escayola decorativa video clases master class

tutoriales de vídeo

En nuestro sitio está siendo boletines de noticias, la suscripción a usted:

2. Usted recibirá los artículos en las noticias en el mundo del diseño y las últimas tendencias de la moda.

3. Obtener el favorable de oferta en el yeso.

Para ello, introduzca su dirección de e-mail y el nombre en el campo de abajo, y la carta de respuesta que recibirá enlaces para descargar archivos de vídeo - una serie de clases magistrales para la aplicación de yeso decorativo pinturas decorativas Centro de decoración.

* No nos gusta el spam y asegurará que su dirección de correo nunca caerá en las manos equivocadas. Después de hacer clic en "Get Master Class", por favor seguir cuidadosamente las instrucciones de correos de servicios Smartresponder en la página siguiente con el fin de activar la suscripción correctamente y recibir un correo electrónico de nosotros con materiales útiles desde el campo de materiales decorativos.

Para un número de nuestros proyectos, hay un lugar de obras sobre aplicación de los recubrimientos decorativos.

No importa! Ofrecemos formación gratuita!

Regístrese para obtener una educación a distancia libre aquí y ahora!

Vídeo Aplicación yesos decorativos lisos

Vídeo Aplicación helado yesos decorativos

La aplicación de vídeo de brillo nacarado yesos decorativos

Clase magistral de cómo hacer el yeso más decorativa

mezcla Yeso inicialmente tiene una consistencia pastosa, que se aplica con una superficie llana o rodillo. Puede ser utilizado como una base preliminar para otro material decorativo o como una auto-acabado.

En este artículo se verá afectada en ambos sentidos con sus propias manos para hacer un yeso decorativo en las paredes, las vistas, las características de video tutoriales detallada clases magistrales, así como ilustraciones fotográficas para ayudar a transformar drásticamente las paredes de su hogar.

Tipos de yeso para paredes interiores

En vista de los componentes constituyentes, que se utilizan para hacer el mortero y el efecto final resultante, podemos identificar varios de sus variedades - texturizado, veneciano y estructural.

Para entender cómo hacer un yeso decorativo con las manos, deben entender las características del material y los métodos de su aplicación.

Vamos a empezar con un acabado estructural. Composición estructura de grano diferentes y heterogéneas con la adición de polvo de sílice, piedras trituradas, fibras de madera y otros aditivos. Este tipo de yeso es artificial y minerales. En primer lugar, hace de silicato de potasio y gránulos sintéticos, y el segundo de la piedra caliza.

La composición de yeso también incluye disolventes (acuoso u orgánico). Para decorar las paredes o el techo interior recomienda elegir una mezcla a base de agua, ya que no tiene olor, y las reparaciones pueden prodelyvat sin ninguna restricción.

Maneras de cómo hacer su propio yeso decorativo

yeso recubrimiento superficial del equipo con las manos depende del tipo de composición. La mezcla se vende en tres formas:

  • en una forma seca,
  • en forma líquida, sobre la base de alquitrán (tal revestimiento es completamente acabado)
  • yeso decorativo para la decoración interior de las superficies ( "venetsianka9raquo;" koroed9raquo;. et al)

Cualquier diferencia en el líquido y la mezcla seca no está presente, el resultado final es casi idéntico. La única diferencia es que con un yeso listo a ahorrar tiempo en el proceso de mezcla.

Si usted no sabe, clase magistral, cómo hacer un yeso decorativo de la composición seca y que son nuevos en este negocio, es mejor comprar premezclado.

Antes de empezar, compruebe la disponibilidad de herramientas. En la mano, debe tener: espátulas de diferentes tamaños, un mezclador de perforación, raspador, paleta, llana y una mezcla (si lo prefiere yeso seco).

decorativos de yeso para paredes interiores foto

Antes de aplicar cualquier tipo de yesos necesarios para implementar los trabajos preparatorios. Incluyen residuo de la lechada superficie de la capa anterior. También deben ser sellados depresiones y grietas visibles. Cebó superficie una necesidad, ya que proporciona una fuerte adhesión a la mezcla decorativo. A es uno de los factores principales, que proporciona yeso durabilidad.

Cómo aplicar un yeso decorativo con las manos clase magistral

Tiene una maestría profesionales tienen sus secretos. Dar analizar los métodos más eficaces de aplicación de yeso.

La opción más sencilla, que se puede utilizar incluso un principiante - es un método de pulverización. Con él es posible alcanzar la superficie en relieve. Esto se puede hacer de la siguiente manera: después de la primera capa se haya secado se aplica a la segunda, y con la ayuda de las herramientas disponibles, que crean la textura.

Para este propósito, apto incluso escoba ordinaria. Tiene que ser sumergido en la mezcla y golpear el palo de modo que la pulverización voló a la pared. La superficie se puede pintar en cualquier color, y luego rociar estuco crear el efecto de la caída de nieve.

manera italiana de decoración de la pared de yeso decorativo en muchos aspectos tecnología similar al primero. Después de la coloración de la primera capa, en lugar de dejar que se seque, pasa inmediatamente segunda capa, pero de un color diferente. La segunda capa debe ser mayor que un medio se superponen la primera capa. Mientras que el material permanece blando debe ser nivelado.

La textura deseada se puede establecer utilizando uno o dos instrumentos. Después de aplicar la capa descremada, es necesario tomar una paleta con una pequeña cantidad de yeso. Además, la presión de la luz a lo largo de las paredes crear patrones.

método de sombreado. Aquí nos preguntamos el relieve de yeso fresco es todavía suave. La superficie se trata con un cepillo de alambre, después se dejó durante un día para secado sin problemas. Entonces se eliminan los residuos de mezcla espátula.

Aprender a yeso usted mismo. clase magistral

En otras palabras, este tipo de decoración de la pared puede ser llamado un alivio. Entre yeso estructural y textura no hay mucha diferencia, tanto de ellos están diseñados para crear texturas únicas.

ornamento dificultad depende de la composición y sus herramientas de aplicación. Entre yeso con textura imitación madera popular, papel prensado, corte de piedra. Este acabado no pierde su relevancia, se ve más grande y costoso.

El principal componente de la mezcla de harina de piedra caliza con textura considerado. También en la mezcla puede añadir un mármol o granito virutas y fibras. La composición de la yeso dependen de sus propiedades. A menudo, los fabricantes se añaden a las sustancias poliméricas de yeso, que hacen que el alivio de la capa más densa y evitar que el agrietamiento.

Cuanto más compleja e intrincada que desea crear una factura, mayor debe ser sus capas. Además, estas capas deben ser delgada. En los instrumentos utilizados también dependerá del terreno.

La característica principal de un yeso - es su diversidad. Dada la magnitud de los gránulos agregados, que puede ser de grano grueso y de grano fino. Este último no tiene una textura pronunciada y se puede utilizar si se quiere dar una superficie lisa. En primer lugar, por el contrario, se da a la superficie un relieve único.

Tiene un valor y una herramienta que va a utilizar (rodillo, llana o pulverizador). La elasticidad permite un yeso aplicado a él en cualquier superficie, que van desde acabados de madera metal.

Se recomienda para el acabado de los baños, las paredes en el techo de la sala. Interior es el más adecuado para la aplicación de yeso, a base de agua.

mezcla de color es inicialmente blanco, pero la adición de pigmento a su gusto, usted será capaz de hacer un yeso decorativo de cualquier sombra. Lo principal es no exagerar con un ingrediente de tinte.

Este tipo de recubrimiento es una mezcla transparente que se basa, contiene polvo de mármol, cal apagada y la emulsión de agua. Se vende en forma líquida en recipientes de pesaje de 7 a 25 kilos. Se parece a una composición viscosa. Se recomienda aplicar en una pared perfectamente lisa.

La composición de yeso veneciano puede añadir cualquier color a la misma. Con ella se obtiene una superficie con el efecto del mármol noble. Es completamente seguro fuego, resistente al agua y resistente a la tensión mecánica. "Venetsianka9raquo; Se refiere a mezclas de secado rápido, debido a que la reparación no se prolongará con él.

Características de selección de yeso decorativo

Cuando el acabado superficial decorativo es no sólo la capacidad de trabajar con el material, sino también conocer sus componentes constituyentes. Las restricciones en la elección de yeso no es aquí depende de lo resultado final que desea ver.

Estas son las formas más populares de yeso para paredes interiores: de silicona, acrílico, mineral. Mineral, hecha de cemento y cal. el uso del espectro bastante amplio de, pero no es adecuado para su uso en las casas, que se encuentra cerca de los vuelos de ferrocarril o tranvía caminos a causa de las vibraciones frecuentes, yeso decorativo puede agrietarse. Pero su coste agrada a disponibilidad.

mezcla acrílico es versátil. Puede ser utilizado para la decoración interior de la casa, así como en el exterior para fachadas de decoración. Su principal ingrediente - acrílico resina. Las superficies tratadas con una mezcla de este tipo, es fácil de limpiar.

yeso acrílico endurece más rápido que el mineral. No se requiere una preparación muy cuidadosa de la superficie antes de la aplicación.

Sobre la base de polímeros de silicona hacer yeso. Por el precio es más caro que los tipos anteriores. Pero usted está pagando por su alta calidad. Es de plástico, y es muy fácil de manejar, incluso un profano. Fácil mantenimiento, limpiar con un cepillo puede ser normal.

Al igual que el blog? Cuéntanos acerca de ello!

Reparación de viviendas con sus propias manos

Cualquier material copiado sin enlace activo a la fuente está prohibido!

escayola decorativa tutoriales en vídeo: la A a la Z

Decorar las paredes con yeso decorativo - uno de la manera más simple y rentable para hacer que la habitación atractiva y diseño. Tal como se aplica yeso decorativo clase maestra de vídeo de nuestros profesionales se presenta en este artículo. Reunimos todas las instrucciones de vídeo más detalladas e introducirlos a nuestros lectores.

En el siguiente vídeo se explica cómo aplicar un decorativos clases magistrales de vídeo yeso. Con sujeción a las instrucciones, la chapa tendrá ventajas innegables:

  1. La pared tiene un aspecto atractivo y sin recubrimiento adicional con papel pintado o pintura.
  2. Se puede elegir el material que imita el mármol caro o piedra a un precio de ganga.
  3. Con el tiempo, el acabado no se desvanece.
  4. No tiene miedo de la luz solar directa.
  5. Menos susceptible a choque mecánico de la mezcla de yeso convencional.
  6. Se aplica el uso de herramientas especiales con sus propias manos.
  7. Oculta defectos de menor importancia y las superficies irregulares.
  8. No tiene miedo de la humedad, moho y hongos.

De las desventajas son las siguientes:

  1. El alto precio de ciertos tipos de material.
  2. Para la instalación de ciertos tipos de conocimientos necesarios para la instalación, por lo que tiene que contratar a especialistas.

Las instrucciones detalladas sobre cómo aplicar taller de yeso decorativo describen a continuación.

¡Atención! Puesto que la capa de acabado aplicada en último lugar, y desempeña principalmente una función decorativa, el montaje de una mezcla es una capa delgada. Por lo tanto, antes de terminar las paredes necesitan dejar caer la mezcla habitual.

Fotos aumentan, pulse!

Compramos materiales y herramientas

No terminar con la ayuda de yeso de varias maneras. Artesanos utilizados para el acabado de la caja de herramientas, incluso objetos inesperados: botellas de plástico, hojas de arce secas, escoba hecha de ramas de abedul delgada, etc. Hay formas tradicionales ..:

  1. Dando una superficie en relieve.
  2. Creación de un cierto patrón.
  3. Dando las paredes de una cierta textura.

Dependiendo de las herramientas método adquieren seleccionados:

  1. El uso de un rodillo de forma especial, aplicado relieves, rayas, patrones.
  2. tiras de cepillo pueden ser representados y relieves.
  3. Usando una pequeña espátula - los accidentes cerebrovasculares y la convexidad.
  4. Con brocha o escoba se modela en la forma de pulverización o trazos irregulares.
  5. El terreno irregular dará las paredes de cepillo de metal o arrugado paquete.

Al elegir una herramienta, guiado sólo por su imaginación. Pero hay mezclas, que están compuestos de partículas grandes y pequeñas especiales. Varios de llenado crear un modelo abstracto al aplicar un simple espátula de ancho. Tales composiciones son conocidas: Venecia, corteza. Debido a las partículas, tales como guijarros o shell en la superficie de las inclusiones finas se forman.

Convencionalmente, toda la mezcla de yeso decorativo se puede dividir en dos tipos:

  • Crear un cierto patrón o el alivio debido a su composición.
  • Tener una estructura estándar, pero con pequeñas fibras o pasta de tinta, dibujo en relieve, y sólo se pueden crear mediante el uso de una herramienta especial.

Para trabajar con sus propias manos, se recomienda seleccionar el primer grupo, ya que su aplicación no es muy diferente de la norma. Los compuestos que permiten crear el alivio y el dibujo a mano, requieren las habilidades de instalación o gusto artístico. Más en el video:

Antes de terminar Véase también vio cómo aplicar un yeso decorativo, que se presenta a continuación. La manera más fácil de utilizar el cepillo metálico se realiza por los siguientes pasos:

  1. Las paredes se preparan usando el yeso tradicional habitual y masilla.
  2. Después de secar paredes decorativas mezcla se diluye a la consistencia de la localidad de crema agria.
  3. Espátula ancha para aplicar una primera capa fina de yeso, se deja secar.
  4. Grown segunda porción de la mezcla y se aplica a la pared. Antes de secar que se necesita un cepillo metálico y pasarlo sobre la superficie. El resultado es una especie de alivio. Si pasar selectivamente, se puede obtener un cierto patrón.
  5. Top recubierto con una cera especial o pintura acrílica.

Utilización de vídeo, yeso decorativo se aplica con las manos es más fácil. Una descripción detallada de nuestra ayuda al lector a comprender la instalación.

Decorativos tutoriales en vídeo de yeso maestros de género en el vídeo a continuación.

Reparación de los años 2008-2017 ©

De reparaciones menores en la construcción de piscinas y jardinería en la región de Moscú y Moscú

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

1 + 2 =