Fotos de foamirana propias manos

Clase magistral por un panel de foamirana - hacer con sus manos a partir de las descripciones y fotos

Esta clase maestra por un panel de ayuda foamirana decorar la pintura hecha a mano habitación, incluso aquellos que no tienen habilidad en tal caso. Foamiran - material flexible y elástico. Este caucho de espuma que es capaz de cambiar de forma cuando se calienta. Esta característica ayuda a utilizar foamirana en la costura. Por ejemplo, debido a que es posible hacer figuras tridimensionales y flores.

Flores de manzana sobre un fondo azul en la foto de arriba el poder de incluso un principiante. Para hacerlos, se necesita:

  • Marco de fotos sin cristal
  • cartón grueso
  • aguada azul
  • aguada blanca
  • patrones de papel de flores y hojas
  • Foamiran

plantillas de papel son muy fáciles de dibujar y recortar por su cuenta, ya que no requieren habilidades artísticas significativas. Flores de cinco pétalos - la manzana.

Cuando las plantillas de papel están listos, se puede círculo en la hoja foamirana. Hacerlo mejor, o incluso apilar vástago del mango. 8, deberá ponerse de flores, brotes 3 y 7 hojas. De amarillo a hacer una tira para estambres 1,5 cm.

Para las flores son más brillantes y más natural, puede retocar en los bordes de lápiz labial. Que sea fácil. Sólo tiene que poner lápiz labial en un disco de algodón y punto de movimientos para ponerlo en las flores. En su lugar, puede utilizar el lápiz labial y rubor con sombras.

Hasta el momento, las flores de foamirana con sus manos no se ven como la cosa real. Para solucionar este problema, deben calentarse ligeramente. Para ello, girar la plancha en baja potencia, y empalado en una flor palillo de dientes unirse a la superficie durante unos segundos. foamiran calienta se vuelve muy elástica. Las manos tienen que empujar en el centro de la flor y los pétalos son delgadas, los dedos. Si la flor no sucumbe, el hierro se debe calentar más fuerte. Estas manipulaciones se deben hacer con todos los colores.

A continuación, en el medio de una flor es necesario pegar tiras de estambres amarillentos. Si tienen algo largo, el exceso de material es mejor cortar. Ahora puede comenzar la fabricación de brotes. Suficiente para ellos 3-4 pétalos, pero a diferencia de las flores, brotes tienen que hacer algunos más brillante. Si los brotes se mantienen mal estado, es mejor pegamento.

Por los brotes necesita para pegar las hojas. Con hierro que, también, se puede dar una forma redondeada, y luego pintar pintura verde. El marcador puede dorisovat piezas pequeñas, tales como rayas. Por lo tanto, todas las partes y los paneles están listos, se puede proceder a su montaje.

En la pieza de color preparada de cartón o papel grueso es necesario establecer los detalles y los colocan la manera más exitosa. En nuestro panel se encuentra en una rama diagonal. Son pequeños brotes en las hojas y las flores de mayor tamaño superior e inferiores. Cuando las partes son ensambladas bajo cada necesidad pegamento goteo y presione a la de fondo. Para acelerar el proceso, es fácil de identificar en el montaje lápiz ubicación de cada flor, y luego aplicar el pegamento para unir a un segundo plano y todos los elementos de un grupo especial una vez. En conclusión se puede dibujar una ramita marcador oscuro.

Para crear colores adecuados foamiran 2 mm de espesor. Para hacer una serie de paneles tridimensionales como en la foto de abajo tendrá foamiran varios colores.

  • foamiran verde claro
  • foamiran verde oscuro
  • verde
  • rojo
  • naranja
  • rosa claro
  • rosa
  • blanco
  • Color opcional para la base
  • Pegamento y tijeras

En hojas A4 que desea imprimir el patrón y, a continuación, pasar a foamiran. Veteado en pedazos de papel, se puede empujar en la ya cortada en blanco.

Cada flor tiene un color diferente. Los detalles de lo mejor está montado en la cinta de doble cara. En la primera fila debe ser de 8 pétalos.

Segunda fila - naranja. Para hacerlo, es necesario pegar primeros 4 pétalos, y los otros 4 puesto entre ellos.

En la tercera fila debe ser de 8 pétalos, pero están más cerca entre sí y se encuentran en el principio de un ventilador. Colocan en la parte superior de la flor de dos sólida en diferentes colores y al final deben decorar la mitad del camino blanco.

Por el mismo principio hace el resto de las flores. Cuando están listos, puede empezar a crear el fondo. Para ello, la base para el panel está pegado fondo de color rosa cualquier forma. Lo más importante - para encajar en las flores. También en el fondo debe ajustarse a las hojas, las cuales estarán ubicadas en los bordes. Hojas de diferentes colores se pueden colocar como lo desea la imaginación y el deseo costurera.

Cuando el espacio está lleno de hojas, se puede montar los personajes principales de la composición - flores. Ahora el volumen y el panel colorido está listo! Si se desea, se puede adornar con lentejuelas y perlas.

Se presenta a continuación compilación de vídeo sobre el tema, finalmente, se ocupará de la creación de la foamirana colores y posiblemente presentará nuevas ideas.

Foto de foamirana propias manos: las características, descripciones y

Pinturas con flores de foamirana parecen realistas, ya que son creados por una tecnología especial. técnica volumétrica utilizando material inusual ha ganado mucha popularidad. Hoy foamiran utiliza para hacer no sólo pinturas, sino también joyas, ramos de novia, accesorios y regalos.

Foto de foamirana - una obra de arte, y es difícil de discutir. Externamente foamiran similar al papel y la tela de forma simultánea. Se produce en forma de láminas sólidas de diferentes colores. Hay comercialmente disponibles hojas de brillo, chispas intercalados.

Foamiran también llamado revelyur, espuma plástica y gamuza. Que se utiliza de forma activa en la fabricación de juguetes y joyas de los niños. De hecho, este material se obtiene por formación de espuma. En propiedades que se asemeja a un caucho poroso suave. Es fácil de manejar, que es deformable en operación, especialmente después de tratamiento térmico. Foamiran produce principalmente en Irán, Corea, Turquía y China. Él tiene propiedades sorprendentes, por lo que el material es tan altamente valorado por los aficionados costura.

Foto de foamirana, hágase un ajuste notablemente en cualquier habitación. Si desea empezar a trabajar con este material, prestar atención a los diferentes tipos.

  • Iraní. Se obtiene por la formación de espuma ella. Ideal para crear brotes. espesor de la lámina de espuma iraní es 1 mm, los parámetros de hoja cm 60x60.
  • Coreana. Material de alta calidad, láminas delgadas. Corea espuma así mantiene su forma.
  • Turca. Se vende en rollos y hojas. Esta especie es bien manejado por los bordes.

Con el fin de hacer una flor para una imagen, es mejor utilizar otros tipos de material: seda, brillo o malvavisco. Su principal característica - es la estética y un pequeño espesor. Por ejemplo, el malvavisco es ideal para crear el cuadro grande. Foamirana de sus propias manos hacen bellos pétalos translúcidos de una flor. Este tipo de aire suave, flexible. No tiene que ser calentado, y cuando se extiende rápidamente vuelve a su estado original.

Voluminosas imágenes no lo hacen difícil porque foamirana dado material maleable. Debido a las cualidades únicas de la espuma, obtenida interesante, cautivadora belleza de su obra. Así que, ¿cuál es la función de la misma?

  • El material se le puede dar cualquier forma de brazos. Durante la compresión y estiramiento se calienta y llega a ser flexible.
  • Espuma está bien expresada.
  • Si el material se calienta la plancha, gana volumen.
  • Después de foamiran refrigeración mantiene forma excelente.
  • Es fácil de cortar con unas tijeras.
  • material blanco da en el colorante.
  • Foamiran se aferra en la cola.

Hacer una imagen de foamirana sus manos u otros objetos del interior es fácil. El material ha sido aplicado con éxito en muchos tipos de artesanías. Con él crea ramos de flores inusuales, accesorios de la boda, juguetes, muñecas, marcos de cuadros, una decoración diferente, tarjetas de felicitación, guirnaldas de Navidad, alfileres y muchas otras cosas increíbles.

Hoy en día es una gran popularidad entre los maestros son pinturas de flores. Foamirana de sus propias manos es fácil de hacer nada, ya que este material para trabajar cómodamente. Él es dulce y suave al tacto, que mantiene su forma, así, de plástico. Se debe cortar en trozos pequeños y se calienta en hierro o en sus manos. Todo depende de las ideas. Foamiran puede apretar, estirar, pero no mucho. sábanas blancas fácilmente pintura o lápices de colores acuarelas especiales. El material no tiene miedo al agua, por lo que la imagen final se puede limpiar con un paño húmedo.

Para crear pinturas se recomienda utilizar foamiran delgada. No se olvide de abastecerse de los materiales necesarios y herramientas: Las láminas de espuma en diferentes colores, hierro, tijeras, pegamento fuerte retención, papel de aluminio, alambre, marco con un paño, moldes de cerámica. Recientes necesaria para tomar las venas naturales de los pétalos.

Foto de foamirana es un regalo perfecto para un cumpleaños, aniversario, 8 de marzo e incluso una boda. Si un ventilador ha alcanzado una cierta habilidad para crear cuadros de este material, que tiene sentido para hacer negocios. Foamiran puede comprar en las tiendas especializadas, centros comerciales. El precio depende del fabricante. Por ejemplo, el malvavisco es de sesenta a ochenta rublos, tamaño de la hoja de 50x50 cm.

Foto de foamirana - no menos valiosa pieza de arte que la pintura. Sobre todo si se hace con amor. La principal diferencia - una forma de crear y material. De hecho, la espuma - un suave sintéticos que se asemeja al tacto de ante. Con una variedad de colores y propiedades de los materiales, el asistente no se da cuenta alguna idea. Se le permite crear la imagen de textura foamirana. Es perfectamente encaja en el marco, que sobresale ligeramente, creando un efecto 3D. Por otra parte, el material tiene muchas similitudes con papel y tela. La espuma es fácil de pintar, fijar el tono para toda la imagen.

¿Es fácil para tomar imágenes de foamirana? Master class ayudará a los principiantes a dominar la técnica de los maestros de este material inusual. De hecho, incluso los más difíciles, a primera vista, la imagen no requiere mucho esfuerzo y los costes energéticos. Instrucciones paso a paso será evidente incluso para los principiantes. Para crear un patrón con flores peonías necesitan foamiran dos colores - rosa (para los botones de las flores) y verde (hojas), así como pegamento, hierro, tijeras, bola de aluminio, el cual servirá como una forma de brotes. Es interesante que va a mirar el cuadro un tanto cerrado, semiabierto y capullos abiertos.

  • Paso 1. Haga una plantilla para el futuro de hojas y pétalos de cartón. Pitch debe ser de diferentes tamaños para 4 centímetros, una forma circular con una parte cortada de un lado. En la forma de corte de una pequeña pieza más pequeña en la forma de la letra V. Las hojas deben ser de dos formas: oblongos, señalado.
  • Paso 2: Cortar los pétalos de peonía patrón y dos hojas verdes. El número de pétalos dependerá del tamaño de la imagen y una flor que se le plantean. Recuerde que la parte superior de los pétalos de peonía debe ser inferior a la más baja. La naturalidad que puede dar, aunque un poco tijera manejan. Se debe dar la impresión de que los pétalos ligeramente rasgados.
  • Paso 3: Es el momento de utilizar una lámina. Rodar en una bola pequeña - que será el centro de la peonía.
  • Paso 4. Petal necesita ser calentado en el hierro y darle una forma esférica. Esto ayudará bola de plástico. La parte inferior del pétalo se debe recoger acordeón y torsión, entonces desenrollado suavemente. Petal debe ser esférica y ligeramente arrugado. De esta manera lo que necesita hacer y los otros pétalos y hojas.
  • Paso 5. Con hilo de venas de las hojas hacen pre-calentamiento del material, o el uso de moldes.
  • Paso 6: Tomar una bola de papel de aluminio y lo puso en el alambre. A continuación, poner en la lámina y el adhesivo pétalos de cuentas obkleyte.
  • Paso 7. Una el terreno de juego de pequeño a grande, mover una capa por capa en un círculo. Material necesita un poco de pliegue con los dedos para crear una sensación de naturalidad brote.
  • Paso 8. Cuando el brote está montado, comienzan a pegar las hojas.
  • Paso 9. Para la imagen tomará tres o cuatro brotes de diferentes tamaños. Cuando están listos, se reúnen los otros elementos de la imagen. Todo depende de las ideas y la imaginación del autor.

Maestro de la costura recién llegados asesorar sobre el papel para dibujar un boceto de la imagen futura, llegar a la idea de antemano, para determinar las telas y materiales colorantes.

Foto de foamirana con peonías en 3 etapas

Fotos de foamirana ven muy bien en cualquier entorno, por lo que es más originales Desde la antigüedad, los artistas han intentado tanto como sea posible más grande y realista retratar el paisaje circundante en sus lienzos. Con el tiempo, los maestros se dieron cuenta de que la forma más fácil de dar forma a la imagen usando una combinación de dibujo y elementos hechos de otros materiales, por ejemplo, foamirana. Con este material sintético parecido a la textura de gamuza, puede trabajar absolutamente nadie. Veamos el proceso de creación de la artesanía foamirana la imagen de ejemplo con peonías.

Qué buenas fotos de voluminosas foamirana

Foamiran - un material sintético blando. El tacto es muy similar a la gamuza. Foamiran vende en hojas de A5 o A4. Este material es lo suficientemente amplia gama de colores, pero muy a menudo los trabajadores cualificados utilizar sábanas blancas como el uso de un lápiz de cera, foamiranu se puede dar cualquier color.

Foamiran llama a menudo de plástico con una gamuza o revelyurom debido a la similitud de su textura con estos tejidos. Además, este material algunos maestros llamados espuma y POF.

Fotos de foamirana puede hacer usted mismo, el gasto en esta pequeña cantidad de fondos

Debido a su textura, que es algo entre el papel y tela foamiran están utilizando activamente para crear pinturas, marcos para fotografías y tarjetas postales. Este material no se ve como un elemento extraño en la pintura de color en papel. Además, se utiliza activamente para hacer muñecas.

Peonías hacen foamirana de sus manos para un cuadro

Para crear una imagen con los colores de peonías foamirana que necesita dos tipos: una yema toda regla y medio cerrados. Para que estos elementos no tienen que ser lo suficientemente profesional para leer cuidadosamente dominar de clase y de forma continua en práctica todos los pasos en ella.

Usted puede comprar flores para la fabricación de foamiran color, pero mucho más interesante se verá peonías con una delicada transición de color en los pétalos. Para conseguir este efecto, cortar los pétalos de blanco de gamuza de plástico y, a continuación, teñirlos en la sombra deseada.

Para crear piones que necesita dos colores foamiran para las hojas y los brotes, así como pegamento, hierro, papel de aluminio y la bola para hacer la forma de pétalos (se puede utilizar cualquier pelota en el tamaño de los pétalos.

Antes del inicio de la producción de piones de foamirana debe ver videos de entrenamiento con clases magistrales

Cómo hacer su propio brote manos de peonía:

  1. La primera cosa que hay que cortar de plantillas de papel pesados ​​para los pétalos y las hojas. Para los pétalos, necesitará tres formas de diferentes tamaños, tales como (5.5, 4.5 y 3.5 cm de diámetro). Plantilla para Bud pétalo es un círculo, de la que para cortar 0,3 cm desde la parte inferior. En la forma pequeña, tiene que cortar un pequeño "chaechku" centro superior. Las hojas también deben tener dos tamaños. Su forma se asemeja a un verdadero larga lista.
  2. Cortar los pétalos y las hojas de patrones, por lo tanto, no se olvide de cortar dos patrón de la hoja verde del lóbulo más grande. Número de hojas y pétalos depende de qué tamaño desea que el brote. Los bordes superiores de los pétalos para ser tratados con tijeras para que se vean como si un poco andrajoso
  3. Salen de la lámina en una bola - que será un medio, yema.
  4. pétalo de precalentamiento, adjuntarlo a una bola de hierro e ir a su alrededor. Mantenemos un par de segundos y retirar el pétalo. Luego recoger acordeón mitad inferior del lóbulo y firmemente agarrando sus dedos para rizar porción verticalmente superior con púas. desenrollar cuidadosamente pétalo, mientras que su parte superior es quedarse con una curva de la pelota, y la contusión fácil de los giros. Para hacerlo con todos los pétalos de la grande y de tamaño mediano (verde).
  5. En la hoja oblonga con un palillo empuja venas.
  6. Ahora, antes de tomar una enrollada bola de papel y lo ponemos en el alambre. A continuación, echar mano de la cola y pégala foamirana una pieza del mismo color que los pétalos.
  7. Ahora, capa tras capa de pasta de perlas pétalos pequeños, dándoles con los dedos algunos moretones. A continuación viene la mitad de todos los pétalos, que tienen que ser pegado en un círculo dejando la parte superior y no pegados lado del borde libre. Los mayores elementos ponen en el adhesivo solamente en ciertos puntos, a la impresión de que Bud comenzó a florecer.
  8. Cuando el fruto está montado y tiene el tamaño que desee, puede empezar a pegar las hojas: las primeras hojas se pegan a raíz de la misma forma que los pétalos, a continuación, pegue al margen de la foamirana verde, y el toque final es el largo hojas.

El primer brote listo para la imagen que será sólo un 3-4 de la peonía necesario, con diferente tamaño y grado de apertura. El color de estos colores puede ser cualquier cosa, sólo tiene que buscar la crema más suave y peonías rosas.

Hacemos peonías abiertas para una foto con los colores de foamirana

Además, necesitará brotes divulgados flores de peonía. Para hacerlos usted no necesita una bola de papel de aluminio como los ponemos en un marco de alambre.

Peonies foamirana de la imagen puede variar en color y tamaño

Maestro fabricación de peonía clase:

  1. El primer paso es preparar las plantillas. patrón lóbulo medio es similar a una gota de tres redondeadas en la parte superior. Mayor debería tomar la forma de un corazón, pero con tres mitades. El corte más pequeño en forma de gotitas con un dentados a lo largo del borde superior. Deja por unos artículos hechos a mano sean como verdadera peonía hojas.
  2. Cortar los pétalos. Grandes y pequeños pétalos deben ser de 15 piezas y 22 piezas más pequeñas.
  3. Tratamos a los pétalos de la misma manera que los pétalos tratados brote, pero sin usar la pelota.
  4. La parte superior del alambre se doble en un trébol y lo coloca perpendicular a la madre - es medio, la flor. Lubricar el medio de un pegamento y auknite en sémola.
  5. Los grandes lóbulos tienen que pegar primero. Están unidos a la mitad del camino, bordeando y cerrándola. Cuando más pétalos se pegan, se adhieren en un círculo pétalos del tamaño más pequeño, la última stick los pétalos medias, también deben estar dispuestos en un círculo para solaparse entre sí, doblando hacia atrás y corregir el borde de recubrimiento.
  6. Cuando exuberante brote cosechado, se adhieren a ella sépalo y dos hojas.

Dado que para no es necesario tallo modelo, el exceso de cable debe ser cortada. Todo lo que necesitas 5-6 tales brotes de peonía.

Estamos armando los elementos de una imagen de foamirana: Master Class

Ahora sólo hay que recoger todos los elementos de la imagen de forma conjunta. Para ello es necesario en una hoja de papel denso para dibujar un jarrón o un cubo de piones. Puede colocarse sobre una mesa pintada, o sea sin soporte.

Para arreglar las flores de foamirana, es necesario utilizar un pegamento especial, que puede ser comprado en la tienda para la costura

Es interesante mirar en combinación con colores brillantes cubo, pintado en blanco y negro. Este estilo de dibujo es utilizado por muchos artistas.

Marcos para cuadros se pueden comprar en las tiendas de arte o hacer sus propias manos de las molduras del techo. Peonies se pegan a la base por medio de adhesivo de fusión en caliente de la multa fantasía, es deseable tener al menos un flores ni capullos pocos se extienden más allá del marco.

Bellas imágenes de foamirana (vídeo)

Dichas imágenes se pueden hacer de cualquier tipo de colores, que encajan perfectamente en el interior de la habitación en el estilo de la Provenza. También pinturas de foamirana con flores será una excelente y originales regalos a amigos y familiares para cualquier ocasión. Trate de hacer unos patrones diferentes de foamirana y que sin duda enamorarse de este tipo de creatividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

99 − 91 =