El suministro de agua en el país

Cómo hacer que el suministro de agua en el país con sus propias manos - de la búsqueda de una fuente de humedad antes de calentar

En las zonas urbanas, donde la comodidad de las manos, las personas prestan poca atención acerca de su valor. Sin embargo, conseguir en el campo, y cuando se enfrentan a la falta de agua, donde es vital para casi todos los turistas que se resuelvan para acoger una instalación de cañerías de vacaciones. Y si antes era suficiente para cavar un pozo, y hoy en día una casa de campo puede ser tan cómodo como un apartamento de la ciudad. Llevar el agua en cubos a partir de ahora no tendrán que. Control de la profundidad del agua permite que cualquier sistema de bomba y el tubo de toma vigorizante humedad en el interior y en las camas. Sólo queda por hacer que el suministro de agua en el país con sus propias manos.

Aparato acueducto suburbana

sistema de suministro de agua suburbana, permitiendo aldeanos disfrutan de todos los beneficios de la civilización moderna, consta de los siguientes equipos:

  • conducto con un conjunto de válvulas y accesorios;
  • equipos de bombeo;
  • equipo para controlar la presión en el sistema;
  • sistema eléctrico protegido;
  • filtros para la limpieza procedente de una fuente de agua;
  • calentador de agua.

La complejidad del sistema de abastecimiento de agua en el país y la composición de los equipos de entrada que afecta no sólo a los deseos y necesidades del dueño del sitio, sino también la topografía, existente o fuente de agua prevista y muchos otros factores.

Si cerca del sitio de un sistema de suministro de agua centralizado con presión suficiente, la disposición de suministro de agua en el país no es difícil. Cottagers sostendrán conducto de cableado externo e interno y conectarlo a la red eléctrica. Si la presión no es suficiente, se necesita comprar bombas adicionales o buscar otra fuente de agua.

Pozo excavado cerca de su casa

Si la profundidad del agua en el sitio de ocurrencia no excede de 10 metros, como una fuente puede ser utilizado también.

  • Ventajas del diseño - es la simplicidad y bajo costo relativo de la energía, la posibilidad de auto-servicio.
  • La falta de un pozo - cantidades limitadas de consumo de agua.

Antes de llevar agua del pozo en el país, es necesario determinar con precisión si lo suficiente como para darles la cantidad de agua o no.

Si la cantidad es suficiente, entonces la profundidad de hasta 8 se puede instalar relativamente barato y fácil para el mantenimiento de la bomba de superficie.

En las zonas donde la capa freática por debajo de 10 metros, el propietario es mejor pensar en la perforación de pozos. Para el abastecimiento de agua de los suburbios, el suministro de los cuales proviene de un pozo, se compró una bomba sumergible o una más potente complejo de la estación de bombeo. Aunque esta opción es más cara, pero la decisión va a pagar por sí mismo muchas veces, y el pozo será familiar de alimentación ininterrumpida desde hace muchos años, en cualquier época del año.

Dependiendo de la profundidad de la entrega de agua de origen se lleva a cabo utilizando el siguiente equipo:

  • bomba de superficie utilizado a una profundidad de menos de 8 metros;
  • bomba sumergible, se mantiene la presión a una profundidad de hasta 20 metros;
  • estación de bombeo moderna.

suministro de agua estacional en el país con sus propias manos

Basta con hacer un agua en el verano, que se pueden disfrutar en medio de la temporada de jardín sin esfuerzo y problemas extra. Esta disposición puede ser plegable o fija.

En este caso el tendido de tuberías o mangueras se puede realizar de dos maneras:

  1. El suministro de agua está en la superficie del suelo. La ventaja evidente de esta solución se puede considerar un montaje rápido y posterior desmontaje al final de la temporada. sistema menos - el riesgo frente a las frecuentes averías.

Al colocar una tubería permitir la posibilidad de recibir el agua en todos los puntos de la porción sin experimentar problemas con el movimiento. El objetivo principal de esta fiesta es una tubería de riego de agua de las plantas, lo que a menudo se hace de una manguera de jardín, conectándolos entre sí con adaptadores de acero o plástico. Al final de la temporada se drena el agua, el agua desmantelado, y se retira la bomba.

  • Los tubos se ponen en el suelo a una profundidad poco profunda, la superficie sólo se elimina grúas. Este suministro de agua suburbana más fiable, que no impide el uso de las áreas suburbanas, y puede ser reparado o desmontado rápidamente si es necesario. Al suministro de agua en el país durante mucho tiempo servido, con el inicio de clima frío de tubos necesariamente sangrar.

    Para ello, se requiere la instalación para proporcionar un pequeño sesgo. En el punto más bajo se proporciona la válvula de manera que cuando el agua no se congela tubería cortada. Para la instalación subterránea de la manguera no está en uso. Hay tubo apropiado de plástico. Las zanjas de profundidad de agua de verano no pueden exceder de 1 metro.

  • Características de arreglo de suministro de agua a la casa de campo en invierno

    Si el suministro de agua sugieren utilizar no sólo en verano, sino también durante la estación fría, a continuación, a su disposición tendrá que ser tomada mucho más grave. Tal agua tiene la capital del país, viable durante todo el año y no requiere aislamiento del circuito obligatoria de la fuente y casi a la caldera.

    Lo mejor que hacer agua?

    Hoy en día, hay dos opciones decentes:

    1. tubos de polipropileno. Ellos son bastante caros, para su instalación requeriría un soldador especial. Pero en este caso se puede ahorrar en hardware. Uniones realizadas fiable y no fallar bajo cualquier condición de funcionamiento.
    2. Tubos de polietileno. A un valor inferior del propio material, es necesario gastar dinero en la compra de accesorios para el sistema de montaje. Las articulaciones pueden tener fugas cuando la temperatura baja.

    tubos de metal son bastante raro hoy en día debido a la baja resistencia a la corrosión.

    consejos de vídeo en la elección de la tubería de la derecha:

    Para agua en la casa en invierno no es fuera de servicio debido a la congelación, llevar a cabo su aislamiento, por ejemplo, mediante el uso de espuma de polietileno.

    Si acciona el sistema de abastecimiento de agua en el país para estar en el invierno, el aislamiento térmico es necesario no sólo el gasoducto, sino también una fuente de agua.

    Bien aislado para el invierno, y si es posible, llenar la nieve desplegable. Se requiere la instalación del pozo de bombeo de superficie a equipar a calentado a instalar equipos de bombeo. Para su uso en el invierno con aislamiento no sólo agua, sino también al sistema de alcantarillado, que conecta el desagüe.

    Es mejor si el tendido de tuberías de agua ha tenido en cuenta en la etapa de diseño. Pero si esto no sucede, no descuide todos los procedimientos necesarios. Las primeras mediciones realizadas zonas, marcan el paso de las comunicaciones futuras, aclarar las necesidades de agua y llevar a cabo las tuberías de dibujo de diseño y maquinaria. Sobre esta base, podemos esperar que la necesidad de equipos y producir su compra. Aquí es las tuberías de agua de polipropileno duradera preferida, que simplemente se sujetan a todas las superficies, incluso sin temor de puntos de sutura en las paredes gruesas.

    esquema de suministro de agua Suburban debe tomar necesariamente en cuenta el sesgo necesaria para el pozo o pozos.

    En las zonas donde el suelo se congela sustancialmente en invierno, el tendido de tuberías es de al menos 20 cm por debajo de este nivel.

    En primer lugar, todos ellos llevados a cabo trabajos de excavación, rompiendo la zanja desde la fuente hasta la tubería de entrada de la casa. La bomba sumergible se baja en el pozo de sondeo o bien, o montados en superficie en las proximidades de la fuente de aislamiento recreo, o como una estación de bombeo, se monta en un edificio u otro ambiente calentado.

    Además, cuando es necesario, una presión del sistema conjunto de ajuste y el equipo de la bomba para el sistema de tuberías. A continuación, el tubo zanja estar en la casa y a otros puntos de análisis.

    Para el suministro de los equipos de bombeo y la batería es mejor construir un cable de seguridad. Al instalar tanto el suministro de agua vacaciones de verano e invierno de red la seguridad necesaria, por lo que no prescindir de una conformación conectores herméticos y los enchufes eléctricos conectados a tierra.

    Antes de entrar en la tubería de agua en la casa configurar el dispositivo de cierre de alarma. Cuando la operación de suministro de agua suburbana comprobado cavar trincheras y pasar a la disposición del tubo dentro de la casa.

    partes internas acueducto

    Para utilizar el agua corriente lo más cómoda posible, no puede prescindir de suministro de agua caliente. Asegurar esto, puede utilizar los aparatos eléctricos o de gas de tipo instantáneo o acumulación. En condiciones de verano razonables para utilizar el calentador de agua eléctrico de almacenamiento, calculando previamente necesidad de la familia y la selección de una capacidad del depósito correspondiente.

    Tubos de polipropileno del agua, gracias a las propiedades de alto rendimiento del material, no requieren reparaciones pronto. Los tubos son fáciles de instalar, resistente a los cambios de temperatura y las articulaciones no pierdan su estanqueidad y los días fríos.

    Si el sistema de suministro de agua del país prevé la instalación de la caldera, la instalación de un buen comienzo para el equipo de vaso de expansión y calentamiento de agua.

    En la organización del suministro de agua suburbana es necesario cuidar el agua limpia y segura. Para hacer esto, una muestra de la fuente requerida para dar hasta en el análisis, los resultados de las cuales establecen un sistema de filtración multi-etapa.

    Jardín del agua - todos los sistemas de suministro de agua disponible en la casa

    La presencia de agua fácilmente disponible en cantidades ilimitadas es el objeto de deseo de las aspiraciones de cientos de miles de propietarios de jardinería país hectárea. Resolver el problema del riego de semilleros y plantas de semillero de muchos tienen casi antes de la construcción de chalets. Después de todo, lo que está pasando en la forma de un cultivo no sólo puede dar una variedad de alimentos todos los días de la tienda, sino también para hacer importantes ahorros en el presupuesto personal.

    Incluso si usted no toma en cuenta el negocio agrícola es todavía relajante y revitalizante estancia en el entorno neurbanistichnyh formas, colores y sonidos. La presencia del agua que fluye es también muy recomendable. De lo contrario, la gente del pueblo duro para no perder el sentido de la comodidad. Si el riego es útil para manipular la humedad recogida en el tanque desde el techo (después de la lluvia), desde el río de la nieve derretida y así sucesivamente., A continuación, para el uso personal necesita agua lo más limpia posible.

    Por lo tanto, casas de suministro de agua se inicia con la selección de la fuente. opciones aceptables no son sólo dos: el bien y el bien. Este último permite el uso de bombas manuales o unidades de bombeo con accionamiento eléctrico. Y que puede poner en paralelo. Con muestras de aguas profundas luxación en boxes no es realista manualmente. Para una profundidad de más de 7-8 metros se dibuja autobuses y operador experimentado. Pequeño dimensión transversal de la taponamiento agujero provoca su limo y pequeñas piedras. La limpieza requerida es mucho tiempo y no garantiza un resultado positivo. A veces todo lo que se completa en la aparición de nuevas necesidades de acceso a las aguas subterráneas.

    El jardín de agua, así es más fácil de implementar y más contenido. maquinaria de excavación y luego evolucionó a lo largo de los siglos, en que no se necesita de herramientas sofisticadas. Sólo tiene que seleccionar y aplicar hacia el suelo. Las paredes de hormigón armado anillos, piedra o ladrillo. Cuando la buena calidad revestimiento interno de tiempo limpio gasto en una década o incluso menos. También existe la posibilidad de la instalación de la parte mecánica y eléctrica de la bomba vodopodomnika simultáneamente.

    Después del establecimiento de un sistema de abastecimiento de agua autónomo, es necesario considerar su entrega a los lugares de consumo. Por lo general, estos puntos de agua para riego y red de cableado de descarga en la casa de vacaciones. Para mover el flujo hidráulico sin esfuerzo y en un desplazamiento significativo es necesario conectar la estación de bombeo. En la superficie todo lo que no es difícil: el tubo del conjunto de válvula de retención de entrada con el extremo distal se sumerge en la fuente. Al comienzo de la salida de la herida presión dentro de la red doméstica.

    Pero el jardín real de agua es forzada en su unidad para tomar ciertas limitaciones en cuenta. A pesar del hecho de que el trabajo del conjunto de bomba es automática, es imposible poner al aire libre junto al receptáculo de agua (pozos o pozos de sondeo). Para guardar todos los nodos de un tiempo de prueba de estación y los cambios de estación es razonable para montarlo en una pared protegidos y con calefacción. Y la potencia de un dispositivo de este tipo debe ser mayor cuanto más alejados unos de otros pozos / pocillo y se colgaban de que se instale.

    Si es visitado cabaña redonda, la tubería de la fuente de la casa debe enterrar en el suelo no menos de 18 dm (crecimiento humano). Esto eliminará cualquier posibilidad de su congelación, incluso en la feroz invierno. Si hablamos de la mejor disposición, la fuente debe estar situado directamente debajo de la casa. En este escenario, no hay necesidad de energía adicional para el bombeo. Pregunta con aislamiento eliminado en absoluto. Como resultado, jardín del agua es más barato y funciona de forma fiable.

    La conclusión es simple. Si ha adquirido una parcela de tierra, en el primer turno de la necesidad de encontrar un pozo de dislocación en él para acceder al vertedero. A continuación, el diseño de la construcción del edificio principal.

    Métodos de jardín de agua - o perforar un pozo?

    Fue bueno para nuestros antepasados ​​- el agua podría ser tomada de un río, arroyo. Pero en el estado actual del medio ambiente del agua del río puede ser, excepto que el agua de las flores o lavar la ropa. Para beber el agua del río se debe limpiar, y esto es un proceso muy costoso. Quedan otras dos fuentes:

    Vamos a conocer a cada uno de estos métodos y asignar sus principales ventajas y desventajas.

    Selección de agua usando una dacha así, se obtiene la posibilidad de instalar la bomba sólo dos: manual y automático.

    En primer lugar, es necesario romper a través del pozo. Si en su área de la capa freática es poco profunda, puede hacerlo usted mismo. Si tenemos que perforar un agujero de más de 20 metros de profundidad, es mejor invitar a expertos que tienen equipos de perforación especial.

    Otro problema reside en esperar a que si decide perforar un pozo, es la sedimentación, cuando no esté en uso. Dado que la limpieza es problemático, algunos de los propietarios de casas de veraneo utilizados ácido clorhídrico, el cual tiene un impacto negativo en la calidad del agua. Otros "artesanos" se utiliza para limpiar pozos pequeños dispositivos explosivos. En este caso es necesario calcular con precisión la cantidad de carga, de lo contrario tendrá que volver a batir el nuevo pozo.

    "Bueno, bueno, dame agua para beber"

    Aquí, todo es mucho más fácil. Así no hay necesidad de perforar o un taladro. Su sólo cavar, el establecimiento de la profundización de anillos de hormigón, ladrillo o la realización de especial. Si el pozo está decorar adecuadamente, es posible eliminar por completo la entrada de suciedad en él y entonces casi no necesita ser limpiado.

    Para elevar el agua desde el pozo de cambios manual se puede utilizar, bomba eléctrica o mecánica.

    Por lo tanto, se encuentra la fuente de agua. Ahora tenemos que resolver el problema de "transporte". Para este propósito la estación de bombeo. Para que se conecta el tubo de succión que tiene una válvula de retención en el extremo. La manguera es bajado a un pozo o perforación. Salida de boquilla unida al sistema de agua de la aplicación de agua dacha.

    La única condición - la estación de bombeo debe ser protegida de los fenómenos meteorológicos extremos. El mejor lugar para su ubicación - la casa, la distancia desde la fuente hasta la ubicación de la estación de bombeo determina su capacidad.

    Un punto importante es la presencia de acumulación del depósito de agua. Llenar una vez al tanque con agua, que puede ser utilizado por un largo tiempo. Equipo de recipientes mecanismo del flotador ayudar a automatizar el proceso de llenado del recipiente.

    Dachnoe suministro y disposición supone un sistema de filtración de agua. Bueno, por supuesto, para filtrar toda el agua, que no tiene sentido. Es suficiente para limpiar el que va a ser utilizado para cocinar y beber. El filtro puede ser elegido tampoco.

    opciones de suministro de agua suburbanos son muchas. Por ejemplo, si un centro de vacaciones organizado principal de agua normal, entonces la decisión es cabañas de agua considerablemente simplificados

    Los elementos clave del sistema de abastecimiento de agua en el hogar

    La organización de villas de agua con sus propias manos, los propietarios de viviendas a menudo utiliza bombas de superficie instalados dentro de la casa. sistema de la casa privada de suministro de agua se compone de:

    • bomba equipada con una válvula de retención,
    • unidad de filtrado para la purificación de agua a partir de partículas e impurezas en suspensión;
    • acumulador, lo que permite mantener la presión de funcionamiento en el sistema;
    • unidad de automatización que realiza funciones de protección y control;
    • oleoducto
    • regulación y cierre de válvulas.

    El mercado moderno ofrece una amplia gama de variedades de tuberías, incluyendo:

    Especialmente populares son los tubos de polipropileno para agua caliente. Se caracterizan por su precio razonable, larga vida, fácil instalación.

    Las ventajas innegables de tubos de polímero y metal incluyen peso ligero y facilidad de instalación. Sin embargo, su vida útil es de 50 años. tubos poliméricos y metálicos tienen alta capacidad, su apilamiento se realiza a través de los accesorios de la prensa y de compresión. Las tuberías de cobre tienen la vida de servicio más larga, tener propiedades antibacterianas, es resistente a la corrosión, no se acumulan suciedad. Si decide organizar un jardín acuático con sus propias manos, hay que señalar que las tuberías de cobre son caros, pero duran más tiempo que cualquier otro tipo de tuberías - 100 años o más.

    Tubos de acero - uno de los más accesibles, su instalación se lleva a cabo por soldadura o por medio de accesorios. Con el tiempo, las paredes de la tubería de acero pueden formar depósitos de calcio, lo que degradará el ancho de banda.

    La colocación de tuberías, dependiendo del rendimiento de correr jardín de agua puede ser de invierno o de verano.

    Si se trata de una forma de realización de verano, la tubería de suministro de agua establecido por el suelo, en la forma de realización de invierno - el tubo debe ser instalado de antemano preparado zanja por debajo de la línea de congelación. De colocación de tubos tienen lugar bajo una inclinación de 0,1-0,2 m en 1 m, la adopción de medidas para la protección contra la corrosión y el aislamiento. Proporcionando un ángulo de inclinación de toda la longitud del acueducto al menos 1 °, se elimina el riesgo de bolsas de aire en el sistema. En los lugares donde la tubería se extiende por debajo de todos puede configurar dos grúa con la que será posible para drenar el agua del sistema de las heladas.

    La organización de villas de agua con sus propias manos, no se olvide de entrada de un tubo de plomo, que se encuentra en la silicona, así, tratar y cubrir la parte superior de asfalto fundido. Si la longitud de la tubería de agua a la cabina punto de extracción no exceda de 8 metros, en lugar del grifo o la válvula electromagnética se instala una válvula de retención. Por lo tanto es necesario instalar tubo de derivación a través del cual el pozo es de nuevo en el flujo de agua.

    No es ningún secreto que la comodidad de la casa depende del esquema de suministro de agua, que está equipado con una carcasa. Y lo que el agua de suministro esquema adecuado para dar? Hay dos tipos principales de los sistemas:

    Centralizada circuito cabañas de agua - el sistema conectado a un gran número de consumidores. esquema individual - un pequeño sistema autónomo, que abastece de agua para algunos consumidores.

    A su vez, el jardín agua del circuito se puede hacer de la siguiente manera:

    • suministro de agua utilizando la torre de agua;
    • agua usando un tanque de membrana;
    • agua usando un tanque de almacenamiento.

    Considere los tres posibles esquemas de problema de suministro de agua.

    Agua usando torre de agua

    Este sistema está diseñado para suministrar agua a un gran número de consumidores. En este esquema necesariamente bien cabañas presencia de agua. Lo mejor es utilizar el pozo, ya que tiene un suministro constante de agua potable de calidad.

    Montado encima del cajón bien (anillos reforzados montados el uno del otro) a una profundidad de 2-2,5 m. A partir de la tubería de pozo está puesto, el cual está conectado a la bomba. Entonces, la bomba del agua de suministro del agua entra en la torre de agua. Todo el proceso de agua que llena el depósito de forma automática. La torre de agua es una válvula de flotador especial. La reducción del nivel de agua hace que el dispositivo en funcionamiento y comienza la bomba, lo que eleva el nivel de agua a la normalidad.

    Utilizando el tanque de membrana

    Este jardín acuático esquema se utiliza con mayor frecuencia durante la construcción de la casa o villa. En un pozo o pozo de sondeo se baja y conjunto de bomba, que, a su vez, la tubería conectada puso a la casa y conectado con el filtro de purificación de agua. Entonces línea criado para todo el sistema de suministro de agua, incluyendo entrada y un calentador de agua.

    Este tipo de esquema de villas de agua son muy fácil de instalar y fácil de operar. Una diferencia significativa desde el esquema anterior es que trabajan con una alta presión constante, con la instalación del acumulador hidráulico puede ser casi cualquier lugar en todo el sistema.

    Acumulador con un gran volumen permitirá que durante mucho tiempo para usar el sistema de agua, incluso en ausencia de electricidad. La presión normal para un sistema de este tipo se considera 2,6-4 atmósfera.

    Con el uso de tanques de almacenamiento

    Conducir jardín de agua con tanque de almacenamiento, así como un sistema con acumulador, que se utiliza con mayor frecuencia en la construcción privada. Debido al gran volumen y la presencia en la altura de los tanques de almacenamiento, el sistema puede funcionar durante un largo tiempo en ausencia de fuente de alimentación.

    Aquí, como en otros sistemas, en un conjunto bien o bomba de pozo de sondeo, de la que se coloca la tubería a la casa, conectados a la limpieza del filtro. A continuación, el conducto se pone en un tanque, que se fija a la altura máxima posible (por lo general, esta ubicación - loft). El tanque de almacenamiento está montada una válvula de flotador, monitorea la presencia de agua en el tanque. Cuando el nivel del agua se reduce automáticamente en agua de refuerzo bomba de funcionamiento del pozo. Después de llenar el tanque del trabajo de la bomba se apaga automáticamente.

    Se requiere que el aviso de finalización de que las casas de circuitos de suministro de agua elegidos individualmente en cada caso, dependiendo de la localidad, el tipo de construcción de viviendas, la cantidad de puntos de suministro de agua, etc.

    Artículos relacionados: Más 1039

    La presencia de fácilmente disponibles agua en cantidades ilimitadas es una cuestión de cientos de miles de aspiraciones codiciados

    privado casa a todos los propietarios de la organización aparece sistemas calefacción y aguanbsp; su

    No es un secreto que suministro de agua y alcantarillado privado casa Ellos son la principal sistemas, sin el cual es imposible crear

    alojamiento en privado casa acompañado de una serie de inconvenientes. Por ejemplo, en casa desaparecido sistema agua

    Los modernos equipos y el trabajo suministro de agua país casa - una actividad costosa y requiere mucho tiempo que

    Parece que sistema agua y alcantarillado casa tener dos objetivos opuestos: pienso puro agua y la eliminación

    Dispositivo de suministro de agua para dar

    casa de campo siempre ha sido utilizado sólo durante los meses más cálidos de la cita. Por lo que sus propietarios no se preocupan acerca de cómo proporcionar agua a una pequeña casa. El suministro de agua en el país es simple: el agua entregada de cubos del agua abierto cercano, o desenterrar el jardín en el territorio también. Tal agua potable, alimentos preparados a partir de la ingesta de alimentos, se vierte de las latas de riego de jardín y camas.

    Pero en el actual enfoque de chalets suburbanas cambiado. Muchas personas vienen aquí no sólo en verano sino también en invierno. Y alguien, en general, se está moviendo a la naturaleza del lugar de residencia permanente. Esto significa que la necesidad de jardín de abastecimiento de agua de alta calidad constante y se convierte en la primera necesidad. Porque sin agua, y no la amplitud, y no syudy. Por lo tanto, vamos a entender cómo organizar zona suburbana de suministro de agua (jardín). Que hoy en día proporciona métodos y técnicas. Y qué tan efectiva es dar.

    determinada principalmente a partir de agua qué fuente se tomarán para uso doméstico y riego de las plantas en el país. En principio, hay dos opciones: un cuerpo de agua o de un pozo (perforación). La práctica demuestra que eso dependerá de qué tan limpio es la fuente de agua, y hasta qué punto es de la zona suburbana. Si la distancia es grande, el tubo de colocación del suelo por debajo del proceso de congelación de su aislamiento o cuesta una fortuna. Si el agua de un lago, estanque o río no cumple con los estándares de sanidad, que puede ser utilizado sólo para el riego de zonas verdes en el país. Desinfectar y limpiar también será difícil y costoso.

    Por lo tanto, la opción con un pozo en el país - la solución óptima y correcta. Además, el maestro de casas de campo estará dispuesto a fuente de agua no se seca, limpia y no enarenado. Es decir, se buscará un pozo, y de manera periódica para limpiar. Por supuesto, será difícil de excavar un pozo y equiparlo. Pero esta costos de una sola vez, que tendrá que ir.

    El suministro de agua en el país

    Por lo tanto, se supone que un pozo excavado en el país, tiene agua apta para el consumo humano. Es necesario preparar la construcción de la red de suministro de agua. Seamos realistas, que el agua de casa - es un sistema completo con tuberías, tomas de aire y filtros. Después de todo, estamos hablando específicamente sobre el suministro de agua, lo que sería el suministro durante todo el año de la cabaña de la calidad del agua. Puede ser utilizado para el consumo y para otras necesidades del hogar: Baño en el baño o la ducha, lavar los platos y la ropa.

    villas de agua desde el pozo comienza con la preparación del proyecto, el cual mostrará todos los elementos del sistema futuro. Se puede dividir en dos partes: interna y externa.

    La parte exterior del suministro de agua en el país

    Por la parte exterior del suministro de agua suburbana incluir el bien establecido en su bomba, a través del cual el agua se levantará y en la casa, tuberías, salidas externas (grifos para el riego de zonas verdes, cocina de verano y ducha, lavabo y así sucesivamente). términos obligatorios de salidas de agua se deben colocar en el plano de la zona suburbana. Por lo tanto, es fácil calcular el número necesario de tubos y accesorios para ellos. Después de todo suministro de agua suburbana tuberías no será fácil. Como muestra la práctica, la tubería será toda racha prácticamente territorio declarar.

    A medida que la conversación fue sobre los tubos, es necesario elegir el diámetro de la derecha y sus materias primas. En principio, la elección del material es pequeña, ya que es mejor que los tubos de plástico, hasta la fecha, no se encuentra. Con respecto al diámetro de la tubería, que tendrá un diámetro proporcional a la salida de la bomba sumergible. Pero la más lejos de la unidad de la bomba, el diámetro del tubo disminuirá. Esto se asocia con la distribución de sistema de tuberías en el país, y por lo tanto la presión del agua se reduce en el mismo y la disminución de su volumen.

    Para fijar la tubería, es necesario reducir el nivel de congelación del suelo. Si esto no es posible, debido a las razones de la zona exterior del jardín de la ciudad pueden ser muchas. Por ejemplo, un alto nivel de las aguas subterráneas. La tubería de suministro de agua tienen cabañas caliente. Seleccione tecnología de aislamiento disponibles hoy en día pueden ser cualesquiera, por supuesto, es óptima, si este método es de bajo costo. A partir de las opciones más fáciles - es el uso de un cilindro de aislamiento térmico (Shell), que tiene la parte superior cubierta con cinta impermeable. Puede ser utilizado en lugar de envueltas de rodillo de aislamiento de lana mineral o lana de vidrio, y cubierto con impermeabilización.

    Para elegir la bomba adecuada para el bien en el país es muy importante. Su principal argumento - el poder que determina la cantidad de agua suministrada a la casa de campo. Para el abastecimiento de agua en el hogar, esta opción tendrá que contar con la base de que una persona consume 200 litros de agua por día. Dependiendo de cómo muchas personas pueden decir exactamente lo que el poder de la bomba es adecuada para una casa de campo. Sobre su poder será igual a 40-50 litros / hora si el país es el hogar de 3-4. Priplyusuet aquí el verano regar el jardín, entonces usted puede elegir con seguridad una potencia de 60-80 l / h.

    En cuanto a la presión, es otro criterio importante para la selección. Todo dependerá de la profundidad de la bomba se baja en el pozo. Por este indicador se añade 30 m, y el número final se incrementa en 10%. Y este será el resultado final. Algunos expertos también obligados a determinar la posibilidad de un pozo en la cabaña. Es decir, la rapidez con que se llenará después de cada bombeo de agua.

    Si la capa de agua subterránea no se encuentra muy profundo - no menos de 8 m, es posible ajustar la superficie en lugar de la unidad de inmersión. Esta es la bomba de agua de costumbre, toda la estructura de que se fija en la parte superior cerca de la pozo excavado. En sí mismo el tubo de pozo está rebajado en el extremo del cual está montado un colador. Menos de esta unidad es que dentro de la tubería de entrada en el pozo siempre debe ser agua. Una vez dentro del aire no bombeará agua. Si esto sucede, usted tiene que verter el agua en el sistema de forma manual a través de un puerto de entrada especial dispuesta en la carcasa de la bomba. Además, la unidad de bombeo en sí debe ser cálido en el invierno.

    La parte interior del acueducto país

    Muchos jardineros simplemente un tubo exterior llevado al interior del edificio, hacen que el cableado necesario. Y en este estado utilizar el suministro de agua en el país. El esquema más simple, es de mala calidad debido a que el agua que fluye en la casa de campo de un pozo, no cumpliría con los requisitos y normas de saneamiento. En primer lugar, está nublado con la arena, por lo que el filtro está montado en el lado de entrada de la bomba, que posee sólo las grandes impurezas.

    Por lo que debe tener cuidado acerca de la calidad del agua que se consume. Además, siempre hay una situación en la que el agua en el pozo será pequeña, y simplemente no va a entrar en la casa. Es por eso que es tan importante para organizar un sistema de agua casa de campo. Seamos realistas, es la parte de gastos del suministro de agua suburbana, debido a que su sistema interno consiste en un gran número de nodos y dispositivos.

    Así, en el suministro de agua del sistema se compone de casas de campo, vamos a partir de la tubería de entrada para el consumidor:

    • prefiltro. Con ella celebrado las partículas finas de lodo y arena.
    • Capacidad (o más recipientes) en el que recoge el agua. Este es el caso en el pozo que se está agotando. Por lo tanto, un funcionamiento suave se alcanza en el acueducto país.
    • filtro fino.

    Si el agua de pozo se compone de grandes cantidades de hierro, es necesario asegurarse de que este elemento químico de alguna manera elimina. La opción más fácil - para establecer un filtro de intercambio iónico adicional, el beneficio de estos hoy en día se venden en las tiendas.

    Para crear presión dentro de la red de tuberías de agua en el país, puede utilizar varias opciones. El primero - es configurar el equipo del depósito de agua por encima del nivel de la instalación de los consumidores. Por ejemplo, el depósito puede estar montado en las cabañas ático. El segundo - para instalar una pequeña bomba al interior del problema de suministro de agua. Sin embargo, esta opción tiene una desventaja - la bomba no funcionará cuando se desconecta el suministro de electricidad al país. Tendrá por algún tiempo hay que olvidar que el campo no es agua corriente.

    La tercera forma - es en cambio un conjunto de acumuladores tanque de agua. De hecho, es el mismo tanque o depósito, que está dividido internamente en dos mitades por medio de una membrana impermeable. Cuando el agua del pozo en el país llena el recipiente, ejerce presión sobre la membrana, empujándolo contra las paredes del acumulador. Al abrir la válvula en el consumidor (ducha, lavabo, lavabo, WC) existe el efecto contrario. Es decir, el aire a presión en el segundo compartimento del tanque comienza a presionar sobre la membrana, y que a su vez en agua. Por lo tanto, la presión se crea en las casas de campo del sistema de agua del grifo.

    Por cierto, los acumuladores hidráulicos son muy similares a depósitos de expansión para sistemas de calefacción. Se distinguen por el color del color de la carrocería. En el depósito de expansión es de color rojo, azul en el acumulador. Con respecto al volumen del recipiente, es necesario tener en cuenta el hecho de que se llena de agua es por lo general 30-40%. Por ejemplo, 100 litros de agua deben ser suficientes para la pequeña casa de campo, en el que reside 2-3. Pero a medida que se llena el tanque no completamente, entonces es mejor que comprar una talla más grande.

    Montaje de la parte exterior del jardín acuático

    La distribución de los sistemas de agua alrededor de la dacha (aparte del pozo a la casa de campo) lleva mucho tiempo y dinero. Por otra parte, es de seis meses, y tal vez más, está inactivo. Por lo tanto, un sistema de este tipo puede ser salvado.

    • En primer lugar, esta parte del suministro de agua suburbano no se puede colocar por debajo del nivel de congelación del suelo, y no hay necesidad de llevar a cabo su aislamiento.
    • En segundo lugar, no se puede utilizar para la colocación de tubos de plástico y tubos de goma, que son enterrados a poca profundidad - 20-30 cm.

    En primer lugar determinar el diagrama de cableado en el territorio del jardín, en el que una nota en el suelo. Después de eso, desenterrar trincheras en ellos y se colocó la manguera. Cabe señalar que los fabricantes de mangueras de goma ofrecen sus productos en rollos de longitud de 50 o 100 m. Así que una de la bahía puede ser suficiente para ensamblar sin juntas todos los sistemas de abastecimiento de agua en el país. Los puntos de divergencia tienen que instalar accesorios de plástico que se adhieren a las mangueras con los clips metálicos. Esta es una conexión fiable y apretado que servirá fielmente durante toda la temporada de verano en el país.

    Cuando la necesidad de utilizar un sistema externo en el país ya no es (otoño ha llegado), que debe ser preservado. La opción más simple - que es montar mangueras en bobinas, pre tirando de ellas, de los accesorios de tierra y de desconexión. agua necesaria se drena desde el interior. Y todo el material recogido se almacena en un cobertizo en el jardín o en el sótano. En la primavera todo instalado en lugares, que toma un par de horas. Y agua para su uso está listo.

    Como se puede ver, organizar la oferta en una casa de campo no es muy difícil. Por supuesto, el evento es costoso, pero vale la pena. Después de suministro ininterrumpido de agua de buena calidad en cualquier momento - es fácil vivir en el país y el campo en invierno como en verano.

    Str. La mayoría Dorogomilovskaya 10

    Dmitrov Shosse. 163 y, el edificio 1, planta -1

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    + 58 = 66