El sofá de la cocina con un lugar para dormir

Cómodos sofás convertibles en la cocina: revivir el interior familiarizado

Copia de cama, que puede proporcionar un sofá de la cocina, nunca está de sofás de esquina o esquinas de la cocina se utilizan para la adopción simultánea de alimentos o para relajarse en posición de descanso. Si hay espacio, el sofá se complementan perfectamente con los contornos duros y angulosos de los armarios y estanterías, para crear un determinado rincón acogedor en una pequeña cocina. Otro propósito de sofá plegable - se convierta en una cama para los huéspedes o un niño en crecimiento.

Sofá de cocina: pros y contras

Plegable sofás cocina es casi siempre - a causa de sus cajones con espacio de almacenamiento conveniente para diversos utensilios de cocina: tipos de verduras de zanahoria, cebollas o patatas, coles o existencias de azúcar y cereales. En este caso, el sofá se utiliza como un contenedor, la tapa simplemente se eleva en las bisagras sobre el tipo de la parte inferior coupe vagón litera. Sin embargo, pueden ser descompuestos por una razón diferente - para convertirse en el sueño, que se utiliza en caso de emergencia.

Sofá-cama en la cocina puede llegar a ser indispensable en los casos siguientes:

  • Es necesario resolver temporalmente el problema con los niños de distinto sexo que viven;
  • La admisión de invitados con vosotros por un corto tiempo;
  • cama temporal para una familia joven, se acumulan en sus hogares;
  • La provisión de huéspedes durante la noche se incorporó después de la medianoche;
  • Si quieres un lugar apartado para relajarse.

Un sofá en la cocina no son camas matrimoniales, ya que a menudo es parte del crujido de plegado, y los cojines no tiene la rigidez necesaria, por otra parte, es pequeña

Debe entenderse que tal refugio es temporal, ya que el Sofá-cocina todavía no hay sustituto para una cama cómoda, y pasar la noche en medio del olor de la cocina no es muy agradable.

¿Cómo funciona el sofá a la cocina con un lugar para dormir

Sofá descompone por medio de mecanismos de bisagra, fijo y se endurece cerraduras y puntales especiales.

mecanismo de plegado del sofá de la cocina varía en función de su diseño y dimensiones

Diversos mecanismos son muchos, pero todos trabajan por varios esquemas:

  • delfín - cuando los cojines inferiores simplemente proponen como un cajón. Este diseño es simple y práctico, además, su caja de almacenamiento variedad de cosas muy amplios;
  • clamshell francés - cama trohsektsionnoe, doblado por tipo concha de almeja y descansando sobre un espaciador de tres arcos de herradura. Se utiliza muy a menudo, porque el sueño en su incómoda, necesita un colchón extra, además de una caja del sofá no es muy amplia.
  • sofá. El mecanismo es similar al sofá tradicional cuando el mango da a conocer en la mano y por lo tanto alargar la cama.

mecanismo "delfin9quot, la más común debido a su practicidad y facilidad de uso

Por lo tanto, el sofá-cama en la cocina por la noche para una mejor adaptación del niño o adolescente. Porque la cocina es de tamaño pequeño, es bien en calor en invierno a fondo, y no se congela.

cocina Sofá cama con un lugar para dormir (vídeo)

Pequeño sofá de la cubierta de la cocina

Sofá Cama en el estado desplegado se asemeja a una cuna de aluminio ordinaria. Debido a la pequeña resistencia de la estructura, puede ser recomendable sobre todo para la recreación para niños o personas petite cuerpo.

situación poco común en donde en un apartamento de una habitación para un cliente necesita descanso y el otro está despierto y quiere participar o ver la televisión en la cocina.

En un sofá plegable se puede utilizar para sentarse en una comida, ver la televisión, o en una pequeña cocina

La tapicería del sofá está hecho de materiales libres de pelusa de plástico liso, no empapa en agua. Sin embargo, para un sofá tales que hay que tener cuidado y mantener los líquidos y alimentos en absoluto lejos de él.

Variedades sofá-cama para la cocina (vídeo)

En cuanto a la práctica sofá sofá de la esquina de la cocina

Sofá de la esquina tiene un poco diferente a una línea recta, y tiene un tamaño mucho más grande, y por lo tanto más directa. sofá de la esquina en forma de L en sus cortas alas con capacidad para 1-2 personas más, además de las 3 personas que se sientan en el lado largo.

En principio, un sofá sin un mecanismo de plegado que no puede ser descompuesta, mucho más conveniente, debido a que:

  • Puede ser duradero y semi-rígido, en el que puede acomodar una gran cantidad de personas.
  • Espacio, albergaba parte deslizante, libremente y se utiliza para almacenar diferentes tipos de cosas.
  • Tal sofá plegable barato debido a la falta de hardware costoso, sofá.

Por lo tanto sofá necesidad de comprar o construir cuando sea realmente necesario.

Para su comodidad longitud de la cama debe ser de al menos 170 cm, debería ser posible para suavizar, dureza moderada, para volver por la noche de forma natural de la columna vertebral, deformado por día

¿Qué es una esquina plegable de la cocina

Corner sofá, por regla general, es un pequeño sofá es con las mismas longitudes de los lados en forma de L. Está diseñado para albergar no más de tres personas, y es básicamente un lugar para dormir.

En contraste con el sofá, zona de comedor es pequeño ya menudo se complementa con cojines, expandidos en el tipo de libro. La posición del asiento se compone de dos o tres almohadas y pufs separadas

Se anima la esquina interior de una pequeña cocina y hace acogedor, encajando orgánicamente en un espacio pequeño. Corner sofá cubre un ángulo que es conforme a las normas de la ergonomía y el diseño no debe estar vacía.

Sofá de la esquina de la cocina (revisión de vídeo)

Sofá cama atípico para la cocina, pero puede ser necesario y esta opción si usted a menudo llevan a los visitantes, especialmente de otras ciudades. sofás de la esquina de la cocina o del durmiente, tienden a ser pequeñas, con un asiento semi-rígido y una cama, cubierto con cuero y sustitutos, así como materiales poliméricos no tejidos. sofás de cocina y esquinas son indispensables para los pequeños apartamentos de un dormitorio en el caso de que el principal lugar para el descanso y el sueño por alguna razón tomada. Sofás de rincón para dormir son más prácticas que directa, ya que explotó más dura y mantenga de forma más fiable de la carga.

Sofá plegable en la cocina (foto)

Atención, sólo hoy!

¿Qué selecciona debajo de su cama. Puede hacer muebles a medida en su tamaño.

Sofá cama para la cocina - una descripción de las ventajas y desventajas

Sofá cama para la cocina - ideal para pequeños apartamentos. Sentarse en ellos es un placer, por no hablar de la posibilidad de estar cómodamente y descansar. Su uso permite resolver tres problemas a la vez - para ahorrar en la compra de una cama supletoria, para que el proceso sea agradable comida, organizar el espacio de almacenamiento para utensilios de cocina.

¿Qué asientos se encuentran con mayor frecuencia en la cocina? Por lo general, sillas, taburetes, rincón cocina, no muy cómodo debido a su pequeño tamaño. Otra cosa - sofás-cama. Sus ventajas son:

  1. Funcionalidad. En el sofá se pueden organizar varias personas y que resuelve parcialmente el problema de la escasez de asientos en un momento en que muchas personas vienen a visitar. También dentro de los sofás tienen una cavidad libre, en el que es posible limpiar utensilios de cocina y otros artículos que normalmente se saturan la habitación;
  2. Compacidad. Sofá de la cocina con el sueño difieren mayor comodidad, pero no ocupa mucho espacio. En las tiendas de sofás se presentan en una gran variedad de todos los tamaños de área grande y pequeña cocina. Problemas con la elección, por regla general, no surge;
  3. Comodidad y conveniencia. En un taburete o una silla para sentarse tan cómodo como en la superficie suave del sofá. De ellos eventualmente cansarse de espalda, cuello, cae involuntariamente joroba. Y en el sofá son amplias y bien - lo suficiente como para confiar en una vuelta suave y relajarse, olvidarse de las molestias;
  4. El atractivo visual. El sofá en el interior del espacio de la cocina siempre se ve inusual, por lo que es más cómodo.

Mecanismos de sofás de diseño con dormir

Sofá-cama en la cocina se hacen con un mecanismo de diseño diferente. El más popular es el delfín, el acordeón, sedafleks, evroknizhka y otros. Consideramos en detalle las características de estos mecanismos, así como sus ventajas y desventajas. Pero antes de hacerlo, ofrecemos una lista de preguntas que debe contestar antes de tomar una decisión a favor de un mecanismo de transformación:

  1. ¿Requiere el sofá con un espacio extra interna para almacenar cualquier cosa? Algunos modelos de este compartimiento no tiene;
  2. ¿Con qué frecuencia va a diseñar el sofá? Esto es importante porque ciertos mecanismos más rápidamente comienzan a descomponerse o para trabajar con defectos;
  3. Cuánto espacio ocupará el sofá? Algunos de ellos se "comen" una gran cantidad de espacio cuando está desplegado.

Ahora que ha contestado honestamente las preguntas propuestas, se puede proceder a un conocimiento más profundo de los mecanismos de transformación y sus características.

sofás módulo extraíble para la cocina es uno de los más populares debido a la facilidad de uso. Para ponerlos, es necesario tomar el cinturón de seguridad y tire de ella hacia usted. Todo sofá descompuesto. Un plegado hacia atrás - simplemente deslizar el asiento por empuje mano o el pie. Beneficios modelos extraíbles - uso a largo plazo - hasta 10 años, el mecanismo de fiabilidad, tamaño pequeño cuando se pliega, amplio lugar para dormir.

Este mecanismo de diseño se produce en los sofás de tipo angular, que se han ganado mucha popularidad en una pequeña cocina. Para preparar la superficie para dormir es necesario tirar de las correas y que salga del plantón. Los beneficios de los sofás con un mecanismo de este tipo son los siguientes - una gran área plana para dormir, la facilidad de transformación de las deficiencias - escasa fiabilidad en algunos modelos hechos de madera aglomerada.

También es extremadamente simple y fiable mecanismo. Para la transformación del sofá que necesita para elevar ligeramente su asiento, y luego tirar de la estructura, enderezando la cama. Hay modelos disponibles en el mercado que se pueden convertir automáticamente. Beneficios sofás - hay un amplio espacio para dormir, el lavado de ropa adicional, pequeñas dimensiones cuando está montado. Desventajas - la inconveniencia de utilizar una pequeña zona de la cocina, como en el diseño sin plegar necesita mucho espacio.

Este mecanismo es uno de los más comunes y populares entre los sofás debido a su fiabilidad y facilidad de transformación. Sofás con "evroknizhka" son muy comunes en las cocinas de tamaño pequeño. Para ponerlos simplemente desplegar el asiento hacia delante, sin hacer esfuerzos significativos para lograrlo y la espalda inferior. Todo el proceso tarda 5-7 segundos.

Beneficios sofás: una cama amplia, después de doblar, cambios de diseño fáciles, dormir sin cambios, la posibilidad de establecer en la pared, la presencia de amplios compartimentos para el almacenamiento de ropa de cama.

Cocina mecanismo de sofá cama "sedafleks" práctico y cómodo en el primer lugar debido a la amplia cama liberado tras una manipulación sencilla. Necesaria para tirar hacia arriba y diseño en tirando de él hacia el exterior y la instalación de las patas de metal. Entonces enderezar el resto de la parte doblada del sofá.

Ventajas - un montón de asientos, no hay necesidad de limpiar superficies blandas, durabilidad. Desventajas - no el compartimiento de almacenamiento, de resistencia baja (diseño puede romperse debido al peso excesivo), flacidez del colchón después de un tiempo, superficie irregular.

Sofás con este mecanismo se pueden instalar en varias posiciones. Para implementar ellos, es necesario elevar la posición de asiento en un ángulo de 90 grados, simplemente alimentar hacia adelante hasta que el bacalao y gota. Ventajas - la superficie para dormir sin cambios significativos, tamaño pequeño, la disponibilidad de soportes para los codos y la capacidad de controlar su altura, la posibilidad de fijar el sofá de 3 posiciones - de estar, medio sentado, acostado, la presencia de un nicho para guardar la ropa.

La desventaja - la posibilidad de daños mecánicos en las piernas del piso, incapacidad para instalar el sofá al lado de la pared, una pequeña dificultad en el despliegue de las niñas, ya que es necesario hacer un esfuerzo suficiente para elevar el asiento.

Cocina sofá cama: Criterios de selección

La compra de la cocina sofá cama, tenga en cuenta los siguientes criterios:

  1. Las dimensiones de los muebles. Antes de comprar un determinado modelo de pre-medir el espacio en la cocina, que puede ser quitado debajo del sofá, de modo que no interfiera con los procesos básicos. El almacén de pedir al vendedor que le muestre el diseño del sofá. Pensar en la distancia que le llevará a la cocina en forma desplegada. Tenga esto en cuenta al elegir;
  2. La forma y apariencia. Hay sofás recta y tienen un rincón. Directa se ven más bonitas, pero el ángulo es a menudo más pequeños. Echar un vistazo a la tapicería y su color. Es importante que el sofá se combinó con un espacio interior total,
  3. material de la estructura. La opción más ideal - un modelo de madera de roble o de haya, que son más caros, pero los sofás de calidad superan otros tipos de madera. Modelos de abedul y pino menos costoso, pero darán paso a una serie de parámetros. Sofás son los más baratos de producir se utilizan tales materiales como tableros de partículas. La vida útil de un pequeño sofás tales y rara vez superada una marca en 5 años.
  4. Tapicería.

Tapicería de sofás utilización de pieles naturales y artificiales, así como diferentes tipos de tejidos. cuero genuino - la opción preferida, ya que le da al producto un aspecto distintivo, práctico, no absorbe la suciedad que la tela es durable y seguro para la salud, incluso puede pintar! Para una conservación más larga de la piel fresca ya que requiere un mantenimiento regular - Procesamiento de detergentes y productos de limpieza especiales. Está estrictamente prohibido el uso de abrasivos y polvos.

la calidad de fabricación de cuero artificial es completamente capaz de servir durante mucho tiempo. Y dado el hecho de que es casi en su totalidad puede simular el natural y al mismo tiempo es mucho más barato, los fabricantes de muebles se aplican con éxito en todas partes. Cuero representó una gran variedad de colores y diseños, fácil de cuidar de él.

Usted puede comprar el sofá de la cocina, tapizado en tela. Algunos estilos de interior requieren simplemente como muebles. Los tipos más populares de los tejidos:

  1. tejido mezclado obtenido por mezcla de fibras de poliéster y algodón;
  2. Flock - impide la penetración de humedad, resistente a la tensión mecánica;
  3. Chenille - material hipoalergénico (absorbe la humedad);
  4. Jacquard - buenas propiedades mecánicas, larga vida de servicio.

En las tiendas de gran selección de sofás para dormir. Aquí hay tres modelos comúnmente comprado, que puede llamar la atención de:

Sofá-cama Cocina Gloria - esquina, propicio platos pequeños cuadrados. Tiene un compartimento para la ropa, mecanismo de transformación - "Dolphin", viene con cojines decorativos.

Estudio de cocina sofá cama - y el modelo de esquina, y producen madera maciza, con diferentes opciones de tapicería. Ampliamente utilizado en las cocinas pequeñas, que se encuentra dentro de 10.000-12.000 rublos.

Cocina sofá cama Quadro - quizás la más simpática del modelo presentado. Tiene un diseño elegante, el costo de 20000-23000 rublos, compartimiento para ropa de cama, almacenamiento espacioso.

Al elegir un sofá para la cocina, considere los siguientes consejos:

  1. Modelo, tapizado en tela, requiere la instalación de una campana;
  2. Es mejor si las cubiertas desprendibles completa voluntad;
  3. El material de relleno debe ser hipoalergénico, por ejemplo, hollofayber;
  4. material de tapicería debe tener una resistencia al desgaste superior;
  5. Es mejor si la cama es un colchón de resortes;
  6. No estará de más la presencia de fundas para muebles;
  7. El relleno debe ser no hay hilos que sobresalen;
  8. Prestar atención a las líneas - que debe ser lisa, articulaciones - perfectamente recta.

sofás convertibles Cocina compacta y multifuncional. Asegúrese de prestar atención a la posibilidad de instalarlos en la cocina, por lo que es por lo tanto más atractivo y cómodo para los huéspedes. muebles Precio democrática y muchos pueden permitirse. El coste medio de sofás - 15 mil rublos.

área de cocina y sofá cama - una guía para la elección del diseñador

Lo que están durmiendo cocina, una visión general de los productores, los precios y las fotos de los modelos populares con dormir - en esta revisión. En este artículo, también aprenderá qué mecanismos de transformación se utiliza con mayor frecuencia en los sofás, algunos materiales de la vivienda y opciones de tapicería ofrecen a los fabricantes y cómo elegir un sofá suave, para servirle durante muchos años.

Cama extra en la cocina puede ser necesaria en casos diferentes. Por ejemplo, con el fin de alojar cómodamente era tarde o amigos vienen a visitar a sus familiares. Otro ejemplo - apartamento de un dormitorio, en su madre y su hija adulta de estar o hijo, todos quieren tener su propio espacio. Compacto y práctico sofá cama no será superfluo, y en el apartamento, donde la cocina es parte de la zona y se combina con la sala de estar.

¿Cuál es el mecanismo de transformación mejor?

La clave para elegir una zona de dormitorio - la forma en que se descompone. Sofás, el diseño de los cuales presupone la existencia de una litera pueden tener diferentes mecanismos de transformación. Muy a menudo los fabricantes utilizan dos de ellos - el delfín y la concha de almeja francesa. Mucho menos en una cocina estándar cumple con sofá con evroknizhka mecanismo. La última opción es más adecuada en la gran cocina o en el amplio salón-cocina.

esquinas plegables suaves son el mecanismo más común con un delfín en el surtido de las tiendas de muebles. Una parte de la cama en tales modelos - este asiento, la segunda parte está oculta debajo y fácilmente empujado hacia adelante, "el despliegue" de la unidad principal. Sofá diseñado de manera que la cama era cómoda pantalla y poner. Para su bastante ampliado para tirar de la parte inferior y tire hacia arriba de una almohada grande. Esta variante es óptima para el uso diario. Muy a menudo el sistema extraíble Dolphin se utiliza en los modelos de esquina.

  • Resulta una cómoda cama con una cama suave y de alta y amplias.
  • Rincón de sueño es fácil de extender.
  • Hay una caja de almacenamiento espacioso - un punto importante para los apartamentos pequeños.
  • En la forma desplegada que ocupa poco espacio.
  • Cuando sea posible mecanismo de falla es fácil de reemplazar.

Área de cocina con forma de concha francesa vale la pena comprar si ocasionalmente desea utilizarlo como un lugar para dormir.

Normalmente tres sección suave del diván diapositiva doblada sobre la otra y ocultarlo en el marco. Cuando se le requiere para descomponer cama, que tire de la correa de la sección superior hacia arriba y sobre, y un asiento suave se endereza para formar una cómoda "cama" en las patas de metal.

  • Tales modelos son lo suficientemente compacto y cuando se pliega ocupan poco espacio - un argumento convincente para una cocina de tamaño pequeño.
  • La superficie de la cama es poco probable que sea perfectamente plana.
  • En muchos modelos, en frente de la disposición necesaria para limpiar la bolsa extraíble - es inconveniente.
  • No hay grandes cajones para guardar la ropa o utensilios de cocina rara vez se utiliza.
  • Lo más usado en sofás rectos y esquinas no son, por lo tanto, no siempre es conveniente para la cocina.

Principio que el rango de tamaño de las piezas acabadas, que se venden en centros comerciales de muebles y tiendas en línea, es más bien limitada. Si usted tiene una pequeña cocina o necesita para entrar en el sofá de la sala en un diseño complejo, es mejor hacerlo con el fin - opciones de tamaño disponibles serán mucho más glamour y la utilización del espacio es mucho mayor.

Para el hombre tenía que sentarse cómodamente en la mesa de comedor, no debería ser un ancho de asiento de no menos de 60 cm. Por lo tanto, si la cama se compone de dos partes de longitud 130 y 110 cm, respectivamente, cuatro personas le puede acomodar fácilmente. Y si es necesario - los cinco de ellos. En cuanto a la cama, las recomendaciones de los expertos son: una anchura cómoda para un adulto - 70-80 cm, longitud - no menos de 170 cm.

Al pedir una esquina, por regla general, se puede elegir la altura del respaldo, longitud y profundidad del sofá, el ancho de la cama, almohadas, y el conjunto completo de espaldas secundarios. La profundidad de la cocina asiento sofá cama puede ser 50, 55, 60 o 65 cm. La longitud de la camilla largo de un lado es variada de 1 a 2 metros y cama ancho, dependiendo de las dimensiones de la esquina será de 0,7 a 1,7 metros.

Un sofá esquina de la cocina, de encargo, pero el tamaño estándar tendrá un costo significativamente menor que exactamente igual en los materiales y acabados, pero a las medidas individuales.

Más pequeño sofá-cama, destinados a la alimentación, bastante estándar de tamaño. porción de esquina corta puede tener una longitud de 120 a 160 cm de largo módulo de sofá de la misma - de 160 a 220 cm La anchura más común del asiento -. 50, 60 y 70 cm.

IdealKitchen.ru editores analizaron la gama de cocina sobre un sofá cama en los diez mejores tiendas en línea de muebles tapizados en Moscú. En la mayoría de los casos, los precios de los modelos con tapicería textil comienzan a partir de 15 mil rublos. Sofás tapizados en cuero de imitación son unos cuantos miles más. El costo de la mayoría de los modelos populares en el rango de 15 a 25 mil rublos.

Las áreas de dormir de la clase turista se pueden comprar relativamente barato, pero los modelos de presupuesto se utilizan tradicionalmente materiales más baratos (solamente aglomerado y madera contrachapada, sin matriz), y los accesorios, mecanismos de transformación y la tapicería no son siempre de alta calidad y duradero.

En qué puntos deben prestar especial atención al elegir?

  1. Antes de comprar, es crucial para hacer las mediciones de los alimentos correctos. Elija un grupo de comedor es mejor si se prepara el proyecto de diseño de muebles de cocina. Es importante que haya un lugar para el paso de (muy menos - 60 cm, es mejor a 70-90 cm) y no bloquea el acceso a los armarios inferiores de muebles de cocina. Pre-plan del espacio extra en el que desempaquetar el durmiente y el cual puede reordenarse en este tiempo las sillas o taburetes.
  2. Hay que tener en cuenta que para utilizar con sofá de cocción no se ajusta a cada mesa de comedor. En vez de modelo redonda, cuadrada u ovalada es mejor preferir una mesa plegable con tapa rectangular. Es más funcional.
  3. Tapicería debe ser fuerte y duradero, sin pretensiones. No debería ser pliegues y arrugas innecesarias.
  4. Apoyabrazos y las almohadas son visualmente más pesado sofá. Por una pequeña cocina es el más adecuado posible modelo lacónica y sin detalles superfluos.
  5. Si decide solicitar un modelo complejo de una zona de cocina (por ejemplo, su cocina tiene una ventana de la bahía, en la que desea entrar en la zona de comedor), es mejor llamar a un profesional Gager. Muchas compañías ofrecen este servicio. En la mayoría de los casos, el experto viene con un catálogo de modelos, muestras de materiales de cuerpo y tapicería. Esto ayudará a elegir el modelo óptimo para determinar las opciones adicionales (tipo y color de la tela, la altura del respaldo y la profundidad del asiento, la presencia de los apoyabrazos y cajas de almacenamiento, y así sucesivamente. P.), y se encuentra en el lugar que será capaz de firmar el contrato. El precio de este sofá será mayor, pero está plenamente justificado, especialmente si la cocina es pequeña o tiene un diseño complicado.
  6. A su pedido, el vendedor debe proporcionar un certificado de salud confirmando la seguridad de los muebles o materiales utilizados en su fabricación a la orden final. También vale la pena pedir la garantía.
  7. Es posible que necesite los servicios de los coleccionistas de muebles, que se pagan en adición.

modelos más populares de las piezas acabadas

* Los precios son exactos en el momento de esta publicación.

sofá Comfort Corner (desde el fabricante "Borovichi-muebles", Rusia)

La parte trasera, el asiento y los lados cubiertos con cuero artificial. Tres colores están disponibles - por dos cadenas ligeras (leche y Verdi) y uno oscuro (Espresso).

Dolphin - El mecanismo de transformación.

Incluido con el sofá de la esquina puede comprar, además, una otomana de diseño adecuado.

La ubicación puede ser un derecho o izquierdo.

Dimensiones :. 204 x 112 cm del durmiente 95 a 185 cm.

Precio estimado: un promedio de 20 mil rublos.

Cocina Área de Estudio (fábrica de "Muebles Borovichi", Rusia)

El caso de este modelo está hecho de madera aglomerada, las piernas de madera maciza. El fabricante ofrece cuatro opciones de colores disponibles (wengué, cerezo, aliso, abedul blanqueada). Opción muy versátil - se puede poner en la cocina moderna, y en el interior cerca del estilo de los clásicos modernos.

Dolphin - El mecanismo de transformación.

Muchas opciones de tapicería disponibles - tanto de los textiles y de cuero de imitación. tapicería de sofá Modelo de cuero artificial tiene una doble costura, lo que aumenta la fuerza y ​​la elasticidad del asiento. Esquina va a la derecha y en el lado izquierdo. Los fabricantes tienen la oportunidad de modelos de orden personalizados tapizados en cuero genuino.

Dimensiones :. 208 x 121,5 cm del durmiente 94 a 190 cm.

La ubicación puede ser un derecho o izquierdo.

el precio de la versión básica tapizado en tela con un promedio de 16 mil rublos. El modelo de la piel artificial es de 19,5 a 24 mil rublos

Sofá va (la fábrica "Bure", Rusia)

Este modelo se presenta en diversas formas de realización de tapicería (textiles seleccionables o piel artificial). Se pueden encontrar diferentes colores. El más popular de color beige, rojo, marrón.

Dimensiones: .. 194 x 116 x 88 cm de cama - 100 x 180 cm Hay una caja para la ropa.

La ubicación puede ser un derecho o izquierdo.

Precio estimado: 12,5-20 mil rublos dependiendo de la tienda.

De esta manera? Ahorrarse el enlace para compartir con amigos!

! (Vota este artículo ya han votado: 4)

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

74 + = 80