Empotrada en el techo LED

luces LED de techo para la casa: la esencia de una iluminación armoniosa

Momentos en los techos de los apartamentos eran una superficie blanca opaca colocada en medio de la gran lámpara de araña, una cosa del pasado. En su lugar, aparecieron las estructuras de placas de yeso y de tracción multinivel complejas en las que los accesorios de iluminación de techo para viviendas situadas espectacularmente LED. Visión general del mercado de los productos LED modernas ayudará a elegir el mejor, estilísticamente coherente, y teniendo en cuenta la altura del modelo de habitación.

La iluminación LED - un elemento indispensable de diseño moderno

¿Cómo elegir un techo de iluminación LED para el hogar: los requisitos de iluminación

productos LED están disponibles en una amplia gama. Seleccione el modelo apropiado entre los miles de lámparas que ofrecen opciones muy difícil. Sobre todo, es necesario tener en cuenta no sólo el diseño original y la iluminación de la construcción, sino también su conformidad con ciertos requisitos: la eficiencia, la seguridad y el nivel de iluminación.

El mercado moderno ofrece una amplia gama de lámparas LED de diferentes propósitos

lámparas de aislamiento en grupos separados se produce en función de los siguientes factores:

  • ámbito de uso - oficinas, industrial, decorativo, paisaje, arquitectura, emergencia;
  • ubicación de la instalación - techo, pared y muebles;
  • Diseño - incrustado, gastos generales, línea, con una función y los conductores externos;
  • forma - redondo, cuadrado, rectangular, triangular;
  • el nombramiento de los locales - para la sala de estar, dormitorios, habitaciones de niños, pasillo, cocina, cuarto de baño, etc.

Además, las luces LED están disponibles con transductor incorporado y el exterior. Por regla general, los conductores incorporadas se monta en las luces del techo, ya que tienen un caso más sólido. Diseño de algunas lámparas con lámpara de LED, los otros modelos en lugar de lámparas utilizan una matriz de múltiples LEDs. Estos modelos - la opción más nuevo y sólo es fiable.

Especial atención en la selección de techo de luz LED lámparas de hielo debe ser pagado con el grado de iluminación para una habitación en particular y la posibilidad de su regulación. Para ello, cuenta con dispositivos de regulación, así como modelos con una función de sensor de movimiento.

hábil uso de la iluminación del punto hará hincapié en la dignidad del interior

Para determinar la capacidad prevista para ser instalada pared y lámparas LED de techo, es necesario utilizar una regla determinada. Si, antes de la sustitución de la fuente de luz utilizada potencia de la lámpara incandescente de 80 W, a continuación, recibir el mismo nivel de iluminación puede, usando la potencia de la lámpara LED de 12 vatios.

Construcción de sobrecarga downlights LED para la casa

La ventaja de utilizar la iluminación de arriba hay necesidad de pre-preparar una escotadura para la fijación de ellos. Se montan sobre una superficie plana del techo con tornillos. Y el diseño del techo se puede hacer de cualquier material: hormigón, paneles de yeso, madera. La falta de este tipo de lámparas en las partes frágiles elimina techo de daños accidentales.

Los fabricantes producen modelos de downlights sobrecarga LED redondas y formas cuadradas. Se instalan principalmente en los salones de usos técnicos: la cocina, el baño, el cuarto de baño. Es posible utilizarlos para la iluminación de la sala de estar y cuarto de niños. La elección de un modelo en particular depende de la forma y tamaño de la habitación.

El interior de las habitaciones amplias suelen utilizar un modelo de los aparatos elevados generales

Cuando se planifica una iluminación de la habitación que enfatiza la potencia, tamaño y color de la luminaria montada en superficie de iluminación. el color de emisión de tales lámparas puede estar en la gama de los colores blanco, cálidos y fríos estándar a luz cálida amarillo.

Consejo útil! Si va a usar la factura downlight cuadrado en el baño combinación de LED, prestar atención al nivel de dispositivo de protección contra la humedad.

El interior de las habitaciones amplias es común el uso de un modelo global. Gran sobrecarga LED luces de techo 595h595h50 mm a menudo utilizados en las oficinas. Sin embargo, si su casa tiene una sala de billar y sala de deportes impresionante plaza, un dispositivo de este tipo es posible solicitar su iluminación. de arriba Photo downlights LED para la casa ilustra la posibilidad de utilizarlos como tipo reemplazo de placas de techo Armstrong.

lámparas de techo de arriba no requieren huecos especiales y fácilmente instalado en cualquier tipo de techo

las luces LED de techo de la casa: los modelos incorporados

Si la sustitución de todas las viejas fuentes de luz coincidió con el momento de la reparación, es recomendable utilizar dispositivos LED integrados para el techo. Incluso en la etapa de diseño puede ser colocación prevista de accesorios y llevar a cabo medidas de preparación adecuadas. A través de este tipo de iluminación reflexiva puede destacar la dignidad del interior.

luminarias LED empotrables para techos suspendidos

Diseño de dispositivos embebidos consta de una lámpara y especiales elementos de fijación, que constituyen el soporte de soportes con resortes. Con un simple mecanismo de sujeción, las luces son fáciles de instalar y quitar. Si el espacio del techo es pequeño, se recomienda utilizar un diseño con un cuerpo más delgado y el conductor exterior. Modelo con el volumen adecuado para la construcción de viviendas con un período de gran techo.

Luminaria empotrada LED techo circular con un diámetro de 280 mm, con un gran flujo luminoso 2240 lúmenes tiene un cuerpo delgado y un diseño limpio. El difusor hecho de un polímero acrílico durable, por lo que la lámpara emite luz suave. Tal modelo se puede utilizar como una iluminación principal del espacio de la habitación.

Con la ayuda de reflectores para falsos techos pueden crear un ambiente único

Consejo útil! Utilización de los paneles empotradas LED ultra aproximadamente 1 cm de espesor permite formar un sistema de iluminación suficientemente compacto.

Para el interior, el diseño de que está dominada por la geometría estricta sería apropiado utilizar para luminarias LED de iluminación forma cuadrada. Dependiendo de la potencia de los LEDs, es posible construir varios de estos dispositivos en una o más filas. Algunas personas prefieren como complemento a la fuente de luz principal en la pequeña situada en el techo del perímetro luces LED salpican el formulario correspondiente.

Recepción de acuerdo con un punto central de iluminación luces LED rebajada (ejemplos Picture ilustran IT) permite lograr una calidad de la iluminación de todas las áreas y organizar acentos de luz en algunos elementos decorativos. Una combinación de varios tipos de iluminación, que operan en diferentes modos, ahorra en costes de energía.

Esquema de montaje de lámparas LED de punto incrustado

El uso del punto interior ENCASTRABLES LED

Usando luminaria empotrada punto puede no sólo cualitativamente iluminar la habitación, pero también para crear zonas distintas, cada una de las cuales requiere una intensidad de luz diferente. Además, los proyectores pueden ser activados para diferenciar las espaciales o de contraluz nyuansnoy elementos decorativos, estableciendo el interior general de tono.

dispositivos de punto constan de dos partes: la parte incrustada está montado en la superficie del techo y la cara permanece visible. Los fabricantes ofrecen una variedad de opciones de diseño destaca: un mate, vidrio transparente, reflexivo, con cristal mini-tonos, con oro, plata, marco mate. En resumen, se puede elegir el diseño de la lámpara para cualquier estilo interior.

Hay que giran modelos de iluminación, el diseño de los cuales proporciona la rotación de la carcasa. Por lo tanto, su iluminación para ser dirigido composición decorativa particularmente exitoso. focos - focos están diseñados para techos altos. Pueden ser individuales, dobles, y también formar todo un sistema de iluminación. Spots pueden girar en todas las direcciones, como un reflector, cambiando el área de iluminación.

opción muy popular de usar una iluminación puntual, muebles empotrados. Para este propósito, preferiblemente redonda en forma de lámparas con una carcasa delgada. La instalación es un agujero de diámetro preparación requerida, en el que la unidad de iluminación. El principal de la aplicación - la iluminación de las superficies de la cocina de la zona de trabajo, los contenidos de retroiluminación de los gabinetes, armarios y trasteros.

Spot de iluminación integrado en los muebles - una de las opciones más populares para la iluminación

El uso de proyectores en el baño implica la elección de modelos herméticos con un cierto grado de protección contra la humedad y la tensión de funcionamiento baja. Estos parámetros pueden ser vistos en el embalaje del producto. Además, es muy importante elegir el color de la luz, cerca de la natural, ya que es esta sala utilizada para los procedimientos de higiene y cosmética.

Consejo útil! No se recomienda para conectar las luces LED para el interruptor con función de luz de fondo. Esto contribuirá a reducir los focos de inestabilidad y de su vida.

La aplicación de focos para techos, se debe tener en cuenta una serie de matices relativos a las condiciones de funcionamiento de las superficies de tensión. Con este fin, es útil consultar con el director en la venta de estos productos.

luces de techo LED para techos suspendidos

Especificaciones de techo empotrado luminarias LED para techos deben cumplir con ciertos requisitos. La iluminación, en primer lugar, se debe dispersar uniformemente y crear un ambiente confortable. Se debe evitar el uso de accesorios para estructuras masivas modestas de la zona: sólo reforzarán la impresión de las limitaciones de espacio.

variedad ilimitada de focos LED para techos, permite encontrar un modelo aplicable al estilo de cualquier orientación. Cabe señalar que entre ellos hay dos grupos principales: dispositivos con posición interna y externa de la lámpara. La disposición interna de la fuente de luz proporciona luz colimada, creando un efecto único.

Al elegir el tipo de luminaria es necesario tener en cuenta las restricciones sobre los dispositivos de temperatura y potencia. En este sentido, en combinación con el techo del estiramiento preferible utilizar dispositivos con una fuente externa. colocación externa de la lámpara en la luminaria genera la luz dispersa y permite el uso de dispositivos con una variedad de elementos decorativos: Armazones, cromo, suspensiones de cristal, difusores de vidrio, etc. Tales lámparas no emiten calor excesivo y no pueden causar la deformación del revestimiento tensión.

El uso de focos con el parpadeo efecto, a la luz del techo del estiramiento crear la ilusión de un cielo estrellado. El uso de tales fuentes de luz puede formar un hermoso adorno o patrón. Los propietarios de multi-nivel de estructuras diseñadores recomiendan usar la luz de fondo para cada nivel del techo. El uso de lámparas de techo LED con control remoto hace que el control de iluminación rápido y cómodo.

Al elegir el tipo de lámpara LED es necesario considerar el rango óptimo de temperatura de funcionamiento

Punto de precio empotrado luminarias LED

Antes de pedir y productos LED de compra, es necesario armarse con un poco de conocimiento para apreciar realmente todas las ventajas de la iluminación elegida. En primer lugar, prestar atención a la empresa fabricante de la iluminación LED. los productores de productos probados serán de alta calidad y va a durar mucho tiempo.

Consejo útil! Cuando los productos LED eligen dan preferencia a las lámparas de los fabricantes de confianza.

Proyectos de iluminación básica y decorativo con fuentes de luz hace que estas lámparas extremadamente popular. alta seguridad contra incendios, incluso los hace adecuados para la iluminación de locales mal ventilados. diseño elegante, tamaño compacto y versatilidad - los principales criterios de selección a favor de este tipo de productos.

Comprar LED techo luces empotradas punto puede iluminación en los lugares de venta o en los sitios de los fabricantes. El precio depende del diseño, los materiales utilizados, el número y tipo de lámparas y muchos otros factores. El coste de una simple lámpara cuadrada con difusor de plástico y una sola lámpara puede ser de hasta 350 rublos. Más modelos avanzados para llegar a las dos bombillas en el precio de más de 10.000 rublos.

La elección de las lámparas LED debe prestar atención a la calidad del producto y la fiabilidad del fabricante

El catálogo en línea contiene fotos, precios de lámparas LED para techos suspendidos. Esto hace que sea conveniente para familiarizar a los consumidores con el alcance y valor de los productos. Además, el asesoramiento profesional hará la elección correcta de lámparas para su uso en un material determinado del diseño del techo.

Los especialistas también pueden ofrecer una visión general de las luminarias montadas en el techo LED integrados para la organización racional de los distintos tipos de iluminación. Todos los aparatos de alumbrado deberán estar garantizados por el fabricante. desarrollado sistema de descuentos y condiciones para la devolución de productos.

Aplicación empotrada LED downlights Armstrong

Construcción LED downlights Armstrong representa un grupo de LEDs, unidos en un circuito común y fijado a la unidad de lámpara. Dependiendo del número de diodos en el aparato, las lámparas pueden tener diferente capacidad. Dispositivos de fijación producidas por la inserción de ellos en secciones suspendidas estructura de techo.

El área principal de uso de LED downlights Armstrong 600x600 mm son espacios públicos, el uso supermercados comerciales e industriales :., estaciones de ferrocarril, escuelas, tiendas, etc. Sin embargo, pueden ser aplicadas como la iluminación para el sector residencial. Por lo general, este espacioso baños, pasillos de volumen o los cuartos para actividades deportivas.

Armstrong Tipo de lámpara de techo utiliza generalmente locales públicos

Consejo útil! Las lámparas LED como Armstrong crean un color blanco fresco de la luz que no es lo que los distingue instrumentos que contribuyen a la máxima comodidad del hogar.

Precio accesorios de techo tales como Armstrong es bastante alto. Por lo tanto, su uso es beneficioso para aquellos que tendrán un ahorro real de energía cuando se utiliza. Comprar barato iluminación LED techo Armstrong 600x600 mm es posible en el caso de la adquisición de un gran lote de productos, lo cual es posible sólo para las grandes instituciones.

Vale la pena señalar que, además de una serie de características técnicas positivas de luminarias para techos Armstrong puede ser utilizado tanto para incorporado y montaje en superficie. Esta versatilidad hace populares entre otros modelos. Techo del LED Precio rebajada lámpara 600x600 rangos mm desde 900 rublos.

Descripción general LED lámparas de techo para el hogar

Cualquiera que sea el que eligió el camino de la iluminación, el diseño de iluminación será incompleta sin necesidad de instalar correspondiente refinado y la dirección general de las luces interiores. Y si en el pasillo, el baño y el baño no es necesariamente la presencia de arañas de la habitación, como una sala de estar, dormitorio, cuarto de niños y la cocina tienen que ser una fuente central de la iluminación. El diseño de las últimas lámparas LED son tan diversos, que es lo suficientemente difícil, incluso para agruparlos por estilos.

Un ejemplo de la utilización de LED de la lámpara de techo en el interior de la sala de estar

Por el método de montaje de la lámpara de araña se divide en la horca, incrustado, el panel. La elección de la fijación depende no sólo en el diseño general de la habitación, sino también la altura de los techos. araña de refinado y elegante, con suspensión baja se verá demasiado pomposo en el techo, cuya altura es inferior a 2,5 m. En un entorno de este tipo es más conveniente utilizar el built-in o dispositivos de pantalla.

opción posible instalar una lámpara de araña no en el centro, y dos o tres dispositivos idénticos en la misma línea central. Tal decoración del techo puede estirar visualmente la habitación. cocina-comedor se utiliza el método de iluminación de la mesa del comedor o el uso de varios dispositivos de iluminación con tonos elegantes de la isla de barras o la cocina. Típicamente, estos accesorios pueden ajustarse en la iluminación de altura.

La elección de techo del LED lámpara casera con mando a distancia permite controlar el flujo de luz, sin salir de la comodidad de la silla. Típicamente, estos dispositivos de iluminación tienen múltiples modos de operación, incluyendo un control de velocidad suave y paso. Algunos modelos tienen la opción de permitir a los grupos individuales de lámparas, que también hace que sea posible alcanzar un cierto nivel de iluminación.

Las opciones de diseño de lámparas LED modernos sólo están limitadas por su imaginación

No se descarta la posibilidad de utilizar la araña central para falsos techos. El requisito principal para tales lámparas - el uso de fuentes de luz LED. Como reflejo de la superficie brillante del techo, puntos culminantes coloridos para crear un brillo espectacular. habitación de los niños puede decorar con un enfoque temático lámpara, tratando de encajar en consonancia con accesorios adicionales.

Las lámparas LED están cargadas de una gran cantidad de oportunidades. Con su ayuda, ha creado un sistema de iluminación único, que es el criterio principal - es impresionante, cómoda y la percepción de seguridad.

lámparas de LED para la iluminación de interior: sobrecarga y rebajada

Las lámparas LED de techo para el hogar, su estructura y las directrices para la elección de la

Proyectores para techos. opciones de instalación foto

¿Cómo elegir las lámparas LED para el hogar: los criterios esenciales

Proyectores para techos de yeso: la luz con estilo

falsos techos de los dormitorios. Opciones de fotos. Selección de la iluminación

luces empotradas LED de techo

Hoy en día, gracias a la tecnología moderna en el mercado de la iluminación presenta un gran número de accesorios de iluminación para edificios residenciales o públicas. Gran popularidad comenzó a usar productos de iluminación LED, que están integradas en el techo.

chip LED es pequeño y cómodo que puede acomodar fácilmente en un dedo humano. Con los LEDs pueden formar cualquier diseño, colocando así en un recipiente de cualquier forma.

Iluminación con lámparas LED

En el mercado una amplia gama de aparatos de iluminación, que están diseñadas para diferentes tipos de iluminación:

Es importante seleccionar los LEDs incrustados en el plano del techo a fin de que no sólo son bellas, pero también se combinan armoniosamente con el estilo de la decoración de una habitación en particular. no debe ser excluido y la funcionalidad que se le pide.

Empotrada en el techo de iluminación LED en el interior del cuarto de baño

Empotrada en el techo de iluminación LED en el interior del cuarto de baño

tira de LED en el cuarto de baño interior para la iluminación construido en la pared

tira de LED en el cuarto de baño interior para la iluminación construido en la pared

estilo provenzal habitación con luces LED originales

estilo provenzal habitación con luces LED originales

El diseño original del techo está iluminada por medio de pequeños LEDs incrustados

El diseño original del techo está iluminada por medio de pequeños LEDs incrustados

El elegante interior de la luz LED salón Artefactos de iluminación en el techo de madera

El elegante interior de la luz LED salón Artefactos de iluminación en el techo de madera

iluminación de LED giratoria en el interior de una casa de campo salón

iluminación de LED giratoria en el interior de una casa de campo salón

punto de iluminación LED y como una banda en el techo de cartón en la sala de estar

punto de iluminación LED y como una banda en el techo de cartón en la sala de estar

Estudio con un elegante luces interiores y exteriores LED integradas en el techo

Estudio con un elegante luces interiores y exteriores LED integradas en el techo

Luz suspendida de techo en el salón está decorado con una función de luces LED punto

Luz suspendida de techo en el salón está decorado con una función de luces LED punto

¿Dónde puedo usar dispositivos LED en el techo?

LED de puntos diminutos hacen posible colocarlos en el techo, en cualquier orden, como desee. En algunos casos son capaces de señalar los elementos decorativos únicos, mientras que otros sirven como decoración elegante y creativo. Varios capacidad de flujo de luz que permite el uso de LEDs no sólo en los rincones oscuros, pero a la luz.

dispositivos de iluminación de LED pueden ser construidos en la base del techo en estas áreas:

  • Todas las habitaciones donde las personas viven y baños.
  • Plataformas para el comercio y tiendas.
  • espacio de oficina.
  • Corredores en las instituciones médicas.
  • Escaleras.
  • Almacenes, naves de producción y un lavadero.
  • Catering.
  • Noche establecimientos de ocio y cines.

Un tiempo bastante largo en la iluminación del LED utiliza bombillas incandescentes convencionales, después de que fueron reemplazadas por lámparas halógenas. Ellos son mucho más económicos, son más largos, pero eso es sólo el precio que tienen es alta. Sin embargo, los nuevos dispositivos LED moderna sólo recientemente se hizo popular y en tan poco tiempo un gran número de habitantes en el mundo dan preferencia a este tipo de iluminación.

LEDs de techo están integrados, por lo general en los techos de la película de PVC o en las estructuras de suspensión. Si se llega a instalar unas lámparas creativas secundarios, es posible poner énfasis en ciertas zonas de la habitación y poner de relieve aquellos elementos de decoración que desee. LEDs ayudan a iluminar una esquina de la habitación o la sala por completo. Son ideales para habitaciones grandes y para los más pequeños.

Elegante, moderno interior de las luces de la cocina compacta, ligera y brillante LED integradas en el techo

Elegante, moderno interior de las luces de la cocina compacta, ligera y brillante LED integradas en el techo

Una función de luces LED en el interior de la cocina debajo de los gabinetes colgantes

Una función de luces LED en el interior de la cocina debajo de los gabinetes colgantes

Hermosa cocina negro y rojo decorado con retroiluminación LED en la parte inferior de la tabla, el techo y los armarios colgantes

Hermosa cocina negro y rojo decorado con retroiluminación LED en la parte inferior de la tabla, el techo y los armarios colgantes

Empotrada LED de reflectores en el interior de la cocina

Empotrada LED de reflectores en el interior de la cocina

La iluminación LED se suma al romance en el interior de la cocina integrada en el techo y la base de la mesa de comedor

La iluminación LED se suma al romance en el interior de la cocina integrada en el techo y la base de la mesa de comedor

Banda de LED integrado en macizos de flores decorativas en el verde césped de una casa de campo

Banda de LED integrado en macizos de flores decorativas en el verde césped de una casa de campo

Estudio con un techo gpsokartonovym precioso y en una función de iluminación LED

Estudio con un techo gpsokartonovym precioso y en una función de iluminación LED

Las luces LED están incorporados en el diseño original del techo cassette en la sala de estar

Las luces LED están incorporados en el diseño original del techo cassette en la sala de estar

amplio salón con ventanas panorámicas y una hermosa iluminación LED

amplio salón con ventanas panorámicas y una hermosa iluminación LED

El vivir en un interior moderno con un hermoso techo y la iluminación LED integrada en el alero

El vivir en un interior moderno con un hermoso techo y la iluminación LED integrada en el alero

Variedades de LEDs incrustados en el techo

Hace algunos años, un hombre observa con mayor frecuencia LEDs incrustados sólo en público, su propio nombre "incrustado" indica que se establecen en el plano del techo. Ellos se pueden establecer en el diseño del techo, lo más a menudo se monta a partir de las hojas de cartón-yeso, paneles de madera, MDF o techos sólidas de película de PVC. Para instalarlos no es necesario un gran espacio entre la estructura y el sustrato base.

se puede encontrar en el mercado un gran número de dispositivos similares, que se diferencian entre sí por su forma, tamaño, número de lámparas en ellos atornilladas, energía, color y ángulo de la luz entregados. Por lo tanto, ellos son:

  • LEDs de girar.
  • LEDs sin mecanismo de rotación.
  • Con rotación y mecanismo de deslizamiento.
  • Cardan, dautlayty o manchas.

Ahora vamos a tratar con cada uno de los tipos con más detalle para que sepa exactamente cuál es el mejor para usar en su interior.

Rotatorio. Este punto de vista le permite ajustar la dirección de la luz en la parte de la habitación que tiene que ser propietarios, que ilumina un trozo de espacio o elemento decorativo. Tales modelos están montados sobre los elementos de la hipoteca o soportes especiales en forma de ganchos de metal, que permiten instalarlos tanto en la construcción del techo listón delgado.

alternar. Estos modelos son capaces de cubrir sólo una zona específica de la habitación para ajustar el flujo de la luz no puede estar en ellos.

Inclinación-corredera. Estos modelos permiten que el dueño de la casa en la que se construyen para enviarlas a cualquier lugar de la habitación.

Cardan. Tales modelos permiten a los LEDs para ajustar la fuerza de la dirección del flujo de luz. Estos LEDs proporcionan varias lámparas en una lámpara. Al montar estos modelos, que son las lámparas con diferentes potencias y color flujo luminoso instalado, puede crear un interior único.

downlight, estos modelos se ven elegantes, y el flujo de luz se dirige a un tema en particular, están en perfecta armonía con todos los otros tipos de iluminación.

Diseño creativo del techo en el apartamento de estudio con hermosas incorporado luces LED

Diseño creativo del techo en el apartamento de estudio con hermosas incorporado luces LED

tira de LED está integrado en una solución práctica y racional del gabinete

tira de LED está integrado en una solución práctica y racional del gabinete

Las luces LED están integrados en los pasos que conducen a la zona de ocio en la piscina al aire libre

Las luces LED están integrados en los pasos que conducen a la zona de ocio en la piscina al aire libre

Creativa interior del dormitorio con una función de iluminación en forma de punto de iluminación LED

Creativa interior del dormitorio con una función de iluminación en forma de punto de iluminación LED

Una función de punto de luz de techo del LED en el interior de un pequeño cuarto de baño

Una función de punto de luz de techo del LED en el interior de un pequeño cuarto de baño

Estilo magnífico interior de un cuarto de baño con un punto incorporado iluminación LED

Estilo magnífico interior de un cuarto de baño con un punto incorporado iluminación LED

luces LED Spot incrustados en el interior del baño

luces LED Spot incrustados en el interior del baño

tira de LED está integrado en una placa de yeso nicho para TV plana

tira de LED está integrado en una placa de yeso nicho para TV plana

iluminación empotrada LED está en armonía con el interior moderna sala de estar

iluminación empotrada LED está en armonía con el interior moderna sala de estar

lámparas LED giratorios y giratorios en el interior de la sala de estar en un estilo minimalista

lámparas LED giratorios y giratorios en el interior de la sala de estar en un estilo minimalista

Puntos - un LED que sirve haz de luz en una dirección determinada, y están equipadas con un mecanismo para dirigir el flujo en la dirección en la que desea. Ellos le ayudarán a resaltar cualquier área en la sala, cambiando de este modo la dirección del haz de luz en función de cómo desea que el dueño de la sala. Este tipo de luces LED muy dúctil y fácil de ajustar. Estos modelos pueden ser instalados en cualquier sitio, ya sea grande o pequeña.

Manchas, actualmente en el mercado son:

  • Un solo color o multicolor.
  • Chrome.
  • Con elementos decorativos de madera, plástico, vidrio, textil o de metal.
  • Con los tonos originales de papel, hilo o de vidrio.

focos LED son perfectos para interiores en un estilo modernista, de alta tecnología o clásico. Los fabricantes producen modelos con diferente número de pantallas de lámparas, puede ser de hasta 6 piezas. Y que pueden estar dispuestos en línea, un cuadrado o en las lámparas de araña encanto de formulario. En pocas palabras, es un par de luces se mantienen en un montaje común.

Aspectos positivos de la incorporada en el techo del LED

Un gran número de ventajas de la iluminación LED que sean relevantes y populares, y gracias a la tecnología moderna, el precio ha caído significativamente, es una de las ventajas más significativas.

  1. luces LED bastante económico. Incluso en las grandes cantidades que consumen una pequeña porción de la electricidad.
  2. Ellos son bien tolerados cualquier tipo de daño mecánico y la vibración.
  3. Ellos pueden servir fielmente a su propietario a largo plazo, hasta 15 años, o más bien, hasta 50.000 horas de funcionamiento.
  4. Son fiables y arden como las bombillas convencionales Ilich.
  5. Capaz de funcionar a temperaturas altas y bajas temperaturas.
  6. Tienen alta eficacia luminosa, una bombilla da 10 veces un flujo más luminoso, en comparación con una lámpara incandescente.
  7. Ellos son totalmente inofensivos y no causan ningún daño al cuerpo humano, ya que no emite ninguna sustancia nociva. No contienen vapor de mercurio, y por lo tanto no tienen que ser eliminados. Además, no emiten rayos ultravioletas o infrarrojos.
  8. Incluido instante, sin ningún tipo de calefacción.
  9. Ellos durante el funcionamiento no se calientan, por lo que se pueden utilizar en techos de película de PVC.
  10. En la sala con objetos de iluminación integrada LED no se descolora, incluso si el haz de luz se dirige a ellos.

Cuántos aspectos positivos en los diodos emisores de luz empotrados en el techo no era, ya que hay algunas desventajas, tal vez no será mucho, pero no deben descartarse.

Los puntos negativos LED incorporados

LEDs integrados en el plano del techo no lo cubre, por lo que el techo permanece oscura, a pesar de que en parte este problema puede ser resuelto mediante la aplicación de un material brillante para el acabado del techo.

Para algunos modelos, es el alto costo, pero debido al hecho de que ahorran energía, rápidamente pagar por sí mismos.

Es necesario el uso de un gran número de accesorios para lograr la cobertura habitual al que están tan acostumbrados a.

naranja elegante y hermosa LED de iluminación empotrada en el interior de la sala de estar

naranja elegante y hermosa LED de iluminación empotrada en el interior de la sala de estar

El elegante interior de la sala de estar en una casa de campo con hermosas luces LED

El elegante interior de la sala de estar en una casa de campo con hermosas luces LED

Amplia sala de estar en una casa de campo, está iluminada por una iluminación LED incorporada

Amplia sala de estar en una casa de campo, está iluminada por una iluminación LED incorporada

Las luces LED incrustadas en la piscina hacen que el agua más azul

Las luces LED incrustadas en la piscina hacen que el agua más azul

iluminación de LED de varios colores con estilo en la esquina de la sala de juegos

iluminación de LED de varios colores con estilo en la esquina de la sala de juegos

Moderno luz interior de la cocina, las luces funcional y confortable LED integradas en el techo

Moderno luz interior de la cocina, las luces funcional y confortable LED integradas en el techo

El falso techo en la cocina, una función de focos LED bella y elegante

El falso techo en la cocina, una función de focos LED bella y elegante

El elegante interior de una sala de estar con techo de luz de techo integrado luces LED

El elegante interior de una sala de estar con techo de luz de techo integrado luces LED

Nicho de paneles de yeso en el cuarto de baño decorado con una función de luces LED

Nicho de paneles de yeso en el cuarto de baño decorado con una función de luces LED

Cocina combinada con un comedor amplio iluminado con luces LED integradas modernas

Cocina combinada con un comedor amplio iluminado con luces LED integradas modernas

Para configurar correctamente los dispositivos de iluminación LED de techo para el techo, es necesario seguir algunas reglas básicas:

  1. del mismo tipo y es mejor si se hacen por un fabricante es mejor elegir equipos de luz para cada habitación individual. En el momento de la compra, asegúrese de prestar atención al hecho de que la vida completa de un reflector y un elemento para la refrigeración.
  2. Si usted tiene un diseño de techo suspendido, entonces usted debe comprar LEDs con una potencia inferior o igual a 40 vatios. Si no se adhieren a esta regla, si su techo es demasiado rápido se convertirá en inútil.
  3. Si usted tiene una habitación con una altura de flujo no superior a 2,5 metros, a continuación, instalar LED se encuentra a una distancia entre sí por 60 cm.

Las luces LED empotradas en el techo no sólo es práctico, pero también muy bonito y ayuda a añadir un toque especial a cualquier interior.

Sólo si se llega a la elección de un responsable y corregirlos mediante el establecimiento, se adhiere a todas las reglas, se puede crear una iluminación única incluso en una habitación pequeña y oscura.

LED adquirir, crear una atmósfera romántica en su habitación, añadir comodidad a la cocina o la sala de estar de rigor, con su ayuda, se puede experimentar y crear una calidez especial y la comodidad en su apartamento o una casa de campo. Belleza, practicidad, eficiencia - eso es lo que es tan atractivo para los consumidores a luminarias LED integradas en el techo.

La mayor base de datos de ideas para el diseño de interiores de todo el mundo. Todo el mundo puede obtener inspiración.

Empotrada en el techo LED

luces empotradas LED de techo se utilizan en cualquier montaje suspendido estructuras y películas de estiramiento. Con estos dispositivos de iluminación puede crear la atmósfera de luz deseada en la habitación.

Empotrada en el techo LED

Reglas dispositivos de techo con luces LED incrustados

puntos de luz son ideales para dispositivos de iluminación adicionales fumadores área grande (dormitorios, salas, cocinas) y se muele en un tamaño pequeño habitaciones (baños y pasillos). Sin embargo, el uso de dispositivos de iluminación empotrados tiene un inconveniente - la necesidad de la reducción del límite de una distancia correspondiente a la altura de la luminaria. Para dispositivos con nivel del techo incandescente debe ser bajado a 10-12 cm, con lámparas halógenas - 8 cm, con LEDs - 6 cm.

Las luces LED son perfectos para cualquier tipo de decoración

Dado que la dirección principal del diseño interior moderno es el deseo de agrandar visualmente el espacio es lamentable decisión de bajar el límite máximo de 6-12 cm sobre toda el área de la habitación. misma solución adecuada se selecciona como la primaria de la lámpara fuente de luz situada en la parte central del techo. A luminarias empotradas deben estar instalados en el perímetro de la habitación, dejando el techo de la distancia que se requiere para la instalación de dispositivos específicos.

la iluminación del LED en el interior

El uso de un diseño en dos niveles con iluminación incorporada puntos, puede crear un cierto estado de ánimo y cambiar visualmente la cantidad de espacio. Mientras que la conmutación en los instrumentos básicos y adicionales creando una atmósfera de un día soleado. Cuando se utiliza solamente la luz adicional son ambiente acogedor, propicio para la relajación y la conversación.

opción centro de atención

En los cuartos de baño, cuartos de baño y los pasillos están montados o suspendidos tenso estructuras tradicionalmente. El nivel de la superficie de base se hunde inevitablemente. Por lo tanto, es más conveniente en estas áreas a utilizar luces LED empotrada en el techo como la iluminación principal. El uso de la luminosidad de la lámpara puede centrarse en uno de los elementos del interior, y para ocultar otros.

Proyectores para techos,

Forms lámparas LED de techo

Las lámparas LED ocupan uno de los primeros lugares entre los dispositivos de iluminación interior y exterior. lámparas de techo empotrada producen una gran cantidad de empresas, nacionales y extranjeros. Sin embargo, para todo tipo de productos de estas empresas tienen un etiquetado común de normas, frascos y tapas tamaños.

lámpara de LED Aparato Navigator NBL-R1-8-4K-WH-IP65 LED

lámpara de diodo Esquema para techos Ecola GX53 H4

Iluminación luces brillantes y lisas LED, y ellos mismos son lámparas de energía eficiente y duradero

luces empotradas en el techo en el lenguaje de los profesionales tienen su propio nombre - "Spot". Algunos modelos están equipados con un soporte de montaje que proporciona la capacidad de rotar, y cambiar el ángulo de incidencia de los rayos de luz. Las lámparas se pueden instalar tanto en sentido horizontal sino también vertical.

Por lo tanto, todas las lámparas empotradas se pueden dividir en dos categorías:

El primero equipadas con una parte superior móvil, que se envía en la dirección correcta.

girando a la luz del punto del LED empotrada Paulmann 92024

Los fabricantes ofrecen dispositivos de iluminación puntual para diferentes tipos de habitaciones: con niveles normales y elevados de humedad. La parte exterior de la lámpara puede estar hecha de yeso, vidrio, cristal o aluminio. En el diseño del instrumento de diferentes cristales se puede utilizar, manchado de inserción, la madera o los forrados de vidrio.

lámparas LED ecola GX-53

diseño de las lámparas puede ser muy diferente: de alta tecnología a la antigua. Hay modelos, cuya tarea principal - para minimizar la presencia del dispositivo en el techo. Tales lámparas difieren diseño minimalista. Con una variedad de estilos y colores, se puede elegir el modelo que encaja perfectamente en el espacio interior.

Aparato incrustado downlights LED

En el método de fabricación de todo los proyectores están divididos en dos grupos: el prensados ​​y moldeados. La primera es fácil de distinguir de este último: es necesario para encender la luz y considerar su asiento. Presioné es la misma en toda la circunferencia. La anchura del asiento debe ser inferior a 9 mm. En las lámparas proyectadas sobre la superficie del asiento es mareas técnicas visualmente perceptibles - áreas de colores claros y oscuros.

elenco luz del punto sobre la base de

Para un dispositivo de techos suspendidos iluminación se puede utilizar lámparas forjadas exclusivamente.

Accesorios para el baño

plintos dispositivos vienen en dos variedades: tornillo y pasador. El primero tiene la etiqueta E, el segundo - G. Cerca del tipo marca distintiva indica el tamaño de la tapa en las figuras. Por ejemplo, E27, GU5. Tipo G plintos más moderno. Pero las luminarias de dispositivos rebajada se utilizan con ambos tipos de casquillos de lámparas.

Tipos de base de la lámpara

Tabla. Los principales tipos de gorras.

En el cuerpo o en el embalaje de las luces LED indicar:

  • potencia en vatios (cantidad de electricidad consumida durante 1 hora);
  • el tipo de lámpara y el zócalo;
  • La temperatura de color (matiz de la luz emitida) en Kelvin (K 4000-5000 tono cálido, fresco de 6000 K);
  • la intensidad del haz de luz en lúmenes (Lm);
  • Se ángulo de dispersión.

¿Cuál es la luz cálida y fría

Todas las lámparas LED han llevado marcado. Se puede especificar, y características adicionales: el poder y la cantidad de horas de trabajo estimado. Todos estos datos se pueden ver en el cuerpo de la lámpara, vidrio o matraz. En algún momento, y el fabricante de los productos.

Una característica importante de las lámparas LED incrustados - el número de rondas. En un dispositivo puede ser de hasta 8 piezas. Debido a la base móvil, puede cambiar la dirección de los cartuchos, iluminando de este modo múltiples zonas.

Ventajas y revisión de los modelos de lámparas LED de techo

Las principales ventajas de este tipo de lámparas incluye:

  • una pequeña cantidad de energía eléctrica consumida;
  • la seguridad ambiental;
  • cuerpo de calentamiento débil (empotrada por lo tanto no requieren refrigeración adicional y ventilación);
  • bajo coste;
  • accesibilidad;
  • larga vida (hasta 50 mil horas.);
  • alta resistencia al impacto mecánico;
  • la falta de requisitos para su eliminación.

Cabe señalar que las luces de techo LED son más brillantes que halógeno. La ventaja obvia de estos instrumentos y en ausencia de la molesto parpadeo.

Tabla. modelos más populares de LED luminarias empotrables.

lámpara de LED Bellson

Reglas para la elección de downlights LED incrustados

La mayoría tienen que tener cuidado al elegir un lugar para los dispositivos de iluminación del techo del estiramiento. En este caso, es especialmente importante conocer las siguientes características de la lámpara, como el grado de calor. Los errores en la selección pueden llevar a la deformación del techo del estiramiento, la flacidez y dañar la película.

Usted debe saber que el falso techo es altamente sensible a las altas temperaturas. Cuando barra calentada puede fundirse o manchas puede aparecer en él. Los techos de placas de yeso se pueden instalar LED empotrado accesorios de iluminación de cualquier capacidad, pero es necesario para proporcionar diseño de la ventilación de alta calidad.

Proyectores para techos,

Un requisito similar para techos de paneles de PVC y tiras de plástico. Pero para que estas estructuras se recomienda el uso de dispositivos con lámparas de hasta 40 vatios. Es importante tener en cuenta la calidad del revestimiento de plástico o de paneles de PVC. Si son lo suficientemente delgados y blandos, se recomienda la adquisición de lámparas de bajo consumo, sino para aumentar su número. Por lo tanto, se consigue el grado deseado de iluminación de la sala.

Al elegir luminarias LED tienen en cuenta:

  • finalidad operativa de los locales;
  • cantidad de espacio en el suelo;
  • tipo de material de partida para montaje en el techo;
  • la potencia de la lámpara.

La elección de luminaria empotrada LED

Para techos suspendidos utilizando sólo luces LED.

La instalación de lámparas LED de techo

aparatos de iluminación lugar se instalan junto con la instalación de la estructura del techo. La brecha entre el nuevo y el techo básica debe ser mayor que 1-1,5 cm carcasa de la luminaria altura. Por lo tanto, proporcionará la necesaria para el funcionamiento de estos dispositivos de ventilación.

Cableado proyectores 220

Cableado proyectores 12 transformadores individuales

Cableado focos 220 al interruptor de un solo botón

Diagrama de cableado 220 pone de relieve que el interruptor dvuhklavishnomu

Si se monta de plástico o de techo de cartón, los agujeros de perforación para las luces antes de la instalación de paneles de plástico o lienzos GCR. Para formar una corona de aberturas se utiliza un cierto diámetro. Algunos fabricantes especifican el tamaño deseado del agujero en el envase. Por lo general, es de 60-70 mm.

Los agujeros de perforación en las lámparas de techo. corona de Yeso

Lo siguiente que necesita para llevar a cabo sistemáticamente varias acciones:

  • conectar los cables a los bornes de la lámpara;
  • hacer cable en el orificio en el techo y de alguna manera para fijar la lámpara en el limbo;
  • más dedos para reunir a los dos resortes situados en la carcasa de la lámpara;
  • sin liberar los resortes hacen que el cuerpo de la luminaria en el agujero en el techo;
  • resorte de liberación.

Instalar la lámpara en el techo

Instalación de focos en placas de yeso

Al montar la instalación del techo tensión de luminarias empotrables tiene sus propios matices. Desde el corte incorrecto de la película de apertura de no bloquear la necesidad de conocer la secuencia correcta de las operaciones.

Diagrama de instalación luminaria empotrada LED se suspende techo

Paso 1. El desarrollo de configuración del esquema accesorios.

diseño de lámparas

Las opciones para la ubicación de instalaciones y lámparas de araña

Paso 2. En la superficie de la base del techo en cuenta el punto de dispositivos de iluminación archivo adjunto.

Marcado bajo las luces

Paso 3. Por la ubicación del instrumento se suministra disposición de cable de alimentación. Una vez completado el cableado de la instalación se comprueba la capacidad de servicio.

Ubicación lámparas dos óvalos

Cómo dibujar un óvalo

Ubicación de los accesorios en dos ondas

Paso 4. Montar los elementos de fijación para la instalación y la alineación de los accesorios en un solo plano. Muy a menudo, para asegurar las perchas de techo de base, que se utilizan cuando se instala techos de yeso. Con estas placas de metal se fijan en posición por hipotecas especiales lámparas.

Plataforma de focos de montaje

Montaje de luminarias empotradas en el techo utilizando perchas

Paso 5. Monte estirar techo.

Los pasos básicos de una instalación de techo tensado

Paso 6. La luminaria está pegado sobre la película termokoltso que corresponde al diámetro de la hipoteca. Puede utilizar pegamento. Termokoltso es necesario limitar la acción mecánica sobre el techo del estiramiento del material.

Termokoltsa para techos suspendidos

Paso 7. Con una película de corte de cuchilla afilada dentro del anillo.

Dentro termokoltsa agujeros cortados

Paso 8. Llevar a cabo el mazo de cables.

Cableado necesidad de salida

Paso 9. Conectar el dispositivo a un arnés, utilizando terminales.

Por supuesto, las luces están conectadas con cables sin tensión

Paso 10. Instalar la lámpara en el techo.

Ajuste de la iluminación en techo suspendido

luces de techo LED empotrado pueden resolver eficazmente el problema de la iluminación principal y adicional. Pero a largo plazo y el funcionamiento seguro de la necesidad de conocer las reglas de selección e instalación de estos dispositivos.

Cómo colgar una lámpara de araña en el techo suspendido

En este artículo encontrará todas las opciones y detallado paso a paso las instrucciones! También recomendamos que lea el artículo sobre la localización de los focos en falsos techos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 84 = 93