El peso de los clavos en piezas

Cómo sopesar las uñas como las uñas por kilogramo, hay una mesa del peso estándar de las uñas?

Ni una sola vez tuvo que comprar clavos, y, de diferentes diámetros y en diferentes cantidades. Pero incluso si sé aproximadamente la cantidad que necesito las uñas, el problema puede producirse con el vendedor.

Bueno, si las uñas son de tamaño grande, es fácil, se puede tomar una docena. El vendedor no será difícil encontrarlos y pesar Poteau. El problema surge en el eje en la compra de clavos pequeños. No creo que el vendedor contará necesitaba 47 piezas! En este caso, la mejor opción, teniendo una reserva. Después de todo, es posible que algún día son útiles.

Sin embargo, para una determinación más precisa de la cantidad de clavos en killogramm, ofrezco una tabla de consulta, donde es posible conocer el número aproximado de las uñas.

Nunca antes he pensado en ello, pero después de leer una pregunta sobre el peso de los clavos no puede evitarlo se preguntó acerca del número de clavos en 1 kg.

Resultó que ha existido durante mucho tiempo una mesa, donde el número de clavos en 1 kg durante mucho tiempo ha sido contado y sólo necesita saber el diámetro de los clavos y no le interesa, por supuesto, de su longitud.

Tabla construcción uñas número de piezas en 1 kg es la siguiente:

De la tabla anterior se puede observar un número de clavos en clavar 1 kg de 0,8 mm de diámetro y 8 mm de longitud y hasta clavos grandes con un diámetro de 6 mm y una longitud de 200 mm.

Indispensable para cualquier generador de tablas.

Los clavos se producen de acuerdo con el GOST.

Hay mesas especiales (este es uno de ellos)

Hay incluso una mesa con el peso en gramos de un solo clavo.

Todo y la cantidad de clavos por kilogramo afecta a varios parámetros.

Esta es la longitud de la uña.

tamaño del diámetro del clavo "shlyapki9quot; (Heads, no es sólo el tamaño es diferente, pero ambos formar los clavos tienen una cabeza plana, hay un ITD cónica).

Por lo material particular que se hacen con un poco de cubierta.

Hay clavos de acero, cobre, zinc, techos, pizarra (tienen sus propios clientes) y así sucesivamente.

Las uñas de los visitantes prescriben tolerancias y la longitud y diámetro de las uñas.

La tolerancia, por supuesto, no puede ser tomado en cuenta, si no comprar grandes lotes de uñas.

Nails venden a menudo en peso, pero los clavos largos se pueden comprar de forma individual (es decir, no en el peso, a saber, una pieza).

Tal peso de la mesa y el número de piezas por kg, debe estar en todas las tiendas donde se venden las uñas.

¿Cuántos clavos en 1 kg

En la gran producción industrial clavos se utilizan muy ampliamente y entregado a la obra de construcción grandes cantidades de peso en las casillas. Pero incluso si usted decide comprar en la tienda las uñas de una pequeña cantidad de trabajo para venderlos que no lo hará de forma individual, pero en peso.

Esto se debe a que el valor básico de la uña es el material del que está hecho. Pero lo que si necesita una pequeña cantidad de clavos para el trabajo y extra que a nada, porque lo más probable es que cuando ya no necesite. Aquí se necesita saber cuántos clavos contenidos en un kilogramo.

Saber cuántos clavos (piezas) será de 1 kg, se puede calcular fácilmente lo mucho que comprar 100 gramos o 0,5 kg. Es evidente que cuanto mayor sea el tamaño de la uña,

cuanto más se pesa, y el número de clavos por kg menos datos.

Por supuesto que puede comprar en la ferretería y clavos en paquetes pequeños, pero no hay que olvidar que la fijación de precios en el envase generalmente exagerada al menos 1,5 - 2 veces. Y esto es muy desventajosa en términos de economía.

Será el conocimiento útil sobre el peso de una cantidad de clavos para aquellos que planean para llevar a casa el hardware comprado en grandes cantidades a mano. Si conoce el peso exacto de la compra, usted será capaz de evaluar si es realmente vale la pena hacer o mejor para llevarla al coche.

A continuación se muestra una tabla del número aproximado de clavos en kg. La tabla muestra las características para las uñas de construcción convencionales. También hemos decidido añadir la columna a la tabla, donde el peso de un millar de clavos de cada especie especifica en gramos. Con la ayuda de la información proporcionada, también se puede calcular el peso de la uña del tamaño requerido. Con este fin, miles de piezas de suficiente peso dividido por 1.000.

Esperamos que la información presentada en este artículo le permitirá evitar gastos innecesarios en el transcurso de la reparación o construcción.

Número de clavos por kilogramo

Tabla de pesos y el número de clavos de construcción

1000 artículo (peso en kg)

Tel:. (831) 224 59 53, 274 01 22 274 00 71 224 59 36

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

6 + 4 =