foto velo

Cortinas de velo en dos colores: cortinas de dos colores y cenefas en el interior de la cocina

Cortinas de velo en dos colores, una foto de la que se pueden ver en el interior y el brillo en los sitios del diseño de interiores, es una de las mejores maneras de drapeado de las ventanas. Veil - que fluye, cortinas tela translúcida fácilmente hechas de fibras naturales o sintéticas, es ampliamente utilizado en la decoración de interiores. cortinas de voile en la ventana de la cocina, reflejan perfectamente la luz y el aire, dando la luminosidad ambiente y la gracia.

Teniendo en cuenta las propiedades de la tela y los detalles de la cocina, lo mejor es elegir un velo de fibras sintéticas o mixtas, más económico y sencillo de manejar que los tejidos naturales, cortinas y lugar de modo que no terminen salpicaduras de grasa. En el lado soleado deseable proteger el rollo de cortina delicada de agotamiento o persianas horizontales.

Cortinas de niebla pueden ser del mismo color, impreso con estampados vegetales, la impresión de terciopelo, la impresión de fotografías, bordados, inserciones guipur apliques chapados en oro. Muy impresionantes cortinas aspecto de la niebla con un borde. Dependiendo del estilo de la interior de la cocina, tamaño de la ventana y el espacio en pies cuadrados, cortinas se pueden acortar y largo, suave y recogieron ondas suaves, simétricas y asimétricas.

Tull-net emparejado con cortinas de niebla

La cortina con motivos florales

Cortinas de terciopelo con la impresión

Velo con el borde de encaje

Reglas de combinación de colores en el interior ↑

Interior de la cocina moderna se basa en la combinación armoniosa de la paleta de colores de los acabados de las paredes, el suelo, las estructuras de techo, muebles, electrodomésticos, aparatos sanitarios. cortinas de dos colores, en combinación unos con otros, deben ser uno con el diseño general. Al elegir una cortina de velo, debe cumplir con las siguientes reglas:

  • Cocina con beige, blanco, crema juego marrón y verde tonos blanco, beige y la luz, crema y chocolate, marrón blanco y rica, agua y arena, beige y cortinas azules;
  • la composición del color azul, blanco o gris perla profundo de la cocina en armonía con turquesa y blanco, plata, gris y blanco, lila y azul, lila y cortinas blancas;
  • de color amarillo brillante, chocolate, beige - con cortinas de amarillo, blanco y amarillo pálido, beige y marrón y oro;
  • combinación de mar verde, azul, arena - con el azul y el beige, verde y blanco, turquesa y marrón claro, verde y beige, arena y cortinas azules;
  • Negro-rojo-blanco-y el interior - con gris perla y blanco, cortinas de color rojo y de color crema, gris y rojo-ahumados.

combinaciones exitosas de colores en el interior de la cocina:

A menudo, a la paleta seleccionada para elegir cortinas de la cocina es bastante difícil debido a las cualidades específicas de determinados colores. Compleja y caprichosa conocer todos los tonos de púrpura, de color lila pálido a tinta púrpura, que están en armonía sólo entre ellos, creando una composición de lujo con algunos tonos de verde, azul, beige y con el blanco universales, gris, negro.

Ventana en lila drapeado paño de cocina deseablemente los mismos tonos de azul con salpicaduras, beige, gris y colores verdes.

Cortinas de la cocina morado y lila:

Es importante una combinación de púrpura con color naranja brillante y rojo - no es la mejor solución para la decoración de la ventana de la cocina. Tales combinaciones pueden causar dolor de cabeza o incluso provocar un conflicto familiar.

cortinas de dos colores en una paleta monocromática ↑

Cortinas en la cocina debe coincidir con el esquema de color y el diseño de la habitación, así como crear un ambiente relajado fácil propicio para un buen estado de ánimo para cocinar, ajuste de la tabla, comidas familiares compartidas, recibir a los invitados. Velo es el más adecuado para este fin, que evoca una sensación de serena tranquilidad y comodidad.

La cocina se ve elegante y acogedor, con una ventana, cortinas drapeadas en una gama de colores blanco y negro - azul claro, beige, crema, verde pálido, melocotón, verde claro, púrpura pálido, dependiendo del color de los muebles, decoración.

Cortinas en escala monocromática:

Combinación de blanco con otros colores en el diseño de la ventana ↑

Siempre relevantes con cualquier combinación de paleta de color blanco. Ventana, diseñado en rojo, azul, chocolate, naranja, púrpura, tonos verdes en combinación con el blanco, se ve de forma especialmente eficaz. Las combinaciones válidas de velo blanco como la nieve monocromática con telas a rayas, con patrones grandes y pequeñas, Fotoprint.

En combinación con el blanco:

cortinas de dos colores diseñan veiltail ↑

Diseño de la ventana es uno de los principales factores de la decoración de interiores. cortinas modestas de dos bandas de tela rectangulares adecuados para el minimalismo, de alta tecnología, altillo,,, estilo japonés moderno escandinavo.

colores suaves en combinación con más festones, ondulación, plisados, lazos, cordones decorativos, agarra apropiado en el interior clásico, barroco, rococó, imperio, Deco.

  • cortinas y cortinas clásicas, que consta de uno o dos grandes lienzos rectangulares colgados de la cornisa y colgando pliegues sueltos. Puede estar provista de revestimiento y recogió, la parte superior es lambrequínes decoradas. Cortinas y caídas del velo pueden ser un compuesto de múltiples capas de capas de dos tonos.

  • cortina cruzados de dos bandas unidas en paralelo o lanzadas a través de la repisa y divergentes en los lados opuestos de la abertura de la ventana.

  • Italian - consistir en dos bandas de contracción cables pasan a través del anillo desde el lado interior, las esquinas de la cornisa.

Versión ligera para la cocina

  • persianas romanas son un lienzo unido a una cornisa especial con un mecanismo de elevación que eleva el tejido con una cuerda, pasan a través del anillo, formando un suave pliegues horizontales.

  • cortinas francesas - tela con festoneado horizontal simétrica múltiple recogido por la tecnología especial. La tela se une a los aleros con un sistema de cable especial para subir y bajar. En el estado bajado de vieiras retener el esplendor decorativo.

longitud cortinas - sobre todo tema urgente para el interior de la cocina. A menudo, debido a la rigidez apartamentos típicos, en los que la cocina de yardas rara vez supera los 8 m² longitud de la persiana se ajusta por el nivel de la solera, de 5-7 cm por encima o por debajo de 10-15 cm. Sin embargo, en tales situaciones, hay muchas maneras de una hermosa decoración de ventanas: cortinas, cortinas de esquina arqueada.

Acortado las cortinas de la ventana de la cocina:

Usted puede cubrir con éxito cortinas de las ventanas rectangulares convencionales que no se parecen menos impresionantes. Los titulares decorativos de tela o colección de los anillos de plástico de la correa en pliegues suaves.

Pañería por encima del travesaño

Cuelgue del techo al suelo - es la forma más popular para el diseño de las aberturas de las ventanas, la más exquisita dicha opción aparece en las amplias habitaciones. Sin embargo, se puede decorar cortinas largas hasta el suelo elegantes y una pequeña cocina con una disposición acertada de muebles y electrodomésticos.

Ejemplos de fotos de cortinas largas cocinas de diseño de varios tamaños:

cortina de ventana de abrir la puerta de la terraza era mejor cortinas hasta el suelo, pero no hay cortinas mirada menos impresionantes y cortinas de longitud media.

ventana con la puerta del balcón cubrir:

La fabricación de ventanas en el interior de la cocina, combinado con comedor o sala de estar, que requiere un enfoque especial. Las combinaciones de largas cortinas con monótona de tul blanco nítido, rollo,, persianas romanas austriacos, persianas verticales y horizontales, que protegen del sol brillante.

cortinas largas en el interior del estudio de cocina:

Pelmet - elementos horizontales decoración, situada en la parte superior de las persianas y cubrir su parte superior. pelmet Lush con una pluralidad de volantes puede ser el elemento principal de la decoración sin cortinas y tul. Hay muchos tipos de decoración textil horizontal: blandos y duros, anchas y estrechas, lisas y prisborennye, onduladas, zhatye, adornados con cintas, cordones, cintas.

cortina de ventana en una pequeña cocina es mejor a bajas lambrequínes asimétricos, elemento horizontal rectangular, por el contrario, reduce visualmente el techo. Con techos altos, la elección es casi ilimitada - la composición depende del estilo de diseño de interiores y la paleta de colores. Lambrequines voilé transmiten libremente luz, visualmente se expanden y dan una habitación particular facilidad.

Pelmet emparejado con una cortina:

Aire velo sin peso se utiliza a menudo como un tul. Tul, gasa con rayas verticales plantea visualmente los techos bajos, para ampliar el espacio mejor elegir la tela con un patrón o rayas horizontales. Crear la ilusión de niebla translúcida ayudará a la tela blanca en una composición de múltiples capas en el fondo de velo verde azul, rojo, púrpura, negro o esmeralda.

Mix Importante en una composición de las cortinas cenefa y velos con tul de otro tejido, por ejemplo, organza indeseable porque roto armoniosa combinación de elementos cortinas.

Velo - tela suave, casi sin peso, con el que se puede crear un número infinito de combinaciones en cualquier cornisa. Las opciones más comunes son:

Posibilidades de fijación de los aleros

Perekidy través de cornisa puede colgar largos napa de dos telas de velo monocromáticas o multicolores, cosidas en el medio, y ajustar la longitud de ambos lados. En la tela de un lado inferior en el suelo, de la porción restante formar un pelmet, enganchando la web a través de la cornisa 1-2 veces, dependiendo de la longitud de la abertura de la ventana, en el lado opuesto. Es posible utilizar el segundo medio de la web como el segundo elemento cortinas, cortinas de colocación de similitud cruzados.

Perekidy través de la cornisa

Loop - al menos exigió cortinas de fijación recepción. Para la parte superior de la cortina está fijado y cosido cortina bucle de cinta a través del cual se pasa la cornisa.

  • separable, anudado superior o lateral;
  • sin dividir o ciegos;
  • en broches decorativos;
  • abotonado.

Loop en forma de arcos

Loop con cuerdas

Cortinas en las bisagras

Cortinas en kuliske - una excelente manera de habitaciones de decoración con abundante luz natural, en los que no hay necesidad de moverse constantemente la tela sobre la cornisa. En la parte superior de la banda está cosida bolsillo especial horizontal kuliske a través del cual una cornisa. Kuliske puede ser un elemento decorativo adicional en el que el diseño utiliza con frecuencia de encaje de inserción, cintas, cintas.

Cortinas en kuliske:

cortinas extremadamente populares en ojales de metal y plástico. El diámetro de los ojales puede ser diferente. Ojal ni siquiera necesita una máquina de coser.

pañería de ventana requiere un gusto impecable y la atención, un sentido de la proporción y la paciencia. Ejemplos notables de productos terminados y elementos de decoración se pueden encontrar en tiendas de catálogos en línea. Puede elegir adecuada al interior de la tela y coser cortinas y accesorios con las manos, pero un novato para crear una composición con éxito fácil. Los modelos complejos se disfrutan mejor en compañía, confección de cortinas.

Galería de fotos: el velo sobre las ventanas de la cocina ↑

Para dar al interior de una cocina única, se puede elegir muebles de estilo, acabado inusual o platos brillantes. Y es posible experimentar con los textiles.

¿Cómo combinar dos colores o tonos de diferentes tejidos

En contraste con las cortinas densas y pesadas, sin peso organza encuentra fácilmente en cualquier entorno de aplicación: en las salas de estar de lujo, habitaciones tranquilas.

Las cortinas de aire en las ventanas de la cocina: elegantes cortinas de organza de

País de Extremo Oriente Japón se asocia con electrodomésticos de alta gama, Sakura, teatro kabuki, sake, sushi y cortinas japonesas - artículos concisos.

Cortinas de velos de dos colores, la combinación de colores en el interior (foto)

El método más elegante es la aplicación de drapeado cortinas ventanas del velo. Airy, material translúcido encaja en cualquier interior. Las composiciones de dos tonos diferentes se consideran variaciones atractivas e inusuales. Con la combinación correcta de colores, se puede lograr el efecto de ligereza y gracia. Fotos de inscripción se pueden encontrar al final del artículo.

Diseño (de moda) y una combinación de colores en el interior

cortinas Voile son largo y corto, simétrica y asimétrica, suave y recogido por las olas.

Soporte universal de uno cortinas de voile monofónicos. Algunos quieren utilizar elementos decorativos:

  • fotocopiadora,
  • impresión de terciopelo
  • impresión vegetales rellenos,
  • chapado en oro,
  • bordado
  • borde de encaje,
  • de encaje,
  • Aplicación.

La combinación de colores decorado con cortinas locales debe ser armónico. El dúo de dos colores se funden en un solo diseño de sala de composición. Conociendo estas reglas, se puede crear un interior atractivo:

  • Para terminar su mayoría blancos, beige o tonos marrones son la mejor combinación de blanco y crema, blanco y marrón rico, chocolate y crema, verde amarillento y claro, beige y azul, turquesa y arena.
  • Para participar en el diseño de un trío blanco nacarado + (o gris) + profundas cortinas azul turquesa adecuada y blanco, blanco y plata, magenta y blanco, azul y púrpura dúo.
  • En un interior cálido con los colores amarillo, marrón y beige buscar grandes cortinas y marrón dorado, amarillo claro y blanco, marrón y beige.
  • estilo marino, incluyendo el color azul, verde y arena, debe ser complementado con un azul y beige, blanco y verde esmeralda, de color marrón claro y turquesa, beige y verde, azul y tonos arena.
  • diseño blanco-rojo-negro llamativo combina bien con las cortinas son de color blanco y gris perla, crema y rojo, rojo, gris y lleno de humo.

A veces es difícil de recoger a los textiles para instalaciones de acabado. Por ejemplo, gamma púrpura se considera una difícil y caprichosa. Por lo general, diferentes combinaciones de colores claros y oscuros aspecto natural y no forzar la vista. Si la habitación está decorada simplemente es así, entonces es deseable buscar la ayuda de un diseñador profesional que puede crear una composición de lujo de la apariencia visual con hermosas cortinas de colores azul, verde y beige o con variaciones monocromas.

Las cortinas en las ventanas y las vistas del velo

Cortinas velo realizado en las siguientes formas:

  • cortinas clásicas y cortinas. Para crear la cortina utilizando uno o dos grandes paño rectangular que se fija a los aleros. Se cuelgan en los pliegues sueltos de piso. A veces las cortinas decoran lambrequínes y recogieron su suministro.
  • italiano. El endurecimiento de los dos cables de telas que pasan a través del anillo desde el lado interior hacia el textil ángulos cornisa.
  • romano. Interesante invención es una banda de pliegues horizontales fijas en una repisa especial. Con una tela de elevación se pliega de forma compacta que va arriba.
  • francés, que comprende múltiples vieiras simétricas horizontales, que son recogidos por una tecnología especial. Ascenso y descenso cortinas francesas se produce por un mecanismo con cuerdas. Cuando se omiten los festones, son mejores galas.
  • acortado. Para las pequeñas ventanas o pequeñas salas de la mejor solución - cortinas cortas. Deberían colgar un poco por encima o por debajo del umbral de la ventana. Ellos son rectas, en ángulo o arqueada.
  • Tul, velo. Aplicación de velo de ingravidez aire es una solución frecuente tul para cortinas. Ella con rayas verticales visualmente o levantar un techo bajo de una pequeña habitación, y la opción con la horizontal - ampliar el espacio de la habitación. Tul-velo blanco a menudo emplean un composiciones de múltiples capas, en el que la segunda capa como un fondo de cualquier otro color.

cortinas del complemento y persianas se lambrequínes. Este elemento decorativo en posición horizontal en la parte superior de la cortina, que cubre su parte superior. A veces con curvas, con muchos adornos, se utilizó sin ellos o tul.

Lambrequines de velos pueden ser rígido y suave, lisa y prisborennymi, corrugado y zhatymi, cintas decoradas, cintas y trenzas.

Para cubriendo las ventanas siempre se puede elegir una opción listos cortinas. Sin embargo, muchas amas de casa prefieren hacer una cenefa sencilla con sus manos.

El espacio interior con cortinas (cenefa, tul) del velo en dos colores

Ejemplos de fotos de la exitosa combinación se pueden encontrar en Internet. catálogos en línea de varias tiendas en línea están ayudando en la compilación de las cortinas, adecuado para uno u otro de la habitación diseño.

Sala de estar interior no debe ser repleto de detalles pegadizas, Por lo tanto, cortinas hechas del velo, usted debe elegir sin elementos decorativos. cortinas de color blanco y negro de dos colores - una solución universal para casi cualquier diseño. Una cortina de negro en los lados de la blanco. Otra buena opción puede ser considerado como un café de sombra dúo con la crema. Parece interesante combinación de gris grafito.

Para utilizar ventanas panorámicas recogidos tachuelas cortinas que tienen la misma distancia unos de otros.

Las habitaciones están decoradas con un diseño clásico, cortinas look perfecto, Lambrequins complementan. Elementos adicionales fijarán la solemnidad y fiesta en la sala de estar. Se ve muy bien la combinación de tela de color rojo o burdeos con un velo de color beige claro o blanco.

Francés adecuado para estilos de lujo como el barroco o rococó. estilo minimalista japonés y una excelente solución es el uso de cortinas de rodillo.

velo fino y delicado será la opción ideal para el dormitorio, donde desea añadir la facilidad y comodidad. El material translúcido se puede perder en el fondo de las ventanas, por lo que se debe utilizar una cortina de dos tonos. Textiles a un efecto positivo sobre el estado de ánimo emocional, que deben encontrar la combinación adecuada de colores.

Las reglas básicas en la elección de cortinas veiltail:

  • tonos pastel debe ser el color principal; posible reemplazar el mikrovualyu delgada.
  • Acento las cortinas deben combinarse con el color de las paredes: necesidad neutral brillantes, colores más saturados.
  • Ambas variantes cortinas deben ser paleta fría o caliente. La combinación de colores cálidos y fríos no están permitidos.
  • Es imposible combinar los colores que difieren en estilo (por ejemplo, neón amarillo mostaza).
  • Desde que se vea bien la decoración adicional sólo si se utiliza al menos en el dormitorio de elementos decorativos y accesorios. Es deseable que las paredes eran del mismo color o con el patrón menos visible.

Estas reglas también se aplican a las habitaciones de los niños. En la sala para un niño puede utilizar dibujos y varios patrones que definen una atmósfera positiva.

Las personas activas contrastantes combinaciones de ajuste; de naturalezas apaciguador - una escala.

Al elegir las cortinas para la cocina, es necesario tener en cuenta no sólo las paredes, pero también se utiliza en la cocina. Para la ventana de la cocina se adapta mejor versión abreviada de las cortinas de dos colores con cortinas, que se puede complementar con un simple lambrequínes cortadas.

Accent también refrescar el interior de la cocina, para los que existe una amplia gama de colores.

Si la decoración de la cocina está dominada por tonos neutros o pastel, las cortinas pueden ser saturados colores. Las combinaciones se pueden seleccionar de forma independiente con la ayuda del espectro de color. En el mercado actual presenta gasa cortinas-hermana - una opción adecuada para aquellos que no quieren molestarse con tonos largos combinar. toda la rabia fue la combinación de colores naranja con olas del mar. Para mejorar el efecto de color, debe tapicería de sillas y un mantel sobre la mesa combinar cortinas de tono acentuales en la cocina.

Cortinas velan sus propias manos (foto)

Muchas amas de casa prefieren crear detalles domésticos de luz con la mano. cortinas de voile Cosa no será un gran problema. Determinado con el diseño, puede crear un producto simple.

  1. Inicio de las obras en las cortinas es crear un boceto del modelo propuesto. Su longitud y anchura dependen del tamaño de la ventana. También hay que tener en cuenta que van a tocar el suelo, por lo que la longitud de la tela tendrá que añadir 30-35 cm.
  2. tela de gasa se extienden sobre la superficie de la parte de la mesa del revés hacia abajo con la guarnición de todos los bordes.
  3. La parte inferior fue tratado colores de hilos finos requeridos.
  4. La parte superior decorar cinta decorativa o moldeo con los que las cortinas utilizando anillos o ganchos se fijan de forma segura a los aleros.

A petición de pinturas acabadas decorar lambrequínes hechas de este material, o detalles decorativos.

cortinas de dos colores Air vyulivye traer una atmósfera especial a cualquier habitación. La variedad de colores, texturas y decoración le permite elegir la mejor opción para las cortinas interiores de su casa.

Mis queridos lectores!

Con gran interés, Siempre leo sus comentarios a mis artículos. Si tienes alguna pregunta, no dude en preguntar a ellos, dejar, por favor sus comentarios en la forma a continuación. Su opinión es muy importante para mí. Gracias a su crítica y agradecimiento que puedo hacer este blog más útiles e interesantes.

Estaría muy agradecido si Valorar esta publicación y compartirlo con tus amigos. Que sea fácil haciendo clic en los botones de redes sociales anteriores. Me gustó el artículo no se olvide marcador y suscribir nueva publicación de blogs.

Tul, velo

Diseño de la ventana es muy importante en el interior de la habitación. Puede ser como para decorar la habitación, y echar a perder la mirada del conjunto. Es por eso que usted debe elegir las cortinas adecuadas. Uno de los tipos de cortinas para la decoración de la ventana es el tul velo. Lo que es y lo que el ajuste interior, tratar de entender.

Tul velo - una tela translúcida, diseñada para la decoración de las ventanas. Su característica principal es la la capacidad de pasar la luz del sol, y la dispersión se, lo cual es especialmente importante en una habitación a oscuras. El velo tiene una suavidad y blandura, caída bien cuidado.

Además, el cuidado de la clase de datos de la tela es simple, no requiere herramientas especiales, es fácil de lavar y planchar.

Tul-velo puede proporcionarse como una fibra natural y ser totalmente sintética. materiales básicos para su producción:

  • seda - un material natural, que está hecha de hebras de pupa de gusano de seda. Cuenta con suavidad y tersura incomparable. Pero el precio de este material es bastante alto.
  • algodón. Este tipo de tela es un poco más barato anterior, pero también se ve muy bien.
  • sintéticos. velo artificial también es bueno, pero mucho más baratos que sus contrapartes naturales. Cuidar de que sea más fácil. Velo de tul, no se encoge durante el lavado, menos arrugada durante la operación, casi no se desvanece. Además, la tela artificial más fácil de planchar. propiedades de transmisión de luz del material a ligeramente mayor que la de la seda y algodón.

Además, hay tejidos mixtos, que combinan filamento natural y artificial.

Tipos de tul, que se hace de la miríada velo:

  • Un simple paño rectangular colgando pliegues sueltos. En la ventana que puede ser uno o más, que está hecho de un color o tener múltiples colores. Puede ser aplicado en una sola capa, dos o más, la creación de una ventana en el volumen.
  • Cruzada de los dos cuadros. En este caso, las cortinas también tienen una forma rectangular. Puede ser tanto a corto y largo plazo. Tejidos velo de tul curso con la ayuda de diferentes accesorios en el lado opuesto de la ventana.
  • cortinas italianas. Aquí cortinas de lona de subir a la cornisa y simplemente se propaga a través o haya pasado por el anillo decorativo.
  • cortinas francesas. Velo de entrar en volantes simétricas. En este caso, es posible cambiar la altura de las cortinas. Volantes en este caso deben mantenerse incluso en el máximo descenso de la web.
  • Cenefa tul velos también tiene lugar. Con este fin, los principales cortinas de tela pueden ser de lujo de tirar la barra a través de la cornisa.

Para colgar el velo de tul, hay varias maneras a la ventana:

  • El tipo más común de embargo aquí - es cinta de la cortina cosa a lo largo del borde de la materia. Permite diferentes cortina cubra y crear un ck ordenada
  • Velo también a menudo se sujeta con bisagras. También cosido cinta de la cortina, al que las bisagras están fijadas posteriormente. Pueden formarse a partir de la tela de la tul o otros materiales, tales como cinta de satén.

  • Si se mueve a lo largo de los aleros de tul no es necesario, en este caso, a menudo hacer que la parte superior de la cortina Cordón. A través de ella pasó la barra. Tales volantes de fijación también decoran posible coser en la cinta Guipure parte superior.
  • En raras ocasiones, pero todavía se utiliza para colgar el velo de tul- ojales. Para este fin, el borde de la cortina reforzar cinta de la cortina, a continuación, para fijar los ojales.

Hay tres formas de colgar el tul velo en la ventana:

  1. La cortina se cuelga más cerca de la ventana y cortinas acolchadas.
  2. Sólo se utiliza velo que cubría pliegues con fuerza.
  3. velo de tul, que se encuentra en la parte superior de las cortinas.

Usando cenefa también importante al elegir un tul velo. Por otra parte, se puede hacer de ambos tejidos duros y desde el velo, lo que contrasta con el tono de color de la cortina principal.

cortina de la gasa blanca es clásico en la ventana de diseño. Pero la industria moderna ofrece una tela de color es completamente diferentes tonos. Además, puede tener un patrón diferente. Hay velan para producir aterciopelada con tul rociado impresión fotográfica, bordado, inserciones guipur patrón impreso.

industria produce ahora una nueva clase de tela de encaje, llamada mikrovual. Esta materia tiene todas las características de un velo convencional, pero en contraste con el estándar de tela es inherente organza translucidez y su elasticidad. Este tejido también se puede hacer de dos fibras sintéticas y naturales.

Con la ayuda del dibujo en velo de tul, puede cambiar la configuración del local. Por ejemplo, si su habitación tiene techos bajos, usar un velo con rayas verticales, rayas horizontales a lo largo de la sala alargada.

El uso de las impresiones brillantes en el velo, puede llamar la atención sobre la ventana, haciendo su interior acentuada. Pero no use velo de tul brillante con cortinas llamativas. Esto hará que la ventana torpe y puede echar a perder todo el interior.

Tul, velo, en principio, se puede utilizar en cualquier habitación:

  • el vivero que se sumará comodidad. Al mismo tiempo, no impedirá la penetración de la luz solar directa en la habitación. Lo ideal aquí es uno con una combinación de cortinas densas.

Cuando volantes cenefa puede ayudar a convertir una habitación normal en un dormitorio de la princesa. También es apropiado con velo de impresión fotográfica, que representa personajes de dibujos animados.

  • En la cocina cortinas de voile también se pueden utilizar. Pero la hora de elegir un material que aquí se debe dar preferencia a los tejidos sintéticos. longitud tul puede ser tanto en el suelo y por debajo del alféizar. La coloración aquí es adecuado tanto para blanco y negro y con una variedad de adornos. Forma de patrón o de la flor geométrico preferido.

Una buena opción para la decoración de la ventana en la cocina - tela mate con pequeños cuadrados. También se pueden combinar diferentes colores de tul, gasa.

  • el dormitorio las parejas pueden colgar cortinas de tul velo de primera pesados. Este método le ayudará a hacer más fácil la cortina, dar al interior de un espacio acogedor.
  • Para el diseño de las ventanas de la sala de estar También puede seleccionar cortina de la gasa. Ideal sería de tul de color blanco o lechoso. También es posible colgar las cortinas del tejido en múltiples capas, en el que el tono puede o bien coincidir o ser contrastado. Y con la ayuda del bucle original, puede dar todo el diseño de las ventanas un aspecto único.

Los que decoraban las ventanas en su casa-velo de tul, sobre todo contento con el resultado. Resulta espacioso interior, ya que se difunde también la luz, pero no está del todo claro. Esto es perfecto para el día de la inscripción de las ventanas en el lado sur. Pero en este caso, es necesario complementar la densa cortina de tul.

Para aprender a coser velo de tul de sus propias manos, usted aprenderá de los videos a continuación.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

6 + 1 =