coro: Heather Bush como un barco,

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

Hitos aman a ellos ya era suficiente,

Iba más allá del horizonte, más allá de las nubes,

Pero eso es una lástima - la miel de brezo,

Y, tal vez, no para encontrar esos lugares.

Coro: Heather Bush como un barco,

Heather Bush, como un barco,

Un barco o remos, sin timón.

Comparte la letra:

Hay un montón de cosas interesantes - texto, pistas de acompañamiento, la música! Tal vez alguien va a ser útil ..

Cantidad de mensajes, publicado por el autor: 24.873.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

70 + = 75