foto aviario

Contents

Como hacer un recinto para el perro con sus propias manos

Junto con la necesidad de construir una pajarera grande para el perro y hay una serie de preguntas: hacer propio terreno de juego o en la calle, qué materiales son los mejores para usar, cómo elegir el tamaño óptimo de los edificios, a los animales que no estaba lleno. Aprenda lo que debe considerar al diseñar y sencillas instrucciones y pasos para la construcción de cualquier y todos los elementos de diseño para ayudar a hacer frente a la tarea sin ayuda profesional.

Dependiendo del lugar donde se ubicará el recinto, asignar los puntos de vista nacionales y de la calle. El tipo que se adapte a su mascota, recoger basado en las capacidades de nuestro campo, el clima, la raza, el sexo y la edad del animal.

casas de la calle para perros grandes

recinto al aire libre ofrece animalario completa. Las principales funciones a desarrollar fuera del recinto, un corral para perros:

  • mascotas protección de los elementos;
  • área limitada para de corral;
  • la satisfacción de las necesidades de los animales en su casa;
  • perro de la seguridad.

Para albergar a su mascota de la lluvia o la nieve, asegúrese de hacer un dosel o techo, no confiar únicamente en la cabina. Si la precipitación es bastante abundante y largo, el animal estará en el refugio, no un un metro cuadrado limitado. jaulas de invierno debe ser capital para congeló perro. A menudo se utilizan diferentes sistemas de calefacción.

No todos los propietarios están encantados con la idea de que el perro estaría libre para vagar por el espacio sin restricciones. Grandes rocas pueden ser incómodos. Aviario resuelve este problema por completo. Mascota puede estar dentro del reloj con unos paseos fuera del territorio, ya veces los propietarios bloqueado el perro sólo por la noche o cuando se espera la llegada de extraños en la casa.

Uno de los principales requisitos que se aplican a un refugio para perros, - la presencia de caminar. Este amplio mercado, no está abarrotada en el aire fresco, a la que el animal tiene acceso libre. Aviario alcance permite que el perro no se sienta en casa todo el día. Si hay caminar llevar cómodamente perro mascota de entrenamiento.

Perros - mascotas. Necesitan una perrera y el territorio que se les ha confiado la guardia. Amplio aviario como la célula no es percibida por un perro grande, mascota bastante cómodo, pero sólo sujeto a las normas de construcción.

Con la construcción de recintos para perros grandes tienden a utilizar madera o metal. Estos materiales son suficientes para soportar la presión de un animal adulto fuerte, además, con sujeción a las reglas de funcionamiento de este campo va a durar mucho tiempo.

Aviario para la casa del perro es una necesidad si:

  • tienen sus cachorros mascotas aparecieron;
  • Reside en las razas de perros de las habitaciones apartamento;
  • en la casa había otros animales o niños pequeños.

perra Whelp necesita un lugar apartado, donde se aseguró de la seguridad de sus hijos. Este lugar puede ser un aviario habitación. Además, un poco crecido cachorros son muy activos y, a menudo en el juego lagrimeo, arañazos y roer todo lo que viene en su camino. Antes se les dará a los cachorros a los nuevos propietarios, que tiene sentido para mantenerlos en la arena.

A menudo, los apartamentos se puede encontrar jaulas para perros pequeños. Viviendo en una "casa" tal, que el animal se acostumbre a la comida, el lugar de un inodoro, la cama está siempre en el mismo lugar. Cuando el hábito de convertirse en el perro no deja marcas en las diferentes esquinas de la habitación, y acostumbrarse al procedimiento.

Si su perro se cree el dueño de la casa, con la aparición de otro perro o, por ejemplo, el gato, el animal puede empezar a ser celoso, nervioso y protesta. Lo mismo puede decirse de las familias en las que nació el niño - a veces de huéspedes de cuatro patas no respondió de inmediato de manera adecuada. Para proteger a los nuevos inquilinos y ayudar al animal a adaptarse a las nuevas condiciones, es aconsejable dotar al recinto de la casa del perro.

aviario simple para que el perro se parece a las cercas que se pueden instalar en cualquier lugar de la habitación, y si es necesario - se mueve o montar. En este campo será cómodo para los cachorros que no pueden salir o saltar por encima de la valla. Mientras que su madre es libre de entrar o salir de la arena.

De células Aviary limita el espacio para el animal, no sólo en los lados, sino también desde arriba. De tal una valla perro es imposible escapar por su cuenta. Se utilizan para la raza medio de mantenimiento a corto plazo o para la residencia permanente pequeños animales domésticos.

Aviary en el apartamento están hechas principalmente de madera, metal o plástico. Diseño y el tamaño son diferentes, pero uno debe tener un lugar para comer y beber. Los perros pequeños y cachorros necesitan una bandeja en el interior del recinto.

Las dimensiones de las jaulas - los requisitos y cálculos

Para sus propias manos para construir un recinto para los perros, preparar un dibujo con dimensiones. Por lo que será más fácil determinar la cantidad correcta de los materiales de construcción. Las dimensiones son seleccionadas de acuerdo con las normas generalmente aceptadas desarrollados por los criadores de perros con experiencia. También es necesario centrarse en la raza de su mascota, algunas de las cuales requieren un enfoque individual.

Dimensiones recintos dependen del tamaño del perro, su raza, número de animales, tanto vivos en el mismo territorio. Por supuesto, el recinto para perros pequeños puede ser área mucho más pequeña en comparación con la construcción de un representante de raza grande. normas ejemplares que sea conveniente para cumplir con:

  • perros más altos de 65 cm en el hombro - la superficie de la jaula de no menos de 10 m 2;
  • de 50 a 65 cm en el hombro - el área de 8 m 2;
  • crecimiento de menos de 50 cm - 6 m 2.

Aviario para varios perros o madres con cachorros debe ser amplio. Para dos adultos adaptarse a la zona valla y medio veces más que la norma para uno. Se puede construir una cabina separada para cada uno de los animales, y se puede limitar a una habitación lo suficientemente grande donde suficiente espacio para todos.

Aviario para un perro medio debe tener tres zonas:

  • el camino del invierno (arrojar o en otros locales);
  • parte abierta de la marcha;
  • parte de caminar bajo un dosel.

La mitad de caminar debe ser colocado en la plataforma, el otro - en el campo abierto. Con esta área de distribución, el amigo de cuatro patas será capaz de caminar en cualquier tiempo, si quieres tomar el sol o resguardarse del calor o la lluvia bajo el techo.

Cálculo de la superficie dependiendo de la raza

Las dimensiones deben ser seleccionados teniendo en cuenta las características de la raza. jaulas enormes para perros son una alegría animales grandes activos, mientras que las pequeñas rocas comienzan a sentirse incómodos allí.

recinto al aire libre para los perros enanos puede no ser el lugar donde viven durante todo el año. Estas rocas no pasan el invierno al aire libre en nuestro clima. Dicha célula puede servir como un recinto temporal para pasear a su mascota en el patio, y puede ser instalado en el apartamento.

Las razas grandes necesitan un enfoque especial en la organización de la casa. En jaula de baja o demasiado pequeño animal es incómodo y puede afectar a su salud y su carácter. Dimensiones Alabai debe ajustarse a las normas para los perros grandes. Cuidar de la altura de la valla. El perro puede saltar por encima de la altura de la guía de 3 metros.

conversación aparte merece perros husky aviario. Esta raza se caracteriza por su actividad. Para mantener a los perros esquimales en la casa no es deseable - que necesita espacio y un lugar para caminar. Husky tiene que aumentar a 60 cm a la cruz en promedio. Pero es mejor para ellos para construir un territorio cercado mayor área - unos 10-15 plazas. Rectángulo con una relación de aspecto de 2: 3 se considera la mejor para cercar Husky.

especie popular mapache también prefiere vivir en el patio trasero en un lugar especial. Pajarera para perro mapache debe ser de al menos 6 plazas, protegidos de la parte superior e inferior. Hay una alta probabilidad de que el animal quiere salir de la jaula y empieza a cavar cerca de una pared. Debe asegurarse de que la mascota no se progryzet material de cercado y no romperlo.

Haciendo que el recinto para el perro con sus propias manos

Para hacer un recinto para el perro con las manos en el patio, es necesario tener en cuenta todos los detalles. Usted debe comenzar con la selección, el cálculo y la compra de materiales de construcción. Luego hay que cuidar la base de la cimentación, marco, el techo y la cerca. Y cuando la construcción tiene que estar listo, es necesario resolver el problema con la instalación de comederos y lugares para el inodoro.

La elección de los materiales para la construcción

Una vez que haya decidido sobre la ubicación y tamaño, es el momento de escoger el material para hacer un recinto para perros. Para una construcción estacionaria se recomienda disponer al menos una pared sólida (ladrillo o madera), y el resto - celosía. A menudo, con el fin de ahorrar espacio y materiales de construcción recinto se adjunta a la casa o la valla.

paredes enrejadas pueden ser:

  • de red de malla;
  • a partir de varillas de metal;
  • de elementos forjados;
  • de galvanizado tuberías.

Malla de red no se considera la mejor opción - el animal puede dañar los dientes, tratando de cortar la valla. Sin embargo, este es un material barato, que es fácil y rápido de manejar. En la valla de accesorios o tuberías tienen que trabajar duro, pero el diseño será duradera mucho más duradero y largo. Vallado forjado no son sólo prácticos, sino también hermosa. Tal construcción puede ser una decoración de su sitio.

Aviario para el perro de metal debe tener una puerta para el propietario. Esto se hace con el fin de alimentar, tren, comunicarse con los animales y para limpiar el interior de la casa del perro. La puerta debe coincidir con el crecimiento del huésped, usted no puede venir a la bestia doblada. Es necesario para cuidar de las bisagras y tornillos fiables y, a veces subir y candado.

Comenzar con la construcción del sótano debajo de la caja con las manos. Usted puede cavar una zanja alrededor del cerco perimetral del futuro y para hacer una fundación tira. A veces es más racional para excavar pozos en la tierra y la instalación de elementos de apoyo hacer cimentación de pilotes en estos puntos.

Jaulas para perros de un ladrillo es muy laborioso. Tales construcciones pesan mucho y requieren una buena base. Si hacemos caso de este factor, en el primer año de funcionamiento, la planta puede prosest, y la pared se deforma, lo que pone en peligro la aparición de grietas.

cerramiento de ladrillo para perros - una buena opción, calor animal, gracias a la baja conductividad térmica de los materiales de construcción. Así que las paredes no tienen miedo de nada de viento o la lluvia, la construcción puede ser llamado refugios seguros.

Si usted ha planeado una jaula de madera por un esqueleto de perro áreas cubiertas, el apoyo a la cubierta y el piso de tablones y vigas. A menudo, a la pregunta de un enfoque integral: el marco está hecho de metal y piel - hecha de madera.

Un marco para una mejor recinto hecho de tubo de acero o un canal. Su plan en la etapa de construcción de los cimientos. Los puntos de referencia son temas de izquierda, que posteriormente se sueldan al marco.

jaula de metal para perros hechas de malla en el régimen:

  1. Establecer un marco de metal.
  2. Tire y fijar la malla soldada.
  3. Tratado con un material de protección contra la corrosión.

Caja metálica para el perro de la armadura se monta por medio de la máquina de soldadura. De ramitas picadas hacer rejilla privarivaya barras de refuerzo a la estructura de metal del soporte. barras de paso debe ser no mayor de 10 cm. A continuación, el marco está conectado a los pilares de soporte de la misma soldadura.

Otra opción - para una jaula de perro del tubo con forma. Aquí, todo se hace en el mismo principio, pero en lugar de barras de refuerzo usadas perfilada tubo de pequeño diámetro, por ejemplo, 15 * 15 mm.

Otro aspecto importante que tendrá que decidir con antelación - ¿Qué significan las plantas en la jaula en el perro. Aplicar estos tipos:

El suelo de hormigón en la pajarera - el más común y el más deseable para la salud de los animales domésticos opción. En invierno, estas plantas son muy fríos y causarán enfermedades de los perros. Hormigón alternativo - asfalto. Pero el que se calienta en el verano y requiere un equipo especial para su instalación.

Los pisos son de madera - la mejor opción. Son bastante calor, pero deben ser tratados regularmente con un antiséptico, de lo contrario el árbol se pudre rápidamente. Otro método de extender las juntas de servicio - colocar el malecón sobre el nivel del suelo a 20-30 cm.

Para la fabricación de suelo de madera con sus manos Prepare cantidad suficiente filo espesor de la placa no menos de 40 mm y una barra de sección transversal rectangular.

  1. Tratar el material con un antiséptico.
  2. Formulado a partir de la estructura de madera y vigas para el futuro del suelo.
  3. Coloque la junta en el bastidor para adaptarse a las articulaciones.
  4. Con tornillos para madera y destornillador sujetar cubiertas al marco.
  5. Tratar el suelo con barniz o pintura para su protección.

cerca del perro debe ser cubierto con un toldo. El techo proporciona la sombra necesaria durante la temporada de calor y protección contra la lluvia. La mayoría utiliza un patrón uni-direccional simple. Para entender cómo hacer un techo para la jaula de perro, decidir con el material de construcción. Se puede hacer un revestimiento de:

  • pizarra;
  • cartón ondulado;
  • madera y papel de alquitrán o baldosa suave;
  • tela del toldo.

Pizarra y cartón ondulado colocado en el mismo principio: hacen un marco hecho de madera, que a su vez las hojas de coser de material de cubierta. Si las opciones utilizadas recubrimiento blando sobre la carcasa preparados rellena placas OSB y luego rollos enfundan sus elementos de cubierta o azulejo suave.

La opción más fácil - una tienda de campaña. marco, generalmente de metal Erección. En el marco de tirar de la capota de tela cosido especial. Esta tienda es resistente al agua y crea una sombra profunda. Pero para comprar soluciones prefabricadas es caro, y hacer fuerza no a sí mismo de todos.

El diseño está listo, pero no deje que el perro todavía. Ahora tiene que cuidar de su dieta. Antes de hacer un comedero para pájaros en la pajarera para el perro con sus propias manos, aprender los requisitos básicos que se aplican a ellos:

  • alimentador debe ser elevada por encima del suelo;
  • El agua y la comida son para estar en recipientes separados sin la posibilidad de la mezcla accidental;
  • alimentador en el aviario debe estar al alcance del perro y del propietario;
  • Idealmente, si se puede verter la comida sin tener que pasar por dentro.

Simplemente puede arreglar la valla alrededor de la pared exterior del recinto para varios tanques de agua y alimentos, y es posible abordar el tema a fondo y para construir un diseño especial deslizable para la comodidad del animal y el propietario.

Vídeo: Fácil de alimentación para perros

aseo exterior en una jaula para un perro es un simple espacio abierto. Si no desea pasear al perro todos los días varias veces al día, tendrá que acostumbrarse a la limpieza diaria, debido a los excrementos - no es sólo un olor desagradable, pero también una fuente de infecciones.

Para limpiar era más fácil tener una jaula en un ángulo a la parte delantera o en una de las paredes laterales. Así que todas las impurezas fácilmente por lavado con una manguera, y luego se eliminan. Para perros de interior proporcionar una bandeja o un pañal para perros - una columna especial para las pequeñas necesidades.

Como se dice en la canción de los niños famosos: "El perro está mordiendo, el perro sólo de la vida." Y que su mascota era cálido, seco y cómodo en cualquier época del año, no demasiado perezoso para construir un recinto cómodo y seguro para él. No se equivoque, el perro va a estar agradecidos a su amo.

La eficacia es el costo de construcción de invernaderos determinado, facilidad de uso y alta eficiencia. Los que habían visto lo suficiente de los edificios terminados. además

Un buen enfoque a la disposición del invernadero techo o invernaderos ahorra camioneros de muchos problemas. En algunos modelos proporcionado. además

La producción de cultivos en invernadero puede proveerse de verduras frescas, e incluso crear una fuente adicional de ingresos. . además

Incluso bajo las mejores condiciones, el desarrollo de plantas de invernadero se detiene, cuando la luz del día está disminuyendo. El tiempo total. además

Con toda la variedad de tiendas invernaderos idea de auto-ensamblaje del invernadero hogar sigue siendo relevante. Especialmente popular en esto. además

A primera vista, la organización el año invernadero agrícola no es diferente de una verdura de temporada. Parece bastante estándar de efecto invernadero. además

Para el cultivo de plantas de semillero y las hierbas en el jardín es suficiente para construir un pequeño invernadero de policarbonato con sus manos. Aquellos. además

aún más ideas:

en marzo se Dile acerca de los trabajos de temporada este mes, para mantener su jardín en perfecto estado

Todo sobre mascotas

La selección, cuidado y mantenimiento de una mascota

La selección, cuidado y mantenimiento de una mascota

Cómo alquilar una habitación en un apartamento comunal aquí

El sistema de drenaje de drenaje alrededor de la fundación - stroidom-shop.ru

Aviario para los perros con sus propias manos

Muchas razas de perros y pueden vivir incluso en un apartamento en la ciudad, pero todavía prefieren vida en la calle, como ronca. Para ello, comprar un amplias jaulas al aire libre, pero vamos a ir a otro lado y tratamos de hacerlo con sus propias manos, lo que ahorra una cantidad considerable de dinero. Aviario para los perros con sus propias manos el poder de casi todo el mundo, lo más importante para elaborar un plan de acción y para comprar materiales de construcción de calidad.

aviario casera

recinto al aire libre también puede ser necesaria si es necesario aislar al perro durante un tiempo (los visitantes han llegado, las enfermedades, o para la protección del territorio). El primer paso determina la ubicación de la ubicación estructura. Las reglas son simples:

  • No es el rincón más alejado, pues el perro es de ver pasar el mundo;
  • No es necesario poner el recinto cerca de la valla, ya que será más fácil para molestar a los transeúntes.

Establecer que en algún lugar de la parte media a lo largo del pasillo a la entrada de la casa. El perro tiene que ver necesariamente la entrada en el territorio de la dacha.

Ubicación recinto

A continuación, definir el tamaño de la estructura, dependiendo del tamaño del perro:

  • Altura a la cruz de menos de 50 cm - área mínima de 6 recinto cuadrado. metros;
  • Altura 65 cm - 8 sq. metros;
  • Crecimiento más de 65 cm - la zona de al menos 10 metros cuadrados. metros.

La altura de la estructura no debe interferir con el animal a ponerse de pie sobre sus patas traseras, que es de dos metros. Si va a permanecer allí a la perra, las dimensiones deben aumentar ligeramente, aproximadamente la mitad - son cachorros.

Ni que decir tiene, la estructura debe ser muy fuerte, fiable, que no tenga miedo de la nieve y el calor, así que elige los mejores materiales de calidad. Para seleccionar puertas accesorios, diseñados para funcionamiento de la calle, si no hay ninguno en la tienda, por favor, póngase en contacto con el hardware de fábrica (por ejemplo, aquí).

Enclosure estará compuesto de tres zonas - cama, la plataforma y la plataforma. Cama - se trata de una cabina común dentro de la caja para que el animal se esconden bajo la lluvia o el frío.

El proceso de construcción

Género necesariamente se elevó por encima del suelo - por lo que no se pudre y enmohecerse. La junta está fijada a las vigas preferentemente tornillos, porque con el tiempo, las uñas pueden empezar a salir y hacer daño a un pata de perro. Por lo tanto, se recomienda hacer una pequeña pendiente hacia adelante a goteos. El techo también crea un ángulo. La pared posterior es mejor hacer hueco, y la parte frontal y lateral de una malla de metal o de varillas (no recomendado) para proporcionar una visión clara del perro.

Todas las puertas deben ser abiertos solamente dentro de la jaula!

Después de instalaciones de fabricación, comprobar cuidadosamente la ausencia de rebabas de metal, pernos Underturned, partes de metal oxidado pintura. En la cabina, establecer una manta caliente junto a poner un recipiente con agua y comida. El perro no debe sentirse como una prisión, crear al menos una pequeña comodidad.

Y recuerda - que son responsables de los que domesticado!

Aviario para los perros con sus propias manos para la raza Husky

Si ha encontrado un error en el texto, a continuación, seleccione el ratón y haga clic en este sitio Shift + Enter o clic aquí. Gracias!

registros similares

Características del mantenimiento de los conejillos de indias

En la casa donde hay niños pequeños, tarde o temprano, allá y en el hogar.

Prevención y control de las garrapatas en los perros

Después de caminar una mascota es probable que detectarlo garrapata. Muchos.

Lo importante que es que los niños estén más cerca de los animales - acerca de los beneficios de un zoológico de mascotas

Niños y animales - no es un milagro! Es una montaña de emociones, descubrimientos, alegrías.

Mascotas para las personas con alergias - empezar?

Si el problema se produjo en la familia: el niño manifiesta alergia.

peligrosos animales domésticos vida vegetal

Sin duda, la presencia de flores frescas en nuestra casa hace que sea mucho.

Un comentario para "Pajarera para los perros con sus propias manos"

He leído su artículo sobre las jaulas y me gustó mucho. Todo el caso, breve y sucinta. Por favor, dígame cómo se le pueda localizar. Hay un par de preguntas.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Etiquetas

Gracias por el error detectado! En un futuro próximo se fijará.

Aviario para perros: diseños exitosos de la foto hecho con sus propias manos

En este artículo, usted puede aprender cómo hacer su propio recinto manos para perros: diseños de la calle foto y casas, realizaron de forma independiente, las variantes inusuales de soluciones y consejos de los expertos. El texto es estructuras de tecnología de construcción detallada destinados a los animales, con material visual y descripción detallada de todo el proceso, la selección de los dibujos, materiales y construcciones en tamaño con la instrucción subsiguiente en la fabricación.

Aviario permite que el perro tenga no sólo su propio espacio, sino también para proteger a los animales de las inclemencias del tiempo y los peligros externos

Aviario para perros: foto de diseños populares y su clasificación

Cualquier perro que vive durante mucho tiempo en la calle, necesita un lugar especial donde pueda sentirse cómodo. Esta zona debe estar cercada y las instalaciones necesarias para, en caso necesario, el animal tuvo la oportunidad de dormir, jugar y esconderse de las condiciones meteorológicas. Para organizar el espacio adecuado para este propósito de construir una pajarera para el perro lo suficiente, que cumplirá con todas sus necesidades.

Hermosas jaulas de los perros se pueden construir con sus manos con materiales de desecho o compran construcción llave en mano

En algunos casos, las perreras un perro de la calle

En el contexto de la calle proporciona perros medianos y grandes. Animales domésticos de razas pequeñas de menos resistentes y requieren contenido nacional.

recinto al aire libre para el perro necesita en los siguientes casos:

  1. tamaño del animal no permite mantenerlo en la casa - los expertos recomiendan la construcción de recintos para perros de pastor de raza blanca, Alabai, Terranova, zennenhaundov Berna, mastines y otras razas grandes.
  2. La necesidad de aislamiento temporal de los animales - la duración de los trabajos de construcción en el patio o en el caso de la llegada de los huéspedes hay una necesidad de proteger al animal.
  3. El contenido del perro guardián - si el animal realiza la función de un vigilante, aviario servirán como el hogar para el perro, que vive en el patio. Esta estructura protegerá la mascota de la lluvia, la nieve y el viento.

Para mantener a los perros en la calle que necesita para construir una pajarera abierta o cerrada con el espacio suficiente para la libre circulación del animal

Muchas tiendas permiten a los propietarios de mascotas para comprar recinto al aire libre de bajo costo para perros de cualquier tamaño o modificación de ready-made u ordenado su producción. Si se desea, y la presencia de habilidades mínimas en la construcción solo puede construir un hogar hermoso y seguro para el animal.

¿Cuáles son las jaulas de perros: fotografía y una clasificación por tipo

Antes de emprender el proceso de fabricación, es necesario definir cuál debe ser el diseño que se situaría en el patio. En la reunión en la foto a la red, jaulas tienen una configuración y diseño diferente. Vista exterior de la estructura depende de su propósito, tamaño y raza de perro, los materiales seleccionados, así como las preferencias personales del propietario del animal.

Consejo útil! Independientemente del diseño elegido debe cuidar el aislamiento de la pared. A medida que la carcasa aislante de calor puede ser utilizado Ecowool o espuma.

Aviario necesita cachorros con fines educativos, así como para protegerlos

jaulas para perros de diseño son:

La construcción de recintos temporales ̶ abierta. Asignado para el mantenimiento de la zona de perro está protegida por una malla o valla. Para la disposición del espacio interno y el cobertizo se forma es configurar el suelo. Dichas jaulas no tienen un techo, por lo que el animal está en ellos temporalmente.

Diseño de extremo cerrado se clasifican como estructuras intermedias. Para mayor comodidad en la formación del suelo de la cabina y poner. Este tipo de recinto se considera que ser calentado en parte porque los tres lados de la zona para caminar está protegida por paredes sólidas. La cuarta superficie tiene la forma de una red, para dejar al animal la oportunidad de observar lo que está sucediendo en el patio.

El diseño de la caja estacionaria para perros debe tener una base sólida con piso aislado

Aviario tipo de capital tiene una pared translúcida en una celosía. La superficie restante se hizo aislamiento continuo y adecuado. Este tipo de diseños tienen piso y techo. Dentro de la caja se coloca o equipado con una cama especial. Para esta parte del recinto blindado.

Características corre para cachorros y perros de razas pequeñas

Además de recintos al aire libre, también hay construcciones domésticas, que se apliquen en locales residenciales para mantener a los cachorros. Estos productos tienen pequeñas dimensiones y peso muy ligero. La mayoría de estos recintos tiene un diseño modular.

En el interior, asegúrese de colocar:

  • paño suave;
  • cuenco de agua y alimentos;
  • pañal o una bandeja, para que el perro pudiera celebrar la necesidad natural;
  • juguetes.

recinto Ejemplo modular para razas pequeñas plegables

En casa, se utiliza jaulas para perros York y otras rocas decorativas con dimensiones en miniatura. Algunos propietarios no desean restringir la libertad de su mascota con la ayuda de tales barreras, pero hay muchas situaciones en que, sin una estructura de este tipo simplemente no es suficiente.

Importante! Aviario no es el lugar de castigo al animal, independientemente de si o calle aplicada diseño para el hogar. Si el perro está en el interior, no se puede castigarla. El animal debe sentirse seguro y percibida positivamente durante su estancia allí.

Aviario para apartamentos puede construirse a partir de muebles antiguos, o compre un diseño plegable fácil

Si la jaula no es demasiado encaja en el tamaño de la vivienda, se puede dar preferencia o podadoras celular. En este caso, zona de contenido perro temporal será más compacto.

recintos listos para perros diseños llave en mano precio

Los dueños de mascotas de tamaño grande y mediano, muchas empresas ofrecen para comprar recinto al aire libre para el perro como un producto terminado. Al mismo tiempo, los compradores se les ofrece la oportunidad de seleccionar un diseño de un catálogo o la creación de una medida basada en dibujos o fotos favoritas. Las tarifas dependen del tamaño de la estructura, la configuración y los materiales de construcción seleccionados.

Los precios promedio de los recintos terminada llave en mano:

Prestar atención! El costo de los diseños terminados no se incluye el precio de la cabina. En la compra de una jaula que le costará alrededor de 7.000 rublos. cabina de precio sin aislamiento - 4000 rublos.

cerramientos prefabricados portátiles son muy cómodo de usar en una casa particular, ya que fácilmente se pueden desmontar o mover a otra ubicación

La conducción de un perro de rescate con sus propias manos: dibujo y dimensiones, la elección de materiales y el diseño

Para garantizar unas buenas condiciones de vida de los animales, antes de construir el aviario para el perro con las manos, debe elaborar un dibujo. Conducción futuros edificios deben tener en cuenta los principales factores que pueden afectar el funcionamiento de la comodidad.

En construcción es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  • raza de perro;
  • categoría de edad;
  • piso;
  • porción de disposición de carácter;
  • ubicación en particular serpentea zona en la trama.

Esquema modelo de diseño de la caja de razas grandes

Como hacer un recinto para perros: recomendaciones clave

Aviario estará en casa para el perro, por lo que en el proceso de construcción es necesaria para proporcionar todos los detalles de diseño proporciona confort, comodidad y tranquilidad. Es importante que los animales se mantuvieron en un lugar seco y cálido. Aquí mascota va a comer y dormir, pasando la mayor parte del tiempo para los juegos y deportes, así como la supervisión del territorio.

Enclosure puede ser colocado como una estructura separada, una extensión o una parte de los hogares construcción

En el interior, el diseño debe haber suficiente espacio para que el animal se mueva libremente. Si el recinto está hecho para perros razas medianas (hasta 50 cm), tales como un perro de aguas o Beagle, requieren un mínimo de 6 m² para la vida óptima. Si se planea construir sus propias manos un Husky de rescate o de Labrador, la zona recinto interior se debe aumentar hasta 8 m². Este requisito se aplica a todas las razas con altura a la cruz de 65-70 cm.

Variedad de diseños del hogar para los animales domésticos, sus beneficios, consejos sobre la elección y la producción de sus propias manos.

Para la construcción de la caja al pastor (Asia Central, el Cáucaso) o alabai no debe tardar menos de 10 m². Es deseable que el espacio será más. Al establecer el tamaño mínimo de la zona, es necesario tener en cuenta también el sexo del animal. Los machos y las hembras necesitan en diferentes condiciones de detención.

El recinto debe ser necesariamente un lugar para los platos con comida y agua

Para perras que proporcionar la entrega y disponibilidad del portal. Estos elementos estructurales se encuentran en el interior del recinto. Cuando nacen los cachorros, que no se sientan en un lugar, y se moverán a través de la zona durante los juegos. Por esta razón, la construcción debe ser tan protegido de la intemperie.

Para el perro tendrá que instalar una cabina fiable y de gran tamaño. La producción de aviario Alabai con sus manos, se debe recordar que los machos son físicamente fuertes, así como una cerradura y el propio aviario debe ser tan fuerte. De lo contrario, el perro acaba de romperlo.

Para las estructuras abierta es necesaria para proporcionar una sujeción fiable

Como hacer un recinto para el perro con sus propias manos: la elección de la ubicación óptima para la construcción de

La selección del lugar óptimo - una condición importante para la construcción de una buena recinto para Alabai u otra raza de perro. No coloque la estructura en una ubicación remota. Si el perro va a ser aislado de la gente, que va a ladrar en voz alta y se preocupe. valla aviario tampoco sería una buena idea. El animal será siempre interesado en la gente que pasaba por el patio. Perro grande puede saltar fácilmente sobre la cerca, tomando como punto de apoyo montón de nieve en el invierno, por ejemplo. Esto puede conducir a un montón de problemas.

Importante! No instale un recinto junto al pozo de compost y otras fuentes de olores fuertes, o el perro parcial o completamente puede perder el sentido del olfato.

Aviario no es necesario para ser colocado en el lado soleado del animal no sufre el calor en el verano

La colocación óptima del recinto colocará la parte frontal del patio. En este caso, la estructura estará ubicada cerca de la puerta que conduce a la casa, y la pista. Gracias a esto, el animal será capaz de observar todo lo que sucede alrededor, estar en un refugio aislado. No se recomienda elegir para la construcción de una parte de las tierras bajas del patio. En este caso, la caja se llena de agua de lluvia. Además, los perros aman visibilidad hacia arriba, por lo que debe dar preferencia a una pequeña colina.

Si se coloca la entrada en el lado sur del animal estará caliente en el verano. Sólo en las regiones frías se permite el uso de esta área. Pero incluso en este caso no interfiere si las cercanías se encuentra un árbol que da sombra, donde el perro será capaz de refugio contra el sol.

La mejor opción para la ubicación del recinto se considera que es la zona cerca de la casa, por lo que el animal no estaba solo y no aburrirse

Si realiza una jaula para el perro con sus propias manos con una puerta en el lado norte, está plagado de problemas. La precipitación será una fuente de incomodidad. Si la región donde se ubica la trama, que se caracteriza por la pérdida frecuente de caída de nieve en el invierno tendrá que limpiar constantemente las derivas a entrar en el recinto. Esto requiere una importante inversión de tiempo y esfuerzo, que puede no ser el propietario.

Para una estancia confortable, el tamaño de la jaula debe adaptarse a las necesidades de una raza particular de perro

La producción de la jaula para el perro con sus propias manos: Diseños de la foto de los diferentes materiales

Si el futuro de la construcción consiste en la producción de la jaula para un perro grande, diseñado para la residencia permanente, usted debe tener cuidado de protección contra corrientes de aire. Para este fin, es deseable cubrir la parte trasera y la pared adyacente a la misma.

Como material de construcción, en este caso se debe utilizar:

  • ladrillos;
  • incrustaciones de paneles de madera;
  • de espesor de ranura y lengüeta de planchar, encerrados en un marco de metal;
  • hormigón in situ;
  • bloques de cemento.

Al seleccionar la construcción de la caja de madera, todos los elementos necesarios de vez en cuando para manejar agentes antibacterianos seguros

Es mejor si la pared abierta mirará hacia el sur, sur-oeste o al sur-este. Para su fabricación es deseable utilizar varillas de metal. Para crear un marco metálico de puerta adecuado y bares. Los perros son de buena mente, por lo que muchos castillos que se pueden abrir fácilmente. Un dispositivo de bloqueo de la puerta son totalmente fiables.

Importante! No se recomienda su uso en la construcción de la red al recinto para perros. A pesar del hecho de que este material es accesible en el precio de las varillas de metal, que va a durar mucho menos. Además, la rejilla puede lesionar al animal, en caso de rotura.

Recinto puede ser construido en forma de una pequeña casa, que organizará el almacenamiento adicional de alimentación, ropa de cama y juguetes para perros

Alojamiento sólo es posible en el caso de que la fundación será cálido y seco. Por esta razón, para la fabricación de pisos en los corrales para los perros Husky y otros expertos recomiendan tomar la madera. Un recubrimiento formado de placas gruesas, siempre que el tratamiento adecuado va a durar el tiempo suficiente para proteger a los animales de corrientes de aire. Para ello, el antisépticos. Estas composiciones proporcionan protección contra la putrefacción y el moho. Además, es necesario cuidar de la ausencia de clavos salientes y los nudos, para que el perro no se lastime.

Para la construcción de la base, se puede tomar el hormigón. Sin embargo, en este caso, la presencia de suelos de madera necesariamente como debajo de la ventilación. No utilizar materiales como el hormigón y el asfalto como la única base sin recubrimiento. De ellos podría ser afectado seriamente las articulaciones y garras de los animales.

diseño de la caja típica de watchdog contenido

La estructura del techo puede ser cualquiera, siempre y cuando ella tenía la visera. La lista de recomendado el uso de materiales para techos incluyen:

recinto Ejemplo para abrir perros

Al elegir un material de cubierta es mejor dar preferencia a revestimientos que tienen un alto nivel de aislamiento acústico. perros de audición son muy sensibles y cuando llueve el animal se sentirá incómodo si las gotas son ruidosos tambores en el techo.

Fabricación carreras para los perros con sus propias manos: diseños, diseñadas para el paquete

Para el mantenimiento de todo el paquete de que se puede construir una estructura que va a atender las necesidades de varios animales. Tales estructuras son necesarias en los casos en que el área contiene un número de perros o el propietario el ejercicio de su cultivo. con mayor frecuencia en las jaulas de fotos para dos perros o más animales tienen diseños de una clase túneles. Son buenos para mantener el paquete, pero no es adecuado para dar cabida a un animal doméstico.

Para mantener todo el paquete de perros típicamente se selecciona pieza construcción del recinto, dividida en zonas para cada animal

Tales construcciones consisten en varias secciones separadas poluzimnikami. Cada sección debe cubrir el dosel a 3/4 de su longitud. En este caso, alrededor de 4 m² área interna se reservará para cada perro. La anchura de la sección debe corresponder a la longitud del cuerpo de un animal sin cola.

Con el fin de ahorrar, se puede hacer un comedero para pájaros para un perro con sus propias manos hechas de madera, utilizando una sierra para cortar los agujeros para el recipiente y el taladro y tornillos para fijar los elementos estructurales.

Cuando el contenido de los dos perros en una jaula, debe tener cuidado de ropa de cama para cada animal

Importante! recinto sección con algunos perros tienen que ser separados por tabiques sordos, o al alimentar a posibles choques de tiempo entre los animales.

Alimentador se hace en el siguiente orden:

  1. Para iniciar elegido para la fabricación de la cubeta en el recinto para perros plano acotado.
  2. Partitioning según el dibujo se transfiere a la madera. Por esta paneles de madera o tableros pueden ser utilizados.
  3. El uso de un material de corte de rompecabezas se realiza en una marca.
  4. La formación de aberturas para los tornillos (mm de perforación 3).
  5. Jigsaw cortar círculos debajo de la taza y la vuelta a la esquina de los detalles.
  6. Todos los elementos oshkurivayutsya y conectados con tornillos, después de la unión preliminar.

Ejemplo de diseño de recinto para los cuatro perros con una entrada independiente para la alimentación

Para pesebre miraba cuidadosamente, todas las grietas y los tornillos tienen que limpiar la masilla, diseñado para la madera. La superficie es a continuación se trató de nuevo con papel de lija y pintado en cualquier color deseado. A estos efectos, el uso de compuestos únicamente seguras y respetuosas del medio ambiente para la salud del perro no fue dañada durante la operación.

tamaño de la jaula para perros múltiples se calcula basándose en la raza y el tamaño de los animales adultos

El cálculo del tamaño de la caja de un perro en los parámetros básicos

Para crear un dibujo necesidad de conocer las dimensiones de la estructura. Es importante no sólo para la zona. El tamaño de la jaula para que el perro también depende de parámetros tales como la altura. La construcción está diseñada de tal manera para que el animal de pie sobre sus patas traseras, no descansando en el techo, al mismo tiempo.

El perro no siempre puede contener una pequeña jaula, por lo que deberá ser determinada antes de la construcción con la construcción del objetivo

longitud mínima admisible del lado de la caja es de 2 m. Es suficiente para que el animal se mueva libremente, pero para la completa comodidad de este parámetro mejor aumentar. En un perro aviario grande puede vivir permanentemente. Si él tiene un tamaño mínimo, que es necesaria para producir el animal dos veces al día o por la noche para estirar las piernas y ejecutarlo en el patio.

Una vez que los parámetros dimensionales de la futura estructura definida, se puede empezar a diseñar dibujo recinto para perros. Puede utilizar proyectos prefabricados o crear su propio esquema de construcción según las preferencias personales.

tamaño de la cabina debe coincidir con el tamaño del perro adulto

Desarrollar el recinto para perros de tiro de dibujo u otra raza de perro, que necesita para hacer que el diseño de estructuras futuros elementos necesarios:

  1. Lugar para dormir - la zona donde la cama está equipada o se instala la cabina.
  2. Área para caminar - el área donde el animal puede moverse activamente alrededor, para celebrar la necesidad natural y jugar. Cuanto más esta área, mejor.
  3. Lugar para comer - en esta zona se configura un par de bolos. En uno de ellos es el agua, el segundo - la comida.

Conducir la estructura del piso en el recinto para el mantenimiento durante todo el año de los perros

Consejo útil! Para simplificar el proceso de alimentación en la pluma puede proporcionar una ventana para servir la comida sin tener que pasar por dentro. Si el perro es alta, cuencos necesitan ser instalados en la plataforma, teniendo en cuenta el crecimiento del animal.

En adición al tamaño del dibujo deberá identificar:

  • límite camino del invierno;
  • zona de espacios abiertos para caminar;
  • plataforma de frontera;
  • zona de la apertura de la puerta o puerta.

La disposición de circuito de la plataforma, la cabina, y los alimentadores de salida en el recinto

Una recopilación preliminar del dibujo permitirá una distribución eficiente de todos los elementos de la caja y calcular la cantidad necesaria de materiales, así como para evitar errores.

Errores comunes en la construcción de un recinto para el perro y el asesoramiento de expertos

No escatimar en materiales, especialmente sujetadores y amplificadores. La estructura debe ser fuerte y fiable. No se recomienda para el fortalecimiento de las paredes de rack, foque y materiales similares. Perro de gran tamaño con una sola vez romper una estructura de este tipo.

La fijación de la rejilla debe llevarse a cabo para que el perro no podía resultar herido

Durante el desarrollo del proyecto, no es necesario profundizar en el diseño. La decoración, que es como una persona, causará molestias para el animal. Es altamente deseable utilizar elementos forjados y otras decoraciones que pueden ser una fuente de lesión al animal. la cabeza o el pie de perro pueden conseguir fácilmente atrapado en los rizos de metal, lo que conllevaría la fractura y otras consecuencias desagradables. El gabinete debe instalarse de modo que el perro había sido capaz de revisar y controlar la situación.

presencia indeseable de un jardín de flores, jardín alpino o macizos de flores cerca de la pajarera. Las plantas con flores producen aldehídos y etileno. Estas sustancias causan un daño irreparable a la salud del perro, rompiendo su nariz.

Cuando la red se utiliza para el gabinete debe utilizar tornillos especiales para su fijación al bastidor

Debe tenerse en cuenta en la construcción de paredes de la jaula del tamaño de pastor o de otra raza, si van a estar excluidos de estas superficies. varillas metálicas en este caso se establecen en incrementos de 5-10 cm. Después de que se completó la construcción, asegúrese de comprobar para ver si permanece en la defectos de la superficie de diseño, que puede lesionar al animal. En jaulas de metal, donde los elementos están unidos por soldadura, asegúrese de navegar las costuras de fiabilidad.

Para reducir el riesgo de lesiones durante el funcionamiento, en construcción, es deseable usar en lugar de clavos otros sujetadores variantes.

Durante la construcción del recinto de la madera debe estar limpia todas las juntas y otros elementos con el fin de evitar lesiones en el perro

A estos efectos encajar:

Es importante que el sistema de cerchas era bueno y era cuesta abajo. Debido a este diseño será protegido del viento y la lluvia no se acumula en la superficie.

Cuando es necesario, el contenido de varios perros en una jaula para arreglar una ventana especial para la alimentación

Antes de hacer una jaula, es deseable hacer la fundación o base para una cubierta de madera no se somete a la contracción y la descomposición. La presencia de tales elevaciones proporcionará una ventilación adecuada.

Consejo útil! Además de las puertas de obturación en el recinto es deseable establecer ojales. Cuando se rompe, estos elementos pueden ser utilizados para instalar un candado.

aviario zona para pasear al perro

¿Cómo construir un recinto para el perro en el patio de una casa privada

Para los perros de gran tamaño requiere gran recinto que va a durar muchos años.

Para la construcción de necesidad:

  • arena y cemento;
  • bordo y el perfil metálico;
  • ángulos y canales;
  • tuberías y varillas;
  • material de cubierta para tejados.

Aviario sin suelo es considerado como una solución temporal, ya que no se utiliza en la época de invierno

La realización más simple de una base para una fundación cinta jaula hecha en casa.

Su construcción se llevó a cabo en el siguiente orden:

  1. Dug zanja profundidad de 0,5 m.
  2. Hecho estructura de encofrado Fácil 0,2 m de altura.
  3. La formación de una capa de gravilla.
  4. Preparar una arena de fundición a base de agua y cemento.
  5. Encofrado se llena con una solución.

Para la construcción de la base cinta jaula es el más adecuado

Al verter seca capa de material de impermeabilización apilada. Para este propósito, papel de techo adecuado o película de plástico. material de impermeabilización para proteger las partes metálicas de diseño corrosión y elementos de madera - a partir del hongo.

La tecnología de la cubierta:

  1. Por encima de la base tira alféizar apilados y conectados por soldadura en un rectángulo.
  2. tablones del suelo se procesan antiséptico y se colocan en la caja.
  3. Plank material aislante (material para techos).
  4. cojín Gravel formado y se vierte hormigón.
  5. Cuando la solución alcanza la mitad de su fuerza, que está rebajada viguetas de madera.
  6. La formación de un recubrimiento de tablones de madera que se sujetan por medio de tornillos.

Conducir la madera de construcción de suelos aviario

Entre el suelo y la superficie del suelo debe dejar 15 cm para la circulación del aire, lo que facilitará la rápida evaporación de la humedad. Es deseable inclinar el piso por 2 ° en la dirección de la puerta. Esto facilitará el proceso de limpieza de la jaula.

¿Cómo construir un recinto para el pastor con sus propias manos: el diseño de ensamblajes

Como base para la construcción de la pared está tubo perfilado adecuado, que está soldado o atornillado a las barras. Tubos colocan dentro del recinto de un ángulo a otro. Es necesario asegurarse de que todos los elementos situados exactamente. Se puede utilizar el nivel del edificio. A continuación, conecte las barras verticales en incrementos de 5-10 cm. Las puertas están hechas entonces. Para instalarlo, es necesario dejar una abertura en un marco soldado del recinto.

El diseño del circuito y las zonas del recinto de diseño necesario

Consejo útil! varillas de metal con una sección transversal cuadrada son más duraderas que ronda.

Dependiendo de la finalidad de la caja, en el diseño del revestimiento puede ser uno, dos o incluso tres lados. Para el acabado exterior puede ser cualquier material deseado. Desde el interior de las paredes necesariamente aislamiento y cubierta con madera.

diseño de la caja del equipo sencillo para Pastor

La tecnología de la construcción del techo:

  1. En la parte superior de las paredes alrededor del perímetro de la esquina de metal unida o tubo que servirá como enlace.
  2. En la parte central entre las paredes laterales del canal se fija, lo que reforzará la estructura.
  3. La trama recibida se utiliza para asegurar los tablones. El tamaño recomendado - 5 cm.

Construcción cubierto por hoja trapezoidal, pizarra o un techo suave (esta última opción es más deseable). Aviario está casi listo para su uso. Sólo tendrá que disponerlo mediante el establecimiento de caja y alimentador del pájaro.

Para la construcción de un recinto para perros de razas grandes que elegir un material resistente fiables

Haciendo casas de perro con sus propias manos: los dibujos y la descripción de la tecnología

Para producir adecuadamente stand para el perro, es necesario determinar el tamaño y la forma óptima. Usted no debe elegir estructura demasiado complicada. La presencia de elementos tales como escaleras, repisas y paredes creará incomodidad para el animal. La forma de realización ideal será caseta de perro forma rectangular que tiene un techo reprimida. La entrada es mejor colocar el lado.

Consejo útil! Es deseable que una de las paredes o el techo era extraíble. Debido a este diseño será más fácil de limpiar y desinfectar.

caseta de la construcción con sus propias manos: dibujo y dimensiones

tamaño del diseño se elige en función de las necesidades del perro. Esto toma en cuenta los parámetros básicos del animal.

La estructura de circuito de caseta de perro de madera

Estos incluyen:

  • altura a la cruz;
  • la longitud desde la nariz a la cola;
  • altura total del animal;
  • el tamaño del pecho (anchura).

El tamaño de la cabina, teniendo en cuenta la altura del animal a la cruz:

Cómo determinar los parámetros del marco de la cabina:

  • anchura y altura de la estructura corresponde a la altura del animal;
  • profundidad correspondiente a la longitud del animal;
  • anchura manway igual a la anchura del pecho;
  • altura boca de acceso corresponde a la altura a la cruz del animal.

Cuando la cabina de pintura para el perro, que necesita para uso exclusivo de medios seguros y sin olor acre

Se requiere que cada valor a añadir 5 cm. Una vez que se determinan las dimensiones, que se ponen a un dibujo.

cabinas de tecnología de la construcción para los perros con sus manos con materiales de desecho

Madera - el más accesible de los materiales a la mano. Para la construcción de la cabina de requerir bares con un tamaño de sección transversal de 40x40 mm y un tablón (25 mm).

cabina de luz hecha de madera es fácil pasar de la caja en el jardín o en la casa, si es necesario

La construcción se lleva a cabo en el siguiente orden:

  1. Sobre la base de barras de madera formadas de carcasa parte, armarios, ambos nervios de refuerzo verticales y horizontales.
  2. área formada en el que se encuentra la boca de inspección.
  3. Improvisar la parte inferior de la cabina.
  4. paneles realizado.
  5. Hecho techo plegable. Puede ser plana o a dos aguas.
  6. En el exterior de la madera se impregna con el barniz.

El proceso de construcción de un aislamiento casas de perro en el aviario

agujero de alcantarilla necesariamente tienen que ser protegido del viento y corrientes de aire. Para ello asegurar suficientemente la parte superior de la pieza de salida de espuma de caucho, lona, ​​o tejido denso.

Para la construcción de los recintos, que están hechos con sus propias manos, se pueden utilizar todos los materiales disponibles. La red se puede encontrar una gran cantidad de fotos y de vídeo vivos, con descripciones detalladas de la creación de estas estructuras de la tecnología. Siguiendo estas instrucciones y consejos de profesionales, que puede crear en el patio de una jaula al aire libre hermoso y cómodo, que será un gran hogar para el perro y protegerlo de las inclemencias meteorológicas.

Como hacer un recinto para el perro con sus propias manos: la instrucción de vídeo

Invernadero de la tubería de perfil con sus propias manos: foto prefabricada

bancos de jardín de metal con sus manos: dibujos y fotos de diseños

Pórtico de la casa con sus propias manos: proyectos, fotos de diferentes diseños

Toldos de policarbonato a una casa privada con sus propias manos: una foto de diseños modernos de cortina

Aviario para perros en el apartamento: cómo crear un lugar seguro para una mascota

tobogán para los niños con sus propias manos: directrices para la creación de diseños

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

41 + = 47