facturas de servicios públicos porque contienen

facturas de servicios públicos

En Rusia, la ley establece un procedimiento claro para el pago de los servicios públicos. Por no estar en una situación difícil y no ser un acusado en el juicio, debe ser consciente de todos los matices de la legislación en esta materia.

en el pago de los servicios que la utilidad deber

La obligación de pagar por los servicios públicos que se consumen se aplica a todos los usuarios. Estos incluyen los ciudadanos, o individuos y negocios - personas jurídicas.

En este caso, la designación de la habitación no importa para los servicios de energía consumida y pagar a los propietarios e inquilinos de los edificios residenciales y no residenciales.

En la Federación Rusa, el procedimiento para el cálculo de los servicios públicos se ha registrado en el Código de la vivienda. servicios públicos nacionales básicas normas de pago establecido en el artículo 153 de la RF LC.

Hay dos tipos principales de pagos:

En la sección para el uso de la vivienda y el alquiler incluye los efectos por "reparación", que en 2015 se puso de relieve en una posición separada.

Además, en las condiciones de pago LCD prescrito para el uso de los locales residenciales (artículo 155, el día 10 de cada mes), el costo de los servicios públicos está regulada por el artículo 156 y el artículo 157 de la RF LC.

De acuerdo con estos artículos, se puede determinar si los parámetros para calcular el cumplimiento de las facturas de servicios públicos, se exhiben en los recibos.

En el número de facturas de servicios públicos aumento en el momento de la inscripción? Vea aquí.

facturas de servicios comprenden todos los servicios prestados a los ciudadanos para una estancia confortable.

Todos los servicios se proporcionan servicios de empresas de suministro de energía y las empresas de vivienda.

Los servicios se proporcionan en virtud de los contratos con los clientes, los cuales indican:

  • la lista de servicios;
  • condiciones de pago;
  • límites de consumo;
  • derechos y obligaciones de las partes;
  • su responsabilidad en caso de incumplimiento de las posiciones de contrato.

En particular, el modelo de contrato se supone que pagar por servicio mensual al cliente hasta 10 números y proporcionar un recibo de pago en forma mensual hasta el primer día.

Estos parámetros se pueden cambiar a discreción de una de las partes, o por acuerdo de las partes.

La lista de los servicios incluidos varios artículos:

  1. agua que se consume - agua caliente y fría.
  2. Alcantarillado.
  3. El uso de la energía eléctrica.
  4. El uso de gas.
  5. el consumo de energía de calor - calefacción.
  6. triturador de basura.

La base para el cálculo de los pagos de servicios públicos es el artículo 157 del LCD. Se indicó que el consumo de pago de agua, electricidad, gas, necesario para la lectura.

Para cada tipo de servicio tasas disponibles sobre la base de los cuales el cálculo de la cantidad final de metros cúbicos consumidos.

Si no ha instalado metros, la cantidad de pago depende de las tasas de consumo por persona (agua, gas, sumados a la estufa para cocinar), o por metro cuadrado (calefacción central, gas utilizado en chimeneas y otros aparatos de calefacción).

Los precios y especificaciones están determinadas por las autoridades gubernamentales en el campo. Ellos se calculan de acuerdo con las leyes federales que establecen el procedimiento para su cálculo.

Si los cálculos de pagos de servicios públicos hicieron a violaciónes, el costo de los servicios que puede desafiar por los requisitos de cambio de tarifas o ir a la corte. El mismo procedimiento para impugnar la cantidad de pago se presenta en casos de mal servicio o falta de ellos. Por ejemplo, a finales del inclusión de calefacción y así sucesivamente.

métodos usuales y aceptables de pago para todos los pagos de servicios públicos - Centros de una liquidación en efectivo, bancos, oficina de correos.

El sistema es sencillo y claro, todos los ciudadanos viene con un recibo en una de estas organizaciones, que proporciona la recepción de dinero por los servicios. Vuelvas matriz con un cheque de pago.

Estos documentos deben ser recogidos y almacenados, especialmente aquellos que reciben subsidios para los servicios públicos. Ellos serán requeridos para el cálculo de la cantidad de asistencia para el pago de los servicios públicos.

Hay una manera más moderna para pagar facturas de servicios públicos - gabinete personal. A través de este servicio, el pago por los servicios públicos se lleva a cabo de forma remota.

La posibilidad de que los pagos en línea de los servicios públicos incluyen:

  • obtener información sobre su cuenta personal, deudas, pagos en exceso, sanciones, etc.;
  • ver los documentos en el pago;
  • la historia de sus pagos;
  • lecturas de introducción de dispositivos de medición;
  • pago en línea para servicios.

Con el fin de abrir una cuenta personal, usted debe:

  • ERKTS visitar el sitio;
  • pasar el registro electrónico con indicación del apellido, nombre, nombre patronímico, número de cuenta personal, código de SMS y obtener su confirmación;
  • registrar su cuenta y activarla.

La acumulación de la deuda para los servicios públicos está plagado de la respuesta de acuerdo con la ley. La razón de esto es el hecho de no cumplir con las obligaciones contractuales.

La legislación proporciona castigar medidas para aquellos que no pagan por los servicios públicos:

  1. Para la eliminación de la vivienda en alquiler social, falta de pago de servicios públicos durante seis meses puede dar lugar a la resolución del contrato y desalojar al inquilino, junto con miembros de la familia en otra vivienda que cumpla los requisitos de asentarse en el albergue.
  2. Por falta de pago de servicios públicos propietarios podrían terminar detener los servicios de entrega, multas y destete vivienda a expensas de pago de las deudas, si tiene otra vivienda en propiedad.
  3. En el caso de la vivienda de alquiler por las deudas empleadores sin escrúpulos pagan por dueño de servicio.

Recoger deudas puede ser uno de los métodos siguientes:

  • la acumulación de penas;
  • la suspensión de la prestación de servicios;
  • transferir la deuda a organizaciones de recogida;
  • el desalojo de la vivienda, una liberación de un contrato de trabajo, incluida la social;
  • la imposición de restricciones a las transacciones de bienes raíces, para los cuales hay un impresionante (más del 5% del valor de mercado de la propiedad) de la deuda en facturas de servicios públicos (la iniciativa se está aplicando en muchas regiones).

Interesados ​​en el procedimiento antes del juicio de cobro de deudas de facturas de servicios públicos? Lea aquí.

¿Cuáles son las condiciones de pago de servicios públicos por el Código de Vivienda? Los detalles en este artículo.

Con el fin de evitar problemas, se puede pagar la deuda en partes o arreglar los subsidios para los servicios públicos.

Las subvenciones se pagan a los ciudadanos de la Federación de Rusia que no tienen deudas, o aquellos que han aprobado el pago de las deudas.

Esta medida de apoyo estatal se termina, si el ciudadano una vez más permitir que la deuda

Los subsidios se pagan a los ciudadanos que pagan por la vivienda excede el tamaño permitido para los costos de la vivienda. Esta cifra en cada región de su propio.

En el artículo 159 de la categoría regulada LC RF de los ciudadanos que son elegibles para el subsidio:

  • los propietarios;
  • inquilinos de viviendas privadas;
  • inquilinos de viviendas sociales;
  • que consiste en una cooperativa de vivienda.

En 2015, las regiones relatan las normas para la concesión de subvenciones en relación con los gráficos que aparecen en el pago de las reparaciones.

Recibirá un recibo de pago de los servicios públicos, un ciudadano poco frecuente, con una precisión de puede decir, por qué y cuánto se paga. Muy a menudo hay descontento entre la población acerca de las cifras infladas para el gas. Con el fin de entender cuándo y cómo se puede engañar, pero cuando se justifican los números de recibo, que debe ser.

El recibo tiene dos lados, cada uno de los cuales tiene información específica. En la parte frontal de los datos especificados en el plano de los consumidores: el número de personas que viven en el apartamento (esta información es importante, si no se instala en los dispositivos de medición de apartamentos); tamaño de la vivienda (es necesario en el cálculo de las tasas para el mantenimiento.

La cantidad de pago de facturas de servicios públicos se basa en las tarifas, que son fijados por las autoridades públicas y los municipios. El cálculo se basa en el volumen de consumo de recursos, que se determinan en el contador, y si no existen, de acuerdo con las normas establecidas de consumo.

No calles e incondicionalmente a pagar facturas de servicios públicos, si no se ha vivido un cierto tiempo en el apartamento o la empresa de gestión infringido sus obligaciones. Entenderemos cuando se puede hacer un nuevo cálculo de las cantidades devengadas y que la necesidad de este. Se requiere el pago de facturas de servicios públicos Para algunos servicios de los propietarios de vivienda.

empresa municipal tiene el derecho de desactivar o restringir al usuario el poder, si el importe de la deuda es más de 3 de los pagos mensuales totales. corte de energía debido a las facturas de servicios de pago no sólo es posible cuando los consumidores de notificación previa dentro de los 30 días previos a aquella.

Las transacciones en la compra / venta de bienes deben ser seguros, por lo que antes de comprar un apartamento que necesita saber no es si los antiguos propietarios de los atrasos, incluyendo los préstamos municipales e hipotecas, y no se imponen si el arresto o restricción a la realización de transacciones en esta propiedad. Cómo comprobar la disponibilidad.

El gobierno ruso en 2014, limita el crecimiento del pago total para los servicios públicos mediante la introducción de un aumento del índice de límite, que, a su vez, necesita ser ajustada gobernantes en cada región. En la práctica, esto no elimina los consumidores ordinarios adicionales para pagar los costos de vivienda y servicios públicos. Con 1.01. el 30/06/2015.

Internet ha sido utilizado como una herramienta financiera, especialmente para todo tipo de pagos. Girar y utilidades de proveedores que han permanecido largo métodos exclusivamente conservadores fieles a la recepción de pagos. Para trabajar con todo tipo de sistemas de pago o incluso.

De acuerdo con el artículo 153 del Código de Vivienda del procedimiento de Rusia para hacer el pago de una casa o un apartamento, así como el cálculo de facturas de servicios públicos, se determina a partir del momento de responsabilidades en ciertos individuos. Responsable en virtud de la ley para la liquidación de cuentas de servicios públicos en el salón lleva el inquilino de los locales.

El pago de los servicios públicos en una casa particular - es el deber del titular u otra persona que legalmente posee una propiedad residencial (en virtud del artículo 153 de la LC RF). El incumplimiento de los resultados en la formación de la deuda y sanciones. Los servicios son pagados ya sea por su consumo real.

Obtener asesoramiento jurídico gratuito en este momento:

+7 (499) 703-43-52 región de Moscú y Moscú

+7 (812) 309-57-61 San Petersburgo y la región

8 (800) 333-45-16 ext. 530 Regiones

  • Julia a la grabación de hipoteca 9 de septiembre de
  • katonok luz para escribir Cómo comprar un terreno para la construcción de viviendas individuales en la administración?
  • trocuatrec338 a escribir ¿Cómo obtener una hipoteca si el salario oficial es pequeño?
  • Valencia para grabar las hipotecas para inmigrantes
  • Alex escribir un co-prestatario de la hipoteca

Todos los derechos reservados 2017

la copia total o parcial prohibida por la ley!

¿Qué se incluye en la lista de los servicios públicos en la Federación de Rusia en 2017

No todos los ciudadanos sabe exactamente lo que está incluido en la lista de los servicios públicos. Veamos, ¿qué consuelo puede contar a cada persona en la Federación de Rusia en 2017.

Y determinar cómo los usuarios de los recursos de pago en sociedades de gestión y asociaciones de propietarios.

Debido a los servicios públicos a los ciudadanos pueden esperar de una estancia confortable.

Y la lista de este tipo de servicios establecidos en el acuerdo que se celebrarán entre los propietarios de apartamentos y viviendas, el Código Penal o de la Asociación de Propietarios.

Pero no todo el modelo de contrato que tienen a la mano, y tan a menudo surge la pregunta, ¿qué debe hacer el órgano de gobierno y para eso es necesario pagar una cuota.

Después de todo, a menudo debido a su ignorancia de las normas jurídicas, los ciudadanos no son conscientes de sus derechos, beneficios disponibles. Como resultado, se les paga demasiado.

Si usted sabe exactamente lo que estamos pagando, es posible sostener el pago de facturas de servicios públicos recalculado, competente para elaborar planes de una casa particular durante la construcción, y así sucesivamente. D.

Servicios de vivienda tienen 2 tipos - comunitaria y la vivienda. Y ambos aumentan el confort de la vida de las personas.

Estas empresas necesitan para garantizar la prestación ininterrumpida de los servicios. Ciudadanos, a su vez, deben pagar con prontitud para ellos.

Vivienda y servicios comunales - servicios que están diseñados para ofrecer a los ciudadanos los bienes básicos.

Si su apartamento no está conectado a todos esos sistemas de comunicación, puede expresar sus deseos de mejorar las condiciones de las personas autorizadas de las autoridades competentes.

Y las agencias gubernamentales no pueden rechazar dichas solicitudes. objetos necesarios en la sala de estar:

  • ducha, bañera, lavabo, que tiene una válvula defectuosa;
  • sistema de calefacción, que opera sin interrupción (aparatos eléctricos no se incluyen);
  • electricidad y un enchufe de estilo europeo;
  • sistema de alcantarillado.

Estos objetos no deben ser considerados servicios públicos. Esto significa que la prestación de determinados servicios.

Que son la necesidad pagador

mediante la introducción de la obligación de pago por la prestación de servicios públicos previstos en el art. Vivienda 153 código.

Se indica cuando se produce en un determinado círculo de personas. Debe pagar:

Facturados a las personas registradas. La ley no prevé la carga de las personas que realmente viven en el apartamento.

La excepción es cuando los consumidores voluntariamente desean pagar por los servicios. Pero en este caso, entre dicha persona y el propietario es conveniente concertar un acuerdo.

En consecuencia h. 11 Art. LCD 155 de la Federación de Rusia, si la habitación no utiliza el propietario, empleador u otra persona, el derecho a no pagar por la prestación de los servicios públicos no se plantea.

Si los ciudadanos de ausencia temporal, la tasa por servicios individuales se basará en las normas de consumo, prescritos en actos regionales.

Los pagos serán recalculados para el momento en que la persona no vive en el apartamento. Debe basarse en el orden de distribución establecido por las autoridades rusas.

En hr. 3 cucharadas. 30 LCD establece que los propietarios de apartamentos deben mantener la habitación si no es plana o propiedad común, ya menos que se indique lo contrario en el Acuerdo o la ley federal.

Cuota se paga de acuerdo con el contrato firmado. Por lo tanto, independientemente de si vivo si se encuentra en una habitación, su compromiso con los servicios públicos sujeto pasivo del que necesita realizar.

En el caso de deudas de alquiler ciudadano sería difícil de vender el apartamento. Sí, y usted puede presentar una demanda por falta de pago del personal al servicio de la compañía de la casa.

Como pagadores pueden actuar tanto entidad física y jurídica y el empresario individual.

El documento principal, la que se detallaban los matices de los servicios públicos - Decisión de las autoridades de Rusia № 354 del 6 de mayo de 2011 como enmendado.

Es también disposiciones pertinentes del decreto número 234, que fue aprobado por el Gobierno de la Federación de Rusia 26 de junio de 2013.

Se debe hacer referencia a las normas y, como se refleja en:

¿Qué se incluye en la lista de los servicios públicos para las personas (ciudadanos)

Hay algunos servicios obligatorios, que están previstas en las disposiciones legales. Ellos son:

Si su casa no está conectado a uno de estos servicios, puede ponerse en contacto con un representante de la oficina del fiscal. Plantear la cuestión de la indemnización por todos los daños.

Derechos y pueden perder en conseguir una serie de servicios, si un largo tiempo no pagar por ellos. Tiempo puede ser considerado seis meses. Después de un período tan los representantes de la vivienda y servicios comunales se desconectarán.

Desde el 2012 llegó Modificación en materia casa de suministro de energía eléctrica. A veces, las empresas que prestan el servicio son el ejecutor de los servicios públicos.

Lo que estos servicios deben incluir? La empresa que suministra el recurso no debería participar en el servicio de energía eléctrica y monitorear el desempeño de los servicios de calidad dentro de la casa.

¿Cuál es la diferencia de la pequeña propiedad de la tierra y la vivienda privada en 2017, está disponible aquí.

Proveedor sólo monitorea la correcta prestación de los servicios a los límites que separan los elementos del sistema.

consumo mensual toma lecturas al final del mes y transmitirlas a la empresa de venta de energía.

Si la información no se presenta, la empresa va a depender de las cantidades de consumo a las normas establecidas.

Los consumidores también deben permitir a los empleados Energosbyt comprobar el estado de los equipos y el grado de fiabilidad de la información proporcionada.

No podemos permitir que el daño a la junta, la eliminación del medidor. En ausencia temporal del propietario de la vivienda todavía va a pagar el consumo total de electricidad casa, que se determina teniendo en cuenta el espacio ocupado por el propietario.

Si el contador no, los cálculos se llevan a cabo teniendo en cuenta las reglas que son diferentes en cada circunscripción territorial de la Federación Rusa.

Desconectar el servicio si hay deuda que no se paga dentro de los 3 meses. Los residentes tienen que pagar la luz, y que va a los lugares públicos - el ático, ascensor, pasillo y así sucesivamente ..

El gobierno establece las normas. Asimismo, el proveedor se compromete a prestar un servicio sin interrupciones y fluctuaciones de voltaje.

Este servicio supone que el usuario suministrará agua que purifica a partir de microorganismos patógenos.

El agua también no debería ser cualesquiera compuestos químicos nocivos - arsénico, metales pesados, y t. d.

Puede ser interrumpido por el suministro de agua fría, pero no más de 8 horas o durante la noche (cuando un accidente grave).

se permite la legislación para tomar un descanso en el suministro de agua caliente (de una manera similar). El contrato detalla claramente el alcance y la temperatura - no menos de + 40, pero no más de 75 grados.

El pago se efectuará de acuerdo con las normas relativas a la persona aprobada a nivel regional.

Se tendrá en cuenta cómo viven muchos residentes en la habitación, y luego calcular la cantidad de recursos utilizados. En todos los distritos territoriales del costo del servicio es diferente.

promulgaciones legislativas Rusia norma establecida - en la habitación no debe ser inferior a la temperatura del aire de 18 grados por encima de cero. Supongamos que el intervalo en el suministro de servicios a un día por mes en total.

ruptura de una sola vez puede ser de tal duración:

La medición se lleva a cabo teniendo en cuenta la superficie total y las normas aceptadas. El precio incluye calefacción y pagar el total de su uso.

Se supone drenaje. sistema de alcantarillado - es esencial para el suministro de agua. Con él, eliminado los residuos y el agua doméstica.

Si el sistema está en condiciones apropiadas, podemos hablar de las condiciones sanitarias seguras en el hogar.

Pagar por los servicios de acuerdo con las tarifas establecidas regionales. Los volúmenes de aguas residuales en cuenta el rendimiento global del uso del agua.

El pago se realiza teniendo en cuenta el tamaño de la vivienda. Por esta razón, a menudo hay disputas.

Después de todo, muchos consumidores creen que es necesario tener en cuenta el número de personas que viven en la zona.

Vídeo: lo que está en la recepción de la vivienda y servicios comunales

Cuidado de la plataforma contenedor debe llevarse a cabo los propietarios, que no siempre es un territorio tan se considera obschedomovoy y tal, para el que los representantes de la municipalidad deben seguir.

El principal inconveniente del pago de facturas de servicios públicos - pago de la tasa de acuerdo con las normas, en lugar de un volumen.

Por lo tanto, se están tomando medidas para asegurarse de que cada unidad de contabilidad morada, sobre la base de que será determinado por el tamaño de la junta de conformidad con el Art. 157 LCD.

Si un dispositivo de este tipo no está presente, la cantidad se determina basándose en la especificación de consumo de recursos por ocupante (o por metro cuadrado).

La ley número 261 se refiere a la obligación de los ciudadanos para establecer obschedomovye unidades de contabilidad (OGPU) en todos los edificios de apartamentos.

Por lo tanto, es posible determinar el volumen exacto del consumo de recursos en un apartamento en particular.

No todos los servicios proporcionados por la empresa de gestión es obligatorio. Hay opcional cuando una persona puede elegir entre 2 uno a su discreción. Estos incluyen el suministro de agua caliente y gas.

También puede seleccionar ambos servicios. Los servicios adicionales que los ciudadanos tienen el derecho a elegir su propia, incluyen:

  • TV por cable;
  • la radio (si no es utilizado por los inquilinos, a continuación, escribir la declaración sobre la desactivación);
  • intercomunicador.

Sin embargo, para los ascensores y la basura chute ciudadanos no puede pagar, ya que están en el territorio de obschedomovoy. Otra cosa, si son defectuosos.

A continuación, presentar una queja o una demanda, y proporcionar pruebas pertinentes de un mal servicio.

Tenga en cuenta cómo los inquilinos pagan por los servicios públicos y entidades legales.

Cuando se alquila locales en alquiler, constituyen el acuerdo completo entre el propietario y el inquilino. Dicho documento debe prescribir en los cuales descansa la obligación de pagar por los servicios públicos.

Si esta cláusula no está en el contrato, entonces todas sus cuentas serán enviados a nombre del propietario de la habitación.

Por lo tanto, un punto de pago en el contrato permite que el arrendador para protegerse de los inquilinos sin escrúpulos.

Tal vez las 3 opciones:

Lo que debe pagar por la persona jurídica

Para el contenido obschedomovogo pagar todos los dueños de propiedades, incluidas las entidades legales (restaurante, cafetería, tienda, que está situado en la planta baja).

Cómo escribir una declaración muestra de demanda en la corte de divorcio con los niños en 2017, está disponible aquí.

Sobre la terminación del contrato de compra y venta de bienes raíces después de la inscripción de hipoteca, por favor haga clic aquí.

Los costos se dividen por igual entre todos los propietarios de los locales residenciales y no residenciales (en proporción a sus acciones).

No importa el hecho de si una persona usa una escalera, un techo y un ascensor (Art. 39, Art. 153, Art. 158 LC).

Las personas jurídicas que pagan por los servicios públicos de forma diferente a los ciudadanos. Las compañías deberían tener un contrato con los artistas en resursosnabzhenii - Reino Unido, la Asociación de Propietarios o RIS.

El costo del servicio debe ser aprobada en una reunión de propietarios (de acuerdo con h. 7, Art. 156 LC).

Y la decisión se aplicará a todos sin excepción (Parte 5, art. 46 LC). A veces los precios fijados en la autoridad local.

Cada propietarios de viviendas, tanto residenciales como no residenciales (en el reglamento no tiene el concepto de "propietario de los locales residenciales), deben cumplir con sus obligaciones pagador para mayor comodidad. Pero también es importante entender qué es exactamente lo que tiene que pagar.

Sólo en este caso, se puede determinar si violan sus derechos como consumidores o empresas de servicios no. Y la única manera de empezar a luchar por sus derechos en los órganos autorizados.

facturas de servicios públicos en ella

"Utilidades" - actividad artista utilidades en el suministro de agua fría, agua caliente, saneamiento, electricidad, gas y calor, siempre que las condiciones confortables de los ciudadanos que viven en una zona residencial. Las nuevas reglas de los servicios públicos a los propietarios y usuarios de los locales en los edificios de apartamentos y casas.

Los servicios públicos quieren decir con un suministro seguro y estable de agua fría y caliente, eléctrica de energía, gas, calefacción, escape y tratamiento de aguas residuales, mantenimiento y reparación de casas, lugar de residencia, así como la mejora de un acuerdo de conformidad con las normas especificadas, normas y requisitos (MDC 2-04,2004).

1. Para el empleador de los locales ocupados por el contrato social del empleo o un contrato de locales de empleo de estado o municipal de la vivienda de valores, vivienda y servicios públicos incluyen: costo (pagos) para el mantenimiento y reparación de la vivienda, que consta de honorarios por servicios y trabajos la gestión de la construcción de viviendas, mantenimiento y reparación de los bienes comunes en un edificio de apartamentos.

¿Qué se incluye en la lista de los servicios públicos en la Federación de Rusia en 2018

  1. sistema de calefacción, que opera sin interrupción (aparatos eléctricos no se incluyen);
  2. sistema de alcantarillado.
  3. ducha, bañera, lavabo, que tiene una válvula defectuosa;
  4. electricidad y un enchufe de estilo europeo;

No podemos permitir que el daño a la junta, la eliminación del medidor. En ausencia temporal del propietario de la vivienda todavía va a pagar el consumo total de electricidad casa, que se determina teniendo en cuenta el espacio ocupado por el propietario. Desconectar el servicio si hay deuda que no se paga dentro de los 3 meses.

facturas de servicios públicos - cómo encontrar y pagar las deudas a través de Internet o con tarjeta de crédito en línea

Una parte integral de la vida de todos los inquilinos de los apartamentos o propietarios de viviendas y otros bienes son los servicios públicos, lo que muchos entienden como atrasos de alquiler. Sin embargo, el pago de comunal puede incluir partidas de gastos ocultos que no figuran por el representante de la prestación de servicios a la empresa, por lo que es necesario estudiar cuidadosamente los documentos, a fin de saber a qué prestar.

El pago de la vivienda - se trata de un concepto muy amplio.

Basado en el contenido de la parte 2 del artículo 162 del Código de Vivienda, siguiendo instrucciones de los propietarios de los locales en un edificio de apartamentos, la asociación controla los propietarios o la administración cooperativa de vivienda o de los órganos de gestión de otra organización de gestión especializada del consumidor cooperativa bajo la gestión de contratos dentro del plazo acordado para el pago se requiere para:

¿Qué se incluye en los servicios públicos

Independientemente de donde vive una persona: en su propia construcción de viviendas, en un edificio de apartamentos o una habitación en una sala común - que tiene que pagar las cuentas no sólo por espacio de vida, sino también para los servicios para garantizar una estancia confortable.

Utilidades - un conjunto de obras de donde obtenemos las condiciones de vida aceptables. Vale la pena considerar con más detalle, que incluyen estos pagos.

Que incluyen la economía comunal

Utilidades presentan las actividades a través del cual los ciudadanos son las condiciones de vida confortables.

La lista de los servicios públicos para estar presente en el contrato entre los inquilinos y la vivienda y servicios comunales, la empresa de gestión, la Asociación de Propietarios u otra autoridad responsable. Sin embargo, no todo el mundo tiene una copia de la casa, por lo que muchos de ellos son bastante lógico pregunta, ¿cuál es la responsabilidad del superintendente, y lo que necesitan para hacer un pago.

El utilidades y servicios de vivienda diferente?

Código de la Vivienda de Rusia obliga a los ciudadanos a pagar por la vivienda y los servicios públicos.

En este caso, los intérpretes de los servicios públicos pueden ser personas jurídicas o empresarios individuales. Adquieren recursos, llevan a cabo el trabajo y ser responsable de la capacidad de servicio de todas las comunicaciones dentro de la casa. Aguas residuales. desagües de desviación también deben estar todo el día - a través de la red centralizada y los sistemas internos.

facturas de servicios públicos: que contienen?

Además de los servicios públicos, recibos presentes servicios de vivienda.

Se llaman elementos consumibles relacionados con las necesidades de construcción en general. Por supuesto, para obschedomovye tenga que pagar sólo los residentes de las casas, mientras que los residentes de hogares privados tales partidas de gastos no tienen. La iluminación de edificios residenciales y no residenciales, así como los apoyan en la temperatura deseada; Llevar a cabo actividades dirigidas a mantener los estándares de salud en las zonas comunes y el territorio de las casas colindantes con el lugar; De descarga y transporte de residuos sólidos y líquidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 32 = 39