Gazebo en el país de fotos

Pabellones para jardines (65 fotos)

Cottage - un lugar favorito de vacaciones para muchas familias. Y qué hacer con el resto se hizo aún más a la naturaleza? Así es - un mirador! Glorieta no sólo será un elemento de estilo a su jardín, sino también un sujeto real de orgullo, sobre todo si se hace con sus propias manos. Fotos de miradores interesantes, inusuales y elegantes para el jardín están incluidos.

Durante la temporada de verano, desde finales de primavera hasta principios de otoño, quiero estar lo más cerca posible a la naturaleza. Muchas familias eligen para hacer un picnic en el bosque, pero los que tienen una casa de verano - la casa de campo. Pero la casa de campo todavía es un espacio cerrado del cual por lo quería escapar de la ciudad.

Estar bajo el sol abrasador o bajo la lluvia como un rayo de verano no es para todo el mundo. Por lo tanto, muchas casas están asentando terraza o, si la tierra, pérgola.

En la glorieta, en comparación con una terraza tiene un montón de ventajas:

  • muebles de jardín puede ser no sólo el espacio funcional, sino también un elemento elegante del diseño del paisaje en su país.
  • Arbor se puede construir en casa, y más tarde va a afectar la comodidad y el confort de los residentes es mucho menor que la construcción de la terraza.
  • reuniones nocturnas en la glorieta en el país ofrecerán menos molestias (debido al ruido, luz, etc.) se apoyan en la casa de los ancianos y los niños, que los encuentros en el porche.

glorietas modernas no son sólo un refugio contra el mal tiempo, pero la verdadera obra de arte arquitectónica.

Hay varios tipos básicos de pabellones de países:

Consideremos cada tipo de detalle.

tipo abierto mirador - el más popular y extendida. un árbol de este tipo es una base de polos y un pequeño techo de dosel a ellos. Se ven muy bien y sencilla.

En cenadores abiertas a veces elementos decorativos y la partición entre los pilares (según lo representado) puede ser utilizado.

Ventajas de una glorieta abierta:

  • El diseño ligero que se puede hacer con sus propias manos.
  • Proteger de la luz del sol y la lluvia.
  • Permítase sentir muy cerca de la naturaleza, disfrutando de los aromas encantadores de la selva, el canto de los pájaros y el paisaje hermoso.

Desventajas mirador abierto:

  • No protege contra las ráfagas de viento, que puede conducir a muchos inconvenientes.
  • un uso cómodo es posible sólo en los meses más cálidos.
  • No protege contra insectos (por ejemplo, mosquitos o mosquitos).

tipo cerrado del quiosco es una pequeña casa o pabellón, cerrado por todos lados por paredes.

Ventajas de cenadores cerrados:

  • un uso cómodo en cualquier época del año, independientemente de la temperatura del aire.
  • Fiable protección contra ráfagas de viento y los insectos.

Desventajas de los cenadores cerrados:

  • espacio cerrado, sin darle un sentido de recreación al aire libre.
  • No se puede utilizar para cocinar los kebabs o una barbacoa sin equipado especialmente para este lugar para la chimenea.

pérgola en vivo es un dosel estructura y las paredes no son de la calidad de los materiales de construcción y de las plantas reales ...! Estos miradores son una muestra de la limpieza del medio ambiente. Su diseño es sencillo, elegante y refinado. Además, la instalación de una glorieta en su sitio país no requieren que las inversiones financieras considerables.

El "vivo" Arbor que se verá envuelto el aroma embriagador de las flores frescas, que es inigualable por cualquier sola ambientador de aire artificial.

Este tipo de pabellones diseñados específicamente para cocinar kebabs y barbacoa. Besedki- "barbacoas" barbacoa equipada. Ellos hacen raramente cerradas al humo de la barbacoa libremente resistido, pero si en una chimenea cerrada calidad glorieta de construcción, entonces se pueden utilizar para la barbacoa.

pérgolas de madera

El árbol - un material respetuoso con el medio ambiente. Por lo tanto, este material se utiliza a menudo no sólo para crear glorietas, pero para el diseño de casas de campo en general. Una opción popular - dibujo toda la zona suburbana en un estilo rústico. Sin embargo, debido al hecho de que la madera es fácil de procesar, es posible dar la forma más inusual.

A un mirador de madera tendrá una larga, la madera debe estar completamente tratados con repelente.

Arbor no tiene que ser totalmente de madera, el modelo más robusto - con un techo de policarbonato.

Ladrillos o piedras se pueden utilizar para construir pérgolas tanto públicos como privados. En el primer caso será lo suficientemente bajo como para construir una pared y postes de dosel, dejando un espacio libre entre ellos. En el segundo - para construir una pared completa con aberturas de ventanas.

El uso del ladrillo o piedra cierto si usted está planeando equipar un cenador con barbacoa. Es posible construir un stand elegante y original para la barbacoa a partir de estos materiales.

cenador de metal - un diseño ya hecho del fabricante. El uso de artículos falsificados hará que su casa de verano verdadera obra de arte, descendiente de las páginas de los libros de fantasía sobre elfos y magos. pérgolas metálicas son generalmente estructuras ligeras floridas, ya que el metal se calienta mucho y en una glorieta metálico cerrado en el verano será caliente, como en el infierno.

Los fabricantes de hoy de accesorios y componentes para el diseño de páginas web nacionales ofrecen una amplia gama de productos desde el tejido. Tent la tela para dar hecha generalmente de lonas, ya que este material no se acumula agua, y contribuye a su escurrimiento de un techo. Además, estos mandriles pueden complementarse con redes especiales de mosquitos, por lo que nada podía perturbar su descanso en las horas de la tarde cuando los mosquitos congestión es particularmente alto.

Estilo se ve cenador de tela junto con la villa banca-swing con una tapicería de dosel o tela del mismo color.

cenador cuadrado

Pérgolas en una forma de rectángulo encajarán bien en una zona suburbana estricta diseño del paisaje geométrico. Este formulario le permitirá utilizar al máximo de todo el sitio asignado para la glorieta. Rectangular glorieta - una gran opción para las casas de campo, que van a las grandes empresas, ya que por debajo de ella se puede instalar fácilmente un amplio y una gran mesa de comedor, que puede acomodar a un gran número de invitados.

pérgola redondo o cenador, más a menudo, no es muy grande. Son muy fáciles de colocar en pequeñas áreas suburbanas como formas suaves reduce al mínimo el riesgo de tropezar de pronto con un ángulo agudo. Si usted planea hacer una glorieta, lo que podría dar cabida a un gran número de personas, conseguir una mesa redonda de comedor.

mirador poligonal puede convertirse en una alternativa a la redonda. Lo más a menudo se trata de un mirador octogonal, aunque son posibles otras opciones (por ejemplo, hexagonal o pérgola con doce ángulos). La belleza de la construcción de una glorieta con las manos es que cuando haya terminado puede segmentar a su sola discreción para variar su combinación.

estilo clásico

mirador clásica sugiere una falta de piezas de repuesto. En estos pabellones es simple y estrictamente. mirador clásica puede ser un cuadrilátero, y en la forma de un polígono. Debido al hecho de que requiere un mirador especialmente decorado, una opción muy popular entre los camioneros que se equipan completamente la estación con sus propias manos.

Los amantes de lo exótico apreciarán los pabellones, creado en estilo oriental. La base para la creación de una pérgola a menudo utilizan los llamados pagodas chinas, que se caracterizan por la ligereza y paredes discretas combinadas con techos de niveles. Como materiales para tales cenadores más comúnmente utilizado madera y metal.

Pabellón en estilo bosque se parece a un departamento para su comodidad y conveniencia de las arboledas. La idea principal de este estilo es que, incluso bajo la protección de la cubierta, se siente totalmente inmerso en la naturaleza. Por este estilo son todos los llamados "quioscos que viven", pero no es limitado. En el estilo de los bosques pueden ser creados y una glorieta de madera - sólo necesita troncos y ramas de árboles neobstrugannye. Cuanto más delgada que son, la mayor gracia conseguir su quiosco. La mejor decoración para pérgolas en el estilo de los bosques será similar a la planta de hiedra o la escalada en la estructura.

decisión original para construir la glorieta en el estilo de los bosques puede ser utilizado como un dosel pilares deriva árboles talados no completamente. Además, los brotes frescos, que pueden comenzar a crecer, no sólo no es un obstáculo, sino que incluso dan el diseño de un encanto y el encanto especial.

Pérgolas en un estilo rústico pueden ser diferentes. La condición principal - la utilización de la madera como el material básico para la creación de un mirador. Pero exactamente cómo usarlo - decidir por sí mismo. Puede que simplemente registros crudos apilados en el principio de la casa de combate, y puede ser refinado diseño tallado con motivos populares. Es apropiado en esta glorieta se verá auténtica estufa en lugar de la barbacoa moderna habitual.

En contraste con los troncos ásperos para crear un mirador en un estilo de bosques, lo que puede (y debe!) Ser curvo, con ramas, ramitas, madera en rollo para crear un rústico mirador debe ser estrictamente recta.

No es necesario ser un arquitecto profesional para erigir en su patio trasero glorieta sin ayuda. Si usted tiene la imaginación, la capacidad de pensar de forma creativa y al menos un mínimo de experiencia en la construcción - la creación de la glorieta con la tarea de sus manos bastante factible para usted. Y cuáles son los pasos de este proceso se tiene que ir, vamos a describir en detalle a continuación.

  1. En primer lugar es necesario determinar el orden en el que se encuentra el mirador, y con qué propósito se va a utilizar. Si te gusta la relajación aislada, a continuación, dar preferencia a los rincones más remotos de su sitio. Si la glorieta está previsto fiesta violentas y frecuentes reuniones - que tiene sentido para colocarlo más cerca de casa, para que pueda tomar siempre con una cocina que no deje pelusa. Sin embargo, no coloque la glorieta cerca de casa a su casa y los huéspedes dejó la celebración de la vida un poco antes que los otros, podrían tener un descanso.
  2. Sobre la base de los objetivos establecidos, para determinar el tamaño y forma de sus futuras glorietas. Dibujos y dimensiones que son más populares entre los camioneros, están disponibles en línea.
  3. Para pérgolas necesita necesariamente una fundación. que se puede apilar o cinta para un mirador abierto, pero por la necesidad de construir una monolítica cerrado.
  4. Una vez que la base está construida, establecer las bases para futuras glorietas. Puede ser de metal o madera.
  5. Después de la erección de la estructura del techo se fija y, si es necesario, las particiones con el árbol. Pueden ser no sólo a partir de materiales convencionales, tales como metal o madera, pero a partir de materiales de desecho: vidrio o botellas de plástico, palos, latas, etc.

reparar alfabeto

La construcción de su propia casa desde los cimientos hasta el techo

Glorieta en el país. Fotos de todos los cenadores posibles para cabañas y casas de campo

Qué placer de ser el propietario de la zona suburbana. Después de todo, este es el "paraíso", que le permite escapar de la ciudad, tanto moral como físicamente. Y así, en un día caluroso de verano no estaba caliente para relajarse en la naturaleza, puede ser construido en el sitio de su casa de verano.

Para miradores se convierten en un verdadero ayudante, usted debe pensar de antemano qué variante de la construcción será la más óptima para usted. Teniendo en cuenta los cenadores de fotos para dar, se dará cuenta de que el concepto de mobiliario de jardín cubre un gran número de especies y variantes de la construcción, diseño exterior y la disposición interna. Si se decidió construir una glorieta en su sitio, nuestro artículo le ayudará a entender los tipos de gazebos y optar por la forma más adecuada de la construcción.

Gazebo para el jardín, ejemplos fotográficos de la cual se puede encontrar en el sitio le ayudará a elegir una variante adecuada.

Gazebo para el jardín en la foto de estilo oriental

cenadores foto para darle hacen posible considerar las formas inusuales de pabellones orientales que se destacan con intrincados ornamentos y decoración, son cada vez más comenzó a aparecer entre los seguidores de relajación en la casa de campo. Y esto no es sorprendente, ya que la ligereza de cuento de hadas y un mirador inmersos en el mundo de los cuentos orientales, citas de la infancia. formas interesantes de la pérgola oriental pueden obtenerlos a partir de materiales tales como madera, piedra, ladrillo y vidrio. A menudo se trata de una estructura poligonal, que recuerda templo oriental, con un techo en forma de cúpula. Adornan las paredes de placas de bambú o pintado a mano.

Honores mirador, en estilo oriental, es su división en zona de recreo interna y externa que puede ser equipado con bancos e incluso un sofá.

Para hacer hincapié en el estilo oriental, cerca de la glorieta es posible plantar un rosal o flores. Al lado de la glorieta se vería productos forjados armoniosas.

Gazebo para el jardín en un estilo clásico

Si la base de la glorieta para el jardín fue elegido estilo clásico, a continuación, cuando su construcción debe cumplir con las estrictas líneas y diseño sobrio. La base se puede formar en una forma redonda, rectangular, poligonal, y otra. El diseño de la glorieta, debe ser, formas rectas estrictas proporcionales y la cúpula básica. Debe abandonar elementos decorativos innecesarios y pretenciosas.

La construcción puede ser de madera, que se utiliza con más frecuencia, piedra, ladrillo y hormigón. Adicionalmente, el vidrio puede ser utilizado.

Gazebo para el jardín, una foto de la que se presenta a continuación, se llama una pérgola (en el carril "naves9raquo ;.). No hace mucho tiempo un pequeño tal forma arquitectónica no le dio importancia especial. Ahora, una construcción de este tipo es popular debido a la facilidad de construcción. La base de la glorieta es una parrilla arco pérgola, Estados vigas. Muy a menudo en torno a una planta de bramante plantado, que se entrelazan y crean una sombra dentro de la glorieta.

edificios sin pretensiones difieren en su aspecto y propósito. Por ejemplo: pérgola, toldo puede ser un lugar de descanso, espacio de juego para niños o cochera; pérgola de pantalla puede servir como un hozchasti separación elemento desde el patio; túnel pérgola consta de varios arcos. Formas tales cenadores se distinguen por su variedad: en forma de ventilador lineal, circular, de múltiples facetas.

El material para la construcción de pérgola de cualquier tipo puede ser de madera, piedra, metal o plástico. Muy buen aspecto pérgolas combinado.

Cenador con barbacoa o barbacoa de obra

La regeneración de las vacaciones, o parcela de jardín es siempre posible asignar un área pequeña para reunirse con amigos o para relajarse con su familia. En esta zona agradable puede ser un mirador con una barbacoa en la casa de campo, una foto de los cuales están por debajo. Además de la glorieta de barbacoa puede organizar un lugar para la recepción de invitados.

Fotos de pabellones con el conjunto de barbacoa. Teniendo en cuenta que, usted puede notar que una gran cantidad de especies de pérgolas. Y las razones para elegir este diseño mucho. Las ventajas de las parrillas o brasero ladrillos son:

  • durabilidad y fiabilidad;
  • ubicación comodidad;
  • probar la calidad de los alimentos cocinados a la parrilla;
  • elección de herramientas aparición de cocción;
  • capacidad de calor;
  • costo relativamente bajo.

Outs incluyen:

  • una estructura fija;
  • masividad;
  • pensamiento a través de una estructura compleja.

cenador cuadrado con la foto de barbacoa

cenador cuadrado con una barbacoa en la casa, que publicó la foto de abajo - el tipo más económico de la glorieta. Por defecto, para la construcción de una construcción de este tipo se utiliza postes de madera, cuyo número depende del área de la construcción. Dentro lugar de la barbacoa de ladrillo o una barbacoa. pérgola de construcción cuadrada generalmente se mezcla armoniosamente en el diseño general del sitio. Caracterizado por el uso eficaz de los materiales.

glorieta octogonal con barbacoa hecha de ladrillos Photo

Transformar y embellecer el jardín mirador puede costumbre octogonal con barbacoa. Para su construcción, se pueden utilizar diferentes materiales. Lo más importante para entender el diseño general del edificio. Esta opción la construcción será un lugar conveniente para relajarse o cocinar. Fotos de pabellones con barbacoa de este tipo se pueden ver en nuestra página web.

cenador con barbacoa esquina hecha de ladrillos Photo

Arbor angular al país con barbacoa, imágenes que son bastante diversa, se refiere a realizaciones prácticas de estructuras de este tipo. Coloca posible encontrar incluso el área más pequeña. diseño externo puede ser muy variada. Y, si se pone en una parrilla glorieta hecha de ladrillo, será capaz de szyvat amigos de picnic o para utilizar la glorieta como una cocina de verano.

Verdaderamente decorar zona suburbana y darle un toque de luz puede Gazebo de madera. Al crear una pérgola, puede darse cuenta de toda su empresa y fantasías sobre el diseño y el diseño. muebles de jardín de la casa del árbol, fotos de los cuales son fascinantes en su diversidad y belleza, se puede hacer tanto con las manos y ordenó a una empresa especializada.

mirador de madera en el país tiene una serie de ventajas y desventajas.

En el lado positivo son los siguientes:

  • Madera - un material respetuoso del medio ambiente natural,
  • velocidad de la erección de estructuras;
  • material de construcción de bajo costo;
  • cenador para construir no puede ni siquiera una persona con experiencia en esta materia;
  • muebles de jardín de madera se mezcla con la naturaleza que lo rodea.

Una desventaja de esta construcción, quizás uno - madera fragilidad como material de construcción principal.

muebles de jardín de madera, se ve muy bonito y al mismo tiempo es de construcción sólida y duradera. Estos miradores pueden tener un diseño diferente y no requieren el diseño externo adicional. Dependiendo de la ubicación, un árbol puede tener una base, y puede estar de pie en la parte de cubierta. Verá hermoso mirador con tejado a dos aguas.

Expuesto foto cenador de madera

mirador de madera en el país puede ser abierta o cerrada. La construcción de estos pabellones es bastante simple, pero al mismo tiempo refinado. Para la construcción de la utilización de listones de madera. cenadores interior por lo general tienen un mobiliario de madera de fácil transporte, que es una continuación del diseño mismo de la glorieta.

mirador al aire libre adecuado para su uso en un clima cálido. En tal estructura puede esconderse de los abrasadores rayos del sol o protegerse de la lluvia de verano. mirador al aire libre a la casa del árbol, fotos de las que impresionan por su personalidad y sencillez, puede ser tomado como base para la construcción de su mirador.

Foto glorieta de madera cerrada

Tipo cerrado de cenadores de madera se puede utilizar tanto en invierno como en verano. Las paredes de una pérgola o un enrejado pueden ser sólidos, que hace que sea una sala de pequeño tamaño cómodo para alojarse en el momento más frío del año. A partir de vidrio cerrada cenador puede ser entreabierta, si la opción con paneles extraíbles antes de considerar.

pérgola cubierta puede estar dotado de una barbacoa o una estufa portátil, que lo utilizan como una cocina de verano.

Si consideramos las fotos de hermosas pabellones de las casas de campo, podemos decir que, junto con pérgolas de madera y metal están muy extendidas glorieta. Ellos son bastante fáciles de operar. Arbor de metal se puede quitar fácilmente, o reorganizado. Por su erección método se utiliza forja en frío, o se toma como base de tubos en forma de alta calidad.

pérgolas metálicas son una gran cantidad de ventajas. Los principales son:

  • puede ser instalado en cualquier superficie;
  • usted puede cambiar fácilmente el color de la glorieta, al igual que repintado;
  • Se adapta a cualquier diseño de una parcela de jardín;
  • posibilidad de producir sus propias manos;
  • larga vida de servicio, con tratamiento superficial adecuado;
  • la resistencia a la influencia de las condiciones ambientales.

Hay deficiencias, pero no mucho:

  • óxido y metal puede (esto puede evitarse si el agente de tratamiento superficial de la corrosión y periódicamente repintar);
  • en un clima caliente y el metal caliente en el interior de las glorietas puede estar caliente.

pérgolas metálicas son bastante cenadores de tipo común. Y muy a menudo los dueños del jardín o las áreas suburbanas optan por esta opción debido a la fiabilidad del diseño, y un gran número de variantes de diseño de registro. Después de la glorieta hecha de metal, que hacen una foto detener sus ojos en ellos, se comparan favorablemente en este sentido.

terraza Jardín una foto

El concepto de una hermosa glorieta no contiene una construcción definitiva. Después de todo, la belleza - un concepto amplio. A continuación se puede ver fotos de hermosas pabellones de las cabañas, que están hechas de diferentes materiales con diferente diseño exterior e interior. Pero, lo más importante, todos ellos realizan una función común - para deleite de sus propietarios.

cabañas mirador hermosas, fotos de diseños originales

Cuando se trata de la construcción de la glorieta villa, inmediatamente plantea muchas preguntas. ¿Cuáles son miradores, ¿cómo es su diseño, así como qué estilo es mejor para emitir el diseño del edificio terminado.

Este artículo contiene respuestas a preguntas básicas, puede que tenga que aparecer en relación con la construcción de la glorieta para el jardín. Las fotos que se contienen en gran número, proporcionarán una mayor claridad.

Pérgolas se pueden dividir en varios tipos: abiertas y acristaladas, simples y complejas, y área para parrillas. Además, varían en tamaño y los materiales de los que realizan.

Pequeñas pérgolas abiertas de verano

La versión más simple de una casa de campo - un dosel abierto en los postes. Puede ser construido en cualquier material: madera, piedra, ladrillo o metal. Roofing puede ser dos, cuatro, seis y ocho agudo, el número de pilares de soporte también puede variar. dacha construcción similar a la de la foto es bastante simple de construir con sus propias manos.

Chalet de madera cenador foto dosel en los postes

Además, otro tipo de sencilla cenador, de un metal. Esta estructura de trama, que se recoge por soldadura. En la mayoría de los casos, el trabajo en la construcción de una glorieta Villa tarda un día, un máximo de dos. Perfil de bastidor de diámetro pequeño cocinado. Forros de policarbonato o el revestimiento, como en la foto. La construcción en relación con el presupuesto.

Fotos de pabellones de países, hechos con sus propias manos: construcción soldada

A continuación - otra versión de la estructura abierta. De hecho, es el mismo dosel, pero decorado el perímetro de forja decorativa. Pérgolas forjado para dar bella, sino también el precio que tendrán adecuada. Independientemente repetir esto no funciona, ya que requiere la forja de un taller especial y equipos sofisticados. Sin embargo, puede ordenar la glorieta de hierro forjado en una empresa especializada.

Tenga en cuenta que los tamaños de todas las logias descritos anteriormente pueden ser arbitrarias. De la 4 - 5 m 2, a la zona de gran tamaño de 20 - 25 m 2. Dimensionamiento debe hacerse sobre la base de un jardín de tamaño de las parcelas y el marco financiero.

Foto de pérgolas metálicas para dar

Hay casas de jardín, que se dividen en zonas no por su tamaño, sino por el plan especial. Por ejemplo, el diseño de la próxima foto es un "poco espacio" separado para el sector de las cámaras. También puede cumplir con las casas leñeros jardín, despensas, divididos en zonas de recreo interiores y exteriores.

¿Cuáles son los cenadores suburbanas: estructura de madera

En la siguiente foto - litera de verano para ser interrogado. Resulta hasta cuatro zonas: la cocina, uno cerrado para el descanso y dos abiertos, en el primer y segundo nivel. Debajo de las escaleras es hozblok. Esta realización es el más adecuado para un amplio terreno con un edificio de apartamentos de dos pisos o casa de campo. Junto a una pequeña casa de campo, este diseño se verá demasiado voluminoso.

cenadores foto para darle: un ejemplo interesante de unos edificios de dos pisos

Se pueden dividir en dos tipos: no aislado y aislado. El primer tipo - la foto de abajo. La construcción se compone de un marco metálico, la parte inferior forrado de la piedra artificial, y la parte superior de la purga ventanas "frío". No hay aislamiento no se hace. casa sin aislamiento operada país es el verano y otoño. Y en los días cálidos de invierno aquí será cómodo cuando el calentador.

cenador acristalado para jardín: versión no aislada

Diseño con aislamiento incorporado ya reacondicionar: a partir de troncos, madera o ladrillo sobre cimientos continuos. Acristalamiento aquí es ventanas de triple panel. Necesariamente organizada de calefacción: estufa o eléctrica. Operado esta muebles para jardines jardín todo el año, incluso en las heladas más severas. El edificio de época de verano y otoño puede ser incluso una casa de huéspedes.

Cómo equipar una glorieta de invierno con ventanas: una construcción cálida cabaña de troncos

Cabañas para barbacoas y parrillas

La opción más fácil y más asequible es la construcción del cobertizo suburbana con piso de tierra o revestimiento de suelo de losas. Para un ejemplo que puede tener un diseño de la imagen siguiente. Este edificio se está construyendo muy rápidamente y fácilmente con la ayuda de accesorios se hace en prácticamente cualquier estilo.

Nota: la altura del dosel debe ser tal que el humo de la chimenea no se caiga a las cabezas de las personas en su interior. Si no puede levantar el techo a la altura deseada, a continuación, se aseguró la chimenea.

glorieta reprimida moderna en el pueblo: el brote se centra

Y la versión más cerrada de los pabellones suburbanas para barbacoas y parrillas. Debe haber por lo menos tres paredes, sólidos o rejas en el perímetro, como en la foto. Los pilares de apoyo pueden ser de madera, metal o piedra. Villa zonificación espacio cenador del tipo opcional, dependiendo de las dimensiones de la construcción.

Casas de veraneo barbacoa glorieta: foto cerrado construcción

Además - Villa cenador realización para una amplia zona. Simplemente no se hace a expensas de la forma o el tamaño de la construcción de zonificación. Arbor luego se divide en dos partes, que están espaciados a una distancia unos de otros. El funcionamiento de un día de fiesta y el centro de recreación es muy conveniente, pero el presupuesto es difícil llamar.

Pérgolas para jardín con barbacoa y barbacoa

Creación de proyectos pérgolas para jardín

Construcción de pabellones, incluso el más simple, requiere el diseño. Y cuanto más cuidadosamente que se hace, se plantean menos problemas durante la construcción de una casa de jardín. En esta sección - las tres fases de diseño, así como unas pocas palabras acerca de cómo construir una glorieta en el país.

Antes de empezar a compilar el proyecto casa de campo, tiene que ir a la zona del estadio, y elija una ubicación para la construcción. acarreo selección en los siguientes criterios:

  • distancia suficiente de la casa o en casa. Piense en cuánto va a ser molestados por el ruido. Tal vez tenga sentido para colocar la glorieta en el otro extremo del jardín. Distancia mínima - 3 metros.
  • La ausencia de un exceso de humedad del suelo.
  • El lado estético de la cuestión. Piense en qué tipo le gustaría tener de la glorieta villa.

Lo siguiente que necesita para llevar a cabo mediciones en el lugar y decidir qué opciones estarán muebles de jardín aproximadamente Cottage: Determinar la longitud, anchura y altura. Determinamos la construcción se llevará a cabo de lo material.

Nota: Asegúrese de que la etapa de diseño es hacer un bosquejo. Tiene que ser un dibujo que muestra los aspectos más destacados. Tales como: la forma de construcción, la ubicación de los elementos clave en su diseño y ejecución de los elementos esperados de decoración.

Glorieta en el país con sus propias manos: la creación de un boceto

Como hacer una glorieta en el país: el diseño

Ahora que tenemos las medidas necesarias con el sitio de construcción futuro y un boceto casa de campo, se puede proceder a la redacción. Y el siguiente paso - un dibujo preliminar. Sobre la base del dibujo que se hace el dibujo, que refleja todos los detalles de diseño villa mirador:

A continuación, hacemos dibujos de trabajo de la glorieta villa. Ellos deben ser detallados y claramente expuestos el tamaño de que en el proceso de construcción a evitar confusión. Por separado, los dibujos la fabricación de piezas complejas: vigas espacio de contigüidad, la fijación de pilares de soporte para el ajuste, del tubo del asiento de salida para el techo, etc.

cenadores de verano con las manos: los dibujos se hace lo más detallada posible

Un poco sobre la construcción de pérgolas

Durante la construcción de pequeñas casas de campo de pulmón no debe gastar dinero en los fundamentos de cinta. Construcción de madera o área soldada 10m 2 expuestos en cimentación de pilotes melkozaglublenny. Se hace rellenando el pozo de la mezcla de cemento y arena-grava, ya sea mediante el hormigonado en los bloques de hormigón preparado en tierra.

Glorieta en el país con sus propias manos: cimentación de pilotes

También es necesario decir unas pocas palabras acerca de la construcción de pabellones de países con fuentes abiertas de fuego: con barbacoa, la barbacoa o la parrilla. Lo mejor es construir fuera de ladrillo o piedra, y detrás de la pared del hogar debe ser sordo. Si todavía quiere tener una casa de jardín de madera, luego tomar el cuidado del fuego: adyacente a la fuente de la pared de fuego hojas de coser DSP.

Hay dos tendencias en el diseño de los pabellones: en el mismo estilo que la casa / chalet y un diseño independiente. En esta sección, le presentamos algunas de las opciones de diseño más populares de cabañas.

Pérgolas en el estilo de Ucrania y Rusia

estilo de Ucrania en el diseño de los pabellones de países es fácilmente reconocible por techos de paja y compleja horno blanqueada y la parte inferior del edificio. Así reza estilización casa del jardín debajo de la casa de Ucrania, familiar para muchos de las descripciones de Gogol. Mobiliario y decoración interior de la construcción como seleccionado de acuerdo con el modo de vida campesino en ese momento.

cabañas pabellones de verano. Foto edificios de estilo de Ucrania

Para decorar la glorieta villa desde el exterior para establecer el cerco de ramas que se inclinan contra ella varias herramientas económicas. En la imagen de abajo un ejemplo de cómo decorar el espacio cerca de la glorieta, decorada en el estilo de Ucrania.

Cómo decorar una casa de campo fuera: verduras de simulación y objetos de la vida campesina

Pabellones de jardín en el estilo ruso, son de dos tipos: de madera y tallados. Entrar diseñado para imitar la casa del campesino ruso, y tallada - casas de comerciantes, que solían ricamente decorado o por medio de hilo conductor. En la siguiente foto - tallado casa del huerto. Para la decoración de ambos tipos de miradores, como en el caso del estilo de Ucrania, que se utiliza objetos de la vida campesina.

Pabellones de residencia de verano, hilo de acabado de fotografías

Otra zona cercana a la de Rusia: estilo rústico. Si la construcción del registro en el estilo ruso de, hay transformación de la madera negligencia deliberada suave. En algunos casos, la madera incluso hace cepillado para decirlo más protagonismo. De la misma forma elegida y el interior: muebles primitivo, a menudo torpes, y los textiles, que está decorado con una glorieta de residencia de verano, desde lienzos gruesos.

La forma de organizar la construcción en un estilo rústico: negligencia en el tratamiento de los materiales

Finlandés, escandinavos y estilo provenzal

Cottage jardín de la casa en el estilo finlandés - siempre cerrada, acristalada, pero no aislado. Típicamente, la construcción de este tipo de redondo, pero hay excepciones: cuadrado y rectangular. Chimenea en una casa es a menudo el centro de la habitación. La estructura en sí se hace en colores apagados exterior y el interior con acabados de madera natural. Se utiliza como decoración cortinas y cojines de colores vibrantes.

casa de campo en el estilo finlandés

Diseño, decorado en un estilo escandinavo es minimalista y simple. Esto se aplica tanto a la construcción de casas de campo, y la decoración del hogar. cenadores escandinavos no sólo pueden ser abiertos, como en la foto, sino también cerrada acristalada. En este caso, la construcción debe ser ventanas panorámicas. En la decoración de una glorieta deben ser sin lujos y la diversidad. Típicamente, la formulación incluye dos o tres colores.

mirador de madera para jardín, de una barra

estilo provenzal que se distingue por la abundancia de color blanco en el diseño. Y todos los demás colores utilizados en el diseño - la pálida, como si "polvorienta". Si se utiliza como decoración textil, el patrón en la superficie no debe ser grande. Por regla general, estos son estampado de flores pequeñas. Muebles aquí es elegida como la luz visualmente.

El diseño de la glorieta en el país: estilo provenzal

¿Cómo organizar el interior de la logia?

cama Interior con mecanismo de elevación

Remodelación de sala de Loge, sala de estudio, cocina para niños o

Sí, de doble construcción es grande. Sólo que aquí el espacio que come ...

Este vino decirse.

Pero, curiosamente, los pequeños hornos de barbacoa requieren una fundación o se pueden poner directamente en el suelo?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

70 − 61 =