escalera retráctil al ático

Plegables escaleras para el ático: la producción de sus propias manos

Como regla general, explotada activamente en casas privadas lofts y áticos. Y con el fin de llegar allí, por supuesto, necesitará una escalera plegable.

Escaleras al desván un convertible puede ser localizado tanto en interiores como en exteriores. La disposición interna de la estructura es la más conveniente de usar.

Esto se explica por dos razones:

  • falta de acceso a la calle retiene el calor en el ático y, en consecuencia, hace que la pérdida de calor mínima;
  • para entrar en el ático, el propietario no tiene que salir de la casa. Esto es especialmente importante durante la estación fría.

Clasificación de las escaleras plegables de desván

Los siguientes tipos de escaleras plegables de desván:

  • portátiles (escaleras, escaleras de mano);
  • Plegable (palanca, plegable, de tijera);
  • extensible (telescópico o plegable).

Las escaleras muy inseguro y en gran parte utilizado como una opción temporal, por ejemplo, en la construcción de una casa.

diseño de la escalera monolítica sin duda son los más conveniente y seguro en uso, pero para las pequeñas instalaciones no son adecuadas, debido a su gran tamaño. Por lo tanto, para este tipo de instalaciones escaleras retráctiles se convierten en la mejor opción. Ocupan poco espacio, son fáciles y seguros de usar.

Una gran variedad de diseños determinará la opción que se adapte a usted solo.

Dependiendo del material, las escaleras de extensión son de 3 tipos:

La combinación de madera y metal da excelentes resultados - la posibilidad de funcionamiento continuo con diseño mínimo peso.

Siendo él mismo un tramo de escaleras de madera, la cual reduce significativamente el peso total del producto, y una variedad de mecanismos, elementos de fijación y muelles que le dan la rigidez deseada - metal.

Modelos de madera que sugieren el uso de la madera ser bueno. Cuando esta madera debe ser un espesor mínimo de 2 cm.

Si una escalera plegable se utiliza demasiado intensamente, es mejor aplicar una estructura de metal combinado o puro.

Para evitar componentes de fricción durante la transformación, así como para el sellado de la abertura (cuando se pliega la escalera), accesorios de plástico utilizados.

Ático escaleras-transformadores se pueden abrir de forma automática (motor aplicable) o manualmente. Como regla general, la transmisión manual requiere la conexión a cualquier carga, que, a su vez, facilita el proceso de desmontaje (montaje) de construcción: desciende suavemente la escalera o, por el contrario, se aprieta hacia arriba, en un nicho.

Dimensiones del ático plegable escaleras

La altura recomendada - 3,5 metros. Si se excede este tamaño reduce la rigidez del producto y reduce su seguridad de uso.

La anchura debe ser de 60-70 cm.

La escalera ángulo de inclinación - de 60 a 75 grados. A un valor más bajo de la escalera va a ocupar mucho espacio, con una más grande - daño a su seguridad. También hay que recordar que tamaño compuerta del ático depende directamente del ángulo de inclinación, es decir, cuanto mayor sea el ángulo, el tamaño más pequeño de la escotilla debe tener, y viceversa.

Carga mínima sobre la estructura - 150 kg.

El espesor de los pasos -. 18 a 22 cm pasos deben ser paralelos al suelo y no se deslice, de lo contrario, se recomienda atenerse a ellos revestimiento especial.

Para facilidad de uso, la distancia entre los pasos debe ser de 19,3 cm.

Tipos de escaleras retráctiles para el ático

Por regla general, es totalmente la construcción metálica. tales escalas consistir de tipo concertina y tiene un gran inconveniente, que es característica de todos los modelos baratos debido al hecho de que la estructura está hecha sólo de metal, que finalmente comienza a emitir un chirrido desagradable. En este caso, usted ayudará a productos de lubricación regulares.

Como ya sugiere el nombre, esta estructura se compone de secciones separadas, plegar entre sí según el tipo de las barras telescópicas. El aluminio utilizado en la fabricación de una escalera de este tipo, le da la rigidez deseada, al mismo tiempo sin apelmazar.

Pero a pesar de esto, un modelo de este tipo es una escalera plegable No es particularmente popular en el mercado ruso.

Dependiendo del diseño de una escalera de este tipo puede consistir en 2, 3 o 4 secciones. La longitud del primer segmento debe ser igual al tamaño de la tapa de escotilla ático, la sección de descanso en un ampliado formar un vuelo suave de escaleras. Debido a las bisagras y juntas existentes, tales escalas son lo suficientemente móvil.

Este tipo de construcción se estableció con el fin de salvar el espacio de vida y requiere el uso poco frecuente (por ejemplo, sólo en la noche para llegar a la habitación, ubicada en el segundo piso).

escalera de plataforma plegable fija en la cadena mediante los bucles de tarjetas. Cuando está plegado, el producto se une a la pared, liberando así los metros cuadrados, tan necesario en una casa de pequeño tamaño.

Debido a su complejidad, este diseño no tiene mucha popularidad entre los dueños de propiedades suburbanas.

Instalación de un plegables escaleras del ático

Por supuesto, la instalación del diseño de la escalera terminada ahorrará su tiempo: no hay necesidad de hacer cálculos, dedicadas a la compuerta del ático de fabricación (que ya está en el kit), pero por otro lado, este método requiere que el capital adicional, que podría evitarse mediante una escalera plegable por su cuenta .

En primer lugar tenemos que imaginar (mejor para retratar en papel) se verá como un producto acabado del tipo plegable. Esto le permitirá hacer cálculos más precisos y hacer las escaleras originales para su hogar.

Recomendaciones para el montaje de una escalera plegable al ático

En la fabricación de estructura plegable de metal, es mejor tomar un hierro galvanizado. Este posteriormente se proteger el metal de la corrosión. estructura de madera Esto implica el uso de pinturas en el futuro. En los mismos colores del producto acabado debe ajustarse al diseño del interior. No debe ser demasiado pequeña construcción ático en áreas grandes, y viceversa. Por razones de seguridad, es deseable instalar barandillas o pasamanos.

  • sierra de arco;
  • destornillador;
  • pernos, tornillos o anclajes;
  • bisagras;
  • escalera de madera o metal;
  • dos bares, cuyo tamaño depende de la anchura de la viga de tramo (que debería ser más de 15 cm);
  • gancho de metal.

La producción de escaleras de extensión a la buhardilla con sus propias manos

Para la fabricación de cajas de compuerta del ático es la madera más utilizada.

En primer lugar, cuando se utiliza una cinta métrica para hacer dimensiones precisas, que cortar las barras. Luego, utilizando un destornillador, de la caja se sujetan entre sí con tornillos. En comparación diagonal, de nuevo verificar el cumplimiento de un tamaño predefinido. Las dimensiones de la caja de compuerta del ático pueden variar dependiendo de la situación. Standard - 100 * 60, 90 * 60, 90 * 70, 100 * 70.

Haciendo la tapa de la escotilla del ático

Medido cuadro de que el uso de la cuchilla alrededor del perímetro, hizo ranuras longitudinales, las cuales deben garantizar un cierre fiable de la buhardilla. Cubrir las escaleras hasta la compuerta del ático No debe ser demasiado pesado, desde entonces se tendrá que ser abierto con frecuencia. Por lo general, es de madera, pero se puede llegar a su diseño original con el uso de cualquier material (no se olvide de su peso).

El conjunto de todas las partes de una escalera plegable

Con bisagras, la puerta está unida a la caja. Después de verificar la eficiencia del diseño, se puede proceder a la etapa final - el montaje de un plegables escaleras del ático.

Para la parte superior e inferior del producto acabado son las barras adjunto. Las vigas superiores fijos en la bisagra, la parte inferior - en los tornillos. De fijación se realiza siempre desde el lado posterior. Luego, dependiendo de la altura de la habitación, el producto se divide en partes iguales, que se cortan y se unen por bisagras.

Desde arriba, se puede adjuntar un área adicional de dureza, utilizando los perfiles adecuados.

Bajo la escalera listos para eclosionar pone, con la ayuda de la que desea fijar los pernos o anclajes de la madera producto de alta en la base de la pared. Es un dispositivo para el gancho. En kosour situado por encima del corte de la sierra, el lazo trenzado. Todo el diseño debe ser presionado contra la pared y plegar fácilmente. con tacos Gancho de pared montado, los cuales debe ser opuesto a las bisagras y fácil para ella enganchado.

Si se hace correctamente hecho con sus propias manos escaleras del ático servir a su casa durante muchos años.

Como hacer un plegables o retráctiles escaleras hasta el ático con sus propias manos

El espacio entre el techo y el techo en casas particulares tomó un ático. Es utilizado por los propietarios para el almacenamiento, que proporciona una oportunidad para inspeccionar y reparar el interior del pastel de techos. Escalera plegable montada para entrar en el ático, que se puede hacer con sus propias manos. Escalera tipo de diseño portátil no siempre es fácil de usar y fiable. versión estacionaria, que es fácil de extender, cuando sea necesario, y la mayor parte del tiempo está en la posición plegada, será el mejor modelo para un espacio pequeño.

escaleras del ático de clasificación

  1. In situ:
    • exterior - montado en el exterior del edificio, la desventaja es la necesidad de salir de las instalaciones en cualquier tiempo;
    • doméstica - se colocan en la casa.
  2. Por diseño:
    • Monolítico - tornillo o boosters;
    • portátiles - escaleras, escaleras de mano;
    • plegable - correderas, plegables, de tijera, plegable.

diseños monolíticos proporcionan seguridad completa ascenso a la buhardilla. Pero ocupan sala valiosa. modelos portátiles son útiles como una opción temporal, pero para el uso permanente, que no son adecuados debido al aumento del riesgo de accidentes. La mejor opción es considerado escalera plegable que ocupa poco espacio. Este diseño se monta a menudo en la puerta, que tiene un tamaño compacto, y la producción de sus propias manos va a ahorrar dinero.

Características sistemas plegables

modelos transformadas tienen una serie de opciones entre las que elegir una adecuada para su hogar. En el diseño de un producto, no sólo el tamaño, sino también las características de diseño. El número mínimo de secciones de escalera plegable debe ser de 3 piezas. El modelo consta de dos partes, requieren aumentar significativamente el tamaño de la compuerta del ático. Escalera plegable se baja manualmente, utilizando la carga para la ponderación, o de forma automática, utilizando un accionador eléctrico.

Variedades de escaleras plegables de desván

modelo telescópico Se compone de las partes retraídas en la otra. Sirve como un material para el aluminio, que tiene ligereza, resistencia, resistencia a la corrosión. Es compacta, funcional y tendrá una duración de un largo tiempo, pero con sus propias manos para hacer un producto de este tipo es difícil. La variante de montaje en la escotilla del diseño final.

modelo de tijera Está hecho a partir de metales. Está compuesto sobre la base de un acordeón. Diseño robusto con cómodas escaleras es un inconveniente - con el tiempo aparece en las articulaciones crujen. Evitar que el problema permitirá la lubricación oportuna de los puntos de fijación.

Tijera escalera es fiable y tiene un aspecto hermoso

escalera plegable No va a tomar hasta cualquier centímetros adicionales. Es complejo en diseño e instalación. Su etapa montado en la cadena de bucles con la tarjeta, y en la posición plegada, el modelo de plegado se fija en la pared.

escalera de extensión el ático se compone de varias secciones, la parte superior se fija firmemente en la escotilla, es igual al tamaño de la cubierta. Las secciones restantes están conectadas por accesorios y juntas especiales. Cuando forman una escalera desplegada plana. Llevar el producto a la posición de trabajo es fácil, gracias a su movilidad. A diferencia de los modelos de deslizamiento y la telescópica en el proceso de secciones de deslizamiento. En el primer caso, se colocan uno dentro del otro, y el segundo - con la ayuda de rodillos se mueven a lo largo de las guías exteriores.

El diseño para la elevación de la buhardilla se debe instalar en un lugar donde no pueda causar interferencias, por lo general un pasillo o corredor. Deslizante y la escalera plegable para adaptarse a los tamaños estándar que se han diseñado pensando en la seguridad:

  • ángulo previsto de inclinación es de 65-75 grados, un valor mayor hará uso de condiciones de riesgo y requieren un espacio mucho más pequeño para la colocación;
  • la anchura óptima de la escalera 65 cm;
  • número recomendado de pasos - 13-15 piezas;
  • longitud de diseño debe ser de aproximadamente 3,5 m, mientras que el aumento pierde su, procesos más complejos bajar y subir rigidez y resistencia;
  • conveniente mover la distancia entre los pasos - 19,3 cm;
  • escalera, hecha con sus propias manos, se calcula sobre la carga de hasta 150 kg;
  • Caja de seguridad espesor pasos de 1.8-2.2 cm;
  • barras horizontales están montados en paralelo al suelo, por la seguridad de sus montantes complementarios.

escotilla jamba también tiene dimensiones estándar, sus parámetros - 120h70sm, que proporcionan el paso fácil y la pérdida de calor mínima.

Los materiales de que están hechos con sus propias manos la escalera, son requisitos de resistencia y peso. El diseño de uso frecuente debido a un rápido desgaste no es de madera. Metal - la mejor opción para este tipo de producto, que proporcionará un funcionamiento seguro y duradero.

Reducir el peso total de la escalera fijada a la puerta, permitir que la combinación de materiales. De escaleras de madera hecho más ligeros. Barras utilizadas espesor de madera dura de aproximadamente 2 cm. Para los compuestos de productos mencionados accesorios de metal o de plástico, las últimas partes para reducir la fricción. En la posición plegada del conjunto de la puerta, que excluye la pérdida espontánea.

Proceso de fabricación sencilla estructura de bisagra

Si la escotilla se encuentra cerca del borde de la losa, que se puede configurar para levantar sus brazos abatibles escalera en dos secciones, que se basará en la pared. La base para el diseño puede ser un producto terminado, la transformación que tomará alrededor de dos horas.

escalera plegable simple que es fácil de hacer sus propias manos

Herramientas para el trabajo:

  • barras de madera del tamaño de 2x3 cm;
  • bucle de tarjeta;
  • tornillos;
  • Gancho con un bucle.
  1. Use las escaleras en dos barras de igual anchura. Uno bucles fijados al borde superior, y un segundo fijados firmemente en la parte inferior para proporcionar estabilidad diseño desplegada.
  2. escalera utilizable se divide en dos partes - una de las cuales es 2/3 de la longitud, y el segundo tercio. De acuerdo con la línea proyectada se realiza ordenada corte la cadena.
  3. bisagras de metal se atornillan para conectar las secciones. Prestar atención a la forma en que el hardware se encuentra. Se debe garantizar el plegado de la parte inferior de la escalera en la parte superior.
  4. Esta abertura de la pared se fija debajo de la barra ático, que está unido a la construcción de bisagra.
  5. Para asegurar la posición plegada cerca del sitio del bucle de corte está torcido, y en la pared en la ubicación adecuada se fija el gancho.

La ventaja de este tipo de producto - la facilidad de ejecución con sus propias manos, pero la falta - un diseño abierto.

Si la escalera plegable se coloca en la abertura de la tapa, no es visible desde la habitación, y no interferirá en el interior. dibujos simples le ayudarán a determinar el tamaño de la escotilla y productos. Mediante la medición de los lados del pasillo en la escotilla del ático comenzar a recoger sus manos.

Los siguientes materiales se deben preparar:

  • barras de sección 50h50m;
  • lámina de madera contrachapada 10 mm;
  • pegamento PVA;
  • elementos de fijación;
  • pestillo de la puerta con un mango.

En la barra se corta dos porciones de igual longitud y dos similares de apertura de su anchura (120h70 cm). Cada borde de la barra se cortó por la mitad de ancho. Estas partes manchadas PVA pegamento y pegados juntos en un rectángulo. Para conservar precisa en diagonal a través del marco se montan los triángulos rectángulos de madera contrachapada llamada cartelas. Después de secar barras de pegamento, además, conectados con tornillos, y cartelas eliminado. Por pieza de trabajo se atornilla chapa preparada. Ejemplos de diseño de la brecha. Para escotilla se mantiene en la posición cerrada, el pestillo de la puerta se bloquee en ella. Accesorios tiene una cómoda asa con la que la compuerta está abierta.

La fabricación de su propio mecanismo de apertura de la escotilla manos - es un proceso complejo con el fin de facilitar la tarea, lo suficiente para comprar el producto terminado en la tienda.

Los que decidieron poner toda la estructura por su cuenta, debe preparar la esquina de metal, dos tiras y una hoja de metal.

No debe confundirse con el tamaño de las bisagras, se cortaron originalmente de cartón. Después del montaje, se procede a trabajar el metal.

  1. En la banda de metal marcada espacio para el montaje de una plantilla.
  2. Hay agujero de perno 10 de diámetro.
  3. Las piezas se montan y cebos atornilladas. Malka selecciona ángulo medido fijación escalera, y entonces los elementos se separan en el valor deseado.
  4. En parte metálica denotado que cuando rebajado área superpuesta. Esta zona está cortada. Eliminación de los detalles superfluos son manejados por razones estéticas.
  5. El segundo mecanismo debe ser idéntico al ya fabricado. Para agujeros correspondientes precisos conectan partes de sujeción y perforados.
  6. Inserción de la segunda mecanismo de perno, se equiparan modelada por el recorte el exceso de metal.
  7. Se establecerán mecanismos de apertura de listo con sus manos en la escotilla. Se va a crear una parada de fijación de la estructura plegable en el ángulo deseado.

Proporcionar equilibrio de carga permite la instalación de un segundo mecanismo de articulación de soporte de la escotilla en el medio. Requerir: dos tiras de metal de una anchura de 2 cm, y la zona de la pieza de metal. Corner soporta el mecanismo cuando se abre. En una hoja de piezas de metal soldada, en la que se apoya la segunda porción. Al bajar la bisagra escotilla se moverá aparte, teniendo parte del peso de la estructura.

Una escalera de madera, lo hacemos a nosotros mismos

La forma más fácil para producir una estructura hecha de placa de material de madera verá 2,5h10 producto consta de tres secciones, los dos primeros son iguales a lo largo de la longitud de la escotilla, y el tamaño de la última -. La distancia restante hasta el suelo.

La longitud de las secciones de marcado en dos tablas utilizadas para la fabricación de una cuerda de arco. marca de espejo debe repetirse entre sí de manera que la pieza de trabajo antes de que el trabajo relacionado con cinta adhesiva. Los lugares previstos son agujeros perforados para bisagras, y luego tablas aserradas. Para hacer atractiva todas las partes de madera son lijados y recubiertos con dos capas de barniz. Metálica bucles antes de la asamblea con sus manos cubiertas de imprimación y pintura.

Mediante la fijación de pasos con el lado interior de los orificios para el cordaje se cortan en una profundidad de 5 mm. Se aplican cola blanca, y después se realizaron los tornillos de fijación. El siguiente paso - unirse a las tres secciones de la construcción en general por medio de bisagras. Comprobación de la posibilidad de las partes de flexión, la escalera fijada a la escotilla. La sección superior está fijada a los anclajes de producto en su interior. Escalera plegable a la lista ático.

Tal vez usted estaría interesado

Añadir un comentario cancelar la respuesta

entradas más visitadas

  • Alexander para grabar parpadeo de la lámpara LED apagado y las luces encendidas y cómo solucionarlo
  • Alexander para grabar Dimmer para lámparas LED 220: características de la obra y conectarse con sus propias manos
  • Emma escribir ¿Cómo elegir un sofá
  • Gris para grabar parpadeo de la lámpara LED apagado y las luces encendidas y cómo solucionarlo

Copia de los materiales está permitido únicamente con una indicación de la fuente original

escaleras retráctiles compactos a la buhardilla con sus propias manos

escalera retráctil es totalmente detrás de la tapa de la escotilla del ático sin romper espacio interior Casi cada casa tiene su propio espacio en el ático, que se utiliza como almacén de cosas infrautilizados o que, por el contrario, habitación individual bien amueblada para los residentes o huéspedes de la casa. En cualquier caso, es necesario contar con un acceso independiente al espacio del ático. Ir arriba, necesita cómoda, pero al mismo tiempo compacta escalera. Esa es la razón por la escalera retráctil para el ático muy popular entre los diseñadores contemporáneos.

escalera extensible de metal a la buhardilla: ventajas y desventajas

escalera de extensión a la buhardilla va a liberar todo el espacio que esconde detrás de la tapa y completamente invisible.

Escalera de pliegues en acordeón y usar su muy conveniente - sólo tirar del último escalón, y se abrirá automáticamente.

Sliding escalera que conduce arriba, es muy fácil de usar y además tiene muchas ventajas:

  1. No se necesita mucho espacio - en la forma de un bastante compacto se adapta cuando plegadas sobre la tapa de la escotilla, y en la propagación perfectamente situado bajo el acceso a la buhardilla.
  2. Las escaleras plegables son muy convenientes y fáciles de operar.
  3. Las escaleras que conducen a la buhardilla es bastante fácil. A pesar de la complejidad del diseño, que están hechas de una pequeña cantidad de material
  4. El costo de una escalera retráctil es mucho menor que fijo. Por otra parte, durante el montaje puede tener en cuenta muchos matices para un uso más conveniente del producto, tales como un grado barandilla o de deslizamiento.

escalera de extensión sólo puede hacerse de metal!

escalera extensible de metal es fácil de usar y tiene una serie de ventajas

Las escaleras de extensión prácticamente no tienen defectos, pero con la compra e instalación de escaleras para el ático deben prestar atención a algunos matices.

Contras retráctiles escaleras del ático:

  1. La carga en la escala de 150 kg, mayor peso es etapas de deflexión probables y la deformación de toda la escalera.
  2. Si es necesario, la evacuación de la buhardilla, en un descenso escalera retráctil puede ser difícil y peligroso.
  3. Si utiliza con frecuencia una escalera retráctil, el mecanismo comienza a hacer chirriar, por lo que necesita para lubricar periódicamente.

En cualquier caso, escaleras de metal retráctil para el ático se considera que son mucho más cómoda y atractiva que la fija.

escotillas del ático compactos con escalera retráctil: Características del producto

Metálicas escaleras retráctiles para el ático se forman en el principio de "compresión", por lo que son muy compacto y ligero. Por lo general, el marco para escaleras de deslizamiento es una caja de metal con una tapa de escotilla.

Escalera firmemente unida a la cubierta y el ático escotilla, si es necesario sólo necesita tirar del anillo en la etapa inferior - y escalera revelado.

Escotilla del ático debe estar caliente, ya que puede pasar por el calor. Además, la instalación de una escalera a la buhardilla, tiene que cuidar de la cerradura de la escotilla. Esta será una medida de la seguridad de las personas no autorizadas que podrían entrar en la casa por el tejado.

escotillas del ático con el desplazamiento de la escalera compacto y ligero

La escalera que conduce arriba pueden tener recubrimiento antideslizante o cubierta con una pintura especial.

escotillas del ático pueden ser equipados con una forma de escalera de extensión - telescópico. Sólo hechos de aluminio, lo que conduce a su peso ligero. A diferencia de escalera telescópica retráctil del hecho de que se compone de secciones que se pliegan en la otra. Hasta la fecha, estas escalas se utilizan muy raramente, ya que con el uso frecuente de la etapa de aluminio no es soportar la carga.

Como instalar escalera de corredera a la buhardilla con sus propias manos

Si usted tiene un ático, que sin duda necesita tener una escalera de mano para levantar. escaleras inseguras, estacionario - y masiva ocupar espacio o no encajar en el interior. En este caso, una solución excelente actúa como una escalera de metal deslizante.

escalera de extensión es bastante fácil de montar. Asegúrese de preparar todo el material antes de montar la escalera. Es aconsejable llevar a cabo este trabajo en conjunto con el fin de evitar accidentes.

Para instalar la escalera de ático retráctil debe:

  1. para ático altura de la caja escotilla de 18 cm;
  2. El aislamiento térmico en la escotilla;
  3. Conjunto de escaleras retráctiles;
  4. Un conjunto de destornilladores y llaves;
  5. La espuma de poliuretano.

Antes de instalar la escalera de extensión a la buhardilla con sus propias manos, para comprobar los envases

Antes de proceder con la instalación, comprobar el equipo. El conjunto incluye dirigir en sí una escalera en una caja metálica con una escotilla, pernos, sujetadores, rieles, soportes y las instrucciones de instalación.

  1. Obtener todos los ingredientes y buscar la presencia de defectos. Es importante que todas las partes son lisa y fabricado de manera eficiente - esto depende de la operación segura de la escalera.
  2. En la apertura de la caja de metal para insertar tornillos para la fijación a la abertura de ático.
  3. Instalar una escalera retráctil a la abertura de ático, asegurando escaleras caja con cuatro soportes. Apriete firmemente los tornillos de fijación.
  4. Para instalar los rieles en la apertura del ático, es necesario fijarlos en los tornillos especiales caja de escalera.
  5. Compruebe cómo correr escalera. Debe ser fácil de moldear y no crujido.
  6. Si entre la carcasa y la escalera de ático es un espacio de apertura, es necesario soplar con espuma. Esto ayudará a evitar la pérdida de calor.

No se olvide, es importante tener en cuenta la altura de la habitación - que afecta a la colocación apropiada de etapas cuando se montan las escaleras. La distancia entre ellos no debe exceder de 25 cm.

Conveniente escalera retráctil a la buhardilla con sus propias manos: los dibujos de elevación

Deslizamiento escaleras de tijera al ático se vende como un producto terminado, sólo tienen que instalar en la puerta. Sin embargo, antes de comprar una escalera, es necesario hacer un dibujo, se coloca en la salida a la buhardilla.

En primer lugar, la construcción de la buhardilla, tiene que considerar y tener en cuenta el tamaño de la abertura del ático. Esto determinará qué tipo loft modelo escaleras tienen que comprar. El tamaño mínimo de la abertura en el techo - 0,5m x 0,6m.

Convenientes escaleras retráctiles para el ático, usted puede hacer sus propias manos, pero antes de que tenga que hacer un dibujo

A continuación, es necesario determinar la altura de los pasos futuros. Idealmente, se debe llegar a la planta. La altura de la escalera que conduce a la buhardilla, el estándar - 2,9 m, sin embargo, si es necesario, puede eliminar paso innecesario o para añadir, así que la altura de la escala puede variar de 2,5 m a 3,2 m ..

El ángulo de inclinación de la escalera 65-75 grados se considera óptima para facilitar el movimiento hacia arriba y hacia abajo.

No hacer subir demasiado empinada hasta el ático, que puede dificultar la recuperación.

escalera de metal retráctil a la buhardilla descansa en el suelo, por lo que las patas tienen que usar tapones de goma para evitar rayar la superficie.

Como montado escalera retráctil a la buhardilla (video)

Cada propietario de la casa trata de un uso rentable del espacio en sus hogares, así que las escaleras retráctiles compactos a la buhardilla - una gran manera de liberar espacio debajo de la tapa. escalera de metal puede ser pintado en absolutamente cualquier color que se integra perfectamente en el interior, cuando la escalera será en forma desplegada. Recuerde que esta escalera le costará mucho más barato fijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

7 + 1 =