El marco de las forma de efecto invernadero dibujos tubo

La construcción de un frontón de efecto invernadero de la tubería perfil del dibujo

Los pros y los contras de un tubo en forma

tubos seccionales generalmente hechas de un acero de baja aleación de carbono. Pueden ser de cualquier forma distinta de la redonda, pero en el edificio para la construcción de diversos tipos de esqueletos son de mayor demanda, rectangular y cuadrada. tratamiento de calor de tubo perfil de múltiples etapas de conexión articulaciones garantiza la fiabilidad y la falta de tensión mecánica dentro. Por lo tanto, la principal ventaja de un tubo en forma - alta resistencia y durabilidad del material.

Tales estructuras no están sujetos a la oxidación y la corrosión, son ligeros, sin embargo, capaz de soportar una fuerte presión durante el funcionamiento. Son fáciles de operar - corte o soldadura, y que son baratos. Este tipo de material es casi sin defectos. La única dificultad en el trabajo - dificultad para doblar. tubos seccionales - el material más común para la construcción de sus propias manos esqueletos de invernaderos e incluso hogares.

En la venta es un tubo de casi cualquier tamaño. Fabricantes sí mismos recomiendan el uso para la construcción de invernaderos y los invernaderos perfil de sección transversal de 25 mm o más - en función del tipo de policarbonato, que se alinea con el marco. Para invernaderos base apropiada para utilizar el tubo de mayor diámetro. Para la resistencia del viento, y el grosor de metal especialmente snegoustoychivosti debe ser al menos un año y medio milímetros.

Dibujos estructuras provisionales (tipos)

El primer paso en el montaje de invernaderos - diagrama detallado o dibujo. Como base podemos tomar dibujos a través de Internet, pero para adaptarlos a su sitio. Cada tipo tiene sus dibujos invernaderos y características de fabricación. El tipo más común - de efecto invernadero a dos aguas o casa. La segunda incidencia más alta - la forma arqueada.

estructuras Dimensiones calculan típicamente basándose en la longitud y la anchura de la lámina de policarbonato, que se utiliza para cortar de este modo para evitar tener que cortar y tirar trozos grandes. Si no se involucran en el cultivo de hortalizas para la venta, que carece de efecto invernadero anchura de hasta tres y seis metros de largo. El ángulo óptimo de inclinación del techo - unos 30 grados. La producción de invernaderos puede tardar hasta dos o tres días.

Un conjunto básico de herramientas para el montaje de la estructura con sus propias manos - una cinta métrica, nivel, Bulgaria (o tijeras en metal) y un destornillador eléctrico. Para finalizar paredes se recomienda utilizar los perfiles de 40 a 20 mm. Para acelerar el trabajo, y si se tiene la certeza en el dibujo, y sabe cómo manejar con perfiles metálicos, sólo puede cortar todos los detalles del marco.

Si no es así, lo primero que hay que recoger la pared posterior del marco del efecto invernadero. Teniendo en cuenta un perfil de dibujo cortar la longitud deseada. Los segmentos se mantienen unidas por tornillos, remaches o tornillos autorroscantes. Además, la necesidad de volver a medir el elemento de marco resultante para todos los parámetros - la longitud, anchura, diagonales. La última medición es crucial - las diagonales deben ser del mismo tamaño. Del mismo modo, es necesario recoger una pared frontal y fijar las dos paredes en el suelo, el ajuste de la configuración correcta utilizando la plomada.

A continuación, se puede cortar a las paredes laterales de guía. Es suficiente utilizar el anillo 20 por 20 milímetros. La orientación debe fijarse sobre la base de cada 50 centímetros. Extremos del perfil de marco de la pared lateral unida en paralelo a la parte inferior en la parte superior del perfil. A ello se unen las guías laterales y guías para el techo. Otra guía está montado bajo el caballete del tejado.

En este video se puede ver la secuencia de acciones durante ovzvedeniya marco para invernaderos.

de efecto invernadero a dos aguas - la cosa más fácil de ensamblar sus propias manos, pero el primero en hacer por ella - para preparar la fundación. Puede ser de madera, ladrillo o de hormigón. La fundación de hormigón - el más simple, pero fiable. A lo largo del perímetro de las futuras invernaderos que cavar una zanja de profundidad de hasta treinta centímetros y unos 20 centímetros de ancho.

La necesidad de tierra para activar la válvula (el segmento puede ser en forma de tubo), que es longitudes de tubo en forma de tela están soldados a la base del invernadero. Lo suficiente como para hacerlo a través de un metro y medio. En las esquinas mejor que una unidad de la armadura de segmento, y dos - una distancia mínima para el ángulo apropiado. La capa inferior de fundación gravilla.

Antes de colocar el hormigón es necesario sellar sus propias manos y la altura final de la capa de grava debe ser no más de 5 centímetros. En la parte superior de esta capa de hormigón vertido. Después del secado, el hormigón necesita ser soldada a los tubos de perfil de refuerzo 40h20 mm.

Uno de los principales problemas en el montaje del invernadero gable - para cortar o tubos de perfil de flexión en la unión de las paredes en el techo.

Antes de doblar la tubería, es necesario una vez más volver a revisar el dibujo para asegurarse de que el ángulo de flexión se elige correctamente. Para doblar el tubo con las manos, es necesario hacer una incisión en Bulgaria en el lugar de doblar.

Después de este tratamiento, el tubo se dobla con bastante facilidad. A continuación, doblar el lugar para cocinar. También en la red, puede encontrar consejos para doblar tubos en forma de arena o agua. Y la tercera opción - dobladores de uso, pero cuesta extra.

Soldadura invernaderos de tubos de metal

Como he mencionado anteriormente, para fijar el marco a la fundación, o necesidades de soldadura de tubo acodado. Esta es la razón por la sencilla razón para la construcción de invernaderos puede necesitar máquina de soldar. En ese caso, si usted está planeando una producción todo el año del capital de efecto invernadero, la parte de conexión del perfil es mejor no tornillos de rosca y soldadura. El marco ensamblado invernaderos hojas sheathe policarbonato listos o película.

Vídeo "Cómo funciona el marco acabado para invernaderos"

Este video muestra cómo un marco listo para invernaderos del tubo de perfil.

El dibujo de los invernaderos de tubo en forma de - estructura, cimientos, de montaje

Estamos construyendo una casa - empezando por el dibujo, construir un garaje - Diseño y dibujo en el principio. Y el peor es el efecto invernadero, que es la misma estructura que cualquier otro? Por lo tanto, el dibujo en este caso es obligatorio, también quieren que abrir un secreto - tubos en forma se utiliza para la construcción de invernaderos estacionaria.

Es por eso que es mejor una vez que todos pensamos de forma gráfica, y construir sobre los proyectos propuestos que adaptar, ajustar, en general, a pagar más por sus propios errores y fracasos.

Foto Invernadero del material propuesto.

Que tengan en cuenta en el diseño

Con imágenes claras.

Esquema del invernadero tubo de perfil debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El material del cual se erige la construcción del marco. Aquí puede añadir material que va a ir al refugio del efecto invernadero;

De cara al futuro, quiero decir que el perfil del producto consiste en láminas de policarbonato de recubrimiento o invernaderos cubierta de vidrio con polietileno o láminas de PVC es extremadamente rara.

En primer lugar, el tubo - se trata de un diseño serio y el marco de la misma se vuelve potente y desmontable.

El marco es el invierno en su puesto, pero la película debe ser eliminado; en segundo lugar, el recubrimiento de película es de corta duración y más sensible a usarlo con materiales más ligeros, por ejemplo, tubos de PVC o varillas de refuerzo (el precio de que es claramente más bajo que el precio de los productos de bases).

Pero si se utiliza la película en el verano, un sustrato metálico es mejor cerrar cualquiera de los periódicos o base de tela con el fin de evitar la exposición a la temperatura de calentamiento del metal suficientemente delgada banda de película.

Y con miras tendrá que decidir.

  • Tipo de montura. Proyectos invernaderos de tubos de perfil ofrecen al menos cinco tipos de esqueletos;
  • Tipo de cimentación. Hay tres forma básica, aunque es para se preferirán bastidores de material perfil con cinta pila o emparrillado.

Fundamentos supuesto, se analiza, pero quiero decir que la base en forma de cajas de madera para estructuras metálicas en forma de productos especializados que no se utilizan, rara vez se utiliza una caja de madera para un marco separado a partir de un tubo de 20x20 mm, pero esto es más la excepción que la regla.

Si los materiales del todo claro, vamos a diseñar

diseño arqueado - los más populares.

De hecho, los materiales simples: Marco - 20x20 o 20x40 tubo mm, cubierta - policarbonato o vidrio. (Véase también el artículo Cómo hacer que el policarbonato de efecto invernadero propias manos :. tecnología de dispositivos y sus características)

Pero invernaderos dibujos de tubos en forma son de cinco tipos:

  1. diseño arqueado. pendientes de techo semi-circulares son buenos, pero eso es sólo la curva del arco 20x40 producto es problemático, lo más probable, este servicio tendrá que pedir y pagar por separado.
  2. esqueletos Dual - cabina con techo transparente y paredes, y tubo que todo el proyecto de invernaderos conformado.
  3. La estructura con un techo poligonal. Dibujos de invernaderos tubo en forma sugieren tan cerca del hemisferio estructura del techo, sin doblar el material. En este caso, la inclinación de la cubierta se divide en cinco fragmentos.
  4. marco perimetral. Este diseño implica los conservatorios dispositivo estacionario e invernaderos. Y aunque el marco es bastante simple hacia sus hermanos, pero los costos de mano de obra para la construcción de un invernadero será mucho más, porque lo más a menudo es estacionaria años invernadero uso durante todo con todo lo que ello implica.
  5. forma piramidal. Dibujo marco del tubo en forma de efecto invernadero asume la forma de dos pirámides interconectados en las bases, la pirámide inferior se corta por 2/3. Es bastante interesante, pero es una forma experimental del efecto invernadero.

El marco se establece sobre la base de lo que es importante

Fácil de efecto invernadero fundación ligero.

Para instalar el soporte del núcleo son necesarios, y, el marco es peor, la base más firme.

Para bastidor de esqueleto más severa hechas de tubos de 20x40 mm se aplican dos tipos de fundación:

  • cinturón monolítico. Esta es una base muy fuerte que puede contener los diseños muertos y más potente que el esqueleto tubo. Cuando es necesario su construcción para recordar las siguientes reglas: una base para su uso durante todo el año debe ser al menos 20 cm de ancho y la profundidad a la profundidad de la congelación del suelo, siempre aislado.

Para la fuerza de la cinta en sí se refuerza, el refuerzo en las esquinas de los pasadores metálicos adicionales amplificados o elementos, todo el armirovochnaya comando sellados entre sí para formar el esqueleto volumétrica. La cinta sale de la tierra, de formación del tapón, al menos 30 cm;

  • Pilas. Puede haber monolítica de hormigón armado prefabricado y ladrillo y metal, que se instala con la ayuda de un equipo especial. Cada elemento se basa en el principio de una en las esquinas y luego cada 1,5-2 metros.

    Todas las pilas interconectadas grillage, que puede estar formado como una base melkozaglublennoy cinta, y pueden estar en forma de una barra de canales de metal. El acoplamiento del núcleo de metal y la base de hormigón se produce con el anclaje de elementos de sujeción, de metal a metal se puede fijar por soldadura, y por medio de los pernos.

Seria esqueleto - una base importante.

No importa sobre qué base se establece el marco entre la base y la estructura debe estar instalado impermeabilización.

Es posible utilizar tela asfáltica y betún calentado a un estado húmedo, a la base de cinta montado a partir de un ladrillo o superficies de hormigón.

El canal de metal o tubo cuadrado amplia también deben cubrir la composición anticorrosión, y luego simplemente para poner un material de cubierta.

  • Para las estructuras de peso ligero, se puede utilizar log marco de madera cuadrado, y se puede utilizar como bases los productos en sí, que se extiende a 50 cm y es una continuación de la vertical del marco principal de nervaduras, que se dejó caer en el suelo.

El dibujo de este diseño es importante y necesario!

Cualquier diseño va con sus propias manos, y lo suficientemente rápido como para Tinker, puede tener a la fundación, pero todo depende de cómo se va a explotar su estructura, que es toda la instrucción. (Véase también la técnica. Los invernaderos de perfil de aluminio y policarbonato). Videos en este artículo también se preparó su opinión sobre el tema.

Dibujos de invernaderos de policarbonato con sus manos de una tubería de perfil

A través de una combinación de propiedades mecánicas y perfil translúcido y policarbonato, invernaderos, formados a partir de estos materiales son ampliamente popular. La construcción de invernaderos, por pequeño que sea, comienza con el desarrollo del proyecto. Puede utilizar dibujos y esquemas prefabricados que se muestran en la Internet, o, armado de paciencia, para desarrollar las miniaturas necesarias mismos. Dibujos de invernaderos de policarbonato con sus manos de una tubería de perfil para ayudar a calcular con precisión el número necesario de elementos para la construcción, para evitar posibles errores y mantener la basura sin sentido de material.

Los tubos perfilados - material popular para la fabricación de un esqueleto invernaderos

La construcción de un invernadero con sus manos. Tipos de estructuras de invernaderos y los invernaderos

Antes de proceder con el desarrollo del tubo en forma de marco de efecto invernadero dibujos necesarios para determinar el modelo de efecto invernadero. Formar una invernaderos de policarbonato para elegir? Construcciones Los invernaderos pueden ser molidos o empotrar, con o sin fundamento. Teniendo en cuenta la posibilidad de crear un perfil de una amplia variedad de diseños, hay varias formas básicas de las canales, para invernaderos:

  • arco (, en forma de arco de medio punto) forma - la construcción del techo tiene una forma semicircular, que permite que la nieve de invierno no quedarse en la superficie de los invernaderos. Caracterizado por la simplicidad de la instalación y la capacidad de utilizar la totalidad de su espacio bajo una relativamente alta de cultivo;

Construcciones semilleros e invernaderos se pueden moler o empotrar, con o sin fundamento

  • diseño del gablete - una forma tradicional de cubierta a dos aguas. Este diseño es más complicado de montar y requiere la disposición de un marco de gran alcance. Puede ser utilizado para el cultivo de plantas de diferentes alturas;
  • Shed construcción - es el invernadero más común están unidos a una estructura existente (la casa o la cocina de verano), ahorra espacio en un país o una parcela. Este diseño hace que sea posible para ahorrar material y tiene un buen aislamiento térmico. Una ventaja significativa - la comunicación de proximidad. Shed invernadero se puede montar en una estructura separada;

diseño del gablete es bastante complicado de montar y requiere la disposición de un marco de gran alcance

  • tienda o cúpula de diseño - la estructura única con una excelente capacidad de soportar factores externos: nieve y viento cargas. Tienen el máximo de luz y pueden ser una decoración memorable para cualquiera de la zona del estadio;
  • invernadero-breadbox - un modelo de policarbonato invernaderos abertura Top. Este diseño se asemeja a la forma de una caja de pan. Se puede abrir en uno o dos lados. Cuenta con un cómodo acceso a las plantas para el mantenimiento puede completar la apertura de la tapa para proporcionar ventilación cuando hace calor. Por lo general, tiene unas dimensiones pequeñas, se utiliza como un invernadero, se puede transferir fácilmente a una nueva ubicación en el sitio;

invernaderos cúpula tienen el máximo de luz y puede ser un cuadro decoración única

Dibujos de invernaderos de policarbonato con sus manos de una tubería de perfil deben tener en cuenta todas las características de la forma elegida de la construcción. A modo de ejemplo, se puede utilizar la foto de red existente invernaderos propias manos.

Tipos de perfiles para invernaderos con sus manos hechas de policarbonato. Ejemplos de fotos de canales

invernaderos carcasa y invernaderos se utilizan diferentes tipos de materiales. Puede ser de madera, de plástico o perfil de metal. A menudo, hay modelos de perfil de sombrero, un perfil para el yeso, el perfil de aluminio. Cada tubo en forma de tipo tiene las propiedades específicas y el uso de que es causada por el modo de funcionamiento de efecto invernadero. Para opciones más ligeras ajuste estacional perfil perfectamente plástico o galvanizado.

marco de efecto invernadero está hecha de perfil galvanizado

En las plantas, utilizando para todo el año, típicamente material utilizado con alta resistencia, ya que la estructura de soporte debe soportar la carga adicional en forma de casquillos de la presión de la nieve o fuertes ráfagas de viento.

aplicación de tarificación en forma de tubo para la erección de la estructura debido a tales propiedades invernaderos:

  • Gracias a los refuerzos, los tubos tienen buena resistencia al estrés y no se deforman bajo su acción;
  • estructura de bajo costo;
  • bajo peso;
  • seleccionado correctamente el tubo permite construir cualquier tipo de estructura de la trama;
  • sencillo proceso de instalación;
  • una gran durabilidad en todos los climas.

tubo de metal perfilada proporciona una elevada resistencia y fiabilidad de la construcción

Dimensiones de la sección de tubo perfil utilizado en un diseño particular, definido por las funciones asignadas al perfil: el más fuerte debe ser el marco, se utiliza la sección transversal más grande. En los dibujos invernaderos de un tubo en forma con las dimensiones de 2x6 m se tiene en cuenta para la sección del listón marco de 20x40 mm, para elementos de construcción ligamento - 20x20 mm.

Consejo útil! La forma de sección transversal rectangular del tubo de perfil permite conveniente montar el tubo en una superficie plana y que se fija a la cubierta de invernadero fácilmente sin temor de resbalar tornillos (a diferencia de la forma de tubo circular).

Recogido correctamente el tubo permite construir cualquier tipo de estructura de la trama

Si la construcción marco seleccionado de tubo perfilado tiene una forma semicircular, se debe tener en cuenta que durante la flexión de la tubería principal de la carga caerá en el borde del tubo, en el que el perfil medio permanecerá expuesta a la deformación. En este sentido, los tubos de perfil se utilizan con éxito para las estructuras arqueadas. La única cuestión es la presencia de un dispositivo especial para tuberías (dobladoras) de doblado. Cabe señalar que el doblado manual para obtener la forma geométricamente correcta del arco es difícil.

marco de efecto invernadero de perfil de aluminio

Si usted no está en la presencia de la dobladora de tubos, se recomienda dejar la elección en un marco rectangular con cubierta a dos aguas o cobertizo. Realizado un marco de invernaderos en forma de tubo 20 * 20 con sus manos (dibujos, fotos de diseños y acabados se pueden encontrar en los sitios web especializados). Cálculos dibujos y esquemas de andamios ayudan a calcular el número necesario de perfiles y para evitar el exceso de adquisición de la materia.

tubos en forma se han utilizado con éxito para los diseños de arco

Mediante el desarrollo de sus propias manos para los dibujos de efecto invernadero marco de tubo perfilado, se recomienda tener en cuenta la longitud de los perfiles estándar implementados. Dimensiones invernaderos se eligen de manera que cuando el corte de los segmentos requeridos mantuvo los residuos menos posible.

Diseño de invernaderos de policarbonato: el tamaño, el precio de la hoja de policarbonato

El uso de policarbonato para la cubierta de invernaderos fue posible gracias a una serie de propiedades de este material. Las placas de policarbonato responden bien a los de corte, que puede ser fácilmente doblado a la forma deseada, que son duraderas y resistentes a la deformación. Por otra parte, la capacidad de pasar la luz del sol y protección UV promover el crecimiento intensivo de los cultivos.

Dimensiones invernaderos se eligen de manera que cuando el corte de los segmentos requeridos era lo menos posible de residuos

El espesor de la lámina de policarbonato para cubrir invernaderos se selecciona de acuerdo con la estación de funcionamiento. Si se pretende utilizar sólo un invernadero de la primavera al otoño, espesor suficiente de 5-10 mm. Para las estructuras calentado que funciona durante todo el año, una hoja de 15 mm de espesor. Precio por hoja de policarbonato metro cuadrado, dependiendo del espesor de la hoja y la estructura celular es de 150 a 700 rublos.

Las placas de policarbonato responden bien a los de corte, que puede ser fácilmente doblado a la forma deseada, que son duraderas y resistentes a la deformación

En el desarrollo de sus propias manos dibujos invernaderos de policarbonato, es necesario tener en cuenta algunas características especiales:

  • hojas de tamaños estándar de revestimiento y de corte económico;
  • la expansión del material bajo la influencia de la temperatura;
  • posible radio cuando se dobla la hoja de formas semicirculares;
  • la capacidad de soportar la carga del impacto de los factores climáticos externos;
  • la presencia de un número de componentes: barras de conexión, cintas perforadas, perfiles de borde, arandelas térmicos, tornillos.

Tuberías tienen buena resistencia al estrés y la tensión es resistente a

La anchura de una hoja estándar de policarbonato es 2,1 m. Las nervaduras están dispuestas a lo largo de la hoja. Al crear sus propias manos dibujos invernaderos de policarbonato (Orient vídeo en la tecnología de recubrimiento) debe tenerse en cuenta que los bordes deben ser colocados en los soportes del perfil.

También es necesario tener en cuenta que la distancia entre los montantes tomadas igual a 1,05 m o 0,7 m. Incluye un empalme hojas de carbonato de tope entre unos tablones no canteados especiales. La fijación se efectúa por medio de tornillos con thermowasher para el sellado de los puntos de conexión.

Proyectos de invernaderos de policarbonato para una pista de aterrizaje

Consejo útil! En los dibujos Permitir para la correcta elección de la distancia entre los montantes verticales y travesaños horizontales del marco. Esta es la fuerza estructural clave de efecto invernadero de policarbonato.

En los esquemas de grabado también la presencia de huecos cuando se empalman placas de policarbonato en el plano y en las articulaciones de esquina. Los agujeros para los tornillos deben ser de mayor diámetro, teniendo en cuenta la expansión térmica del material. Si esto no se tiene en cuenta, el recubrimiento puede deformar cuando se expone a altas temperaturas en el verano y en el frío puede ocurrir y ocurre, rotura de plástico.

El policarbonato de efecto invernadero puede llegar a ser un adorno para la zona del estadio

Un punto muy importante en el diseño es la ubicación de la lámina de policarbonato. Los paneles deben instalarse de modo que la célula (célula) dispuesto verticalmente y el condensado puede fluir libremente a través de los canales de la lámina hacia el exterior.

La construcción de la fundación bajo el invernadero del tubo perfilado con las manos

Para tener una idea de materiales específicos para los costos de construcción, dibujos de invernaderos en forma de tubo deben reflejar la presencia o ausencia de la base debajo de ella. Independientemente de si la fundación erigida, marcado y preparación del terreno para la construcción. En esta etapa el importante papel desempeñado por la elección del espacio determinado por un invernadero. Debe estar bien cubierto, estar lejos de los árboles del jardín, y tienen un diseño que tenga en cuenta los flujos de la dirección predominante del viento.

cimientos de ladrillo bajo el invernadero

Consejo útil! Durante la construcción de invernaderos de policarbonato con sus manos fuera de tubos de perfil forma alargada, se recomienda instalarlo en la dirección de este a oeste. La ventana para la ventilación en el frontón de un invernadero variante en el lado sur.

Los tipos más comunes de las fundaciones de los invernaderos son marco de madera de los tableros, cajas de madera, los fundamentos de cinta de enterramiento superficial, bar y fundaciones puntuales. La elección de una u otra base, deberá tener en cuenta el peso y el tamaño de la futura construcción del invernadero, su funcionalidad y el material de revestimiento.

La elección de una u otra base, deberá tener en cuenta el peso y el tamaño de la futura construcción del invernadero, su funcionalidad y el material de revestimiento

Si el invernadero tiene un diseño ligero y se cubre con una película de polietileno, no es necesario que disponga su base sólida. Cuando erigir base de columnar se tiene en cuenta el hecho de que tal opción es bastante económico, pero el invernadero no estará protegido contra la entrada de aire frío.

Localización de efecto invernadero debe estar bien iluminada y tener un diseño que tenga en cuenta las corrientes dirección predominante del viento

Si debajo de la base del invernadero se utilizan piezas de madera, es necesario tener en cuenta el tratamiento de sus composiciones antisépticas y de impermeabilización. Esto ayudará a prolongar la vida de una base de madera hasta 5-6 años. En el caso de canales metálicos, que se someten a tratamiento anticorrosivo.

dispositivo de fundación Ejemplo para invernaderos

En los esquemas y dibujos de invernaderos de policarbonato con sus manos de una tubería de perfil reflejar el tamaño de la zanja perímetro bajo los cimientos tira, la profundidad y anchura. Típicamente, la profundidad de la fosa en la cinta de base es de 30-40 cm y la altura de la base - 20-25 cm.

El proyecto prevé el volumen necesario de la solución (en el caso de relleno de fundación) o el número de ladrillos (bloques), si se supone base de ladrillo. Además, el cálculo incluirá los elementos necesarios para la fijación del bastidor a los invernaderos de cimentación: esquinas, abrazaderas y hardware.

Los cálculos establecidos en el proyecto, ayudará a resolver la cantidad exacta de los materiales comprados y determinar los costos para la construcción de invernaderos

En virtud de la construcción de invernaderos, recogido de las especies perfil pulmones, la fundación no está satisfecho. El diseño de tales estructuras proporciona para aumentar la longitud del perfil de carcasa 80 cm con dos lados. Estas piezas de perfil son impulsados ​​en el suelo y por lo tanto sirven como una estructura de soporte.

Todos los cálculos se registran en un proyecto para ayudar en todo lo posible orientar el volumen exacto de los materiales comprados y determinar los costos para la construcción de invernaderos.

La construcción de las bases para el efecto invernadero

Dibujos de invernaderos de policarbonato con sus manos de una tubería de perfil

Después de seleccionar una base para un invernadero, continúe con el desarrollo del invernadero sacar sus propias manos. El material de vídeo sobre este tema le ayudará a entender los detalles de la construcción.

Fijación de policarbonato se lleva a cabo mediante el uso de tornillos thermowasher asientos para el compuesto de sellado

Arqueado de policarbonato de efecto invernadero propias manos: dibujos, fotografías, dibujos, materiales

estructuras arqueadas son ideales tanto para pequeños invernaderos casa de campo, y para invernaderos masivos destinados a fines comerciales.

El invernadero de tubos de plástico con sus propias manos. Asamblea de construcción ligera. Ventajas de los esqueletos de plástico. diseños de la forma y los materiales de recubrimiento. la construcción por etapas del invernadero.

Respondiendo a la pregunta de cómo hacer un invernadero de tubos de perfil con sus propias manos, podemos decir con seguridad que el principal es el desarrollo de dibujos y hacer los cálculos correctos. Los invernaderos de tubos en forma de arcos tienen sus características estructurales. Los puntos principales son la definición de la altura de la estructura y dimensiones de las hojas de cubierta estándar. Las placas de policarbonato implementadas convencionalmente con los parámetros de 6 x 2,1 m. largo de la hoja de 6 m a limitar la altura de la estructura de arco.

proyecto de marco para la construcción de un invernadero arqueado

Con el fin de obtener una forma arqueada, la hoja se coloca en una dirección transversal (en relación con el marco) posición. En este caso, el radio del semicírculo será de 1,90 m y 3,80 m de anchura diseños. Teniendo en cuenta las fórmulas geométricas invernaderos altura será igual al radio, r. F. 1,90 m. Esta altura invernaderos adecuado no para todos.

Toeplitz forma arqueada puede ser ensamblado mediante la combinación del perfil de tubo PVC duro y

Para efecto invernadero forma arqueada tener una altura que satisfaga sus necesidades, se puede recurrir a la disposición de la tapa. Por otra parte, centrándose en la altura del zócalo de un metro, se puede obtener el ancho del invernadero a 2,4 m y la altura total de toda la estructura que aumente a 2,2 m. Configurar apropiadamente las dimensiones básicas del invernadero, se puede diseñar dibujos y diseños para la fabricación de invernaderos en forma de tubo con sus propias manos.

Dibujo del invernadero tipo arqueado

Otros esqueletos característica arqueada es que se requiere el perfil de doblar en la forma deseada. Si la presencia de ninguna máquina especial para tuberías de flexión, se puede adquirir perfiles arqueados listos o para crear una forma arqueada a lo largo de la longitud de los pequeños segmentos interconectados por placas de metal.

La disposición de circuito de invernaderos de policarbonato

Para el diseño de una pequeña (4-5 m) Arch invernadero suficiente para dos marcos arqueados: inicial y final. En el caso cuando invernaderos longitud 6 m o más, se calcula el número necesario de bastidores de soporte, que debe ser un múltiplo del espesor de la lámina de policarbonato. En un esquema separado muestra las dimensiones de la ventana y la apertura de la puerta.

Consejo útil! Al seleccionar el ancho del invernadero es necesario considerar el número de camas previstas para ello, y entre los mismos ruta de dispositivo. Una anchura conveniente para el tratamiento - 0,7 m.

proyecto de invernadero túnel

Además desarrollado dibujo especificando invernaderos de cubierta en particular policarbonato de montaje con sus manos (ayuda video para entender en detalle el proceso) que muestra los elementos de sujeción de paso. Debe tenerse en cuenta que el policarbonato panel de invernadero tipo de arco debe ser colocado a lo largo de los bordes de la arco.

También es necesario tener en cuenta que el radio de curvatura de láminas de policarbonato, no debe ser menor que lo indicado por el fabricante para un material dado. Las placas de policarbonato con extremos cinta perforada deben estar cerrados. Para mayor claridad, se puede utilizar una selección de fotos de los invernaderos de policarbonato.

Conducción invernaderos de montaje de policarbonato arqueado

dibujos esqueleto invernaderos con cubierta a dos aguas

Proyectos con un gablete invernaderos techo prevén la aplicación del marco de los invernaderos con sus manos tubo en forma de 40 * 20 mm. Tal perfil puede soportar una carga grande en forma de nieve o tapas de ráfagas de viento.

Dibujo de un invernadero con un marco de tubo perfilado y un techo a dos aguas

En los dibujos se muestra un diagrama de la estructura de soporte comprende paredes dimensiones, el ángulo de inclinación del techo, en la que se instalan los respiraderos de ventilación tradicionales. Si el invernadero pequeño tamaño previsto, puede estar provista de una variante techo pent, un borde de la cual se coloca más alto que el otro, proporcionando un flujo de agua y nieve fundida.

Toeplitz de policarbonato transparente con un tejado a dos aguas

El ángulo de inclinación de las vigas en las construcciones a dos aguas del techo es de 25-30 grados. un sesgo Tal contribuirá inmediatamente superficie precipitación. El techo es bastante plano y no requiere la disposición de sistema de vigas de soporte de corte.

Proyectos invernaderos con un marco de techo de silla de montar prevén producción de una forma de tubo 40h20 mm

En las construcciones de este tipo que se supone que utilizar un perfil más fuerte (20x40) para el soporte básico y una base de la viga de caballete y las vigas. Para puentes horizontales puede aplicar una 20x20 tubo de perfil. Dibujos proporcionaron la ubicación de los montantes con un paso de un metro. También se debe tener en cuenta que en el caso de hojas de cubierta de invernaderos de policarbonato, líneas de conexión deben ocurrir en el perfil. Rafters también tienen una distancia de aproximadamente un metro entre sí.

Toeplitz con un tejado a dos aguas puede ser utilizado para el cultivo de plantas de diferentes alturas

La construcción de invernaderos con cubierta a dos aguas tiene algunas peculiaridades. No habrá necesidad de abordar con cuidado para cortar láminas de policarbonato bajo los frontones. Si todas las dimensiones se deben mantener de acuerdo con los dibujos, que dará lugar a un uso económico de policarbonato.

Ejemplo dibujo invernaderos con un tejado a dos aguas

Para construcciones de invernadero de tipo estacional no imponen requisitos específicos en cuanto a fiabilidad y durabilidad. Los dibujos de estas estructuras son fáciles de desarrollar e involucrar cálculos complejos. Marcos de tales invernaderos se pueden construir de tubos de perfil de peso ligero y material de revestimiento pueden servir como una película de polietileno o una lámina delgada de policarbonato. Por regla general, los invernaderos de luz en desarrollo no son la base.

Al utilizar materiales del mismo invernadero con paredes laterales superiores tienen una serie de ventajas

estacional tipo de invernaderos marco realmente no importa - el criterio principal es la facilidad de montaje y el coste presupuestario de la estructura. Varias de las recomendaciones ayudará a evitar errores en la construcción de invernaderos pequeños:

  • los planos de diseño y dibujos deben tener cuidado con las portillas de ventilación a niveles diferentes. Esto facilitará la calidad ventilar el invernadero;
  • hojas de fijación de policarbonato deben llevarse a cabo por medio de la fijación de los perfiles que no dañan la superficie de plástico. Además, se pueden quitar fácilmente al final de la temporada, excluir la posibilidad de deformación de los invernaderos de bastidor de luz;

La capacidad de pasar la luz del sol policarbonato y protegido de la radiación ultravioleta intensa promueve el crecimiento de los cultivos

  • el proyecto debe proporcionar una opción de un simple desmontaje del marco para el transporte a otro lugar o almacenamiento para el invierno.

Características del diseño un invernadero-panera

La principal ventaja de los contenedores de efecto invernadero-pan son:

  • diseño ergonómico inusual;
  • número mínimo de líneas de conexión;
  • regulación de invernaderos de ventilación mediante la apertura de la tapa un ángulo deseado hasta 90 grados;
  • facilidad de montaje, y la plena utilización de la zona de efecto invernadero.

Ejemplo dibujo contenedores de efecto invernadero-pan como pecho: 1 - alféizar; (antiseptified haz filo 120, 4 PC). 2, 8 - El carril de pared (haz 35x35 8 uds.); 3, 6 - paneles de pared (cubiertas, revestimiento s15); 4 - cable de seguridad; 5 - un poste de soporte (barra de madera 40, 2 PC.); 7 - andamios tecnológico (200h35 bordo); 9 - abrazaderas (alambre 5, número - como sea necesario); 10 - bucle tarjeta (3 uds.); 11 - carril de bastidor (40x30 bar, 4 PC.); 12 - estructura de bastidor (alambre 5); 13 - marco ajustada; 14 - de sujeción del reborde (rake 20x10, 4 PC.); 15 - el (30h3 banda de acero, 2 PC.) Mango

El dibujo de una estructura de este tipo de efecto invernadero incluye una porción de bastidor superior de las dos semi-arcos, que están fijados a la base de las bisagras. marco de efecto invernadero hecha de tubo en forma de pequeña sección. Los radios de tapas seleccionado teniendo en cuenta el hecho de que se pueden abrir fácilmente sin que interfieran entre sí. La diferencia de diámetro es igual a la anchura de una hoja de policarbonato - proporciona no hay huecos en el estado cerrado.

Consejo útil! Teniendo en cuenta el hecho de que los pequeños invernaderos se utilizan generalmente para el cultivo de plántulas, lo que requiere un microclima especial, recomendado para el recubrimiento de policarbonato con protección frente a la radiación UV. porcentaje de retención de calor en un material tal es mucho más alto que el de la película de polietileno.

policarbonato de efecto invernadero-panera, construido con sus propias manos

Dimensiones de efecto invernadero selecciona individualmente. La longitud puede ser de 3 a 4 metros, la altura es de menos de un metro. Ancho se toma con la consideración de cómo abrir un invernadero - con uno o dos lados. Por un lado Invernadero apertura aconsejable elegir la anchura de 0,7-1,2 m, para ser cómodo para cuidar de las plantas de semillero.

Tipo Dibujos invernaderos

No es una simple variante de un invernadero de perfil de metal ligero. Es un invernadero tales carecen de fundamento. Como la base sobresale de un carril de perfil delgado. Los dibujos pueden mostrar diferentes formas y parámetros tales invernaderos.

La construcción ligera pasando el diseñador principio. El único aspecto negativo - el marco fino con un peso ligero puede ser fácilmente deformado. A este respecto, en el circuito de representar la distancia entre los montantes de no más de 0,5 m. El compuesto de miembros de bastidor conectados entre sí por medio de piezas en T y piezas transversales y al accesorio de fijación del arnés sostiene "vidrio".

dibujo básico de tubos en forma de invernaderos

Construcción de invernaderos de perfil de luz puede ser recogido cualquier forma con un aguilón o tejado del cobertizo. Para hacer que el diseño de la rigidez y la fuerza se puede proporcionar en el perfil de aplicación del proyecto a partir de aluminio y disposición de un tipo de sótano: de ladrillo, piedra u hormigón.

Construcción de invernaderos de perfil de luz puede ser recogido cualquier forma con un tejado a dos aguas o cobertizo

puede obtener el diseño del gablete invernadero con puntales internos (columnas inclinadas) de perfil de aluminio, lo que asegurará la construcción de la rigidez necesaria. La desventaja de este diseño es que el espacio útil dentro del invernadero disminuye debido a los puntales inclinados. Dicho marco también puede tener tamaños individuales y dispuesto sobre una base o en la zona de la superficie preparada.

Con un poco de conocimiento y uso de los dibujos existentes, podemos desarrollar de forma independiente a diseñar y construir un invernadero en la parcela de cualquier forma y de diferentes tamaños utilizando diferentes materiales disponibles para usted.

policarbonato invernadero con sus manos desde el perfil. dibujo del diseño

Invernadero de la tubería de perfil con sus propias manos: foto prefabricada

Bender para tubos de perfil con sus propias manos: métodos de fabricación

bancos de jardín de metal con sus manos: dibujos y fotos de diseños

Puerta con sus propias manos. Dibujos, fotos y vídeo

Pabellones con sus manos: el dibujo y dimensiones, diagramas, esquemas y proyectos de edificios se iluminan

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

46 − 38 =