Galerías de fotos de policarbonato

Terrazas de policarbonato propias manos. terrazas de verano de policarbonato: foto, comentarios

Cualquier característica de la terraza, que es de por sí una terraza adyacente a la casa es su ubicación a la altura de la estructura residencial justo al lado de la salida, lo que permite, de hecho, estar en casa, en cualquier momento para estar al aire libre. No era sólo la principal razón para la popularidad de las extensiones durante varios siglos, sino también para determinar los parámetros utilizados en los materiales de construcción.

Los requisitos básicos a la terraza, bastante simple y al mismo tiempo sucinta. Debe ser:

Hasta la fecha, todas las propiedades anteriores se demuestra mejor mirador de policarbonato.

plástico transparente Unusual

Policarbonato o de plástico de polímero transparente, se ha creado como una alternativa al vidrio convencional. La primera hoja de este material fue producido por primera vez en Israel a mediados de los años 70 del siglo pasado. Puesto que el policarbonato celular y sólida se utiliza ampliamente en diversas industrias. Principalmente debido a sus características únicas, de las cuales la más básica:

  • Operando más de 10 años;
  • alta resistencia, superior a cualquier materiales transparentes industriales;
  • transparencia, alcanzando casi el 90%;
  • resistencia al medio ambiente y expuestos a la luz UV;
  • facilidad de manejo;
  • peso ligero;
  • costo razonable.

Todo en conjunto hace un material indispensable en la construcción, sobre todo en los edificios de viviendas privadas. Pérgolas, terrazas y porches de policarbonato se han convertido en un atributo indispensable de la mayoría de las casas de campo y casas de campo.

Como ya se ha mencionado, terraza debe cumplir una serie de requisitos que determinan la elección del material para la construcción, en este caso, el uso de policarbonato. La principal influencia sobre su uso proporciona la funcionalidad de la terraza: se abre o se cierra.

Abrir o verano, el pórtico del policarbonato, así como otros materiales, utiliza normalmente sólo en los meses más cálidos y son un refugio fiable del sol o la lluvia sea posible. El diseño de estos edificios es bastante simple e incluye soporte obligatorio para arreglar el techo y, posiblemente, una pequeña valla. Las placas de policarbonato se pueden utilizar para la esgrima, y ​​para el techo. El soporte de cojinete puede estar hecho de madera, el perfil de metal o de ladrillos, es decir, cualquier material utilizado para trabajos similares.

diferencias características de las instalaciones cerradas

Para las versiones cerradas excepto las paredes y el techo se espera la presencia de las aberturas de puerta o ventana, así como un aislamiento térmico a fondo de todo el perímetro de la habitación. El uso de policarbonato transparente puede impedir la instalación de ventanas, por lo que toda la pared se convierte en una gran panorámica. Esta solución también puede ser utilizado para puertas o techo, que le permite crear el efecto de una presencia permanente en el aire libre en la comodidad. Abandonar completamente las ventanas no puede ser, porque en el verano que proporcionan la frescura necesaria.

Tipos de policarbonato y sus ventajas

dos clases de policarbonato pueden ser utilizados para la construcción del pórtico u otros edificios:

  • hoja de la célula, que consiste en placas individuales conectados por un tabique;
  • lámina monolítica que no tiene huecos en su interior.

Con casi el mismo valor, tienen sus propias características. La primera sostiene bien el calor, y el segundo en todos los aspectos superior a vidrio ordinario.

Veranda policarbonato se comparan favorablemente hecho de otros materiales, incluso si el uso de este material está limitada por elementos estructurales separados. Las ventajas más básicas incluyen:

  • una reducción significativa en el coste de construcción, que se consigue no sólo un costo aceptable de policarbonato, pero también una disminución en el peso total de la construcción y, como consecuencia, el número de elementos, de refuerzo;
  • la facilidad de mecanizado, lo que permite llevar a cabo la instalación de incluso grandes hojas área de su propia, incluyendo corte y conexión posterior;
  • buena resistencia a toda la precipitación atmosférica, que, combinado con un proyecto competente nos permite observar fenómenos natural "en la primera fila."

Debilidades y sus soluciones

En este caso, hay que señalar que las debilidades materiales existentes que deben ser tomados en cuenta en la operación:

  • la exposición a daños mecánicos, que requiere una cierta precisión en uso;
  • la capacidad de rayar incluso un toque ligero, lo que reduce la transparencia, y prevé la eliminación obligatoria de fuentes potenciales de daño, tales como ramas de árboles o arbustos;
  • intolerancia a soluciones químicas, que están contenidos en ciertos tipos de detergentes;
  • la capacidad de cambiar sus dimensiones bajo la influencia de la temperatura, que se puede prevenir, proporcionando huecos entre las hojas;
  • al crear las estructuras necesarias para utilizar un sellador cerrada.

El uso de precauciones durante la instalación y el funcionamiento de la terraza de policarbonato permite sin esfuerzo por minimizar el impacto de estas deficiencias.

Si la instalación se lleva a cabo con sus propias manos

Facilidad de manejo y bajo peso son a menudo los factores decisivos al tomar una decisión sobre la construcción del pórtico con las manos. Por lo general, en este caso se refiere terraza adjunta de policarbonato, en el que surgió la necesidad de después de la construcción principal de la casa.

El proceso de construcción no es diferente de la tecnología de la construcción de verandas cualquier otro material:

  • la redacción de la futura construcción;
  • instalar el encofrado y la fundición de la base (barra, monolítico o columnar);
  • el montaje de puntales (de una barra o perfil de metal), y el sexo;
  • instalación de armazones (madera o metal);
  • instalación de pared y techo de policarbonato.

En este proceso, lo más importante - el derecho a elegir, preparar y asegurar la hoja de policarbonato.

Trabajar con materiales

Al seleccionar e instalar placas de policarbonato es deseable utilizar las siguientes directrices:

  • hasta la terminación de las obras de instalación del revestimiento de protección no se puede quitar;
  • cuando se trabaja con láminas de células necesidad de sellar los extremos para evitar la entrada de humedad en el interior;
  • para proyectos al aire libre suficientemente espesores de chapa de hasta 10 mm se puede elegir para cerrado 16 mm y más;
  • para las aberturas de ventanas o puertas, se recomienda utilizar hojas sólidas son los más instalados en el marco, como un vidrio ordinario;
  • ángulo de inclinación a la azotea del policarbonato veranda debería ser al menos 40 ° para evitar la acumulación de agua o de follaje;
  • movimiento de las capas se produce con la ayuda de herramientas especiales, de lo contrario se pueden romper;
  • la fijación de la hoja a cualquier base siempre se realiza sólo mediante el uso de juntas de goma para evitar daños.

casos de uso ilimitadas

Si nos fijamos en todos los porches y terrazas existentes de policarbonato, una foto de los cuales están en el artículo, se puede elegir la opción adecuada para los propietarios más exigentes.

Policarbonato combina bien con todos los materiales de construcción, por lo que es fácil de instalar en cualquier diseño de edificios privados. Varios colores sólo se amplía las opciones de aplicación.

La capacidad de tomar casi cualquier forma ofrecen opciones ilimitadas para un techo. Esto se demuestra con mayor claridad porche infantil hecha de policarbonato.

Jardín de infantes necesitan las plantas más llamativas, proporcionan sombra durante el calor y la protección fiable de la lluvia. Terrazas de policarbonato para el jardín de infantes se combinan con éxito un aspecto agradable, una forma inusual y facilidad de percepción.

veranda opciones estándar le permiten establecer la producción en serie de los modelos más populares, que, junto con una instalación sencilla reduce el tiempo de instalación hasta 1 día.

Cualquier decisión se hace generalmente después de que el análisis de opiniones a través de Internet o la experiencia de amigos y amigos. Si se resume la información disponible en la construcción porche de policarbonato, los comentarios de la mayor parte sólo positivo. Las principales ventajas del material apoyadas por la mayoría de los usuarios. De las principales deficiencias se pueden identificar olores habitación con un techo de policarbonato, incluso con las ventanas abiertas, una ligera pérdida de transparencia después de que el tiempo y la capacidad para rascarse incluso un ligero efecto mecánico.

Las respuestas indican que con el fin de evitar el sobrecalentamiento del respiradero de la azotea conjunto suficientemente, lo que mejorará la circulación de aire y para ayudar en el enfriamiento de la terraza. tinción leve es común a muchos materiales de construcción y transparente es la norma, y ​​daños menores puede ser minimizado si perímetro terraza clara, por lo general ramas de árboles o arbustos.

Cómo fijar la terraza a la casa de policarbonato. Foto de varios tipos de terrazas

Muchos propietarios creen que la terraza - es algo así como una despensa sin calefacción. Mantienen Existen herramientas, bicicletas y bolsas de cemento. Pero en realidad se trata de una buena oportunidad para construir una zona de confort para las familias. Sobre todo si para unir la terraza a la casa de policarbonato. Fotos de espacio agradable a la vista con su ligereza y elegancia.

policarbonato Veranda con paredes deslizantes

porche clásica está encerrado cuarto frío, y se une a la primera planta del edificio. Su volumen debe ser comparable con el tamaño de la casa.

Propina! La superficie media de edificio adicional debe ser de hasta 6 metros de longitud y 3 m de ancho. Verandas tamaños pequeños son la forma impresentable, que son difíciles de usar para otros fines.

A menudo porche ser terminado después de la construcción de la casa principal

Por lo general, hacer mirador construido, es decir, erigido junto con la casa, sobre la misma base. Si, sin embargo, el momento en que se pierde, entonces es permisible para fijar la terraza a la casa de policarbonato. Las fotos ayudan con la elección del diseño.

Toldos de hojas de metal: foto y descripción de cómo construir. El proceso de construcción de la cubierta. Herramientas, selección de materiales, preparación del sitio, movimientos de tierra, construcción de la carcasa de paredes y techos.

Por cierto, el establecimiento de una extensión fácil de una base común del edificio - la cuestión sigue siendo controvertida. Estas construcciones difieren demasiado en peso y, como consecuencia, dan diferentes contracción. Los expertos creen que en la construcción suelo blando puede apartarse de uno al otro. Por lo tanto, en algunos casos, preferido a una terraza de policarbonato, y unido a la casa. Foto de estructuras transparentes están representados en esta página.

porche adjunto con una base de ladrillo y grandes ventanas

Terrazas de policarbonato, que se adjunta a su casa, puede tener diferentes configuraciones:

  • cuadrado, rectángulo, polígono, incluyendo esquinas redondeadas y biseladas. extensión puede ser un techo inclinado, un gablete, piramidal. El grado mínimo de inclinación - 40. Las cubiertas planas de plástico no lo hacen - con ellos no será capaz de rodar la nieve;
  • semicírculo con un techo arqueado. El radio de flexión de la cubierta debe ser al menos 6 grados;
  • circular (cinturón alrededor de la construcción);
  • terraza - con una terraza abierta de policarbonato y junto a la casa. Fotos de vacaciones de verano realizado en la terraza es agradable vista en las noches de invierno.

Porche semicircular original de policarbonato

Forma de una extensión debe coincidir con el diseño de la casa. edificio terminante en el estilo de "gótico" o "entramado de madera", rodeado por un transparente "falda" semi-circular, causar cierta confusión. Por otro lado, precisa y restringida silueta terraza hincapié en las características del estilo clásico.

Policarbonato - un GRP hoja transparente, monolítico o celular (móvil). Para la construcción de porches normalmente elegir un material con células - es más barato y más seguro. La hoja se compone de dos o varias placas delgadas, entre los que están incrustados Webs - rigidizadores. Ellos proporcionan resistencia estructural.

Propina! No persiga para el material fácil. ¿Qué pesa más la hoja, por lo que es más fuerte. Más barato "versión económica" es de corta duración, resistente a las cargas de nieve y viento.

La extensión angular adyacente a las paredes de la casa

El material plástico principal:

  • resistencia a la tensión mecánica. Hoja es capaz de soportar golpes de martillo;
  • transparencia. Los alcances de transmisión de luz indicador 0%;
  • peso ligero. El policarbonato es 16 veces más ligero que el vidrio;
  • flexibilidad. plástico calentado se le puede dar cualquier forma compleja;
  • fuego. Recubrimiento t comienza a fundir a 120 grados;
  • buen sonido y aislamiento térmico. En el interior del porche larga mantenido caliente o frío;
  • la seguridad ambiental. Stekloplast situado en la temperatura dentro de -100 a 100 grados, no emite ninguna sustancia y olores;
  • sencillez en el procesamiento. termoplástica de perforación puede perforar, cortar, sierra, rompecabezas, amoladora. Yendo adjuntar veranda al plástico casa policarbonato seleccionado espesor de 10-18 mm.

El policarbonato tiene muy buenas cualidades de calor y aislamiento acústico

Propina! Si policarbonato decidió cortar el puzzle, tiene que elegir la velocidad óptima de la herramienta. A alta velocidad, las hojas se derretirán a baja - burst. Mejor practicar en los desechos.

Cómo fijar la terraza a la casa de policarbonato. Foto etapas de la construcción

Para colocar el porche de la casa de policarbonato, necesita una base. Bajo la luz de la fundación estructura satisfecho por el régimen simplificado. Pero esto no quiere decir que se puede romper la tecnología de proceso. El procedimiento de provisión de una base continua:

  • zanja perímetro excavación extensiones diseñadas 50 cm de profundidad, 30 cm de ancho;
  • Pusimos en la parte inferior del lecho de arena hoyo 20 cm de espesor y verter el agua;
  • verter hormigón en la zanja, por el que se sus accesorios;
  • Damos fundación reposar durante un mes o dos. En concreto el calor de superficie regada y cubre con la película para evitar el agrietamiento;

Galería de policarbonato - un gran lugar para una estancia confortable

A continuación, se extendió sobre una altura requerida fundación zócalo. Su material prostilayut superficie de cubierta está en posición horizontal y la barra de base (sección de 100 x 150 mm). En las esquinas fijada a la misma 4 soportes verticales altos. En la parte superior de su empate con una barra horizontal.

Entre la base superior e inferior montantes se atornillan, con un paso a modo de ejemplo de 630 mm. Resulta un marco que se puede unir policarbonato. Todas las piezas de madera se construyen en la pre-capa con un antiséptico, barniz, pintura o pintura de aceite. La misma tecnología puede ser recogido desde el tubo en forma de caja. Tal estructura sería mucho más fuerte y más duradera.

Pequeña terraza, Garaje adjunta

En las dos primeras vigas de cojinete paralelos vigas apilada. Pueden ser hechos de tableros de espesor 40 mm, establecido en el borde. El paso entre las vigas se selecciona, basado en la anchura de la lámina de policarbonato. Las articulaciones de las hojas tienen que ir a las vigas. La junta listón transversal hecha de un 20 × 10 mm.

Cortar plástico celular con de modo que los canales internos fueron dirigidas hacia el suelo. Esto facilitará la eliminación de polvo y condensación. Es necesario observar la orientación correcta del material - lado con una protección UV hacia el exterior.

Deslizando puertas coupe en la terraza le permite ajustar los flujos de aire fresco a la habitación

Los extremos del perfil cerrado o lámina se sellaron con cintas. De lo contrario, la condensación interna reducir drásticamente la transparencia del plástico. perforado Además tornillos para orificios y las hojas cortadas se suturan al marco. Las articulaciones están conectadas por un perfil especial desmontable.

Propina! temperatura del polímero requiere contragolpe. Por lo tanto, los agujeros son perforados diámetro ligeramente mayor desea. Tornillos de bloqueo no torcer. En otros plásticos, deformados por las fluctuaciones de temperatura, debilitar posiciones de unión. Bajo la cabeza de fijación está encerrado arandelas de goma.

techo veranda anexa revestidos de metal

Wash policarbonato necesita, agua jabonosa caliente usando una esponja suave. No se recomienda su uso para limpiar objetos cortantes - plástico se raya con facilidad. No utilice detergentes agresivos, que contienen abrasivos, álcali, cloro. Operando policarbonato término terraza es prácticamente ilimitado. Con el cuidado adecuado del material por mucho tiempo conserva su textura, color y transparencia.

Terrazas y porches a la casa, proyectos de fotografía y diseños

Porche de la casa con sus propias manos: proyectos, fotos de ideas interesantes

Toldos de policarbonato a una casa privada con sus propias manos: una foto de diseños modernos de cortina

Pórtico de la casa con sus propias manos: proyectos, fotos de diferentes diseños

Dosel sobre el pórtico de policarbonato. Foto y diseño características

Cochera, Garaje adjunta: Foto de varios tipos y configuraciones de los refugios

Galería de policarbonato anexa

La construcción de una pequeña terraza adjunta a su casa le permite obtener un espacio adicional. Aplicación para el acabado de la estructura de policarbonato hace que sea accesible y atractiva. El cuarto acabado se utiliza a menudo como una zona de veraneo para la recreación. Si la estructura para equipar las ventanas y puertas, tales terraza sirven como un buen abrigo de la intemperie.

¿Qué significa la terraza adjunta

Para entender mejor lo que parece y adjunta porche de la casa, es necesario mirar la foto. Aquí claramente se muestra que la extensión es la continuación de la construcción y al mismo tiempo elegante se destaca de sus bucles. La erección de estructuras similares hechos de policarbonato al final de la construcción de la casa. Si permite que el área libre, tanto a los propietarios de viviendas estacionados dos terrazas. Una de las habitaciones se utiliza para la recreación, mientras que el segundo se divide jardín.

Existente tipos de porches y unido

Una extensión de la casa del policarbonato puede ser una actuación diferente. Todo depende de la imaginación y los deseos del propietario. Alguien pone una pared o dos, y algunos incluso se instala puertas y ventanas, por lo que es área inaccesible para el mal tiempo.

Por diseño, el porche adjunto es de dos tipos:

  • tipo abierto. Se usa sólo como una zona de veraneo. elementos necesarios - es el principal pilar sobre el que descansa el techo. Si hablamos de las paredes, una general está presente necesariamente. Desde el porche se adjunta a la casa, su fachada papel. El resto de las extensiones laterales cosido policarbonato opcional, pero al menos un lado permanece abierto para la entrada.
  • tipo cerrado es más como una habitación llena con todas las paredes, ventanas y puertas. Si el acabado es láminas transparentes se pueden guardar en las ventanas, porque una buena vista y que serán proporcionados. Sin embargo, al abandonar por completo las ventanas es imposible. Los veranos calientes necesitan aire fresco. Incluso pequeñas ventanas decorativas, sino que deberían ser.

Para determinar la mejor opción de diseño siempre ayudar Ejemplos de fotos terrazas. Al principio es necesario encontrar la opción deseada, y luego empezar a construir.

variantes comunes de formas terrazas

Las placas de policarbonato se prestan bien a la flexión que permite dar a los techos y paredes de las más intrincadas formas. ¿Quién no quiere complicar su trabajo o prefiere los clásicos, la extensión de la casa cubierta con techo de cobertizo y las paredes están hechas sin problemas. Pero no se apresure en este tema, y ​​antes de elegir una de las formas, es necesario mirar las fotos, que parece.

Teniendo en cuenta la forma inclinada ampliación de la distancia puede ser comparada con una plancha. Adhiriéndose firmemente a la parte delantera del edificio, porche sirve como un lugar intermedio entre la calle y la casa. estructura pendiente Durabilidad impartir soporte rígido. Anexo óptima comodidad dispone de dos aberturas de entrada: la calle y en el edificio.

Mirando el porche semicircular foto de policarbonato, es posible estimar su aspecto moderno y elegante. En virtud de dicha estructura por lo general los cimientos de bloques b / n. construcción robusta da montantes de bastidor de madera estrechos. Excelente racionalización reduce la presión del viento sobre la pared.

Adjunta porche arqueado techo tiene una forma semicircular. Este enfoque para el diseño le da un aspecto hermoso. Gracias a la policarbonato transparente, dentro de la habitación se vuelve brillante y saturado de calor. A menudo, estas terrazas emplearse para el cultivo de flores y otras plantas decorativas.

Esquema veranda circular es prácticamente idéntica con un diseño cuadrado. La diferencia se observó sólo en el techo estrechada que da las paredes de policarbonato transparente forma convexa. A lo lejos, un mirador que recuerda a una bola transparente. Como se puede ver, no ocupa mucho espacio, pero el interior es bastante amplio.

El clásico tradicional - un cuadrado o rectángulo. La foto muestra que una extensión del policarbonato tales ocupa un área pequeña cerca de la casa, y sus paredes puede ser plano o en relieve. Para el constructor novato es la mejor opción, ya que no se requiere el marco y revestimiento para dar una forma contorneada.

Sentar las bases para el porche

Veranda se refiere a un tipo simple de construcción. Para ello es suficiente para llenar una fundación tira, reforzado con la jaula de refuerzo. Las placas de policarbonato son ligeros y no crean una gran cantidad de presión sobre la base de hormigón. El trabajo comienza con un marcado cerca de la casa. A lo largo del perímetro de la futura construcción de estacas de madera clavadas, tirando de la cuerda entre ellos.

La profundidad de la zanja excavada por debajo de la línea de congelación. Para diferentes regiones, esta figura es diferente, pero generalmente en el intervalo de 800 mm. Ancho de 300 mm es suficiente. Alrededor de la zanja encofrado de la estructura con la condición de que la cimentación de hormigón por encima del suelo actuará a 300 mm. Las paredes de fondo y la zanja sellados película impermeable, vertieron capa de arena de 100 mm y 300 mm de la capa de grava. De las válvulas de 8-10 mm dentro de la zanja diámetro de punto bastidor de refuerzo en forma de una caja y todo vierte hormigón.

Después de la solidificación de la fundación proceder a la disposición de la planta. La zona recubierta con impermeabilización vierte 100 mm capa de arena y grava lecho de 200 mm. Colocado en la parte superior de la rejilla de refuerzo, y entonces todo vierte hormigón. Posteriormente, el suelo de cemento se puede cubrir con placas o tableros de cubierta.

El orden de montaje del bastidor consta de los siguientes pasos:

  • Inicialmente, los pernos de anclaje asegurando las secciones inferiores a la fundación. Ellos serán fijados por el contador de fotogramas.
  • El primer pilar se encuentra cerca de la casa, asegurando aún más a los tacos. El siguiente esquina se monta, a continuación, los soportes intermedios. Por encima de todo lo que están conectados en posición horizontal a lo largo del perfil perimetral. Confiere resistencia bastidores forman simultáneamente techo pilar.

Después del montaje, todo el esqueleto ir a la construcción del techo.

Galería de policarbonato tiene la estructura simple de la cubierta, que sólo requiere crear listones sólidos, capaces de soportar cargas de nieve. Como estos elementos sección de junta adecuado 40x50 mm 2. Cajón fijado a las granjas, que, a su vez, se coloca sobre el perfil horizontal superior. Armadura de cubierta plana acumulada se puede hacer de forma independiente. Para las formas rizado requieren equipo especial y una cierta habilidad, por lo que dicha explotación es mejor comprar ya hecho.

policarbonato marco de coser

Marco de acristalamiento comienza con un techo. lámina de policarbonato apilados en listón hacer marcas y rompecabezas cortan protuberancias innecesarias, si es necesario. Partiendo de los bordes de la hoja de 200 mm, un tornillos de paso de agujeros perforados 300-400 mm. La fijación de inicio desde la esquina superior, pasando gradualmente perímetro de hoja. En los tornillos de cabeza encerrar necesariamente una arandela de plástico y las juntas con la siguiente hoja se cierra la conexión de perfil. ¿Cuál es el tornillo correcto atornillado en la lámina de policarbonato se puede ver en la foto.

Terrazas que dejan equipar las ventanas y puertas, si lo son, por supuesto, están previstas, y se puede proceder a la disposición interna.

En este video se puede ver el proceso de construcción del pórtico:

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 56 = 60