Exteriores de carpinterías de balcones

¿Qué y cómo decorar el balcón

loge pared sin protección con el tiempo bajo la influencia de la precipitación atmosférica, temperatura y otros factores comenzar a romperse, construcciones de hormigón se vuelva inestable, las piezas de metal desnudo establecidas de refuerzo, que se someten posteriormente a la corrosión. Es por eso que los balcones acabado exterior con diferentes materiales es una funcional. Acabado exterior de la terraza debería ser posible para encajar con la apariencia general del edificio, está en contradicción con las especificaciones y características de la parte exterior.

Antes de envainar balcón exterior, es necesario seleccionar el material que se ajuste a todos los factores y condiciones de uso. Por ejemplo, en el caso de la utilización de hojas de metal no es la ubicación de la vivienda con viento lateral recomendada, ya que debido a sus características de rendimiento, el riesgo de la presencia de vibraciones y ruidos en el viento. Esto puede causar algunas molestias, no sólo a los propietarios de los locales, sino también en los países vecinos.

Los paneles de plástico no se recomienda a envainar la logia, que se encuentra en el lado soleado, ya que es probable que el rápido deterioro y la destrucción de los elementos de este material se expone a la luz solar directa.

Una gran variedad de materiales de construcción modernos le permite tomar la decisión correcta, teniendo en cuenta el dueño de la casa desea, especialmente la ubicación del edificio y su arquitectura. El más común y popular son los siguientes materiales, a saber:

  • cubiertas de metal. Para terminar balcones exteriores, hojas de 0,5 mm de espesor. Este material se diferencia de otras opciones de mayor resistencia, larga vida útil y cualidades de protección contra incendios. Frente a sus propias manos balcón o galería doblado como resultado será más caro, pero el resultado vale la pena;
  • Moldeado PVC. Este tipo de material de recubrimiento tiene muchas ventajas, sin embargo, uno de los inconvenientes de revestimiento de PVC es una resistencia insuficiente, en comparación con láminas de metal. Acabado exterior de la terraza no se recomienda un forro en los pisos superiores de los edificios;
  • Apartadero. Este material es para algunos indicadores como perfil metálico inferior, sin embargo, tiene una serie de ventajas con respecto a la tablilla. Siding conocido montaje conveniente y fiable de los elementos constitutivos, resistentes a factores externos, y su textura y el color pueden satisfacer incluso los requisitos de diseño más sofisticadas.

Todos estos materiales para la decoración exterior de balcones son fáciles de usar y cuidar de ellos, son fáciles de instalar y relativamente barato. Amplia gama de colores de estos materiales para el mejor color de la opción que se ajuste a la apariencia general del edificio.

La instalación del revestimiento exterior balcón

Antes de proceder a la decoración exterior de los balcones y las logias, debe hacerse cargo de la seguridad personal en los trabajos de altura. Se puede utilizar el ascensor o utilizar los servicios del sistema de seguros. Los que no tienen suficiente experiencia en condiciones similares, los expertos no recomiendan a envainar balcón con sus manos. Es mejor recurrir a profesionales especializados que ayudarán en el menor tiempo posible llevar a cabo de alta calidad y robusto balcón piel exterior.

Aquellos maestros que todavía decidido hacer el trabajo complejo con sus propias manos, debe estar preocupado por la presencia de los siguientes es un conjunto de herramientas:

  • destornillador eléctrico o inalámbrico;
  • taladro eléctrico;
  • nivel horizontal;
  • Ruleta y construcción marcador;
  • Arma de la grapa;
  • tijeras de metal o una pequeña sierra para metales.

El primer paso es para llevar a cabo trabajos de preparación, que consisten en la eliminación de todos los elementos innecesarios y partes sobresalientes balcón o logia. Después se prepara la superficie, y debe estar equipado para colocar el marco de apoyo para el revestimiento de balcón. Como miembros de bastidor seccionales barras de madera 3x4 o 3x5 cm. Sus lados deben ser suaves y preferiblemente procesado por medios especiales contra la aparición de hongos u otros daños biológica puede ser utilizado. Es mejor utilizar elementos de madera maciza, porque las variedades tales como el pino o abeto, pueden deformarse bajo el efecto de las condiciones de sol y de alta humedad.

El bastidor está unido a las paredes del balcón por medio de anclajes y las formas de este modo una estructura de soporte, que posteriormente colocado frente. Ejecutarlo con sus propias manos no presentará un gran esfuerzo si se utiliza un martillo perforador. La distancia entre las barras verticales se puede seleccionar en función del material utilizado, la altura disposición del balcón y la velocidad media del viento y otros factores.

Como un material de aislamiento es mejor utilizar poliestireno extruido o espuma. El uso de la lana mineral como un aislante del calor balcones de acabado exteriores no se recomienda debido a la posible alto nivel de humedad en el balcón. Revestimiento balcón en el aislamiento exterior se produce mediante la fijación de un paraguas. Bajo estos elementos también están en la superficie de un muro de hormigón balcón agujeros perforados, y los segmentos de aislamiento están unidos con las anclas de paraguas de plástico.

Particular atención debe prestarse a un ajuste ceñido segmentos de ajuste de poliestireno entre sí con el fin de evitar la formación de grietas, que será posteriormente conductor de calor. Si hay un problema se puede solucionar las lagunas con sus propias manos, llenando los huecos con espuma.

En el siguiente paso directamente hecha molduras exteriores ciertas imágenes. Es necesario prestar especial atención al cálculo exacto y preciso de la zona de la terraza exterior de la carcasa. Teniendo en cuenta todas las secciones elevadas, construcciones adicionales, se superpone forro.

El revestimiento exterior de balcones se lleva a cabo por medio de varios elementos de sujeción, dependiendo del material utilizado. Metalloprofil y el revestimiento unido por medio de tornillos especiales, y, por ejemplo, revestimiento de PVC montados utilizando pistola de grapas o abrazaderas especiales.

Acabado el balcón en la parte exterior completa la etapa de instalación de piezas pequeñas, tiras protectoras y canalones, así como tapas decorativas sombreros sujetadores.

en la Guía de acabado balcón exterior

acabado balcón exterior lleva no sólo una función decorativa (impartir una apariencia atractiva del balcón), pero prácticos (construcciones balcón de protección de precipitación y viento cargas, balcón aislamiento adicional).

Fotos de decoración exterior de balcones y terrazas

En la foto de ejemplo de la utilización de revestimientos de vinilo en la decoración exterior balcón

La figura muestra un ejemplo de la moldura exterior de los pisos superiores suelo del balcón y la instalación de la visera.

Ejemplo acabado exterior con la eliminación de la terraza en las fotos

Para la decoración del balcón exterior se puede elegir cualquier color de la tela, adecuada a la fachada de un edificio o una contrastación

Materiales para el acabado de la terraza exterior

trabajos de acabado exterior en el balcón se puede llevar a cabo usando los siguientes materiales:

  • revestimiento;
  • revestimiento de plástico;
  • hoja de perfil.

La figura muestra un ejemplo de acabado de revestimiento de balcón

Hay dos tipos de revestimiento:

revestimiento de madera, no es conveniente para el uso al aire libre, como el árbol no es duradera, y requiere de cuidados especiales (uso de diferentes antisépticos y la impregnación hidrófuga del refractario).

La mayor demanda de obras de acabado exterior son revestimientos de vinilo.

Las ventajas del uso de revestimientos de vinilo, para la decoración exterior de balcones:

  • es resistente a las fluctuaciones de temperatura;
  • repele la humedad;
  • prueba de fuego;
  • no se ve afectada por la aparición de moho y hongos;
  • hecha de diferentes colores y texturas;
  • fácil instalación;
  • no un precio grande.

Las desventajas son - material de baja fuerza.

Las ventajas de la utilización de plástico para el acabado exterior de balcones:

  • a prueba de humedad;
  • resistente al calor;
  • No requiere cuidados especiales;
  • gran selección de colores;
  • larga vida útil;
  • fácil instalación;
  • peso ligero, por lo que no crea una carga adicional sobre la losa de balcón.

Los inconvenientes de este material son:

  • baja resistencia;
  • bastante rápida pérdida de presentación (plástico, tiende a desaparecer por la luz ultravioleta, pero esto se aplica a tipos más baratos y de plástico de calidad inferior);
  • el alto precio de alta calidad, resistente a la decoloración de la tela.

La figura muestra un ejemplo de balcón acabado pavimentos

Corrugado es una lámina de acero recubierta con una capa de zinc para evitar la corrosión, y la capa de polímero.

Ventajas del uso de la hoja de perfil para la decoración exterior de balcones:

  1. peso ligero;
  2. más resistentes a las condiciones climáticas adversas que el revestimiento de vinilo;
  3. apariencia atractiva;
  4. fácil instalación;
  5. un pequeño precio.

en las instrucciones de acabado exterior del balcón

material de balcón revestimiento de acabado exterior se realiza en un marco prefabricado o de madera o metal. Se recomienda utilizar un marco de metal, ya que es resistente humedad, menos susceptibles a la deformación y el moho.

Dicho marco puede ser de dos tipos:

  • Directamente de perfiles de marco convencionales instalados en el borde de la base paralela a las paredes del balcón de la casa.
  • El marco con la eliminación de la construcción balcón exterior losa de balcón o el alféizar. Con estas compensaciones es proporcionada por una expansión significativa del espacio balcón interior.

Simultáneamente con la instalación del material de revestimiento se recomienda trabajar en el aislamiento balcón, la colocación de un material de aislamiento térmico entre los listones y el material de revestimiento.

La instalación de la tela comienza con el arranque de la guía, que está unido al chasis. Fue un arreglo suave de las primeras bandas de pedir la disposición está sesgada de todas las tiras de material de revestimiento subsiguientes, y de la calidad de los trabajos de acabado dependerá. Después de montar en el bastidor de un material de acabado, montada en el exterior y en el interior esquinas. Juntas y grietas están sellados. Para balcones situados en los pisos superiores de los edificios, más viseras están montados, por ejemplo de una lámina perfilada, se requiere que el sesgo, el cálculo cinco centímetros a un metro de longitud.

Después de terminar el trabajo en el exterior, se puede proceder a la decoración de interiores balcón.

El coste de terminar el balcón exterior

  1. Sellado de grietas y juntas;
  2. Montaje de accesorios;
  3. La instalación de la marea;
  4. Instalación de pistas y viseras protectoras;
  5. acristalamiento;

Además, es posible que necesite para fortalecer el parapeto balcón.

Valor de ejemplo molduras exteriores balcones trehmetrovogo estándar sin llevar:

  • fortalecer el parapeto - 7000 rublos.
  • Acabado exterior apartadero balcón - 10 250 rublos.
  • acristalamiento - 20 500 rublos.

Total: 37 750 rublos. sin terminar el balcón.

Dónde pedir balcones acabado exterior?

Donde a la orden en Moscú:

  1. 1. La empresa "Stroymontazhservis" Str. Primero Gorlovskaya, 1. Tel.: +7 (495) 91-50-16;
  2. La empresa "Home Project", ul. Bagritsky, 3, K.1. Tel: +7 (495) 787-6-84;.
  3. LLC "ventana de la ciudad", Leningrado,., 13. Tel.: +7 (495) 150-00-33.

Donde a la orden de San Petersburgo:

  1. 1. La empresa "Fenster SPb», str. D.39 Bucarest. Tel.: + 7 (812) 01.28.42;
  2. LLC "casa caliente" Kolomyazhsky Ave, Edificio 20, Tel.: + 7 (812) 382-50-50 .;
  3. PC "Atlántico", etc. mariscal Blucher d. 46. Tel. (812) 438-12-76.

Para familiarizarse con el balcón revestimiento de acabado puede ser por etapas en este video:

Últimamente se ha convertido en balcones de mejora urgentes en edificios antiguos que utilizan una variedad de materiales de construcción modernos - instalación del sistema de acristalamiento en el balcón, el aislamiento y acabados interiores. Y si decide aislar o esmalte balcón, no demasiado perezoso para cuidar de la decoración balcón al aire libre. Sin lugar a dudas, la presencia de acabados exteriores extender significativamente la vida de sus balcones actualizados.

Las variantes del balcón piel externa

balcón acabado exterior es la etapa final de los trabajos de acabado. La calidad de los resultados depende del grado de estanqueidad y la preservación del calor en el interior. En este artículo se consideran los materiales utilizados para el aislamiento térmico y acabado, sus características, y tratar de entender la cuestión de envainar el balcón exterior con sus propias manos.

¿Cuál es el balcón acabado exterior

Acabado exterior de la terraza se lleva a cabo no sólo por el aspecto estético del edificio. Se proporciona un aislamiento, precintado de los locales, protege contra cambios en la temperatura, el flujo del techo y las paredes.

cocina equipada está protegido de la intemperie, por lo tanto, su vida útil está pasando desde hace décadas.

Si usted es llevar de los balcones, el trabajo de acabado exterior necesario para completar las reparaciones.

Antes de trabajar en la reparación de la piel pared del balcón y la base de balcón exterior. Todas las irregularidades, grietas y astillas tratar lechada, selladores, use un chorro de espuma. Simultáneamente con las obras de acabado, la conducta de sellado y aislamiento. Para el aislamiento al aire libre utilizando lana mineral y poliestireno expandido.

Terminando fuera del balcón se puede realizar la mayoría, pero es necesario observar las medidas de seguridad

Siding balcón pertenece a realizar trabajos en altura. Hay muchas compañías que ofrecen estos servicios. El coste de estos trabajos es bastante alta debido a su complejidad y la necesidad de que los levantadores de disposición adicionales.

Tener la experiencia de la obra de construcción, puede terminar su balcón en la parte exterior de los suyos. Es necesario observar las precauciones de seguridad y utilizar los cinturones de seguridad. Para realizar este procedimiento, necesitará un asistente que asegurar, sostener la escalera y herramientas darán.

El acabado exterior, además de acabado de plástico, puede también llevarse a cabo utilizando la hoja trapezoidal y revestimiento. Incluye la instalación de barandillas, marcos balcón, techos y cubiertas.

Antes de iniciar los trabajos en altura es necesario por medio de la cinta de señal o una cuerda atada a sus trapos rojos para proteger el sitio de construcción. Esto se hace para que las personas que pasaban por debajo fueron advertidos para mantener puestos de trabajo y la envolvente Lado evitado.

Antes de empezar a decorar el balcón para hacer cálculos de materiales y preparar el conjunto necesario de herramientas:

  • Nivel del constructor, cinta métrica, grapadora, martillo;
  • rompecabezas, búlgara, taladro, martillo, un destornillador;
  • serrucho para madera y metal.

La segunda etapa de la preparación de la superficie:

  1. Retire el recubrimiento con la losa de balcón

Retire recubrimiento viejo de la losa de balcón, compruebe que no haya presencia de grietas y hormigón exfoliada. Realizamos reparaciones: todas las grietas y juntas de hormigonado, gruntuem y capa con sellador.

  • el cambio de las barandas de metal en el nuevo producto, si es necesario. Si sale de la partición de edad, usted debe pre-limpia la oxidación y la corrosión compuesto protector de tratar.
  • Determinamos qué material será utilizado para la decoración.
  • Muebles de exterior

    Al seleccionar un material para el acabado de los balcones es necesario tener en cuenta que el material se verá afectada por los cambios de temperatura, vientos fuertes, rayos ultravioleta y los cambios bruscos de temperatura.

    molduras exteriores, generalmente se realiza antes de acristalamiento o simultáneamente con ella.

    Adecuado para acabados exteriores:

    • de revestimiento de plástico de cloruro de polivinilo;
    • vinilo o aluminio revestimiento;
    • suelos de perfilado.

    Bajo forma de realización es paneles de plástico de revestimiento fuera de balcón, que están instalados en el listón de metal o perfil de la viga de madera.

    Las ventajas de láminas de plástico:

    • puede seleccionar el color deseado, los paneles se producen con una superficie brillante, mate, modelado, monocromática;
    • fácil y rápida instalación: El material es fácil de cortar, procesada, es apretado de lengüeta y ranura;
    • costo moderado.
    • revestimiento de plástico es frágil, un viento fuerte puede sacar de los sujetadores del panel;
    • a los rayos ultravioleta debilidad (con el tiempo la superficie comienza a desaparecer poco a poco).

    Durante los trabajos de acabado se llevan a cabo actividades de impermeabilización y el aislamiento de la habitación.

    La primera etapa se prepara la superficie: cerrar todas las grietas, el sellado de juntas. tiras de plástico son fáciles de cortar con un cuchillo o sierra para metales de papelería.

    1. Set cajón de madera o perfil de metal.
    2. Sujetada con tornillos (o grapas), estrictamente para el nivel inicial de la tira de guía.
    3. La primera tira se inserta desde abajo en el perfil de partida, entonces el resto de la banda están fijados en rotación en la conexión de lengüeta y ranura;
    4. Instalar esquina recorte para ocultar todos los baches.

    Sobre cómo asegurado correctamente y con precisión portada, dependerá del tipo general de acabado.

    La cubierta perfilado está hecho de chapa de acero galvanizado mediante la aplicación de un método de inmersión en caliente de galvanizado. hoja de acero es una chapa de acero con un espesor de 0,7 mm a 1,5 mm, que con un cierto tono y la altura del perfil se aplica. Ondas y costillas de corrugación y están disponibles en diferentes variaciones. El perfil de hoja de suelos de superficie está galvanizada y revestida.

    Tecnología balcones detalles exteriores miran este video:

    • material fuerte, rígido y ligero suficiente;
    • Tiene una vida útil de 30-50 años;
    • bella apariencia, no se queme, que no requiere tinción adicional;
    • costo bastante barato;
    • la simplicidad y la alta velocidad de la instalación;
    • material ecológico: seguro para los humanos, los animales y el medio ambiente;
    • Cuenta con una amplia gama de colores: se puede elegir el color de la hoja a cualquier interior.

    Al instalar la secuencia observada perfil de suelo de las acciones:

    1. En el perímetro exterior del balcón está fijado un marco de metal o de madera. Antes de comenzar la instalación, todas las piezas de metal y de madera de la trama se tratan con medios de protección.
    2. El entablado perfilado sujeta con tornillos con tacos de goma. Instalación comienza con hojas ángulo bañadas están unidos en la misma longitud de onda.
    3. Los ángulos tapas de los extremos cerrados.

    revestimiento de aluminio recubierto se adapta óptimamente al aire libre decoración de balcón. Lo fija a la caja formada perpendicular disposición de paneles. cables de aislamiento adicional.

    • polímero de recubrimiento no se quema, tiene una vida útil de 40-50 años, no tiene miedo de los cambios de temperatura, resistencia a las heladas;
    • No se quema o sostiene la combustión;
    • es un ambiente desfavorable para el crecimiento microbiano y hongos;
    • no sujeto a la destrucción cuando se exponen a la humedad y el agua.

    revestimiento de vinilo para el acabado de la terraza es adecuado para su uso en el lado de la calle.

    • No absorbe el polvo y la suciedad;
    • resistente a las influencias atmosféricas, cambios de temperatura, ultravioleta;
    • fabricados a partir de componentes respetuosos con el medio ambiente;
    • No soporta la combustión.

    balcones que adornan revestimiento es realizado más a menudo, tiene una relación óptima de criterios de precio y calidad.

    Instalación de vinilo y aluminio apartadero

    Acabado exterior del revestimiento de balcón realizado pocas palabras, si usted tiene la habilidad de ejecución de dichas obras, la instalación puede hacerse a mano. Al calcular el material requerido no olvide comprar el carril de lanzamiento, repisas de ventanas bar (establecido por el balcón ventana y proporciona compuestos de sellado), la piezas de esquina y tapas de extremo exterior.

    Vea este video y se puede iniciar la instalación de revestimiento en el balcón:

    1. Monte cajón de los perfiles de madera o de metal.
    2. El primer panel se sujeta con tornillos a la caja, que está situado en la parte inferior de la estructura. Los tornillos se atornillan en el medio de las perforaciones.
    3. El siguiente panel se monta a un compuesto de listón de inicio, a partir del borde inferior. En las uniones deje un espacio para la expansión y la contracción en el perfil de 0,5 mm.

    Listones deben montarse perpendicular a la ubicación de los paneles de revestimiento. Siding montado desde la parte inferior hacia arriba. La tira de guía de partida estrictamente ajustado por nivel.

    Características decoración balcón privado

    En el balcón cerrado antes de terminar fortalecer solapamiento, haciendo un marco hecho de piezas de metal, fijarlo a la pared y la base del balcón, mientras que el suministro de cercas. Marco de metal alivia la carga de la placa y lo transfiere a la pared.

    Si el balcón es una sala de estar, pero hay que aislar con cuidado

    Si el acabado se lleva a cabo el revestimiento de estructura de metal caja de relleno. chapas perfiladas se les permite montar sin listones.

    Después de realizar el acabado y el aislamiento de los parapeto del balcón establecer marco.

    Si el balcón está equipado con una sala de estar, molduras exteriores es necesario hacer para mejorar el aislamiento térmico de la habitación.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    34 − 32 =