grupo de entrada de casa

grupo de entrada en Cottage: fotos, opciones de diseño

grupos de ingreso para viviendas particulares y casas de campo

entrada de grupo de juego fuera de la cabina se reduce a los siguientes elementos básicos:

vestíbulo de entrada de una casa de campo

A veces la barandilla de entrada en una casa privada es sólida, y (la entrada) se convierte en una habitación separada - porche. En otros casos, el aumento de la parte delantera y no es sustituto de un umbral alto que protege el interior de la casa de las inundaciones en caso de fuertes lluvias, nieve derretida, etc.

A diferencia de las tiendas, edificios de oficinas, etc. infraestructura interna de la entrada en la casa de campo, un vestíbulo en la puerta, no. Todo el lujo de alfombra limitada: Entonces comienza un hall de entrada, aseo, pasillo.

El diseño del grupo frente a las casas privadas es el resultado de la proyección de los gustos y preferencias de su propietario en la creatividad del arquitecto. El propósito de este artículo - para ayudar al propietario del edificio para hacer un boceto del grupo delantero para un debate con el diseñador. Esta tarea se resuelve teniendo en cuenta los elementos estándar mencionados anteriormente, que ofrece estas u otras combinaciones de los mismos.

La puerta de entrada a la cabina

La puerta de una casa de campo

- es, por encima de todo, el centro de la composición de fachada. En la elección del cliente - puertas de metal con acristalamiento simple o doble, corredera de aluminio y plegado, madera, acero.

Sin embargo, todos estos productos están suficientemente estandarizados. estructura de la personalidad real puede dar registro de entrada a la casa. A saber, el cortejo de terrazas, balcones, porche.

Grupo de entradas de cristal

- El progreso de ganar-ganar. Incluso la veranda más ordinaria enmarcado por paredes translúcidas con un dosel de policarbonato o acrílico transparente o de color, produce una impresión irresistible.

Por supuesto, tal belleza debe ser preservada. El tema de la anti-robo y protección antivandálica de viviendas particulares, sobre todo - casas de vacaciones, muy nasuschen. Proteger acristalamiento de los vándalos ayuda parrilla en el grupo delantero.

Una realización típica consiste en una estructura de nido de abeja de tiras de aluminio sujetados el uno al otro de "aleta al vidrio." Dicha red es casi no interfiere con la revisión, pero casi inevitablemente piedra lanzada cae en una de las costillas y llegar a la copa.

rejilla de aluminio en la puerta principal

Igualmente solicitado rejas en las puertas. talleres de arte que pueden ofrecer una filigrana de bronce forjado o fundido (una celosía en sí - una fortuna). Las grandes empresas - construcciones de varillas de acero soldadas como bisagras y deslizando sobre rodillos, automáticos, con un control de la consola.

Impresionante, sobre todo en relación con la colocación de la piedra, en el acabado de la casa de campo del grupo de entrada de barandilla de hierro forjado, vidrieras se verá. Sobre todo - si la base está en la rotonda de forma terrazas: inmediatamente dar similitud estructura con cerradura de caballero.

grupos de ingreso para casas de madera

grupo de entrada en una casa de campo en un estilo rústico

No es tan armonioso del panorama y de mirada del vitral como parte del grupo delante de la casa de madera. Un día de fiesta en el estilo nacional, étnico ahora está ganando popularidad. Con el ajuste de madera, paneles; con marcos de techo, patines y otros atributos "suelo". grupos de ingreso en una casa de campo de este tipo requieren un enfoque específico.

Tal vez una solución estándar para la decoración del grupo delantero en la casa de campo "en el marco del estado noble": un conjunto de barandilla de madera y balaustradas, escaleras de placas masivas, paneles terminó con tallas calados para la instalación encima de la entrada. Dichos kits se pueden comprar en la ferretería o estudio de arte, que participan en estructuras de madera.

Familiarizarse con el tema de los grupos de entrada de madera, leer el artículo en nuestra página web, "Cómo organizar u ordenar una valla de madera '

¿Es posible enfundar grupo de entrada de madera tablas de madera? Pensar en la respuesta a esta pregunta, lea el artículo en nuestra página web de la guarnición

Artículo acerca de las ventanas EUROBAR coloca en http://oknanagoda.com/okna/derevo/okna-iz-evrobrusa.html. Le ayudará a encontrar una solución en la combinación del diseño de su grupo frente a dos materiales como la madera y el vidrio

entrada fabulosa

Pero más oportunidades para la creatividad personal se compromete a utilizar paganos y de cuentos de hadas motivos: la producción de postes de la cubierta en forma de tótems, tallado okosyachka puerta de herradura clavado cerca de la entrada.

Una opción interesante cuando se forman las escaleras y terrazas barandales de protección como los árboles brotaron de la tierra que cubre las ramas grupo de entrada en una casa privada. El edificio adquiere de inmediato las características de la cabaña sobre patas de pollo u otras criaturas fabulosas de habitación folclore.

Celosías para grupos de entradas en una casa privada

Guardabarros delantero grupo cottage rejilla de entrada

Para las entradas de las casas privadas más agudos que en los apartamentos urbanos y oficinas, no es una cuestión de protección contra la suciedad. piso de goma de cobertura estándar de limpieza de calzado puede ser insuficiente. Hay una necesidad de un grupo de entrada de celosías guardabarros.

Nada complejo en sí de estos dispositivos no representan: un bastidor rectangular que mide aproximadamente 40x60 cm, soldadas a partir de perfiles en ángulo, con el relleno de las correas longitudinal, acero o aluminio. Todo el mundo ha sido testigo de los de antes de las entradas de los edificios de apartamentos.

Montaje de los guardabarros parrilla no es complicado: porche de entrada a una casa excavada a cielo recipiente de recogida de suciedad país, está cubierta con una losa de hormigón o chapa de hierro con una abertura debajo de la parrilla, y después de la colocación, poner en la rejilla de apertura.

A la libertad - con la conciencia tranquila, y en la casa - con los pies limpios!

Galería de fotos de entradas hermosas casas

entradas galería de fotos de viviendas particulares

2018 negocio fácil. ¡Atención! La información publicada en el portal es una guía general. Asegúrese de consultar con un profesional cualificado. Todos los derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios

¿Qué entradas para viviendas particulares

En el proceso de reasentamiento de sus hogares, es importante tener en cuenta muchos detalles. La más importante de ellas es la elección de las puertas y el grupo delantero. Este concepto implica las etapas de selección, pasamanos, podstupennikov, balaustres y pilares. En otras palabras, la entrada - todos los elementos incluidos en el concepto de la entrada de una casa privada.

Estos productos pueden variar en tamaño, el material de fabricación, el número y la apariencia. Teniendo en cuenta que la entrada del local está experimentando carga diaria, es importante diseñar el porche fue lo suficientemente fuerte y fiable. Todos los demás detalles le dirá profesionales.

vestíbulo de entrada o porche pueden ser tres variaciones:

  • Abrir. El diseño asume que los pasamanos, pasos, dosel. Adecuado para casas privadas con terraza. Sin embargo, si la región es a menudo caídas de precipitación, es mejor dejar la elección en la próxima versión.
  • De interior. Además de los elementos anteriores, la construcción incluye un techo. La elección de un porche cubierto, es importante tener en cuenta las características de la parte exterior.
  • Cerrada. Se recomienda para las pequeñas casas en las que el porche se utiliza a menudo como un mirador, cocina exterior y el pasillo. Cubierta con estructura de cristal y el techo, que será una salas de reuniones adicionales.

El diseño de metales

Es la configuración más barata y fácil. Grupo de entradas en una casa particular, plástico, incluye una unidad de la puerta y la sombra. Todas las necesidades de los usuarios - recoger correctamente el diseño del esquema de color, que debe ser combinado con el exterior de la casa. El color blanco de entrada se ve muy bien en combinación con una fachada de color gris oscuro. Para la estructura de ladrillo, se recomienda para comprar puerta de plástico blanco y visera de policarbonato, que se une a la pared con la ayuda de elementos de fijación falsificados.

El proyecto de la entrada de una casa privada también puede incluir una terraza, de cuyos ejemplos se pueden encontrar en la foto de abajo. Es la solución perfecta para proteger la entrada a la sala de la nieve, la lluvia, los rayos de sol ardiente. La terraza se puede utilizar como un lugar para tomar el té, relajarse por la noche. Construcción de techo se puede realizar en policarbonato. Generalmente esta realización, el diseño de entrada, puede estar hecho de cualquier material, incluyendo el aluminio, piedra, madera. Es importante que el material seleccionado se combinó con el exterior.

No es una mala opción - un porche de madera. Cómo hacer un diseño con sus propias manos, ayudará asesoramiento profesional. Maestros dicen que el diseño más simple de entrada de una casa privada, puede consistir en escalones y pasamanos de madera maciza, combinados con elementos forjados. Y que la entrada servido durante mucho tiempo, es importante construir un dosel calidad que protege la estructura de la lluvia y la nieve.

Para un lujo de vivienda entradas a casas particulares pueden ser de piedra. Puede ser de ladrillo, hormigón o piedra natural. Parece gran diseño de entrada combinada con elementos de madera y de hierro forjado.

escalones de piedra elevadas requieren, debe enfatizarse de metal confiable o una puerta de madera maciza y el dosel.

grupos de entrada de hierro forjado para viviendas particulares se ven muy bien, como vemos en la foto. Sin embargo, los diseñadores ofrecen varias opciones de diseño que se adaptan perfectamente a las viviendas particulares de vacaciones de lujo exteriores.

Para las estructuras de dos plantas, las construcciones se pueden complementar con un pórtico, columnas de mármol, conduce a la entrada de la habitación.

Para los habitantes de las casas en las regiones frías, dominadas por el crudo invierno, nieve, el porche es mejor construir vidriada. Esto puede ser un vaso de plástico o marcos de madera con vidrio. Un proyecto de diseño es una funcionalidad diferente.

Si el dueño de la casa no sabe cómo hacer un porche acristalado, se recomienda recurrir a profesionales que erigieron un grupo de entrada cualitativa.

Si la construcción de una estructura de madera o metal parece caro, se pueden complementar con porche de la casa privada de policarbonato. Si la estructura no es temporal, no dacha, construcción de policarbonato, se recomienda tomar un suplemento de tallado, detalles de hierro forjado.

Para entender cómo hacer que el grupo de cabeza con las manos, debe conocer los principales requisitos que se deben seguir en la construcción de estas estructuras:

  • La hoja de la puerta debe estar en contacto con la pista, lo que lleva a la habitación.
  • El grupo delantero debe estar hecho de materiales que son compatibles con la fachada del edificio.
  • La altura de la etapa superior y el comienzo de la primera planta debe ser idéntica.
  • Calidad y aluminio conveniente, madera o porche de piedra figurarán pasamanos y dosel.

proyecto de grupo de entrada de una vivienda unifamiliar pueden ser muy variados. La estructura puede estar hecho de metal, plástico, madera y piedra. Puede ser diferente, y estructuras de diseño. Pero no importa qué versión del propietario de la vivienda no se detuvo la elección, hay que recordar que el aspecto del diseño se debe combinar con la fachada del edificio.

En este caso, es importante tener en cuenta el color, la forma y el tamaño del pórtico. La mejor solución es la etapa de diseño de un pabellón y barandillas. Esto protegerá la hoja de la puerta de los efectos de la precipitación, y el usuario - cómodo de usar etapas en el invierno.

grupos de ingreso para viviendas particulares: proyectos, materiales, fotos

Se argumentó que la fachada de la casa y su porche, se puede decir mucho acerca del anfitrión. No hay necesidad de ir por dentro, con tan sólo mirar en el porche y el propio edificio desde el exterior que decir sobre el gusto del propietario, la posibilidad de añadir sabor a su estructura. ¿Cuáles son las diferentes variedades de porche? Lo que necesita saber para diseñar correctamente? ¿Qué materiales serán necesarios para la construcción del pórtico? Estas y muchas otras preguntas encontrará respuesta en el artículo. Necesariamente estar acompañado por una foto que le ayudará visualmente considerar esas opciones que satisfarán sus ojos en su propio patio trasero.

La frase "el grupo de entrada" incluye no sólo los pasos, pero la puerta principal, canopy, barandilla de la escalera. Los requisitos básicos para el diseño de la galería:

  1. Independientemente del tipo de pórtico es elegido anfitrión, que debería estar en armonía en el conjunto arquitectónico de edificios en general.
  2. para el porche materiales deben ser idéntico al material del que está construida la casa.
  3. Como decoración, se puede utilizar una variedad de forjado, madera, productos de metal. También deben complementar el panorama general de la estructura.
  4. porche tamaño debe coincidir con el tamaño de la casa.

Cuando el dueño comienza a diseñar el porche, él debe entender claramente en las características de diseño. En la construcción de clasificar tres tipos de porche:

  1. abierto. El diseño de este presente ferroviario toldo porche y pasos. Este tipo se puede construir en un hogar donde un mirador se encuentra al frente del pórtico. Muchos expertos sostienen que en las zonas con lluvias frecuentes este tipo de pórtico no es funcional.
  2. porche cubierto. Este punto de vista debe tener, y el techo y la cubierta. Algunos de los arquitectos proponen combinar el techo del porche y un balcón en el segundo piso. Donde se puede trabajar en el diseño. Se recomienda el uso de una variedad de hermosas copas, siempre y cuando estén en armonía con el exterior de la casa.
  3. porche cerrado. Este diseño tiene una pared de ventanas. También está el techo del porche se puede combinar con un balcón del segundo piso. Esta opción es ideal para casas pequeñas, ya que puede ser utilizado como una cocina de verano, un pasillo o miradores.

Variedades porche para viviendas particulares

Los diseñadores modernos pueden ofrecer una amplia gama de proyectos porche, por lo tanto necesariamente una de ellas va acompañada de una foto que vio a un hombre y se aprecia la estructura en el mundo real.

vestíbulo de entrada con puertas metálicas

Esta opción es la más sencilla, barata y asequible. El propio grupo incluye visera puerta metalloplastikovaja. No hay necesidad de construir un paso no es necesario en la construcción del pórtico. La característica principal de esta opción sería un lugar para la jardinería. Para esta entrada se veía originalmente, es necesario elegir la combinación de colores derecha de la fachada en casa y las puertas de la visera.

Si la casa es de ladrillo, es posible instalar una puerta de metal blanco convencionales. Bueno, si esto se combina casquillo, pintada en gris oscuro. La visera puede estar hecho de policarbonato, lo conecta a la pared con accesorios de hierro forjado.

Esta opción ha demostrado ser el más práctico. terraza establecido puede servir como un parque infantil, mirador para relajarse en verano. La terraza puede estar hecho de policarbonato.

Se puede cerrar la entrada del fuerte viento y la lluvia, el sol brillante. B puede utilizar materiales naturales y artificiales como los materiales de acabado. Lo más importante es que todos en armonía unos con otros;

Este tipo de construcción cerca de las casas de campo y pequeñas casas privadas. Por su erección no es necesario tener un gran almacén de conocimientos y habilidades, y el costo de los materiales también será mínimo. Los profesionales aconsejan, en un tipo abierto del porche se puede hacer una enorme escenario, que dará a la construcción de un ánimo peculiar. Se ve hermoso barandilla de madera masiva. Estas zonas opinión de la casa vieja cabaña de troncos de Rusia. Pero a pesar de toda la belleza y originalidad, todos los constructores recomiendan cubierta de copas porche de madera. Esto prolongará la vida útil. Sam dosel puede ser decorado con tallas de balaustres. En el bien de los elementos de forjado de árboles.

terrazas ven muy bien desde un árbol. madera Opcionalmente terrazas vidrio lo suficientemente cerca para construir el ferrocarril y los paneles laterales. La belleza y la originalidad del porche de madera de la cabaña o una casa privada pueden confirmar foto.

Este tipo es conveniente para la casa de ladrillo macizo. Pero, como muestra la práctica, porche de ladrillo y bien combinada con una estructura de madera y otros tipos de material. Esta opción fue la más fundamental y duradero. El pórtico de la piedra puede ser de cualquier forma. Los pasos con el ladrillo o bloques de hormigón o piedra artificial. Da un encanto original único puede ser forjado elementos de hierro ornamentos decorativos. Enfatizar la integridad del grupo delantero y la casa puede ser un dosel masiva.

Los elementos de decoración de soluciones de entrada y arquitectónicos

  • vestíbulo de entrada con columnas. Este tipo es conveniente para los hogares en varias plantas. Esa columna será capaz de dar a la fachada del edificio esplendor, hacer hincapié en el bienestar del huésped. Este pórtico es de piedra y ladrillo. mármol, granito se puede utilizar.
  • porche acristalado. Básicamente se construye en áreas con inviernos largos y fríos, para evitar un golpe directo de aire frío en la habitación. En cuanto a la creación del proyecto, entonces aquí es mejor confiar en los profesionales, debido a su funcionalidad es el porche muy superior a otras especies.
  • grupo de entrada de policarbonato. Este formulario puede ser utilizado en casas rurales o casas de residencia de temporada. láminas de policarbonato translúcido se combinan perfectamente con los edificios modernos en el estilo del minimalismo. Si usted va a organizar su porche, se puede añadir una variedad de formas productos forjados.
  • entrada fabulosa. Si usted tiene una imaginación extravagante, es posible construir el grupo de cabeza de la forma no estándar para su casa. Si su casa está cerca del bosque, puede darle una chozas de hadas. Para ello, pasamanos y barandillas del porche, recorte en las ventanas ser hechas de ramas y raíces de árboles. Originalmente se ve jugando con los colores oscuros y claros. Sirviendo para el grupo de entrada, en una casa como debe ser una extensión del techo, toda la estructura debe mirar armoniosa y unida.

Para dar una idea de la solidez del grupo principal, se puede utilizar una combinación de piedra natural y madera.

Los requisitos básicos para el diseño del pórtico

Antes es necesario la construcción del proyecto para hacer que el futuro del pórtico, asegúrese de determinar el plan de construcción y los materiales necesarios. Los expertos señalan que el diseño de los pasos que hay que prestar especial atención a este tipo de matices:

  • la puerta debe estar completamente en contacto con la ruta a la casa;
  • materiales de construcción deben combinarse con la fachada de la casa, que lindan con el pórtico;
  • el escalón más alto del pórtico debe coincidir con el nivel de la primera planta, pero vale la pena recordar que no debe haber un pequeño margen para abrir la puerta;
  • cuando el proyecto se compila porche, se debe considerar la disponibilidad de una copa completa. Él debe estar completamente protegido de la lluvia. Una buena solución sería una cerca, lo que ayudará en el invierno para moverse en las escaleras heladas.

¿Cuál debe ser la puerta de entrada al grupo

Las puertas son el centro de la fachada de la composición. Nos guste o no, y un porche en una casa particular - la primera cosa que llama la atención. Las puertas no sólo deben decorar toda la estructura, y el primero en ser duradero y para proteger a casa después de la penetración no autorizada. empresas de construcción modernos pueden ofrecer varias opciones para la puerta de entrada: de metal con vidrio y sin ellos, correderas y bisagras de aluminio, madera, acero. Dependiendo del tamaño de los pasos, puede utilizar estos tipos de puertas:

  • oscilación. Se considera una versión clásica. La puerta se abre de par en par. Básicamente, la puerta principal se abre hacia el exterior. Hoy en día, la tecnología de construcción le permiten configurar la puerta de péndulo para ser abierto en cualquier dirección;
  • corredizo. Muchos expertos sostienen que se desliza entradas de una casa privada, que consisten en un cristal panorámico permitirá ilusoria para conectar con la naturaleza. Este tipo se recomienda en zonas de persiana donde hay espacio limitado. ahorro de espacio se consigue debido al hecho de que las puertas se mueven a un lado oa lo largo de la pared;

Tipo corredera puerta está representado por varias especies:

  • puerta plegable. El diseño tampoco se puede plegar en forma de libros, conectados en serie.
  • corredizo. Las puertas se desplazan a un lado a lo largo de la pared.
  • telescópico. movimiento de las alas principio se asemeja a la colección telescopio.
  • radio. Este tipo es adecuado para diseños con una gran cantidad de espacio, ya que las puertas se mueven en un círculo.

Se entiende que las puertas no dan el grupo de entrada de este individuo, si no están en armonía con terraza, porche y porche. Para darles un sabor, se puede utilizar la decoración. Vidrio entradas de las puertas de viviendas particulares y casas de campo decoran con:

  • fotocopiadora. El uso de una película especial o impresora UV, se aplica al vidrio cualquier imagen;
  • fusión. Patrones establecidos en las puertas de vidrio utilizando vidrio de color, fabricado en el dibujo siguiente se cuece en un horno;
  • chorro de arena. Con una máquina especial procesado superficie de vidrio y superficie mate se crea para la impresión;
  • aguafuerte. método láser o mecánica se aplican a los patrones de vidrio se pueden escribir en, o ejecutado por piezas pequeñas. Haciendo estilo especial mediante el arte de la pintura en combinación grabado.

La elección de su casa de campo o una casa privada algún grupo de entrada, vale la pena recordar que su tarea principal - a la funcionalidad, y sólo entonces la belleza y originalidad. Como conclusión - la entrada en la casa de campo, que presenta fotos, debe combinar estas cualidades importantes como la fiabilidad, el funcionamiento a largo plazo y estética elegante. Después de escuchar las recomendaciones de lo anterior, es posible hacer que su casa la envidia de los vecinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

40 − = 33