Goteo para el metal

Cómo instalar un goteo para la tecnología de metal y montaje

Goteo para metal requerido para la instalación. La cuestión de si el elemento necesario desaparece por sí mismo, si nos fijamos en las funciones de este dispositivo.

¿Qué es un borde de goteo y para qué sirve

Goteo - franja Cornisa, que desempeña el papel de la plataforma. Con él, la superficie de las paredes está protegida contra la entrada de humedad que se da desde el techo. elemento funcional principal depende de la ubicación. Por goteo instalado bajo el techo, por encima de las ventanas y puertas.

Clasificación de los dispositivos para la eliminación de la humedad y la protección de ella:

  1. Tal como se pretende:
  • solo - que consta de un solo elemento;
  • complejo - sistema prefabricado de varias partes.
  1. In situ:
  • a dos aguas - aguilón proteger la frente del pabilo y las fugas, sentado en el borde de la cubierta;
  • karniznye - proteger saliente y tiene un par de curvas, uno de los cuales divide la célula en dos (falda y un delantal), y la segunda - la formación de costilla. Este tipo de estalactitas elimina el exceso de fluido desde el borde de los aleros en una cubeta especial para la escorrentía;
  • condensado de salida - montada como Cornisa en los aleros, pero no a las vigas, pero por debajo de la capa de ventilación. De salida tiene lugar durante un calentador, con una capa de sellado, lo que el material se humidifica al mínimo sin reducir las características del material de blindaje contra el calor.

Después de haber tratado con el goteo de destino, la instalación debe estar en el lugar correcto, de acuerdo con la función básica del dispositivo.

El proceso de instalación no requiere ninguna habilidad especial y es un procedimiento muy complicado, ya que puede parecer a primera vista. Conocimiento del dispositivo de destino facilita la suposición intuitiva acerca de dónde colgarlo, incluso si usted no sabía sobre este original y adquirida "ya que es necesario."

Qué tener en cuenta al realizar la instalación de estalactitas:

  • placa de eliminación se fija justo debajo de la hoja de material de cubierta;
  • después de dispositivos de instalación sistemas de drenaje totalmente ensamblado hace que la descarga directa de fluido directamente en canal Photo;
  • goteo no debe obstruir la circulación natural del espacio en el techo;
  • Gotear no se debe confundir con las correas delanteras;
  • dispositivos comprenden a menudo una longitud de aproximadamente 2 metros, y el apilamiento se lleva a cabo con un solapamiento (10 cm) para evitar las fugas;
  • durante la unión a un goteo utilizado listón clavos de techo, son impulsados ​​cada 10 cm.

Goteo, así como láminas para techos, el más protegidos de los efectos de devastador para muchos materiales de medios de comunicación: precipitación, luz solar directa, la condensación. Debido a que no sólo están galvanizados, sino también recubierto con un polímero, además, protege la superficie del sustrato - metal. Esas sustancias dan accesorios idénticos de color de techos.

En goteo general - derivado de la hoja de metal, debido a que la producción de estos elementos se basa en la conformación en frío de hojas de metal. - Las materias primas de acero inoxidable, galvanizado en caliente y en frío.

El tamaño y tipo de partes pueden variar debido a pautas de instalación individuales no sólo el general:

  • clavos galvanizados para la fijación - de 3 a 5 cm, a veces sustituidos por tornillos;
  • en el caso de fijar el canalón a las vigas, goteo montado después de que;
  • para un perfecto tiras de la junta se corta en 2 cm costilla en cada uno de los siguientes;
  • si se establece leve tipo de techo dispositivo de descarga de líquido montado en la fascia, a partir de los aleros y final de cresta;
  • Después de la terminación de los suelos, de cubierta, proporcionado principalmente con unos voladizos de salida de líquido en frontones;
  • mejores canaletas para fijar un último recurso;
  • está unido sólo bajo el elemento de techo;
  • colocación del sujetador se lleva a cabo en un patrón de tablero de ajedrez, con el fin de capturar más de la zona.

La longitud del goteo es completamente dependiente de las dimensiones del material y equipo de partida para láminas de acero en espiral. 2 m son la norma, pero no una indicación de las reglas. La anchura de la más estática en términos de los parámetros de producción de producto -. 20 cm partes Dobornye están hechos de palanquillas de acero (50-500 mm), medida con un paso dimensional 10. Debido a la superposición debe ser consciente de la acción, la planificación orden.

La anchura de la plataforma es garantizar elemento de fijación fiable a la caja. ángulo de curvatura depende del ángulo de inclinación de la cubierta, por lo general - 110-140.

Para evitar problemas inesperados durante trabajos de techo, y luego en el momento de su funcionamiento, es mejor gastar un poco y contratar a los expertos, si no está seguro de sus habilidades.

Cómo instalar un goteo de metales - tipos y métodos de instalación

calidad Arrangement y el techo durable implica no sólo la colocación de un material de cubierta, en particular metal, sino también la instalación de elementos adicionales para garantizar la fiabilidad y la protección contra las fugas. Uno de tales componentes es un metal a gotear. Para aprender cómo seleccionar e instalar en el techo, y se tratará más adelante en el material.

Por goteo llama detalles adicionales que ayudan a hacer el embalaje de metal. Típicamente, estos elementos llevan de 2 a 5% de la superficie de la cubierta. propósito estalactitas es proteger el material de cubierta de la acumulación y condensación de la penetración de humedad desde el exterior. Se consigue este efecto por el montaje de listones de curvas especiales durante el tendido de metal.

Hay dos tipos de estalactitas:

  • alero. Un aparato para goteo de metal requiere dos curvas. El primero de ellos se utiliza para separar los elementos en la plataforma fija a la repisa, y una falda, que le permite redirigir las precipitaciones. El elemento de rigidez fijado bordes de la segunda curva.
  • aguilón. Este tipo de producto tiene una estructura más compleja. Esta tira de metal que comprende tres curva. Por lo tanto, en la falda de goteo presente, delantal y paso.

Tenga en cuenta que la instalación de goteo bajo el techo de metal se hace no sólo para proteger los aleros de que el agua fluya, sino también para dar la apariencia de techo acabado.

Características de goteo para metales

Es de destacar que la producción de estalactitas hechos de un similar al metal, a saber, material de - galvanizado chapa de acero con un recubrimiento de polímero protector. Debido a este producto son resistentes a los cambios de humedad y temperatura, así como alta resistencia.

Antes de instalar un goteo de un metal, es necesario elegir la derecha, sobre la base de estas características:

  1. Espesor de chapa de acero. Como regla general, se utiliza para la producción de estalactitas chapa de acero galvanizado con un espesor en el intervalo 0,35-0,5 mm. Naturalmente, una lámina de metal más grueso difiere mayor durabilidad y resistencia a la oxidación.
  2. Tipo de recubrimiento protector. Las realizaciones en este caso puede ser de diferentes polímeros y pinturas. El uso de una pintura reduce significativamente el coste de producción, sin embargo, estos materiales no tienen una larga vida útil. resistencia Aumento a la oxidación, humedad, daño mecánico se proporciona mediante la aplicación de una capa de polímero de pura, poliéster o plastisol.
  3. Tonificación y brillo. Se pueden comprar como mate y brillante de goteo. Tonificación en este caso se selecciona el color del material base.

Aunque algunos techador con experiencia creen que la presencia de un goteo herramienta especial se puede hacer de forma independiente, tales elementos no pueden garantizar una protección fiable, ya que no tiene un recubrimiento polimérico.

Una variedad de tamaños de estalactitas en la línea de producción puede obtenerse utilizando una variedad de espacios en blanco y equipos de metal. Típicamente, la longitud de flexión puede variar 1,25-4 m.

Norma se considera que es de tales dimensiones:

  • longitud de la pieza - 2 m;
  • El valor así longitud útil alcanza 1,8-1,9 metros, dependiendo de la magnitud de la superposición utilizado en la instalación.
  • En la anchura de la hoja estándar de 1,25 m para la fabricación de 8 estalactitas aleros tipo longitud de 2 m;
  • De la misma hoja con una anchura de 1,25 m y una longitud de 2 m se pueden obtener productos 6 tipo gable.

Es de destacar que el nivel deseado de rigidez se consigue con el goteo de su longitud de 2 m. La longitud más larga complica en gran medida por goteo el montaje y puede conducir a su daño.

proceso de instalación - cómo configurar correctamente

Para instalar el metal y estalactitas no requiere herramientas sofisticadas. Baste con martillo, tijeras, de metal, tornillos o clavos galvanizados con un amplio sombrero, y un destornillador.

Tecnología de montaje es el siguiente:

  1. Antes de montar el goteo debajo del metal, debe ser retirado de la película protectora, el transporte y el almacenamiento necesario.
  2. Después de la terminación de la trama de instalación operar montaje tipo estalactitas aleros. Su fija con tornillos o clavos, la colocación de superposición de 10-20 cm. Sólo entonces se puede empezar a poner la cubierta.
  3. Tipo de frontón de estalactitas colocados después de la finalización de la instalación de metal. Adjuntarlas a ser, a partir de los aleros a dos aguas hacia la cresta. La superposición en este caso es de 10-20 cm.

Cabe señalar que muchos constructores profesionales prefieren goteo colocado entre las tablas y los aleros de cinta resistente al agua o sello de goma, que los protege de la condensación, la humedad y daños mecánicos.

Instalación de goteo para el metal

Con la construcción de cualquier instalación del techo se centra en las estructuras básicas. sistema de vigas y estilo material de cubierta, para muchos es considerado como una de las principales preocupaciones. Pero no hay que subestimar la importancia de la instalación de varios complementos y accesorios. A pesar del hecho de que representan menos del 5 por ciento de todos los elementos del techo, esencialmente mejorar aún más la operación. Cualquier constructor experimentado le dirá que el papel de estos complementos, tales como tales como goteo de metal, es muy importante. Y lo que es un diseño dado? ¿Por qué la necesidad de goteo y cómo instalarlo? Veamos estas cuestiones.

¿Qué es un goteo, y cuáles son sus tipos

Goteo para metal, así como cualquier otro elemento del techo juega un papel importante. Está diseñado para proteger las paredes de la lluvia. La instalación de goteo se hace para que el agua que fluye hacia abajo desde el techo, cayó en la cuneta de desagüe. Vale la pena señalar que tal diseño se utiliza no sólo en combinación con baldosas de metal. Tal elemento adicional montado en cualquier otro material para techos.

Gotear por debajo del propio metal es un bar. La banda metálica se dobla en un cierto ángulo. Hay dos tipos de goteo utilizados para techos cubiertos con metal, a saber:

  1. Cornisa. Es una barra de metal con dos curvas. El primero divide el elemento completo en dos partes iguales. Uno, llamado el faldón se pone bajo el metal u otro material de cubierta y se fija a la funda. La segunda parte se utiliza para descargar las aguas residuales desde el techo a la alcantarilla. En segundo lugar rigidez a la flexión está unido a un goteo.
  2. Frontón. Este tipo de goteo con el azulejo del metal se utiliza muy poco. Lo más a menudo se utiliza en el techo, cubierto con otros materiales para techos. Este diseño es más compleja en comparación con la cornisa. Aquí no hay más vueltas. También hay un delantal con que está fijado al elemento bajo el metal. Además, existe la etapa y la falda.

goteo Instalación bajo el techo de metal se necesita no sólo desde un punto de vista práctico. Por supuesto, la tarea principal de este elemento - una retirada del sistema de canalones de agua de deshielo y el canal de la lluvia. Pero además, por goteo combinado con techo de tejas de metal le da un aspecto acabado. Por lo tanto, su instalación es necesario también desde un punto de vista estético.

¿De qué material es, y lo que los tamaños estándar

La elección de cualquier elemento para el techo, se debe prestar especial atención a su calidad. Y aquí, en primer lugar se encuentra el material del que está fabricado el producto. Después de todo, es de esta depende en gran medida la vida útil y el rendimiento. En el caso de goteo como un material para la fabricación, por lo general, se utiliza la misma realización como para el metal. La lámina de acero galvanizado se utiliza como tal. Además de esto puede ser capas presentes y de protección de un material polimérico.

Al hacer su elección, se debe prestar atención a la calidad del producto. debe prestar atención a los siguientes parámetros antes de comprar por goteo para el techo de metales:

  • primero debe seleccionar el espesor aceptable de la chapa metálica utilizada en la fabricación. Hay una gran cantidad de opciones. Los fabricantes ofrecen chapa de goteo con un espesor de 0,35 a 0,5 mm. La cifra será mayor, más fuerte y más duradero es el producto. Pero, al mismo tiempo y el aumento de los costos;
  • se utiliza una capa protectora. De esto depende la resistencia del producto a las influencias externas y medios agresivos. La opción más barata - una capa de pintura. Dicha protección no es muy duradero. Otra cosa - un revestimiento de polímero. Pero aquí, hay varias opciones. Los fabricantes de metales pueden emitir elementos adicionales a la protección de la Puranas, plastisol o poliéster. Estos productos difieren en sus características de funcionamiento, y el costo;
  • También debe prestar atención a la aparición de estalactitas. Lo mejor es comprarlos junto con el azulejo del metal. Por lo que será fácil de coger color, textura y brillo. En este caso, después de montar el techo de su casa se verá más estético.

Hay otra opción - que es el tamaño. También hay una gran cantidad depende del fabricante, sino más bien de su equipo existente. Goteo para techos cubiertos con metal, son fabricados con una longitud de 1,25 a 4 metros. Pero bajo las normas existentes en la construcción de estos productos se consideran estándares de las siguientes opciones:

  • longitud de goteo de metal u otro material de cubierta es de dos metros. En este caso, un valor útil es de 1,8 - 1,9 metros. Entonces todo va a depender del tamaño de la superposición. Y esa es la longitud efectiva se debe considerar al hacer sus cálculos;
  • anchura depende de su tipo. Cuando se trata de cortina elementos de fijación de carril, esta opción en la versión estándar será igual a 175 milímetros. En el goteo a dos aguas para el ancho de metal será igual a 125 milímetros.

Por supuesto, diferentes fabricantes pueden ofrecer otras dimensiones de opciones. Pero es precisamente lo anterior se consideran los más óptima. Por ejemplo, cuando la longitud de dos metros de goteo logra el mejor indicador de la estabilidad.

Independientemente de la calidad del elemento adicional adquirido, su rendimiento dependerá en gran medida este tipo de trabajo como de montaje de goteo bajo el metal. Se ejecuta correctamente la instalación será garantizar la mejor protección de las paredes de la lluvia y la condensación. Cómo instalar? Cómo instalar y montar por goteo bajo el metal? A continuación, se debe utilizar la siguiente guía de un techador profesional:

  1. En primer lugar desde el lado frontal bajo el goteo de metal o película protectora material de otro material para techos se elimina. Es necesario con el fin de evitar daños al producto durante el transporte.
  2. Instalación de aleros de goteo se debe realizar después del montaje para torneado metal. Al mismo material del techo no debe ser establecido. El elemento está montado por medio de clavos o tornillos a un listón. Paso entre las fijaciones debe ser de 20-30 centímetros.
  3. Cuando se trata de gotear Gables, su instalación se lleva a cabo después de la instalación de metal. En este caso, este trabajo se lleva a cabo de abajo hacia arriba, es decir, desde el alero a la cumbrera.
  4. Haciendo elementos de fijación de sección, es esencial para procesar un borde de pintura especial. Por lo general, viene en un conjunto con el borde de goteo bajo el metal. Esta operación permitirá a evitar la aparición de óxido.
  5. Hacer una incisión debe ser utilizado sólo herramientas de mano. sierra o bolgarka Circular pueden dañar el material de la capa protectora. Esta recomendación se aplica, incluyendo el corte de metal.
  6. Los expertos recomiendan usar tornillos para el montaje. Además, estos elementos de fijación deben ser provistos con juntas de goma. En este caso, la humedad no penetra bajo goteo a través de los orificios de montaje.
  7. Cuando la instalación es mejor utilizar una banda de goma. Se coloca en la caja y luego a sí mismos adjuntar goteo. En este caso, se consigue un mejor sellado.
  8. Al montar las estalactitas dos aguas tienen que ser muy cuidadosos. Este lugar tiene un hueco de ventilación especial. La instalación debe ser llevada a cabo de tal manera que no es bloqueada por el panel.

goteo de montaje bajo el metal se superponen. Cada tira sucesiva debe ir a los 10-20 centímetros anteriores. Esto proporcionará una mejor protección contra las fugas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

9 + 1 =