Fronteras para fondos de pantalla

papel pintado del borde: 3 maneras de acomodar

Fronteras para fondos de pantalla están disponibles en una amplia gama, y ​​su selección no se necesita mucho esfuerzo que ayuda de carriles especiales para las paredes no es difícil para decorar con éxito la habitación, creando en él un ambiente cómodo y acogedor de la exhaustividad. frontera del papel pintado se utiliza para delimitar y ampliar y reducir también la habitación. Por ejemplo, si hay que subrayar techo, tal tira está pegada en la parte superior de la unión entre el techo y el wallpapered. Si la habitación es utilizado varios tipos de material de fondo de pantalla, con su ayuda es posible separar fácilmente las diferentes zonas, creando una atmósfera inusual en el interior.

¿Cuál es el papel tapiz borde decorativo

Dichos elementos de decoración se utiliza para distinguir entre las paredes en diferentes habitaciones de la casa. Por ejemplo, sin ella es imposible de hacer si hay una necesidad de cuidar de la zona de juegos en el vivero. frontera de los niños - material de colorido y brillante con dibujos de sus héroes favoritos. Dormitorio, salón o la cocina hay muchas opciones para un material de este tipo, por lo que no será difícil elegir los colores adecuados.

fronteras de los niños es muy bonito, brillante y se puede elegir diferentes patrones

Las principales características de la ubicación de la acera en la pared:

  1. La parte superior de la pared. La banda se representa como un borde decorativo, lo que crea un ambiente interior confortable.
  2. perímetro del techo. Aquí la frontera es el separador y el resonador.
  3. En el suelo. Se considera una gran manera de ocultar defectos empapelar.

Algunos propietarios de pasta de frontera del papel pintado verticalmente. Por lo tanto incapaz de separar un área específica. A veces estas aplicaciones es necesario enmarcar las puertas, ventanas o espejos.

Borders para fondos de pantalla: autoadhesivo y otros materiales

Hoy en día, muchos fabricantes producen frontera del papel pintado con imágenes idénticas, pero tienen diferencias en el tamaño y material.

Los siguientes son los tipos de fronteras para las paredes, que se dividen en:

  1. En cuanto a tamaño. La anchura de la acera pueden diferir materialmente. Se extiende desde unos pocos centímetros hasta un metro. El rodillo estándar se ajusta a 5-10 metros de material.
  2. En color. Algunos productos son sólidos, otros también trazan dibujos.
  3. Por tipo de montaje. Hay fronteras autoadhesivas - es un fronteras especiales, que están recubiertas con un adhesivo especial. En este tipo de productos hay una película protectora especial, por lo que el material es fácil de usar incluso para un principiante. Cuando el encolado de otros modelos suficientemente humedecer el material con agua (cola aplicada a ellos durante la fabricación). Otros tipos de proceso necesario diseñado para este propósito pegamento.
  4. En la textura. Algunos productos son suaves, mientras que otros tienen una variedad de estampado.
  5. Según las características externas. Hay fronteras simples para fondos de pantalla (patrón normal o una imagen holográfica), así como modelos en miniatura (de encaje o cubierto con pan de oro).
  6. Por categoría. Para una habitación en particular (de cocina o niños de) en la casa son el modelo más apropiado, con los dibujos correspondientes.

Además de las características anteriores, bordillos para papel pintado imágenes difieren.

Consulte la categoría de presupuesto, que son fáciles de usar. Sin embargo, este material es de corta duración y no se puede lavar.

Papel limita con el más sencillo, barato y fácil de adhesivo

Considerado de mayor calidad, que son de fácil limpieza y pegado. Estos elementos decorativos tendrá una duración de años. Este tipo de baguettes recomendado para uso en habitaciones con alta contaminación (cocina, cuarto de baño o vestidor). Tienen un cuerpo poroso que permite que las paredes de "respirar".

Fronteras de este material es de alta calidad y tienen muchas características positivas. Aquí, en la superficie de la tira de soportar emulsión acrílica especial.

Como hacer un borde para el fondo de pantalla con sus propias manos

Algunos propietarios prefieren prepararse para el muro fronterizo. El método más común es el uso de otros fondos de pantalla. Cabe señalar con antelación la línea de anchura deseada y cuidadosamente cortar la tira sobre el mismo.

Interesante! Para hacer un fondo de pantalla frontera inusual puede utilizar una variedad de materiales a medida y yeso decorativo.

La forma más fácil de dominar sus propias manos - para utilizar el viejo papel pintado

Pero hay un enfoque más creativo para el proceso de fabricación de la acera con sus manos. Si este producto debe ser de un tamaño pequeño, lo puede hacer con las fotos. Esta opción es la solución perfecta para decorar la habitación de un niño.

Los materiales más adecuados para la creación independiente de esta parte de la pared son:

  • Postales o fragmentos de cartón;
  • Los materiales textiles, y también un fluorescentes hojas de colores de papel;
  • Autoadhesivas película.

Los diseñadores modernos también se utilizan para crear una inusual frontera del papel pintado viejas revistas, carteles y portadas de discos viejos. El resultado será totalmente dependiente de la imaginación y el esfuerzo decorador.

Cómo pegar frontera del papel pintado en: aspectos de la aplicación

Antes se recomienda pegado al bordillo para comprobar si hay defectos, es mejor para ver toda la cinta. Luego hay que tener cuidado de limpiar la superficie de la pared de polvo, tan pegajosa será más uniforme.

no debe comenzar hasta que pegar papel tapiz frontera seca. De hecho, en contraste con la seca, en el material húmedo la banda no contener también.

Antes de bordillos de montaje del papel pintado recomienda comprobar toda la cinta de los defectos

Al seleccionar un adhesivo de este producto se recomienda para dar preferencia a la cola, hecho sobre la base de acrílico. Debido a que se puede utilizar sin dilución con agua. Plus con un tubo en el kit es un cepillo especial aplicador y el pegamento es muy resistente.

Todo el proceso de pegado de las paredes de frontera del papel pintado es fácil. Sin embargo, es necesario cuidar de una superficie perfectamente plana. También se recomienda usar el nivel del edificio. Use un lápiz y marcar la altura del nivel que necesita para montar el producto. Tiene que ser necesariamente el mismo en todas partes.

Después de que se debe romper el rollo en trozos de longitud deseada. Entonces, cada uno de los productos se colocan boca abajo para aplicar el adhesivo. web recomendada plegada en acordeón (cuando el lado interior está revestida con un pegamento) para facilitar el proceso.

Permanece exactamente hace la tira a la pared lisa y bueno. Cuando alisado es mejor para pasar de la mitad de la acera hacia los bordes. Es importante asegurarse de que la tela es completamente atascado.

Importante! Cada tira de la acera se debe combinar con la anterior. En las esquinas de estos productos necesariamente pegado superposición.

Pegado de fronteras del papel pintado (vídeo)

frontera del papel pintado ha sido durante décadas utilizados para decorar varias habitaciones. Aparte del hecho de que este producto se utiliza para acentuar un área específica en la sala, con su ayuda es posible ocultar pequeños defectos de las paredes. Con la auto-fabricación de acera posible lograr las opciones de decoración más inesperados.

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Consejos frontera del papel pintado para la selección y colocación de bordes en las paredes

fondos de escritorio de Border (o borde friso, canteado, cinta de bordillo) - que está hecho de una tira diferente de material de anchura pequeña que se pega en la parte superior de la pantalla o en los lugares de su conjugación con otros materiales. Selecciona la franja de la derecha no es demasiado difícil. En este artículo para obtener más información sobre lo que debe considerar y cuáles son los matices necesarios para prestar atención antes de comprar frontera del papel pintado.

fronteras pintado con estilo

Opciones para la combinación de papeles pintados y decorativos fronteras

A menudo, cuando usted compra fondo de pantalla, además de los principales materiales de acabado proponía adquirir un elemento de decoración, tales bordillos. Este producto le permite complementar la apariencia de las instalaciones, resaltar detalles importantes de diseño, ajustar el tamaño visual del espacio interior, ocultar los acabados de error establecen los límites en el campo de combinación con otros materiales.

Frenar la cinta nos permite dar a la habitación un aspecto sofisticado

Prácticamente cualquier tienda especializada en la venta de fondo de pantalla tiene la cinta catálogos bordillo. El comprador puede recogerlo usted mismo de la gama propuesta. Sin embargo, muchos fabricantes han simplificar en gran medida la tarea de elegir, dando completa con un modelo del papel pintado de una o más realizaciones de bordillos.

Por regla general, la firma fabricante ofrece la combinación de dos opciones: o bien el color del patrón. Por ejemplo, un fondo de pantalla verde de color claro con los ornamentos florales perfectamente con los colores blanco o verde oscuro frontera con el mismo diseño o no. En el caso de la cobertura monótona debe optar por el friso de tono similar con cualquier impresión. Esta adición enriquecer el espacio de diseño y hacerlo más elegante y atractivo.

Es importante elegir un borde, que se combina perfectamente con el papel de la habitación

Consejo útil! En una colección se pueden encontrar fondos de escritorio y franja fronteriza con un patrón diferente. tal combinación no puede verse bien en una pequeña habitación, también saturar las paredes exteriores y atraer demasiada atención a ellos.

Otra realización de los productores son fronteras del papel pintado y con la misma imagen. Por ejemplo, la primera característica de grandes formas geométricas y el ribete - idénticos en términos de color y forma, pero más pequeño. También debe tenerse en cuenta que el revestimiento de las paredes se debe combinar no sólo con un friso, sino también con otros elementos de diseño.

Frontera y fondo de pantalla con la misma imagen

Con respecto a la elección de los colores es necesario decir unas pocas palabras, es muy variado cinta es apropiado sólo en las zonas donde la apuesta está en la pared. Sin embargo, incluso los armarios y otros elementos no va a colgar los muebles. Sin embargo, hay un tipo de habitación, donde se justifica el uso de colores brillantes - los niños.

Cuando el niño alcanza la edad de la razón, los padres que cuidan a menudo quieren pegar sobre el papel pintado de su habitación de los temas que le interesan en este momento. Esto es un gran error, ya que el entusiasmo de los jóvenes crías por lo general cambian muy rápidamente. Es mucho mejor elegir cinta filetes "de interés". Reemplazar será mucho más fácil, más barato y más rápido que un recubrimiento totalmente adherente todo en el vivero.

habitación de los niños temáticas con un borde brillante

Mismos paredes son ejecutados en un color neutro positivo. Vale la pena recordar que la premisa demasiado brillante y provocador puede causar ansiedad en los niños.

La elección de la ejecución material del papel pintado cinta de acera

Hay varias opciones para la fabricación de un friso decorativo.

Papel para la frontera del papel pintado. Esta opción está expuesta a los rayos UV, decoloración del pigmento y daños mecánicos durante la cosecha. Este marco de la reparación se puede utilizar si el anticipado cambios relativamente frecuentes en las instalaciones interiores. La principal ventaja - la extracción y pegar fácil. Todo esto debe tenerse en cuenta antes de comprar papel para la frontera del papel pintado.

Haciendo habitación del niño con colores suaves

marco de vinilo. Es más práctico, duradero, estable, menos propensa a la decoloración, fácil de limpiar con una limpieza en húmedo. Cinta de vinilo se adapta bien a un pasillo, cocina, cuarto de baño y otros lugares con alta contaminación.

borde de acrílico. Incluye todas las ventajas de vinilo, pero tiene un coste más bajo debido a la utilización de emulsión acrílica allí.

borde textiles. Tiene una estructura de dos capas del papel y tela, consiguiendo de este modo una mayor densidad y resistencia del recubrimiento.

Hay muchas subespecies de las fronteras de papel brillantes

La forma de organizar en la pared de frontera del papel pintado

Cabe señalar inmediatamente que no canto encolado en el centro de la pared. De lo contrario, la habitación se convierte visualmente a continuación. Considerado una ubicación ideal en el 1/3 de la altura desde el suelo. En este caso, la tira se convierte en la interfaz entre los diferentes tipos de papel pintado. Uno de los ejemplos clásicos de una combinación de un "papel pintado a rayas - borde - pintado con dibujos." La selección puede hacerse a favor de papel pintado liso, mientras que el encendedor están pegados en la parte superior, y la oscuridad - en la parte inferior.

La forma de realización descrita anteriormente de una disposición de bastidor es particularmente relevante al pegar platos. El factor principal aquí es la practicidad. A menudo, la cubierta más caro está pegada en la parte superior de la pared, y el papel pintado lavable especial y vinilo o ribete acrílico cerrar el espacio de trabajo.

Frontera con los colores de vinilo

La localización más frecuente de un borde decorativo del papel pintado en el techo. En este caso, se sustituye parcialmente las molduras del techo. Hay que tener en cuenta que se recomienda el pegado del friso en la parte superior de la pared para seleccionar sólo las grandes salas amplias. Se realza la belleza del techo, haciendo que la habitación más cómodo y acogedor, ajusta el tamaño de la visual.

Consejo útil! En la manipulación del papel pintado puede ser adherido verticalmente. Se le permite seleccionar visualmente una sección específica de la pared, o área funcional. Puede okantovyvat puertas, espejos, muebles, etc.

Una de las opciones del bordillo colocado en la cocina

En muy raras ocasiones a frenar fondo de pantalla de cinta se encuentra en la parte inferior cerca del suelo. Esta técnica se puede utilizar si se cometió un error en la medición de la altura de la pared y el fondo de pantalla después de cortar fueron cortas. Además, hay casos en los que el material de baja calidad se encoge al secarse.

cinta de encintado, separando visualmente pared en dos partes

Fondos de pantalla para paredes: Catálogo de foto real y opciones de estilo

Tipos de papel pintado. Cómo elegir el papel pintado para las habitaciones de la vivienda: salón, dormitorio, cuarto de niños. Fondos de pantalla para paredes: un catálogo de fotos y los precios de los diferentes tipos de papel pintado.

Además, la cinta está pegada al techo y, como una imagen especular, justo por debajo de ellos en las paredes. Esta disposición corrige el tamaño visual de las instalaciones y su aspecto.

Consejos para la preparación y aplicación de frontera del papel pintado

Al pegar papel tapiz absorber la humedad y se vuelven más susceptibles al estrés mecánico y la contaminación. Por lo tanto, se debe dejar que se sequen completamente y sólo entonces proceder a rociar frontera del papel pintado. Cuanto más seco de la superficie, mejor será la adhesión de los dos materiales después de la aplicación.

La combinación de los bordes verticales y horizontales

pegamento Curb polimeriza con bastante rapidez (seca). Por lo tanto, el proceso de pegar sobre los pasos a dividirse sin mucha experiencia. Esto evita situaciones en las que el borde de yeso se secó y se convirtió en inutilizable. También debe asegurarse de antemano que usted tiene todas las herramientas necesarias.

En algunos papel tiene un patrón con guía horizontal por el que navegar. La falta de paralelismo entre el encuadre y las paredes del patrón principal puede ser efecto notorio y negativo en la percepción visual del diseño.

La ubicación de la frontera debe ser definido de antemano

Al cortar piezas para hacer un poco más de tiempo, que coincidirá con la imagen. Esto es cierto para las fronteras con la figura.

Es necesario comprobar cuidadosamente la superficie de las paredes, que se ubicarán en la cinta. Cualquier irregularidad tarde o temprano se le aparecen debido a la ejecución de un material delgado. Es necesario cubrir todos los baches, grietas, eliminar cualquier pintura suelta o pegamento.

acera elegante permite dividir la sala en zonas

Cuando se utiliza la frontera autoadhesiva fondo de pantalla no debe basarse únicamente en su calidad. Con el tiempo, puede empezar a caerse. Por lo tanto, es mucho más apropiado para el extra para engrasar la superficie con adhesivo, que para resolver los problemas en el futuro.

A veces la frontera para el papel pintado se pega espalda con espalda con el revestimiento primario. Esto es cierto para las especies con alivio avanzado o alta (en relieve bicapa fondo de pantalla o con una capa adicional de vinilo espumado). En este caso, pegar el papel pintado normal.

Border en el baño debe ser reforzado con adhesivo resistente al agua

Las herramientas necesarias para la elaboración de un muro fronterizo

Para friso palo necesitará las siguientes herramientas.

nivel. Es muy importante seguir estrictamente la posición horizontal de la llanta, lo que permite el ideal para combinar borde alrededor del perímetro de la habitación y no estropear el aspecto del interior.

Rodillo para alisar. Se utiliza para burbujas de pastos y el exceso de pegamento. Esta herramienta se puede reemplazar con una espátula de plástico o una esponja suave. Sin embargo, la película tiene una ventaja: la probabilidad de sesgo al planchar papel pintado cinta bordillo mínima.

Frenar la pared monocromática de casete se pone una mucho más brillante que en la imagen

Cuchillo para el corte. Se recomienda el uso de un cuchillo de escritura y una regla que le permite cortar con mayor precisión la cinta en las líneas previstas. También necesitaba cuando se combinan los patrones y cortar el exceso.

cepillo. La superficie sobre la que se pega un friso, debe ser lo más limpio posible. cepillo suave le ayudará a deshacerse del polvo inmediatamente antes de pegar.

Frontera va a quedar bien a cualquier altura desde el suelo

Una esponja o paño absorbente. Es necesario eliminar el exceso de cola de la pared. La tela debe ser pelusa. Lo mejor es usar ropa de color blanco natural o paño de algodón para teñir telas, no manchada recubrimiento cuando está mojado.

Rodillo para el pegamento. Puede ser reemplazado con un cepillo de pintura convencional. Tenga en cuenta, sin embargo, que puede ofrecer un montón de inconvenientes y reducir la velocidad al pegar pila. Al pegar una persona involucrada - que será difícil mantener simultáneamente friso enyesado y al mismo tiempo deshacerse de los residuos adheridos.

Cuando el encolado de la acera en una textura diferente, no se deben escatimar adhesiva

pasta de papel tapiz. Al seleccionar un adhesivo que tiene sentido realizar nuevas consultas con el vendedor en el momento de la compra, lo que indica la ejecución material del friso y en qué superficie se debe aplicar.

Escalera o escritorio. Si va a colocar un borde en la pared en la parte superior, entonces el trabajo requerirá una escalera o mesa resistente que puede soportar el peso de una persona. Debe ser eliminado de antemano cualquier obstáculo que se mueven a lo largo del perímetro de los objetos de la habitación. Esto también reducirá la probabilidad de lesiones adicionales después de caer desde una altura.

escritorio. Necesita para dar cabida a la cinta en namazyvanii. La superficie de trabajo debe limpiarse a fondo de la suciedad y puede ser distribuido con una envoltura de plástico para evitar cualquier contaminación durante el funcionamiento.

El proceso de encolado de un borde decorativo para fondo de pantalla

Antes de proceder a las operaciones principales, una vez más, asegúrese de que tiene todas las herramientas y materiales necesarios. Eliminar todos los elementos innecesarios de la habitación, o protegerlos de la contaminación accidental, que se encuentra una superficie de trabajo.

Bordear capaz de decorar cualquier habitación

preparación de la cola. Se recomienda encarecidamente a examinar cuidadosamente las instrucciones del fabricante, ya que algunas mezclas adhesivas son criados fuera del área. Como regla general, la mezcla seca se colocó en un recipiente de agua y se agita lentamente. proceso de infusión subsiguiente tarda aproximadamente 20 minutos. Después de este tiempo, el adhesivo re-mezclado hasta que esté suave y sin grumos.

En el caso de la masa amasada de adhesivos acrílicos, mezclando con agua no es necesario. Tal material se puede utilizar directamente. Cabe señalar que debido a la base acrílica se garantiza el perfecto acoplamiento con la superficie.

Linda una opción para frenar bebé

Prestar atención! preparación incorrecta del adhesivo en un impacto subsiguiente sobre las características decorativo para el borde del papel pintado. Por lo tanto, es necesario dar este paso de manera responsable. De lo contrario, la cinta tendrá que pegar.

marcando. Para Kant fue pokleit sin problemas, es necesario avanzar en un lápiz marca simple de su ubicación. Esta gran acelerar y simplificar el seguimiento y hacer que un resultado perfecto. Se utiliza para el marcado del nivel y de largo alcance (u otra guía lisa para el dibujo). Cuanto mayor es la distancia entre dos puntos durante la línea, menos probable desviaciones.

Los diseñadores utilizan a menudo la frontera para los locales de zonificación

Un enfoque interesante acelerar enormemente el proceso de aplicación de las líneas es el uso de la guía de hilo de pescar. Es posible marcar una etapa arbitraria pared larga. Sin embargo, este trabajo debe ser de al menos tres personas: dos con el fin de mantener la guía y uno - para el dibujo.

corte de la cinta. Este paso es muy simple, pero requiere un cuidado especial. Después de que la superficie está marcada, realizado mediciones y cortar piezas de bordillo cinta para el papel pintado. Si la longitud se elige con un pequeño margen - proceso de alineación de las articulaciones significativamente puede simplificarse. Los excedentes se pueden cortar limpiamente después de la colocación en la pared.

Usted puede elegir para decorar los elementos decorativos de la frontera

aplicación de adhesivo. filetes de pegamento en la cinta aplicada con una brocha o rodillo. borde engrasado se deja durante 5-10 minutos. Esta vez se puede utilizar una vez más en caminar sobre la superficie de la pared con un cepillo y eliminar el polvo precipitado.

aplicación ribete. papel pintado Border perfectamente situado en la pared de acuerdo con el margen de beneficio pre-generado. Cuando se pegue en las esquinas, al final de la cinta tiene que agarrar el siguiente muro. tira Siguiente pegado asignación superposición de 5-10 mm. Esto evita huecos. Usted no debe hacer ningún movimiento brusco y fuerte inflexión. De lo contrario, la frontera puede desgarrar.

Frontera y dos tipos de fondos de escritorio de una colección

Después de la aplicación, usando un rodillo especial (o tejido de red) a partir del material para expulsar las burbujas de aire y el exceso de pegamento. A continuación, el exceso de cola se retira cuidadosamente con un paño o una esponja. Una vez que se procesa todo el perímetro de la habitación, pegada en el friso pared debe secarse a fondo. El tiempo de secado depende de la cola seleccionada, pero a menudo hasta 24 horas.

papel pintado de la frontera en el perímetro de las aberturas

La asignación de la puerta o ventana aberturas cinta decorativa será espectacular decoración y complementar el diseño general de la habitación. La dificultad más importante aquí es que las piezas de cinta necesitan ser conectados en un ángulo de 45 grados.

Ejemplo acera para la oficina de un estilizado

Para conseguir un trasero perfecto, es necesario colocar las bandas superpuestas verticales y horizontales, uno encima de otro. Inmediatamente después adjuntar línea por línea de la futura junta (diagonal) y llevar un cuchillo afilado, corte de ambas capas. A continuación, doblar los bordes y quitar el embellecedor. Después de esta parte de la parte posterior conjunta en su posición original y cuidadosamente lisa, eliminando así el exceso de pegamento.

La selección y aplicación de la acera en la pared - una tarea sencilla que obliga incluso el que lo hace por primera vez. Sin embargo, hay que recordar que, en teoría, parece nueva y original idea - en la práctica puede dar lejos de los resultados esperados. Así que tiene sentido si no se siguen, a continuación, al menos tienen en cuenta las normas y recomendaciones de los expertos bien conocidos.

Fondo de pantalla para el pasillo y pasillo. Fotos de las mejores ideas y consejos para elegir el color y el patrón

Azulejos en el suelo del pasillo y la cocina: fotos, consejos sobre cómo seleccionar e instalar

Pintura para fondo de pantalla para la pintura, y en especial su aplicación

Con conductor a pie diesel tractor con refrigeración por agua: variedades de técnicas y consejos sobre cómo elegir

techos de yeso para la cocina: ejemplos de fotos y consejos para elegir el estilo

Cómo pegar papel de vinilo con respaldo de papel: consejos para paredes

Fondo de pantalla con un borde. ¿Qué recubrimientos utilizados. Cuando para pegar la cinta. técnica común de pegar

Muchos creen ahora que las fronteras y frisos dejado de ser útiles. Pero, como sabemos, todo nuevo, está bien casi olvidado diseñadores viejos y jóvenes utilizan cada vez más la pieza de aspecto. La cuestión es cómo colgar fondo de pantalla con un borde en el medio, superior o inferior de preocupación para muchos de nuestros conciudadanos, y decidimos darle algunos consejos de nuestros expertos.

Hay un fondo de pantalla filetes de expresión, pero no es del todo cierto, porque al igual que cualquier fondo de pantalla que bordeaba la cinta acera, se puede atribuir a esta especie. Es conveniente tener en cuenta la propia cinta, su tipo, propósito y los métodos de instalación. Clásicamente, se considera que esta cinta debe ser una anchura no superior a 20 cm. Todo lo que será más amplia, ya que se refiere como un friso.

Fotos friso brillante con flores.

Importante: de acuerdo con las leyes de la percepción psicológica se considera que el más amplio al margen de la correa de la habitación, el techo se parece visualmente a continuación.

aspectos generales relacionados con la frontera

  • En el mercado en este momento es bastante amplia selección de material. Una solución razonable sería la de recoger el ribete directamente en la compra de papel pintado. Como regla general, el vendedor competente será capaz de ofrecer varias opciones para la decoración de su tela. Es importante determinar en qué estilo que desea organizar la vivienda.
  • Recogida puede ser diferente, en el primer caso, es necesario centrarse en el tono de color. Para la atmósfera relajante lleva la cinta del mismo color que el fondo de pantalla, pero con un tono diferente. Para hacer que el brillo y la agilidad que necesita para utilizar el espectro de color opuesto.
  • El segundo método implica la dependencia en el dibujo. Los dibujos deben estar en consonancia con el ornamento en las paredes. Puede ser diferente en escala o la combinación de colores, pero debe ser similar.

Frontera con un acento.

Un consejo: no hacer demasiado brillante ribete, será muy evidente, a veces puede ser molesto.

Este detalle del interior es de destacar la belleza, pero en cualquier caso no sea intrusivo.

¿Qué recubrimientos utilizados

  • Si hablamos de la imagen de fondo de papel, es la opción económica sobre todo, que se pegan de forma rápida y sencilla, pero no son tan largas, a menudo pierden su brillo y quemar. El máximo que puede hacer es sacar el polvo con un paño seco.
  • tela de vinilo es considerado el más estable, que no tienen miedo de casi nada. Se pueden limpiar con una esponja húmeda y lavar suavemente incluso limpiadores suaves. El vinilo es resistente a la luz ultravioleta y suficientemente durable. Tienen tiempo para aburrirse con usted antes se arruinará.
  • cintas textiles son un producto básico específico, el precio que tienen lo suficientemente alta y es adecuado solamente por el interior de acabado, diseñado en un estilo particular. A menudo se pueden encontrar para la separación de papel tapiz dúplex que utiliza un borde o un friso especial.
  • También hay cintas con recubrimiento acrílico, son muy resistentes y hermoso, pero el precio es más bajo que el de vinilo. Otra ventaja se puede considerar que los recubrimientos acrílicos relacionados con la respiración.
  • efectos interesantes se puede lograr utilizando bordillos incoloros sintéticos. Tienen una cierta textura y se utilizan en conjunto con recubrimientos sólidos de la pintura.

  • Frenar la cinta puede seleccionar el fondo de pantalla o compartir. Con techos bajos, es mejor dejar que un ribete estrecho en la parte superior y esto confín. Si desea añadir sabor al interior, vale la pena tratar de vincular los papeles pintados de diferentes colores, separadas por una frontera, pero no se olvide, cuanto mayor sea la banda, menor será parecen techos, además de una cinta se inicia ya sea a la altura del alféizar de la ventana, o 1/3 de la altura de la pared . De lo contrario, el techo también redujo en gran medida.

Importante: va a componer una diversificada o tejido multicolor, hay que señalar que el material como un fondo de pantalla o de la frontera para ser uno. Si está utilizando vinilo, entonces todo debería estar vinilo.

La separación de revestimientos de paredes textiles.

  • En cuanto a la frontera inferior, que se utiliza muy poco, y en su mayor parte, con el fin de ocultar el lienzo encolado desigual.

El vídeo de este artículo muestra la técnica general trabaja con el fondo de pantalla.

El uso de la frontera en el vivero.

  • Con respecto a la compra de la cinta, hay una instrucción elemental. Se midió el perímetro de la habitación y nos dieron el número. Si un borde con un adorno, o la aplicación trayectoria demasiado complicado, añadir al valor resultante de 15 - 20%, para el recorte.
  • Empapelar la acera con sus manos comienza, como es natural, con el encolado a sí mismos el papel pintado. Seguido por el uso de una regla y un lápiz para identificar el nivel de la pista, que se monta en la cinta. Y es mejor no centrarse en el techo y en el suelo. Así, en el caso de irregularidades en el techo o una desviación del nivel del defecto no es perceptible.

técnica común de fondos de pantalla de pegar.

Importante: en el borde estándar Jruschov se deben unir al techo y no ser demasiado amplia.

Los techos altos pueden compensarse mediante la colocación de la cinta entre el borde superior de la ventana y el techo.

El medio de la pared de separación a una altura de 1/3, también puede disminuir visualmente el techo.

Freese para techos altos.

  • Bordes comienzan a pegar después del secado completo del fondo de pantalla, es de aproximadamente 48 horas. La arcilla puede ser utilizado el mismo que para este tipo de fondo de pantalla para la decoración o para la compra de una formulación acrílica especial diseñado para el montaje directo de los frisones. Después de aplicar, cortar tiras se pueden plegar con mantequilla lado hacia dentro y se deja durante 5 - 10 minutos a la base empapados también. Usted puede separar múltiples bandas y trabajar en paz.
  • Sucede que la pesada del papel pintado con patrón de textura gruesa montada a tope a la acera. En tal caso, Wallpapering izquierdo del área en blanco para bordillo, pero debe ser algo más estrecha que la anchura de la correa. A continuación, la cinta está unida a la pared de un acabado superpuesto en el fondo de pantalla. Después de eso, la cinta se aplica al borde de una regla de metal y cortó el exceso de cuchillo fondo de pantalla. lubricar la cinta adhesiva y montado de forma permanente si es necesario.

Tecnología pegue bordillo.

El uso de la frontera no es un requisito para el diseño de interiores. Pero puede revitalizar significativamente el aspecto general de la habitación, para hacer su propio encanto, especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

2 + 2 =