¿Es perjudicial para recalentar la comida en el microondas

Somos conscientes de la cuestión: si se debe calentar comida en un microondas

Muchos se niegan a usar microondas, citando el hecho de que las microondas hacen que los alimentos sin sabor, provocar el crecimiento de células cancerosas en la sangre, crear cancerígenos en la leche destruye la función del sistema digestivo y, en general, son más como máquinas asesino que un medio de cocción.

Tratamos de no entrar en pánico y examinar cómo justifica tal conclusión.

Cocinar se vuelve mucho menos tedioso, si la cocina tiene un horno de microondas: se calienta y descongela, y hornear y cocinar parrilla, y lo más importante - todo esto hace que la velocidad de la luz, y no nosotros, azafatas, molestia adicional no crear. Todas estas maravillas que deben el ingeniero estadounidense Percy Spencer, que en 1945 dijeron que las microondas pueden calentar las cosas.

Los EE.UU. confundir una cosa, la más hostilidad y el miedo que causa. Algunas personas parecen terribles microondas sólo porque no saben nada acerca de cómo funcionan, que es, en general, no es tan difícil. El corazón de cualquier horno de microondas - magnetrón - una fuente de radiación de ondas de radio de alta frecuencia específicas (microondas), que a su vez, y se calienta la comida. De manera más precisa, lo están haciendo a una molécula de alimentos rompe y se rozan entre sí de calor, liberando. Aunque estas microondas no poseen propiedades radiactivas, horno de microondas está diseñado de tal manera que las microondas no se queden fuera y se calcinaron tener: por ejemplo, entre las placas en una puerta del horno de microondas tiene una rejilla especial multi-capa, lo que refleja las microondas de nuevo en el horno.

Además súper velocidades y gran versatilidad, el horno de microondas calienta uniformemente y eficientemente los alimentos, sin necesidad de aceite como en el caso de calentamiento de alimentos en el plato. Microondas ocupan poco espacio y están equipadas con un montón de diferentes opciones adicionales del asador a sistemas de señales acústicas.

Porcelana, cerámica, vidrio - los mejores platos para calentar todo lo que es posible, en un horno de microondas. Se debe tener cuidado con la porcelana - no debe ser dibujos, polietileno y papel de plástico - que necesitan para ser perforada en varios lugares antes de su uso, y con el plástico - en tales recipientes tienen que ser señalado que son aptos para el microondas y hacerlos material seguro . Por cierto, para calentar el pan y pasteles se ajuste mejor servilletas de lino o algodón.

Nunca, bajo ninguna circunstancia, no tratan de cocinar en microondas los huevos en la cáscara: la explosión será impresionante, y recorren el horno y junto a ella la superficie será muy larga. Que contiene metal y sus artículos como la frontera del oro en los platos o papel de aluminio, y no caer en el horno de microondas en ningún caso.

Para microondas que ha servido mucho para ello, así como para cualquier otro objeto en la cocina debe ser muy cuidado con esmero. Cocinar la comida en un recipiente sellado para evitar salpicaduras de las paredes y las puertas de la comida del horno. Que sea un hábito para limpiar las paredes del microondas inmediatamente después de cocinar: utilizar un paño suave y sencilla. Si se descongelan pescado o algo con el mismo olor fuerte, tratar de hervir en el microondas vidrio de agua con una rodaja de limón: ayudará a deshacerse del olor.

¿Por qué es que la comida en el microondas para calentar dañino?

A pesar de las evidentes ventajas de utilizar en el horno de microondas doméstico, algunas personas hoy en día prefieren prescindir de un ajuste cómodo. Muy a menudo, están motivados por el hecho de que, según los científicos utilizar el dispositivo en la vida cotidiana es malo.

Los estudios sugieren una serie de puntos negativos: en el microondas ni puede preparar comida ni recalentarlo, incluso la mera constatación de una persona cerca del dispositivo puede desencadenar el desarrollo de anormalidades en el cuerpo. En respuesta, los partidarios de electrodomésticos llevan sus argumentos, por lo que los conflictos no se desploman desde hace muchos años.

Los hechos apuntan al enfoque daño

Para entender por qué muchos expertos creen que calentar el alimento y producto semiacabado en un horno de microondas no puede ser, usted no tiene que ser un físico o un ingeniero. Usted sólo puede ver los resultados de numerosos estudios, la interpretación de los cuales será claro para todos:

  • Las microondas cambiando la polaridad de cada molécula de producto, que se acompaña de su deformación. Esto provoca un cambio en la estructura de los aminoácidos, lo que resulta en la formación de nuevas formas tóxicas que sin duda malas para el cuerpo.
  • Los investigadores han realizado experimentos con voluntarios en varias ocasiones. Un grupo de personas podía comer sólo alimentos frescos, pasteurizados o descongelados de forma natural. Otro grupo utilizó la misma comida exacta, pero tratada en un horno de microondas. Después de algún tiempo, todos los participantes en el estudio donaron sangre. Los análisis han mostrado resultados decepcionantes - el segundo grupo de calidad de la sangre se ha deteriorado notablemente. aumento de los niveles de colesterol observados, disminución de la hemoglobina, aumento del número de leucocitos.
  • Después de haber estudiado cuidadosamente el alimento tratado en un horno de microondas, en mayor o menor medida, los científicos han descubierto una forma completamente nueva y compuestos poco habitual para los productos específicos que pueden considerarse ajeno y, por lo tanto, perjudiciales.

Como resultado de los estudios realizados por los científicos rusos sólo recientemente, a raíz de que se establecieron los puntos negativos:

  • El valor nutritivo de los productos después de corto plazo o el tratamiento crónico se reduce en aproximadamente dos veces.
  • Incluso la exposición a corto plazo a las ondas electromagnéticas en las frutas y verduras crudas, listas o descongelados conduce a la formación de carcinógenos en ellos.
  • El procesamiento de la leche en el microondas, cereales y carne, también, no va al producto completo. Además de alterar su estructura está formada de varios tipos de carcinógenos.

Si se evalúa todos estos hechos, queda claro por qué muchos se oponen al uso de hornos de microondas. Por otro lado, los expertos dicen que la acción de factores nocivos puede ser, si no eliminar, o al menos reducido significativamente.

¿Cómo reducir el impacto negativo de las microondas en los alimentos al mínimo?

Microondas no afectaría negativamente a los alrededores y cocidos o alimentos calientes, si se presta atención a los siguientes puntos:

  1. El uso de metal, cerámica y vajilla de porcelana está estrictamente prohibido, todas las manipulaciones pueden llevarse a cabo sólo con el uso de vidrio resistente al calor. Incluso recipiente especial de teflón no es realmente diseñado para el microondas.
  2. De envases de plástico y piezas de plástico debe ser abandonada. Tales materias primas en condiciones de alta temperatura comienza a reaccionar con nutrientes, que conduce a la formación de nuevos compuestos químicos. Su efecto es muy perjudicial para el organismo.
  3. El impacto negativo de las cajas de cartón para alimentos no se ha probado, pero por si acaso, y son productos semiacabados es mejor quitar antes de su procesamiento en el microondas.
  4. Aunque los fabricantes y afirman que algunos productos pueden ser calentados en recipientes o en envases sellados, este enfoque debe ser abandonada. Horno no es realmente tan malo, pero la estructura de los componentes de los alimentos está experimentando cambios radicales.

Consejo: Para asegurarse de capacidad de servicio de los dispositivos, es necesario contar con un experimento muy simple. Tome su teléfono celular, lo puso en la cámara y cerrar la puerta con fuerza. Después de que suene en el aparato de la misma habitación. Si la señal no pasa, entonces la tensión de ajuste en un buen nivel. Si la llamada se procesa, que tal dispositivo no se puede utilizar. Ni siquiera se le recomienda mantener en la casa en el estado de apagado.

Está estrictamente prohibido cocinar o recalentar los alimentos en el horno para niños y mujeres embarazadas. Mejor que no estar en la sala en el momento de la operación del dispositivo. Los médicos y los diagnósticos no afirman que es conveniente utilizar un aparato doméstico es la causa de la rápida propagación de la diabetes, la obesidad, el cáncer, las enfermedades cardíacas y vasculares, pero consideran que es uno de los factores desencadenantes.

Puntos que hablan a favor de la utilización de hornos de microondas

A pesar de todos estos momentos, nadie puede decir sin duda sobre los peligros de los hornos de microondas. Cualquier tipo de tratamiento cambia drásticamente la estructura de fibra dietética, tal seguro incluso enfoques, tales como punto de ebullición y vapor. Si usted entiende todas las cuerdas, el enfoque habitual para cocinar y no llevar los productos más que daño. Los defensores de esta teoría no se cansa de recordar que los productos permanecen durante un corto tiempo en un horno de microondas, lo que les debe ahorrar la máxima cantidad de componentes útiles.

No hay que olvidar que algunos componentes de la misma después del tratamiento en el microondas son más fáciles de digerir los órganos digestivos. Resulta que la dirección no es sólo contras peligrosas, pero los pros y los útiles. Si la vida sin un dispositivo funcional es demasiado molesto, no es necesario renunciar a ella por completo. Es muy posible que solicitar un componentes de procesamiento de urgencia, para calentar alimentos, en ausencia de la prórroga. Lo más importante es que no se convierta en un hábito, y era una de las variantes de acercamiento rápido.

Las niñas, que están constantemente pensando acerca de los problemas de todos los días y se olvidan de nosotros mismos. Sí, limpiamos la casa, limpiar y lavar las cosas, siempre hay algo para comer. Pero tenía la sensación de que la amante de su marido apareció, tal vez es debido a mi exceso de peso. Me mira Olu Kartunkovu de KVN, lo que hace, adelgazado durante un par de meses a 30 kg, y seguido a su dieta, ya tienen los primeros resultados - 10 kg. Y una vez que su marido comenzó a prestar más atención a mí en la cama. A quién le importa lo delgado Kartunkova se puede encontrar aquí. Sólo estoy diciendo que el proceso de trabajar en ti mismo marcada.

y su designación

Preguntas y sugerencias: [email protected]

¡Atención! La copia de los materiales es posible sólo con el permiso de la administración y la referencia activa a la fuente.

artículos Categorías

paradoja de transferencia de calor o por qué los pájaros no consiguen pies fríos

Si es posible calentar el agua caliente con el frío de manera que su temperatura final se ha convertido en más alta que la temperatura final del agua caliente? No podemos ignorar otra paradoja calor, que entró en el "fondo de oro" de la física elemental en la opinión del centro físico de Moscú Más

El calentamiento global o enfriamiento global?

La actividad solar en los últimos años ha caído en picado y pronto podría llegar a su punto más bajo nivel, que, según algunos científicos, está cargada de un cambio climático significativo en la Tierra. Algunos científicos predicen la aparición de una nueva pequeña edad de hielo. además

La liberación de los deseos más masivo en el aire se lleva a cabo, por supuesto, en el Año Nuevo. Me pregunto si hay algo especial o mística en la misma fecha de 1 de enero de por qué celebramos el Año Nuevo durante este día de invierno? además

estándares de precisión normalizaron completamente arbitraria. Puede ser un error de la confianza y la corrección y el NSP, y que el "error" más común, simplemente. además

El 100 aniversario de la Revolución Socialista de Octubre

7 de noviembre de, 2017 - la fecha para nuestro país especial. Hace 100 años en Rusia hubo una gran agitación, cambio de sistema político en el que nuestro país ha emprendido el camino de la construcción de una sociedad socialista radicalmente diferente de todas las estructuras sociales que existían anteriormente. además

Beneficios y daños de un calentador de infrarrojos (262,587)

Entre los calentadores eléctricos, que utilizamos en la vida cotidiana, el derecho más popular ahora son los calentadores infrarrojos. Están ampliamente difundidas en Internet y en los periódicos. Dicen que son mucho más eficientes radiadores de aceite y calentadores. Consumir menos energía, no se queman oxígeno, etc. Lo más importante - que absolutamente no son perjudiciales, no hay efectos negativos en el cuerpo humano no tiene. además

¿Es perjudicial para calentar comida en el microondas? (166,292)

Un amigo mío se niega a comer alimentos que alguien ha calentado en el microondas. Para toda la culpa - las historias de horror en Internet. además

¿Por qué el agua caliente se congela más rápido que el frío? (157,928)

Esto es cierto, aunque suene increíble, porque en el proceso de congelación del agua pre-calentada debe someterse a la temperatura del agua fría. La paradoja es conocido mundialmente como el "efecto Mpemba." además

Monitorear la temperatura de cocción de la carne! (132,043)

En la preparación de la carne cruda, especialmente aves de corral, pescado y huevos debe ser recordado que sólo calienta a la temperatura adecuada mata las bacterias dañinas. además

Fahrenheit 451, la temperatura de ignición del papel? (90692)

451 grados Fahrenheit. Este es el nombre del famoso libro de Ray Bradbury. En el idioma original dice lo siguiente: 'Fahrenheit 451: la temperatura a la cual las capturas libro de papel fuego y las quemaduras. Es a esta temperatura comienza a quemar libros? además

¿Es perjudicial para calentar comida en el microondas?

Un amigo mío, por cierto, un ingeniero por las emisiones de entrenamiento, microondas. Además, ahora se incluso se niega a comer alimentos que alguien ha calentado en el microondas en el trabajo o en una fiesta. Para toda la culpa - las historias de horror en Internet sobre las microondas de daños. Trate de entrar en un motor de búsqueda y escriba "Daños y beneficios de la microonda." Tan pronto como se sale daño.

¿Cuáles son los argumentos sobre los peligros de asustar a la gente de microondas? Irónicamente, en la mayoría de los casos, ninguna radiación emitida desde la estufa. A partir de un sitio a otro vaga por la misma información: las moléculas de agua en el campo de alta frecuencia comienzan a deformarse, cambiado más allá del reconocimiento y llegar a ser perjudicial, casi venenoso. Enlaces, sin embargo, no son muy convincentes. Se supone que alguien experimentado y dio a la gente la comida del microondas y los sujetos cambió la composición de la sangre. Mientras tanto, lo que está escrito, por ejemplo, almacenar "alimentos" en línea asustan a muchos. En el sitio web antes mencionado, bajo el título "datos científicos y los hechos", la siguiente cita de la supuesta "estudio comparativo" llevada a cabo por los EE.UU. "La comida del horno de microondas comprende una energía de microondas en las moléculas, que no está presente en los alimentos cocinados de manera tradicional ". Incluso introducido el concepto de "podredumbre molecular". Después de estas declaraciones, algunas personas, incluso si no confía en el origen, en cualquier caso, el microondas descartados. De hecho, hay otras maneras de calentar la comida.

Microondas, sin duda ayuda a una persona en la vida cotidiana. Rápidamente calienta el plato de sopa, pastel de ayer, carne de descongelación. Resulta de ello no querría. Tratamos de escuchar el otro lado - horno microondas defensores. Algunos dicen inmediatamente que, para proteger a sus productores de microondas porque sólo quieren aumentar las ventas y ganar dinero. Eso es correcto. Pero no del todo. La invención siempre se encuentra física, y luego el comercio.

Microondas o radiación de microondas (MW) - una longitud de onda electromagnética de un milímetro a un metro, se utilizan no sólo en un horno de microondas, sino también en el radar, radionavegación, sistemas de televisión por satélite, telefonía celular, etc. Las microondas se encuentran en la naturaleza, que son emitidos por el sol. Microondas de productos de calefacción fue patentado por la empresa estadounidense Raytheon hace 67 años 8 de octubre de 1945

El principio de acción del horno debido a la presencia de moléculas dipolares en los alimentos, es decir, los que están en un extremo del cual tiene una carga eléctrica positiva, y en el otro - negativo. Cada pieza de verdura, carne, pescado, fruta, millones de moléculas dipolares, pero lo principal es el dipolo molécula de agua - la sustancia más común en la naturaleza. Bajo la acción del campo de alta frecuencia los dipolos comienzan a oscilar y girar a una velocidad alta. Acelerado por las moléculas de campo colisionan con las moléculas vecinas, lo que resulta en su movimiento rápido. Al mismo tiempo, por supuesto, aumenta la temperatura de toda la muestra, la cual, como sabemos, relacionada con la energía cinética media de movimiento de las moléculas.

¿Cuál es la frecuencia de las ondas es más eficaz para llevar a los dipolos de agua en movimiento? Según los físicos, si la radiación electromagnética tiene una frecuencia muy alta (más de 1,000 GHz), las moléculas de agua no tienen tiempo para reorientar sí mismos y no se produce calentamiento. Si emisión de baja frecuencia (menos de 500 MHz), los dipolos irá a reconstruir calentar lentamente no es eficiente. La frecuencia más eficaz es de 1 a 3 GHz. En los modernos hornos microondas domésticos utilizando microondas cuya frecuencia es de 2.450 MHz. Esta frecuencia se establece para hornos de microondas acuerdos internacionales especiales, a fin de no perturbar o interferir con el radar y otros dispositivos que utilizan microondas.

fracción aceptada de la radiación inicial de energía CF absorbida por la sustancia de muestra y poshedshie su calentamiento, denotada por el término "pérdida" y llamó factor de pérdida ε Para una constante dieléctrica ε 'del material irradiado "La relación de la ε factor de pérdida." - este es el δ coeficiente de dispersión tg = ε " / 9epsilon; ' (Tangente de pérdida). El valor de la tangente de pérdida caracteriza la capacidad de un material dado a una temperatura fija absorber radiación MW de una cierta frecuencia y convertir esta energía en la energía del movimiento térmico. Significado δ tg para diferentes sustancias varía miles de veces. Por lo tanto, a una temperatura de 25 ° C y una frecuencia alrededor de 2,5 GHz el valor de δ tg de agua sobre 157, y para fusionado kvartsa- sólo alrededor de 0,06. Esto explica el hecho de que el vidrio y cerámica en un horno microondas no se calienta rápidamente, y su calentamiento lento asociado de tela asfáltica a una transferencia de calor de la comida caliente.

La profundidad de penetración de las ondas electromagnéticas en el material también es diferente y depende de su transparencia, propiedades dieléctricas, temperatura. Por lo tanto, la profundidad de penetración de las microondas en agua a 25 ° C es de aproximadamente 1,5 cm. Por lo tanto, todo el volumen restante se calienta por conducción desde la capa caliente, es decir, el mismo mecanismo que cuando se calienta en un incendio.

A continuación, llegamos a la principal diferencia en el calentamiento por microondas y calefacción por la fuente externa de calor (fuego, estufa, e. Estufa, etc.). La diferencia es que la placa se calentó en una olla de cocción convencional y el medio ambiente, como en un horno de microondas horno se calienta directamente alimentos capa exterior, que luego cede calor al resto de la masa de producto y la bandeja. La pérdida de energía es significativamente menor calentamiento es más rápido.

Tenga en cuenta que la velocidad de las moléculas se incrementa en ambos casos. Si las moléculas se calientan en una capa de agua de microondas de alguna manera más eficiente bajo la influencia de la frecuencia del campo eléctrico de 2,45 GHz? La longitud de onda correspondiente a esta frecuencia es igual a 12 cm y la energía del fotón cuántica que corresponde aproximadamente 1 x 10 -5 eV. Esta energía puede cambiar la orientación de las moléculas. Sin embargo, la energía térmica media de las moléculas, incluso a 20 ° C es de aproximadamente 1/40 eV. Por lo tanto, cualquier ordenación de las moléculas en movimiento por campo de microondas electromagnética destruido inmediatamente debido a las colisiones con las moléculas, la energía cinética es 2500 veces mayor que la energía de los fotones de microondas.

A medida que la gente probar microondas dañinos? A veces se dice que el agua es "zapasaet9raquo; la energía de microondas perjudicial, y confirmar esto por el hecho de que el agua se calienta en el microondas "vskipaet9raquo;, si añadir una pizca de sal o té. De hecho, este es uno de los efectos de los cuales son constantemente advertidos en las instrucciones de uso de las estufas. El efecto está asociado con un posible sobrecalentamiento del agua durante el calentamiento rápido. Especialmente probable que se sobrecaliente cuando se usan utensilios con una muy lisas paredes y cuando el agua es clara. La ausencia de sitios de nucleación durante el calentamiento rápido hace que el sobrecalentamiento del agua ligeramente por encima del punto de ebullición. Si se quita rápidamente el cristal del agua del horno sobrecalentado y algo para tirar, entonces no es una formación instantánea de vapor y agua vzryvaetsya9raquo'; en el interior. Puede quemarse. Sólo tiene que dejar reposar el agua durante al menos 30 segundos en el horno después de desconectar la alimentación, una distribución más uniforme de la temperatura, a continuación, quitar el vaso.

Como ya he dicho, ahora que he vuelto menos aterradora radiación electromagnética de microondas. En primer lugar, es obvio que emiten aproximadamente la misma frecuencia que el teléfono móvil desde el cual el desecho ya no es posible. Además, los fabricantes están mejorando los mecanismos de defensa de los hornos, es una certificación obligatoria para la seguridad electromagnética. microondas moderno en el apartamento no es dañosa del teléfono móvil, ordenador, televisor.

No creo que después de esta mañana, todo el pueblo, las emisiones de microondas, comenzarán otra vez a comprarlos. La cuestión de fe. Muchos creen que el agua de deshielo, por ejemplo, forma una estructura especial, y la bebida que es muy útil para la salud humana. Algunas personas creen que el agua se puede cargar con energía positiva en la pirámide o incluso psíquicos. Estas mismas personas creen que las microondas se echan a perder el agua y hervir en el fuego no se echan a perder. La ciencia y la fe siempre están en polos opuestos. A veces, la fe, el espíritu, el subconsciente, la intuición puede hacer maravillas con el cuerpo humano. Pero esto es desde el campo de la psicología, la física no es relevante.

Me gustaría llamar la atención sobre la conclusión de los lectores del portal que se publica en Internet es ahora una gran cantidad de información no verificada a menudo resultan enlaces falsos a los experimentos que confirman el daño o beneficio de un dispositivo en particular. Los consumidores pueden ser muy fácil de confundir y engañar. Para evitar esto, trate de confiar únicamente en la ciencia oficial, es decir, información de los institutos de investigación y no de los sitios de compras en línea.

Artículos relacionados Línea:

Otros artículos de esta sección

Elena, 23/10/2012 11:49

Hervir el agua dañina. No importa donde - en el fuego o en el microondas. Es mejor beber el agua viva de las fuentes. Por ejemplo, plantas en maceta, si hirviendo troquel ducharse agua.

Helen 07.12.2012 03:48

Incluso si la comida del microondas no es perjudicial, no es sabrosa. Frito o al horno mucho más sabroso.

Yuri, 17/02/2013 05:26

> "Es obvio que emiten aproximadamente la misma frecuencia que el teléfono móvil del que la basura ya no es posible," ¿Qué tipo de tonterías? Teniendo en cuenta que allí se escribe:> "En modernos hornos microondas domésticos utilizan microondas con una frecuencia de 2450 MHz, frecuencia que se establece para hornos microondas acuerdos internacionales especiales, a fin de no perturbar o interferir con el radar y otros dispositivos que utilizan microondas .."

Anatoly, 28/02/2013 02:15

Los teléfonos celulares están disponibles para cuatro bandas de frecuencia: 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz. Por lo tanto, no es una gran diferencia en 1900 y 2450 MHz. Pronto, las frecuencias tal vez, y en mayores pasan.

Elmars, 05/03/2013 10:20

si alguien todavía no sabe-2,4 GHz es la frecuencia en la que opera el conocido estándar de transferencia de datos Wi-Fi, cerca de estas frecuencias y 3G-UMTS (2-2.2GHz)

+Elmars, 05/03/2013 10:27

alimentos cocinados en 'mikruhe' intentó un par de veces, sólo por diversión. Lo siento, por supuesto, pero el hombre cuyos brotes sabor no son completamente zas.any soldadura supermarketovskoy así que estar en su sano juicio nunca se diría que la comida del horno de microondas para el mismo sabor como se prepara en la buena chispa de edad.

Vladimir 20/03/2013 05:48

Mal que los comentaristas no han leído el libro de texto escolar. Desde el microondas no puede ser cualquier daño. Sólo calentar las moléculas de agua debido a que el horno de microondas - radiación donde se corresponde a resonar moléculas de agua fueron robados y la energía vibracional calor de las microondas. Eso es todo. Ningún daño no puede ser ni siquiera teóricamente. Simplemente no lo suficientemente inteligente como para calentar los huevos y poner el plato con llantas doradas. Huevos explotan de metal la presión obgorit.

Igor, 25/03/2013 05:29

Sí, de acuerdo, un horno de microondas no es dañosa del teléfono móvil.

Michael 26/04/2013 09:19

Recalentar en el horno de microondas es debido a moléculas polares, tales como agua, por ejemplo, pero no necesariamente sólo agua. Cualquier pozo de petróleo se calienta en el microondas, e incluso mejor que agua. Pequeño, no más de 1,5 cm de migas de diámetro apenas calientan. Esto demuestra un hecho más. Lo que la comida se calienta debido a las corrientes parásitas inducidas de Foucault. Si sólo se debe a la oscilación-rotación de las moléculas polares en el campo electromagnético, el tamaño de la miga no importaría. Y allí se observa claramente la relación con el efecto de la longitud de onda. Causa y microondas. con otras longitudes de onda más largas, tal enfoque, en el tamaño y la porción de tamaño apropiado simplemente no pasaría.

Conserje, 11/05/2013 04:23

Y el microondas es una gran arma contra en caso de guerra! Varios dispositivos abiertos incluidos y que se muestran con puertas - ir por mal camino orientado a ninguna misiles tierra-tierra "" "" 🙂 aire-tierra))

Andrew 22/05/2013 04:34

El autor obviamente no ver la película de agua (el gran misterio de agua). Se considera el agua como una colección de moléculas, sobre el componente de información de una palabra. Puede igual de bien desde el punto de vista de la física de considerar a la persona como una colección de moléculas. Y aún más, con el fin de ahorrar energía (madera en este caso) puede ofrecer un cartel tal en un clima cálido y frío no cerca del fuego, y "sobre las microondas" (fuente de emisión de RF), porque luego calentando y será efectiva, debido a las pérdidas de calefacción reducidos en el aire ambiente, confirmará cualquier físico. Creo que una vez que se basta de tonterías ya no escribir. Lo que quiero decir es, aparte de la física y otras ciencias tiene, no menos importante y, por lo tanto, si el examen de un fenómeno sólo utilizan la física, se puede pre-razonada a la senilidad.

Gregory 27/05/2013 04:59

Sólo loco se puede calentar en el microondas. El artículo fue escrito para la gente normal. La estufa debe ser sellado. Entonces la radiación es mínima y no hacer daño. Proteger el horno de los niños y de la locura! Nuestra comida no se echan a perder por calentamiento. No es tan sabrosa como en una sartén, porque corteza frita no funciona. Pero justo cuando la sopa al calor, el horno de microondas es bastante bueno.

Paul 14/06/2013 08:59

Los temores sobre el microondas no se basa en el peso de la evidencia científica sobre los peligros de la radiación de microondas para la alimentación, y la psicología - miedo a una nueva forma de procesamiento de alimentos. Microondas no inducir radiactividad (así como cualquier radiación electromagnética) y no tiene potencia suficiente para causar daño a las moléculas, que produce ultravioleta, rayos X y radiación gamma. El calor se transmite de las moléculas polares vibrantes - sobre todo agua. Visto la película El secreto de agua. Muy hermosa idea, que estimula la imaginación. Por desgracia, a excepción de muy corta vida racimos, ninguno hasta ahora no han demostrado la existencia de estructuras resistentes al agua y cualquier forma de memoria. Lo que puede destruir una estructuras de agua de microondas, el mismo va a destruir cualquier calentamiento. El sabor es por supuesto diferente, horno de microondas no está destinado para freír, hornear, asar a la parrilla, etc. Tenemos que pagar por los sabores familiares de creciente peligro - como carcinógenos en la corteza crujiente. A pesar de que necesitamos un enfoque sobrio - lo realmente aumenta el riesgo en el contexto de cientos de otros peligros - se sabe que con el fin de factor se considera una amenaza grave, se debe aumentar las posibilidades de un resultado peligroso no es 2, y al menos 6 veces, de modo que para cifras deben ser tratados de manera competente. Por supuesto, hay nuevos factores. razogorevaetsya alimentos manera inusual - de forma rápida a través de todo el espesor, y teóricamente puede conducir a reacciones químicas inusuales. Pero siempre hay que recordar que estamos comparando unas posibles nuevos peligros con edad conocida. Si acerca de las reacciones químicas en tales razogoreve (no como un resultado de la exposición a otro como resultado del modo de calentamiento) no es conocido por todos, algo acerca de las reacciones químicas peligrosas cuando freír y hornear conocen muy bien. ¿Les miedo menos porque están acostumbrados? Así que la pregunta es psicológico - tienen miedo si ya no factores nuevos y desconocidos que el casco antiguo y el familiar, sobre los peligros de la que ya conocemos? Teniendo en cuenta que la alegación de que el microondas destruye por completo el valor nutricional de los alimentos, etc. - por decirlo suavemente, la precocidad (el tiempo de cocción es mejor ??), y, a menudo simplemente errónea (rápida llamarada uniforme no destruir muchas moléculas que destruyen la cocina y en especial para freír), la pregunta - cómo nosotros (en persona) consideraciones son mayores que los beneficios y la conveniencia miedo a lo desconocido? Es más, puede simplemente tienen miedo de las microondas por si acaso, y no usarlo en principio, pero no hay que olvidarse de los peligros de los métodos tradicionales. Siguiente - una cuestión de elección. Porque, repito, el problema no es el físico o químico, y psicológica, cada uno decide por sí mismo.

Natalia Moisés: 18/06/2013 04:19

Paul, muchas gracias por su comentario. Usted está tan lúcidamente explicaba todo. Totalmente de acuerdo con usted.

Dmitry, 07/07/2013 09:10

Leí que la rotación dipolo destruido moléculas largo complejos, tales como vitaminas. Microondas destruye los nutrientes en el lodo, carcinógenos. No se trata sólo de calor, sino también la destrucción de nutrientes. Administración a estornudar en sus argumentos razonables sobre las corrientes de Foucault calefacción. No tienes idea de cómo el proceso se lleva a cabo en el microcosmos durante el calentamiento por microondas. Los daños que se acumule en los últimos años, y las estadísticas de cáncer y otras enfermedades aumenta significativamente. Mientras gallo frito en la cuenta de resultados no muerde, los hombres no se cruzan los dedos y no lanzan a cabo el horno de microondas. Mi padre-en-radiólogo, como él dice, que en los últimos años, el cáncer se aceleró significativamente. ¿De qué? De todos los factores. Incluyendo GSM, Wi-Fi, microondas. Pensar por sí mismo. buscar en Google.

Créeme, 15/08/2013 06:43

No he preparado un horno de microondas y se calienta toda la comida y nada peligroso pensar en el presente.

Vladimir, 09/16/2013 12:07 | _

Dañinos que los no todas, naturalmente - computadoras, hornos de microondas, teléfonos celulares. Pero si las computadoras y teléfonos celulares - En primer lugar, un mal necesario, que debe ser tolerado, y en segundo lugar que es - el factor externo, es decir, el efecto en mí desde el exterior, el microondas - factores internos. El hecho de que se maneja, que como, tragar. Es mil veces peor. Computadoras y teléfonos celulares no se pueden evitar, pero ¿por qué encierran voluntariamente estos dos repugnante En tercer lugar, si se puede hacer fácilmente sin ella? La respuesta es clara: la razón es - la pereza! Y esta tarde la pereza nos costó muy caro.

Asel, 26/09/2013 uno y veintiuno

Sí, claro, Vladimir. Así que no es tanto perjudicial para la salud. Si no podemos abandonar la célula y la PC, del microondas, se puede obtener fácilmente deshacerse de él. Mejor prevenir que Dios se preocupa.

Abuelo Pihto, 10/07/2013 12:36

Las microondas tienen Sra.

Aventurero, 10/07/2013 12:43

Las personas que están trayendo. Sustancias útiles son destruidos en cualquier tipo de calefacción. No importa que cocinar comida, carne asada, se disparan, horno o cocinar en el microondas. Bajo la influencia de la temperatura descomponer los nutrientes. Vitaminas quieren comer frutas y verduras crudas.

Catalina la Grande, 12/10/2013 12:26

Sí, que el autor del artículo será una vida de comer los alimentos del horno de microondas sólo si es tan inofensivo. Estos zhurnalyugi sobre los que desea escribir un artículo, incluso sobre la bomba atómica que es inofensivo, a menos que el dinero a pagar por ello. Un mito sobre el japonés que utiliza microondas fueron inventados por los vendedores en los años 90, para aumentar las ventas de los hornos de microondas. Quien se encontraba en Japón sabe que engullen principalmente rollos y sushi, pero a excepción de arroz hervido, nada hervida ahí, todo lo demás es cruda (pescado, pepino, queso, nori). Un arroz (lo único que se cocina) prepara ya sea en la cocina o en la arrocera eléctrica (lo que ahora llamamos multivarka (de nuevo los vendedores movimiento alfabetizados) en lugar del microondas. Arroz para el parto y la tierra que no están preparados en un horno de microondas, sopas cocinar en plato.

Dmitry, 28/10/2013 03:53

Katerina, =) microondas polzuyutsya japonesa con más frecuencia que cualquiera de los países de la CEI. Viví 3 años en Japón en una bolsa. Sushi comer allí ahora no permanente. Por lo general, sólo en las instituciones o en días festivos. Tiempo de preparar, son a menudo entre los japoneses, adictos al trabajo por lo general no están presentes. Gran demanda de comidas preparadas y cenas en los supermercados, que se calienta (redoble de tambores) en el microondas. Y los que vinieron con tonterías como "No hay exposición humana izsledovany consumo de alimentos del microondas no se gastó" XD. El artículo está muy bien explicado todo. Los daños en el microondas es un pato, camina kotoarya desde que los estudiantes de mis padres XD.

Irina, 12/06/2013 12:58

conceptos erróneos muy interesantes declaró: "Por lo tanto, cualquier orden de las moléculas en movimiento por microondas campo electromagnético destruido inmediatamente debido a las colisiones con las moléculas, la energía cinética es 2500 veces mayor que la energía de los fotones de microondas." Sin embargo, la energía de los fotones de las microondas provoca un aumento de la energía cinética de las moléculas en el 20% (por ejemplo, en el calentamiento de temreratury 5 grados Celsius antes de grudusov 70). es decir, energía del fotón es pequeña y las microondas a 700 vatios come. ¿Puedo aprender "explicó teóricamente" microondas inocuidad, déle leche joven calentado en ella todos los días? Está listo a continuación, en caso de enfermedad a admitir su error, en lugar de Pingyao en el medio ambiente, los genes o alguna otra cosa?

Anna, 07/12/2013 11:02

Artículo - una gran ventaja. Y terriblemente triste leer cómo las personas que se consideran genios sobre la ciencia sin sentido escritas. No hay necesidad de hacer hincapié en la física? ¿Qué es eso? Opera la psicología de los campesinos, que antes mostraban una bombilla. Por supuesto, sí, culpar de todo a las microondas. Sí, incluso para él prisobachit fricción (!) Entre las moléculas y el curso distorsionada de la física nuclear. La gente, que me asustan. Y sí, la leche para bebés desde el microondas a dar. No ha muerto todavía. Con suerte, incluso 80 años se estiran.

Vasily Antonovich, 12/12/2013 09:46 | Zarya

"Leche de bebé del microondas para dar. No está muerto. Espero otros 80 años estiran" Bueno eksperimentiki que la mujer -Buena llamada Anna. Y si de repente se encontró el error de sus ideas acerca de los efectos de las microondas, con consecuencias nefastas, algo que más nastrogat "conejillos de indias", o qué?

Nastya, 13/12/2013 03:14

Anna, comparto plenamente su opinión. personas aparentemente olvidaron que al cocinar los alimentos vitaminas mueren en cantidades mucho mayores. Vasily Antonovich, y que si se comprueba que el gas de cocina dañino? o una estufa eléctrica? leer estos comentarios, me pregunto cómo fue posible tan mal en la escuela ..

Frosya 17/12/2013 12:18

Del mismo modo, Nastya, que también comparten su punto de vista y la vista de Anna. Oncología y la muerte inventaron los pantalones. Así que, los que están en la escuela a nada pyatorki- que temer. En esta zhrom y beber fuera del horno de microondas, dormir con un teléfono móvil debajo de la almohada, humo, thumps, etc., no me importa el humo.

Anna 20/12/2013 04:26

Lo bonito. Lo que ha llevado a nuestro física del mundo, no puede ser estudiado por la física. Axioma. Por supuesto, la causa del cáncer - microondas. Todo, sin duda. Flagrante dijo así, entonces es. Los científicos - marazmatik loco, pero sin duda las personas con cero conocimiento de la física saben exactamente lo que tenemos, esto es hacer trampa física. El marasmo, querida. Antes de Google y sin sentido de escritura, es necesario pensar en una cabeza, y no otros lugares. Aunque cualquier persona que se dijo.

Amor, 25/12/2013 10:45

Estaba convencido, horno microondas no será ningún daño, es posible utilizarlo, y la hemoglobina que siempre normal, pero ¿por qué mueren de cáncer son personas que hace tres años fue de alrededor de 70 años consecutivos? No usaron células, mikrovalnovkami, comer alimentos saludables de la huerta y la granja y el trabajo no fue en ocupaciones peligrosas y que viven en zonas rurales.

Alex, diez y veintiún 04/01/2014 | Rogaikopyta

Aunque estoy lejos y no un físico, pero sí sé que ninguno de daño por la cocción en un horno de microondas no lo hace. Y más aún cuando el calentamiento se ha terminado de cocinar o descongelar alimentos. Recalentar en ella se produce debido a parásitas corrientes de Foucault inducidas en el producto por radiación de microondas del magnetrón. Apagar el horno de microondas, apagamos el magnetrón en sí y por lo tanto se detiene inmediatamente una vez que la excitación de corrientes parásitas en el producto. Eso es todo! Y la afirmación de que las microondas "terribles" más algún tiempo presentes en el producto y "irradiados de" nosotros, es lo mismo que decir que después de quitar el enchufe de la toma de los cables a la lámpara es un ejemplo de la corriente!

Frank, 19/01/2014 02:09

Cáncer incluso dinosaurios murieron. Por supuesto, no recalentar los alimentos en el microondas, e incluso asado en la hoguera 🙂 Por otra parte, el aumento en el número de casos de cáncer en las personas de edad se debe a la mayor parte del aumento de la esperanza media de vida, ya que es más probable que un hombre más años el cáncer. No utilice el horno de microondas, teléfono, electricidad en general, pescar y cazar animales con arcos y lanzas, viven en cuevas excavadas las manos limpias y refugios, y felizmente sano mueren en 30 años, ya que nuestros antepasados;)

Frank, 19/01/2014 02:12

Por cierto, la corriente de Foucault no tenía nada que ver con eso, porque magnetrón calienta con éxito y destilado no conducir la corriente eléctrica, y otros fluidos dieléctricos. La cosa es transferencia banal de energía de los fotones a las moléculas.

Vitaly, 23/01/2014 12:14

La gente, LOL! Pero hay una manera! 1) Venta de viviendas de electricidad otkyuchaemsya iluminar leña. Después de todo, en que la raíz de todo mal! 2) Vendemos el apartamento y avanzar con urgencia a las cuevas. Y cómo? Después de todo, estamos constantemente se irradia con ondas electromagnéticas (televisión, comunicaciones y de radar, radio, etc.). Por lo que la cueva - una solución óptima! 3) sólo comen con sus propios productos cultivados, y las semillas toman en mujeres Shura, y sin duda el más antiguo, a fin de no correr en OMG! Tierra para el cultivo se prepara también a sí mismos, que podría ser pesticidas! 4) No utilice artículos para el hogar, hechos de la moderna, la industria. De hecho, en plásticos, pinturas, revestimientos, etc. puede contener sustancias nocivas! Todo el inventario de su vivienda única es de madera! 5) Para mover o usar su dvoimi o bien iniciar el caballo.

Dmitry, 15/02/2014 05:20

A medida que la leche caliente en el microondas, ya que tiene un sabor claramente distinta de calefacción en el fuego, la leche sólo algunos no es así.

Nicholas, 04/01/2014 08:12 | JSC

Todos en la vida propia, porque el nivel y el alcance de los conocimientos en todas las diferentes formas de vida, carácter, aspiraciones, también, si diferentes personas calman el hecho de que las ondas de radio de microondas más comunes, pero no dice nada de que el poder de su influencia en los alimentos muchas veces más, se le llama una media verdad .Si alguien se sabe que nutre el cuerpo no lo es, que se comió al hombre, sino que aprendió su cuerpo (celular) de los alimentos daño comido microondas reducida principalmente por ondas de radiación aquí, como hemos demostrado que no hay peligro, pero al mismo tiempo de silencio sobre la posible perjudiciales exposición a la radiación n vitaminas y proteínas y grasas, hidratos de carbono tpEto llamaron a la retirada de la atención del tema principal se cree que útil en las islas en el microondas es destruida y la gente va a comer "vacío" de alimentos, con consecuencias negativas. Yo mismo, también, sólo puedo suponer que los alimentos se destruye, sino cuánto y cómo destruidos son desconocidos. .Poetomu me negaba microondas Sin ella, se puede hacer un experimento en mí mismo no quieren.

Ivan, 04/28/2014 12:15

Christina 14/05/2014 03:27

Maldita sea, todos estamos viviendo en esta radiación y microondas. Temo imaginar lo que sucede cuando la casi totalidad de nuestra casa incluye Wi-Fi. Todos vivimos en un solo horno de microondas!

Vic, 18/05/2014 09:57

Aquí hay una que daña el microondas! Sin embargo, los fabricantes de hornos microondas están tratando de convencernos de que la comida radiactivo tiene ninguna diferencia particular en el nivel de radiación de los alimentos cocinados de manera tradicional. Si los productores han llamado microondas "horno de radiación", es poco probable que se han vendido al menos uno, pero eso es sólo lo que es. El truco radica en el hecho de que los rastros de radiación en los alimentos no lo es. Los alimentos no se FONIT como partículas de uranio. Pero cuando se irradia en una comida de microondas en sí cambió sus propiedades, al igual que visitó un reactor nuclear. Así que si quieres estar sano, deshacerse del microondas! Y no se pregunte "microondas: daño o beneficio." Es muy peligroso cuando en un horno de microondas calienta los alimentos, que es en bolsas de plástico, ya que las moléculas tóxicas de bolsas de plástico al mismo tiempo parte de la comida. También queremos advertir contra el uso frecuente de un teléfono móvil, consiguiendo cerca de torres de radio, antenas de telefonía móvil, líneas eléctricas, el uso frecuente de la computadora. Puesto que todo lo anterior es una fuente de radiación electromagnética y puede ser perjudicial para la salud. Cuida de ti mismo!

Ekaterina, 24/05/2014 10:44

Vitaly, masacrado todo lleno! Bravo! Yo uso el microondas varias veces al día, y no voy a escuchar cualquier tontería de su ayudante. Lo tengo en los deshielos de la mañana, y luego se prepara la noche se calienta. Todo lo vivo y bien, y después de la cena, simplemente se lamen y se les pide aditivos. Tengo un siemens no importa lo que no cambiaría lo que haría sin ella. Este tren de tiempo ahorrado + deliciosa comida. Y si hablamos de los peligros, los productos de la salud salchichas gennomodefitsirovannyh no ha añadido nada a nadie y, casi todo el mundo come y en silencio.

Margarita, 25/05/2014 12:04

Las disputas no tienen ningún valor, cada uno el resultado se mantiene en la opinión. Usar un horno de microondas sencilla y rápida, y con nuestro estilo de vida agitado es muy conveniente. Yo personalmente no voy a renunciar, lo que hace mi vida. Ahora elijo el microondas en sí, que también se pueden preparar. En mis platos cocinados en el microondas, es mucho mejor que por ejemplo frito. Catalina, también, tienden a Siemens y el que se preparan las comidas en el microondas? Al gusto diferente de cocinado en el horno?

Catalina 26/05/2014 04:08

Margarita, por lo que los platos un sabor diferente, y para mejor. Ahora que he un asado en general ha cesado (microondas enemigos deben pensar en la forma en que se burlan de su hígado por el consumo de aceite vegetal cocido). Y cocino en casi todos (excepto el primer curso). Los fines de semana, vamos a hacer el pollo o pescado a la plancha. En tales días, carne y patatas se cuecen, bizcochos o galletas es rápida (en la galleta generalmente de 10 minutos a cabo). Resulta delicioso Julien. Y si el plato más queso en la parte superior de quedarse dormido - regalo para la vista! Todas las salidas de manera uniforme color de rosa. Nos fijamos en las recetas de Internet allí es el mar. Soy de allí y lo tomo. En mi horno de microondas, y la memoria es, se simplifica aún más el proceso de cocción.

Eugene Markelov, 26/05/2014 05:12

Que no iba a escribir sobre el microondas, nuestra familia hizo sin ella no puede manejar.

Margarita 28/05/2014 1:20

Ekaterina, tan delicioso revelador. mmm. la boca agua streaming .. inserciones Siemens ha elegido una bastante amplia y excelente diseño en forma, también, con una parrilla. La muy a menudo me siento en un sitio de cocina, recetas para el conjunto de microondas, ya se registraron favorito. Y por qué no cocinar el primer plato en el microondas? Recetas de sopas también se encuentran. Mi particular no les favorecen, pero generalmente líquidos una vez al día seguro ..

Catalina 28/05/2014 03:55

Margarita, las primeras comidas no cocinan porque tenemos una guerra por ellos, nadie come. Bueno, es un tema aparte. Si se ajustan a la readaptación, la modelku se parecen a nosotros, siendo facturado: HF25G5L2. Si compra y empezar a cocinar - que me haga saber, compartir recetas interesantes. sopas Recetas realmente puede tirar y mi problema será resuelto.

Nicholas 08/10/2014 08:02

Chelocheku terminó vomitar fiz.fak quiere que las mujeres bazar gritando sobre los peligros de los hornos de microondas. Toda la información aprendida o de abuelas o desde Internet. Y libros de texto nunca se abren. Si sólo hay un hombre prudente dio un ejemplo de lo que ocurre a nivel molecular con veschestavami orgánico.

Victor 17/08/2014 02:12

cada uno en su propia volverse loco

Natalia, 18/08/2014 05:11

Nicholas, y usted sabe, lo que está sucediendo a nivel molecular con sustancias orgánicas? Así que usted dice que usted no entiende, o algo malo está pasando, o no. ¿Cómo es en sus libros de texto que escriben?

Valery, 10/04/2014 12:59

Cocinar el pollo o Th-horno mejor en el horno, se puede cocinar gachas en la estufa o en multivarka. Y en sí mismo no va a hacer experimentos, y la cocina no será peligroso, porque fuera de la habitación con un microondas de trabajo muy recomendable. Mi amigo sirvió como un cohete, sentado bajo el suelo, cerca de los equipos eléctricos radiantes, de acuerdo con las reglas que tuvieron que ser separados por un acero de espesor, pero en el ejército por las reglas a menudo escupir. A menudo experimentan dolores de cabeza severos, "el techo se va." Microondas sin duda emite menos, pero todavía irradia. Fonit cocina móvil, tiene que ir cuando mi inversor "Panasonic" funciona en la pantalla. Internet wi-fi y móvil vistiendo prohibidos en muchas escuelas de los países civilizados. De manera que los alimentos irradiados, más a largo plazo, mientras que la cocina, creo que no es necesario. Es la forma - puede cualquier persona o cosa, y otro veneno. Uno puede ver por qué algunos caliente y no se enferman, mientras que otros no entienden por qué sufrir. Calentar el momento no puede doler, sobre todo, sin el petróleo como una sartén (uuuu hígado.), Y cocer durante horas, yo no correr el riesgo.

Sergey Mundial, 08/10/2014 03:03

Especialmente satisfecho con el argumento "productores microondas rentables.". ¿En serio cree que hay un granero (la fábrica, garaje), que recogen sólo el microondas? Cualquier tipo de grupo Electrolux, Samsung, y similares eLDZhe cualquier fabrica electrodomésticos, hornos de microondas y también. Competiciones tienen lugar en las ventas para las marcas, pero no para productos específicos. ¿Es rentable para el fabricante para comprar un horno de microondas en lugar del horno? A pesar del hecho de que el valor de las ventas que tienen no es muy ampliamente. ¿Cuál es el horno, grilnitsa, freidora, etc.? Hierro caja con un temporizador y un par de calentadores. Todo! Es difícil de fabricar? Y lo que es el microondas? Este dispositivo es difícil elektoronnoe que consiste en una alta transformadores de potencial BB, sistemas de control, controlar, proteger, estabilizar y la generación de más de dofiga de rábano picante! Y el motor eléctrico que acciona una placa, y la luz para la iluminación. Y todo está escondido en la caja estanca y olas de protesta en un centenar de puestos de diferentes comisiones ambientales! Para los "rayos de microondas peligrosas de la muerte"! Es más rentable que la venta grilnik? Bueno, sí, sí.

Gengor, 10/08/2014 11:38 | Instituto de Biofísica de la URSS Academia de Ciencias Departamento de Estudios de campos electromagnéticos de radiofrecuencia en los organismos vivos.

Artículo muy interesante. Aún más interesante controversia después de ella. Tener la experiencia de la investigación en un laboratorio científico de la exposición a las microondas sobre los organismos que viven con intensidades mucho más pequeñas que las que causan el calentamiento. enlaces sorprenderá de libro de física. Incluso si se trata de un libro de texto para la escuela secundaria. Los estudios se realizaron en los días en que un teléfono celular no es ni siquiera soñaba - que no existen en la naturaleza. Por lo tanto, Presentación de cámaras especiales tenían principalmente por el radar. Fue un gran debate y discusión de los resultados observados - el estudio pronto se cerrará la información no se incluyó en los libros de texto. Muy ingenioso argumento llevó a la niña sobre el cuerpo estancia cálida usando el microondas. En un incendio puede calentar, y en el microondas? equipo de televisión recientemente pasó experiencia ingeniosa sobre este tema - situado entre los dos teléfonos móviles en vivo huevo de gallina, y los convierten por lo que estaban hablando el uno al otro - huevo duro soldada después de 15 minutos. Si lleva un teléfono móvil en el bolsillo del pantalón ASIC es debido. Mañana voy a la CTC para discutir un tema similar - lo que los alimentos recalentamiento en el microondas?

Vasya, 17/10/2014 05:12

"Las moléculas de agua en el campo de alta frecuencia comienzan a deformarse, cambiar más allá del reconocimiento y llegar a ser perjudicial, casi venenoso." Tonterías, no hay tal información. Hay tal. Para calentar algo en el microondas algún día necesita una molécula de agua. El campo magnético alterno de alta frecuencia de las moléculas de agua - dippoli comienzan a girar, la liberación de calor. Así que al final del campo vozdeysviya mldekuly seguir girando. Tal vez - la inercia. No recuerdo. Pero cuando se bebe, come, las moléculas rotan en el cuerpo. Ellos dippoli y crea una rotación de campos y corrientes que ya están dentro de ti. Y el daño está asociado con esto. Y no a "colar".

Vasya, 17/10/2014 05:23

"He incluido por lo que estaban hablando el uno al otro" es ridículo. 🙂 Tipo de vigas el uno al otro, es decir. E. En el huevo? Todavía radiada alrededor y hablan sólo a través de la torre. Palomitas disparar con precisión desde el teléfono. Y sobre toma el sol pluchit tal historia: la radiación térmica del fuego y el calor de transferencia de aire caliente a la piel, que ya está mecanismo drugimim transfiere el calor al interior del cuerpo. Si queda muy caliente - obozhzhotes, sólo se aplicará a la piel, que está diseñado para este fin. Y si usted entra en un campo electromagnético de alta frecuencia, que comenzará a grabar desde el interior: el agua empieza a calentar y hervir, pero que tienen el 80% del cuerpo.

Vasya, 17/10/2014 05:25

'Si los productores llamados microondas 'horno de radiación' "Bueno, las personas dan! A Kakmo mismo lado alterna campo electromagnético a la raschepleniyu núcleo?

vovanlife, 19/11/2014 02:56

Sobre los peligros de los hornos de microondas: http://youtu.be/4LUAAGuamvM

Natalia, 27/11/2014 10:47

Levanté la vista de vídeo. Tonterías dice este señor. Aparentemente para proteger el horno de microondas debe ser de 20 mm de plomo. Todos los hornos microondas domésticos son la prueba de la radiación. La protección es bastante normal. No sé, en la política, pero en la ciencia, esta persona no entiende nada. Y que está tratando de dar consejos.

Sasha 12/01/2014 09:30

Internet es la historia de una niña experimento científico supuestamente celebrado, 2 flor de riego idénticos, la primera justo hervida en la caldera, la segunda tsvetok- agua hervida previamente en un horno de microondas. Entonces, ¿puede alguien tiene un microondas y no demasiado perezoso para sostener un experimento científico?) Sería interesante conocer los resultados.

BGY, 15/01/2015 02:52 | Me gusta que se adhieren a su propia fekalki norot

Gengor, bueno, ¿qué chepushilo por algo, por no decir grosero? escribir sobre presuntos algunos allí mismo pertenece a ningún institutos de investigación allí supuestamente científicos, y luego escribir de inmediato que ha demostrado para los teléfonos celulares y un huevo que es necesario creer. Sí, en la televisión y en los medios de comunicación en general, siempre decir la verdad y nada más. bien para purulenta montado un payaso eres, eh?

Vadim Fedevich, 03/02/2015 11:28

Un pariente de la gran horror comenzó a temer la comida allí y ferozmente odia microondas, antes yo no le dio ninguna importancia a esto, pero la pregunta fue despertado de nuevo, porque todo es por la salud de ella, y mi familia y yo escrito en la búsqueda "MICROONDAS Daño", e inmediatamente se abrió la primera vincular al igual, y no se trata de la evidencia científica y todo el daño y también vino tranquilo con horror y el pánico. Y entonces comenzó la diversión!) Aquí había una publicidad dispositivo protege contra varios radiación de microondas, no puede recordar el nombre exactamente. Bueno, esto se debe comprobar, en la búsqueda de "nombre del producto, foro de retroalimentación" y algunos que corrió por la salud donde la mujer le preguntó a dejar sus comentarios, y leer los comentarios de inmediato se convirtió en claro acerca de este "milagro - cajas" para el 7º ruso. De inmediato se convirtió Hvalba usuarios visibles baratos señuelo producto (fakie) que cada 10 minutos demasiado perezosos para incluso cambiar su escritura para escribir con distintos nombres, barato Roma gadalochnye elogios sobre el aura y la armonía, no es inherente en el mundo científico. Entonces decidí que debía haber dos puntos de vista para descubrir y vine al programa no recuerdo el nombre (del mundo, el nombre del tema de la "Muerte de un horno de microondas") había 3 personas salieron a aquellos que, por lo que son perjudiciales, y 3 a la derecha para los que no . A la izquierda fueron los medetsinskie médico en las filas, y la variedad adecuada de los físicos. Y, oh, dejaron exactamente en repitió exactamente como un pedazo de papel a partir de la primera información del sitio, echando espuma por la boca y probados .. Fue agradable escuchar el lado derecho, ideas sensatas de personas científicas, y la manera de explicar todo con lucidez y se les niega todas esas tonterías acerca de los peligros, Sólo expresar todas interrumpido que la izquierda no se dio. Podemos resumir que este dezinfa proplachennaya, e incluso recogió asustado, se extendió aún más, pero el resultado de su único ladrones denyuzhek querían (incluso en esa caja milagro allí, certificados de papel de miel, pero se obtiene denyuzhku usted debe compartir!) La comida no pierde nada en el microondas no tiene sentido, menos dañinos que los incensarios, menos cancerígenos liberados y no muy sabroso? Bueno, sí, grasas, dulces, fritos, especialmente en los últimos Macs con grasa, con un potenciador del sabor, así sabrosa? Aquí, sólo que no quiere decir que útil. Y debido a la auto-hipnosis también. El miedo tiene ojos grandes! Y los que quedan en el programa, el candidato de la Academia de Ciencias - un deseo, a tirar la basura y no trabajar con la salud de las personas, no lo hacen kompitenty. Y yo estaría muy agradecido a rassprostronili sobre desenmascarar el mito de que los sharltany dejar de alimentar a expensas de la gente crédula.

Vasya, 03/02/2015 07:36

donde se lee sobre el hecho de que el agua de las flores y la flor de microondas regado murió después de un tiempo y la otra flor con agua corriente y todas las reglas eran.

Harim, 07/04/2015 02:42

Almacén de pensamientos: Si envenenarse con cloro, entonces por qué no comer flúor? Estoy hablando de "que emiten aproximadamente la misma frecuencia que el teléfono móvil del que la basura ya no es posible" 1 han salvado a sí mismo desde el teléfono 2 y el poder? incluso instrucciones por escrito SVChpechi - es decir, mantener su distancia No aplique a la cabeza del horno

Harim, 07/04/2015 02:45

Internet está llena de registros sobre la transferencia de la onda, y bio-resonancia, su efecto sobre el ADN. A "investigadores" (mi? ¿Necesita? Estudiosos) todavía en el juez amperímetro 🙁

Harim, 07/04/2015 02:51

Por "John, 17/10/2014 05:25" La radiación - radiación con o sin núcleos. y no el hecho de que la división de la multa si el microondas cuece la carne, entonces, ciertamente, en el cerebro. otrezoniruet

Harim, 07/04/2015 02:57

Lo que hace SVChpech? Induce una corriente en el producto. Y cuando hay una corriente - esta transferencia de electrones, la electrólisis, la degradación de las proteínas y otros componentes del producto .. A destruidas (y nedorazrushennye proteínas para el cuerpo al que -. Las proteínas correctamente !! - no a los alimentos - los médicos escribieron un material de construcción \ reparación del cuerpo, que se acumula en sus tejidos y células, porque las normas médicas - .. 80-90-120 g carne al día (en el ejército t.chisle)

Constantino, 31/05/2015 11:46

Sasha, John, realizó el mismo experimento. Tomé dos petunia y regado uno de agua, hervido en el plato, un segundo agua calentados. En el noveno día de las dos flores están vivos y bien, simplemente se desvaneció. No es por ser infundada, puedo poner una foto.

Elena, 06/07/2015 11:53

Nunca fue y nunca será. Esto es una cosa muy peligrosa. Incluso calefacción. Por desgracia, la gente es perezosa, y la pereza aquí - el único factor en la compra.

Alex, 22/12/2015 05:50 | IGI

Francamente, no me importa acerca de un hipotético daño a la salud de los alimentos calentados en un horno de microondas. Sin embargo, algunos productos se convierten en sabor. masticar papel. Eso es simplemente imposible. Por lo tanto, no tengo un microondas.

Olga, 18/01/2016 11:54

Tengo 60 años. La primera microondas apareció hace 25 años. 12 años más tarde reemplazados por Panasonic con diferentes programas. Ahora tenemos dos microondas cuando vuelva a casa a ambos tienen un trabajo .Y - en 15 minutos se puede sentar en la mesa, en el que será, al menos, lo siguiente: patatas (es decir, Kandy fabrica su muy sabroso), avena, sopa, fibra de los paquetes congelados (se puede setas), etc. Y cocinar mermelada y compota de frutos secos. Como muchos, yo creo que es mejor que frito. Mientras que las pruebas son normales.

Gleb, 21/02/2016 08:53

Los comentaristas montón de imbéciles sin educación soviéticos pertinaces que están dispuestos a creer en el agua cargada y otras tonterías pseudo-científica. horno de microondas fue inventado hace 70 años. 70 personas viven permanentemente con ella y su esperanza de vida está creciendo solamente. Ya que puede ser perjudicial en general. Yo sólo uso el microondas y mucho tiempo olvidado el horno y la estufa. Y lo que usted sugiere.

Tatiana, 04/03/2016 07:45

Nos profesor de química en la Universidad de banda recomendado a cabo microondas. O al menos esperar 5 minutos hasta que las moléculas dejan de fluctuar. Y el hecho de que existe un bautismo de agua, el agua de las pirámides - porque los científicos están explorando y no pueden entender sus leyes de la física. Es absurdo pensar que lo sabemos todo acerca de nuestro mundo y todo lo que se puede poner en la fórmula. Y muchos fabricantes de hornos microondas pagarán por críticas positivas que usted no encontrará la verdad.

Val, 07/03/2016 05:01

Para mí, el factor decisivo no es una cuestión del daño de usar microondas, y lo que la comida, el calor, y aún más preparado, es muy diferente en el sabor de los alimentos cocidos al fuego: es insípida, masticar como los sintéticos. Aquellos que solían comer fuera del horno de microondas, por supuesto, sus papilas gustativas "plantados", por lo que no se siente el sabor desagradable de una comida. Si usted alimenta a los fideos instantáneos por alrededor de un año, su olfato y el gusto se encuentra voskhitetelnym. Los que no comen juntos celebran el olor nauseabundo de la comida rápida. Aquí y microondas. Discutir - no discuta, y la comida no desagradable en comparación con el cocinado sobre el fuego. Algunos, de hecho, y la sopa agria puede engullir y dicen, dicen, es sabrosa, es posible. No hay necesidad de estar en personas con sabor roto.

Andrew 22/03/2016 08:59

Las flores no tienen que ser regadas con agua hervida, no porque es dañino, sino porque no hay oxígeno, que se retira del agua hirviendo. Tal agua es inútil para las plantas. Pero no es perjudicial. "La fe y la ciencia siempre están en polos opuestos" - No esperaba a leer aquí. Sólo una hora y media o doscientos años, la ciencia ha intentado veces (!) Se oponen a la religión. Y así - la ciencia de hecho dio origen al cristianismo, si alguien no lo sabe. 93% físicos nucleares del famoso académico-ciudad - gente profundamente religiosa. 97% de los científicos del Instituto de Genética de Moscú - también. Y así sucesivamente. Las cifras para un pequeño porcentaje puede cometer un error. Ahora estoy escuchando conferencias Gennady rápido, sacerdote - físico de formación.

Moisés NP , 22/03/2016 02:42 | Ch. editor

Andrew, sus cifras son algunas preguntas. Sin embargo, lo admito, yo mismo sé de un científico americano que no sólo todos los domingos, ir a la iglesia, pero no hay una escuela para estudiar la Biblia de los niños. Pero no conozco otro científico, que cree que la religión - que es lo peor que le ha sido inventado por la humanidad desde muchas historias de guerra comenzaron (y siguen siendo), debido a las diferentes religiones. Pero ahora no se trata de eso. La física, si creen en Dios o no, que no cree que el agua puede ser una carga o energía positiva o negativa en que en el calentamiento por microondas de los alimentos después de formada "pudrición molecular". Esta es la fe y el sentido en el artículo. Es una cuestión de la ciencia y la pseudociencia, no la ciencia y la religión. Creo que la religión y la ciencia se oponen inútil. La religión - es una categoría moral.

operador de radio, 04/03/2016 03:44 | estopa roja

Al leer las críticas, incluso amargas por falta de profesionales de la educación. El daño a la radiación de microondas no puede ser ignorada. teléfonos celulares nocivos y routers - un hecho confirmado por la investigación. Se puede hablar de los peligros de los alimentos mV tan poco publicó una investigación sobre este tema. Los alemanes en el momento se negaron a utilizar mV para los soldados, como se alega, es perjudicial para su salud. También se hicieron estudios financiados por poco, y en la URSS. He escuchado la opinión de un científico punto de demostrar el presunto daño (aumento del colesterol, células blancas de la sangre y así sucesivamente.) Pero no leer publicaciones. No sabemos cómo cambiar la composición de los alimentos al pasar corrientes de microondas. La ciencia se basa en la investigación con grupos de control dados factor de placebo. ¿Usted ha leído? A continuación, el debate vacía, la cuestión está abierta. Los experimentos sobre sí mismas personas están haciendo, pero no habían sido sistematizado. Por cierto, la firma sueca para la producción de teléfonos móviles para explorar sus efectos sobre la salud, pero los resultados se clasifican. Aunque aquí entendido en la técnica.

Daniyar, 04/04/2016 12:03

Estoy seguro de que los comentarios positivos escrito sobre esta estufa escribieron una y la misma persona sólo bajo un nombre diferente, y que vende la estufa)))) que no esté de acuerdo conmigo el hedor de la clase. ))))

Daniyar, 04/04/2016 12:06

Andrew 25/10/2016 12:09

¿Cuántos aquí comentarios delirantes de "expertos con conocimientos". La radiación del horno de microondas es muchos órdenes mayor que potencia radiación de los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos. Daño de la radiación resultó ser un enorme número de personas que trabajan en los pacientes que irradian de la antena y el cáncer. La única cosa que impide que esta radiación, es puerta del microondas y la construcción de viviendas. Y si normalmente no tiene problemas con el cuerpo, las puertas de los muchos pequeños productores en gran medida no al vapor, y luego a través de este microondas Fonit deja en las ranuras de la rejilla. Específicamente medido los niveles de radiación en el laboratorio, hay fugas, y son mucho más fuertes que la radiación del teléfono

Larissa 11/10/2016 08:09

Andrew 25/10/2016 12:09 totalmente de acuerdo. Y, por cierto, todavía en la escuela (que habían aparecido simplemente la física) surtidos por qué la comida después de que se conviertan en radioktivnym. Otros toques la palabra "daño sea mayor que el teléfono celular" - un teléfono celular por el momento muy perjudicial y sustituyendo en su cabeza, se imaginan la salud 100% no añada

Natalia, 12/11/2016 05:44

¿En serio? La comida se convierte radiactivo. No creo que la escuela habló semejante disparate. tal vez estamos hablando de los daños de la radiación de microondas sobre la salud humana, pero no para la comida.

007 12/02/2016 08:22

No sé a quién creer, no acumular en línea ahora escribir algún daño a otros beneficios

Alex, 26/01/2017 03:44

Aquí, muchos gritando acerca de la "basura" de los alimentos calentados en el microondas, que daña el cuerpo supuestamente, pero por alguna razón no se piensa que los alimentos tales como el aire respirado por los habitantes de la ciudad - en mil millones de veces más dañinos y peligrosos. Y entonces, de lo que hace nuestros productos Pischeprom demasiado peligroso se calienta en un horno de microondas cocción en el horno. Recogida en un centavo, y el rublo perdió.

Nick 27/01/2017 05:27

Es sorprendente que en todos sus artículos y videos sobre los peligros de las microondas enlazar a los científicos inexistentes, o fundadores de pseudo-ciencia de las sectas, o en las universidades, que no saben que se llevaron a cabo algunos experimentos)) No sé microondas perjudicial, o no, que la histeria que reina a su alrededor VREDAAA deprime mí)) sensación de que algunos puertos de la idea de que son alguien intenta y conspiran)) Probablemente porque hay quienes consideran más importante y difícil en esta vida) me dijeron que un horno de microondas, y lo voy a comprar, tirar y capuchón desgaste papel de aluminio) Todo lo que es necesario para la vida de la salud hecho es bueno) y, en mi experiencia, las microondas oponentes encanta graso y pischu.A frito para mejorar la salud beber después de comer zazharochek hierba compensación) En general, es gente maravillosa y sus mentes no entiendo porque es en sí impulsividad, agresión hacia los oponentes y el coche de contradicciones)

Ems, 07/02/2017 01:32

Traté de comer los alimentos calentados en el microondas. Tengo un intestino enfermo. En realidad estaba cada vez peor. Y cuando he preparado el plato en un horno de microondas (20 minutos de preparación) y se comió - sólo el tormento comenzó, así que poplohelo. Así que tuve que abandonar. Podría ser el efecto de placebo / nocebo, tales como la auto-hipnosis, y puede hacerle daño de la radiación - ¿qué me importa? La decisión es definitiva e inapelable.

Igor V., 24/07/2017 07:25

Yo, doctor en Ciencias Físicas y Matemáticas, el profesor, me gustaría preguntar: ¿qué ciudades y escuelas asistieron a esos usuarios del foro que están escribiendo sobre los peligros del calentamiento por microondas? Y lo que eran en la evaluación escolar en la física, la química y la biología? Estoy bastante seguro de que todos los que escribió aquí sobre el origen de la radiación en los alimentos después del calentamiento, eran, en el mejor troechnikov, donde los maestros eran lo siento y pongo inmerecida tres, no echar a perder sus vidas. 1.Para a especular sobre los peligros del uso o alimento durante su calentar o cocinar en un horno de microondas, es deseable que la "crítica" entender la naturaleza de un sistema de calefacción y en general el concepto: ¿cuál es la temperatura del cuerpo. Si se calienta el cuerpo sólido, a continuación, el calor absorbido por ellas se consume para aumentar la intensidad del movimiento térmico. Se puede demostrar que la amplitud de las vibraciones atómicas a temperaturas moderadamente altas, aumenta en proporción a la temperatura. Así, la temperatura es una medida de la amplitud de las oscilaciones de los átomos o moléculas. Y la variación de temperatura no es más que el cambio de esta misma amplitud de oscilación. Que puede conducir a un cambio de la amplitud - no juega un papel especial. Esto puede ser una llama de aire caliente abierta (plasma), y cocinas eléctricas de radiación infrarroja y la luz de calefacción óptica de la luz enfocada solar o un láser, y de calefacción de alta frecuencia de una corriente de alta frecuencia (como ocurre en el microondas). Ninguno de estos tipos de calentamiento sobre las propiedades físicas del objeto a calentar no se ve afectado y no puede influir, si en el proceso de calefacción se llega a la temperatura de transición de fase, como resultado de lo cual el sistema puede cambiar sus propiedades estructurales. En el horno de microondas se calienta principalmente moléculas de agua en una forma u otra en los alimentos calentados. Sin embargo, las moléculas de agua que representan dumbbell formadas en un ángulo de 104,5 °. después de calentamiento o refrigeración no cambia su estructura, no se produce la influencia sobre los productos. ¿Por qué se cambia el sabor de los alimentos? Y tratar de cocinar frito Meso, guisada o hervida - el sabor diferirá significativamente, debido principalmente al hecho de si zashparivaete capa delgada en la superficie del alimento o no. Envolviendo Preparación o calentamiento de alimentos en un horno de microondas es perjudicial tanto como nocivos otros métodos conocidos de calefacción: resistiva - infrarrojo (en una placa eléctrica), la convección (fuego abierto), ópticos (de la luz solar o láser). Tengo el honor.

Romano, 11/10/2017 05:01

He leído los comentarios introducidos en el horror. Alguien incluso desafió a las cifras indicadas en el artículo. Lo que la gente es estúpida, nunca termina! energía molécula de 2500 veces más grande debido al movimiento térmico debido a que la molécula tiene una masa (en oposición a fotón). Un alimento se calienta por 30% debido a que una molécula es "mucho" de fotones. Se concluye que los compuestos complejos de la amino tipo ácidos, vitaminas, proteínas, etc. 2500 veces más fuerte stalkivaayutsya debido al calor que por microondas. Todavía tiene dudas acerca de los peligros de la cuenta? Estoy decepcionado. personas Rassstoyanie miden hasta 10 ^ -23, buscan bosones, y los animales en este momento, espuma en la boca gritando en el microondas! Enseñar física, ella es la reina de todos!

Zavlab, 24/11/2017 02:28 | hermosa ahora

Mi última reivindicó la práctica y asegurarse de que los argumentos "para" horno de microondas en el hogar fue el desarrollo de un sistema de preparación de muestras microondas en el laboratorio, que es esencialmente un horno de microondas convencional proporciona un rápido calentamiento de la muestra en los vasos de laboratorio especiales, extracción, mineralización, la disolución, la hidrólisis, la evaporación, y muchos lo más que puede hacer y sin el tratamiento con microondas, pero sólo el calentamiento "tradicional" de los mismos buques. Simplemente microondas que se haga mucho más rápido y con menos riesgo de contaminación de la muestra durante el calentamiento. Así conclusión: los resultados de las pruebas de seguimiento después de una preparación de tales muestras por microondas no difieren de los resultados de las muestras, que fueron preparados por el calentamiento "tradicional". Es decir, no hay componentes desconocidos adicionales no aparece en las muestras fue en el proceso de calentamiento por microondas en comparación con el calentamiento convencional. sistema de preparación de muestras por microondas actualmente producido con éxito un gran número de diferentes fabricantes y si el procesamiento de microondas de muestras llevaría a algunos otros fenómenos distintos del calor, entonces estos dispositivos simplemente no tendría ningún sentido y no habría aparecido en el mercado de aparatos de análisis.

  • sobre
  • selección de la sonda
  • normas
  • directorio
  • foro
  • contactos

Al utilizar materiales del sitio con un enlace activo a Temperatures.ru requiere. publicación de los derechos de autor propiedad de quien los escribe.

seminario de formación de materiales

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

54 − = 44