estuco veneciano aplica como una

Cómo seleccionar, producir y aplicar el yeso veneciano con las manos

estuco veneciano - un tipo especial de materiales de acabado decorativo. Se utiliza exclusivamente para la decoración de la habitación, ya que una gran cantidad de material necesario para la capa de arranque, y su precio es bastante alto. Por lo tanto, la alineación de las paredes de un enlucido no rentable. estuco veneciano con las manos deben establecerse de acuerdo con ciertas reglas y teniendo en cuenta las características climáticas, la superficie del material a tratar, y muchos otros factores. Por lo tanto, si no hay confianza en sus habilidades y experiencia de este tipo de trabajo o de calificación de acabado, mejor recurrir a una empresa especializada.

Ventajas y desventajas de los materiales

Las principales ventajas de este material son como sigue:

  • "Efecto Resplandor". Después del secado, el yeso veneciano es un buen reflejo de la luz.
  • Ambientalmente amigable. Las sustancias utilizadas en la fabricación de yesos venecianas, no emiten compuestos tóxicos. El componente principal aquí es absolutamente seguro de harina de piedra natural.
  • Resistencia al agua. Debido a esta característica se puede utilizar para el acabado de superficies de materiales en los baños.
  • estuco veneciano está apagado, no soportará la combustión y la combustión sin llama.
  • Posibilidad de tintado. Durante la preparación, la mezcla se puede añadir a los pigmentos para producir el color de superficie deseada.
  • larga vida útil. La superficie conservará el color y la textura original durante los últimos 25 años.

estuco veneciano - "efecto de resplandor"

El principal inconveniente es el alto coste del material. Además, el trabajo es difícil con él, y antes de aplicar el yeso veneciano, la superficie tratada debe estar perfectamente nivelado.

La composición y características de yeso

estuco veneciano se compone de tres ingredientes principales: piedra triturada naturales (cuarzo, ónix, granito, mármol), el aglutinante y pigmentos de color. Anteriormente, como se utilizó un aglutinante cal apagada, pero ahora en lugar todas las resinas acrílicas se utilizan con frecuencia. Para la composición de teñido se pueden utilizar sustancias sintéticas o de origen natural.

Este yeso se puede aplicar sobre la superficie del ladrillo, hormigón, piedra natural o madera. La característica principal de la composición es su transparencia, proporcionando de este modo el efecto de superficies reflectantes. Bajo una capa de acabado semi-transparentes son visibles incluso defectos de menor importancia, por lo que necesitan para ser ocultado cuidadosamente yeso Página de inicio, masilla o yeso.

estuco veneciano es muy caprichoso, por lo que la pared debe ser perfectamente plana

Hay 4 tipos principales de yeso veneciano:

  1. Veneto. Con esto hace una imitación de mármol pulido. Vale la pena barato y fácil de trabajar con él cuando se compara con otros tipos de "veneciana". También es fácil de cuidar plantas: se puede lavar con agua y una esponja.
  2. Trevignano. Este tipo de yeso implica la aplicación de múltiples capas (12 piezas). Como el compuesto de polímero aglutinante utilizado. Este recubrimiento es adecuado para el interior barroco, clásico o de la vendimia.
  3. Marebello. A través de este punto de vista, puede crear un acabado mate con una pequeña cantidad de inclusiones brillantes. tecnología de revestimiento de estuco veneciano implica el uso de mezclas de diferente color. Típicamente, en tales composiciones los componentes poliméricos añaden para mejorar la repelencia al agua.
  4. Enkausto. Después de secar la superficie es similar al color de granito y textura. El revestimiento puede ser semi-mate y brillante. Después del secado, seguro que se trata con cera.

Los principales tipos de yeso veneciano

es importante para determinar el orden, que está previsto para cubrir antes de comprar yeso veneciano. El material puede simular superficies de mármol, malaquita, ónix, cuarzo, perlas y así sucesivamente. Algunos tipos de "venetsianok" pueden imitar la textura de la tela, cuero o madera. También es importante para determinar el orden, si se necesita mate o brillante superficie.

estuco veneciano: tela de imitación, cuero, piedra, madera

Además, al elegir una necesidad de tener en cuenta las peculiaridades del interior y el propósito de los locales en que se lleve a cabo el trabajo. Por ejemplo, en habitaciones mejores materiales de acabado pastel de superficie. Adecuado para la oscuridad sala de estar o colores saturados. Para los niños se recomienda utilizar una mezcla de colores. Además, antes de comprar Es mejor aclarar todos los detalles que están asociados con la operación, la aplicación de estuco veneciano y características de mantenimiento.

El consumo de yeso veneciano

Calcular el flujo del material es bastante simple. En primer lugar hay que calcular el área total de todas las superficies a tratar, por otra parte, tiene que ser redondeada en una gran forma. El consumo de espesor y material de la capa por metro cuadrado especificado por el fabricante en el envase. capa de yeso Proporcionada con el fabricante recomendada fórmula de cálculo de consumo es como sigue: N = R x S x K, donde N - Número del material, R - número de material por metro cuadrado, S - área total de las superficies, K - número de capas.

Herramientas y materiales necesarios

Para llevar a cabo el acabado de superficies de yeso veneciano se necesita lo siguiente:

  • mortero;
  • imprimación;
  • cera;
  • gamuza;
  • masilla;
  • Paleta por yeso veneciano;
  • espátulas anchas y estrechas;
  • esponjas, trapos;
  • electrotaladro batidor-mezclador;
  • una solución de mezcla.

Preparación para los trabajos de acabado

El trabajo preparatorio incluye los siguientes pasos:

  • El primer paso es quitar la vieja pintura: pintura, papel pintado, yeso, y así sucesivamente. La superficie se limpia después de manchas de aceite, polvo de construcción y otros contaminantes.
  • Todas las grietas grandes baches o sellados de mortero de cemento y arena, y corregir los pequeños defectos utilizando masilla.
  • Los salientes eliminan amoladora con disco de diamante, y la rugosidad de la superficie - papel de lija con diferentes grados de granularidad.
  • A continuación, la superficie de la carga de partida tratado, y después de secar el acabado de relleno de grano de corte. Entonces, la superficie se trató con papel de lija.
  • Después, usted necesita para absorber las paredes con imprimación para mejorar la adherencia de la superficie. Este procedimiento es necesario para pasar dos veces a intervalos de 3-4 horas. A veces, la tercera capa requerida en el que tinte tono estuco veneciano.

Si la mezcla seca fue comprado en la ferretería, a continuación, cómo hacer un yeso veneciano, escrito por el fabricante en el envase. Generalmente, una mezcla se vierte fuera de la bolsa y diluir con agua, sólo a continuación, añadir color, si hay tal necesidad. Para la mezcla usando un taladro eléctrico con un mezclador de boquilla. La consistencia de la mezcla acabada debe ser similar a crema. Después de la preparación, la composición se deja durante 10-15 minutos y después se agitó de nuevo.

Preparación de solución de yeso veneciano

Hay que recordar! Temperatura durante la mezcla no debe estar por debajo de 10 ° C. Una porción de la solución debe ser suficiente para el procesamiento de toda la pared, de lo contrario habrá claramente límites visibles de materiales de diferentes partes.

Ahora, ¿cómo es yeso veneciano mismo. Para ello mezcla de harina de piedra natural (mármol, malaquita, cuarzo, granito o de otro tipo) con cal apagada en proporciones iguales. A continuación, añadir a la mezcla un poco de jabón, además mezclar los componentes como se ha mencionado anteriormente. Al final añadir color.

reglas básicas cuando se trabaja con yeso veneciano

Hay ciertas reglas de la decoración de paredes de yeso veneciano. material de revestimiento tecnología es como sigue:

  1. La primera capa debe ser lo más delgado posible, pero al mismo tiempo cubrir completamente todo el área a ser tratada.
  2. capas subsecuentes son espátulas de goma movimientos arqueados para obtener el patrón requerido.
  3. Entre las capas es necesario hacer una pausa para secar el material.
  4. El número mínimo de capas - 4, máximo - 12.
  5. Cada capa debe ser diferente del tono anterior. También es aceptable el uso de una mezcla de colores contrastantes.
  6. Al final de la superficie debe ser tratada con cera.
  7. Dependiendo de las características del material, se puede sujetar durante 20-40 minutos, el revestimiento puede ser tocado sólo después de 6 horas después de la finalización de todos los trabajos.

También hay que señalar que el yeso veneciano seca con bastante rapidez, por lo que no se recomienda para llevar a cabo el trabajo en toda la pared - que es mejor para limitar el área de 1 metro cuadrado.

Al aplicar yeso veneciano que trabajar con pequeñas áreas de la pared

El consumo de material depende en gran medida el número de capas, y el efecto deseado. La mayoría de los fabricantes ofrecen una cifra media de 0,5 kg por metro cuadrado. metros. Colera para pebbledash también difieren en algunas características: después del secado, pueden mantener un tono más oscuro o más claro por varios tonos. Por lo tanto, aconsejó a aclarar todos los detalles del proveedor o vendedor.

Diferentes técnicas de aplicación del material

Existen diferentes técnicas de aplicación de yeso veneciano. Considere sólo las opciones más populares.

La mezcla fue reclutado para la espátula y se aplica a la pared trazos caóticos, es importante para el tratamiento de toda el área sin lagunas. Sin esperar a que el secado de la solución, impartir una textura de la superficie con una paleta. A partir de entonces la suspensión de trabajo durante 2 h. Ahora lo que necesita para preparar una especie de 2-4 solución usando un número de diferentes personas que llaman. Ellos son reclutados en pequeñas porciones a una espátula o paleta, y luego se aplican a los movimientos largos en forma de arco. Después del tratamiento, toda la superficie se deja secar durante un día. Si es necesario, repetir el procedimiento anterior 2-3 veces, con el secado se requiere para cada capa de no menos de un día. superficie seca tratada tres veces lijadora, cada vez que el cambio de la boquilla. En el extremo del alambre llamado "cemento" - el tratamiento con una paleta, durante el cual el instrumento con la fuerza presiona contra la superficie. El último procedimiento es el tratamiento de la cera o laca.

estuco veneciano para crear un patrón de mármol

En primer lugar, se aplica una primera capa de la misma manera como en el caso de imitación de mármol, y luego se dejó reposar durante dos horas. El uso de una llana que se eliminó todo el exceso de material y, a continuación, llevar a cabo el "cemento" siempre y cuando la superficie no adquiere un brillo metálico. A continuación, un yeso de un solo color con las manos y aplicar una capa fina, y luego realizar nuevamente en "cemento", pero ahora lo suficiente como para esperar unos 40 minutos. Todas las capas subsiguientes (hasta 10) se aplican en una tecnología de tren. Después de secar el revestimiento, se procesa lijadora tres boquillas diferentes, y al final se recubre con cera o laca.

Traducido significa "antiguo". tecnología de revestimiento de estuco veneciano implica el uso de una espátula, la capa debe ser espesa, y el movimiento - caótico. Entonces, incluir la construcción de un secador de pelo y la superficie calentada. Debido al fuerte aumento de la temperatura del yeso agrietado. Para lograr el efecto deseado, el tratamiento térmico se paró y se dejó secar recubrimiento normalmente durante el día. Además de acabado se aplica a una capa delgada de un color diferente y al final de un estándar de molienda en tres etapas y "cemento".

Grietas - grieta arte o efecto de envejecimiento artificial

Para conseguir este efecto, la primera capa se hizo raznotonnym. estuco veneciano para tomar sus propias manos este tipo es bastante simple. Lo primero que necesita para preparar una solución de 2-3 porciones de diferentes colores, y luego mezclarlos, pero no completamente. La mezcla fue reclutado para una llana o espátula y se coloca en la superficie de una capa de espesor. Aplicar la composición en este caso no es suficiente, también es necesario para secar el pelo de construcción de recubrimientos. Dispositivo para mantener una distancia igual de las distintas secciones de la pared, para conseguir la textura no uniforme. En la característica de superficie debe aparecer grietas. se deja que el recubrimiento para descansar durante 48 horas para que dosohlo naturalmente. Siguiente una segunda capa se aplica a un tono diferente de yeso. Al final de la superficie tratada con una amoladora o papel abrasivo y luego se frotó cera o barniz.

estuco veneciano con textura

Antes de hacer enyesado "veneciano" de este tipo, es necesario para cubrir las paredes de penetración de imprimación y después del proceso de secado de la superficie de la imprimación de recubrimiento. Después de 2 Chasa proceder a las obras principales. Para su aplicación requerirá un rodillo de piel. Con la ayuda de yeso veneciano en la pared se estira incluso en capa fina y dejar secar. Después de 3-4 horas, cuando se endurece, es necesario "pasar" una espátula de metal estrecha en los lugares más sobresalientes y cortarlos. Para repintado necesita llana. Después de completar el trabajo de acabado es necesario dar la pared 6 horas para el secado, y después eliminar todas las piezas que sobresalen de nuevo. estuco veneciano se mezcla con una pequeña cantidad de barnizado. Esto requerirá un taladro con mezclador de paletas. Después de aplicar la composición a la pared de nuevo que tenga que esperar 6 horas. Después de realizado paleta "cemento" hasta brillo metálico y la cera aplicada.

estuco veneciano con textura

La aplicación de estuco veneciano - que es una tarea bastante compleja, que requiere habilidades y experiencia en la realización de las obras de revoque específicos. Por lo tanto, si no hay confianza en sus capacidades, es mejor no tratar de ahorrar, e inmediatamente contratar a un equipo de expertos en el campo, o al menos conseguir una clase magistral de yeso veneciano.

  • recortar
    • techo
    • paredes
    • Paul
    • Puertas, arcos
    • ventanas
    • Horno, Chimenea
  • Acabado de locales
    • cocina
    • Cuarto de baño, WC
    • Pasillo, salón
    • Balcón, terraza
    • otras habitaciones
  • edificios de acabado
    • Casas de veraneo y hogares
    • casas de madera
    • Saunas y baños de vapor
  • materiales de acabado
    • Placa de yeso
    • frente del panel
    • Papel pintado, corcho
    • azulejo
    • Laminado, linóleo
    • yeso decorativo
  • trabajos de acabado
    • yeso
    • primera capa
    • calafateo
    • Pintura, blanqueo
  • acabado exterior
    • fachada

Creación superficie del suelo - es un proceso importante y responsable, lo que requiere un enfoque cuidadoso de los matices.

El orden de los trabajos sobre las paredes de preparación para la pintura es un conjunto de actividades que se deben realizar.

Al decidir cómo elegir un yeso fachada para el trabajo al aire libre, tenga en cuenta que hay varias opciones.

Cómo aplicar el yeso veneciano de mármol con sus propias manos

Seleccionar el material para las paredes no es fácil. Es necesario para que sea hermoso, práctico, duradero, y preferiblemente de bajo costo. estuco veneciano se reúne casi todos estos requisitos. Es hermosa - similar al mármol natural, es práctico - superficie de cera recubierto se puede lavar repetidamente, es durable - si no rayar específicamente, que no está dañado, se puede aplicar a cualquier superficie - suave, curvilínea. Sólo el material de acabado perfecto. Pero, como siempre hay un "pero". Es caro. Este es el primer signo menos. El segundo - para poner sus propias manos difícil. Más bien, se aplica fácil, es difícil sin experiencia de obtener una superficie hermosa. Pero se puede tratar de contratar a un asistente. Pero antes de entrar en un contrato, pida contactos con los clientes. Si es posible - mirar el trabajo ellos mismos, o llamar y preguntar acerca de sus impresiones.

¿Cuál es el yeso y la composición de Venecia

Si la pared en apariencia se asemeja a la superficie de mármol, pero no tiene costuras, que está decorado con estuco veneciano. Este material de acabado se inventó hace siglos en la antigua Roma. Cuando alguien se acercó con polvo de mármol y la mezcla de cal apagada. El resultado fue una estructura flexible, que está en las paredes parecía mármol natural. Para una imagen más clara a la mezcla se añadió tintes naturales.

yeso veneciano se aplica a las paredes, el techo, la columna de la

El más popular fue la arcilla. Las paredes tenían un color rojizo o rosado (dependiendo del color de la arcilla) manchas, que dio una gran similitud a terminar mármol natural. El recubrimiento es duradero, la superficie mostrada recubierto con cera, que se pule a continuación. Las paredes no se distinguieron de mármol. Sólo hubo ninguna costura.

No fue hasta siglos más tarde, durante el Renacimiento, yeso veneciano llegó en Venecia, donde comenzó a ser utilizado en lugar de las placas de mármol. Tecnología de su aplicación no ha sido fácil, pero el trabajo con yeso veneciano es mucho más fácil que el recorte y pulido de losas de mármol. Debido a que este tipo de acabado se ha vuelto muy popular. Se recorta paredes, techos, columnas en los palacios. El acabado era hermoso y duradero, débilmente reacciona a los cambios de humedad y temperatura, alta humedad canales venecianos llevaron literalmente a la utilización desenfrenada de este material. Se contribuyó a la popularidad y el hecho de que el polvo de mármol para traer más fácil y cuesta menos. Los restantes componentes se añadieron en lugar extraído. La fama de los bellos materiales de decoración distribuidos por los comerciantes de forma rápida, y lo llamó el yeso veneciano. Desde entonces, y se ha convertido en una tradición.

yeso decorativo italiano puede ser de un color claro o saturado

La composición descrita anteriormente de estuco veneciano - polvo de mármol, cal apagada y colorantes aditivos - usado hasta ahora. acabado absolutamente natural. Sin embargo, existen compuestos en los que se suman los colorantes sintéticos (acrílico) o la comunicación moderna se utiliza en lugar de la cal. Otro puede ser el jugo de los árboles de caucho, golpeó el granito. Todos o algunos de los aditivos contienen - dependiendo del fabricante, pero el nombre de este material, también, estuco veneciano, como el principal componente - polvo de mármol - sigue siendo el mismo.

Aplicación del yeso veneciano con sus manos - un asunto complicado. El problema es que es un proceso creativo y los métodos de aplicación masiva. De los diversos movimientos recibir diferentes en apariencia a la superficie. Sin la experiencia de anticipar lo que se obtiene no es posible. Aprender cómo el movimiento dará lugar a ningún resultado, sólo se puede experimentar, es decir, hay que tratar. Pero. estuco veneciano vale muy caro, así que la experiencia resulta costoso. Aunque el aprendizaje de cómo es necesario ...

técnicas de aplicación son diferentes, tipo de conseguir un muy, muy diversa

La única cosa que puede aconsejar pieza de yeso de madera contrachapada de medición al menos uno de un cuadrado, y preferiblemente 2, lijado y una capa de imprimación aplicada a tratar estuco veneciano en esa superficie, pulido técnica. Procederá inmediatamente a No se recomienda el acabado. Lo más probable es que tendrá que ser eliminado y re-remake, que es un insulto, costoso, mucho tiempo. Si tiene suerte, puede llegar a los distribuidores que están capacitados para trabajar con yeso veneciano. Ellos proporcionan el material y representan, muestran cómo hacerlo. Sin embargo, esto rara vez ocurre.

La base sobre la que se aplica estuco veneciano debe ser perfectamente plana. Su pre shpaklyuyut para copiar y suavidad absoluta. Use masilla de látex. Si pones estructura en una pared irregular, sólo se hará hincapié en las deficiencias y aumentar el consumo de Venecia. Es posible llevar a cabo la alineación de la capa de base, pero el costo es alineación muy caro.

Es por tal pared, se puede obtener

Una pared de imprimación cubierta plana penetración profunda. Es deseable en dos capas. Esto asegurará una buena adherencia de los acabados, será eliminar el polvo que queda después de la molienda de yeso, impedirá el desarrollo de hongos. Una vez que la pared está seca, se puede comenzar a trabajar.

estuco veneciano se vende en cubos, la vista es pastosa. La versión básica es de color blanco, se añade el color para obtener esquemas de color para diferentes efectos no son adiciones decorativos - perla, brillo, etc. Zakolerovat composición puede estar en una tienda o por su cuenta.

Para auto-tintado tendrá un taladro con un archivo adjunto para la mezcla. En algunos casos, el yeso veneciano se cubre con una capa de agua - para evitar que se reseque. En este caso, antes de su uso o tintado, se drena el agua. Entonces, mediante el uso de la boquilla en el taladro, la composición se agitó hasta homogeneidad. Sólo a partir de entonces se vierte colorante, se agitó durante unos pocos minutos (5-10) usando un taladro y la boquilla.

Es necesario mezclar bien hasta obtener un color uniforme. Por el tiempo que se tarda 10-20 minutos

Mientras se agita, cuidado: al lado de la estructura de la pared de cubo a menudo no está pintado. Después de quitar el embalaje, tomar un bloque de madera limpia de una sección pequeña, deslice a lo largo de las paredes. Lo más probable es, hay lugares en los que el colorante no está clasificada. Varias veces deslizar bar, a lo largo de las paredes, después de haber alcanzado de manera que las paredes habían sido pintadas con el material. Re-mix composición de la broca hasta que sea uniforme en color. Este procedimiento se puede repetir una vez más - sólo para asegurarse. Hay una cosa más: algunos fabricantes recomiendan que después de la tinción que esperar 12 horas.

Con auto-tintado es necesario recordar que en algunas composiciones secando el cambio de color (no todos). Debido a determinar el color futuro de la muestra que hay que hacer: poner un par de golpes y esperar hasta que se seque. Según los resultados, o para añadir un tinte o - composición nezakolerovany.

También hay que tener en cuenta que repita el mismo color no será posible con el teñido manual. El nuevo partido será diferente. Debido a que es necesario para colorear el material en mayor número que el consumo previsto: es mejor que algo va a ser, que no es suficiente.

Las capas del estuco veneciano sustrato puede ser de dos a diez. Todo depende del resultado deseado. Y el correspondiente "número deseado" y real - esta cosa como la experiencia del tiempo.

Esa es la belleza de esto se puede hacer con la mano ... si frente a este tren

Las capas se aplican de maneras diferentes, pero cada uno de ellos se nivela y se pule para la suavidad, cada uno debe ser dejar secar. Sólo después de la última aplicación y el secado, la superficie puede estar recubierta con cera - cera de abejas o sintético. Dependiendo del tipo de cera o se obtiene una superficie brillante (cera de abejas) o mate (sintético basado). Superficiales paredes conservantes sintéticos también son resistentes al agua y resistente a la humedad, por lo que si quieres decorar las paredes en el baño con estuco veneciano, cera sintética tomar.

La primera capa - base. Se aplica de manera uniforme sobre las reglas de la aplicación de yeso convencional - es necesario que sea suave. Puede ser coloreado, es posible - no. Depende de qué tipo de fondo que desea tener - negro o color. Si se aplica son 2-3 capas de material, que brillará a través. Si las capas 5 y más que probable, no verán (de nuevo, todavía depende de la composición del tipo).

En la paleta para aplicar una pequeña cantidad de la composición y golpeado en la pared

Para determinar exactamente leer las recomendaciones del fabricante, o ver a talleres sobre la forma de aplicar yeso veneciano. Y para ver la diferencia, tratar en un pedazo de madera contrachapada para hacerlo, y así. Es más fiable.

La segunda capa de yeso veneciano, y todos los posteriores, aplican los trazos caóticos. Composición tomar en una espátula de metal delgada y flexible o llana veneciana especial. La composición se aplica al borde de la espátula / paleta, pequeños golpes en diferentes direcciones se aplican sobre la pared. En este caso, usted debe tratar de no dejar rastro visible de la primera superficie de contacto de la herramienta. accidente cerebrovascular posterior, por así decirlo, cubre, lubrica este lugar. Además, no es necesario para lograr la uniformidad. Toda la esencia - en caóticas las direcciones, las formas, líneas, curvas. También de cómo en mármol natural.

La aplicación de una segunda capa - o caótico en una dirección - depende de la voluntad

Se seca estuco veneciano 1-10 horas - en función, composición, fabricante, temperatura y humedad. El tiempo exacto observando el paquete. Después del secado, una superficie seca se sobrescribe con una paleta. Por lo tanto suavizado todas las variaciones que permanecen después de la aplicación de la capa. En se aplica la superficie limpia de la siguiente capa, se secó, se alisó. Y así hasta entonces, hasta que obtenga el resultado deseado. El resultado - por lo general a - a través de capas delgadas de banda más oscura translúcida en áreas en las que, durante la aplicación, la composición de poner más fuertemente. La profundidad y el brillo, que el ancho de banda "brillo" depende del número de capas aplicadas.

La última capa de yeso se aplica a una espátula de metal necesariamente delgada veneciano. Técnica llamada "stripping en" y se convierte capa casi transparente. En espátula tomar ligeramente composición se aplica a la pared, sosteniendo firmemente la estructura de la pala se obtiene de la pared del fondo. Así, la pared es muy delgada capa de material. Aquí, en esta etapa, es necesario tratar de asegurar que la superficie es plana. irregularidades menores serán eliminados cuando la lechada, pero hay que tratar.

Es una herramienta para aplicar yeso veneciano - una paleta especial

Última capa fina estuco veneciano finalmente se secó para no terminar. 20-50 minutos después de comenzar superficie de cemento. Tenga en cuenta que algunos compuestos tienen que planchar una área pequeña. yeso veneciano se aplicó a un área pequeña (alrededor de medio metro cuadrado), atascado. Otros proveedores permiten un período de tiempo más largo. Del mismo modo, hay que buscar en el envase o pregunte al fabricante.

proceso Zheleznenija sí mismo - una superficie de metal limpia seco flotante. Tome una limpia, sin pelar, arañazos u otros defectos de la llana veneciano y alisar la superficie en un movimiento circular. En se muestra el proceso de dibujo, hay brillo, yeso veneciano adquiere gradualmente una "profundidad" y ropa de cama, que es diferente y mármol natural.

Después zheleznenija muestra el dibujo, la pared se vuelve como una canica, tiene un brillo sedoso luz

Cuando el cemento yeso veneciano debe vigilarse estrechamente para asegurar que no se formaron rasguños, decapado. Para este propósito, Kelme deben ser granos, granos de material, etc. También debe ser planchada paleta pared plano sin afectar a sus bordes. Tratar a la vez un área pequeña cuando la banda de rodadura sobre el mismo, para pasar a otro sitio, no se olvide de prestar atención a las fronteras de los dos sitios.

estuco veneciano con cemento puede ser el último paso. En este estado, puede dejar la pared o en el techo de una habitación. Para pasillos, baños, cocinas, requieren capa de cera protectora.

La cera se aplica después de estuco veneciano completamente seco. Para estar seguro, mejor esperar un día. La cera se aplica una capa delgada de una amplia espátula "al desgarro." Una gruesa capa comienza a desprenderse y eventualmente pelar, así que deje al menos la pared.

Después de aplicar la cera de abejas de la pared se vuelve brillante

Después de aproximadamente 30-50 minutos después de la aplicación, a partir de pulido de cera. Para esta fijación lanoso ajuste en un taladro o amoladora. boquilla de la pena debe ser corto y suave, no se desmorone. Pérdidas de balón están poniendo no más de 3.000 rev / min. A velocidades más altas se borra la cera, no pulida. Pulido continúa hasta hasta obtener el nivel de brillo deseado (dependiendo del tipo de cera).

Si es necesario capa protectora mate tenue, utilizar cera sintética

Encerado completo secado - alrededor de dos semanas. Sólo después de este tiempo se puede limpiar / lavar / RUB. Cuando se trata del baño, lo mejor es no demasiado aprovechan de ella (si es posible).

Independientemente llenar los conos con el caso de yeso veneciano - que es caro. Al mismo tiempo, comprender la descripción de qué y cómo hacerlo es prácticamente imposible, ya que los trazos de superposición - no está claro, la frase "de una manera caótica" no explica absolutamente nada, porque el caos completa de todos modos. Hay algún tipo de orden o la aplicación de sesgo. Por lo tanto, para que sea más fácil encontrar su manera de saber qué ángulo para causar accidentes cerebrovasculares en cada capa. Así que lo más probable es que después de un par de muestras "en la fanerku" estuco veneciano auto-establecido te va gustar.

El baño se ve muy bien veneciana

Método uno: cifra no es demasiado brillante, no se expresa con mucha claridad, líneas fluidas, sin problemas. Aplicar capas de la siguiente manera:

  1. Base - puede ser untinted composición, blanco de manera uniforme, buena superficie de nivelación. caudal - 500-600 mg / m2.
  2. material colorante - segunda capa. Inclinación de movimiento de la paleta - a unos 30 °. Puede ser más rayas oscuras y claras. El consumo de 220-250 mg / m2.
  3. Tercera capa - teñido. Pretreat borde paleta pequeño papel de lija de grano 600 veneciana, para eliminar la suciedad. Aplicar la composición a 45 ° de la llana. El consumo de 80-100 g / m2.
  4. Después de 20-30 minutos, mantenida cemento, cera y pulir aplicar si es necesario.

estuco veneciano en cualquier interior se ve rica

Una buena opción con buenos resultados. No demasiado pesada maquinaria da esperanza de que el yeso veneciano se verá normal, incluso si se aplica sin un principiante habilidades. Pero todos los pre-test para "fanerku".

Método dos: con una base de color, trazos multidireccionales en cada capa. El orden de aplicación es la siguiente:

  • Base - incluso capa, tinte de color en el flujo de material principal - 500-600 mg / m2.
  • La primera capa. La composición del mismo color. Los frotis delgado, prácticamente "en stripping", alternativamente en tres direcciones - vertical, horizontal, oblicua. Alternando la dirección de los trazos finos gradualmente superficie llenar.
  • La segunda capa. Otro color del material, puede ser un poco más ligero. golpes multidireccionales, también, pero un poco más pequeña en escala.
  • Pasar con cemento, cera de limpiar.

yeso veneciano en la cocina debe ser protegido cera sintética

Este método también es bueno, si se puede dominar el movimiento multidireccional. No debemos olvidar que los hisopos deben ser finas. En general, tratamos.

Cómo aplicar el yeso veneciano

instrumentos

Cómo aplicar "yeso veneciano"

Cómo aplicar el yeso veneciano clásico. decorativos de yeso en el sitio JOBI WWW.DEKART.RU http://www.dekart.ru/products/1084-jo.

Aplicación yeso Trevignano veneciano. De vídeo.

Todo el recubrimiento decorativo en CLAVEL-SPB.RU sitio

estuco veneciano - aplicación de la tecnología, vídeo y fotos en las instalaciones de acabado instrucciones de procesos

Vamos a reserva de que se realiza la masa de relleno de yeso veneciano clásico, una parte de lo que necesariamente incluye polvo de mármol, que en algunos casos se sustituye por el cuarzo, granito u ónice. El segundo componente del recubrimiento es de la misma cal apagada, de este modo terminar el yeso veneciano es extremadamente fuerte y durable. Además de estos constituyentes para impartir color, generalmente utilizados diversos pigmentos y colorantes que ayudan superficie acabada para resistir los efectos negativos de oxígeno atmosférico y luz ultravioleta.

mezcla Modern estuco veneciano a menudo contienen un cierto porcentaje del aglutinante acrílico. Como dicen los expertos, relleno veneciana de masas basado en dispersión acrílica una más flexible y no está sujeto a la formación de microgrietas en la superficie. Sin embargo, nadie podría argumentar que este material es menos amigable con el medio ambiente que el yeso sobre la base de agua.

Tecnología de recubrimiento de yeso veneciano se mantiene sin cambios desde hace 2000 años

Hoy en día, en el clasificador experto hay necesidad de realizar el diseño de una mezcla de los suyos, se está vendiendo terminado en cubetas de plástico. Además, cada empresa fabricante tiene recetas originales, lo que permite obtener diferentes efectos visuales (cremosidad, neblina, brillo). A menudo, el color de la mezcla se debe añadir, aunque algunos proveedores de tintes por separado a la maestra puede elegir individualmente el tono adecuado.

Si tiene algún don artístico y observar la aplicación de vídeo de yeso veneciano, sienta la necesidad de probar su mano en este tipo de trabajo, no se olvide de preparar unas herramientas especiales de revoque:

  • flotadores de acero (que son necesarios para la nivelación y la solución de maceración) con una anchura de 20 y 25 cm;
  • espátulas de forma especial. Cuentan con bordes redondeados y son muy lisa superficie, literalmente pulido libre de muescas y arañazos. Espátula también necesitan dos, porque ancha y mano de obra;
  • Cepillo de dos formas: fleyts-cepillo y pincel-techo plano clásico. Este último tiene una forma rectangular, oval o redonda, algo similar a la del cepillo. Los cepillos deben elegir una barba espesa.

También será de utilidad cinta métrica, nivel y una regla de metal larga. No se olvide de abastecerse y molienda escofina con multas de papel de lija.

El trabajo preliminar - la piedra angular!

La aplicación de las paredes de yeso veneciano requiere una superficie perfecta

Técnica de yeso veneciano requiere un trabajo muy cuidadoso y meticuloso en la preparación de la superficie. Sólo en este caso, el veneciano le sorprenderá no sólo por su belleza, sino también las principales ventajas de funcionamiento - durabilidad y practicidad.

Si algunos tipos de yeso no están demandando a la base e incluso para disimular los defectos de construcción menores - las irregularidades de las paredes, pequeñas astillas y grietas. Por desgracia, el veneciano, como un verdadero aristócrata entre los yesos de acabado, tales descuido de los trabajos preparatorios no tolerará. Aunque la base y albañilería puede servir para ello, y el hormigón y mampostería seca, e incluso las paredes una vez que estaban cubiertas con pintura al óleo. Pero todo esto debe ser limpiado a fondo del polvo y la suciedad, piezas sueltas de residuos de yeso y pintura.

sellar cuidadosamente las grietas, astillas y grietas. En tableros de yeso deben ser manija al ras todas las juntas. Después de ello, la molienda incrustado espacios. Estás cansado? Sea paciente, es sólo el principio! Una vez que nuestras paredes ya pueden presumir de una falta de defectos visibles, realizar la primera Shpatlevanie continua. Cuando una capa de masilla se ha secado, la superficie de la tela de pulido se lleva a cabo o piedra pómez. Ahora se puede soplar las paredes de aire comprimido o caminar sobre ella con un paño seco para eliminar las partículas. Después de ello, es deseable para cebar la superficie, en esta forma es más fácil de sucumbir a la continua segunda Shpatlevanie.

Lo que, de nuevo? Sí, una y otra vez Shpatlevanie lijado continua, para arreglar todos los puntos ásperos y arañazos. De nuevo cebado. Un mal estado cuando las paredes procedimiento tedioso como Shpatlevanie continua, antes de aplicar yeso veneciano, a veces es necesario llevar a cabo tres veces. El recubrimiento de acabado debe ser alta, y el segundo se lleva a cabo el lijado paño "nulevkoy", seguido por la eliminación cuidadosa del polvo con un paño seco.

El trabajo preparatorio llevará tiempo

Además de consumir y preparaciones laboriosas difieren bastante significativamente más largo tiempo, porque después de la aplicación de cada capa que tenga que darle tiempo para secarse. En general, cada capa se seca aproximadamente un día. En ese caso, si la temperatura ambiente es baja, o la humedad es bastante significativo, puede tardar más.

Bueno, por fin, las paredes son planas y lisas. Ahora tenemos que durar ellos un par de veces para cubrir la penetración profunda de imprimación. Su apariencia debe coincidir con los materiales de unión, por lo general se venden como un conjunto. Después de preparar las paredes, tiene que esperar de nuevo que esté completamente seco. Bueno, y ahora por fin ha llegado el momento para este trabajo.

Las principales opciones para el color y la textura de yeso veneciano

Antes de iniciar el trabajo, la unión de las paredes superiores de cinta adhesiva. Cuando se trabaja con el veneciano, la cinta que tiene que retirar inmediatamente después de su uso, sin esperar a que el material de secado final. De lo contrario, se elimina se puede formar grietas muy antiestéticas y patatas fritas.

Si su masa de relleno para el veneciano no tiene tonos, añadir la cantidad necesaria de tinte, con una mezcla completa. Al elegir un color debe tenerse en cuenta que la mayor parte de la veneciana acabado obtenido en un espacio cerrado de unos pocos más oscuro y más brillante que una pequeña pieza de ensayo del directorio de material o una construcción del salón. Para los locales residenciales es mejor abandonar el uso de colores demasiado llamativos, y confinar más tonos pastel. Koloratory y yesos deben comprar la misma marca, ya que de lo contrario no pueden ser compatibles con las propiedades.

estuco veneciano. tecnología de aplicación

Decorar la pared debe ser pequeñas áreas de aproximadamente 1 m 2, a partir de la parte superior. La primera capa es el peso base, se aplica vsploshnuyu y establece el color de tono de las paredes alrededor del futuro. Cuando la llana utilizada, en la que el peso de la paleta. Si usted revisó cuidadosamente la tecnología de revestimiento de yeso veneciano material de vídeo en este artículo, se dará cuenta de que el movimiento de la paleta, haciendo que el recubrimiento cortas y redondeadas.

La trayectoria general del revestimiento en la pared - de izquierda a derecha. Y si se aplica una gran cantidad de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba - no importa, hacer lo que es más conveniente para usted. Material aplicado en una capa delgada, y, sin esperar a su secado, se distribuye espátula veneciana, movimientos multi-direccionales a lo largo de un arco, evitando juntas abruptas en las líneas rectas. Espátula necesitan presionar firmemente contra la pared, manteniendo el ángulo de 15-20 a la superficie. Estos son los métodos de aplicación de estuco veneciano y permiten conseguir esas venas, que en la versión final, y harán que nuestra pared similar a la piedra natural.

La primera capa se seca al menos 4-8 horas, dependiendo del grado utilizado masa veneciano. Más a menudo que no continuará más trabajo al día siguiente.

La segunda capa se aplica movimientos cortos rasgados e inmediatamente sobrescribe espátula. Los movimientos se llevan a cabo en pares, en sentido transversal, la superposición entre sí. El movimiento en una dirección en la que se aplica el producto, sino un movimiento en la dirección opuesta - para eliminar el exceso. Esta técnica es la aplicación de yeso veneciano llamado "mariposa". Como resultado, el alivio capa subyacente desaparece, y las rayas aparecen en la superficie. Su tamaño depende del método de aplicación de la capa decorativa. Decoradores experimentados maestros pueden realizar el trabajo de una manera diferente, creando un patrón diferente tamaño.

Después de secar la capa aplicada de la superficie decorativa oshkurivaetsya papel de lija fino. Para aumentar el efecto de profundidad estuco veneciano visual y su cercana luminiscencia interna operar mayor número de capas intermedias, el número total de los cuales puede alcanzar hasta nueve.

cera de acabado

Después de aplicar la última capa, para impartir resistencia al agua y aumento de estuco veneciano brillo, la superficie está pulida con cera. Este trabajo se lleva a cabo no antes de una semana después de terminar la aplicación de una capa de acabado. Además de la composición transparente veneciana convencional, se puede dar preferencia a recubrimiento con efecto decorativo adicional, y luego su pared adornada rayas de perlas, de oro o plata. cera líquido se aplica por medio de guantes flocadas especiales, y luego finalmente pulido lijadora de pared con una boquilla especial pila.

tecnología de revestimiento de estuco veneciano

La composición de yeso veneciano

estuco veneciano conocido como un revestimiento transparente, que está presente en el polvo composición de mármol, que permite crear en la superficie del efecto sustrato es de mármol limpio y claro. También recubrimiento de polvo veneciana contiene cal hidratada y emulsión de agua. Esta exquisita cubierta será una decoración única de paredes, columnas y cornisas.

polvo de mármol, en algunos casos, puede ser reemplazado por el granito, cuarzo, ónix, piedra caliza o polvo de malaquita. La cal hidratada es un enlace. Además, variedades disponibles comercialmente recubrimientos venecianas que contienen resina acrílica u otros aglutinantes poliméricos.

Otra estuco veneciano componente son pigmentos orgánicos o inorgánicos. La superficie, gracias a estos pigmentos resiste perfectamente los efectos negativos de los rayos UV, lo que aumenta en gran medida la vida útil del recubrimiento.

El componente fundamental de la parte de este último y la formación del recubrimiento decorativo se considera cera, que es un veneciano capa de revestimiento final. por lo tanto el uso de cera resuelve dos problemas importantes. La cera proporciona protección contra la humedad y la suciedad. Gracias a sus propias capacidades para penetrar las capas de cera da recubrimiento jugosidad y brillo.

Clasificación de yeso veneciano

En el aspecto decorativo de yeso veneciano es lisa, estampada o artística. Alivio de yeso veneciano contiene en su composición de gránulos de mármol sólidos a 2 milímetros. Parecía que este recubrimiento veneciana puede no ser lisa, pero la segunda capa de brillo por contacto con la primera. Una pequeña rugosidad crear el efecto de la antigüedad. La pared acabada con estuco veneciano, apariencia parece un poco viejo.

Smooth yeso veneciano, por lo general se compone de un aglutinante y un polvo de mármol bien. En el papel de un agente aglutinante a menudo sirve dispersión de cal con copolímero de acrilato, que hace que el recubrimiento de color predecible veneciano y aplicación. Aglomerante a base de cal es menos común, y con el yeso trabajar duro, porque los colores son sólo tono ligero para recoger difícil, porque es después de secar considerablemente aligerado (hasta 5 tonos), y en las paredes puede permanecer áreas más oscuras (efecto pyatneniya) .

Arte yeso veneciano tiene 4 o más colores. En este material veneciana no juega un papel muy importante, porque hay una gran cantidad de materiales decorativos, que no son el yeso veneciano, sino también brillo al mismo tiempo. La principal actúa habilidad del artista, que en realidad dibuja utilizando el estuco polarizados en lugar de pintura. Por lo general, esta técnica se utiliza para simular superficies de piedra intercaladas con grandes de color veteado, texturas y grietas. Precio yeso veneciano es comparable a la pintura, ya veces incluso lo supera.

La aplicación de estuco veneciano

Tecnología aplicar yeso veneciano ha desarrollado a lo largo de los años. Veneciana aplicación - un proceso creativo, pero no requiere habilidades artísticas especiales. Mientras que al mismo tiempo no vas a lograr un buen resultado sin experiencia específica.

rangos de consumo estuco veneciano de 600 gramos por metro cuadrado a 1,5-2 kg por metro cuadrado. estuco veneciano puede ser mate, semi-mate o brillante. Esto depende del nivel de acabado de yeso Numerado y el efecto deseado. fabricantes modernos ofrecen un material separado para el mate y brillante por separado para yeso veneciano. La diferencia entre ellos - sólo en las proporciones de los materiales naturales.

Para excluir agrietamiento yeso tomada aplicado al substrato preparado. La superficie principalmente debe ser perfectamente lisa y seca. Ella ha preparado el agente de penetración profunda especial que proporciona la mejor adhesión del parche a la base y es una garantía de una larga vida útil del revestimiento veneciano.

La imprimación también actúa como antiséptico, prevención de la propagación del hongo en la superficie. Si la superficie no está perfectamente preparada y hay irregularidades, que no es gran cosa. yeso veneciano es un material grueso-decorativo, puente todas las irregularidades, pero su consumo al tiempo que aumenta de manera significativa. Por lo tanto, la pared es siempre mejor para preparar un relleno barato, en lugar de yeso veneciano caro para corregir todos los errores.

La esencia de la aplicación de estuco veneciano radica en la creación de varias capas en la superficie con una espátula de metal. La espátula debe estar hecho de acero especial, que no quemar el material durante la deposición. La sustancia se aplica a la superficie de manera uniforme y, movimientos erráticos esporádicos. Para lograr un efecto óptimo aplicado típicamente de 2 - 4 capa de estuco veneciano.

La primera capa es una capa base, que es necesario para ocultar toda la superficie. Después de aplicar el material de la superficie expiar recomienda pero no zapolirovyvat. El estuco veneciano primera capa necesaria la creación de un "patrón", y es la base para el trabajo futuro.

La segunda capa sirve para crear una "imagen" estuco veneciano, que puede ser visto a través de material de transparencia. La espátula movimiento activo y caótico, el patrón más saturado que se crea estirando el material sobre la superficie. Lo que es importante es la pendiente de la espátula durante el enyesado. El ángulo debe ser cerca de 20 grados con respecto a la superficie. La segunda capa de material a ser pulida con poco esfuerzo.

La tercera capa es la capa final es típicamente responsable de efecto decorativo. Use una espátula a la superficie para aplicar una pequeña cantidad de material y a fondo pulido. Después de la distribución del material a llana esmalte de material aplicado. Algunos decoradores para corregir errores de funcionamiento se aplica y una cuarta capa veneciana y sólo entonces finalmente zapolirovyvayut.

Después de secar la capa de acabado sobre el mismo papel de lija paseo recomendado. Tal ligera cicatrización conduce a la mezcla de la capas superior e inferior de revestimiento de estuco veneciano que añade profundidad. Después de pulir la pared debe limpiar con un paño suave para eliminar el polvo. En la pared después de un procedimiento de este tipo será esperado brillo. Pulir el yeso, de nuevo con un paño limpio y seco una espátula ancha.

Pulir y trabajar con yeso veneciano necesidad de realizar los movimientos verticales y horizontales. Trate de la espátula no es mucha presión, a fin de no dañar el yeso decorativo. Después de secar y pulir pared de yeso puede frotar cera. A veces hay que esperar varias semanas hasta que todas las capas estén completamente secas.

La cera de abejas es una sustancia natural que protege el yeso de daños menores y la humedad. Además, la cera ofrece la oportunidad de dar a las paredes un aspecto acabado y brillo adicional. Depilación con cera no se realiza necesariamente, pero para cuartos húmedos, este procedimiento es deseable.

Depilación con cera se puede realizar con un paño o una espátula. Cera debe ser aplicado a la herramienta y lo frota en el yeso. Es imposible aplicar una gran cantidad de espátula de cera. La sustancia debe cubrir la pared de una capa delgada de lisas, sin adornos en forma de manchas oscuras o rayas.

Sólo genuina yeso veneciano lleva a cabo la reparación y ajuste. Esto significa que las lesiones menores o pequeños defectos pueden ser restaurados a nivel local. Pared de esquina a esquina no es necesario para remodelar, y sólo es necesario para procesar el área seleccionada. Esta es una muy eficiente y conveniente.

Cuando recortado con paredes de yeso veneciano están cayendo rayos de la luz, brilla como golpear a "profundidad". Dicho material crea un ambiente único en la habitación que no puede pasar las fotos. En este caso es mejor para ver un video de la tecnología de aplicación de yeso veneciano, ya que esta técnica ha llegado a nosotros, incluso desde los tiempos de la Antigua Roma, pasando el Milenio.

Clase magistral: la aplicación de yeso veneciano. diy.ru portal de edificio

Por supuesto, si usted necesita una decoración de la pared realmente inusual, exótico, lo mejor es contratar a un asistente. Sin embargo, la aplicación de una tecnología sencilla de yeso veneciano de fuerzas para dominar cada uno.

Lo que se necesita para aplicar el yeso veneciano

Preparar los materiales necesarios:

  • Planta de llenado de cuarzo;
  • agua;
  • Mortero para crear estuco veneciano;
  • Colera - opcionalmente;
  • Papel de lija fracción fina (250 grit);
  • Wax, líquido o pasta.

tecnología de revestimiento de estuco veneciano requiere las siguientes herramientas:

  • espátulas;
  • Roller - si va a ser pegado un área grande;
  • Paleta, siempre con bordes redondeados para evitar dejar marcas antiestéticas en la rezkizh yeso;
  • esponja;
  • trapos;
  • Contenedores para mezclas y agua.

Cómo aplicar el yeso veneciano

1. Inmediatamente especificar que la aplicación de pared de yeso veneciano con defectos - muy estúpida idea. Cubrir ponerse difíciles, todos los defectos serán a la vista. Antes de aplicar el yeso veneciano, preparar la superficie de trabajo: se necesita que sea seca, lisa, libre de grietas.

2. Diluir cuarzo relleno molido con agua a aproximadamente 20%, revuelva. Si los volúmenes son pequeños, se puede trabajar llana.

Gruntuem pared, espere hasta que esté completamente seco.

3. Se diluye la mezcla con agua, secar el yeso es estrictamente en las proporciones especificadas en las instrucciones, se agita. No limite su imaginación: el yeso se puede teñir en la crianza.

4. Por lo general, el yeso veneciano se aplica en tres capas. El primero - es la base de la cimentación. Debe ser continua.

Por cierto, la solución es primicia conveniente, y se puso la espátula llana. Considere cómo aplicar el yeso veneciano puede ser que se siente más cómodo rodillo de trabajo en lugar de una paleta.

Esto es especialmente cierto si usted va a decorar grandes superficies. Dar la primera capa se seque durante 8 horas.

5. La segunda capa debe aparecer brillo. El material no imponer una capa continua, y los accidentes cerebrovasculares, porque la segunda y tercera capas - acabado.

La caótica va a aplicar la mezcla, la más interesante Será entonces mirar textura de la pared.

Infligido - yeso suave con una paleta.

Es importante que la herramienta está siempre limpio. Para este propósito que nos ocupa debe ser siempre un recipiente con agua y un trapo. Dar la capa se seque.

6. A los terceros dos colores que se pueden utilizar capas: mármol efectuará una hermosa vena que "Twinkle". Otra opción interesante - para recoger una paleta y se aplica inmediatamente el yeso en dos colores. movimientos ondulados mezcla manchado, accidentes cerebrovasculares, en cualquier caso no capa sólida.

7. totalmente yeso seco durante un día, aunque el tiempo puede variar ligeramente debido a la temperatura y la humedad en la habitación. Compruebe si hay manchas de humedad en él. Si no te gusta algunos "defectos", simplemente lijar la ellos.

8. Obtención de la más importante paso - Aplicar cera de revestimiento final. Es el que da el brillo "veneciana" y profundidad.

Nota: Aplicar la cera solamente después de corregir todos los defectos de yeso: entonces no se puede hacer nada para corregir. Consumo mínimo: Tarro tiene una duración de 40-50 metros cuadrados. La cera es fácil de aplicar con un guante de esponja de lana o espátula de goma.

Causado la cera - tomar un paño suave y frote.

Por cierto, la segunda capa de cera se puede aplicar en cinco años a yeso dure más tiempo. Sin embargo, cubierto con paredes de yeso veneciano y así será agradable a la vista el tiempo suficiente para 10-15 años.

Debido a que la cera no se desvanecen, no cero, de que incluso se pueden lavar con agua y jabón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 2 = 3