fondos de pantalla de foto 3D

fondos de pantalla 3D - fondo de pantalla en tres dimensiones para las paredes, qué tipos hay, cómo y dónde comprar pegamento

El mundo no se detiene, las tecnologías 3D se han convertido en parte de nuestras vidas y cubriendo gradualmente más y más de sus campos. En particular, se refiere al diseño del papel pintado interior 3d.

películas en 3D, juegos 3D, pinturas, dibujos en 3D del asfalto - a ejemplos más vívidos de cómo se puede experimentar la imagen a granel en una superficie plana.

¿Recuerdas la experiencia de visualización de su primera película en 3D? De acuerdo, es increíble, fantástico, muy emocionante! Hay un sentido completo de la realidad y que, no me fuera, pero dentro de esta realidad! Parece, no hay más que echar una mano, y se puede tocar todo lo que ves.

fondos de pantalla 3d para paredes - imagen tridimensional

¿Quieres crear una realidad en el país? Ahora se ha vuelto posible gracias a 3D Mural. Pero lo primero es lo primero ...

Interesado en el diseño de interiores 3d tema? Le recomendamos que lea ningún material menos interesante para la decoración - paneles de pared 3D.

fondos de pantalla 3d - esta imagen de gran volumen para las paredes, de hecho, una nueva palabra en el campo de los materiales decorativos. Su principal característica es que crean el efecto de 3D apariencia tridimensional de la imagen. Imagínese si el avión va a la pared directamente en el espacio.

Ventajas de Photowall 3D:

  • resistente al desgaste;
  • fácil de lavar cualquier detergente;
  • casi descolorido con el tiempo;
  • no tóxico, es decir, hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente;
  • -Fuego caja fuerte (no inflamable cebador procesado).

Estos fondos de pantalla cumplen con todos los requisitos modernos para los materiales de acabado, le servirá durante décadas.

Lo que es fondos de pantalla 3D - pros y contras

Tal vez su único inconveniente es que con el tiempo, el patrón puede aburrirse!

Vale la pena señalar que la compra del papel pintado 3D para las paredes del bote no todo el mundo, ya que es bastante caro capa de acabado. gama de precios demasiado altos y depende del tamaño, la complejidad de la imagen, el material de base, las especies Photowall. Además de las soluciones ya hechas, podemos pedir un fondo de pantalla en 3D de prácticamente cualquier tamaño.

fondos de pantalla en 3D en el interior, o donde se puede utilizar

Ámbito de la imagen de fondo con la imagen volumétrica es ilimitado.

  • En restaurantes, bares, hoteles. Este diseño de la habitación va a sorprender a los visitantes con su originalidad.
  • En las discotecas. Si un ensordecedor pistas y el juego de luces para añadir una imagen tridimensional fantástica alrededor del perímetro de la habitación - el efecto será es impresionante.
  • En todos los locales residenciales. En los niños con fondo de pantalla en tres dimensiones de su bebé se sentirá a sí mismo en un cuento de hadas. En una pequeña habitación con fotos en 3D fondos de pantalla puede ser visualmente ampliar el espacio. A amplias salas de estos fondos de pantalla le ayudará a dividirlo en varias zonas. Siéntase libre de decorar su cuarto de baño y cocina - este revestimiento es resistente a la humedad. fondos de pantalla 3D son perfectos, no sólo para las paredes, sino también para el techo. imagen realista del cielo estrellado brillante o un paisaje fantástico satisfaga a nadie.
  • En la industria de la publicidad. Sus carteles con una imagen en 3D del terreno en los lugares de los altos atraigan la atención de los compradores potenciales es mucho más rápido que los convencionales.

Por lo tanto, fondos de pantalla en 3D - la cobertura universal de las paredes, que se pueden utilizar de forma universal.

Por otra parte, la tela con efecto tridimensional se utiliza para pegar las superficies exteriores de la habitación. En la foto de abajo la idea original y muy creativo para el diseño de la puerta de garaje.

fondos de pantalla en 3D en la puerta del garaje

Mural con efecto tridimensional puede ser estándar, sola y panorámica.

el nombre habla por sí misma, fondo de pantalla tamaño de la muestra. Por ejemplo una imagen tridimensional no está se elige fondo de pantalla, por regla general, formas geométricas o patrones de abstracción, sin necesidad de patrón de selección.

fondo de pantalla 3D estándar (rollo) con el ornamento rojo fondo de pantalla 3D estándar (balanceo) con un adorno verde

Representan una parte específica de la imagen en un tamaño de anchura arbitraria (más precisamente, predeterminada). Pueden ser utilizados para el encolado a la pared como un elemento separado o marco contorno decorado.

3D fondos de pantalla efecto de aislamiento de flujo 3D fondos de pantalla de aislamiento en blanco y negro

El tipo más popular e increíble de los revestimientos de paredes. Todo este paño, diseñado para pegar de la totalidad de las paredes o incluso dos. La longitud de dichos elementos laminares puede ser de varias decenas de metros. Los apartamentos que se colocan alrededor del perímetro de la habitación.

fondos de pantalla 3d panorámicas - Bosque fondos de pantalla 3D panorámicas - cielo nocturno

Dado que estábamos hablando de la imagen en tres dimensiones, es de destacar otros 2 tipos de papel tapiz - fluorescentes y LED.

se verá fondo de pantalla fluorescente es muy impresionante. En la luz del día - un fondo de pantalla tridimensional convencional con el patrón luminoso. Pero con la caída de la noche se transforman: comenzar a emitir una luz suave, que fluye.

La identificación de un papel importante en el uso de la variedad de luces de fondo de pantalla de juego. Proporciona lámparas fluorescentes, que también se llaman luz negro. Gracias a ellos, la imagen se vuelve particularmente realista, vivo.

fondo de pantalla fluorescente para las paredes con la imagen volumétrica papel pintado pared fluorescente

Bueno, lo más interesante de esta serie están fondo de pantalla (con retroiluminación LED) LED.

Podemos decir que es todo el sistema electrónico, que consiste en un gran número de LEDs, lo que permite que la imagen cambie tantas veces como se desee, y el estado de ánimo.

Lo más interesante es que con las aplicaciones remotas o incluso móviles puede seleccionar el color deseado, el brillo y la composición cada vez que cambia radicalmente el diseño de la habitación.

-papeles pintados LED para paredes Efectos LED-papel pintado para paredes

Por lo tanto, es necesario estipular, encabezada por fondos de escritorio de la producción china no fue diferente fiabilidad, así como la carretera de instalar y mantener.

fondo de pantalla de luz de fondo en 3D en el delantal de cocina

Venta y fabricación de este tipo de fondo de pantalla se dedican a empresas de impresión. La forma más fácil de ordenar a través de Internet fondo de pantalla en tres dimensiones.

Además de los diseños estándar propuesto, puede pedir el fondo de pantalla con una historia exclusiva, o en su esbozo existente (por ejemplo, una fotografía), o utilizar los servicios de un especialista, que se basa en el deseo de crear una nueva historia con un efecto tridimensional. Por supuesto, usted tiene que pagar por la exclusividad, pero el resultado vale la pena!

Y no se olvide la hora de elegir una foto en 3D fondos de pantalla: su estilo debe ser consistente con la idea general del diseño de la habitación.

Tecnología encolado Photowall 3D difiere poco se peguen de vinilo o papel pintado no tejido. Sin embargo, usted debe trabajar con cuidado, porque daños cobertura menos costosa será lo siento. Para asegurarse de que todo iba bien, se adhieren a las recomendaciones.

  1. Muy importante papel desempeñado por el estado de la pared. Debe ser perfectamente lisa, sin astillas, rugosidad y otros defectos. Cuidar de él por adelantado (para eliminar el viejo papel pintado, masilla los orificios y otros trabajos preparatorios).
  2. fondo de pantalla panorámica requiere una atención especial. Pegar requiere no sólo la precisión, sino promover otro 2-3 personas.
  3. Desde papel pintado 3D pegado espalda con espalda, y luego a la más mínima desviación de efecto tridimensional está roto. Por lo tanto, en un principio "seco" se dispongan todas las piezas en el suelo para la recopilación de toda la imagen.
  4. Con el fin de eliminar la posibilidad de discrepancias, comenzar encolado Photowall volumen con el marcado correcto - nivel de uso (aplicando el nivel, liso dibujar una línea vertical en el punto en que se acoplará bandas). Como ya saben, lo más importante empezar bien, el resto de la banda fracasará.
  5. Utilice adhesivo para papel pintado pesado, que se aplica a la pared (en el pegamento del papel pintado se aplica no es necesario).
  6. Mirar hacia fuera para el control de temperatura en la habitación, idealmente + 20-25 grados. Naturalmente, no debe haber corrientes de aire y las temperaturas extremas. Por otra parte, estos requisitos se guardan como durante el encolado y después de ella durante el día.
  7. Los bordes se cortan solamente después del secado completo.

3D fondos de escritorios para las paredes - es un acabado universal, que decorar, darle vida a cualquier habitación y hacerlo único. Pruébalo, seguir adelante y convertir sus sueños en realidad!

fondos de pantalla 3D - Imagen de las opciones interesantes

fondos de pantalla 3d creativas para paredes - huella fondos de pantalla 3d creativas para paredes - Impresión puño fondos de pantalla 3d para paredes - Zoo-creativo

fondos de pantalla en 3D en la sala de adolescentes fondos de pantalla en 3D en el dormitorio fondos de pantalla 3D - montañas, quebradas pintado pared 3D con una opinión sobre una rocas redondas fondo de pantalla 3D efecto ladrillo oscura Torre Eiffel mural 3D en el dormitorio Fondos de pantalla 3D en el interior sala de estar Volumétrica Mural - Abstracción Volumétrica mural en la pared - Tarjeta creativa fondos de escritorios 3D en la pared - coche deportivo fondos de escritorios 3D en la pared - Hulk

Comentarios (0)

proyecto de información de construcción de una casa con sus propias manos. la copia total o parcial de los materiales sólo es posible de acuerdo con el administrador

fondo de pantalla 3D original para las paredes - fotos para la vida

imagen tridimensional es siempre interesante para leer. Volumen, efectos de color, la ilusión de una inmersión total en el espacio de la pintura da emociones increíbles. El efecto de las imágenes en 3D puede funcionar para la relajación o, por el contrario, en la tonificación del cuerpo. Bellas imágenes ayudan a aliviar la fatiga, el estrés psicológico, o simplemente tomar un descanso de la sobrecarga de información. Por lo general, la foto en el magnífico como permitir que los más pequeños detalles. Para la sala de estar pintado 3D de moda es la mejor solución para las paredes que se pueden ver en las fotografías interiores de los presentados que llaman la atención por su belleza y la naturalidad de la imagen.

fondo de pantalla en 3D en colores suaves en el interior sala de estar

Gracias a fondos de escritorio 3D en la sala para crear exactamente la atmósfera que ha sido concebido. Interior festivo, acogedor y confortable agradará y los propietarios y huéspedes de la casa. imagen tridimensional, entrando en la habitación con la pared de la sala, captará toda la atención, y se sumerge inmediatamente en el tema de las imágenes. Este diseño será un tema agradable, el tema de la visualización y la emulación.

Cada tema en el fondo de pantalla de imágenes en 3D de bien labrada y fácil con llegar a ser parte del proyecto de diseño. Por otra parte, tales pegamento papel pintado no sólo en las paredes, pero también en parte en el techo o puerta. Lo principal es determinar la forma en que se pueden combinar con el acabado del techo, piso, muebles y textiles. Estos fondos de pantalla -buena solución no sólo para crear un nuevo interior, sino también para la decoración. Al seleccionar una imagen adecuada y la sustitución de algunos accesorios, puede obtener una nueva sala de estar. Tiempo y costos en este caso serán mínimos.

3 D del papel pintado para ayudar a traer una sala interior original

3 D del papel pintado en colores brillantes ayudan a agrandar visualmente el salón

3 D fondos de pantalla son la forma no es caro para hacer la originalidad habitación

El concepto se deriva de la 3D en tres dimensiones. Esta es tridimensional. Cada objeto puede ser considerado como una de tres dimensiones, ya que tiene tres dimensiones - anchura, longitud, altura. Tomando como referencia el mural creado gracias a la tecnología especial y gráficos tridimensionales. Cuando ese proceso siempre se está moviendo hacia adelante, podemos esperar que en un futuro próximo, muchos materiales decorativos tendrá propiedades similares.

Las órdenes de encargo requieren la elección del cliente de cualquier imagen y la toma de papel tapiz tejido en medios especiales. salón mural interior en la foto tiene una imagen 3D a expensas de partículas especiales que reflejan la luz y se refracta en la dirección correcta. Además de seleccionar las imágenes para tal fondo de pantalla debe ser consciente de la luz especial y las reglas de su ubicación. Considerada la mejor opción con lámparas UV. Contribuyen a la capacidad de la imagen en la pared. Estos trucos simples le ayudarán a mostrar plenamente la belleza y el realismo de Photowall moderna.

imágenes de gran formato tiene un cierto volumen. Es este volumen es la razón de su popularidad. La sensación de imágenes en movimiento en la pared interior de las sorpresas de habitaciones y encantamientos. La tecnología de fabricación es similar a la creación de fondos de pantalla de fotos:

  • Modelado del patrón en el equipo;
  • Coincidencia de colores mediante un software especial;
  • La impresión en base rollo.

madera de verano 3 Formato D

Una gran rosa en el fondo de pantalla en la sala de estar

3 D del papel pintado gran opción para pequeña sala de estar

El papel puede ser de varios tipos - vellón, de vinilo o de papel. 3d fondo de pantalla dividida en varios tipos:

  1. Estándar. Las imágenes sin juego la figura. Puede ser diseños, figuras geométricas, adornos;
  2. Individual. Esta auto-contenida pinturas o pequeños fragmentos, que se pueden pegar a la partición de la pared o habitación. Pueden ser diseñados en el marco y tener diferentes tamaños;
  3. Panorámica. En estos lienzos colocados imagen global, y difieren significativamente en tamaño. Montados directamente en la pared y hacen que algunas escenas son muy realistas;
  4. Fluorescente. Pequeña habitación Fosforescente se logra debido al contenido de sustancias específicas en la pintura en el fondo de pantalla. Cuando el uso de lámparas fluorescentes en la noche se convierte en fantástico;
  5. LED. Tales bandas utilizan típicamente en conjunción con iluminación adicional. Es todo el sistema operado por control remoto y cambiar la imagen de la voluntad humana. Es el más caro y complejo en el diseño.

Las grandes flores en el fondo de pantalla en la sala de estar

Ornamento formato 3 D será un buen año para la vida

Para brillo en la superficie de la pantalla, que se lamina. Superficie con un efecto mate en general, tienen una textura rugosa. Los mejores materiales para la fabricación de los artículos de lujo más caros son de viscosa y seda. Y para aumentar la resistencia al desgaste y el recubrimiento especial fuerza.

Pantalla ancha de imagen diseñadores se utilizan para resolver varios problemas a la vez - diseño brillante, tamaño corrección de la habitación, la unión de todos los elementos de la decoración en el mismo estilo:

  • Grandes imágenes volumétricas adornan toda una pared o alguna de sus partes. Por ejemplo, para la separación de habitaciones en porciones de casos;
  • En salas más pequeñas tales imágenes proporcionan fácilmente el espacio magnificación óptica;
  • Para obtener un color más natural de las paredes debe ser en el espectro de luz uniforme. tonos cálidos hacen que la habitación más cómoda y más espacioso frío;

Los colores cálidos hacen que la sala de estar lo más cómodo y acogedor

El énfasis en la sala de estar se recomienda sólo el 3 D del papel pintado

Importante! El concepto general de la sala de estar solo debe mantener su fondo de pantalla 3d. Es mejor que la foto en la pared era una continuación de un tema común, en lugar de un objeto separado gritando.

  • Pinturas abstractas son ideales para un modernista o una habitación en el estilo de alta tecnología. Para los clásicos más aceptables imagen panorámica. Por supuesto, la imagen panorámica debe ser conforme a las leyes del género a través de la sala de estar;
  • Algunas variantes del papel pintado 3D perfectamente coexistir con la pared de paneles de madera o molduras decorativas.

En la preparación de la superficie para pegar papel pintado 3d, asegúrese de que todas las superficies se vuelven suave. Incluso pequeños defectos pueden dañar la hoja y romper la imagen. Para la fijación de la pared es adhesivo seleccionado que se aplica directamente sobre la pared. Cuando se trabaja con papel pintado 3D para las paredes cumplen con control de temperatura y controlar la ausencia de corrientes de aire. En la foto algunos ejemplos de diseño para el salón.

Un excelente ejemplo de realización 3 será patrón D con la vegetación verde

acento brillante en una sala blanca en forma de pétalos de rosa

Las grandes flores en la 3 D Papel pintado de la sala de estar dará frescura

Ideas para el interior con fondos de pantalla 3d

La hora de decorar una habitación suelen tener en cuenta su finalidad y de acuerdo con la dirección estilística elegido. sala de estar puede asumir la ejecución de cualquier proyecto creativo. Las amplias casas que posee una gran cantidad de visitantes y es el lugar para una variedad de fiestas. En los apartamentos pequeños, además de la recepción de invitados, es un lugar favorito para socializar familia. Algunas ideas son bastante simples de implementar:

  • las vistas de las montañas cubiertas de nieve en colores azul y blanco. Por un lado, los tonos azules de buena para el estado mental de una persona, que calma y puesta a punto del estado de ánimo negocio rápidamente. Por otro lado, la habitación en la sombra fría se convierte en un oasis de frescor en la temporada de calor, aumentando la pequeña habitación;
  • El tema del espacio se refleja en una de las paredes y el techo. planetas misteriosos, nebulosas, imágenes de las estrellas y los barcos ofrecen todo el espacio de la sala para apoyar este tema. Esto es facilitado por paredes lisas, de color beige tonos grises-laminados, proyectores incorporados;
  • Vistas panorámicas desde las casas y jardines son el escenario perfecto para la colocación de los muebles tapizados en la sala de estar. Sentado en el sofá, se puede conseguir la sensación completa de estar en el bosque en una cascada. O en el jardín entre las lilas en flor;

Rastro del bosque 3 D del papel pintado es excelente para el asiento

Las olas del mar en el interior de la sala de estar

  • Fotos de la noche de la ciudad va a crear un ambiente de relajación en el techo de la metrópoli o fácilmente soportar el ambiente de la fiesta;
  • playa azul en la pared, muebles de mimbre, madera tropical y la alfombra se repite el color de la arena va a crear la ilusión de la presencia en la orilla del mar. música apropiada y cócteles ayudarán a relajarse después de un duro día de propietarios de apartamentos;
  • En la sala de estar de una niña es muy apropiado brillantes pintadas flores, mariposas y decoraciones. Conjunto de almohadillas suaves de colores, bien sillas, muebles de oro y plata incrustaciones de crear un ambiente romántico y soñador;

Grandes rosas son una excelente opción para la sala de estar de una niña

ramitas de cerezo delicadas decorar cualquier sala de estar

  • Museo imagen de un antiguo castillo o galería de arte es apto para los amantes de la paz y la comodidad. estilo clásico, naturalmente, éstas adoptan 3d fondo de pantalla;
  • El amplio salón es de grandes casas de campo utilizados imagen 3d enormes flores. Dependiendo del color del interior puede ser rosas de té, crisantemos blancos florecen campos o imagen;
  • Para vivir en un eco-estilo, imagen dibujada a mano se selecciona o húmedo paisajes con cascadas, animales y flores.

cascada chic en la sala de estar en el fondo de pantalla 3 D

Al elegir un fondo de pantalla, es necesario centrarse en el tamaño, la altura y el grado de luminosidad de la habitación. Las habitaciones pequeñas son imagen demasiado grande no es muy apropiado, ya que creará el efecto de aplastamiento. Por el contrario, en habitaciones grandes patrones pequeños se pierde, y se verá fuera de lugar. Es posible tener en cuenta el asesoramiento diseñadores en el uso de fondos de pantalla de fotos en el interior:

  • La pequeña sala de estar es mejor usar papel tapiz con una perspectiva visual. Pegarlas mejor en toda la zona de la pared. Esta técnica permite ampliar al máximo el espacio;
  • delicados colores pastel reducen el impacto opresivo de una gran figura, y la parte oscura de la habitación ópticamente se aleja;
  • El interior es espacioso salón con mucha luz del sol puede utilizar cualquier empapelado. Una imagen de gran tamaño, textura cuerpo, brillo multicolor o se puede acomodar fácilmente en cualquier pared. La única cosa a notar es el mobiliario. Si el fondo de pantalla es brillante, el mobiliario es mejor elegir una más suaves colores. Por el contrario, si un acento brillante para muebles, por lo que el fondo de pantalla no debe prolongarse toda la atención. Gloss es aceptable en el papel pintado en las paredes en el lado de la ventana. En contacto directo con el resplandor de la luz parecen distorsionar la imagen;
  • Para la separación de la sala en zonas deben ser seleccionados patrón de acuerdo con el sentido que cada ubicación. Para la relajación y el descanso adecuado son adecuados paisajes, fotos de plantas y estanques. Para la sala, destinada a la recepción de invitados, adaptarse orgánicamente en pinturas abstractas, ciudades fotos nocturnas.

Encubierta en una pequeña sala de estar

Ciudad por la noche en una habitación pequeña

revestimientos modernos 3d tienen las ventajas que son imposibles de no prestar atención. Y cuando cumplan con los requisitos de seguridad y se producen para cualquier proyecto. También tienen ciertas características:

  • la durabilidad;
  • Protección contra los rayos UV. Gracias a esta conservar durante mucho tiempo un aspecto atractivo y no se desvanecen;
  • cuidado fácilmente húmeda;
  • No tóxico;
  • Prueba de fuego por tratamiento con un compuesto especial.

El revestimiento de paredes con el volumen original 3D hace que cualquier sala de estar. Usted puede vencer a cualquier tema. Va a ser un café de verano y campos de flores, río o playa, sólo es importante elegir el mobiliario adecuado y detalles interiores.

Orilla del mar en la sala de estar ayudará a sumergirse en el ambiente de verano

La división en secciones es de gran ayuda para aumentar y refrescar la habitación

La pequeña sala de estar se recomienda el uso de fondo de pantalla 3d en el interior, como se muestra en la foto. Las áreas separadas aumentarán y refrescar la habitación.

Propina! Mira la imagen tridimensional es digno de antemano. Para llegar a ser efectiva y el volumen de la imagen, es necesario mirar a la distancia. Si la habitación es demasiado pequeño, no puede aparecer el efecto 3D.

Si no puede pegarse fondo de pantalla 3d en la pared, se debe considerar la opción de colocarlos en el techo, puertas o muebles. Adherida al techo, utilizar un modelo de línea de fluorescencia. Serán las imágenes más espectaculares del cielo. se logra el efecto visual, se garantiza la mejora interior.

fondos de pantalla 3D para paredes: una foto-catálogo de interiores, técnicas de diseño en el diseño de

En el mercado de los materiales de acabado están constantemente apareciendo varios artículos nuevos, y tratar de una gama tan enorme que no es fácil. En este artículo se analiza en detalle un tipo popular de material como el 3D fondos de pantalla para terminar paredes: una foto-catálogo de soluciones listas demostrará toda la información proporcionada. También se abordarán las ventajas y desventajas, los principales tipos de Photowall mayor, en qué se diferencian y cómo utilizarlos en el interior de la vivienda.

3D-papeles pintados se utilizan a menudo para la decoración interior de varias habitaciones

Características de uso de 3D-fotos fondos de pantalla para las paredes

Hay muchas formas de revivir el diseño de la habitación aburrido. Una de las opciones más práctico, eficaz y de bajo costo - fondos de pantalla 3D para paredes. Ejemplos de fotos demuestran cómo drásticamente transformado planas gracias a fondos de escritorio.

Mural en la pared capaz de cambiar la percepción visual

Aunque fondos de pantalla 3-D encajan perfectamente en prácticamente cualquier diseño, la mayor impresión que causan en la distancia. Sin embargo, la Internet puede encontrar maravillosos ejemplos de la utilización de fondos de pantalla de fotos estereoscópicas en el interior de los apartamentos pequeños o incluso gostinok. Lo más importante para elegir la imagen correcta, el tamaño y el color de la imagen de fondo, y de forma inteligente elegir un lugar para ellos en el interior.

fondo de pantalla en tres dimensiones con la imagen de los árboles son ideales para los amantes de la naturaleza

Para mejorar el efecto puede ser más lejos de rayos ultravioletas, por ejemplo lámparas o la lámpara de BLB-Wood. Su luz emitida es apenas perceptible para el ojo humano, pero añade profundidad y realismo. La instalación de estas lámparas requieren un cierto desembolso económico, pero el efecto de imágenes tridimensionales de la iluminación en ángulo recto, es simplemente inolvidable.

fondos de pantalla en 3D en la pared - una tendencia en el diseño de interiores

Las principales ventajas de Photowall 3D

Mural con efecto 3D se caracterizan por una buena resistencia al desgaste y cumplir con todos los requisitos de seguridad contra incendios. Están hechas de materiales ecológicos, y están bien pasan el aire, que pueden ser utilizados incluso en las habitaciones infantiles. Estos fondos de pantalla no tienen miedo de la humedad, la suciedad, las temperaturas extremas, los rayos ultravioleta, y después el cuidado de ellos no causarán ningún problema - más fácilmente lavar la suciedad detergente convencional o un jabón simple y agua. Su esperanza de vida supera los 10 años, y con el tiempo que no se quemen y no pierden su aspecto original.

fondo de pantalla 3D con la imagen del mar dan la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas cada día

Fondo de pantalla 3D muy decorativo. A diferencia de Photowall convencional hace tan populares algunas décadas, no sólo puede decorar la habitación, sino también para crear la ilusión de la realidad se muestra en estas fotos.

fondo de pantalla volumétrica con la imagen de montañas

3D fondos de escritorio similar a "empujar" la pared, fije la profundidad del espacio, por lo tanto fácilmente ocultar defectos de planificación. Con su ayuda, usted puede ampliar visualmente la habitación, ampliar el estrecho pasillo, elevar un techo bajo. Bellos fondos de pantalla en 3D en la pared (foto en los recursos de Internet ofrecen muchas soluciones interesantes) será un elemento central del diseño, y en una gran sala y en un corredor típico, que a menudo no pueden encontrar lugar para muebles más pequeños, ni para las ideas de diseño complejos.

fondos de pantalla 3D impermeables y lavables para el baño

También se utilizan a menudo para separar el espacio en áreas funcionales. Esto se logra no sólo por el tamaño o la imagen, sino también debido a su solución de color.

Cada departamento será único con el papel pintado 3D para las paredes. Catálogos de fotos subido en sitios especializados, para ayudar a tomar la decisión correcta. Estos sitios suelen ofrecer a sus clientes a desarrollar fondo de pantalla personalizado. Cuando están de acuerdo en todos los temas, proceso de impresión tridimensional muy dura sólo unas pocas horas.

El uso de pinturas en 3D en un interior moderno

En 3D papel tapiz tiene ciertas desventajas. A pesar de la relativa facilidad de pegado, la superficie debajo de ellos debe ser cuidadosamente pre-align. Cualquier articulación, bache o rugosa traerá a la nada todos sus beneficios, incluyendo el efecto de realismo. En cuanto a la empapelar las paredes con fotos fondos de pantalla, en la mayoría de los casos, con un poco de experiencia, se puede hacer sin la ayuda de profesionales. Sin embargo, en el proceso que necesita para asegurarse de que el material fue muy sencilla, sin ningún tipo de distorsiones. Sin embargo, la instalación de ciertos tipos de fondos de pantalla de fotos sin profesionales todavía no es suficiente.

Tres dimensiones pinturas murales - un arte sorprendente e increíble

Consejo útil! 3D-papeles pintados están hechas de poliéster, por lo que al pegar se recomienda el uso de pegamento para fondos de pantalla pesados. Para mayor seguridad, se puede añadir PVA.

Mural con efecto 3D puede cambiar visualmente cualquier habitación

3D fondos de pantalla difícil comprar en la ferretería. Muy a menudo, tienen que ser ordenados en sitios especializados que ofrecen diferentes empresas de impresión. Estos sitios proporcionan información detallada sobre la selección de fotos, el precio del fondo de pantalla en 3D para las paredes y su correcta aplicación.

paisaje hermoso de la pared en el diseño de los dormitorios

Por cierto, este alto costo es uno de sus inconvenientes. Es varias veces más alto que el precio de los fondos de escritorio convencional y varía en función de:

  • De tipo 3D fondos de escritorio;
  • complejidad de la imagen;
  • un método de impresión;
  • el material de base (vellón, vinilo, tela).

popular de la impresión para la impresión en el papel pintado - Heroes películas favoritas

Aún más caros son fondos de pantalla, a medida, aunque es posible elegir en este caso, no sólo la imagen (que incluso puede ser su propio dibujo o foto), pero el tamaño del lienzo. En general, el alto precio de los materiales de acabado se compensa con batería de larga duración y facilidad de mantenimiento.

fondos de pantalla 3D - esto es una nueva palabra en el campo de los materiales decorativos

3D fondos de pantalla para paredes: una foto-catálogo de tipos básicos, características y formas de imprimir

La tienda en línea ofrece una amplia gama de fondos de pantalla 3-D para las paredes. Catálogos de fotos y precios de estos sitios son impresionantes en su diversidad. Esta abstracción, y los paisajes urbanos y paisajes naturales, flora y fauna, espacio, fantasía fondo de pantalla o estilo anime, impresionantes imitaciones de materiales de acabado caros, y más. Sin embargo, todo esto se puede reducir a unos pocos tipos básicos. Y luego decidir cuál es el más adecuado para un interior concreto, será mucho más fácil.

impresión mural en visualiza paseo marítimo

Muy a menudo, los siguientes tipos de 3D-Photowall:

  • único;
  • norma;
  • panorámica;
  • fluorescente;
  • LED (fondo de pantalla LED retroiluminada).

imagen Torre Eiffel traerá en el interior de un elegante francesa especial

fondos de pantalla en 3D individuales, tienden a tener límites claros y tamaño estrictamente especificado. De hecho, es un fragmento del dibujo, un solo elemento de decoración, por lo que no se pegue sobre la pared. Está diseñado para crear un acento brillante en la habitación. A menudo se separa adicionalmente usando límites de color o piezas moldeadas en un marco.

Individuales 3D-papeles pintados en la habitación del niño

fondos de pantalla estándar son familiares para todo tipo de rollos y sobre la base de ellos se parece a un patrón que se repite en tres dimensiones geométricas, imprimir o étnico floral, abstracción. Esto permite su uso en los hogares comunes y en las casas particulares, como el fondo de pantalla no requiere ajuste riguroso de la figura y es muy fácil de instalar. Ellas pegan sobre todas las paredes de la habitación o áreas funcionales aisladas. fondo de pantalla estándar permite de manera efectiva para vencer el espacio, aumentándola o disminuyéndola. Es el más democrático en términos de precio Vista fondo de pantalla de volumen.

fondo de pantalla estándar con una imagen en tres dimensiones

fondo de pantalla panorámica es un único tejido, que acaba de pasta sobre toda la pared o una habitación entera alrededor del perímetro. Es grande (a menudo superior a varias decenas de metros). Debido a la complejidad de este tipo de instalación pegado fondo de pantalla debe proporcionar a los profesionales, debido a los costos financieros adicionales, pero los resultados vale la pena.

La impresión original de una calle de la ciudad en una pared en el interior

Panorámica fondo de pantalla cambio de habitación más allá del reconocimiento, "empujando" sus fronteras, promover el mismo efecto 3-D, lo que crea la ilusión de realismo auténtica - más a menudo es urbana, rural o natural paisaje, claro cielo de la tarde o el océano azul.

Panorámicas 3D murales en la pared en el dormitorio

Fluorescente papel pintado recubrimiento especial (que contiene fósforo) composición, que se manifiesta sólo en la oscuridad. La imagen que se le aplica, duplica el patrón básico en el fondo de pantalla. Por sí misma, la pintura luminiscente que crea un efecto 3D como tal. Incluso se puede manejar el fondo de pantalla habitual.

Mural de los niños con la imagen de personajes de dibujos animados

En cuanto a la foto fondos de pantalla 3D, el día que se verá como fondo de pantalla panorámica ordinario, y por la noche debido a la dicha composición, y las lámparas fluorescentes se iluminará la habitación verter suavemente la luz azulada. Parece particularmente impresionante en el papel tapiz con la imagen de paisajes urbanos nocturnos, puertos marítimos, las galaxias, las profundidades del océano.

fondos de pantalla fluorescentes son una gran solución para dar al interior un aspecto inusual e interesante

Prestar atención! Debido a iluminación de la noche, la tela fluorescente utiliza a menudo como fondo de pantalla para las paredes de la guardería. Foto-directorios en los sitios del lugar muestran una gran cantidad de buenas soluciones de reemplazo agradable de la luz nocturna estándar. Sin embargo, la luz de fondo no se puede apagar, si lo es, por ejemplo, comenzará a interferir con el sueño o molestar con el tiempo. Por lo tanto, si debe o no poner estos fondos de pantalla en el vivero, o, por ejemplo, el dormitorio - un punto discutible.

Mural fluorescente que representa la ciudad por la noche

fondo de pantalla LED, de hecho, no son el fondo de pantalla. Son un sistema complejo compuesto de muchos pequeños, incrustado en un chip especial LED. Utilizando la aplicación remota o móvil, puede cambiar fácilmente el nivel de luz, color, tono, e incluso la propia imagen. Estos fondos de pantalla son muy adecuados como una característica adicional.

fondos de pantalla en 3D en el interior de la habitación de un niño para un niño

A diferencia fluorescente, fondo de pantalla de LED se puede instalar de manera segura en las habitaciones infantiles. Ellos protegen bien con el papel de una luz de noche, y cuando el niño se va a dormir, pueden ser apagados. La desventaja es que el material de acabado es su alto costo y la complejidad de la instalación (que sólo debe ser realizada por profesionales).

Mural con la imagen original

Al ordenar la tienda en línea, además de la imagen deseada, el tipo de fondo de pantalla, se reúnen tamaño de la habitación y las ideas de diseño, se debe prestar atención al método de impresión. De él depende de la intensidad y de larga duración será el color del fondo de pantalla.

Abstracción sobre una pared espectacular destacan sobre el blanco del interior

Las imágenes se imprimen con:

  • Las tintas que reaccionan a la luz UV, y bajo su influencia absorben fuertemente en el tejido. Este método de impresión es la más utilizada, ya que da la mayor contraste y rica en términos de la imagen en color, y tiene una buena durabilidad;

  • tintas eco-disolvente. Este tintas especiales que incluyen un disolvente y partículas de pigmento finas. Tinta difieren desagradable, aunque no muy fuerte olor, y permite imprimir imágenes extremadamente durables de alta resolución, incluso en superficies de vinilo, sino que se seque durante un largo tiempo;

mirada fascinante a los colores de la pared en la imagen macro

  • Las tintas de látex. Respetuoso del medio ambiente, secar inmediatamente después de la aplicación, para retener mucho tiempo el color y el aspecto original, pero no son muy nítidas. Debido a la alta temperatura requerida para la impresión de alta calidad, no es adecuado para el papel pintado, el sustrato que no tiene resistencia al calor.

3D fondos de pantalla con la imagen de una vieja escalera en un baño interior

ZD fondos de pantalla en el interior: la foto de soluciones elegantes

La principal ventaja de 3D-Desktop, además de la estética aceptada generalmente, es su capacidad para transformar drásticamente la habitación. Permiten a vencer de manera competente el espacio disponible - visualmente ampliar o reducir la habitación, subir o bajar el techo, poner de relieve las áreas funcionales o hacer una espectacular acentos brillantes.

Las imágenes panorámicas de ciudades son muy populares

3D-fotoooboi en el diseño de restaurantes y cafés

Debido a sus características, fondos de escritorio volumen es ideal no sólo para los apartamentos y casas privadas, sino también para restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y centros de entretenimiento. Según las estadísticas, la imagen 3D ayuda a aumentar significativamente el atractivo de tal institución, y, a veces - dos veces.

fondos de pantalla 3d en el interior de un café

No es de extrañar, ya que estos dan el café fondo de pantalla en tres dimensiones de la personalidad o restaurante, un encanto especial, ayudar a que se adhieran sin esfuerzo con el estilo general. Por ejemplo, el tema de fondo de pantalla japonesa, a partir de personajes elegantes y clásicos del jardín japonés o estanque con cenador y terminando panorama de Tokio en la noche, perfecto para un sushi bar o restaurante en el estilo japonés.

Papel tapiz de imágenes de manera efectiva "fluye" en el tapizado del sofá de impresión

La mayoría de los fondos de pantalla 3D ventajosas se ven en las amplias habitaciones con techos altos. Sin embargo, incluso un pequeño bar de los que a menudo se asientan en el sótano, brillará con nuevos colores, si las paredes están ahí para completar fluorescente 3-D fondo de pantalla con un tema bajo el agua. Tales decisiones - a mil, y no hay barreras, distinta de la emisión del coste final a la imaginación del cliente.

Mural de imagen brillante con aqua

Es divertido! ilusión óptica que crea 3D-Desktop, hace mucho tiempo se convirtió en una atracción turística independiente. En todo el mundo, ha creado un museo ilusiones tridimensionales. Uno de los más famosos - museo ilusoria de disco óptico en Busan (Corea del Sur).

3D-fotoooboi en el diseño de apartamentos y casas

Muy a menudo, en los catálogos y en los sitios web son ejemplos de 3D y foto-papel pintado en la pared de un apartamento o una casa privada. Esto se debe a las ventajas ya mencionadas del material de acabado - la estética, durabilidad, capacidad de transformar el espacio. Por supuesto, hay tres dimensiones fondos de pantalla caro, pero teniendo en cuenta la vida útil extremadamente larga, estos costos serán pagados con intereses.

fondos de pantalla en 3D se han convertido en una verdadera bendición para los diseñadores

fondo de pantalla volumétrico adecuado para casi cualquier habitación. 3D foto se puede pegar papel pintado en la pared de la sala (Foto de la oferta de Internet muchos ejemplos), habitación de los niños y dormitorio, cocina y baño. Lo principal a tener en cuenta el tamaño, el propósito y el estilo de la habitación.

Mural, ampliar el espacio, el diseño de apartamento. Cómo elegir el papel pintado para cada una de las habitaciones. La imagen, la más favorable para habitaciones pequeñas. Mural en un interior moderno.

En un pequeño apartamento o dormitorio no es necesario pegar sobre el papel pintado panorámica una o más paredes. Dado que no habrá ningún efecto a corta distancia, pero la habitación en sí será aún más pequeño e incómodo. Pero la única blanco y negro o color brillante acento fondos de pantalla pequeño tamaño será muy apropiado. También puede utilizar 3D-papel pintado estándar con estampados abstractos o geométricos, pero la pasta sobre ellos una sola pared. Por ejemplo, si la habitación es larga y estrecha, que pegan una pared larga. Como resultado, el espacio será más ancho, y sus proporciones generales alinear.

fondos de pantalla individuales en el interior de los apartamentos de pequeño tamaño

Espaciosos apartamentos para las mismas reglas. No utilice papel pintado fluorescente en las habitaciones o viveros. Durante un tiempo, la emitida a la luz azul oscuro le va a gustar, pero cuando se cansa, a su vez, será imposible. Por esta razón, en la guardería o en el dormitorio es mejor poner el fondo de pantalla LED y fluorescentes son más adecuados para otras habitaciones. Ellos se ven bien en la habitación y el cuarto de baño. fondo de pantalla volumétrica no tiene miedo de la humedad, químicos o acción mecánica, y en el baño, que le ayudará a relajarse y disfrutar de los tratamientos de paz, tranquilidad y agua.

fondo de pantalla volumétrica puede transformar cualquier cuarto de baño

fondos de pantalla fluorescentes son ideales como fondo de pantalla para el techo. También es una buena solución - Pegue éstos fondo de pantalla 3-D en la pared de la cocina. Foto en Internet ofrecen ejemplos muy originales de fondo de pantalla fluorescente para el comedor o área de la plataforma. Adecuado para la fantasía fondos de pantalla y el anime de los niños el espíritu individual o panorámica, con personajes de dibujos animados y cuentos de hadas.

Mural en el interior de una habitación infantil para las niñas

Un gran espacio abierto de la imaginación 3D fotografía de fondo de la pared de la sala. Por esta habitación, se puede utilizar casi todos los tipos de papel pintado a granel - Single a LED. Es realmente impresionante aquí para ver fondo de pantalla panorámica con urbanas, rurales, marinas y abstracciones, e imágenes del cosmos.

fondos de pantalla 3D panorámicas - esto es una gran manera de transformar una habitación sin mucho tiempo y esfuerzo

Es importante recordar que los fondos de pantalla en 3D se convierten en parte del interior durante muchos años, por lo que su elección es responsable de acercarse a la habitación parecía habitantes armoniosas y felices de su apariencia durante muchos años.

Fondos de pantalla para paredes: Catálogo de foto real y opciones de estilo

papeles pintados lavables para la cocina: las ideas catálogo de fotos para el interior

Mural, ampliar el espacio, el diseño del apartamento moderno

Murales en la pared: una foto, precio, catálogo de ideas interesantes para la decoración

fondo de pantalla combinada en la sala: foto, diseño 2017-2018 y técnicas de diseño populares

Fondo de pantalla para el salón: fotos de interiores con un diseño interesante

Super! Algo muy bueno, algo no en el tema, pero en general - muy fresco!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

22 + = 29