Fachadas de aluminio para la cocina

Contents

Fachadas de aluminio para la cocina y su fabricación

La idea de utilizar perfiles de aluminio para crear una cocina con estilo establece completamente nuevo, pero más atractivo e inusual ve su diseño moderno.

Aluminio "marco" para fachadas de muebles aumentar sustancialmente el margen de auriculares, encaja perfectamente en una variedad de estilos de interior y increíble para el uso cotidiano.

Lo que es en la fachada de aluminio

frentes de cocina de aluminio representan el perfil del marco - marco que el llenado y cierre apropiado para el grupo de muebles fachada. Los tres componentes de diferente variedad y deben maximizar la armonía entre sí, como en la foto como interiores.

El marco de aluminio es un perfil especial - moldeo de diferente anchura y sección transversal. Se puede decorar con elementos adicionales y con éxito lleva a cabo en el papel decorativo de la cocina. diseño de la fachada se ejecute con un perfil y se puede con las manos, lo que ayudará a una clase magistral corta al final de este artículo.

Cocina con perfiles de aluminio y paneles de vidrio

El material de relleno para el marco puede ser de diferentes materiales, en el que la mirada igual de buenos como tales, vidrio, plástico o MDF. Gracias a la fachada transparente o de espejo ampliar significativamente el espacio de la cocina que es ideal para cocinas pequeñas.

solución original y muy atractiva sería utilizar una impresión de fotografías en los frentes de cocina de vidrio. Esta cocina no sólo es único en su género, pero también increíblemente práctico, ya que el perfil de aluminio proporcionará una rigidez adicional y para proteger contra el astillado de la superficie del vidrio. Foto o imagen se pueden aplicar en el plástico, lo que reduce significativamente el costo de las transformaciones de cocina.

El relleno más popular para los frentes de cocina

  • vidrio, y más comúnmente usado versión especial templado. El vidrio templado puede resistir un impacto directo muy fuerte y tiene un excelente rendimiento.
  • plástico, a pesar de la falta de sentido práctico aparente. Estas fachadas están perfectamente limpias y mantenidas funcionamiento a largo plazo sin pérdidas significativas. Una ventaja significativa de plástico - precio razonable.
  • aglomerado Tablero de fibras, tableros de partículas laminado y MDF. La última variante se distingue máxima calidad fuerza y ​​recubrimiento. Para hacer este tipo de fachadas pueden ser, y con sus propias manos, y sólo entonces hacer un marco del montados a lo largo del borde del perfil de aluminio.

Una amplia gama de fachadas de aluminio

Se convertirá en un importante componente de fijación y la calidad de mecanismo de apertura de las puertas. Por dispositivo de tipo distingue bisagras, cierrapuertas, amortiguadores y guías de rodillos. Cada uno de estos soportes tiene tanto ventajas como desventajas en su uso.

Sistemas de Sujeción de puertas de muebles

  • bisagras: la opción más tradicional y popular. Para la apertura cómoda debe haber suficiente espacio libre, así que a veces para armarios de esquina se utilizan un sistema inteligente, incluyendo la adición de bucles y palancas especiales que ayudan a lograr un rendimiento óptimo descubrimiento.

Cierrapuertas absorbentes - también es opción muy popular, especialmente para los armarios superiores a los que el acceso puede ser difícil. Un mecanismo especial que permite bloquear la puerta en la posición abierta, y llevar a cabo la apertura parcial.

guías de rodillos Al parecer, en casi todas partes después de que el rápido éxito de los armarios de diseño de entrada. La principal ventaja de este tipo de accesorios - ahorro de espacio, lo cual es un factor muy importante para las cocinas de pequeñas dimensiones estándar. Entre las deficiencias es el alto costo que puede ser reducido por las habilidades adecuadas de carpintería. Estamos hablando de la producción de tales muebles con sus propias manos.

Para la decoración adicional en cocinas equipadas con perfiles de aluminio, se pueden utilizar diferentes tipos de molduras. Tal decoración ya está ganada con firmeza un lugar en los interiores modernos. moldeo tinción Capacidad es también una ventaja adicional en uso. Por lo tanto, es posible lograr la implementación exitosa más alto de las ideas de diseño de color.

Cómo hacer que los frentes marco de aluminio con sus manos

Un taller corto metamorfosis semejante éxito, se puede ver las fotos y videos en los campos pertinentes. Si selecciona los puntos principales, tendrá la siguiente secuencia de acciones.

Consejos para la producción de marcos de aluminio con sus propias manos

1. El trabajo preparatorio, el diseño y la elección de la sección de perfil adecuado.

El aluminio es el moldeo medida (perfil) del tamaño deseado

2. Instalación de la moldura de aluminio se realiza por un pequeño espárrago o una pistola de grapas. posteriormente Los puntos de fijación cerrados inserto de plástico.

Grapadora - herramienta práctica Para las uñas de enmascaramiento perfecta pieza de plástico El perfil de la ranura se inserta en la esquina Para evitar daños en el último cuadro, utilice la junta cuando se acciona con un martillo

3. Las articulaciones del perfil se fijan en un ángulo de 45 grados.

O cultivo en un ángulo de 45 grados

Puede colocar un perfil adicional de fijación de cola, inserto de plástico montado después de todo el trabajo.

Con el fin de colgar las fachadas de aluminio, el uso de bisagras convencionales o especiales

Como se puede ver, esta tecnología es fácil de implementar y no requiere de habilidades complejas y equipos especiales. El juego habitual de herramientas disponibles en cada casa, más un poco de tiempo y esfuerzo, y el auricular se encuentra una segunda vida con una "protección" de moda e increíblemente moderna de aluminio, así visible en la foto de los interiores.

También hay otro tipo de fachadas de aluminio - azulejos. Esta fachada es una placa de aluminio formado en una configuración requerida. Tal nuevo producto encaja perfectamente en los interiores más modernos. Como el vidrio, la superficie de metal se puede ampliar el espacio visual.

El único inconveniente, además del costo es bastante impresionante, hay algunos inconvenientes en el funcionamiento. A pesar del hecho de que el metal puede soportar gran cocina régimen de temperatura, su superficie es inusualmente sensibles a los daños mecánicos, e incluso con agentes de atención suaves cuidadosas puede recibir arañazos finos, lo que afecta en gran medida la aparición de este tipo de fachadas.

Sea cual sea el estilo moderno elegido para su cocina, el complemento perfecto será conjuntos de fachadas de aluminio.

Las más populares son considerados elaboración de perfil especial de aluminio. Gracias a las buenas características de resistencia de esta fachada va a durar mucho más tiempo, y el costo de los auriculares puede ser reducida si lo hace parte del trabajo con sus propias manos.

Será importante y material de relleno: vidrio y la superficie de plástico brillante se expandirá visualmente el espacio, y el MDF será una opción fiable y probada por el tiempo.

Para mayor uso decorativo de impresión de fotografías sobre vidrio o de plástico puertas de la cocina. El perfil puede ser pintado en el color adecuado para un acoplamiento perfecto con la superficie de MDF multicolor.

Fachadas de aluminio están en perfecta armonía con molduras de cocina, superficies cromadas de electrodomésticos y grifos con estilo. Este interior nunca pasan de moda, y gracias a la increíble facilidad de uso por mucho tiempo para complacer a los propietarios de la belleza impecable.

Artículos sobre temeDrugie artículos interesantes

El techo de los paneles de plástico en la cocina - una opción práctica y rentable

El lavado y cómo cuidar de plástico de cocina

Cocina de plástico: ¿cuáles son los pros y los contras a considerar al elegir

de plástico de cocina - la mejor opción para todos los estilos

La cortina de la cocina en lugar de azulejos: plástico, MDF o de vidrio?

cocina de acrílico: los utensilios de cocina atraen acrílica

¿Cómo y qué hace el delantal de la cocina con las manos

Lo panel de ctenovye para la cocina existen y cuál es mejor

Tipos de delantales para la cocina - seleccionar la óptima

¿Cuáles son las fachadas para la cocina y cómo hacer la elección correcta

El panel que es mejor para la cocina: consejos sobre cómo elegir

Revestimiento de paneles de plástico cocina: elección de los métodos de diseño e instalación

Tengo una cocina con este tipo de fachadas es ya más de 10 años. Al igual que y es el momento de cambiar, usted quiere algo fresco, y no se lleva a cabo en absoluto. Como parte del coste de tableros MDF.

En mi opinión, los mejores de estos marcos para insertar el vidrio, y el árbol con una extraña mirada de metal.

fachadas de muebles hechos de perfil de aluminio

Fachadas de aluminio complemento de muebles. Disponible para la orden marcos de prácticamente todos los tamaños posibles y rendimiento de color.

fachadas de radio que no requieren el redondeo paredes muebles - una tendencia vanguardista en diseño de interiores. piezas pegadizas no triviales de muebles satisfarán verdaderos conocedores de la decoración contemporánea.

fachadas de muebles doblados - una solución no estándar para la cocina o sala de la vida moderna. La demanda de este elemento de la decoración ha ido en constante aumento, los diseñadores están utilizando cada vez más las fachadas redondeadas en habitaciones diferentes.

Fachadas para la cocina en marco de aluminio: la moda o solución práctica

Una de las debilidades de los muebles de cocina - borde protector en los extremos de las fachadas. Debido a la fricción mecánica, humedad, cambios de temperatura, o simplemente una operación activa en estos sitios a menudo adelgazadas o peladas materiales de la capa de protección que no pueden afectar a la vida de servicio y un auricular externo. Al elegir una cocina con fachadas en el marco de aluminio de estos problemas puede ser olvidado. Tenga en cuenta las características de estos diseños con punto de vista práctico y estético.

Ventajas y desventajas de las fachadas con borde de aluminio ↑

Para la fabricación de marco fachada utilizando diversos tipos de perfiles de aluminio: planas o convexas, delgadas o anchas, rectangular o redonda, de una o de varias capas. Independientemente del diseño, borde de metal aumenta significativamente la vida útil de los muebles en un ambiente húmedo.

borde de metal protege los extremos de los daños

Fachadas con perfil ancho y delgado

Pros: frentes de trama

  • Impartir rigidez, gracias a la cual las puertas de los armarios y armarios no pierden su forma original.
  • Un ajuste ceñido al material de base protege de forma fiable fachadas contra la penetración de molde y daños mecánicos.
  • Una amplia variedad de diseños y colores le permite elegir los muebles para cualquier interior moderno.
  • Aumenta la resistencia al desgaste incluso recubrimientos poco prácticos, tales como PVC (ya que el perfil de borde película está cerrado, no va a deslaminarse al entrar en contacto con agua).
  • Se puede seleccionar cualquier material para los cimientos de la fachada.
  • El aluminio tiene una alta higiénico - sobre la superficie metálica no se reproducen las bacterias.
  • Se pueden crear combinaciones interesantes, gracias a la utilización de diferentes texturas y colores - marco se convierte en un elemento que reunirá en una sola composición.

gabinetes combinados, plástico y vidrio

De las desventajas se pueden señalar el costo relativamente alto de borde de metal, para la fabricación de tales fachadas requerir un ajuste preciso del material de base en la sección del perfil y el aluminio de alta calidad no es barato. A veces los clientes se quejan y articulaciones agudos formados sobre soedineniyah.Chtoby angular evitar lesiones accidentales, puede utilizar el alcance de una forma redondeada.

Otros importantes frentes marco inconveniente - el aspecto monótono del perfil de aluminio. color metálico no es todo a su gusto, y pintó su problemática. Los fabricantes de muebles ofrecen un diseño de color, así como la plata, dorado o cromado, pero debe tener en cuenta la baja adherencia de la superficie de aluminio, que con el tiempo borra incluso la mejor calidad de pintura en polvo. También bajo la influencia de los detergentes agresivos y abrasivos de metal puede oscurecerse o llegar a ser cubierto con pequeños rasguños.

Importante! Hay otros tipos de marcos para fachadas ribete, por ejemplo, una matriz. Sin embargo, el aluminio tiene un peso mucho menor y no crea tensión adicional en los accesorios y conexiones. Sí, y una resistencia de perfil metálico al agua no es un ejemplo es superior a la de la madera maciza.

Los materiales para fachadas enmarcadas ↑

Aspecto de muebles de cocina seleccionados en el estilo interior, tamaño de la habitación y el presupuesto. ¿Pero qué tipo de material es el perfil de marco cerrado, también depende de la vida útil y el diseño de fachadas, por lo que considerar en detalle las sugerencias más populares desde el arsenal de la industria del mueble.

Presupuesto ↑ aglomerado

DSP fachadas para las cocinas en marco de aluminio - opción para una reparación de bajo costo, pero práctico. tableros de partículas hechas de virutas de madera y aserrín, presionadas por medio de resinas termoestables. Debido a la amplia gama de revestimientos de muebles se puede pintar en cualquier color o imitar materiales más caros - madera, metal, piedra.

Cocina de madera y virutas

Contras: Fachadas de madera aglomerada

  • La presencia de huecos internos afecta a la calidad de los accesorios - para volver a montar una cocina tales no funcionará, y el original puede voniknut problemas con accesorios de instalación.
  • La vida más corta en comparación con otros materiales.
  • Mayormente superficie lisa - placas son aserrado difícil arte usando fresadoras. Como decoraciones elementos generales pueden ser utilizados, tales cuerpos moldeados. Decorar las fachadas de la CPD es posible, y con sus propias manos:

Carcasa de metal puede resolver parcialmente los dos grandes problemas de aglomerado - la inestabilidad a la humedad y la evaporación de las resinas de formaldehído y fenólicos nocivos Peel dañado o borde mal aplicado.

Propina! Si fachadas están hechas de aglomerado resistente a la humedad, que va a durar más tiempo, incluso cuando el daño a la capa protectora.

MDF - el justo medio entre la economía y ↑ naturales

Si usted tiene materiales ecológicos importantes, pero matriz caro no puede permitirse el lujo - prestar atención a los muebles de MDF fibra de madera. Como materia prima, como en el caso de tableros de partículas, se utiliza serrín, pero son más finos y no contienen inclusiones extrañas de virutas sólidas, raíces o agujas.

Ventajas de fachadas de MDF:

  • Variedad de terrenos - gracias a una estructura de superficie lisa y densa de la placa fácilmente tratable. Fachadas se puede dar una forma cóncava o redondeada complejo, construido en la iluminación, para montar los tiradores ocultos y otros accesorios.
  • El medio ambiente - no en MDF fabricar la resina utilizada, formaldehído volátil y fenol - para los medios de unión de fibra de madera sustancias orgánicas utilizados que son el propio árbol selecciona cuando se calienta.
  • Una amplia selección de materiales para el revestimiento exterior de cualquier estilo interior y color - esmalte, película, plástico, chapa natural y artificial.

Cocina de madera MDF

Las deficiencias en el MDF no es mucho. Principal - mala tolerancia de la humedad, al igual que todos los materiales de madera. Pero decide corregir la selección de un revestimiento que delineará un marco para sujetar firmemente por el paquete. Además, es importante tener en cuenta que el precio de las fachadas MDF de al menos 1,5 veces mayor en comparación con el análogo de aglomerado.

El costo de los frentes de MDF con contorno de aluminio afecta a la elección de la forma (rizado será más caro en un 25-30 por ciento). Para un artístico fresado complejo también tendrá que pagar al menos el 20% del precio original del producto. Pero a pagar por las placas de un resistentes al agua caros de producción en el extranjero no es necesario - sólo tiene que seleccionar el recubrimiento duradero y cuidar adecuadamente de él.

Propina! Más imágenes naturales para fachadas consideradas matriz (o paneles de muebles). superficies de madera parecen caras e impresionante, pero su marco ribete perfil de aluminio se usan muy poco - un conjunto de construcción mucho más pesado, y costarán al menos 2 veces más caro que un MDF de alta calidad. Con una amplia selección de cocina revestimientos decorativos a partir de tableros de fibra de madera imitar perfectamente el color y la textura de la madera natural.

Chapa de madera MDF con fresada

El cristal espectacular, con diferentes tipos de decoración ↑

Las superficies de cristal imparten ligereza y el marco interior y el bisel de metal aspecto elegante cocina aumenta la resistencia del material y reduce el riesgo de rotura accidental. Sin embargo, la mejor solución sería una combinación de fachadas de vidrio MDF o tablero de partículas, especialmente para los pedestales auricular inferior. Sin embargo, mucho depende de la calidad del propio vidrio.

fachadas de vidrio utilizan con frecuencia en combinación con MDF

Sin embargo, se puede elegir la cocina, donde el vidrio será el material principal

Para la producción de fachadas enmarcadas se utilizan:

  • Vidrio flotado - una opción estándar 'ventana' para cocinas de presupuesto. El material puede ser transparente o de color, pero no hay tratamientos adicionales que aumentan las características de resistencia, no se somete. En consecuencia, incluso con un marco de este tipo de fachada ribete fácil ruptura, las virutas formadas durante el daño agudo, que se lesionó fácilmente.
  • Vidrio coloreado -on una superficie interior de un "flotar" convencional se aplica a la película, a través del cual uno puede experimentar con imágenes en color y en fachadas. Además, si se rompe un vaso, la mayor parte de los fragmentos permanecerán en la película. Pero hay fachadas que están pintadas en la etapa de producción de vidrio coloreado - mirarlos más ganadora, excluye la posibilidad de desprendimiento de la decoración, pero que se descomponen con la misma facilidad y el grado de la lesión, así como la "flotación" estándar de vidrio .Tsvetnye puede ser opaco, brillante y con diferentes grados de transparencia:
  • El vidrio templado - tratamiento térmico a una temperatura de 600-680 ° C aumenta las cualidades de resistencia fachadas 3-4 veces. Este material se considera que es la solución óptima para alimentos seguros - incluso cuando está dañado vidrio o simplemente se agrieta o desmoronarse en cubos pequeños con bordes no agudas.

El vidrio templado es estándar mucho más seguro

  • Triplex - el material de vidrio más resistente y duradera para fachadas de muebles. La estructura consta de dos capas de vidrio entre las cuales el refuerzo establecidas película de polivinil butiral. Dicho material es así mantiene golpear, pero incluso dañar la película no da astillas rassypatsya.Edinstvenny falta de fachadas de triplex - el alto precio.

Propina! frentes marco de fuerza también afecta al tamaño del perfil - un marco de amplia sería un apoyo más fiable y protección que un borde delgado.

Ventajas de fachadas de vidrio:

  • Resistencia a la deformación - no reacciona con el agua tolera altas temperaturas, no se queman y no se agrietan de la luz solar.
  • Higiene y ecología - no emiten sustancias tóxicas, y no crean un entorno favorable para el crecimiento de bacterias y hongos.
  • Con la técnica de doblado puede adoptar muchas formas diferentes dobladas.

fachadas de vidrio Mollirovannye

  • Fácil de instalar (módulo de serie puede ser ensamblado con sus manos), la posibilidad de sustitución independiente si fachada dañada.
  • Amplias posibilidades de diseño gracias a una enorme gama de colores de películas laminadas y otros procesos de decoración - la impresión de chorro de arena, esteras, diferentes patrones de pulverización y efectos de luz.

Luz de fondo se complementa perfectamente con fachadas marco con vidrio esmerilado

decoración práctica y espectacular para fachadas de vidrio - retroiluminación

En el cristal se puede aplicar cualquier patrón de impresión

Además de la polémica fuerza, tenemos un cristal son algunos más inconvenientes: requiere un cuidado constante, porque incluso en la superficie mate salpicaduras y huellas digitales perfectamente visibles, y el precio de los frentes de marco laminados fiable o de material templado es mucho mayor que sus pares de MDF.

Importante! cierrapuertas, manijas, bisagras y marco de aluminio en sí está montado a través de una junta delgada elástica o de forma adhesiva - para fachadas de cristal accesorios especiales para ser utilizados. Esto se hace con el fin de ponerse en contacto con el kit de vidrio fue mínima, de lo contrario el calentamiento o enfriamiento de la fachada de metal es probable que la fractura.

Las opciones más prácticas para revestimientos ↑

A pesar de la belleza y la ligereza de vitrinas de cristal, todavía enmarcan los frentes de los líderes del mercado son el MDF y aglomerado. Para estos materiales es la calidad esencial del revestimiento exterior.

Las soluciones más prácticas son las siguientes:

Protección de la capa de paneles de PVC a base de madera o chapa artificial aumenta la resistencia a la humedad. Pero todos estos recubrimientos tienen varios inconvenientes comunes: que finalmente se desvanecen en el sol, fácilmente dañado mecánicamente y prácticamente no puede ser la restauración (incluso si la cera arañazos de proceso o de pintura, fachadas exteriores deja mucho que desear). Pero estas películas permiten simular diferentes materiales caros para decorar las fachadas de la pátina, todo tipo de pinturas, adornos por un precio mínimo.

Frustrar el acabado de muebles de cocina

de plástico resistente al calor para el alimento en aluminio ramke- la mejor solución en términos de practicidad. Moleteado en varias capas de material de recubrimiento se adhiere a la placa y se convierte en una excelente protección contra la exposición a agua a alta temperatura. Además, el plástico se limpia de los costes de cocina bien sin el riesgo de descamación, no se desvanecerá de la luz UV y tiene una gran cantidad de opciones de color para cualquier tipo de decoración.

fachadas de plástico con perfil de aluminio

Importante! guarnecido de plástico también tiene sus propias variedades. El más robusto y duradero recubrimiento - Plástico HPL aplica a alta presión y, literalmente, se convierte en la losa. el rollo CPL - - alternativa es, de hecho, la misma película, pero más denso y fuerte, pero también se despega con el tiempo.

En fachada esmalte pulverizado en varias capas, planta y se fija con barniz. Dicha protección se puede aplicar a las fachadas de cualquier forma y textura, pero el panel perfectamente plana más popular, cuyas líneas por alto relieve, brillo metálico, tono mate tintes de color práctico o cambio (efecto "camaleón"). Pero la pintura se desvanece con el tiempo, el barniz se usa, y elegir el tono adecuado para la restauración es casi imposible. Además, este recubrimiento está sujeta no sólo a los arañazos, sino también astillado.

Para resumir. La mayoría de bajo costo y recubrimiento de corta duración - la película, pero tienen la mayor selección de colores y varias imitaciones. Esmalte - espectacular, pero es caro y poco práctico. Por lo tanto, la mejor opción en términos de durabilidad, plástico de cocina en marco de aluminio - foto hacer diferentes diseños:

soluciones de color para fachadas enmarcadas ↑

Para las cocinas decoradas en un estilo clásico sobrio, o un país acogedor puede elegir las fachadas marco del MDF con la imitación de madera. Pero para estos interiores se han pintado el color del perfil de aluminio del material de base - sin embargo, mal metal moderno en armonía con el estilo histórico pueblo o. Pero para alta tecnología, techno, moderno o minimalista - ajuste perfecto, especialmente en combinación con vidrio o de acabado brillante.

interiores modernos con fachadas enmarcadas:

Si usted no es un adherente de ningún estilo en particular, se puede organizar de manera efectiva la cocina, que combina de manera competente fachadas del color y crear su propio diseño único.

Seleccione los tonos pueden ser en dichos principios:

  1. Monocromo - el esquema más sencillo por el cual todas las fachadas de cocina se hacen en cualquier color. Y puede ser un tono neutro de color blanco o beige y negro radical, de color rojo oscuro y otros colores brillantes. Sólo los colores de luz monocromática tradicionalmente elegidos para espacios pequeños y oscuros saturados o - para cocinas amplias.

La cocina de color rojo brillante

suite de cal con inserciones de cristal

  1. Confrontación - para hacer que el elemento sorprendente pared de la cocina del interior, es posible jugar con los contrastes. Para este color seleccionado, que están dispuestas en lados opuestos de la rueda de color, por ejemplo, blanco y negro, amarillo y púrpura, rosa y verde claro. Pero vale la pena señalar que satura los colores brillantes cansan rápidamente, y este diseño pronto podría aburrirse. Por lo tanto, un ganar-ganar - diluir neutros en contraste color colores (blanco, beige, de leche, de color gris, y en las áreas amplias - y negro).

en blanco y negro interiores - juegos clásicos contrastantes

fachadas de colores brillantes

  1. Compatibilidad - la elección de los colores y su número está determinado por el tamaño de las habitaciones y de las preferencias de gusto personal. La condición principal que fachadas adyacentes armoniosamente miraron a su alrededor, se complementan o compensación entre sí, pero que no hace daño a los ojos. Si se desea, se pueden combinar los dos o tres tonos y todos los colores del arco iris:

Propina! Para comodidad de los diseñadores a menudo utilizan una rueda de color que ayuda a elegir el mejor tono de color para llamar la atención.

interacción Esquema de colores diferentes

Tipos y formas de perfiles de aluminio para puertas de la cocina:

Fabricación de fachadas de muebles con borde de aluminio:

Revestimiento de fachada de aluminio perfil:

Un último consejo: para frentes de bastidor precisión importante en las mediciones y el montaje correcto, las grietas más pequeñas y otros defectos en la instalación pueden causar la humedad y la deformación de la hoja. Debido a que el ajuste incorrecto congeló ser problemático para el perfil de fijación en la placa o de vidrio se aplican a receso especial por una máquina de fresado. Por lo tanto, no es necesario experimentar con auto-ensamblaje (si usted no es un ebanista profesional, por supuesto), es mejor confiar esta tarea a los especialistas que harán mediciones y debidamente recoger y ajustar de la mejor manera posible.

Juego de cocina puede consistir en una variedad de artículos de los muebles combinan en una sola elementos comunes - puertas fachadas, mobiliario, encimeras. .

Cap para la cocina - un diseño práctico con un gran potencial

MDF - el material más popular para el presupuesto de utensilios de cocina. Sin embargo, el costo de los muebles puede variar a veces dependiendo de la decoración.

fachadas pintadas para la cocina: ventajas de MDF con el esmalte y todo lo que necesita saber sobre el material

Tenemos el placer de invitarle a la parte favorita de la novia de nuestra modesta casa - salón-cocina. ¿Cómo es que la cocina fluye suavemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 11 = 13