fondos de pantalla líquida

fondo de pantalla líquida inusual: 5 tipos de dibujos

En el fondo de pantalla líquida se puede aplicar a cualquier sujeto en la elaboración de fondo de pantalla líquida sólo aparecen en el mercado, predijo un débil popularidad y la demanda bastante pequeña, pero sucedió de manera muy diferente. Ahora casi imposible cumplir con el moderno diseño de las decoraciones interiores sin que su fondo de pantalla líquida. Y cuando la gente viene a poner fotos en la pared de fondo de pantalla líquida es de un punto culminante en el diseñador de interiores quería a todos y cada cliente que utiliza los servicios de diseñadores profesionales. Dibujos de fondo de pantalla líquida se hizo popular simplemente poco realista, y su calidad ha mejorado con el tiempo, y lo sigue haciendo ahora, a pesar de que es una novedad no ser llamado.

Cómo aplicar patrones de papel tapiz de líquido en la pared con las manos

El mismo proceso de aplicar a la pared la imagen de fondo de pantalla líquida no es particularmente difícil, y para hacer frente a esta tarea puede un principiante, pero es mejor si antes de que buscará obtener instrucciones más detalladas y consultar con profesionales para hacerlo. Además, es muy importante leer cuidadosamente las instrucciones en el envase con el material. sin embargo, no tiene que firmar una muy detallada.

Antes de poner en la pared dibujos fondo de pantalla líquida, vale la pena ver el video de entrenamiento

El proceso de aplicar dibujos fondo de pantalla líquida:

  1. bosquejo simple lápiz poner en la pared de la imagen futura. Para mayor comodidad, se puede usar una plantilla especial.
  2. Preparar una mezcla de fondo de pantalla líquida. Esta mezcla tiene que estar un tiempo determinado.
  3. La mezcla acabada se coloca suavemente en la sección correspondiente de la pared. Siempre use guantes en las manos para proteger la piel de daños composición.
  4. Hacer una llana especial ribete. Después del biselado, aplique la mezcla en las paredes de los lugares en los que el fondo de pantalla fue mal.
  5. Dorisovyvat pequeña shtrishki. Se puede utilizar un especial de lápices de cera o marcadores.
  6. Le damos una figura de pie. Se tarda aproximadamente un día. Después de eso, inspeccionamos la imagen y ajustar si es necesario.

Como se puede ver - el proceso de dibujo no está lleno de nada compleja y misteriosa. Y si nos fijamos, no es más difícil de lo habitual para pegar papel tapiz. Y si le da la mano, entonces se puede crear una obra maestra de pintura. artistas profesionales y toda esta actividad no causará ningún problema.

Para dibujar en las paredes no tienen que ser un artista, ya que sólo puede imprimir la plantilla o comprar una lista en la ferretería y trabajar con él.

Coloreados imágenes fondo de pantalla líquida en el vivero

fondo de pantalla líquida en el vivero debe ser elegido con mucho cuidado, porque este tipo de fondo de pantalla se compone de una gran cantidad de aditivos químicos que no respetan el medio ambiente y puede afectar negativamente a la salud del niño. Por lo tanto, antes de comprar el fondo de pantalla, es necesario hacer una revisión detallada de todas las composiciones y consultar con expertos.

Los colorantes utilizados en la composición del material de pared debe ser exclusivamente sobre una base natural.

La mejor solución es la aplicación de los dibujos en las paredes fondo de pantalla líquida en el vivero con la imagen de personajes de dibujos animados favoritos del niño

El mismo proceso de dibujo no es la pared en la habitación de los niños no es diferente del proceso de aplicación en cualquier otra habitación. Decoramos las paredes al igual que todos los demás en la habitación. Solamente los diferentes esquemas de colores y patrones sensoriales. El color debe ser elegido en función del género y la edad de su hijo.

Los siguientes colores son los más adecuados para la habitación de un niño:

Todos estos colores y sus matices tienen un impacto positivo sobre el estado del niño, aumenta la oportunidad de concentrarse en tareas, aumentar la agudeza visual, bueno para el trabajo de los órganos digestivos, y afectan el estado de ánimo.

Recuerde que la imagen en sí y su color puede afectar en gran medida el comportamiento del niño y su carácter, por lo tanto, la elección del material, es necesario consultar también con el psicólogo. Después de inspeccionar el médico de la pequeña paciente le dirá qué color para hacer la parada.

¿Cuáles son las plantillas para fondo de pantalla líquida y cómo trabajar con ellos

Plantillas para la aplicación de patrones de fondo de pantalla líquida en una pared llaman una forma especial, por el cual para hacer los dibujos formas y límites claros. Tales formas se pueden preparar fácilmente y con sus propias manos en casa. Hacer que sea muy fácil, pero, pese a ello, para poner cifras uso de plantillas no será ningún problema en absoluto.

Debido a la variedad de plantillas se puede aplicar de igual tamaño fotos

Para crear una plantilla necesitará:

  • cuchillo de papelería aguda;
  • Hoja duradera y cartón;
  • La construcción de un lápiz;
  • La cinta adhesiva.

El mismo proceso de creación de una forma tan simple como sea posible. Tenemos que tomar un pedazo de cartón, que es el tamaño del futuro será como un dibujo de la pared, y dibujar en ella una imagen en miniatura. A continuación, tomar un cuchillo de escritura y cortar el cartón con el fragmento en el que pintó un cuadro para que sólo los contornos. Durante modelar usando una plantilla debe ser unido a la forma de la pared de la cinta adhesiva y puede comenzar a extender la mezcla, formando de este modo una imagen.

Para trabajar junto con la plantilla es más conveniente no utilizar la cinta para asegurarla y no manchar la pared.

Sería mejor, si esta forma será alguien a sostener y mover en la dirección correcta, si es necesario. Así, la imagen aplicada será más fácil. Con el fin de no llamar y no sentirse como una plantilla, puede simplemente imprimir y trabajar con el material ya preparado.

¿Cuáles son los dibujos de fondo de pantalla líquida: varios tipos diferentes

Dibujos de fondo de pantalla líquida pueden ser de diferentes tipos y formas. Todos estos matices son dependientes de la habitación en la que la reparación se lleva a cabo, y por "el grosor de su billetera", ya que la calidad y el tipo de material es muy estrechamente relacionados con su categoría de precio.

Vale la pena señalar que no todas las imágenes encajan perfectamente en todos los interiores. Un tipo es más adecuado para el baño, y el otro tipo - para el dormitorio o sala de estar. Este hecho es también vale la pena considerar en la planificación de las áreas interiores.

Elija el tamaño del patrón en el fondo de pantalla debe ser líquido, dependiendo del diseño y el tamaño de la habitación

Los dibujos pueden ser de los siguientes tipos:

Todos estos tipos de datos se aplican de diferentes maneras y con diferentes herramientas. El algoritmo puede ser radicalmente diferente, por lo que antes de aplicar los patrones, lo que necesita para ver información detallada sobre la aplicación de diferentes tipos, con el fin de evitar el costo y el tiempo adicional.

Consideramos varios fondos de pantalla líquida: variedad de materiales

fondo de pantalla líquida, que se utilizan en las instalaciones interiores pueden ser de varios tipos. Es necesario tener en cuenta la formación de diseño de interiores, por lo que la casa comenzó a jugar con nuevos colores. Estos fondos de pantalla tienen diferentes características y una categoría de precios diferente, pero se utilizan en diferentes habitaciones.

Al comprar fondos de pantalla líquida debe pedir al vendedor un certificado que confirma la ausencia en su composición de sustancias nocivas

Los siguientes tipos de fondos de pantalla líquida de su composición:

fondo de pantalla líquida puede ser vendido como un ready-made, que se puede aplicar de inmediato, y la forma original, lo que necesita para amasar. El precio de premezclado será ligeramente superior, pero usted no tiene que meterse con la preparación de composiciones.

Hay incluso una especie de fondo de pantalla líquida para la pintura, pero tendrá una compra y colorantes adicionales, debido a que el material está disponible en un solo color - blanco.

La compra de formulaciones líquidas para la pintura, que son "un solo disparo matar dos pájaros de un tiro", ya que el recubrimiento de paredes en el futuro puede ser repintado con facilidad, lo que le otorga una nueva especie. Sólo una desventaja de esto es - un muy alto costo del material.

Dibujos fondo de pantalla líquida en la pared (video)

Se puede concluir que el fondo de pantalla líquida son material de la pared moderna popular, que es fácil de aplicar y reparación. El interior adquiere un aspecto totalmente diferente, pero la casa se puede sintonizar con nuevos colores. Muchas personas tienden a hacer las reparaciones que utilizan fondos de pantalla líquida, porque dibujos en las paredes siempre se ven muy elegante y hermosa, pero empuja el precio es demasiado alto en comparación con el fondo de pantalla convencional. En cualquier caso, a decidir qué material para elegir y si su presupuesto está listo para tal ataque.

Ejemplos de patrones de papel tapiz de líquido en las paredes (fotos interiores)

Atención, sólo hoy!

© 2017, Vseobalkone.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

¿Cómo hacer un fondo de pantalla de imagen o dibujo líquida

creativos dibujos fondo de pantalla líquida, puede crear sus propias manos. Se aplican a la imagen en la pared usando una tecnología especial, que permite crear la creación artística plana o tridimensional desde los más simples a los más complejos.

Diseño propio, creado con la ayuda de fondos de pantalla líquida hará que la vivienda una extraordinaria y muy interesante. Obtener enfoque creativo para el diseño de su diseño interior y llevar a cabo todo el trabajo puede ser uno mismo. Para la finalización con éxito del evento se requiere un poco de paciencia y el deseo de crear incluso las habilidades artísticas más leves.

Dibujo misma se transfiere a la pared o al techo utilizando el marcador, un lápiz o una plantilla especial.

fondo de pantalla líquida ocultar las irregularidades y grietas, pero discreto. Por lo tanto, las paredes necesidad de pre-preparar del mismo modo que antes de pegar papel pintado ordinario. La pintura vieja, deben ser eliminadas para fondo de pantalla líquida no se escama con el tiempo.

Todos los espacios son cuidadosamente ocultos en el uso de materiales de relleno, particularmente bien lo que necesita para cerrar grandes grietas y alinear las proyecciones - sobre los defectos de alineación de datos con la ayuda de fondos de pantalla líquida puede dejar demasiadas cosas.

¡Atención! Antes de aplicar patrones de papel tapiz líquido, superficie de la pared necesariamente cebada.

Directrices para la selección de un patrón adecuado

Los dibujos pueden ser aplicados en la sala de estar, pero a menudo adornan las paredes de las habitaciones y dormitorios de los niños. fondo de pantalla líquida Igualmente popular en la cocina, porque el acabado no tiene miedo de extremos de humedad y temperatura. Para cada habitación que se elija la adecuada habilitación. Dibujos realizados en colores fríos harán visualmente el espacio más grande y tonos cálidos crear la habitación un confort especial y un ambiente cálido y acogedor.

En la imagen habitación de los niños deben ser seleccionados en función de la edad, los intereses y el sexo del niño. El tema es deseable para alinearse con el bebé, por lo que era cómodo para estar en la habitación. Para los más pequeños por lo general se seleccionan dibujos con fragmentos de dibujos animados y personajes de cuentos de hadas con imágenes, tema náutico relevante. Al mismo tiempo, los psicólogos no recomiendan extraer los colores de las paredes demasiado brillante y llamativo, con el fin de no irritar la psique del niño.

La cocina será orgánicamente parecerse a todos los elementos de la vida sigue: frutas, verduras, teteras, tazas y demás parafernalia de cocina.

Antes de proceder directamente a la figura del dibujo, es necesario encontrar o llegar a un boceto. La aplicación puede ser líneas suaves o volumen, simples o complejos y de fantasía. Considerados los más simples dibujos de dos colores. La imagen de detalle y el color más bien contiene, más difícil es volver a crearlo. En cualquier caso, debe calcular primero el número de colores que se utilizan para determinar la cantidad exacta de material para comprar.

Cómo aplicar imágenes de papel tapiz líquidos

  1. boceto de dibujo. El contorno de la imagen del futuro se puede aplicar en una de tres maneras posibles. La primera opción consiste en la srisovyvanie manual con un boceto o dibujo del artista pintando directamente sobre la pared. lápiz de dibujo de esquema maestro y representa todos los colores. La segunda manera - la plantilla, que es adecuado para dibujos de dos colores.

Para aplicar papel pintado suficientemente adjuntar papel de la plantilla, impreso en tamaño completo en la superficie de la pared por medio de cinta de doble cara. Tan pronto como se produce el procesamiento de fondo de pantalla líquida desde todos los lados, eliminar suavemente la plantilla y llenar los terrenos baldíos en un color diferente. La tercera opción - la aplicación del boceto.

Este método se considera el más preciso, ya que permite sin ningún error para transferir todos los contornos de las paredes. Dibujo se lleva a cabo por medio del segmento de vidrio y lámpara que dirige la luz en la pared. sombras Wink dibujo contornos simples en marcador negro en la pared, expresando así los contornos de las imágenes.

  • Aplicación de fondo de pantalla líquida a zonas remotas de la otra. En primer lugar de todas las áreas llenas del mismo color no se tocan entre sí, que se encuentra a cierta distancia. La mezcla de fondos de pantalla líquida se distribuye en pequeñas porciones con una espátula y el grosor de la capa se coloca aproximadamente 2 mm.Esli aplican directamente a la pared líquido porciones adyacentes que no están secos, los contornos están borrosas y la mezcla de color.

    Consejo. Con el fin de aplicar la pared de líquido era más conveniente, el contorno exterior de la figura está de derivación recomienda cinta de enmascarar.

    Normas que se aplican imágenes volumétricas

    volumen de aplicación de tecnología de imágenes similares a los dibujos planas. La única diferencia es que el espesor de la capa no es igual a todo el plano, y actúa y forma un alivio. En este caso, la mezcla de integral se utilizó como una arcilla convencional de la que moldea absolutamente cualquier contorno forma del patrón delineados.

    Los límites entre los colores en las cifras de volumen se designan con una espátula, que simplemente se presiona ranuras poco profundas.

    Cuando se aplica el espesor de la capa plano gráfico debería ser no más de 2 mm en toda su superficie. Cuando se trata de la imagen tridimensional, que puede ser más. Pintado en diferentes colores que necesita para áreas adyacentes sólo después de que estén completamente secas para evitar la mezcla de colores y la difuminación de los contornos. Fondos están equipados ras, la eliminación de las grietas y huecos pequeños.

    Pinturas y dibujos de fondo de pantalla líquida: transforman las paredes ordinarias en objetos de arte de colores

    Fácil aplicación del material hace que sea posible participar en el proceso de toda la familia

    Todo el que hace reparaciones en la casa, hay un deseo de crear algo único e irrepetible. En el suelo no es nada edakogo no funcionan. El techo puede ser decorado con una impresión fotográfica tela estirada, pero es muy caro y no siempre y no todos los tratados del techo. La solución óptima para crear un efecto original - hacer una pared inusual. Uno de los métodos eficaces - patrones de fondo de pantalla líquida. Es por ellos y se tratará más adelante!

    cubierta Figura pared suave es una gran decoración de la pared

    paredes brillantes serán una espectacular decoración interior

    Experimento en esta dirección pueden principiantes y pintores profesionales

    Acrylic aplicación motivo decorativo

    Líquida fondo de pantalla - es una solución moderna en la decoración. Con ellos, las paredes empezaron a jugar de una manera nueva, la habitación será capaz de revivir y hacer único. En su estructura, que es un cruce entre la pintura y yeso decorativo y tan tradicional, en rollos, estos fondos de pantalla no están pegados.

    Se seca la mezcla, que deben ser diluidos con agua para el trabajo posterior

    Composición de fondo de pantalla líquida:

    La estructura cerca del revestimiento blando

    Todos estos componentes tienen un aspecto seco, para obtener una estructura deseada para ser añadido a la mezcla de agua. Y en cuánto va a ser, depende de la densidad y consistencia de acabado. fondo de pantalla líquida utilizada para la decoración de interiores.

    Prestar atención! revestimiento denso parece no fondo de pantalla, pero bastante denso fieltro, tela o piedra tejido, pero no clásico de fondo de pantalla.

    La decoración original para paredes de la cocina

    • Ambientalmente amigable. Es una excelente solución para salas y locales de los niños en las que viven con alergias.
    • La superficie de la pared se obtiene lisa, sin costuras.
    • Con la ayuda de fondos de pantalla líquida, puede crear efectos decorativos originales.
    • Ellos son antiestáticas y tienen excelentes cualidades de aislamiento acústico.
    • Fondos de pantalla de este tipo no absorben olores, para que puedan ser utilizados con éxito en la cocina.
    • Aplicado sin desperdicio.
    • La composición tiene fungicidas que no sean perjudiciales para los seres humanos, sino para proteger el acabado de la aparición de moho y hongos.

    Ribete contrastante de las paredes en la cocina

    1. Obtener una humedad, por lo que no son la mejor opción para el baño.
    2. Borrados si hay una acción mecánica sistemática.
    3. El alto precio.

    Propina! En algunos casos, algunas deficiencias pueden dejar, cubriendo la superficie con barniz. En este caso, no van a ser borradas, para ganar la humedad, se convertirá en más fuerte.

    revestimiento de laca protegerá la superficie de las lesiones pulmonares

    Este tipo de acabado se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, las mismas cifras en una técnica tan inusual aplican en las habitaciones infantiles, dormitorios, salas de estar para crear el efecto decorativo perfecto. La imagen debe ser seleccionada basándose en estilo y propósito.

    Variante del diseño de los niños

    Así, en personajes de dibujos animados de los niños será apropiado, y la creación de necesidad decoración, basado en la edad y el sexo del niño, sus preferencias. En el dormitorio - motivos de la naturaleza, adornos. sala de estar puede ser decorado temáticamente.

    Prestar atención! Los colores fríos harán que el espacio más cálido - crear un ambiente cálido y acogedor. Demasiado grande decoración hacen que la habitación menos, por lo que es mejor evitar.

    motivos de luz en las paredes en colores pastel

    Antes de aplicar la imagen, es necesario hacer un bosquejo, piensa acerca de su ubicación en el plano. Para empezar, no es necesario el uso de motivos de lujos, ya que son más difíciles de implementar. La manera más fácil de hacer una decoración de dos tonos - que es menos costoso y más fácil de implementar.

    Antes de aplicar la imagen debe calcular la cantidad de material que se necesita un color particular, y sólo entonces comenzar a trabajar.

    La tinción de la mezcla estándar en diferentes tonos no sea fácil

    Antes de aplicar cualquier fin, incluyendo un patrón de fondo de pantalla líquida que se requiere para preparar la superficie. Esto es fácil de hacer, pero es necesario observar ciertas condiciones:

    1. Retire recubrimiento de edad.
    2. Sellar las grietas y baches, si los hubiere. Vale la pena señalar que tal fondo de pantalla puede ocultar defectos e irregularidades de menor importancia, pero no es absolutamente imposible alinear la pared.
    3. Cubrir la imprimación, que proporcionará una mejor adherencia.

    En esta preparación se ha completado, sólo es necesario esperar a que el secado y se puede aplicar a la imagen de fondo.

    Opciones para crear el patrón puede ser diferente, pero no es un procedimiento probado que proporcionará exactamente el resultado esperado. Los pasos específicos:

    • Crear un dibujo en la pared, un número de maneras. El primero se refiere a la obra de un artista que se ocupa en lápiz en la forma de la superficie de la decoración futuro, teniendo en cuenta la ubicación de cada color, sus límites. El segundo - el uso de la plantilla, la representación de él. En este caso, no se necesitan habilidades especiales, sólo ten listo para cortar alrededor de la imagen. Otra solución - fondo de pantalla líquida aplicada directamente a la pantalla, y en este caso, ser capaz de lograr suavidad de líneas. Después del secado, terminando la plantilla se elimina y se puede reutilizar.

    • El siguiente paso - la aplicación de la imagen de fondo en las áreas que no son contiguas. mezcla preparada de fondo de pantalla líquida debe ser distribuido de manera uniforme en pequeñas porciones, es conveniente utilizar una paleta. El espesor de capa - de menos de 2 mm.

    La aplicación apropiada de la mezcla se asegurará de imagen suave calidad y

    Prestar atención! Dicho método de acabado proporcionará contornos suave. Si bien hay partes remotas para rigidizar la figura, será posible mezclar un nuevo lote, como resultado no se deje unta, si dos parcela fresco adyacente. Incluso más fácil de aplicar tintado, si el sitio se separa cinta adhesiva - Esta opción es ideal para principiantes que nunca han trabajado con este material.

    paneles de pared de bandas brillantes de caótica

    • Recortar los bordes. Este proceso sólo es necesario si no se ha utilizado una plantilla y cinta adhesiva. Mientras que la mezcla no se congela, zonas irregulares pueden ser corregidos para que la imagen fue ordenada y precisa.
    • El secado fondo de pantalla líquida. Se tarda aproximadamente un día, pero todo depende del espesor de temperatura y la capa ambiente. El proceso se puede acelerar mediante el uso de un edificio secador de pelo, pero entonces tiene que actuar con cuidado para no tener que volver a hacer todo.

    delicado trabajo requiere perseverancia y paciencia

    • El siguiente paso - es llenar el espacio restante con flores, y delinea claramente importante personalizado, que no había parcelas vacías, incluso los más pequeños. Sólo de esta manera se creará una imagen completa.

    Propina! Con el fin de haber salido los contornos claros, maestros asistan a sus empates marcadores o lápices de colores de cera. Debe hacerse con mucho cuidado a fin de no estropear la imagen resultante. Este efecto se hará hincapié en las líneas sutiles y complejas.

    Preparación para la aplicación sobre el material de pared: creación de sacar una cinta adhesiva preliminar

    Dibujos de fondo de pantalla líquida muy hermosas, pero para seguir siendo así durante mucho tiempo, se deben cuidar estar adecuadamente de ellos. Una condición importante - en el fondo de pantalla no debe ser expuesto a la humedad, porque ellos serán fundidos rápidamente y perder la forma. Lavarlos es posible sólo en el caso de la aplicación de barniz.

    El resto de los cuidados especiales que no requiere acabado y reparación En el caso de la separación de las secciones individuales se pueden realizar con facilidad y rapidez. Para ello, tiene que ser diluido con agua, secar mezclan el color deseado y aplicarlo a la superficie de la pared en el defecto. Debido al hecho de que las fibras están fuertemente retenidas en la superficie y entre sí, un "parche" tal no será notable.

    Dibujos de fondo de pantalla líquida pueden darle sabor a la perfección el espacio de la habitación. Esta solución es original, y será capaz de adaptarse a cualquier intento de cálculo. Facilidad de material que no necesita tener habilidades especiales para trabajar con él. Todo lo que necesitas - este deseo, el tiempo ordenado y libre para la implementación de planeado!

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    2 + 3 =