Fieltrado juguetes de lana magistral

juguetes de fieltro seco. Juguetes revolcarse en seco: una clase magistral para los principiantes

Cada trabajador calificado, teniendo un gran interés en la costura, tratado de crear juguetes. Hay muchas técnicas de realización de este tipo de productos. Entre ellos se encontraba ampliamente populares juguetes de fieltro seco. Esta técnica también se llama Fieltro y fieltrado.

En la antigüedad, desde horsing alfombras de lana, suelos, ropa, sombreros. Costurera están ahora adicto a la creación de artículos de fieltro de decoración, juguetes, joyas y recuerdos. Durante Felting fibras de lana se enredan y forman un nudo apretado que valyalschits manos adquiere la forma deseada. Lo más importante - tener en cuenta que tomó inicialmente en la cantidad de fieltrar lana se sentará en 2-3. Por lo tanto, la creación de juguetes en la técnica de afieltrado seca, es necesario abastecerse de la cantidad requerida de material.

Si las irregularidades producto formado puede ser reparado, privalyav piezas adicionales de lana. A menudo juguete wallow seco creado a partir de varias partes que hacen por separado, y luego soediniyayut privalivaniya por un elemento a otro utilizando pequeñas piezas de lana.

Este tipo de costura como juguetes de fieltro seco, no requiere ningún equipo especial. El conjunto inicial de agujas es suficiente tener diferentes diámetros y secciones transversales. Se necesita más de poliéster relleno, con la que comienza el trabajo para fieltrado. Es de bajo costo, por lo que es la base de los futuros productos para la fabricación de juguetes de gran tamaño. Todavía necesita para recubrir la capa superior, que se convierte en una pieza preparada de poliéster relleno y privalivaetsya a la base.

Mucha gente utiliza una herramienta como un soporte de la aguja. Él es un mango de madera o de plástico con agujeros, que tiene varias agujas. Porta-agujas acelera el proceso de trabajo, ayudando a capturar una gran parte de la zona.

juguetes de fieltro seco no se pueden realizar sobre una superficie sólida. Aguja, perfore el producto adecuado a través de golpear la mesa se puede romper. Para evitar esto, es necesario un cepillo estera Fieltro especial o una esponja.

Leer más acerca de las agujas de fieltrar

Todo el proceso se lleva a cabo agujas de fieltro de diferentes tamaños. Fieltrar aguja tiene ningún ojo, su forma se asemeja a un póquer y puede ser de hasta 13 cm. Clasificar aguja por el número y la forma de la sección transversal. La más gruesa marcada №32-№36 y se utilizan al principio, pero dejan un gran pinchazos en el producto. Por lo tanto, por las piezas de sellado, cambiar la aguja en promedio con el número 38. Con la ayuda de rebajes están formados, el trabajo principal se lleva a cabo y acabado de juguetes. número de la aguja 40 es producto de la decoración pulido y refinado. La aguja debe cambiarse cuando es malo entra en la artesanía detalle. Si lo hacen la costura como juguetes de fieltro seco, para los principiantes será suficientes tres agujas de diferentes diámetros, que tienen una sección transversal triangular. Esta forma es la más común y se puede utilizar en todas las fases de la obra, cambiando sólo el número de la aguja. Hay aquellos que tienen una sección transversal en forma de estrella. Se utilizan para pulir el producto. almenada aguja ayuda a elementos decorativos privalivat sin deformarlas. Hay sección inversa aguja que arranca las capas interiores del sustrato. Su uso maestros profesionales para dar el juguete al color natural de varios tonos.

Durante aguja de fieltrar continua está atascado en la bola de la piel, arrancado y la captura de fibras. En este caso, las vellosidades se enredan y amasar hasta la pieza de trabajo no adquiere una densidad suficiente.

Fieltro de agujas son muy afiladas, así que tienen que trabajar con mucho cuidado. Durante fieltrado no debe ser distraído, de lo contrario se corre el riesgo de hacerse daño a sí mismo en serio. Cuando se trabaja con una aguja Valia producto no puede mantenerse en el aire, es necesario ponerlo en un dispositivo especial, no se prestan a estancar. Cuando la aguja no se puede inclinar y mover y mantenerlos artesanías perpendiculares, ya que son muy frágiles.

Juguetes en la técnica se llevan a cabo de fieltro seco de lana. Especialmente apreciada lana de Australia y Nueva Zelanda Merino, que tiene sus diferencias.

De ovejas de lana gruesa botas se crean y juguetes que se pueden obtener con la piel peluda.

Blanqueados, que es fácil de pintar en casa, llamada vybelenka. Se utiliza como base o para crear un fondo claro.

BSEC se llama un vellón de pelos finos que quedan después de cardado. Se puede aplicar al conseguir sus juguetes.

Astilla - la lana sin teñir más barata. Se utiliza como un material de carga, que privalivaetsya capa de núcleo del color deseado.

Semifino ovejas de lana merino. Se utiliza para el acabado de productos.

También se revuelcan seca juguetes hechos de camello y pelo de cabra.

Cómo conectar las partes

Si no se trabaja con lana, y está interesado en los juguetes de fieltro seco, para los principiantes, es importante saber cómo conectar las piezas entre sí. Una vez que haya enredado partes por separado juguete, lo más importante - adecuadamente unida al torso. Privalivaniya lugar no debe ser tan fuerte como todo el producto. Trabajando de una aguja, que necesita para obtener estos lugares, lo que les deja sueltos. piezas de conexión de lana deben caer profunda y firmemente asegurado dentro. Nos inmovilizados elemento para la pantorrilla y encontrar la posición correcta. A partir de entonces, vestida con una aguja gruesa en los detalles de piel de ternero, asegurando una conexión fuerte. Asegurarse de que la parte se sienta con la suficiente firmeza, el nivel de la superficie y cerrar la costura separada tamaño medio de la aguja alfombrado. Los compuestos de plomo coloca ellos pueden pulir una aguja fina.

lana Toy svalyanuyu, pelusa puede ser de dos formas:

- a través de la sección posterior de la aguja;

- privalivaniya por mechones individuales de lana.

Masters mayoría pelusa ya terminado juguete pulido con todas las piezas unidas. Sacar la aguja en el cuerpo hacia atrás, sacar fibras de lana hacia el exterior. Trate de hacer punciones juntos que el juguete tenía pelaje espeso y sin calvas. Dependiendo del tamaño del producto, puede tardar varias horas para pelusa. Al término de ajuste de la piel puede ser un modelo, dando el juguete un aspecto acabado.

El segundo método implica la privalivanie pelusa externa en la artesanía hebras delgadas de lana. A partir de la parte inferior del juguete se aplica a las hebras de la mitad de la pantorrilla, y adjuntar el №38 aguja. Por lo tanto la creación de un círculo de productos de piel. Entonces omitir todos los bloqueos hacia abajo. Los siguientes paquetes de privalivaem, la intensificación de la fila inferior de 1 cm. El trabajo se terminó cuando el ventilador toda la sesión para la superficie de la piel.

Si desea hacer juguetes con sus propias manos, fieltrado seco le da la oportunidad de maximizar los pequeños animales y la vida natural. Dar el color natural de juguete mezclará seis tonalidades diferentes. Esto se puede hacer al comienzo de la obra, la creación de los detalles de los futuros productos, y por privalivaniya piel de diferentes colores.

Si selecciona el primer modo, se toma como base de la misma taco de lana de color ligeramente privalivaetsya, luego se vuelve el color del futuro de pieles de animales y también privalivaetsya. El color será mezclado en el paso con la sección de retorno de la aguja. La aguja lanzará capa, situada dentro y pelusas capa parcialmente externos. Durante el proceso, el juguete será interesante para acercarse a todo color. Lo más importante - para elegir el color, cerca de la piel del animal.

Para crear tiras de forma adecuada de la pelusa por privalivaniya. Sólo en este caso, es necesario aumentar la piel, a su vez, cambia el color de los hilos a una cierta distancia de usted. Este método es como para los juguetes con el pelo largo. Para crear una de pelo corto bichos necesitan para bloquear firmemente de privalyat a lo largo de toda su longitud, creando un cuerpo sobre una disposición esquemática de las tiras. Entonces esponjar aguja inversa.

juguetes de fieltro seco: una clase magistral en el marco juguetes fieltrado

proceso de fieltrado - esto es una experiencia muy emocionante. Calma y da la oportunidad de reflexionar y de sueño.

Considere para principiantes pequeña MC. juguetes de fieltro secos se pueden realizar usando el marco. Crear un muñeco de lana. Para el trabajo requerido alambre de chenilla, de la que las piezas cortadas de 8 y 14 cm, de fieltro de lana de diferentes colores - que depende de la imagen inventado. Agujas de sección triangular №38 para la etapa inicial, №40 para sellar y estrelladas №40 para el pulido, esponja para fieltrado.

Para crear un pliegue marco en media longitud de la longitud del alambre de 14 cm, que servirá como piernas. En la segunda etapa deslizar el lazo para las manos. Torcer el alambre varias veces para formar el torso. A continuación, dejar 5 cm de cable libre para las piernas. Dependiendo de cuál sea la situación tomará una muñeca, doblar el marco. Se puede doblar las rodillas, los pies, los codos y las manos. Envolver hebras de lana enteras productos marco, consolidando gradualmente su fieltrado aguja. En la zona del torso y los brazos envolver un poco más lana, aumentando el volumen.

Para hacer una cabeza, es necesario para formar una bola de lana y enmarañado su aguja, el logro de un diámetro máximo de 2 cm. Entonces arrancar una hebra larga y ancha envolver su muñeca cabeza, privalivaya necesario, y fijar un pequeño trozo de la creación de su cuello. Colgando propagación de lana delante y detrás del torso, cabeza y colocar cerraduras privalyayte al marco.

A continuación, tiene que poner en el vestido de la muñeca. Para ello, toma el color de cabello deseado y comenzar hebras privalivat verticalmente hasta la cintura, creando una falda. cerraduras Privalyav de todo el cuerpo pupa, cortan los extremos, hasta el borde inferior de la falda era lisa. Para formar una parte superior, envuelven las hebras tronco muñeca, asegurando su №40 aguja.

Del mismo modo, se puede hacer una zapatillas de ballet muñeca o mangas. Las asas se pueden plegar y poner en sus manos una flor. Completar la imagen mediante la creación de un peinado adecuado.

La elección de juguetes artesanales fieltrado secos, usted debe saber que este trabajo es muy laborioso y requiere perseverancia y paciencia.

Fieltro de lana juguetes - clases magistrales para los principiantes

Entonces has venido al lugar correcto! - En esta sección encontrará talleres de lana de fieltrar en seco de cualquier complejidad y puede crear cualquier escultura, ya se trate de un animal o una flor ordinaria.

Crear con placer y no se olvide de compartir su trabajo!

Cómo hacer juguetes de fieltro: 7 tipos de lana

Juguete de lana, hecho en la técnica de afieltrado es un gran elemento de decoración Muchos saben cómo arranques en caliente son de lana, y cómo pueden ser bello. Recientemente, la lana de fieltrar es cada vez más de moda y divertido campo de las artes aplicadas. Muchas mujeres y niñas están empezando a explorar activamente técnica de afieltrado. Esto puede participar tanto adultos como niños.

Nosotros fieltro de lana de forma independiente juguetes

De lana, como resulta, no sólo puede reproducir las botas.

Para hacer un juguete de la técnica de afieltrado de lana, debe adquirir los materiales necesarios y ver una clase magistral

Puede hacer varias cosas:

  • Decoración, por ejemplo, perlas, aros suaves en la cabeza;
  • Gorras: sombreros, gorras, sombreros;
  • Los juguetes hechos de lana suave para bebés y Navidad;
  • Imágenes - paneles de lana;
  • accesorios interiores;
  • Bolsos y mochilas de los niños;
  • Calzado para niños y adultos, e incluso las muñecas.

Maestros de su oficio pueden crear una capa de casi cualquier cosa en la técnica de afieltrado.

el arte infantil es bolas y los juguetes más adecuados para fieltro. Sin embargo, los juguetes también serán interesantes para las personas creativas mayores debido a su singularidad.

Juguete hecho de lana, si es algo pequeño o grande, y puede ser árbol juguete será un excelente regalo de casi cualquier celebración, independientemente de su edad dota al hombre. Especialmente tales regalos caen como niños. Estos juguetes están hechos de lana de transporte en el alma de su amo, y por lo tanto se calentará regalo para su nuevo propietario.

fieltrado fascinante juguetes de lana: una clase magistral para los principiantes

Si uno se deja llevar revuelcan en serio y quiere seguir adelante, tratar de hacer los juguetes. Aprender a tocar los juguetes de lana pueden ser, incluso si sólo está recibiendo familiarizado con este tipo de pasatiempo.

Si usted es un principiante, entonces usted necesita para jugar los juguetes de lana que contienen un mínimo de elementos complejos

Para los principiantes, hay un montón de buena y rica en talleres de información útiles.

clase magistral para los principiantes se crea ases en su campo y se caracteriza por la fácil de entender una persona que acaba de decidir mirar en el proceso de creación de juguetes de la técnica de afieltrado de lana.

Además, los talleres se pueden encontrar no sólo en los métodos generales, sino también con lo que puede ser juguetes:

  • En un Husky perro:
  • En un gatito sentado o acostado:
  • Los animales del bosque: oso, zorro, lobo;
  • I también puede ser una variedad de animales de universos de fantasía;
  • Roedores: ratón, hámster, etc.

Gracias a estas clases magistrales la oportunidad de tomar sus propias manos los juguetes de peluche de la lana aparece incluso en Novikov en este caso. Por otra parte, gracias a las mismas clases magistrales, se puede ver con sus propios ojos las obras originales de los maestros, aprender algunas lecciones inolvidables en fieltro, así como aprender los secretos de los profesionales.

Sencillo de lana de fieltrar juguetes: una clase magistral y una selección de lana

Fieltrado encajar un número bastante grande de variedades de lana.

Cada uno de los tipos de lana, por supuesto, por su propio tipo de fieltro, pero, si se desea, se puede utilizar para los juguetes.

La creación de juguetes de una lana en fieltrado técnico puede incluso los niños que tienen 5 años de edad

clase maestra puede llevarse a cabo en tiempo real, cuando se puede tratar de hacer algo bajo la supervisión del propio maestro. Además, se puede aprender en el modo de vídeo. Estas instrucciones de vídeo puede ser descargado y estudiados con más detalle.

  1. Merino Australiano. Diferente finura de las fibras, la suavidad. Adecuado para la técnica de fieltro seco y en húmedo. Los juguetes son más bien la luz.
  2. Korrideyl. blanco de lana, caracterizado por gran pago, la sutileza y la elasticidad de las fibras. El producto obtenido a partir de una capa gruesa tales. Korrideyl es más adecuado para fieltro seco.
  3. Venslideyl. Lana con fibras largas. Los colores naturales de la lana pueden ser de color marrón, negro, blanco y plata.
  4. Kardoches - lana para fieltrar seco. Muy adecuado para el calzado, juguetes, bolsas.
  5. Tops - Esta capa es perfecta operación de ordeño en la técnica de afieltrado húmedo y nunofelting.
  6. Astilla - se puede utilizar para crear juguetes tridimensionales en el estilo de fieltrado en húmedo y seco.
  7. Además de la lana de oveja, el producto se puede hacer de un perro, sino trabajar con ella, hay algunos matices.

Como se puede ver, las mujeres modernas de agujas a disposición una gran selección de diferentes tipos de lana. Los fabricantes pueden ser :. Ruso, Inglés, noruego, japonés, etc. Cada artista puede decidir qué y cuya lana uso en producción.

Simple clase magistral sobre los juguetes de lana de fieltrar: nunofelting

Maneras de gran cantidad de lana de fieltrar. Cada uno de ellos requiere su propio algoritmo, que debe llevarse a cabo estrictamente de pasos.

Todos los materiales y herramientas para juguetes de fieltro se pueden comprar en la tienda para la costura

fieltrado en húmedo y seco se puede utilizar para hacer que el juguete.

Nunofelting utiliza a menudo para crear y decorar la ropa.

Imágenes y aplicaciones de este método con un paño de lana con base. Como base es así lino adecuado, telas de seda, fibras de algodón, gasa.

Paso a paso las instrucciones de lo que debe hacer:

  1. Se descompone en la superficie horizontal plana del papel de envolver con burbujas;
  2. Top cubierta de la base de la tela;
  3. En la banda de base diseñar lana en forma de un patrón final que se desea;
  4. Mojar la preforma solución de jabón caliente obtenida;
  5. Cubierta superior con una nueva película de la burbuja capa, burbuja hacia abajo;
  6. Las manos en un movimiento circular de arriba a presionar de forma continua;
  7. Después del trabajo terminado se enjuaga con agua tibia y jabón;
  8. Comprobamos cómo firmemente unida a la misma tela de lana.

En conclusión, se aclararon varias veces en agua pura y dejar secar en una superficie plana.

máquinas de diversos decretos de la piel: juguetes, paso a paso

Juguetes, como ya se mencionó, pueden llevarse a cabo como una técnica en seco y los dictados técnica húmeda de lana. En este caso, para trabajar con el cabello, se necesita un dispositivo especial: la aguja triangular.

Juguete hecho de la técnica de afieltrado de lana, es un gran regalo para cualquier ocasión

La técnica se lleva a cabo en las siguientes etapas:

  1. La separación de bandas de cantidad deseada de lana, enrollado en un cilindro apretado o una esfera;
  2. Sellar el interior de la preforma por pegar profundamente en la bola o del cilindro de agujas;
  3. Poco a poco girando la aguja de sellado de toda la pieza de trabajo, alineándola.

Finalizar alinear cuando la cifra resultante, cuando se pulsa, se no deformada. Si es necesario, dar figura alivio, también debe usar la aguja triangular.

  1. Preparar una solución jabonosa caliente;
  2. Separado de la capa de lona delgadas pequeños trozos de lana, la extendió sobre la película preparada de antemano;
  3. En web básica de lana porciones coloreadas extienden lana, formando el dibujo;
  4. solución jabonosa caliente humectables;
  5. Superior en un movimiento circular para presionar por toda la magnitud de la obra;
  6. Cubrir con papel de aluminio se enrolla en un rollo, es posible envolver la parte superior de una toalla para eliminar el exceso de agua;
  7. Seca sobre una superficie horizontal plana.

De esta manera usted puede hacer decoraciones planas para el interior y, por ejemplo, pequeñas decoraciones de Navidad.

Recuerde, cuando se seca, el trabajo va a perder 15-25% de su tamaño debido a la contracción.

En estos juguetes de pantalla plana puede ser representada gatos, flores, paisajes.

Festivo lana de fieltrar: Juguetes de Navidad con sus propias manos

Bolas de Navidad de lana pueden ser completamente diferentes colores y formas.

Utilice la técnica de afieltrado puede producir juguetes tema de la Navidad y decorar su árbol

Los juguetes hechos de lana para decorar el hermoso bosque verde pueden ser:

  • bolas multicolores y las bolas de lana con los patrones.
  • Pequeños juguetes en el bastidor de soporte: un gatito, conejo, ardilla, y otra, dependiendo de la habilidad del maestro.
  • En la forma de un árbol de Navidad. Puede ser hecho de una lana verde por fieltro seco.
  • Juguetes en la forma de formas geométricas.
  • Plana juguete - un panel de pequeño tamaño. Hecho técnica de afieltrado mojado.
  • guirnaldas de Navidad de bolas multicolores de lana.

decoraciones de Navidad de brillo de la lana es posible, gracias a una amplia gama de colores de colores, que son de lana de color. De este modo, podemos encontrar prácticamente cualquier color deseado. O bien, puede tomar la lana blanca, y la pintura en el color que desee por sí mismo.

Colorantes para la lana y las telas se pueden encontrar en tiendas especializadas para la costura.

Además, ahora es posible utilizar los kits especiales para fieltrado. Su composición es generalmente ya incluía la cantidad necesaria de lana de la gama de colores que se requiere para un producto particular. Para que pueda obtener de inmediato todo lo que necesita para trabajar en fieltrado. Además, el conjunto puede incluir esquemas para la producción de artesanías.

juguetes de lana para fieltrar (video)

Para empezar su camino en el campo del arte de fieltrado también es mejor empezar con los ajustes preestablecidos, y utilizar en su trabajo las clases magistrales de profesionales. De la misma manera será libros especializados útiles en el campo de la artesanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

4 + 4 =