estuco veneciano manos de su video

Un método de paredes de acabado bajo la piedra (mármol, malaquita, jaspe o granito) llamado estuco veneciano. Esta técnica refinada y muy elegante se puede utilizar en cualquier país y en cualquier método de la decoración de los locales. Perfectamente combinada con incluso los estilos más modernos, como por ejemplo, la alta tecnología y el techno. Sin embargo, en este caso para el acabado es mejor elegir tonos pastel claro o casi blanco.

Una solución para estuco veneciano

Desde la época de la antigua Roma en su arte, poco ha cambiado: en la composición de la solución también se introduce cal apagada (que puede ser sustituido por material de relleno acrílico), polvo de piedra y pigmentos. Al final de la superficie de trabajo cubierta con una capa de cera natural. cera caro si se desea, se puede sustituir con un barniz incoloro convencional.

Antes de terminar las paredes deben ser cuidadosamente preparados: masilla y lijar. La superficie debe estar perfectamente plana - de hecho se verá protuberancias pequeñas, agujeros y rugosidad. artesanos expertos antes de comenzar el trabajo, cubren las paredes con vidrio o papel tapiz para la pintura. Para obtener una superficie lisa, las costuras antes de que nivelan.

Trabajar con el veneciano - muy laborioso y requiere mucho tiempo la actividad: 1 plaza. m experimentado maestro pasa de cinco a seis veces más que el uso de un yeso tradicional. Para conseguir la mano, para desarrollar esta técnica es mejor con pequeñas secciones de la pared o los elementos individuales de la decoración: pinturas, murales y frescos.

Cada capa puede tener un tono diferente

Yeso distribuidos al azar sobre la superficie

Los colores se seleccionan dependiendo del resultado deseado

Las principales etapas de

Cera de Venecia

estuco veneciano no sólo es atractivo, pero recubrimiento muy resistente

superficie exterior depende de la composición y los métodos de su aplicación solución. técnicas de yeso veneciano.

estuco veneciano imitación con una esponja, cepillo o paquete

Crear patrones caóticos en la pared y se puede con la ayuda de la impresión especial

Vídeo: yeso veneciano con las manos

estuco veneciano es muy atractivo, pero usted debe ser capaz de ponerlo en la pared. Se aplica su tecnología. Se puede aplicar a un yeso ordinaria por lo que será similar a la veneciana. En este artículo encontrará videos sobre ella.

Desde el yeso de látex más barato que hace que el veneciano. Esto es debido a una orden especial de aplicación.

En el siguiente vídeo se utiliza de dos colores yeso veneciano. Se muestra cómo aplicar el tono básico - la fundación.

estuco veneciano debe imitar el patrón de mármol. En el siguiente video se puede ver la instrucciones paso a paso sobre cómo hacer estuco veneciano.

Esto también es similar a una clase principal para la eliminación de la figura de mármol de la masilla veneciano.

estuco veneciano en la pared puede parecer malaquita. A continuación muestra claramente toda la tecnología. Ver esta clase maestra.

estuco veneciano se puede acabar con una chimenea.

Cómo aplicar veneciana, que se muestra a continuación:

estuco veneciano con las manos: Foto y vídeo

metrópolis habitante moderno es difícil de sorprender a los materiales de construcción, por esta razón, los fabricantes tienen que encontrar el viejo olvidado e inventar nuevas opciones. Un ejemplo de una combinación de estas dos direcciones es la veneciana.

Por supuesto, la primera pregunta - "¿Cómo hacer yeso veneciano con las manos?".

Para un principiante es realmente no es fácil, sin embargo, el resultado sorprenderá a muchos. Después de la decisión de hacer un elemento de decoración, hay dos preguntas: ¿cómo reducir los costos y la forma de aplicar el yeso veneciano rápidamente con sus manos, después de dominar una nueva técnica desconocida.

Las raíces del material procedente de los tiempos antiguos, en los que los nobles ricos de Europa antigua decoraban sus casas con complejo de templos de mármol sólido. Como resultado de este trabajo fue una gran cantidad de residuos, y en lugar de disponer de ellos, el maestro le ocurrió una manera de cómo ponerlas en práctica.

Para los clientes que tienen menos capacidad de pago de los señores ricos, que han creado el yeso original sobre la base de polvo de mármol, que era para decorar sus hogares.

Hicieron la composición de yeso veneciano simplemente a mano. Sin embargo, lograron no sólo crear un nuevo mortero, sino también para ganar en él.

La idea desarrollada maestros venecianos y erigida al rango de arte. En un conjunto de hasta unos simples artesanos de yeso tales caseras transmitidas hasta nuestros días. Ahora bien, es no sólo sobre la base de polvo de mármol, sino también otros minerales preciosos.

Originales contra falsificaciones: ventajas desventajas.

La estructura original es muy diferente de la presente versión. Principalmente debido a la ausencia de componentes orgánicos, tales como los zumos de verduras o de la sangre animal. Sin embargo, sólo se benefició de ella.

pigmentos minerales con emulsionantes artificiales, que vinieron a reemplazarlos, la salvaron de la decoloración, la mejora de la durabilidad del revestimiento y la mejora de propiedades decorativas. Pero los componentes básicos - cal apagada con un polvo mineral único se mantuvo sin cambios. Sobre la base de esta tecnología se fabrica composiciones productores de conciencia. ¿Cómo es yeso veneciano es su secreto comercial.

Una parte de los profesionales sin experiencia hacer yeso veneciano con las manos, no observar las reglas básicas, y producir un sustituto de base. Sino también para comprar estos materiales, aunque aplicándolo blasfema a llamar como el revestimiento original.

En los estantes de los hipermercados de edificio hay dos opciones principales para veneciano. En primer lugar hacer en forma de polvo, que debe estar debidamente preparado para poner en la pared. El segundo se distribuye en forma de producto semiacabado, que sólo necesita zakolerovat en la sombra deseada.

Aplicación del yeso veneciano con sus manos sólo se puede realizar de forma manual, por lo que es importante elegir la herramienta adecuada, que es un trabajo tedioso a largo plazo se convertirá en una celebración. El más importante de todo es - paleta veneciana. Que hace que sea posible lograr frotis de alta calidad, transición de color adecuada a la textura deseada sin líneas pronunciadas.

Paleta es forma ligeramente alargada rectangular con bordes redondeados. paleta veneciana de metal con un grupo de trabajo pulido. En este caso, con los bordes ligeramente curvados para reducir al mínimo su contacto con la superficie tratada sin dañarlo, y para hacer que la aplicación de yeso veneciano con las manos lo más cómoda posible.

El trabajo deberá realizarse en dichos instrumentos:

  • Espátula para mezclar kit o composición;
  • papel de lija para eliminar la aspereza;
  • tela Mitten o gamuza o similares.

Es necesario, antes de hacer el estuco veneciano para cuidar de la presencia de una herramienta abrasiva con los accesorios para moler o pulir la superficie.

Si se prepara una mezcla sobre la base de un polvo seco, según sea necesario:

  • Mezcla recipiente;
  • La construcción de mezclador o un taladro eléctrico con una boquilla de halo;
  • fuente de alimentación.

La mezcla de la preparación de la solución y la superficie.

Antes de aplicar el yeso veneciano en la pared es necesario llevar a cabo todas las actividades preparatorias. En primer lugar, es necesario preparar la superficie. No hay que olvidar que el yeso veneciano decorativo es la capa superior visible. Todos los errores cometidos en las fases anteriores de aislamiento, impermeabilización, tratamiento domiciliario de las paredes deben ser corregidas oportunamente.

Antes de hacer es necesaria una superficie de pared de yeso veneciano para hacer un perfectamente lisa, lo que necesita hacer una composición reafirmante mango pre-enarenado, como imprimación de penetración profunda. En ausencia de material adecuado puede ser reemplazado pintura de imprimación sobre la misma base que la mezcla de base, es decir, mineral o acrílico. Debe ser matices neutros.

Si la superficie está lista, se puede proceder a la preparación de la solución, ya que el yeso veneciano a hacer sin él es imposible. Con la compra de una estructura lista, el comprador se priva del problema de la selección de las proporciones de los componentes. Cuando se hace el yeso veneciano, con sus manos, es suficiente para mezclar hasta que quede suave, combinado con el colorante a la tonalidad deseada, y se puede empezar a decorar.

La mezcla seca debe ser sus propias manos para mezclar con agua en proporciones especificadas por el fabricante, para dar estructura reposar durante 5 minutos, después de lo cual la mezcla está lista para ser aplicada a la pared. Esta es una manera simple de cómo hacer que el yeso veneciano sobre la base de componentes prefabricados.

La cantidad de solución se debe preparar con el cálculo de uso operativo. Se tendrá que ser dividido en porciones según la tecnología.

La experiencia de cómo se aplicó estuco veneciano con las manos puede ser un pequeño trozo de panel de yeso, simulando la pared. Esto ayudará a evitar daños en el material. Lo mismo se aplica a los colorantes. Hue, disuelto en el banco, no siempre corresponden a la pintura seca en la pared.

técnica de aplicación y tecnología estuco veneciano.

Es un revestimiento decorativo de múltiples capas. Aplicado en varias etapas con la alternancia de superficie de molienda, lo que le da la textura necesaria. Para obtener el patrón deseado de mármol, granito u otra superficie que es necesario combinar las alternativamente diferentes tonos de color con su composición.

Para esta parte, se conoce como - yeso veneciano con las manos se divide en partes, cada una puede teñir en tonos de gradación. Pueden ser de color blanquecino claro o más oscuro, saturado, dependiendo del resultado deseado.

capa de color separada se aplica con su frotis de frecuencia individual, su anchura y la zona de llenado de superficie de la pared o el techo. La primera capa así independientemente de oscuro o brillante que debe completar toda la superficie. Todas las capas deben aplicarse tan delgada, casi transparente, con el fin de asegurar una transición suave de color y mejorar las cualidades decorativas.

Después de la aplicación de la capa es necesaria para procesar una paleta para dar el brillo de la superficie (si es necesario), para alinearlo. Así, es necesario eliminar el exceso de solución de la superficie.

Esto significa que se requiere para aplastar la llana yeso para mezclar con la capa superior, que es más cercano a él, muestran brillo natural. Es importante que no se exceda en el proceso y no se rompió a través de la pared. Bajo la presión de la solución es polimerizado, y se obtiene película densa en la superficie.

También hay una pregunta: "¿Cómo aplicar el yeso veneciano?". Las capas pueden ser aplicadas de una manera escalonada, poniendo golpes sobre una superficie tal como la impresión del leopardo, a continuación, para llenar la distancia entre diferente de sombra trazos que se superponen parcialmente. La dirección del movimiento no tiene mucho impacto, excepto por el dibujo final.

Antes de estuco veneciano de aplicar la siguiente capa debe esperar a que se seque por completo la anterior, por lo que todo el proceso puede llevar semanas. Si se ignora esta regla para la capa superior se llega a la parte inferior, lo que puede conducir a la ruptura en el planchado.

Para los amantes de la decoración más sofisticados sugerir a familiarizarse con un tipo peculiar de Venecia - yeso marroquí.

Después de secar la última capa de superficie de yeso debe lijar de nuevo. Su número total puede no ser inferior a tres, y el tiempo de secado es de menos de 6 horas. El tiempo total de secado debe ser al menos 3 días.

Para la molienda se puede utilizar un papel de lija fino (tamaño de grano 0), pero el propósito de automatizar y acelerar la lijadora puede ser utilizado. Se utiliza para el pulido de la superficie.

Pulido puede lograr un efecto brillante del recubrimiento se hace estuco veneciano y dominar sus propias manos. Como abrillantadores que se usan para el montaje de la cera estuco veneciano. Puede ser rociado sobre o se aplica a la esponja y frotando lijadora de boquilla hasta que se absorba.

Si tal instrumento no está presente, la superficie puede ser tratada manopla gamuza. Esto es más que consume tiempo, pero mucho menos efectivo.

Es importante no aplicar demasiado. De lo contrario cera estuco veneciano será absorbida activamente, formando en la superficie de las manchas oscuras antiestéticas.

El uso de cera tiene una doble función. A pesar de la presencia de acrílico en la parte moderna de la escayola, es permeable al agua y al vapor. Cera mismos venecianas repelentes estuco actúa como un aislante.

Listas de estuco veneciano propias manos no requiere color adicional, y se ve como un revestimiento decorativo completa. Para mejorar el brillo, la reproducción del color es posible organizar iluminación de paredes.

precio de emisión y gastos previstos.

Por 1 m2 han puesto suma redonda. Esto se debe no sólo a los costosos componentes de la composición. El hecho es que el trabajo sobre la aplicación de la capa decorativa es muy laborioso y requiere mucho tiempo estirado, lo que para su asistente tomar no menos de 800 rublos por metro cuadrado. m.

El costo del yeso a menudo depende del margen en el hipermercado, así que es mejor que pedir en la tienda en línea, seleccione la marca deseada en el mercado antes de la construcción. Pero si el precio por m2 satisfecho, se puede comprar inmediatamente, a fin de no retrasar el trabajo.

Dado el alto costo de los materiales de construcción, había artesanos que saben cómo convertir un acrílico masilla ordinaria yeso veneciano. Su receta consiste en varios pasos.

La etapa inicial - para preparar el suelo, el tratamiento de la superficie de la imprimación de cuarzo. Debe estar en el color urdimbre zakolerovat. El siguiente paso - aplicar una capa de masilla acrílico diluido, también pintado en el esquema de color de tono suelo. Paso tres - residuo masilla división en dos partes. La mitad se debe dejar sin pintar, el segundo añadir una dosis doble del colorante.

Además, alternando capas de masilla se debe aplicar en la tecnología de aplicación de yeso veneciano con las manos, pero por lo general con una espátula sin impartir textura. Después del secado, cada una de las capas producidas superficie de pulido. Así, yeso veneciano del enlucido sus propias manos es a mitad de camino hasta la oferta.

El último paso - la creación de facturas. Se lleva a cabo utilizando un barniz acrílico incoloro. Se aplica en dos capas. La primera capa - núcleo. Se cubrieron toda la superficie con un cepillo o rodillo. Una segunda capa muy delgada de una mezcla de barniz y nacarados pinturas. Se aplica con una servilleta movimientos aleatorios.

Así que la preparación masilla de yeso veneciano de la habitual con las manos. Esta es la opción económica que se parece más estrechamente se parece a él.

La desventaja es el alto precio del proceso de aplicación de material y complejo. Pero si se hace la elección - yeso veneciano con las manos, el costo total puede reducirse significativamente. Pero el resultado valdrá la pena todo el esfuerzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

42 − 39 =