Fotos contados esquema de cruz

esquema de punto de cruz para principiantes

Ganchillo - un pasatiempo favorito de muchas mujeres de agujas, ya que con una afición como es posible crear una imagen agradable. Para el trabajo requiere un conocimiento mínimo de la costura, la capacidad de entender los esquemas y los atributos necesarios. esquema cruzado de la puntada - este gráfico, dibujo una imagen en papel usando símbolos o colores para separar las células, cada una de las cuales corresponde a uno en la cruz. Hay una amplia variedad de temas y formatos de pequeñas pinturas, que son adecuados para principiantes y un trabajo desafiante para los verdaderos maestros.

esquemas de luz de punto de cruz en la celda

Gracias a una simple cruz patrones creados por una variedad de imágenes. Por ejemplo, la luz sigue la vida decorar las paredes de la cocina, flores, adecuados para la decoración de la sala de estar o el dormitorio, los ángeles pueden ser utilizados en las métricas de bordado para los niños, los signos del zodíaco bordados, retratos de gran regalo capa transparente para los amigos, seres queridos. Al elegir diseños de punto de cruz, debe tener en cuenta el valor de un elemento particular en la imagen, para conseguir no sólo un trabajo admirable, sino también un talismán.

Las flores bordado cruzado se utilizan a menudo en diversas formas - que puede ser un bonito ramo de flores en un jarrón elegante, plantas individuales o campos de flores. Muy a menudo estos esquemas se utilizan en punto de cruz:

  • Roses - un hermoso flores que encantan las mujeres inspiran a los artistas y la gente muy bien. Son el símbolo de amor puro, la lealtad, la devoción, por lo que la imagen bordado de punto de cruz traerá la armonía en las relaciones familiares.

  • Maki. A pesar de su simplicidad, estas flores en punto de cruz se ven muy interesantes, originales. A menudo, tales colores complementarios patrón de campo, tales como harina de maíz, o picos de tensión. Se cree que este bordado es capaz de proteger de cualquier daño, el mal tiempo.

  • Peonías. Flores delicadas y exquisitas en mirada de punto de cruz simplemente increíble, simbolizan el amor, la alegría y la prosperidad.

bellos animales representan a menudo por los artistas no sólo en imágenes, sino en las obras, bordados con una cruz. opciones simples para el bordado:

  • - caballos fuertes perdurables, animales, amante de la libertad que simbolizan la prosperidad, la vida alegre, el optimismo, la beneficencia. Esta foto es capaz de decorar cualquier habitación u oficina.

  • Los gatos con gatitos - animales bordados tan lindo decorar la habitación de los niños, la contemplación de esta obra se llenará de, buen estado de ánimo positivo todos los días.

  • Cisnes - un símbolo de la fidelidad, la pureza, la relación y el amor mutuo. foto bordado con un par de pájaros decidió dar para una boda o aniversario de boda.

  • - mariposas brillantes, hermosos insectos, bordados de punto de cruz, llenan positivo, inspire, inspire a cualquier persona en cuya habitación que habitan. Ideal tales bordado para decorar ropa o accesorios, tales como marcadores de los niños.

Pequeños cuadros con signos bordadas del zodiaco servirán como un excelente complemento a la presente para cualquier ocasión. A menudo hay blanco y negro, color, con notas de humor, intercalados con cuentas o lentejuelas. Pueden ser de diferentes tamaños, desde pequeñas a grandes cuadros de pinturas. Además, tales bordado se puede utilizar para diseñar portátiles técnica hecha a mano de álbum de recortes.

Ángeles lindos bordados harán las delicias de cualquier persona a la que están destinados. Estas pinturas decoran habitaciones de los niños, y algunos esquemas de bordado niñas con la esperanza de convertirse en madre. Particularmente figura popular "Casi perfecto", que de acuerdo con las creencias favorece la procreación. Un ejemplo se muestra a continuación:

La religión - es uno de los campos para el arte. bonitos iconos representan artistas principales piedras de propagación (por ejemplo, ámbar) y costureras bordan cruz o perlas. Aprender lo abalorios para los principiantes. Hay muchos esquemas para el punto de cruz, se puede imágenes registrada o una pareja de novios se enfrenta sagrado. Es importante conocer el bordado religiosa es diferente: antes del trabajo debe pedir bendiciones en el trabajo, lea las oraciones apropiadas, para bordar en un buen estado de ánimo. Después de la graduación debe santificar el icono en la iglesia y colgar en un gancho en un lugar específico de la vivienda.

La naturaleza siempre inspira el arte y pinturas acabadas sorprender, decorar la habitación. Amplia selección de las mujeres de agujas diseños de bordado ofrece la oportunidad de elegir una opción favorita y crear su propia obra maestra con la imagen del paisaje del mar en invierno o verano. Derecho, colores y matices bien elegidos para ayudar a crear un panel realista con la naturaleza elegante.

Para muchos, "gzhel" se asocia con un color azul y azul pintado vajilla. Por lo tanto, ornamento bordado esos tonos de tela de color blanco puro también se llama Gzhel. El proceso utiliza varios tonos de azul - por lo menos 4, un juego de colores tal y crea un modelo delicioso. Este trabajo es ideal para decorar la cocina o el comedor.

La conducción del alfabeto y los números para los niños

A la educación de los niños era una interesante, divertida, variada, es necesario convertir las lecciones en juego, elige un material interesante para el estudio. números originales de la mirada y las letras, bordado cruz, además de los motivos a menudo acompañada por la imagen de personajes de dibujos animados, por lo favorito de los niños. Con este niño bordado informativo será interesante para familiarizarse con el alfabeto y contando.

el bordado monocromo para almohadas y toallas

Para las toallas, servilletas decorativas, almohadas a menudo se utiliza el bordado monocromo. Si se está ejecutando sólo para hacer frente a ella, incluso aquellos para los que el bordado totalmente nuevo pasatiempo. La peculiaridad de este tipo de pintura es que la utilizan uno o como máximo dos colores, pero eso no impide que para crear un original, la imagen en tres dimensiones, la mirada. Dependiendo del diseño, el producto puede llevar algún significado, para convertirse en una verdadera decoración de cosas tan simples como las almohadas y toallas.

Descargar el circuito completo con los números de hilo suelto

esquemas de listas disponible en las tiendas de artesanía, que se encuentran en bordadoras foros especializados, pre-registrados hay, o descargar gratis. Hermoso, fácil de leer las imágenes de buena calidad para ayudar a crear la primera obra maestra ahora. Cada figura tiene una designación de rosca, que se requiere para el bordado y por lo general indican su cantidad deseada. El bordado libre esquema de cruz se puede descargar aquí (lea debe configurar el programa Fabricante de golpeteo):

Dónde comprar y cuánto cuesta para un conjunto de punto de cruz

Comprar los kits de punto de cruz para posibles oficios dentro de la tienda o el orden a través de la tienda en línea, que venden artículos para aficiones. El costo depende del tamaño, la complejidad, la demanda, señalando a la popularidad de la empresa que lo produjo. Get Set con los hilos ya seleccionados, que son justo lo suficiente para trabajar, y los colores se combinan armoniosamente.

tiendas de Moscú, sitios que venden planes de cruz bordado:

  • "Vellocino de oro", Str. Sergio de Radonezh, 31. El costo estimado de 200-1000 rublos.
  • "Thread-aguja", el prospecto Komsomol, 4. El costo de 100-1200 rublos.
  • "agujas". carretera Varsovia, 32 Edificio 1 Precio 150-2000 rublos.
  • "Damas costura." Str. Rozhdestvenka, 5/7 Edificio 1 Precio 120-900 rublos.
  • http://www.7petel.ru/. Precio de 200 a 1.250 rublos.
  • dom-hobby.com. El precio de 130-800 rublos.
  • rukodelie.ru. El coste en el intervalo de 1500 rublos.

Vídeo: la formación bordado de la cruz para principiantes

Con el fin de continuar con el bordado, lo necesario para preparar todas las herramientas y materiales:

  • Telas especiales para el bordado, la fundación - lona, ​​lino, gabardina o en otro. El color y el tamaño de la trama depende de las preferencias de la costurera.
  • Hilo - que puede ser un Kirovskie costura, DMC, los colores se seleccionan de acuerdo con el diagrama.
  • La aguja con un ojo grande y el punto no es muy agudo.
  • Aro de bordado a máquina o
  • Un kit con un patrón seleccionado.
  • Marker - para grandes obras marcadores especiales se utilizan para el marcado de la tela, que se lava fácilmente con agua corriente.

Preparar todos los materiales comienzan a trabajar. Todos los puntos deben estar en la misma dirección, que no es deseable hacer grandes broches, para obtener hermosa adentro hacia afuera, y otros matices que ayudan a crear una obra maestra bordado delicioso. Ver el video con la descripción de las reglas básicas de bordado:

esquemas populares cruzados bordados

200 x 139 cruces, 41 sombras

200 x 175 cruces, 82 sombras,

200 x 150 cruces, 31 sombras

200 x 135 cruces, 89 sombras

105 x 200 cruces, 16 tonos

200 x 195 cruces, 87 sombras

200 x 150 cruces, 43 sombras

150 x 150 cruces, 10 colores

164 x 200 cruces, 27 sombras

167 x 200 cruces, 2 Tonalidades

90 x 90 cruces, 19 sombras

200 x 150 cruces, 84 sombras

200 x 150 cruces, 12 tonos

200 x 191 cruces, 2 Tonalidades

200 x 199 cruces, 8 colores,

200 x 199 cruces, 8 colores,

60 x 60 cruces, 7 colores,

200 x 150 cruces, 15 colores

crear tabla

De cualquier imagen en unos pocos pasos a tomar circuito de cruz bordado.

No lo dude! Añadir una foto de su obra maestra al lado del sitio.

Convertido en el autor del artículo en nuestra página web.

Determinar la cantidad que necesita un lienzo para el bordado.

Se cuenta el número de seda para el bordado.

Determina el número de cruces tendrán bordado.

Más información sobre nuestros esquemas

Todos los esquemas de cruz bordado presentados en el sitio se hacen con.

Cómo crear un gráfico de punto de cruz de la imagen

Punto de cruz - una muy emocionante e interesante que hacer.

Aprender el punto de cruz: gráficos, fotos

A falta de experiencia es mejor empezar con circuitos sencillos, en los que se representan formas geométricas o elemento simple de muchos chica creativa moderna y no sólo dan su preferencia a diversos tipos de artesanías. Una de las aficiones más comunes es el bordado. Hay varias clases de bordado. Esto incluye la puntada de bordado, puntada y medio-cruz (llamado de costura gobelenovskim), cintas, chenilla, seda, oro (es decir, bordado de oro hilos utilizados, perlas), bordado Richelieu (Este bordado calado), bordado lista de llamadas Orlovsky, Izon. Especialmente popular de punto de cruz. Es también un gran número de especies en función del material utilizado en el proceso de creación de imágenes.

Bordado cruz - un tipo de artesanía, que es una imagen de un patrón especial en el tejido que lleva el nombre de "lienzo", con una aguja e hilo. La aguja puede ser una convencional y especializada, hilado - un cierto tipo de hilo de coser de costumbre, y también se puede utilizar una variedad de hilo de lana - que depende de las divisiones de tamaño en la lona. Bordado tiene sus raíces en el pasado distante. La historia de muchas culturas capturó una mención de los patrones de bordado en la ropa, artículos para el hogar en colchas post mortem, etc. Bordado también se utiliza como un talismán.

El conjunto estándar incluirá:

  • de instrucciones bordado;
  • tela;
  • bordado Esquema;
  • hilo;
  • especialistas seleccionados en armonía unos con otros tonos de diferentes colores;
  • Algunos kits también han incorporado una aguja especial para el bordado.

Para los principiantes lo mejor es utilizar la lona de vinilo, ya que sus bordes duros y esquinas no se rompen

Además, en la actualidad, el interesado imágenes y diagramas de bordado en ellas se pueden encontrar en Internet, de forma gratuita, pero aquí si necesita una buena comprensión de los esquemas y ser capaz de recoger orgánicamente bajo el hilo de imagen seleccionada para el bordado.

hilo especial, dependiendo del fabricante tiene su propio número o nombres que representan un matiz particular de cualquier color específico.

Por ejemplo, una designación de este tipo puede parecer 06,337 o palabras, como la marina. Además, el hilo dental y dividido por las empresas de producción, por ejemplo, la cúpula, Gamma, etc. También es necesario saber que el bordado se puede producir tanto en color como en filas. Si un hombre borda por el color, significa que él toma el hilo del mismo color en el lienzo y borda de acuerdo con el esquema de todos los lugares que se enumeran según el color. En mayor medida de esta manera ya están bordadoras cualificados. El paso por las filas de bordado - una forma conveniente para los principiantes. Con este método de operación, se cose todo el rango seleccionado de utilizar plenamente todos los colores de los hilos que están implicados en esta serie, incluso si un poco de color se usa sólo por el bien de la cruz.

Punto de Cruz fotografías: esquemas para principiantes

Cualquier persona que quiera aprender este arte, como punto de cruz, será necesario empezar por alguna parte. Existen regímenes especiales para los principiantes. Pocas personas se atreven a comenzar con los primeros pasos del cuadro grande con un gran número de colores utilizados y sus matices. Por primera vez, se puede bajar y se pierden en el esquema, es posible mezclar los colores y todo, entonces se disolverá y ponerse a trabajar desde el principio. Y alguien puede entender el proceso de bordado, punto de cruz que - no para él. Por eso, lo mejor es comenzar a entrenar con los diagramas ilustrados para los principiantes.

En general, estos pequeños dibujos con diagramas:

  1. Estos esquemas son simples y pequeños tamaños;
  2. Imágenes por lo general se combinan 4 a 6 colores;
  3. Todos los circuitos están divididos en cuadrados con un lado de 10 cruces.

Se recomienda comenzar a bordar en el lado donde la mayoría de los cruces del mismo color

También se anima a los creadores noveles para cortar y lona, ​​que serán llevados por la propia pintura. Al mismo tiempo, en las tiendas, especializada en las obras, incluyendo bordados, se puede encontrar un esquema especial de un esquema de la imagen impresa en ella. En este caso, el bordado pasará directamente bajo este esquema. un lienzo de este tipo con una combinación de colores es una especie de plantilla.

Si el esquema es independiente, lo mejor es optar por dominar el arte del esquema de bordado construida en forma de cuadrados de colores, donde cada cuadrado de color corresponde al color de ciertos temas, es decir, si el diseño de los símbolos que se muestran en el cuadro rojo, a continuación, entre el conjunto de hilos es madeja rojo / ligamento, y así sucesivamente, respectivamente.

También, asegúrese de ver el video, se puede ver como artesanos comparten su experiencia y conocimientos con el bordador novato. Estas lecciones serán una buena ayuda para aprender el arte de la cruz bordado.

esquema de bordado para los principiantes hasta cierto punto superposición con los esquemas para la creatividad de los niños.

El original de punto de cruz: fotos de bebé

Debido al hecho de que más niños están mirando a sus madres favoritos, abuelas, hermanas, bordado luz y punto de cruz, en particular, al exigir que se les ha enseñado a bordar también. Por supuesto, es difícil convencer a un niño que se siente bordar algunos de la gran imagen, una variedad de ruinas antiguas de iconos o participar en el bordado. No, de hecho, los niños necesitan un enfoque completamente diferente y la pusieron niño dibujos. Es decir, debe elegir aquellos dibujos que como un niño.

Para los principiantes, es necesario evitar las brochas largas en el lado equivocado

Entre las imágenes y gráficos para el bordado, diseñado para la creatividad de los niños, motivos populares son:

  1. caracteres de la fantasía estilizados animales salvajes o domésticos, ya sea Winnie the Pooh, Tigger, el gato con botas, etc.
  2. Ninguna de las imágenes divertidas simple, niño edificante.
  3. Personajes de dibujos animados: las princesas de Disney, Smeshariki, Fixiki, hadas, Machinarium, etc.
  4. Los niños mayores y con más experiencia pueden ofrecer pequeñas porciones de cualquiera de los paisajes, los animales, ya no hay estilizado, bellas hadas son un poco complicado: a aumentar de tamaño y constan de más tonos de colores. Además, los niños pueden tener que tratar de crear un pequeño bordado en chales, la decoración de sus ropas.
  5. En la adolescencia, ya podemos ofrecer el bordado que representa las emociones humanas: el hombre la alegría y la sonrisa, una imagen triste y desgaste, etc.

Pequeño bordado en la ropa de los niños aspecto elegante, comer más cuando el propio niño hará una decoración en su camisa o blusa, observó inmediatamente que los elementos del viejo armario aburrido simplemente se pusieron interesantes. Son divertidos para el niño.

La etapa inicial de cruz contado: fotografías con esquemas

Esquemas pueden ser de color, es conveniente para niños y principiantes creadores de belleza, pero también pueden ser en blanco y negro. Si una imagen con el esquema se hacen en blanco y negro, que son necesarios para desmontar el color es muy difícil para el bordado. Por lo tanto, para tales esquemas monofónicos hemos desarrollado una serie de símbolos.

Tiene que ser practicado en los esquemas, donde se utiliza una cadena de un solo color

Todos estos símbolos se introducen en la caja. Cada uno de tales cuadrado marcado con una cruz en el diagrama muestra un color particular o combinación de colores.

esquemas en blanco y negro son los más adecuados para las personas con experiencia en el bordado, por la sencilla razón de que la leyenda de menor importancia es fácil confundirse y bordar de los productos con el color equivocado a ser.

Además de todo esto, el panorama para el bordado puede ser no sólo color, sino también del mismo color. Es decir, toda la imagen se lleva a cabo en un solo color. Para ello puede ser casi cualquier cosa, desde populares en el momento en el perfil hembra a los patrones decorativos en el estilo de la Edad Media: el lirio heráldico, leones, coronas.

Las imágenes pequeñas a punto de Cruz

Imágenes y diagramas para el bordado se pueden encontrar no sólo es grande y complejo, que puede ser utilizado como una imagen, que se puede colgar en la pared y admirar, puede ser pinturas de pequeño tamaño, que también encontrarán su aplicación en la decoración de interiores, y para la decoración artículos para el hogar.

Bordar debe estar en buena luz - una buena idea usar una lámpara de escritorio

Las imágenes pequeñas para el bordado son muy adecuadas para aquellos que están empezando su camino en el arte del bordado, y para aquellos que eligen para decorar su casa o la ropa, para que sea más exclusivo. Después de todo, con la ropa bordada a mano no sólo será la única manera, pero también atraerá la atención de los demás.

El uso de la cruz-puntada en el diseño de prendas de vestir

En lugar de comprar la ropa de los diseñadores, es posible coser y bordar en él cualquier patrón o una imagen, por ejemplo, una mariposa, una flor, un barco o algo más, decorar con ello. Es muy popular entre los amantes de la moda blusas bordadas que han manguitos o collares.

¿Cómo empezar a bordar esquema (vídeo)

En el pasado, nuestras abuelas y bisabuelas mismos vienen con todos los patrones, por ejemplo, para productos de decoración para llantas de cuello festivo en el cuello, los puños. Ahora, costurera moderna puede elegir su juego favorito de bordado en establecimientos especializados y empezar a crear.

Esquemas de punto de cruz (foto)

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

8 + 2 =