flores Oaks

Oaks Flores - un símbolo delicado y brillante de la longevidad

Oaks - Tal vez una de las flores más populares y queridas, que se cultivan en los macizos de flores y parches de jardín. Ellos son fascinantes por sus flores de colores y la diversidad. Robles son a menudo llamados crisantemo chino, como el lugar de nacimiento de esta planta es China. Después de un tiempo robles flores comenzaron a crecer en Japón, y después - en toda Europa.

Esta planta es un símbolo de longevidad. Independientemente de la variedad, todo tipo de robles son flores delicadas y muy brillantes. Este arbusto perenne se considera que es resistente a las heladas, sin embargo, en el invierno es mejor que ocultar. Los chinos han practicado durante muchos años.

Cultivo y plantación de robles - un asunto sencillo, debido a que estas flores son sin pretensiones. Hay varias razones por las cuales los jardineros elegir exactamente para adornar su jardín.

  • Encinas no son exigentes en la tierra. Pueden ser plantadas en un suelo de jardín ordinario, siempre que fue bien drenado. Se debe estar bien iluminado por el sitio de sol, porque las flores son muy aficionados a la luz brillante.
  • Como fertilizante, puede utilizar el mejor material disponible - el estiércol, humus de lombriz o gordolobo líquido. la alimentación oportuna de las plantas con nitrógeno durante la formación de yemas florales le permite hacer crecer las plantas con tallos fuertes y grandes hojas.
  • Se requiere cuidado especial a las plantas en el período de crecimiento activo del arbusto. El corte de las hojas inferiores de la planta, puede crear una forma hermosa de la selva, así como prevenir la aparición de muchas enfermedades. Al otro lado de las hojas inferiores enfermedad de transmisión.
  • Después de que las plantas ottsvetut, pasar la poda de los tallos, dejando los troncos hasta 15 cm del suelo.

Ese es todo el cuidado de los robles, que no será difícil, incluso para los jardineros novatos.

Como robles auto-propagarse?

reproducción robles produce a través de las semillas. Para creciente éxito, lo que necesita saber algunas de las reglas en el proceso. la plantación de semillas deben llevarse a cabo un año después de su adquisición, ya que son las semillas tienen casi el 100% de germinación. El material de plantación, sembrado en un mes después de la cosecha, difícilmente puede subir. La germinación de las semillas no es más de 10%. Plantadas las semillas se deben regar de vez en cuando y al mediodía pritenyat del sol. Se trata de la atención básica de las plántulas.

Más tarde, cuando crezcan, para cuidar de ellos debe ser el mismo que el de las plantas adultas.

Además, el cultivo de robles se realiza utilizando esquejes. proceso de injerto se lleva a cabo en primavera. , brotes bien maduras jóvenes, longitud de corte de aproximadamente 15 cm y luego se sumerge en un estimulador de crecimiento Kornevin y plantados en el suelo. Los cuidados para el escape es el riego regular y moderada del suelo.

Los ejemplares adultos que requieren trasplante, que también pueden dividirse y multiplicarse. Se trata de un cultivo bastante éxito de robles en un método de dividir el monte. Bush se divide en dos partes y se puso en forma aislada. Este tratamiento rejuvenecedor proporciona un dos plantas con flores exuberantes y coloridos de uno.

Al igual que muchas otras flores del jardín, robles pueden verse afectados por plagas y enfermedades. El enemigo más común de esta planta es un pulgón. Comer jugo de tallos y hojas de los robles, los insectos por lo tanto retrasa su crecimiento y desarrollo. Además, los áfidos golpeando los botones florales. Ácaros, caracoles, trips, la polilla y la oruga - todos ellos les encanta comer frondosos robles jugosos. A su vez, las flores pueden ser afectados podredumbre gris, manchas anulares, la oxidación y la decoloración vertitsileznym.

Como la mayoría de las especies de plántulas de roble no pueden tolerar el invierno y se pueden perder - que se recomiendan para cubrir para el invierno. robles Romashkovidnye se consideran una excepción. Ellos no tienen miedo de las heladas. Pero especie híbrida es mejor para el trasplante al invernadero tan pronto como el clima frío. Si Dubkov proporcionar una atención competente, que estarán encantados con su belleza durante muchos años.

Para obtener más información sobre cómo el cultivo, la plantación de robles, y lo que necesitan cuidado, se puede aprender observando vídeo.

flores robles

Oaks - un color maravilloso para cualquier jardín. Si usted les proporciona con el cuidado adecuado, los robles de floración se acaba fascina con su belleza. Sin embargo, ellos se llaman crisantemos chinos, y con razón, porque ahí es donde esta maravillosa flor junto con el Budismo emigró a Japón, y sólo entonces para nosotros. Los japoneses llamaron a este kotengiku flor (kotendzhiku), que significa "antiguo del crisantemo". Grandes flores de jardín robles simbolizan la longevidad, pero la flor en sí es bastante suave. A pesar de que se toleran relativamente bien el clima de invierno de nuestras latitudes, lo mejor es trasplantarlas en el invierno en el invernadero. Los chinos han practicado durante muchos siglos.

Garden Oaks - esto sin pretensiones flores para la siembra y crecimiento en su casa de verano. Que realmente les gusta a los jardineros por varias razones.

Independientemente de la variedad de las plántulas de roble, estas flores son bastante modesto a la composición del suelo, donde se plantan. Esta flor le encanta cuando el suelo tenga un buen drenaje y una buena iluminación en el lugar en el que se plantan. Fertilizantes que mejor se adapten a estos colores, uno de los más baratos. Esto puede ser una camada, la infusión de gordolobo, humus de lombriz.

Con la introducción oportuna de nitrógeno como el cebo durante la formación de la inflorescencia tallos y se obtienen hojas y mucho más fuerte en el orden de mayor que en el caso en el que no se utiliza el cebo.

El único momento en que los robles requieren la atención del jardinero - una etapa de crecimiento de los arbustos. En este momento, es necesario arrancar las hojas inferiores. Este procedimiento también le protegerá contra enfermedad flor, porque es a través de las hojas inferiores de la flor menudo contraer la enfermedad. Después de la floración cortar la flor, se dejan sólo una pequeña altura tocones de no más de 15 centímetros.

Con el fin de saber cómo plantar flores robles de semillas para el próximo año, es importante seguir algunas reglas. Si la siembra de semillas frescas, que se recogen hace tan sólo un mes, la tasa de germinación te decepcionará. Esta cifra, por desgracia, no superará el 10%. Las semillas de ese año y medio atrás, no germinan bien fueron recogidos (95%). El caso es que sólo que esta vez dentro de la semilla completado todos los procesos químicos. Además, los robles se plantan esquejes. El mejor momento para DE injertado y se plantaron nuevas plantas - primavera. En este momento, cortar los brotes jóvenes de hasta 15 cm, y después del tratamiento con el fármaco "Kornevin" plantado. Si sus flores robles necesitan un trasplante, que es otra gran manera de la reproducción - la división de las ramas. En este caso, el casquillo está dividido por la mitad, y parte de ella se deposita. En este procedimiento - uso exclusivo, como resultado se obtiene arbustos rejuvenecidas, la floración, que es más resistente y brillante.

El mayor daño Dubki ocupa de los áfidos. Se alimenta de la savia de la planta, retrasando así su crecimiento. Además, los áfidos botín y yemas. Esta flor no es reacio a comer hoja rodillos, ácaros, orugas, trips y caracoles. Muy a menudo, robles expuestos al oidio, la roya, botritis, la mancha anular, vertitsileznomu marchitamiento.

Trágicamente, no todas las variedades de robles destacan el invierno en el campo abierto. La mayoría de ellos son asesinados cuando las fuertes heladas, por lo que recomiendan que se pueden trasplantar en el invernadero durante el invierno. El más resistente a robles romashkovidnye fríos. Especialmente exigente mismas variedades híbridas al calor, es deseable trasplantarlas en el invernadero con el primer frío. Con el cuidado adecuado, esta maravillosa flor va a complacer a sus dueños durante muchos años.

Copia de la información sólo se permite con la referencia directa e indexada a la fuente

El cuidado y reproducción de colores robles

Durante mucho tiempo se ha extinguido luces flores anuales exuberante otoño. Prepárese para las plantas perennes de invierno. Solamente los arbustos en flor crisantemos siguen siendo satisfecho con su magia propietarios de la tierra de hermosas, inflorescencias multicolores. Parece que están cumpliendo con las primeras heladas, hacer retroceder a la llegada del invierno, decir adiós al verano difuntos. Los tallos de plantas decorado con hojas verdes similar al roble, los colores brillantes de cualquier tonalidad, que a su vez piden los últimos ramos de la temporada pasada. Estas flores son cariñosamente llamados árboles, que son conocidos en Europa durante siglos. Las mejores variedades de plantas con fotos y nombres es la siguiente.

Descripción y populares variedades de plántulas de roble

Ahora hay alrededor de 65 especies de crisantemos 0 combinados en 13 grupos de tipos de inflorescencias. Entre ellos Pompone, plumoso,, bola, anémona,,, semi-dobles, tipos de rizo de bajo crecimiento simples erizados de plantas. especies anuales, perennes. Para uno de los grupos convencionales, son crisantemos coreanos resistentes al frío. La lista de variedades de crisantemo coreano contiene un gran número de formas multicolores, aunque el significado del crisantemo como "zlatotsvetnaya".

Corea del crisantemo

La altura del arbusto crisantemos coreanos hasta 25, 130 cm. Inflorescencia formada a partir de muchas flores pequeñas o varios grandes, llegando a 12 cm. Las flores pueden ser en forma de lengüeta tubos. floración menudo arbusto al mismo tiempo a 400 inflorescencias recogida en una panícula complejo. Tallos erectos son frágiles ramas con muchas hojas. Su superficie superior es lisa. La parte inferior está cubierta con pelos de luz. sistema radicular ramificado, que se encuentra a una profundidad de hasta 20 cm, tiene brotes como estolones, numerosos brotes.

crisantemo Terry

Terry, semi-dobles variedades Tienen un olor peculiar, como un fresco nieblas otoñales, sin embargo, no fría lluvia. Si el tiempo para eliminar las inflorescencias se desvaneció, la duración total de las flores que crecen en tallos de hasta cuatro meses. El hogar de robles creen Japón, China. En Rusia, cultivada como una flor de crisantemo cultural a largo plazo se inició a mediados del siglo pasado. Hay evidencia de que un conjunto básico de "híbridos" de Corea de las variedades modernas ha comenzado como resultado de los trabajos sobre el cruce, A. Cumming llevó a cabo en 1928.

criadores nacionales ofrecen los siguientes, que han llegado a ser populares variedades de crisantemos:

arbusto Strong, alcanzando una altura de 70 cm decoradas semi-dobles inflorescencias flores blancas con un diámetro de aproximadamente 8 cm. Los pétalos de color blanco tiene un tinte amarillo. Las hojas son de color verde brillante. planta florece a finales de agosto. La floración dura hasta la llegada de las heladas.

En septiembre de revelado flores de crisantemo carmesí derivado en Crimea. En el contexto del arbusto de hoja jugosa, se ve gran solemne y elegante.

A partir de la segunda quincena de agosto, se puede disfrutar hasta las heladas inflorescencias rojas en el casquillo de unos 50 cm de altura . La variedad es agradable de usar en ramos de flores de otoño.

Un arbusto de gran alcance a finales de agosto reveló blanco, con un delicado color rosa. Diámetro de flores aproximadamente 6 cm . El arbusto tiene un gran número de hojas.

floración profusa durante 65 días, inflorescencias amarillo semi-dobles. La altura del arbusto es de unos 55 cm. El inicio de la floración comienza a mediados de agosto.

Las flores de color amarillo-marrón dispuestos en un arbusto, a unos 50 cm de altura . El diámetro de la flor llega a siete cm. Como brotes revelar sus cambios de color de marrón a tono magenta, color dorado.

bajo Bush caracterizado por brillantes rojas, inflorescencias terry.

Cuanto a la atención de crisantemo chino

Robles son poco exigentes flores, cultivos, lo que se considera que no es difícil. tierra de jardín típica, con buen drenaje, el más adecuado para el cultivo. La planta no puede soportar el estancamiento del agua. En esos lugares, aumenta la probabilidad de congelación del invierno. Si el suelo arcilloso sitio, antes de la siembra se diluye necesariamente turba, humus, compost.

El mejor momento de la plantación de robles considerados primavera. La distancia entre los agujeros de plantación de hacer alrededor de 40 cm . En su parte inferior, aparte, se vierte una pequeña cantidad de abono orgánico. Su es suficiente para dos, tres años de arbustos. Las plantas crecen con rapidez, convirtiéndose en una sola estación de la pequeña planta de semillero en la difusión de arbusto. Esto requiere una cuidadosa atención a las rosas fertilizantes.

La distancia entre los crisantemos determina en función de las variedades

La primera alimentación se lleva a cabo preferiblemente en dos semanas después de la siembra. Para ello, utilice un fertilizante nitrogenado. se recomienda hacer un fertilizante de potasio y fósforo en ciernes. También se utilizan en el momento de arbustos en flor de masas. La solución orgánica se vierte en la planta durante la estación de crecimiento. En otoño, después de la poda el arbusto, es útil para hacer material orgánico alrededor de cada arbusto con harina de hueso, superfosfato. Floristas dicen que el mejor fertilizante para los robles productos Akvarin, flores Omu, Gumi-Omi terminado.

El riego es relevante a la cantidad, la conservación del color. La falta de robles de humedad lignificada tallos, pedúnculos reduce belleza. Regado con cuidado, tratando de evitar que el agua que cae sobre las hojas. En otoño, después de la poda del arbusto que asegurarse de que no hay agua estancada en lugar de crecimiento flores. El último evento de cuidado de la planta se poda cáñamo preservar, una altura de unos 15 cm y abrigo para el invierno. Con este fin, se recomienda el uso de serrín, turba, ramas de abeto, hojas secas, los tallos de las flores anuales. refugio de invierno no debe ser apretado.

La planta se puede propagar de las siguientes maneras:

El procedimiento puede llevarse a cabo a lo largo de la temporada de crecimiento. Incluso en el momento de la floración. El mejor momento es el comienzo del verano. Esto se debe a la intensa crecimiento de los brotes jóvenes, buenas condiciones de su trasplante. Su cavar junto con parte del antiguo arbusto. Cada escapar el momento raíces para crecer un nuevo arbusto.

Los hoyos para la siembra delonok excavación a una distancia de unos 30 cm uno de otro. Se llena con abono, abundantemente regada.

Oaks son el tipo de plantas que tienen raíces en la circuncisión tallos se forman fácilmente. Los esquejes se plantan en macetas en el otoño. Antes de febrero, que se mantienen en un riego moderado en una habitación luminosa, fresca. El valor óptimo del contenido de la temperatura esquejes a aproximadamente 6 . A finales de febrero, los puso en una habitación caliente, regado, fertilizante de nitrógeno alimentado a razón de 25 g por cubo de agua. Después de 20 días las plántulas con las raíces formadas se transfirió a un recipiente separado lleno de suelo fértil. Al llegar a una altura de 20 cm , quitar el punto de crecimiento a expensas de que pellizca la parte superior.

Los esquejes de aterrizaje Dubkov

El segundo pinzado hecho después de nuevo crecimiento de brotes laterales a un valor de alrededor de 20 cm . La alimentación se lleva a cabo por la alternancia de diferentes tipos de fertilizantes. Antes de plantar las plántulas en campo abierto endurecido de la forma habitual. Las estacas se les permite hacer en cualquier momento, utilizando brotes, ramas laterales, trozos de tallos de edad. Las primeras plantas con flores cultivadas a partir de esquejes de diferente período comienza casi simultáneamente.

Las semillas se plantan en el suelo fértil a finales de febrero, marzo. cubierta de vidrio de capacidad, la creación de un micro-invernadero. Las plántulas aparecen dentro de una semana. Después de regeneración de plántulas de dos hojas verdaderas sumergirse en nuevas ollas.

Características de Corea del crisantemo (Dubki) permiten el cultivo de plantas de alta calidad a partir de semillas

Dos meses más tarde, la altura de las plántulas jóvenes es de 20 cm. Dependiendo del tiempo que se plantan en el suelo lista en mayo. Por lo general, la floración es 5 meses después de la siembra de las semillas. la propagación de semillas no crea formas sostenibles de plantas. Sus ventajas incluyen alta resistencia a la invernada.

Muchas plagas están satisfechos de haber asentado en los arbustos de los crisantemos. entre ellos áfidos, rodillos de la hoja, babosas, caracoles, orugas, nematodos. Ash, mostaza en polvo, infusiones de hierbas, productos químicos tales como "Healthy Garden" ayudarán en el momento de deshacerse de ellos. Estos métodos ayudan la planta en enfermedades oidio, mancha de la hoja, moho, clorosis.

enfermedad común Dubkov (crisantemo coreano)

Típicamente, muchas enfermedades se desarrollan con la deficiencia de magnesio. En este caso, usado Uniflor-butonour, fitosporin, Zircon. enfermedad fúngica aparece en los vegetales de una constante de exceso de humedad.

Atención al crisantemo permite realizar la parte más hermosa, larga floración opciones de decoración. A fines del otoño, a veces, cuando haya terminado todo el trabajo, es bueno pensar en nuevos planes para la próxima temporada rodeado de brillantes colores, hermosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 10 = 11