estilo grunge en el interior

Grunge (estilo) en el interior de locales modernos

No sabe el estilo de grunge prácticamente imposible. Si se le da un ejemplo para el hombre, que se verá como un viejito en una cosas gastadas, pero si se mira de cerca, se dará cuenta de que las cosas son muy cualitativa, y la difamación y el desgaste - un efecto especialmente creado.

Esto es bastante inusual y interesante estilo ha llegado hasta nosotros desde Francia. Nació aproximadamente en el siglo XIX. Se formó con el fin de contrarrestar los clásicos estrictos y comodidad querida amada. Pero con todo esto, todos los componentes deben ser de excelente calidad.

Otra característica del estilo del grunge es una combinación de incongruente, y es independiente de cualquier tendencias de la moda.

Como se puede entender, que la habitación en la que usted se encuentra, se hace en el estilo grunge? Muy simple. Si entras en un apartamento de lujo o en una casa de campo moderna, y se siente como en la antigua mansión, la habitación está decorada exactamente en el estilo grunge.

estilo grunge en el interior implica una falta de pretensiones, en sustitución de un elemento caro más fácil. Él es el prototipo de los clásicos, pero no tiene magníficas formas. El interior no se puede cumplir el dorado del grunge, el pulido o hilos de lujo. El acabado de muebles es muy simple. Pero la característica principal es la calidad de todos los elementos simples, aparentemente.

Los muebles de este estilo es nuevo y muy caro, pero es llevado artificialmente en un estado de cosas de edad. Ella no mantiene un historial de los muebles de cómo realmente viejo y sutilmente define democrática, pero al mismo tiempo, un estilo de vida cómodo.

estilo grunge en el interior conlleva un tipo respetable de cosas manteniendo su confort, durabilidad y funcionalidad. Un ejemplo de este estilo puede ser una ronda armario acristalado biblioteca de formas mesa de comedor, sofá en las piernas de madera redonda. Estos y otros detalles hasta el estilo grunge en el interior.

Las características de este estilo también incluyen natural. La superficie de madera no está hecho para ocultar el acabado de carreteras o pulido. Se da preferencia a no sólo la madera natural, sino también tejidos hechos de algodón y lino, lo principal que era excelente calidad.

estilo grunge en el interior no acepta el techo con un gran número de cuadros o colores brillantes. Debe tener un aspecto simplemente blanca, sin adornos.

En lugar de seda usada para drapeado algodón decoración de la pared que tiene un patrón impreso simplificado. Además, en lugar de yeso se convirtió en acabado rústico (ladrillos de colores) populares. Además, en las paredes bienvenida retratos familiares.

estilo grunge en el interior implica sin persianas, a saber cortinas de la habitación. Puede ser una composición completamente libre. No está mal ajuste en las cortinas interiores en estilo retro.

Este mueble requiere una atención especial, porque la puerta no sólo se centra la atención, pero también le informa al gusto del dueño de la casa. La puerta en el estilo grunge debería tener que imaginar un ligero tinte de la antigüedad. Además, es necesario elegir el tono adecuado. Por ejemplo, si la habitación se realiza en tonos claros y de pistachos, se puede instalar una puerta de madera en blanco con el patrón en relieve plateado.

La iluminación juega un papel importante en el interior del grunge. Debe ser suave y al mismo tiempo funcional. Es posible crear con la ayuda de lámparas de forja, lámparas de mesa con pantalla de tela o con la lámpara.

estilo grunge en el interior, así como otros estilos, implica la existencia de accesorios. Esto puede ser parte de la de bronce, artículos de hierro forjado, en general, todo lo que evoca un estado de ánimo suburbana.

Grunge es un estilo bastante extraordinario, pero al mismo tiempo que se lleva la elegancia y el respeto. Este estilo se mantiene la comodidad de la provincia, que carece del bullicio de manera presente y medido de la vida. Que encajaría en el estilo grunge interior? Las fotos ayudan a determinar esto. Sin embargo, los diseñadores de estilo recomiendan parejas de edad avanzada que ya han criado a sus hijos y que desean la comodidad y la relajación del ajetreo de la eterna. Además, el estilo grunge y adecuado para las personas que prefieren la calma, la vida se mide y comodidad de la familia.

estilo grunge en el interior: la facilidad y comodidad en el diseño de las habitaciones

A mediados de la vida, muchos de nosotros estamos empezando a gravitar hacia la comodidad, la paz y midió el flujo de la existencia diaria. el ritmo rápido de la realidad conduce a un deseo de frenar un poco. Y en la disposición de la casa que quiero hacer es simple y cómodo. Ejecutar esto ayudará a diseñar una casa o una habitación privada en un estilo grunge.

Hoy en día, la "Casa de los Sueños" ayudará a dar sentido a lo que es un estilo grunge en el interior y cómo decorarlo.

estilo grunge en el interior

Este estilo, que ha llegado a ser popular en la decoración de interiores modernos, se originó en Francia en el siglo XIX. aristócratas franceses ricos, con el fin de evitar el ajetreo de la capital, se establecieron en la provincia, lo que creó un nido familiar y acogedor. Más tarde, se convirtieron en "nido ancestral". Pero inicialmente se llevó a cabo en conformidad con la sencillez y la practicidad. Posteriormente, el estilo de las propiedades ancestrales de la burguesía francesa se hizo conocido como grunge.

Características del estilo del grunge en el interior

A pesar del deseo de simplicidad y la falta de habitaciones confort aparentes, decorada en el estilo grunge, se ve elegante y respetable. Combina elementos de estilo clásico y rústico. De grunge clásico prestado compromiso con el pasado, con mobiliario de conservación de tiempo de impresión tenue, y desde el pueblo en la sala interior del grunge cruzaron la simplicidad y la falta de lujos, pero no hay negligencia.

Cocina en el estilo grunge

Características del estilo del grunge en el interior photo

Cocina en el estilo de grunge de foto

Los muebles y la decoración en un estilo grunge

Una de las ventajas de estilo grunge en el interior es que se crea durante mucho tiempo sin ningún cambio. Al terminar las instalaciones utilizando materiales naturales de alta calidad: ladrillo, madera, textil, que deben tener la practicidad y durabilidad. En este caso, un ladrillo generalmente se tiñe, mientras se mantiene la textura natural.

El interior en el estilo de grunge de foto

estilo grunge de diseño interior del dormitorio

diseño de estilo grunge Foto interior

Los muebles y la decoración en un estilo grunge

Lo más usado en Granger árbol de teca, que tiene una alta resistencia. Pueden dibujar una pared, techo, enmarcar la chimenea. De madera de teca hizo muebles tapizados, mesas, consola con piernas delgadas pero fuertes curvas. armarios necesariamente acristalada sin pulir masivos con puertas ligeramente sostarivayut.

Diseño de interiores en el estilo grunge

Una habitación en un estilo grunge

Mobiliario, iluminación y detalles de estilo grunge

En la sala se hace en el estilo grunge debe ser ligero y aireado. No necesita el desorden de un gran número de muebles. Debe haber un lugar para unas vacaciones relajantes y encuentros para una conversación agradable. El ambiente acogedor complementará los retratos de los propietarios y sus familiares en hermosos cuadros.

Con el fin de no restringir el acceso a la luz natural, las ventanas se cuelgan en el simple, más monótona, sin adornos y swags cortinas. lámparas, apliques y lámparas de pie, donde los sustratos de bronce o de plata forjadas se adjuntan pantallas concisos - Por la noche, lámparas encendidas.

Interior moderno en el estilo grunge

Pared de ladrillo en el estilo grunge

El interior en el estilo de grunge de foto

productos falsificados - un detalle característico del estilo del grunge. El metal específicamente sostarivayut artificialmente. Para ello, los maestros modernos utilizan pátina, pan de oro y plata. A veces, el grabado aplicado deliberadamente para reforzar la impresión del sujeto.

Artículos forjados en la foto de estilo grunge

estilo grunge en el interior photo

estilo grunge en el interior adecuada para las personas que quieren pausado y vida medida, el simple comodidad y confort. Organizar la habitación en este estilo es simple, el resultado es el mismo satisfaga a muchos años!

A pesar de que el estilo apareció en el siglo 19. La foto muestra el estilo loft amueblado 50-60., Indicando un sesgo o incompetencia del autor. No puedo creer que los nobles franceses vivían en estos interiores.

estilo grunge en el interior: las características clave, fotos

La belleza y la singularidad del estilo del grunge en el interior es capaz de evaluar el verdadero conocedor de esta simple y únicas tendencias en el diseño. El objetivo principal es lograr la unidad de estilo de la simplicidad y solidez, sin detalles innecesarios y accesorios llamativos que proporcionan un ambiente confortable y acogedor en la casa.

Nota histórica: Para empezar, vamos a ver los orígenes de este estilo. Mucha gente piensa que es el lugar de nacimiento del grunge de América, pero en realidad nació en Francia del siglo XIX. Aristócratas en la disposición de sus casas de campo simplificar las cosas, pero el ambiente era elegante, provincianismo combinada con los gustos de la élite.

Características del estilo del grunge en el interior

estilo grunge en el interior requiere una gran cantidad de espacio y luz, por lo que la pequeña habitación oscura con techos de opresión, que no encaja. La habitación debe estar repleto de luz natural y la luz artificial debe ser suave y cálido, pero no agudo.

La hora de decorar las paredes y otras superficies deben tener en cuenta que este estilo no tolera tonterías como estuco o detalles chapados en oro. El diseño debe ser simple, utilizando materiales naturales. El interior en el estilo de grunge gran cantidad de aire, por lo que no hay lugar para los detalles superfluos, en la sala sólo hay mobiliario y la decoración necesarios elementos.

Uno de los principios fundamentales de estilo grunge en el interior es el uso de materiales extremadamente alta calidad de origen natural. Puede ser de ladrillo, madera o piedra. el efecto del envejecimiento de facturas o materias primas se utilizan a menudo. Por ejemplo, el acabado de ladrillo. La madera utilizada en la decoración de paredes, techo o suelo. El techo se puede diseñar vigas áspera. Las paredes también pueden ser cubiertas con madera en bruto y sin color natural de la pintura. Para colocar el suelo es de piedra adecuado o azulejos de cerámica, así como un gran parquet.

componente textil también debe cumplir con el principio de naturalidad, se adapte a tejidos como el lino, el algodón, la seda, el satén, lana, en algunos casos, pieles y cuero adecuado. Los materiales naturales utilizados en el interior está diseñado para centrarse en su búsqueda de un equilibrio natural y la armonía.

La regeneración del interior en el estilo de preferencia grunge para la elegancia, formas clásicas y la suavidad de las líneas. Al elegir los muebles se debe prestar atención a las tendencias de los años sesenta, cuando se trata de sofás y otros muebles tapizados de madera tradicional y natural de las cosas.

Tradicionalmente considerado para grunge gris, beige, blanco, negro, marrón, de color azul oscuro y tonos suaves neutros. Con su interior combinación de colores cálidos y discreto en el estilo grunge le permite relajarse y estimula la creatividad.

Los colores metálicos se pueden aplicar con suavidad y discretamente con moderación para dar énfasis. Por ejemplo, el platino en combinación con un árbol se puede utilizar como material para bastidores, el espejo enmarcar. Las tramas con fotografías también permiten la presencia de metal.

Es importante tener en cuenta aquellas características que son esenciales para un estilo grunge en el interior:

  • Forja. Esto puede ser las patas de las sillas, lámparas, muebles, que sirve como un adorno de algunas piezas de mobiliario. Pero no debería haber ningún efecto y el brillo de la novedad, por el contrario es muy importante y embotamiento efecto envejecido.
  • Alfombras. más preferido dlinnovorsnym alfombras. patrones geométricos y estampado de flores también pueden ser relevantes.
  • Cortinas. luz de la tarde debe penetrar libremente en la habitación, como la abundancia de luz es una de las principales características de este estilo. Las cortinas deben ser una simple textura y corte de tejidos naturales.

Para un estilo grunge en la decoración interior es típico en la moderación y en un diseño muy armonioso. Después de todo, este estilo en sí es bastante distintiva y no necesita una gran cantidad de decoración. Los acabados superficiales, forja, textil - todos estos elementos ya tienen bastante inusual y sirven como elementos decorativos.

Puede, por ejemplo, jugar con la luz, recogiendo lámparas inusuales. Esto puede ser y pantallas de lámparas clásicas o de forja, y algo creativo en forma de figurillas o figuras de animales. Manta en el sofá y cojines a juego con el interior de materiales naturales hacen que la habitación más acogedora y confortable. Un sorprendente pieza de arte en el estilo del arte pop, pintura, por ejemplo, será un buen acento final en el interior.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 2 = 1