Gardini es el catálogo de cortinas de fotos

Cortinas para la sala de estar, desde lo clásico a lo moderno

Salón - Esta es la principal apartamentos de una habitación, son huéspedes bienvenidos, pasar las veladas en familia. Y a juzgar por el aspecto de una sala de estar, uno se puede imaginar el carácter de propietarios de la vivienda, sus costumbres y tradiciones.

Cortinas juegan un papel importante en el estilo de redacción del interior. Cómo ser agradable y elegante sala no estaba decorado, pierde su atractivo y perfección estilística, si las cortinas no coinciden correctamente o no en ese estilo. Entonces, ¿cómo tomar la decisión correcta y que no debe confundirse?

En las cortinas de fotos para la sala de estar en un estilo clásico, decorada lambrequínes.

Primero tendrá que decidir sobre el estilo de la sala de estar, en el mismo estilo para elegir los textiles.

  • Clásico. Muchos se adhieren a este estilo en el interior. Él siempre está de moda, es más fácil de encontrar los muebles y accesorios de la derecha. Cortinas en este estilo debe ser directo con lambrequínes colores claros. Las cortinas de longitud - es estrictamente hasta el suelo.

  • País. Una especie de estilo "rústico", para el cual la simplicidad inherente y tejidos naturales y materiales. Hay cortinas adecuadas de algodón, cretona no es colores brillantes. Las impresiones pueden ser o bien puntos o en la célula, así como adorno de flores. Cornisa en forma de madera o de hierro fundido.

  • Alta tecnología. colores sobrios, un mínimo de cortinas y accesorios - todo esto vendrá a alta tecnología. Si el interior de la habitación está decorada en este estilo, las cortinas deben estar en forma concisa y sencilla. Los materiales adecuados - seda, organza, muselina. Las cortinas pueden ser largo, y los bordes bien pueden tumbarse en el suelo. Para este estilo es el más adecuado cornisa del techo.

  • Loft. Este estilo es inherente a la brevedad y simplicidad en el interior. Cornisa a ser invisible, por ejemplo, se oculta detrás del cielo raso alcoba.

    Si la habitación tiene un tamaño pequeño, que hay reglas especiales. No cortinas pertinentes con fotos vivos e intensos como una pequeña habitación, y tener tantos detalles, alfombras, muebles, no estorbar encima incluso cortinas de colores en las ventanas.

    Es mejor elegir ropa de cama en tonos lisos de tonos claros. Bronceado reducir aún más el espacio.

    Cuando se selecciona la opción de estilo de vida, sigue siendo el caso para pequeñas, elegir el color de las cortinas.

    Hubo un tiempo en que estaba de moda para recoger las cortinas en el color de la imagen de fondo, a continuación, esta tendencia se ha reducido a la nada, ya que el interior era tan aburrido y no es interesante.

    Por el momento, se da a elegir las cortinas para una o dos tonos más claros que el color de las paredes.

    Si desea ampliar visualmente la apertura de la ventana o que sea el enfoque, puede elegir los colores brillantes y saturados.

    Cortinas de color se deben combinar con otros textiles en la sala de estar. Si la selección de color es difícil, es posible ver un diseñador especialista o escoger su propio con la ayuda de programas informáticos especiales, que son muchos en Internet.

    No se olvide de la influencia del color en el carácter de la habitación y el estado de ánimo de las personas en él.

    Así cortinas transparentes transmiten más luz solar en la sala de estar, que, sin duda, va a elevar el estado de ánimo, sobre todo en invierno, cuando los días soleados raras o si las ventanas de la sala no se encuentran en el lado sur.

    En las cortinas de fotos anudadas, lo que hace efecto decorativo e interesante en todo el interior.

    cortinas brillantes agregarán color y estado de ánimo de la habitación. Por ejemplo, los colores rojo o naranja aportan calidez y el confort de la habitación, así como un estado de ánimo alegre los anfitriones e invitados.

    tonos verdes se dará tranquilidad, paz, dé a relajar los ojos y el cuerpo como un todo. Beige y tonos marrones dan a la restricción ambiente, la dignidad y la protección contra el deslumbramiento excesivo si las ventanas orientadas al sur.

    Con el fin de seleccionar las cortinas, es necesario no sólo para elegir el color correcto, estilo y material, sino también el derecho a producir cálculo de tejidos. Por esta longitud debe ser medida desde el alero al suelo. A este valor se añade un par de centímetros hasta el dobladillo en ambos lados, restar la altura de los bucles y ojales agregar altura. La anchura de las cortinas debe ser 2-3 veces mayor que la longitud de la cornisa. Depende de cómo desea cortinas exuberantes.

    Cortinas en la sala de estar se puede conectar a varias opciones:

    • Una cinta especial para las cortinas.
    • accesorios adicionales y corbatas.
    • Ojales - estos son anillos especiales que se insertan en el tejido.
    • Con cordón cuando está cosido borde de las cortinas y no se inserta en la cornisa de barras.

    Para un tipo más espectacular y sofisticada de cortinas decorar diversos accesorios. Las cortinas pueden decorar diversos elementos, cinta adhesiva por ejemplo, flecos, clips, hermoso recogió. Si el estilo de la sala de estar permite, es posible diseñar cortinas perlas, perlas. Pompa y solemnidad dan cenefas.

    Las cortinas se pueden transformar cualquier sala de estar, y lo que necesita para acercarse a la selección muy en serio. Y entonces la vida será llevar a la comodidad y la armonía no sólo los propietarios, sino también numerosos invitados.

    directorio

    Las cadenas de tiendas "Gardiny9raquo; Ofrece un regalo universal para sus seres queridos!

    Certificado de Regalo "Gardiny9raquo;.

    Los certificados de regalo en denominaciones: 1000 , 3000 y 5000 RUR puede adquirirse en la taquilla "cadenas de tiendas Gardiny9raquo;.

    Términos y Condiciones de uso del certificado de regalo:

    - Utilizar el certificado para el pago de bienes y servicios puede ser en la taquilla "tiendas Gardiny9raquo;.

    - Un certificado puede ser utilizado para pagar una sola compra.

    - Si el precio de compra sobre el valor nominal del certificado, la diferencia entre éste y el monto de la compra se paga adicionalmente efectivo en la mano.

    - Si el precio de compra es menor que el valor nominal del certificado, el saldo no se paga.

    - certificado de regalo es válida durante 3 años a partir de la fecha de emisión.

    - El certificado no se puede volver y cambiar por efectivo.

    - En caso de pérdida, robo o daños en el certificado no se restaura y no se devolverán los fondos.

    - Garantía, el intercambio y la devolución de los productos defectuosos comprados mediante un certificado, llevadas a cabo con arreglo al procedimiento general establecido por la legislación vigente.

    Persianas, persianas y otros "

    Hacer de su apartamento acogedor y crear un hermoso interior y hacer hincapié en su singularidad, y es capaz de otra tal detalle decorativo, como cornisas. La atracción de profesionales, fácilmente se puede hacer desde la "serogo9raquo; y ventanas tradicionales decisión de diseño interesante. Cornisa juega un papel importante en la decoración de ventanas, y también hace hincapié en la individualidad de su estilo de la casa. Opciones diversas aleros en los estilos. Desde el perfil funcional hasta la fecha, al estilo de "haytek9raquo ;; desde el clásico hasta modelos personalizados exclusivos.

    Hay varios tipos de perfiles para diferentes propósitos:

    - Slip, Universal, Bares - diseñado para cortinas medios y pesados;

    - Tul, Hummingbird - diseñado para cortinas de luz, tul;

    - I-perfil, Pelmet - perfil flexible diseñado para que la luz cortinas medianas.

    - Cornisas para cortinas romanas y francesas - con el mecanismo de elevación y de mando.

    La foto - Cortina de tela Interio.

    IMPORTANTE - especificar la presencia de tejido en nuestras tiendas

    Por la funcionalidad y el aspecto de la tela significaba para las cortinas se dividen en: encajes, cortinas y originales.

    tejido de tul - transparente, la luz, bien ventilada. Se pueden utilizar tanto solos como en combinación con telas port'ernymi. Variedades de telas de tul: gasa, organza, mikrovual, Birkan, moaré, crepé, seda y otros. telas del cordón son monocromáticos y color, bordado, el patrón de impresión con la generación y diversos elementos decorativos (perlas, diamantes de imitación y así sucesivamente.). A través de la tela del cordón es fácilmente penetrados por los rayos del sol, por lo que estos tejidos se utilizan a menudo en habitaciones con ventanas que dan al lado oscuro o en la temporada de invierno. patrón ingenioso en el tul será más pronunciado contraste, si el tul es seguido las tendencias europeas en la parte superior de telas de las cortinas.

    telas de las cortinas - Es más pesado de tela, opaco. Si desea crear un ambiente íntimo, para protegerse del proyecto, sonidos extraños calle muda, o simplemente para esconderse del sol, que le ayudará en esto a causa de cortinas Tejidos para cortinas. Además, las cortinas le dará a su casa una elegante y de lujo, brillo y originalidad, y la ventana completado el formulario. Tales telas pueden ser utilizados solos o, más frecuentemente, en combinación con tejido de tul. Variedad de telas de las cortinas: ropa de chenilla, shanzelize, telas de cortina y tejido de satén jacquard, tafetán, terciopelo, tela de la tapicería, satén, cachemira e incluso agradable. Tejidos para cortinas como tul, son monocromáticos y multicolor, bordado, el patrón de impresión con la generación y elementos decorativos.

    tela original - varios tipos de redes, telas, hilos que están conectados de una manera no tejida con un pegamento especial y así sucesivamente. Estas telas se utilizan generalmente como una decoración además de o telas de cortina de tul. Una de las variedades originales de telas son cortinas de filamentos, o como se les llama, cortinas de cuerda o muselina. cortinas de algodón decorar interiores diferentes. Una característica especial de la cortina de filamentos es prácticamente oportunidad sin restricciones para el modelado. Los filamentos pueden estar dispuestos en diferentes maneras, incluyendo el uso de una variedad de abrazaderas y accesorios. Además de este tipo de cortinas de la ventana de diseño a menudo decorar puertas o espacio dividido en zonas, por ejemplo, elaborar marquesinas o asignar espacio en los restaurantes y cafés. La aplicación de las telas originales para cortinas le permite añadir sabor al interior.

    Las cortinas son también un propósito práctico: para proteger contra el viento frío, la luz del sol, el ruido puede subrayar la ventana de forma irregular u ocultar sus defectos.

    Actualizar el interior de la casa, agregar sabor - a hacerlo de la manera más fácil, en sustitución de cortinas. Sin embargo, antes de que finalmente se detiene en una realización particular, decoración de ventana, recuerde que las cortinas deben integrar perfectamente en el diseño general del espacio interior. Requerido colores a juego cortinas con otros elementos de decoración: mantas o fundas para muebles tapizados, el empapelado de

    paredes, suelos de moqueta, etc. Se debe considerar a la textura de la tela, aleros, así como adornos adicionales (escogidas, soportes, aplicaciones y otros.). También es necesario elegir el patrón y hábilmente cortinas de acabado.

    Hasta la fecha, decoración de la ventana, como antes, es uno de los elementos más importantes en el interior de la vivienda. En la actualidad, existe una amplia selección de telas de diversos tipos y estilos. No es de extrañar que es fácil confundirse y cometer errores en tal variedad.

    Pero siempre se llega a la ayuda de los diseñadores web "tiendas Gardiny9raquo;.

    cortinas Krasivі en el dormitorio: foto 2016 novі suchasnі іdeї

    • diseño de la cortina de spalnі: fotos de noticias 2016
      • cortinas Pіdbiraєmo detrás kolorom
      • cortinas modelo Vibiraєmo pid іnter'єr
        • Estilo "mіnіmalіzm"
        • "clásicos"
        • "Barroco"
        • "Moderno"
        • "Provence"
        • "Kantrі"
      • formas Keruєmosya de Vikna
      • grabados Modnі para cortinas
    • Cortinas para malenkoї

      Dormitorio - Tse aquellos Ubicación de vie rozslablyaєtesya, mrієte, medituєte i gotuєtes a dormir. Igual a її decoradas en vashіy obitelі slіd pridіlyati Especialmente uwagi.

      tapices, Obkleїti par postaviti lіzhok i povіsiti tul en Vikna en Nashomu Suchasnyj svіtі - no varіant, Aje kіmnata Buda viglyadati banal. Un particular, vikoristannya dizaynerskogo pіdhodu eje, cuando el dinero cutánea separe garmonuє de los principales kontseptsієyu kіmnati, Zroby su residencia en privablivoyu radіst que i en los invitados zazdrіst.

      OOO Todo E znaєmo scho vіkno en spalnі por znachimostі zaymaє otra ubicación pіslya lіzhka. Misma a través de Demba probiraєtsya denne Svitlo scho kіmnatu napovnyuє para el calor vіdpochinku i robit її zatishnoyu. Chudovo encuadre vіkonnogo abrió las cortinas cortinas i - tse MISMO esos scho permitidos zrobiti su unіkalnoyu morada i reentrante. Zavdyaki cortinas correcta pіdboru, vie zmozhete vіzualno rozshiriti Prostir, el énfasis en zrobiti vіknі (Yakscho Tse neobhіdno), llevar Zatyshok vashoї oselі.

      diseño de la cortina de spalnі: fotos de noticias 2016

      cortinas Krasivі para spalnі (fotos de noticias 2016) dopomozhut que pіdіbrati varіant naykraschy para el registro vіkon vashoї spalnі. Si vibіr robite el atributo Tsogo korist de Namangan uyaviti podumki en skіlki vіn encajan en іnter'єr para kolorom i svoїmi contorno.

      Slіd dotrimuvatisya takі rekomendatsії:

    • Orієntuvatisya de Namangan en simbіoz en oformlennі textil, tobto potrіbno pіdbirati cortinas Taqiy misma textura, scho i tapicería en divanі, skatertini en un pedestal, kilim abo Bueno servetki. No obov'yazkovo dotrimuvatisya povnoї skhozhostі, puede tomar vіdtіnki abo Hoch b malyunok, skazhіmo, pokrivalu vіdpovіdny.
    • Keruєmosya zagalnoyu kolіrnoyu gamoyu kіmnati. Ale no es de Namangan irrita voєdino OAO Todo kolori, Aje dormitorio Bude "vazhkoї" i Duzhe zmazanoyu. Například, Yakscho que en kіmnatі para la base tomada kolіr cortinas de color beige, marrón vіzmіt - vіn Chudovo rozbavit іnter'єr.

      Yak generalmente quemó bіlshіst roblyat en Blakytny kolorah, Aje Sinyava zaspokoyuє. En una vipadku yakostі principal koloru fіranok Bazhay vibirati ciruela abo Blakytny tales.

      • i bіryuza oro;
      • Zeleny i fіoletovy;
      • sinіy i Rozheve;
      • buzkovy i zhovto;
      • El mentol i buzkovy.

      cortinas modelo Vibiraєmo pid іnter'єr

      vibіr Roblyachi en las cortinas rіznovidi korist i cortinas, vrahovuyut estilo іnter'єru.

      Іnter'єr peredbachaє mіnіmum meblіv, el mismo tipo vikonanu obrobku stіn i Suvorov kutastu Mebli. En este vipadku que slіd prostі pіdbirati i lakonіchnі cortinas, sin que sea yakih volanіv i lambrekenіv.

      cortinas para cortinas varіantom Tsіkavim Je yaponskі chamuscados. Pong Niby skladayutsya de pinturas, SSMSC rozdіlyayut vіkno en sektsії. Pіdhodyat perfecto para vіkon panorámica y vikoristovuyutsya іnodі de amplitud podіlu mіzhkіmnatnogo.

      cortinas Divіtsya en el dormitorio Photo 2016 suchasnі nizhche.

      Aquí slіd orієntuvatisya en materіal. cortinas Yakscho schіlnі i vazhkі, volodіyut yaskravo virazhenoyu drapіruvannya, el hedor en el tiempo dopovnyat Samy іnter'єr anglіyskogo estilo. Bazhaєte tela rozbaviti cortinas vіzerunkami - pіdberіt correctamente kolіr: vіn culpable Buti misma, yak i La principal Farba en stіnah. Ahora su decorado obitelі Buda іdealnim.

      Pam'yatayte scho cortinas modelі de gran kіlkіstyu drapіrovok Bajan vikoristovuvati para extensiones de chamuscado, Aje hedor іstotno roban Prostir, el énfasis en roblyachi sobі.

      Para estrictas cortinas nepogano pіdіydut londonskі estilo klasichnogo, SSMSC zakrivayut 1/3 Vikna en zіbranomu viglyadі. Zdіysnyuyuchi cortinas pіdnyattya, vie pobachite tsіkave zmіna - en medio de cortinas zvisayut volante, y en los bordes de Troch prizіbranі (descho nagaduyut arco).

      Scho Clásicos amor

      estilo Іnter'єr klasichnogo simplemente no lo hace Mauger obhoditisya sin lambrekenіv. Así scho Yakscho vi vzhe vibrat llevar el diseño, no skupіtsya a "pishny" i "Bhagat" yelement dopomіzhny.

      uwagi Zvertayte i para dovzhinu virobu: en tsomu vipadku vіdstan mіzh pіdlogoyu que las cortinas no son culpables Buti bіlshe 5 divas. Koli ve quiere obramiti vіkonny otvіr tsіlim establecer skladaєtsya scho de tyulі, cortinas, i lambrekenіv, pueden zrobiti їh en pіdlogu (dovzhina perevischuє visota primіschennya).

      estilo Tsey en dinero tiene perevazhaє oro i rozkіsh, cortinas vibiraє frantsuzkі. Vigotovlyayutsya hedor de tales materіalіv, orgonza de yak atlas, tafetán i SHOVK. Mrієte i planuєte zrobiti su dormitorio en viglyadі korolіvskogo boudoir smіlivo vibiraem danі cortinas, SSMSC traer primіschennya elegante i Blisk.

      cortinas Frantsuzkі, realizado en traditsіynomu stilі, trabajo pliegues horizontales, dopovnyuyutsya marginales i arcos.

      Cortinas para la decoración іnter'єru en tsomu stilі vіdrіznyayutsya:

      • plavnіstyu lіnіy;
      • transiciones oberezhnimi;
      • partes krichuschih vіdsutnіstyu;
      • kolorom silenciado.

      Lona para el estilo Tsogo no culpable Vono estática Buti Niby ruhaєtsya. TER sama stosuєtsya i impresiones: fіguri povinnі Nache se dispara.

      En este tipo de cortinas oformlennі vikoristovuyut strіchki i pіdv'yazki.

      cortinas Divіtsya en el dormitorio Photo 2016 suchasnі.

      Hpara Buva en pіvdnі Frantsії, que quiere cantarina armario svіy oformiti stilі Provenza. M'yakі kolori i vikoristannya kvіtkovih printіv zanurit vlasnika takoї spalnі en la dicha alpіyskih lugіv.

      Kіmnata, vikonana tehnіtsі en Provenza, culpable Buti napovnena dennim kolorom. En Tsikh tsіlyah vibirayut cortinas de materіalіv genuina:

      Cloth pіdbirayut sólido, kvіtka Abo drіbny. Especialmente uwagi pridіlyayut tyulі - Won culpable napіvprozoroyu Buti.

      Tsey napryamok peredbachaє vibіr Cortinas mismos іz materіalіv natural, Například, león, bambú, bavovni. En este Je impresión іnter'єrі perevazhayut svіtlі vіdtіnki i kolori y cortinas de atributos obov'yazkovim: plazas, Kvity, tvarini, budіvlі - todos Chimos scho nagaduє fermersku tema.

      Para pіdіydut estilo Tsogo:

      • Cortinas de café (zakrivayut vіkno strіchkami medio camino pіdv'yazuyutsya);
      • guirnaldas;
      • modelі de pіdhoplennyam;
      • cortinas rimskі.

      No vsіh budinkah prisutnі standartnі pryamokutnі Vikna: alguien hedor Realizado en htos arco viglyadі volіv panoramnі, mientras deyakih mansardnі Vikna. diseñador Umіlі vrahovuyut Qiu osoblivіst vіkonnogo abrió.

      vіkon Framing Porada s de formas urahuvannyam їh:

      • para vіkon pryamokutnih pіdhodyat si modelі SSMSC;
      • Roof vіkon pіdіydut rulonnі Blind Blind abo ob'єmnі 2 cornisa uno de yakih roztashovuyut ugorі y Inshyj - en pіdvіkonnya lіnії;

      • rimskі cortinas se tsіkavim varіantom zaveshivaniya no estándar Vikna;
      • Yakscho en spalnі prisutnіy balcón vigrashno viglyadatimut rulonnі abo nityanі cortinas, viklyucheno klasichny varіant;

      • vіkno en viglyadі pіvmіsyatsya, trapetsії i trikutnika Chudovo vidіlyat persianas.

      cortinas Vibirayuchi klasichnі para Vikna de balcón obzavedіtsya potrіbnoї furnіturoyu, Například, olla de strіchkoyu, zatiskachі zboku que Inshi. Slіdkuyte para Tim habitantes pintan el balcón abrió la rozkrivalosya vіlno, dayuchi viyti en povіtrya svіzhe.

      No puede competir pobachiti cortinas del dormitorio fotos de noticias 2016 SSMSC dopomozhut pіdіbrati que dіysno varіant pіdhodyaschy.

      En sogodnіshnіy días para las cortinas aktualnі motiva samoї Naturaleza: Kvity, shiryayut hoja Ptakha ABO. Prigolomshlivo viglyadayut kitayskі cortinas, zroblenі de rіznih en dovzhinі vuzkih smuzhok en bambú teksturі nagaduyut.

      Duzhe menudo cortinas de diseño pіdbirayut en stilі avstrіyskomu de smuzhkami, ornamento, kvіtkovimi motivos, la mitad scho zakrivayut Vikna. Viglyadayut oler mal dіysno nezvichno.

      Yakscho que kіmnatka pequeño, entonces no zavzhdi pіdbirayte guchnі virobi. Chim bіlshe simplicidad i lakonіchnіst, bіlsh equipo rozshirenoї Buda zdavatisya kіmnata. Mantenido varіantom aguas arriba para usted pryamі Smuha en las cortinas, textiles en tsomu no culpable Buti schіlnim. Krіm de uwagi zvertayte en la repisa - en kіmnatі malenkіy vіn vipirati no culpable.

      Duzhe menudo diseñadores namagayutsya vikoristovuvati máximo pequeña primіschen Prostir, a rozmіschuyut Bilja Vikna Tumba, sofá vbudovanі akvarіumi que los elementos de Inshi. Todі en las cortinas dovzhinі pіdbirayut a pіdvіkonnya, Například, rulonnі.

      cortinas varіant Іdealny para mіnіatyurnoї spalnі cortinas en el ojal, se dio cuenta de bavovni abo Llona.

      uwagi Zvernіt, cortinas SSMSC krasivі en el dormitorio Photo 2016 pіdіbrati mozhna para malenkoї spalnoї kіmnatki.

      Tul en el dormitorio: fotos de noticias 2016

      Tul, por lo general de yak Je Chastain conjunto encuadre vіkonnogo - la poєdnannі de cortinas ganaron los robit іnter'єr i garmonіynim. Lo mismo tul llevar en su morada Zatyshok caliento.

      Las cortinas en el dormitorio Photo 2016 suchasnі shiyut de tales materіalіv:

      • Organza (mіtsna, ale TER horas Prozora tkanina, yak Zroby su primіschennya Duzhe día svіtlim: Yakscho vi viberete vіzerunki napilennyam de oro, que se desbordará spoglyadati krasivі Svitla en día Sonyachna);

      • velo (materіal perfectamente drapіruєtsya i Robit potrіbnі pliegues; orden krіm vіdmіnno povіtrya propuskaє);

      • vіskoza (tkanina sintética, impresiones de yak ostannіm horas dekoruєtsya rіznimi);
      • SHOVK abo gasa (viglyadayut bagato vigrashno i);

      • serpanok (s fіranki serpanku 2016 rotsі Duzhe aktualnі).

      Kolіr le permitirá keruvati spalnі extensión vashoї:

      • temnі kolori Roble vіkno bіlsh nablizhenim hasta que vikoristovuyutsya tіlki para extensiones de chamuscado;
      • tul Buti culpable de cortinas en una kolіrnomu vikonannі;
      • yaskravі kolori para spalnі no mantiene vikoristovuvati aguas arriba, Aje hedor zbudzhuyut (scho hіba para lyubitelіv plotskih utіh);
      • vigorіti neyakіsny kolorovy tul Mauger en sontsі y bіly - pozhovtіti navpaki.

      Yak i cortinas zavіski povinnі vіdpovіdati zagalnomu estilo іnter'єru:

      Especialmente aquí Oskіlki uwagi pridіlyaєtsya sama tasomkam interior, Bahram t i. E., Tul culpable Buti i fácilmente nevimushenoyu. Berіt svіtlu organza velo abo - no progadaєte.

    • estilo Shіdny

      Vіn Abierto a polotu fantazії. Pіdіyde de tul, gasa, organza, vualі de napilennyam oro rіznim. Dopuskaєtsya yaskravy kolіr.

    • Yaponsky estilo.

      Hoca tul en tales dizaynі no vikoristovuєtsya, Bhagat mieszkancom quemó sin neї nezatishno. En este serpankom razі pridbayte.

    • Hi-Tech i mіnіmalіzm.

      Aquí puede vikoristovuvati sintética zroblenu svіtlu tul de polіesteru abo vіskozi. Dopuskaєtsya tsіkavy malyunok geométrica.

      Kіlka slushnih Gladden en tyulі pіdboru:

      • Yakscho tiene cortinas malyunok pomіtny, el tul slіd vibirati odnotonnі i nepomіtny;
      • Cortinas "M'yakі" sin impresiones navpaki vimagayut pishnogo ozdoblennya tyulі - napilennya de oro, vіzerunkіv, dekoruvannya gіpyurom i vishivkoyu;
      • quiere habitantes dormitorio rozkіshno viglyadala, obzavedіtsya organza de Staphylococcus pokrittyam abo tul vishitіy shovkom;
      • kolіr tyulі malyunku que al Buti nіy blizkі povinnі a uno de los principales primіschennya kolorіv;
      • bazhaєte, los habitantes de kіmnata Bula svіtloyu, vibiraem fácilmente Tulle - gasa, organza, gasa, SHOVK.

      Al finalizar hotіlosya cortinas b skazati scho vibіr i tyulі zasnovany en kolorі, formі Vikna i stilі Cuando el dinero no vie robite su іnter'єr. No zabuvayte scho framing Vikna zagraє novimi Farben Yakscho VI se vikoristovuvati strіchki, pіdv'yazki, franja i tsіkavy cornisa. Así uspіhіv scho, i pokladaytesya tіlki el condimento svіy.

      Peredruk materіalіv i vikoristannya їh a si yakіy formі, además de la E-chislі i ZMІ, mozhlivі tіlki de posilannyam Actividad zvorotnim a nuestro sitio web, no zakritі desde іndeksatsії sistemas poshukovimi. Todo іnformatsіya en saytі desgaste viklyuchno carácter іnformatsіyny No culpo vikoristovuvatisya samostіyno (Například para lіkuvannya).

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    88 − = 83