Euro ventanas de madera

¿Qué Windows es mejor elegir - de madera o de plástico?

En los últimos años, el auge de la instalación generalizada de ventanas de PVC poco a poco comenzó a disminuir. se encuentran cada vez más en muchos foros de aprobación de la construcción que mejor ventanas de madera de plástico. De hecho, esta pregunta es bastante profunda y requiere estudio. Es por ello que se debe prestar atención a las ventajas y desventajas de ambas opciones.

En los últimos años, el modelo del plástico alcanzado mucha popularidad con acristalamiento ordinaria y de bienes raíces comerciales.

Las ventanas de plástico son un diseño cómodo y práctico, reemplaza rápidamente la carpintería de costumbre. Debemos notar también incluido en el diseño de las ventanas, que ayudan a proporcionar un aislamiento acústico y térmico.

El PVC también puede presumir estético, higiénico, fácil de cuidar, y no hay necesidad de prepararse para la temporada de invierno. accesorios modernos permiten la apertura de la ventana en los planos vertical y horizontal, pero la mayoría de los modelos al mismo tiempo desprovisto de orificios de ventilación.

Carpintería de PVC funciona en un modo oscilante,

En cuanto a la calidad de las ventanas de plástico, que depende del fabricante, así como un conjunto de vidrio y accesorios. modelos de PVC tienen requisitos de instalación específicos: uno de la necesidad urgente de conseguir el uso de la energía hidroeléctrica y la cinta de aislamiento térmico, ya que ayudan a superar la nebulización y la aparición del hongo. Por lo tanto, hay poco para elegir la ventana de la derecha - que también deben instalar correctamente.

Tal vez el principal inconveniente de las ventanas de plástico es la estanqueidad completa. No se pierda el frío de la calle en el invierno o el polvo del verano, sin embargo, que el aire no se estanque en la sala, que tendrá que ser ventilado con regularidad. Empeoramiento del impacto climático en primer lugar en las plantas, que comenzarán a desvanecerse. También deterioro de la circulación del aire se reduce en gran medida la humedad en la habitación. Para resolver el problema, al menos en parte, ¿puede un humidificador.

Alta estanqueidad de vidrio puede causar el fenómeno de la formación de condensación en el cristal, lo que puede provocar la aparición de moho en la ventana y la pared

No se descontará y el material del que hizo tales ventanas. Por supuesto, los fabricantes están constantemente mejorando la composición del plástico que sea lo más amable, pero bajo la influencia del calor a partir de polímeros luz del sol todavía puede sobresalir. Este problema no es tan importante si se va a elegir la ventana chalet cuando se encontraba en el país sólo unos pocos días al mes, pero se le caiga de las cuentas no debe ser.

Deformación, los rasguños y las virutas de plástico no pueden ser reparados

Finalmente, la última, sino también el importante problema es la incapacidad para restaurar ventanas después del daño: astillas de golpes, rasguños, arañazos, etc. En este caso, es necesario un cambio completo de marcos. Y aquí de nuevo, el dueño de casa tendrá que elegir qué instalar: caja de madera o de plástico.

El análisis de las propiedades de la madera, tratar de entender qué tipo de ventana es mejor - plástico o madera. Muchos prefieren el modelo del árbol en la búsqueda de respeto al medio ambiente. Sin embargo, aparte de esto, las ventanas de madera tiene otras ventajas.

Por sí misma, la madera utilizada para la producción de artículos para el hogar durante muchos siglos, y se ha consolidado como una de las mejores decisiones - una hermosa, estéticamente agradable y de acuerdo con muchos otros materiales.

Marco de madera clásico y se ve estéticamente agradable, y es más barato homólogos

Hoy en día, dos variantes de ventanas de madera en el mercado: carpintería estándar, familiares para todos, y el euro ventanas. El primero es más barato, y es, de hecho, una versión modificada de los marcos clásicos. Nuevos accesorios y sistema de impostnaya permite lograr un excelente aislamiento térmico y protección contra ruido de la calle, y olvidarse de la preparación anual para la temporada de invierno ayuda contorno de sellado especial.

Una de las características de las ventanas de madera es que el propio marco, por así decirlo, "respira": incluso si la hoja está completamente cerrada, no va a hacer que ellos sellaron - aire del exterior penetre en la estructura de madera. Esto elimina el problema del aire viciado y excesivamente seco, por lo que las ventanas de madera y plástico mejor, especialmente para las personas con enfermedades del tracto respiratorio superior, las alergias, los niños pequeños.

Aunque la instalación de ventanas de madera y se asocia con una serie de dificultades, en general, es un poco más fácil trabajar con ventanas de PVC.

Tal vez el principal argumento a favor preferir ventanas de plástico de madera, es la incapacidad de último ajuste. Instalación y seguridad en la solapa en una situación particular es imposible. En tiempo ventoso, las solapas abiertas comenzarán a aplaudir, el vidrio puede romperse.

carpintería hoja normal no están regulados

Las ventanas modernas están hechas de madera maciza. Como ya se ha mencionado, esto asegura el medio ambiente, lo cual es bueno, pero al mismo tiempo y está cargada de una amenaza. ventanas de calidad dependerán directamente de lo bien que la madera estaba seca. Un pequeño error en la producción y la grieta marco o distorsiones que resultará en un montón de consecuencias desagradables.

En la fabricación de marcos de madera necesita utilizar madera bien seca

Lavado de ventanas de madera es bastante fácil, pero el proceso llevará tiempo. La atención tiene que ser pagado a todos los paneles a ambos lados. La limpieza es muy importante, porque en el espacio entre las puertas es trampas inevitables polvo y la suciedad.

Si aún no se deciden qué instalar: Ventanas de madera o plástico, puede dirigirse a la siguiente opción. Euro ventanas de madera son una especie de híbrido entre el plástico y la "madera". Estas ventajas se combinan entre sí y niegan desventajas.

Tenga en cuenta los pros Euro ventanas. En contraste con número carpintería convencional de deficiencias que a continuación. En el mercado interno, las modelos comenzaron a aparecer no hace mucho tiempo, que no impidió que ellos adquieren rápidamente popularidad entre los compradores. En su material activo y totalmente naturales (en oposición a los modelos de plástico), y las ventanas y accesorios de plástico de alta calidad avanzada.

Ventana Europea combina la comodidad de los modelos de plástico de madera y el medio ambiente de madera

En la producción de este tipo de ventana es de calidad suprema importancia de la madera utilizada. El material básico para la producción de un tablero estratificado, que proporciona adherencia a la geometría y resistencia estructural. No hay temor de que el material con el tiempo rassohnetsya o pierda su calidad debido a la exposición a los cambios de humedad o temperatura.

Comparación de los modelos de plástico y evrookon demuestra que este último también tiene cúspides sistema que permite el uso del modo de ventilación. accesorios modernos permite que las ventanas abiertas en dos planos, por lo que elimina la necesidad de conductos de ventilación de equipos adicionales.

Ventanas euro están equipados con los accesorios más modernos

A diferencia de las ventanas de madera de plástico no cree un aire interior cargada ya las partículas capaces de penetrar hacia fuera y hacia atrás a través de los poros del material natural más pequeño.

Por último, las ventanas en euros y cuentan con la más amplia variedad de colores y tonos. Alguien le va a gustar versión monofónica, mientras que otros prefieren un modelo con recubrimiento, haciendo hincapié en la textura de madera. buena imitación va a crear una sensación de que los marcos están hechos de la madera preciosa.

Cubrir las ventanas euro crea una simulación de madera preciosa

Evrookna a diferencia del plástico se puede reparar, si es necesario. En este caso, la ayuda viene de masilla para madera. Se le permite enmascarar arañazos y chips, que no aparecen de nuevo si se pone en la parte superior de una capa de barniz.

A pesar de la lista de características impresionantes, tiene ventanas de madera y desventaja. Consiste en la necesidad de una actualización periódica de la cubierta del marco. Tiene que ver no tan a menudo - cada pocos años, por lo que la elección de ellos, debe estar preparado para ello. En este caso, es mejor elegir una pintura de alta calidad de fabricantes de marcas que garantizan una alta resistencia de sus productos.

Por lo tanto, es necesaria la instalación de ventanas de madera en lugar de plástico? Como se puede ver, el árbol tiene varias ventajas indiscutibles, pero también desventajas también mucho, mucho, por lo resuelve entonces a cada uno su propio - que todo depende de los gustos y necesidades. Vale la pena señalar que si las ventanas de madera y ventanas de plástico se instalan y se usan correctamente, el criterio principal será la política de precios. Si los fondos lo permiten, es mejor optar por las ventanas euro.

Euro ventanas de madera - ¿cuál es la diferencia con respecto a otras ventanas de madera? Los fabricantes y los precios

Euro ventanas de madera y ventanas de madera - la mayoría de los ciudadanos no difieren mucho entre sí. "Al igual que, ventanas europeas pokachestvenney voluntad" - que es la opinión de la mayoría de los rusos. tan ¿qué es exactamente esta cualidad?

Esta información, así como los precios y los fabricantes de ventanas de madera con doble acristalamiento usted aprenderá a continuación.

¿Cómo que no debe confundirse con otras ventanas de madera Eurowindow

Ventanas de madera (ver foto) -. una estructura de tres capas de la fusión concatenado o viga falta de unión (y la dirección de las fibras en cada capa son diferentes a la ventana era más fuerte). Es de madera de pino, alerce, roble, meranti, etc. eurowinows perfil de madera seccionales necesariamente igual a 78-78 mm.

Esquema eurowinows con doble sección acristalamiento

Solo vidrio no se utiliza, sólo las ventanas: una cámara, de doble cámara, tres cámaras, etc. En estos, además de la copa de vidrio de 6 mm estándar de 4 mm se inserta, triplex, helado, teñido, vidrio de ahorro de energía, etc. Por lo tanto, imaginar un moderno ventanas de PVC, madera simplemente. Esta es EuroVentanas.

Sorprendentemente, incluso el hardware es casi uno a uno. Hay giro e inclinación y giro, tragaluz y de hojas. Y la válvula de ventilación para EuroVentanas también hacer! La única ventana de Europa a veces vienen con detalles de aluminio en el perfil exterior (ventanas de madera-aluminio).

Ventanas euro de madera situado en un casa, apartamento, balcones, terrazas. Pero en las oficinas e instituciones públicas - casi allí, demasiado alto coste de trabajo.

Aún más interesante, usted aprenderá acerca de la ventana de alerce. Dejarlos caro, pero lo que tienen cualidades! Leer el material: Ventana de Alerce: pros, los contras y la experiencia del cliente.

En el diseño y las propiedades de las ventanas de roble en el sitio también tiene información. Como se suele decir, el honor y soñar un poco (y luego ganar y poner).

¿Qué otra cosa son las ventanas de madera? Y no se confundan con el euro?

Caja hecha de madera sólida con un nombre patriótico fábrica de "madera de Rusia" "Horizonte"

1. Carpintería - hecho de madera sólida. Tiene un marco doble con acristalamiento simple

2. Windows SIR (SAL) - similar a evroookna. Sólo hecha de dos capas de madera

3. ventanas de madera escandinavos - dos faja, como artesanía en madera. Sin embargo, el vidrio se encuentra en el marco interior y un acristalamiento

4. Inglés - estrecha ventana con un vaso, que se separan hacia arriba y hacia abajo (verticalmente deslizante)

5. francesa - blanco suelo de madera de las ventanas del techo (a menudo con vidrio)

6. madera Euroventanas - ventanas con perfiles de plástico o de aluminio, que son de madera laminada color de la película de color

Pues bien, ahora estás exactamente "los conoce (euro de madera ventanas) entre mil", como canta en la famosa canción.

Interesados ​​en el proceso de producción de ventanas de madera? Vea el vídeo:

Lo que el fabricante de elegir ventanas de madera? precios

En el mercado ruso varios grupos de ventanas de madera, dependiendo del lugar de producción y nivel de precio:

1. Euro-ventanas de Bielorrusia:. 'Gries P '' Grotli", etc. Normalmente, establecen una accesorios baratos y turcos de cristal con un cristal transparente convencional. Madera menudo nedosushennoe - por lo tanto una gran cantidad de problemas, y de bajo costo - 10 mil rublos .. de ventana de doble ala.

2. La madera, la producción de los cuales se encuentra en Rusia. dividido en la mayoría de categorías: Clase Turista (recordar Bielorrusia), premium y de élite. En el primero incluso mencionar no lo hará.

Nivel medio de euros ruso del árbol se utiliza a veces para acristalamiento de alta calidad residencial de masas y casas de élite

La clase media es la ventana, realizado en las empresas :. "La economía ventanas", "Corona", "fábrica de ventanas", "Casa", etc. Accesorios y ventanas que a veces se importan (procedentes de Alemania, Austria), pero nuestro árbol. Aunque exteriormente no distinguirlo de los productos extranjeros, la calidad todavía no es lo mismo.

Precio Euro ventanas en Rusia (1400-1400) con 2 puertas a la gente común - 18-25 mil rublos .. dependiendo del tipo de madera.

Euro ventanas de madera de lujo hacer en Moscú (región de Moscú con mayor precisión), varias empresas - un puñado. A modo de ejemplo, "ventana de oro" "ventanas Meranti". Antes había accesorios importados exclusivamente. Madera veces rusa, a veces como importados - especies exóticas. En otras palabras, no se puede pedir una madera desempeño individual euro ventanas.

Precio 1500h1500 ventanas del fabricante - de 30 a 45 mil rublos ..

3. Euro ventanas en la producción de Europa del Este. es decir, de Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Eslovenia. La práctica demuestra que la calidad de este tipo de ventana es mejor doméstica. Por supuesto, que son más caros. Pero si se compara con los productores de Europa Occidental, el precio es muy agradable - de 30 a 50 mil rublos .. de ventana estándar 1300h1400.

Finas ventanas de madera y aluminio italianos

4. se puede comprar Italiana (Molaro, Albertini) eurowinows de madera. Usted no encontrará más bella. Sin embargo, hicieron un poco para un clima diferente que en Rusia. Así que no se sorprenda si la ventana comienza a subir ronda 1,5-2 años.

Precio - de 20 a 80 mil rublos ..

5. Y, por último, la más alta calidad - Euro ventanas alemanas - marcas representadas Unilux, Kneer, puertas de sueño, etc. a veces incluso más barato que el italiano, a un costo de dichas ventanas (donde se toma el dinero también para la belleza). Pero la calidad es mucho más resistente, más para el clima ruso.

Reseñas de los consumidores de madera Euro

Críticas de ventanas de madera en un montón de sitios diferentes, es pequeño. Deprimente que en la mayoría de ellos no está claro qué tipo de especies que escriben: el euro o el euro ... Pero un par de comentarios explicativos que todavía explotadas.

Contessa en el foro "CASA E1.RU" escribe: "Euro ventanas Ya son 5 años - está bien. Quizás no tuvimos suerte, estallido de buena calidad. Pero ahora tengo esta opinión: ningún plástico, sólo la madera "!

Hay comentarios negativos acerca de Euro-ventanas de madera. "Mis padres son ventanas de madera con doble acristalamiento 4 años. Todo peeling, no se puede ver sin lágrimas. Las ventanas son caros, son mucho más caros que los de plástico", - se queja uno de los invitados al foro Woman.ru.

En este caso no está claro lo que quería decir con las palabras "mucho más". Tal vez en 5000, y tal vez 15.

Hay un par de quejas sobre las persianas rotas y un pequeño punto de congelación. Sin embargo, en estas revisiones también no contener características detalladas de las ventanas de madera con doble acristalamiento: fabricante, precio e incluso la tela. Y se comentan en ellos no pueden.

Más artículos sobre las ventanas y diseños de ventanas

Aventura de ventanas de inglés en Rusia

ventanas de madera suecas - ¿qué son?

ventanas de madera escandinavos - características de diseño, marcas y precios

Instalar ventanas de madera con sus manos? Sin duro que el plástico!

¿Qué tipo de accesorios para ventanas de madera a elegir?

La instalación de ventanas de madera - las principales etapas, las reglas y los precios en Moscú

ventanas de madera y aluminio - fabricantes, fotos y precios en Moscú

¿Cuáles son las dimensiones de las ventanas de madera?

anuncio

  • Balcones y terrazas (192)
    • Uso de los balcones (33)
    • Balcón acristalamiento (30)
    • Reparación y decoración (67)
    • balcones de calentamiento (39)
    • Problemas legales (8)
  • estructura de cristal (278)
    • Unidad de entrada (32)
    • Claraboya (4)
    • Construcciones con el perfil de aluminio (33)
    • Acristalamiento (126)
      • cristal manchada (18)
      • Total (20)
      • acristalamiento panorámico (19)
      • Vidrios y vidrio (40)
      • acristalamiento externo (25)
      • esmaltado en frío (2)
    • Los bloques de cristal (12)
    • Las puertas de cristal (24)
    • mamparas de cristal (18)
    • Los estantes de vidrio (12)
    • suelos de cristal (4)
    • Techo de cristal (6)
    • Las paredes de vidrio (6)
  • Comentarios de las empresas (38)
    • Empresa para la producción y venta de ventanas de madera (11)
    • Empresa para la producción y venta de ventanas (26)
    • Company para la producción de estructuras de fachada (1)
  • Construcción de ventanas (492)
    • ventanas de madera (40)
    • Persianas (52)
    • Partes (9)
    • Claraboya (30)
    • Las respuestas a las preguntas de los lectores (46)
    • Las ventanas de plástico (280)
      • Perfiles de ventanas (92)
      • Reparación de ventanas (23)
      • ventanas de aislamiento (9)
      • Accesorios (72)
    • ventanas correderas (9)

recomendado

cuerpos Bazis-prom. 8-495-725-2615

web de la Oficina leer: Moscú, puerta de enlace nab., 6, página 3

El sitio es un recurso de información.

Nuestra misión principal es la de información de ayuda compradores de ventanas de plástico y construcciones de vidrio en la elección de la solución correcta y el contratista.

Madera euro ventanas. Marco con sus manos

Euro ventanas superan anticuado diseño de los dos marcos en todos los aspectos, excepto por el costo. Se llevaron a dichas ventanas con sus manos, puede ahorrar.

En la mención de EuroVentanas hay una fuerte asociación con la única cámara o estructuras de PVC blanco de dos cámaras. Son estas ventanas están en la mayoría de los apartamentos y casas particulares, en sustitución de la construcción del marco obsoleto. Alternativa a las ventanas de plástico, concediendo madera en la sostenibilidad, pero ganancias en el rendimiento - Euro ventanas en madera. Tienen opciones e impresionante, y se ven a nivel y con el medio ambiente que son "amigos". A diferencia de plástico, caja de madera de la ventana con un "euro" como prefijo orgullo se puede hacer de forma independiente. Fabricación de ventanas con sus manos - una cosa común para muchos usuarios Forumhouse.

Eurowindow - lo que es y cómo se hace

accesorios periféricos - un equipo de venta asociada completado de varias piezas montadas alrededor del perímetro del perfil. Proporciona una banda en varios puntos por un solo mando, que permite para un ajuste máximo cómodo y elimina soplado. A través de este herrajes para ventanas que tiene una solapa que se puede abrir, puede funcionar en dos modos - la rotativa y swing-plegado. Al girar ventana abierta girando el modo sólo cuando se combina - abatible se abre y pliegues.

El director diferencia estructural de la ventana convencional - marco es una en la que no puede haber varios de vidrio aislante. Principales características técnicas - estanqueidad completa se logra a través de una variedad de sellos. La conductividad térmica de la misma dependerá de la cantidad de cámaras de aire, y del tipo de vidrio en el panel, y la exactitud del montaje de ventana. Por lo tanto, el material del que está hecho el perfil, no juega un papel importante estructura funcional y sus características.

El proceso de fabricación de ventanas euro de madera requieren una cierta inversión financiera - para los gastos de madera, componentes y equipos. cristales de las ventanas es también más fácil a la orden de los profesionales, aunque algunos artesanos y el nodo logran recoger usted mismo. Sino también teniendo en cuenta el valor impresionante del producto terminado, que pertenece a la élite, y los productos, por lo tanto bastante caro, el ahorro será sólido. Si estamos hablando acerca de cómo construir una nueva casa o un acristalamiento completo de la edad, la diferencia puede ascender a decenas de miles.

Las ventanas con sus manos: guía paso a paso

Las ventanas están constantemente expuestos a choques externos, y la diferencia de temperatura en el interior y el exterior, lo que inevitablemente conduce a un cambio en la geometría de la estructura cuando se trata de madera. Para minimizar la distorsión posible, marco y la hoja no están hechos de una sola madera, y de pegado. Usted puede comprar una lista, si hay un proveedor confiable, y se pueden pegar por su propia cuenta. En la segunda preforma marcado caso de al menos tres cortes de drenaje de modo que las fibras están orientadas en direcciones opuestas. Si es posible, elegir el aserrado de madera radial, tangencial "es" más fuerte. Para pegar utilizar formulación especial, resistente a la humedad.

Se utiliza para este propósito cortadora, sierra circular, herramientas de mano para el acabado. Los miembros de nuestro portal están equipadas con todos los electrodomésticos necesarios y Ravildon decidieron hacer una caja con su hermano (Halvastarshy apodo) por su casa.

Tuvimos herramientas manuales, máquinas herramientas y otros aparatos. tabla Cocinado de adaptarse a él molino de mano, compró microspikes cortador y un carro móvil, decidió obtener el perfil en la longitud y grosor. perfil compra vale 1600 rublos por seis metros, por lo que estará listo para recortar la madera, pegamento y luego escribir de espesor.

He aquí una pepelats hizo: por ahí mis guías con los carros, marco soldado en deslizamiento tabla adjunta sierra circular manual, para obtener una impostnik sencilla. ranuras rectangulares, por lo que pueden prescindir de los cortadores en forma. La profundidad de incisión es ajustable altura del pilar móvil - un conjunto de placas y tubos rectangulares. Cortar una ranura en cinco pases, el cambio de pastillas, que traje el archivo.

hermanos capacitados en materia de residuos, los resultados se registran en el registro de elegir después la mejor opción. Lo que se interpuso la mano, comenzó a fabricar los marcos de sí mismos.

Otra de las ventajas de nuestra forumchanin madera encolada listo para hacer ventanas de madera con sus manos. Foto detalle mostrar todo este proceso grande.

haz Comprado pasa a través de la galga de marcado y el asiento, con la sierra circular para adaptarse casera (valla alta rip para guiar y gobernantes de 0,5 mm) hecha picos y el perfil de pegado, Fraser ranuras de montaje elegido colgaban accesorios - comprobado como correr, eliminado, pulido para la pintura. No hay trucos especiales, pero es necesario tener experiencia o la carpintería trabajo, o hacer primeros fotogramas sobre la liberación - a la práctica.

Desde acristalamiento doble cámara programada, la sección transversal total del haz se volvió 80 x 78 mm.

Si usted permite que el equipo y la experiencia, los elementos de bastidor se cortan en diagonal, en un ángulo 45⁰, y se pueden unir sin el bisel, así que al menos y menos decorativo, pero es técnicamente más fácil. Los detalles se van a conectar machihembrado, las partes verticales - los ojos, y la horizontal - picos. compuesto individual más fácil de fabricar, pero más del doble de una fuerte y duradera, ya que aumenta el área de unión, sin embargo, más fuerte pico -troynoy. Cuando una espiga, es necesario para fortalecer aún más el área del marco, como acristalamiento significativamente pesar abajo la estructura.

Miembro de nuestro portal de cyan__ le indica cómo presentar una caja de madera, utilizando una combinación de tres espinas.

Declaración hecha tres espiga y plantado en el D4 PU pegamento, pegamento y otro bajo pico Acristalamiento, pondría quizá zona. Como una prueba de una esquina se puede pegar juntos y para poner a prueba su fuerza y ​​deformación carga el peso de la hipotenusa en un medio de vidrio. Entonces quedará claro si la amplificación adicional necesaria.

Ventanas, fabricado industrialmente, no son mejores que la ventana de llamada con las manos - la foto confirma.

Antes de cortar la lengüeta y la ranura, preparé ranuras para cerraduras - hice un patrón de ángulo de acero doblada. Aberturas - Diámetro del orificio mm 8 bajo la envoltura - 10 mm de diámetro. Primeros centros de marcado, a continuación, perforar agujeros 8 - profundidad de 26 mm. Y el enfoque manual exhibió aberturas un router combinados en las dimensiones de ranura: profundidad de 28 mm, anchura de 8 mm. Hecho sin restricciones en la longitud - los límites de la ranura se sienten al tacto.

esquina rota o redondeado cubierto por una capa más gruesa de materiales de pintura que aguda, por lo tanto, más resistentes a todas las influencias externas. Validar Suhov76, hágase una caja de madera, que aconseja a su propia manera.

En lugar chaflanes en 45⁰, mejor para redondear un radio de esquina de 3 mm - y el aspecto estético debajo de la pintura es buena. Pinturas y barnices "miedo" de los bordes afilados, de acuerdo con la ley de la tensión superficial en la superficie de la capa de la punta de diluyente de pintura, y por la ley de maldad, es el borde - el más vulnerable a la explotación, y el revestimiento se desgasta más rápido en el radio de la capa lisa y dañan más difícil.

marco de la ventana ensamblada y la banda son lijadas y tratadas con impregnación especial, después de barnizado o pintado. Para cada capa subsiguiente fue bien y quedó el tiempo, todas las formulaciones utilizadas tienen que estar en la misma base, de agua, etc. El vidrio en el marco fijado con perlas de vidrio.

No sólo la ventana con las manos, el video en nuestra página web le enseñará cómo pintar correctamente, para proteger la superficie en los próximos años!

Para el segundo piso de su casa cyan__ hice ventanas de madera también a sí mismo, para la tecnología ya dada. Después se cortaron los espacios en blanco, y las ranuras se seleccionan articulaciones de los dedos, agujeros y se recogieron accesorios marco permanecido parte final - de acabado y la instalación de vidrio.

El primer y pintar el exterior del lado blanco. Entonces, la eliminación de lijar la pintura por goteo en la cinta de enmascarar en un par de lugares - en el interior translúcida. Mancha - no pinta con el lado blanco, si es que limpiar fácilmente con un paño húmedo. Dejar el vaso en el revestimiento remoto y listones clavados - uñas mednony través de exactamente diez cm se ve bien. El plomo (importante) ácido sellante neutral de silicona puede destruir el paquete. Resultó en la lámina de espuma y sellado dirección opuesta, accesorios montados, placa de montaje y se inserta en la abertura. La etapa final, y se ajustó los sellos de guillotina insertadas en las ranuras.

caja de madera de encargo con las manos - esta es una oportunidad no sólo para ahorrar, sino también brillar. Durante muchos años un diseño hermoso, respetuoso del medio ambiente no va a recordar por el dinero gastado, sino de su propia caja de madera masterstve.Izgotovit con sus manos - que no sólo es posible ahorrar, sino también brillar. Durante muchos años un diseño hermoso, respetuoso del medio ambiente no va a recordar por el dinero gastado, sino de sus propias habilidades.

Todo lo que está conectado con los parámetros y características técnicas de euro ventanas, así como instrucciones paso a paso, diagramas, detalles constructivos y especificaciones de los productos de diferentes fabricantes se discuten en la sección "Windows, perfiles, acristalamiento". Fabricación detalles que se refiere el Artículo pasos alineados ventanas de madera en el tema "Informe sobre la creación de ventanas de madera." Después de estudiar el artículo sobre la tecnología de las juntas de encolado, aprenderá cómo conseguir alta calidad y madera duradera para las tramas futuras. Nuestro artículo le dirá cómo instalar correctamente la ventana con las manos, el video le enseñará cómo instalar ventanas y persianas ocultas. ¿Qué edad sin necesidad de desmontar el armazón para reemplazar las ventanas de madera con sus manos - un video sobre la nueva tecnología responde a esta pregunta.

La mayoría de los vídeos populares

ESTAMOS EN SOCIAL. REDES

© 2005-2018 LLC "FORUMHAUS"

En el uso total o parcial de los materiales requeridos unas vacaciones activas en línea enlace directo.

El Sitio Web puede contener contenido que no está destinado a personas menores de 16 años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

6 + 1 =