El líquido para la eliminación de pintura a partir de metal

Lavar la pintura vieja con sus manos

En muchos casos, antes de pintar la superficie de la necesidad de eliminar la pintura vieja. Netrudozatratny mejor manera de hacer esto - para usar un agente químico especial que se utiliza para eliminar la capa de pintura. composiciones de limpieza comprenden poliéster, carbono o disolventes.

A la venta hay una gran cantidad de lavados químicos para eliminar pinturas a base de aceite (por ejemplo, "The Constant», «Neomid», «Dufa Abbeizer»). Ellos contienen acetona, parafina, disolventes orgánicos. Acción smyvok ya notable después de 5-10 minutos: el recubrimiento se ablanda, deformado, después de lo cual es fácil de quitar con una espátula.

El consumo puede variar entre 150 y 400 gramos por metro cuadrado. Una tasa de flujo específico es prácticamente imposible determinar por adelantado, ya que depende en gran medida del espesor de la capa de pintura. Con base en lo anterior, se recomienda comprar un lavado con un cierto margen.

Como ejemplo, considere la composición de la lavadora de la marca "constante" de la producción de Ucrania. "Constante" se puede usar para eliminar el aceite, y las pinturas glyptal pentaphthalic, lacas, barnices con superficies de madera y metal.

"constante" incluye disolventes de base orgánica, agentes disgregantes, espesantes. Externamente removedor se ve como una suspensión de color blanco o gris-marrón espeso de color amarillo. El consumo medio de la preparación "constante" - de 150 a 170 gramos por pliego.

Parámetros técnicos de limpieza composición:

  1. Los componentes no volátiles - de 2 a 10%.
  2. velocidad de evaporación a 20 grados por encima del cero - hasta el 6%.
  3. El tiempo empleado para el lavado de una capa, - hasta 20 minutos.
  4. efecto corrosivo sobre el metal - 20 minutos.

Prestar atención! Guarde este medicamento en un recipiente herméticamente cerrado, lejos de la luz solar directa o calentadores.

La composición no necesita ser diluido con un disolvente, ya que está listo para su uso. Sin embargo, la solución debe ser cuidadosamente permiso o excusa antes de aplicar: Es importante para lograr la uniformidad. Si agitación se mantendrá incluso después de dividirse (típicamente una consecuencia de almacenamiento a bajas temperaturas), se recomienda para calentar el frasco en un baño de agua.

Aplicar removedor con un cepillo o rodillo a una temperatura no inferior a 10 grados. Después de unos 20 minutos, empezar a suavizar y pelado del material de pintura. Si la capa es demasiado gruesa e inmediatamente eliminar falla, se puede repetir limpiando composición de tratamiento superficial.

Después de la retirada de la superficie del revestimiento debe limpiarse con disolvente, pero no lo hay, y de grupo altamente volátiles. Esto es importante debido a que los residuos de disolventes pueden destruir el nuevo acabado.

Si la adquisición de limpiar la composición no tienen tiempo o recursos, recubrimiento de aceite se puede lavar usando las siguientes formas populares, probado por el tiempo:

  1. Una mezcla de trementina y amoníaco. La solución se hace en una proporción tal: 2 partes de amoníaco 1 Toma parte trementina. Aplicar el fluido con un cepillo, a la espera de una hora hasta que el recubrimiento empieza a hincharse. Retire con una espátula, se lava, se seca la superficie limpiada.
  2. Solución de cal rápida (70%), carbonato de potasio (30%). Se añade agua a fin de obtener una mezcla viscosa. El material acabado aplicado sobre el área deseada, esperando al menos 12 horas y a continuación, quitar el medio de pintura espátula.
  3. mezcla pastosa de tiza y masilla de cal. La composición se prepara como sigue: 5 kg de mezcla de tiza con la misma cantidad de pasta de cal. Añadir un poco de 20% de sosa cáustica. sustancia pastosa puso capa de 2 mm sobre un material a tratar. Ya después de capa de 60-90 minutos de pintura llega a ser flexible, se puede quitar mecánicamente.

La eliminación de pinturas a base de agua

Retire agente acuosa colorante capa de emulsión en el hogar puede ser la forma más simple, en los que:

  1. La combinación de cepillado mecánico con dientes de metal y el impacto de agua caliente convencional. Para comenzar con el cepillo deje profundos arañazos en la superficie. Entonces humedecer el rodillo con agua tibia, cuidadosamente manejar la superficie. Estamos a la espera durante 10-15 minutos hasta que las olas de pintura y comienza a formar escamas. Retire la espátula de metal.
  2. pasta de papel tapiz. Tome cualquier hoja de papel, el adhesivo aplicado sobre ella, para imponer pintura. Espere hasta que el pegamento se seque. A continuación, utilizando una espátula de quitar.

Los medios de eliminación:

  1. Una solución de yodo. Para este fin, un recipiente de 10 litros con agua se añadieron 200 mililitros de yodo. solución bien agitada, que se aplican a la superficie. Después de algún tiempo, habrá grietas.
  2. solución de jabón. La receta consiste en el uso de jabón ordinario. Tomar la pastilla de jabón, frotar con un rallador, mezclar la masa resultante con agua.
  3. Una solución de amoníaco. Para su producción necesita 250 mililitros de cloruro de amonio, 2 kg de litros tiza de agua. Una solución obtenida consistencia blanda. La masa resultante se aplica a la superficie. Después de unas horas recubrimiento de edad comenzará a formar escamas.
  4. Desde revestimientos de látex hacen dicloroetano bien y cloroformo. Cualquiera de estos componentes puede añadirse fácilmente a la solución.
  5. Si la superficie se pinta con pinturas acrílicas para mejorar las cualidades de trabajo de la solución es posible añadir alcohol (vodka) o ácido salicílico.

Se recomienda seguir las siguientes reglas:

  1. Removedor debe cumplir con su finalidad. Si la composición está destinada para el metal, su uso en una superficie de madera no sólo es ineficaz, sino también para el material destructivo.
  2. compuestos universal capaz de eliminar todo tipo de revestimientos, pero su eficiencia es menor que la de los fondos especializados destinados a tipos específicos.
  3. Apenas es necesario dar preferencia a solución sobre-activo. Son tóxicos y, a veces pueden dañar la superficie. lavado modernos de los fabricantes conocidos tienen un impacto más suave, pero que emiten menos toxinas.
  4. No se recomienda mezclar juntas las diversas preparaciones, ya que las consecuencias de esto son impredecibles.
  5. No se cubra siempre se pela después del primer tratamiento. Si el material está cubierto por varias capas que tenga que procesar un par de veces.
  6. Cuando se trabaja con productos químicos es necesario para garantizar la buena circulación de aire en la habitación - que ayudará a erosionar las toxinas.
  7. Con una selección que se recomienda dar preferencia a la pasta gelatinosa. Son líquidos costosos, sin embargo, debido a la mayor concentración de componentes activos por encima de su eficacia. Además de pastas convenientes manejan superficie vertical como gel caracteriza por una baja fluidez.
  8. Si hay una parte de la cera de lavado (que realiza la función de la inhibidor de la evaporación), la superficie debe ser desengrasado. Si no lo hace, entre la nueva capa y la tierra no tendrá un nivel adecuado de adherencia.

El proceso de lavado de la tinta en el hogar no requiere habilidades altas y puede ser realizada por cualquier persona. Sin embargo, incluso una obra tan sencilla se realiza mejor en estricta conformidad con las instrucciones en el cumplimiento de las normas de seguridad.

Removedor de pintura con el metal

Lavar la pintura del metal le ayudará a eliminar todas las capas de pintura aplicadas al objeto

Si necesita volver a pintar cualquier objeto metálico ya está cubierto por una o varias capas de pintura, debe saber que en la parte superior de un abrigos viejos existentes de pintura aplicadas a la nueva que no tiene sentido.

Tal vez a primera vista, si pasa al modo fácil (es decir, la superficie de la pintura sin purificación previa) parece la decisión óptima correcta, pero no es así! Sólo será una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero, ya que el resultado que traerá a corto plazo y con el tiempo, las nuevas protuberancias de pintura, comienza a formar escamas y se convierten en piezas grandes se caen. Para evitar esto, asegúrese de:

  • eliminar por completo todas las capas de pintura vieja;
  • mantener superficie obeszhirivanie;
  • imprimado.

Sólo después de que el cumplimiento de dicha secuencia puede comenzar a rociar una nueva capa de pintura.

Tales opciones son muchas, pero aquí están algunas de ellas:

  • otzhiganie pintura;
  • especial de la superficie obrabatyvaniya chorro de arena;
  • removedor de trenes especiales (que siempre se pueden encontrar en cualquier ferretería).

La mejor manera de limpiar la superficie metálica de la pintura es el uso de este líquido especial.

Al retirar edad removedor de pintura agrietada, tendrá que pintar a partir de metal.

Herramientas que serán necesarios

Removedor requiere el trabajo de algunas herramientas:

  1. Necesita un líquido especial o de un determinado composición específica con el fin de ser capaz de eliminar la pintura;
  2. guantes de protección;
  3. respirador para proteger el tracto respiratorio requerido;
  4. Algunos tipos de papel de lija;
  5. Cualquier espátula conveniente.

En primer lugar es necesario leer cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta para la eliminación de líquido kraski.Rekomenduetsya elegir composiciones kachetvennye. Ciertamente caro, pero el resultado de su utilización significativamente mejor que el uso de homólogos más baratos.

Asegúrese de usar guantes de protección antes de aplicar el líquido de limpieza (según las instrucciones). Además, es necesario proteger el tracto respiratorio superior y de humos nocivos y toxinas tóxicos, que son liberados durante la interacción del líquido con la pintura vieja.

Es importante recordar que cuando usted recibe una capa de líquido especial en la pintura vieja, necesita algo de tiempo para iniciar el proceso de pelado. Por regla general, es el tiempo de exposición se especifique en las instrucciones.

Una vez transcurrido un cierto tiempo, se puede proceder a la eliminación de tinta no deseada. Es necesario para llevar las herramientas adecuadas a la mano (en este caso es más conveniente utilizar una espátula) para enganchar piezas exfoliadas de viejas pinturas y sacarlo de la superficie. Es muy sencillo (si se utiliza como un líquido de lavado de alta calidad).

Hay que tener en cuenta que si la pintura vieja no es una, sino varias capas, tendrá que volver a la superficie de tratamiento.

Para una superficie perfecta limpieza después del procesamiento y la eliminación de la pintura vieja del líquido, se recomienda limpiar incluso con papel de lija (necesaria para eliminar las partículas más finas de pintura vieja y la superficie plana).

El último paso del tratamiento de purificación de la vieja superficie entera de pintura-disolvente (espíritu napr.Uayt).

Además superficial debe ser preparado, y sólo después de que se puede pintar.

  • leer cuidadosamente las instrucciones a todos los medios;
  • asegúrese de hacerse cargo de la protección de las manos, los ojos y las vías respiratorias;
  • y, por supuesto, no escatimar en materiales (esto le ahorrará tiempo y energía para reducir al mínimo).

"Dockers CHEMICAL GmbH RUS"

Str. Magnitogorsk, 11 A, edificio 3

ventas: pr. Metallistov 32 Torre 1

modo de funcionamiento de oficina: Lunes a viernes, 10.00-17.00 (sin almuerzo) sábados y domingos, 10-14,00

Tel / Fax .: (812) 438-07-23 (multicanal)

entrega en regiones de Rusia

oficina B \ C "Yauza Tower, ul. Radio d. 24 K.1, m." Bauman "

modo de funcionamiento de oficina: Lunes a viernes, 10.00-17.00. Para sub.pod (sin almuerzo)

líquido preferido para eliminar la pintura del metal de coches: descripción, gráficos, instrucciones de uso y comentarios

Por desgracia, la pintura tiene una cierta vida útil. Cada año, la pintura se desvanece y cambia sus propiedades. El coche tiene un aspecto menos atractivo. Para actualizar, y devolver el coche a un aspecto fresco fábrica, se plantea la cuestión de volver a pintar. Pero aquí es aplicar esmalte de los viejos expertos no lo recomiendan. Para una mejor adherencia debe preparar cuidadosamente toda la superficie. Mejor modo - líquido para eliminar la pintura del metal. Al respecto hoy y hablaremos.

Hay varios fabricantes más conocidos de estos fondos. En el mercado ruso es proporcionar las siguientes marcas:

en qué se diferencian el uno del otro? Y cuál es el mejor líquido para quitar la pintura de las máquinas de metal? La respuesta a esta pregunta, se aprende en el transcurso de la prueba.

El producto se llama "Lavar la pintura vieja." El fabricante afirma que esta herramienta es perfecta para la eliminación de diversos tipos de pinturas, a saber:

También en el gas usado es propano-butano (como propelente).

Se elimina el esmalte con ambas superficies de madera con metal y. Instrucción establece que antes de usar Agitar el producto. Otros medios se aplica a la superficie del cuerpo. El efecto de la droga - de 10 a 60 minutos. Durante las pruebas, no hay procesos químicos después de 20 minutos no sucedió. El esmalte no se extendió a cabo. Medios de acción por un largo tiempo. Esta es su principal inconveniente. También tenga en cuenta la falta de revisión de productos en latas de aerosol. Tenemos que volver a comprar un cepillo. En esta preparación se encuentra con la película transparente LPC. En efecto, es difícil determinar cuánto dinero se ha inyectado.

Pero vale la pena señalar que este es el líquido más barata para eliminar la pintura del metal. Precio por botella de 500 mililitros es de 500 rublos.

Este es el famoso fabricante de los Estados Unidos. La compañía opera desde el 30-s del siglo pasado y cuenta con una extensa gama de productos. Entre ella - removedor líquido de la pintura vieja de metal. La vendió en un aerosol. El volumen del globo - 283 gramos. el costo del producto es de 350 rublos.

La herramienta está diseñada para eliminar las formulaciones de esmalte, laca y epoxi con diferentes superficies. Es cerámica, metal y madera. Sin embargo, sorprendentemente, para la eliminación de tinta a partir de un metal líquido no es adecuado para el plástico, aunque tiene un buen efecto de la acción.

La instrucción es muy simple - debe agitarse suavemente con atomizador y rociar sobre la superficie. El producto contiene un ácido, por lo que la presencia de guantes de goma - es necesario.

Instrucción establece que el producto es válida durante 10-20 minutos. Durante las pruebas, "Abro9raquo; Ella mostró su mejor esfuerzo. Después de aplicar la pintura comienza vzdyblivatsya y delaminate de la superficie. Antes de la finalización completa de la acción tomó 15 minutos. El producto se mantiene dentro del fabricante del marco de tiempo especificado. Aerosol hecho frente a 90% de renovación del acabado.

En cuanto a las críticas, que son bastante positivos. El fármaco es de acción rápida y fácil de aplicar. Sin embargo, los expertos advierten sobre falsificaciones. Dado que este es un fabricante de renombre, puede ejecutar en la falsificación. Por lo tanto, siempre comparar precios y ver las marcas.

Este es el agente japonés. También es adecuado para la eliminación de las etiquetas persistentes. En contraste con la American "Abro9raquo;, el producto se puede utilizar en superficies de plástico. Sin embargo, en el mercado ruso "Permateks9raquo; no es muy popular. En vista de esto, el precio es de 14 dólares o 860 rublos a la tasa actual. El fabricante afirma que el producto actúa a una temperatura desde 5 hasta 38 grados Celsius. Horas solventes - de 10 a 15 minutos. Durante las pruebas, significa perfectamente hacer frente a la tarea. El fluido se aplica de manera uniforme a través del soplete de pulverización, e inmediatamente se quitó comienza pintura. Cuando este material forma una capa de espuma pequeña.

¿Cómo funciona la función "Permateks9raquo;? Los expertos dicen que este no es el mejor líquido para eliminar la pintura del polvo metálico. Con pegatinas que hace frente "a lo grande". Pero con una buena pintura no es muy. Dado que el producto - la multi-propósito, se elimina sólo el 30 por ciento del esmalte a la superficie metálica. Por lo tanto, los medios de comunicación japoneses no es muy adecuado para la preparación de los trabajos de pintura.

Este recubrimientos trituradora de producción nacional. Instrucción dice que hace frente a medios efirotsellyuloznymi y esmaltes de dispersión de agua, así como la laca del automóvil y sellador. El fabricante afirma períodos de validez de 20 a 30 minutos. Su precio es más que razonable - 200 rublos por 850 gramos de producto. Es cierto que el "Top-52" está a la venta sólo en el banco. Los comentarios en cuenta que debe utilizar para comprar más y más cepillo. recubrimiento de laca Shredder ha gelificado una fórmula por la que un uniforme y de espesor después de ser aplicado a la superficie. Además, al utilizar medios excluido de entrar en la que salpica al azar sobre la superficie adyacente. El líquido es muy gruesa. En este caso, las instrucciones no están listadas en la agitación. El medicamento se puede aplicar directamente a una temperatura por encima de cero. Después de 30 minutos de tiempo en la superficie logrado tomar un 7 por ciento de la pintura. Sorprendentemente, el producto no era tan eficaz como insistió fabricante.

Por lo tanto, lo que el líquido para quitar la pintura a partir de metal queda mejor? Durante las pruebas, la mejor estimación de la droga recibió US producción "Abro9raquo;. Este producto es muy comercial en el mercado ruso y tiene un costo razonable. La plata se divide entre un "Permateks9raquo; y "Top-52". El primero tiene un valor suficientemente alto, y el segundo disolvente es menos eficiente pero es más accesible en términos de precio. Pero lo peor es el remedio para "Eltrans-N9raquo;. Lavado no ha hecho frente a las pruebas, y no cumple con las especificaciones.

Como hemos dicho anteriormente, ahora en el mercado hay muchas falsificaciones autochemistry. Y que se pueden vender al mismo precio que el original. Cómo determinar si este es el líquido original para eliminar la pintura del metal, o no? Muchos hablan de la presencia del logo estampado en relieve. Sin embargo, un icono de este tipo puede ser no sólo original, sino también sobre los productos falsificados. Las tecnologías modernas permiten dominar cualquier método de marcar.

Pero lo que no se encuentra en los productos falsos "Abro9raquo;, por lo que es apropiada la inscripción en la parte inferior. En la actualidad la inscripción original "Hecho en China bajo la supervisión de Abro INDUSTRIES, INC., EE.UU.". En las falsificaciones se limitan a las tres primeras palabras. Lo mismo se aplica a drgua mercancías desde el fabricante americano (por ejemplo, sellantes). Recientes envasados ​​en cajas de 12 piezas. La falsificación se embala en cajas de 144 unidades.

Por lo tanto, hemos considerado los principales productores de productos químicos. Ahora que ya sabe cómo quitar rápida y fácilmente la pintura vieja del metal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

49 − 40 =