Fotográfico brillante de techo

techos brillantes foto, diseño, tipos, selección de color, una visión general de las habitaciones

techos brillantes estrías entraron con confianza el moderno diseño de espacio residencial y de oficinas. Este práctico diseño hace que la habitación agradable estéticamente, y resuelve problemas con el aislamiento acústico y térmico.

Para techo de inscripción en los colores neutros y luz adecuadas dormitorio (como en la foto). En el contexto de un interior luminoso, se pueden crear diferentes estilos cambiando el color de los textiles.

Antes de dirigirse a la elección de un techo tensado, es necesario examinar los pros y los contras de los materiales de acabado.

  • Oculta principales defectos de techo (irregularidades, defectos y el cableado);
  • Plazo duración de la hoja más de 10 años;
  • Fácil de limpiar y sin pretensiones;
  • Ocultar duchado con cal;
  • No acumular electricidad;
  • Atractiva apariencia lisa;
  • No tiene miedo de la humedad y por lo tanto son adecuados para la instalación en la cocina, en el baño;
  • Contribuir a la conservación del calor en la habitación;
  • No esconde una gran cantidad de espacio (desde el techo a la cuchilla una distancia mínima de 2 cm).

  • El alto costo de estructuras complejas;
  • Fabricación de tamaño telas individuo requiere mucho tiempo;
  • Integrado en el tejido de la lámpara debe estar con el disipador de calor.

Todos los techos se fijan en la pared utilizando un especial fijado al perfil de la pared. La tela insertado en ella y fija o arpón bezgarpunnym maneras.

techos de un nivel brillantes requieren menos consumo total de material, tiempo y dinero. Son largas, fáciles de limpiar, disponibles en una amplia variedad de diseños y colores. Se ven bien la impresión. La combinación de colores en el interior divide la sala en áreas funcionales.

techos de varios niveles brillantes están fijos en una construcción de yeso, lo que permite un número de niveles. Son buenos para ocultar la comunicación, puede proporcionar una buena iluminación en la zona de trabajo, además, que están muy bien decorados interiores. El segundo nivel puede ser una forma simple geométrica (semicírculo, círculo, "P9raquo;, rectángulo, elipse).

techos brillantes con iluminación y un rectángulo o una elipse en el centro, hacen que una habitación estrecha visualmente más amplio círculo - por encima, y ​​la letra "P9raquo; semicírculo y aislado. techo tensado brillante en la habitación con formas de onda complejas y adecuadas para el diseño de los niños.

En la foto de las estructuras de placas de yeso del techo de dos niveles simula un cielo claro y complementar el diseño general de la guardería.

techos brillantes multinivel ocultar todos los defectos del techo principal de los colores de los partidos combinados y formas. Muy a menudo la elección de las paradas en dos niveles.

tela brillante con un patrón puede seleccionarse individualmente. Puede ser una foto o un personaje de cuento de hadas, diseño, bellas artes. Este límite debe estar en armonía con el diseño general de la habitación.

La iluminación juega un papel importante en la creación de un ambiente confortable y eficiente trabajo. Al elegir una lámpara de araña, tenga en cuenta que el poder debe ser no más de 50 kW, lámparas de araña de diseño no debe estar caliente, el techo no debe ser enviado a la lona, ​​detalles nítidos de la unidad de iluminación pueden romper el techo. Es mejor que prestar atención a los focos, lámparas de pared para la iluminación central, la iluminación LED.

falsos techos de colores brillantes son los más populares porque hacen hincapié en la habitación. Puede ser ambos tonos pastel brillantes y clásicos.

  • Blanca del techo del estiramiento brillante crea una sensación de limpieza y amplitud. Adecuado para espacios pequeños y habitaciones sin buena luz del día. El blanco puede ser tomado como el principal, para ser diluido con un tono diferente o una combinación de segundo nivel.

En la foto que viven parece aún más brillante debido a la reflexión de la luz de las lámparas de araña a la superficie brillante de lino blanco. En este caso, el techo es el fondo, no es el objetivo.

  • Los negros se pueden utilizar en habitaciones amplias y luminosas y oficina. Es mejor limitar pequeño recuadro brillante en el fondo de cielo raso de color rojo o blanco.

En el final de la foto brillo crea profundidad y alto efecto de habitación. diseño blanco y negro se ve elegante y hace hincapié en el espacio.

En la foto acento de acero de pared y un sofá negro foco visual y apoyar la elección de la tela de alto brillo.

  • tono amarillento va a crear una apariencia neutra y es adecuado para cualquier estilo. Todo dependerá de textil y el mobiliario interior.

En la foto una forma compleja de techo tensado amarillento da el diseño de una personalidad viviente.

  • Grey techo tensado brillante en colores brillantes va a ir bien con paredes de ladrillo blancas y suelos de madera. Gris estará en armonía con el color rosa y blanco en el interior.

  • Marrón brillante del color del techo del estiramiento de café dará un confort de vida. Es adecuado para el estilo clásico y moderno interior. el color universal como el beige. Se puede combinar con tonos blancos y de arena para crear zonas.

  • Red puede parecer fuera de lugar en un apartamento con habitaciones pequeñas e inserciones de color rojo brillante sobre un fondo blanco crear un acento brillante en la sala de estar en un estilo minimalista. cortinas de terciopelo de color rojo oscuro son apropiados sólo en el amplio salón con grandes ventanales.

En una foto de techo de dos niveles roja llamó la atención, y al mismo tiempo permanecen invisibles, ya que requiere un estilo minimalista.

  • tonos azules asociados con las nubes y el mar. Adecuado para habitaciones temáticas, cocina niño chico en el baño de estilo mediterráneo.

  • El verde es relajante y tranquilizador. Esta es una buena solución para el acabado del techo de la habitación y el pasillo. verdes brillantes agregarán un sentido de verano y energía junto con cortinas amarillas y una alfombra.

calma verdes y se relaja. En una foto de techo y acento de la pared verde brillante mirar armoniosamente en el salón.

Brillante techo del estiramiento en la sala de estar se puede hacer en cualquier color, ya que permite la funcionalidad del espacio, su tamaño y estilo general. Lo mejor es elegir una estructura de dos niveles, que permite combinar dos colores (lo más cerca en el tono y contraste) y compartir la sala de estar a la zona de escritorio y zona de recepción de invitados.

Brillante techo del estiramiento en la cocina se divide en zonas a iluminar el espacio y la superficie de trabajo. No se puede usar por temor a diseño de la cocina, ya que no tiene miedo de la humedad y los gases, no atraen la suciedad. Además, es fácil de cuidar (si las manchas de pulverización o grasa, es suficiente para limpiar con un paño y detergente sin un ataque fuerte).

Brillante techo del estiramiento en el dormitorio puede ser de cualquier forma. Esta es la sala donde es posible mostrar la imaginación en el diseño, pero si el falso techo es bastante lujoso y llama la atención, es necesario limitar el uso de otros accesorios. Muy adecuado como un diseño de un solo nivel y de dos niveles con iluminación incorporada, lo que dará el romance.

En la foto de una habitación en un estilo clásico complementa el techo de un solo nivel de negro de alto brillo, el énfasis está en su mobiliario y textiles.

Brillante techo tensado en los niños da el espacio para la imaginación del niño. Puede ser una foto-impresión, una combinación de dos colores y el techo del "cielo estrellado". Cualquiera que sea el diseño no ha sido seleccionado, es necesario tener en cuenta que los colores no exceso de trabajo del niño y el hecho de que a medida que crecen dibujos mayores pueden molestarle.

En un bebé Photo buscar con estilo en color azul. Techo tensado-elipse resuena con paredes de acento y textiles.

Sobre un paño blanco simple foto añade luz a la guardería, y en armonía con el estilo general de la adolescencia de los hijos.

En el pasillo es mejor utilizar una estructura de un solo nivel con focos. Para reducir el color blanco traje de corredores en combinación con paredes de color beige. Si la sala es de tamaño medio, puede ser un falso techo de dos niveles cóncava con contraste de inserción brillante.

Brillante techo del estiramiento en el baño se realiza con mayor frecuencia en blanco, azul claro o de dos niveles, donde la combinación de los dos colores. No lo hizo miedo al agua, por lo que se puede utilizar para el diseño de baño.

El techo de un solo nivel fotográfico brillante, deslumbramiento y sus colores blanco como la nieve dan al interior de una extraordinaria ligereza y una sensación de pureza y luz.

La foto de color rojo brillante suspendida del techo con una función de punto del halógeno en el perímetro.

En las fotos se presentan a continuación - ejemplos de la utilización de falsos techos brillantes en salas para diversas aplicaciones.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

Tensor brillante techo - lujo a precios asequibles para su apartamento

Vista exterior del techo, que, aunque no es un elemento importante del interior, sigue siendo muy importante. De acuerdo con el papel pintado de lujo con letras de oro, pisos caros, muebles extravagantes - toda esta belleza volverá nivelado el techo de yeso agrietado de edad. Por lo tanto, al planificar la reparación, no se olvide que el interior debe ser bello de todos los lados.

techos Recientemente, se ha suspendido son cada vez más populares. Y esto no es sorprendente, ya que con un revestimiento de este tipo se puede lograr un efecto impresionante.

techos brillantes, probablemente el tipo más lujoso de los revestimientos de techo.

Incluso por sí mismo, se ve elegante, e invitando al diseñador inteligente, que recibirá en su apartamento una verdadera obra maestra.

Existen soluciones de color de falsos techos en grandes números: es amplia paleta de colores sólidos, y una variedad de patrones (nubes, flores, etc.).

Se puede crear la ilusión de una cúpula de cristal del techo o arcos florales. Y si te gusta el lujo, techos altos y antiguos, tiene una solución para usted en el estilo de los antiguos frescos.

Además de las interesantes y diversas propuestas de color techos por medio de canales especiales pueden tomar cualquier forma: un clásico rectangular, ovalada, en zig-zag.

Se puede crear un techo con una superficie inclinada, se combinan múltiples niveles de falsos techos, combinadas con estructuras de cartón-yeso.

techos brillantes utilizados en los hogares y en las zonas comunes (salas de conciertos y bibliotecas, hoteles, centros de entretenimiento).

Muchos compradores creen que no porque la reflectancia de dicho límite máximo, es mejor usar en espacios pequeños, con el fin de evitar el efecto del pozo. Sin embargo, dicha cobertura puede ser y debe ser colocado en cocinas y baños, porque es ascensores visualmente el techo.

Sólo hay que usar colores claros y evitar la oscuridad, ya que la reflectividad de los techos brillantes en función de su color.

superficies brillantes relación de reflexión es generalmente de 90% a 98%. En el primer caso, el techo brillará en lugar de reflejar (en colores oscuros se verá opaco).

Al 98% de reflexión será clara y nítida, casi espejo, sobre todo cuando los tonos oscuros. capa brillante de techo absorción de la luz también es diferente: alrededor de 50% para la luz y el 15% para el negro.

Si las propiedades de reflexión de techos tensados ​​brillantes son diseñadores muy interesados ​​en términos de iluminación, ya que le da un gran espacio para la fantasía. Con un revestimiento de este tipo se puede lograr efectos sorprendentes con sistemas de LED, y el brillo de cristal Swarovski añadir sofisticación y lujo a cualquier interior.

Con respecto a la colocación de los techos suspendidos en baños y cocinas, además de aumentar el espacio visual en su favor se evidencia por el hecho de que durante el flujo de agua desde la parte superior, que no se ejecuta sobre las paredes y no estropear un nuevo piso de parquet, y va a los falsos techos, que sólo caídas de tensión.

Si usted viene a casa a encontrar colgando del techo - en cualquier caso, no se perfore! Llame a los instaladores, que se funden con precisión el agua y el techo prosushat.

Aspectos positivos de los techos tensados ​​brillantes

  • La construcción ligera.
  • Instalación rápida.
  • Garantía de vida útil de 10 años.
  • El costo en algunos casos incluso más bajos que el del techo de yeso.
  • recubrimiento Modern PVC en diferentes texturas (brillante, estera, satén, gamuza etc.) y la cubierta de tejido sin costuras.
  • de falsos techos permiten esconderse debajo son todas las comunicaciones.
  • Poseen propiedades anti-polvo.
  • Fácil de limpiar y no se condensa la humedad.
  • Cuando las inundaciones retener líquido antes de venir artistas.
  • aumentar visualmente los techos y añadir espacio de la habitación.
  • Tienen impresionante aspecto prácticamente ilimitadas posibilidades de diseño como el techo, y los sistemas de alumbrado en ella.

Algunos consumidores creen que tales techos no respiran, que contribuye a la aparición de moho. Sin embargo, la presencia de falsos techos en la habitación y la aparición del hongo no se relacionan entre sí. Fábrica de moldes en lugares de alta humedad (durante el tubo de flujo, mini-recalentamiento vecinos arriba, deficiente sistema de ventilación permanente, las grietas en las paredes), por lo que en lugares secos bajo el molde del techo del estiramiento no se zavedet y húmedo prosperan en las paredes y en las esquinas . La mejor prevención de la aparición de "vecinos" desagradables - imprimación antiséptico tratamiento superficial para estirar el montaje del techo.

Desventajas sistema de techo tensado

  • El diseño toma 5-10 paredes altas cm, haciendo que el techo a continuación.
  • el material suave puede ser fácilmente dañado (rayado)
  • Tenemos que lavar el techo en el baño (para eliminar trazas de gotitas de agua) y la cocina (limpiar el techo de hollín y grasa).
  • En techos muy brillantes pueden ser costuras visibles.

Algunos asusta la poca movilidad del techo con un fuerte movimiento de las corrientes de aire. Sin embargo, esto no es un defecto, sino una propiedad natural de los materiales flexibles.

cualidades positivas significativamente más negativa y no significativa (pero no evitarlos y cualquier otro techos). Por lo tanto falsos techos brillantes, probablemente el mejor tipo de cubiertas de techo, ya que combinan alta calidad, la seguridad ambiental para la gente y, por supuesto, un diseño exclusivo y único.

Hay muchos tipos de techos:

Sobre todo les diremos en nuestro sitio.

techos blanco brillante: Fotos

Muchos partidarios de las formas tradicionales de diseño de interiores prefieren tener en sus hogares techos blancos habituales. A primera vista parece que este tipo de acabado no lleva nada especial, y las habitaciones son ordinarias, sin complicaciones.

Entre los nuevos materiales, llegando a un alto nivel de calidad de los trabajos de acabado, techos blanco brillante populares en la foto que muestra sorprendente capacidad para transformar el espacio, lo hacen único, diferente de los demás.

El blanco es el tipo habitual de manchar el techo en el interior, decorado en diferentes direcciones, debido a una serie de características que trae.

La capacidad de influir positivamente en la persona, lo que le causó una sensación de orden, paz, pureza y precisión que simboliza. Esta calidad se ha utilizado ampliamente en los estilos arquitectónicos clásicos, y se utiliza a menudo en la moderna.

Para ampliar el espacio visual, en comparación con los tonos más oscuros, lo cual es especialmente importante en pequeños apartamentos. La textura de la superficie brillante capaz de mejorar este efecto, y el uso diestro de iluminación, combinaciones con otros materiales tiende a crear espacio en el segundo tipo de suelo.

Singularidad, es para mejorar el brillo de los colores adyacentes, se da la posibilidad de crear combinación bien con cualquiera de las partes del espectro de color. Al mismo tiempo, es igualmente bien parece que con tonos claros y oscuros de la púrpura, negro, gris oscuro, neutralizando sus excedentes.

Tales techos son universales - que se utilizan de forma independiente, en combinación con otros materiales o acentos de colores.

La aparición de métodos de alta tecnología de dibujo, que tiene una base excelente para una variedad de imprimir imágenes de alta calidad.

especificaciones de rendimiento

Techo suspendido es una anchura de tela de poliéster o película de PVC, que se estira en el estado calentado y está unido a la base de edad. Después de enfriar a la temperatura ambiente normal, se estira y se convierte en un revestimiento ideal que lleva un gran número de propiedades positivas.

Durante las reparaciones, la resolución de las cuestiones de la compra de materiales de construcción, los propietarios de apartamentos han pesado todos los comentarios "pros y contras" de falsos techos, para seleccionar la mejor opción.

Estirar tela blanca brillante tienen poco o ningún inconvenientes y le permitirá:

  • montaje opcional transparente sólido, o combinado con una imagen de techo de alta calidad;

  • utilizar cualquier tipo de accesorios de iluminación y tipos;

  • habitación caliente, para mejorar su aislamiento acústico;

  • ahorrar en el trabajo preparatorio sobre la alineación y eliminar los viejos defectos de recubrimiento;

  • usado en cualquier entorno con condiciones de temperatura de -30 a 80 C, por ejemplo, en edificios sin calefacción o funcionando a altas temperaturas;

  • crear un diseño interior costosa de alta complejidad y acabado de elitismo;

  • utilizar en zonas húmedas, incluyendo la cocina y cuarto de baño, así como una tela resistente a la humedad, el desarrollo de los hongos, son fáciles de limpiar;

  • los puso a todas las categorías de la población debido a la asequibilidad.

El único inconveniente de los artículos suspendidos es su pobre resistencia al corte y la perforación de objetos, el contacto con lo que puede conducir a la formación de agujeros.

En general, los productos que se ven muy bien, sin cambiar sus propiedades durante 20 - 25 años. La contracción del edificio, que no van mal, de hecho, capaz de ocultar que aparece como resultado de esto, grietas, manchas, el desmoronamiento de yeso laminado y otros defectos.

Cuidar techos brillantes es simple. Ellos deben ser limpiados periódicamente de método seco polvo. En el caso de contaminación para resolver el problema que para lavar la tensión superficial, hay que señalar que están fácilmente expuestas a mojar la limpieza con los detergentes convencionales. No se puede utilizar abrazivsoderzhaschie polvos y productos desde cero la superficie.

Precio estiramiento telas brillantes con la instalación de 200 - 300 rublos. por 1 m 2. Su formación afecta al país de origen, tamaño de la habitación, la complejidad y la estratificación de experiencia en diseño instaladores, tipo de acabado.

Hasta la fecha, es difícil encontrar otros medios que pueden superar este tipo de acabado de la relación coste-eficacia, velocidad de trabajo, el sentido práctico y la estética.

  • La combinación de fondo de pantalla en el dormitorio - Foto
  • Diseño apartamentos de un dormitorio
  • Cómo decorar las paredes en el pasillo

Es necesario iniciar sesión para dejar un comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

28 + = 34