El diseño de los muebles de cocina

Conjuntos de cocina (90 fotos)

Consejos para elegir los muebles de cocina. Fotos de la mejor de muebles de cocina en el diseño de interiores.

muebles de cocina debe ser no sólo es hermoso, tiene que ser funcional. Si trabaja con un diseñador experimentado, que nada de qué preocuparse: armado con sus deseos y gustos, necesidades y preferencias, se creará el diseño de los muebles de la cocina, que será hecho a medida de acuerdo a los tamaños individuales.

Sin embargo, la situación actual es que utiliza los servicios de un diseñador profesional - no puede permitirse todo el mundo. Por lo tanto, muchos están tomando el control de la situación y decidir sobre la compra y colocación de los mismos muebles de cocina.

Lo que hay que saber sobre la cocina, si usted comenzó a reparar sus propias manos?

muebles de cocina de montaje pueden ser de tres tipos:

  • El más caro muebles de cocina, en particular, italiano y alemán, está a disposición del comprador en cualquier rincón del mundo en la final (es decir, montado) formulario.
  • El precio medio de los muebles de cocina se mete en nuestro país en partes, después de lo cual la producción autorizada (filial de la sociedad, empresa, oficina o franquicia), se recoge y se entrega al cliente como montado.
  • clase cocinas economía se entrega al cliente desmontado y montado en el lugar.

Como regla general, los propios fabricantes de la cavidad se elimina la responsabilidad por un montaje incorrecto de los utensilios de cocina. Por lo tanto, si no se contrata a trabajadores especiales, su demanda está bien fundada puede ser rechazada ..

Para la cocina es adecuado para usted, muebles de cocina no es una enorme y multifuncional objeto, y un montón de diferentes módulos que se pueden montar exactamente lo que necesita. Por ejemplo, la cocina puede ser un lavabo en la esquina, y puede estar en el centro de la habitación con un lavabo. muebles de cocina y sugieren una solución para el primer caso, y por segundo.

El menor número de pasos que el tamaño del módulo, la cocina va a costar más.

Para no dejar huecos feos entre los muebles y las paredes, los módulos deben encajar perfectamente en el tamaño de su cocina. Si usted no puede comprar la cocina a la orden de los tamaños individuales, que tiene sentido para "probar" módulos de diferentes fabricantes, con diferentes tamaños de paso.

No menos importante papel desempeñado por el tamaño de armarios para electrodomésticos integrados.

Recuerde, ellos sólo se adquieren después de todo el equipo disponible! De lo contrario, no recoger los muebles debajo de la maquinaria, y viceversa (por ejemplo, elegir un refrigerador, centrándose en su tamaño, pero no funcionará).

Aunque, por lo que los módulos serán su cocina, todos los utensilios de cocina son similares a las características de los elementos, que son los llamados condicionalmente líneas.

La línea inferior representa todos los elementos de las unidades de cocina en la parte inferior. Normalmente, esta área de almacenamiento es:

  • pesado
  • No es presentable especie
  • pesado
  • No utilice regularmente

El fondo también se llama la base. Baratas de producir la línea de fondo con puertas que se abren. Pero no siempre es conveniente, especialmente en una pequeña cocina, ya que la distancia debe ser suficiente para asegurar que la puerta está totalmente arada entre todas las piezas de mobiliario.

puertas correderas, según el tipo de armarios, requieren espacio en los lados del módulo, lo cual tampoco es muy conveniente en términos de la organización del espacio.

Los mejores cajones opción considerada que ayudan a simple vista la totalidad de su contenido.

Incluye todas las superficies de trabajo:

  • mesa de corte
  • zona de cocción
  • Horno (conveniente si es a nivel del ojo en lugar de en la parte inferior)
  • delantal

Para la parte superior de la línea en el conjunto de la cocina son los armarios colgantes. Ambos visual y funcionalmente menos. armarios superiores se encuentra convenientemente ubicado en el nivel. Aquí se recomienda para almacenar que siempre debe estar a la mano y rápidamente encontró:

Para hacer visualmente la línea superior del encendedor de parte de los armarios pueden ser sustituidos por los estantes abiertos. Sin embargo, todos los datos almacenados en ellos tiene que ser mantenido en buen estado.

A fin de no tropezar con las puertas abiertas de la frente - con ayuda de un mecanismo de apertura vertical: el lugar de ahorrar dinero y nervios.

Una alternativa a la separación de la cocina en la línea superior y la parte inferior puede ser una columna de deslizamiento vertical. Como regla general, todos ellos son la construcción de rascacielos en la cocina del piso al techo. En estos gabinetes se almacena convenientemente como electrodomésticos y productos (especialmente si se trata de acciones "estratégicas" las tiendas de comestibles). Pero bien integrado en el interior de estos muebles es sólo en una habitación espaciosa, de su mejor evitar en una pequeña cocina.

Elementos de muebles de cocina y materiales

extremos del módulo de la cocina se ha instalado correctamente no deben ser visibles. Por lo tanto, en general, no importa cómo se ven. Pero lo que se debe prestar atención, ya que es una fachada. Puesto que son una especie de "cara" de muebles de cocina, con su parte del costo total de los muebles es muy significativa.

Las fachadas más originales, más le costará.

Fachadas pueden ser de:

El vidrio se utiliza con mayor frecuencia para la línea superior de muebles de cocina, de hecho, de esta manera, se hace visualmente más ligero.

Todos los objetos de decoración también tienen su precio. El más - el más caro le costará en la cocina. Sin embargo, esto no siempre puede ser cómodo con el punto de renio higiene, ya que se establecieron en el hollín y el humo serán un excelente caldo de cultivo para las bacterias.

fachadas lisas colores saturados son la solución perfecta para cualquier cocina.

encimera funcionalidad depende de si se hace de cualquier material.

aglomerado laminado - la opción más democrática para el precio. Sin embargo, una parte superior tales tabla le servirá de las fuerzas de diez años, después de lo cual tendrá que cambiar. Particular, se debe prestar atención a todas las juntas: deben ser bien tratados. De lo contrario, puede haber dentro del agua, de la que la superficie de la mesa puede comenzar a pudrirse.

encimeras de piedra se consideran los más prácticos. Naturalnyey piedra suficientemente porosa y tiende a acumularse agua. Encimeras de piedra artificial desde este punto de vista es más práctico, pero puso su nada más calientes expertos no recomiendan.

Los chefs profesionales prefieren encimeras de acero inoxidable. Son fáciles de limpiar, no absorbe el agua, su aspecto no es particularmente deteriore durante el funcionamiento. Pero esta encimeras estéticos - condicional. Más bien, se encajará en la cocina en el estilo de alta tecnología o el minimalismo, en lugar de en una cocina romántica provenzal.

Como ya se mencionó, en una cocina montado correctamente - extremos de los muebles no se pueden ver, por lo que su apariencia no es tan importante. practicidad mucho más importante.

Módulos de tableros de partículas / MDF no están destinados a volver a montar. Después de haber recogido algún día la cocina - es mejor no para desmantelar (incluso en el caso de movimiento!).

Pero a veces sucede que los extremos son visibles. En este caso, se puede instalar un especial finales armarios armarios, que suavizar los ángulos de los módulos principales. Si usted está preocupado por el precio, recuerde - los estantes sin puertas será más barato que los armarios cerrados. Además, el precio depende de la forma: gabinetes de medio punto más triangular.

Planificación de muebles de cocina

La disposición lineal asume que todos los módulos de muebles de cocina se construyen en una línea estricta. Es muy conveniente para cocinas estrechas y alargadas. Para que con una disposición tal de la cocina puede manejar más de una persona, sino varias (lo que ahorra significativamente el tiempo y la energía, por ejemplo, durante la preparación de grandes reuniones familiares).

cocina de esquina establece muy práctico, ya que todo lo que necesita para cocinar (todas las áreas funcionales) se encuentran en estrecha proximidad entre sí. Es muy importante que la ubicación de las puertas y cajones, porque es deseable que interfieren entre sí lo menos posible.

Si su cocina es bastante amplia, rinconeras se puede sustituir por en forma de U. En tal plan no es probable que adaptarse cocina y mesa de comedor, pero la cocina en sí será el área de trabajo extremadamente funcional.

Cuando el diseño en forma de U es deseable que el delantal cubre completamente, no parcialmente.

El único plan de opciones, que absolutamente no puede ser utilizado para una pequeña cocina - se trata de un diseño de la isla. Para ello necesita espacio para poder moverse libremente de la "isla" a la "isla". Y ¿cuál es la funcionalidad de la isla puede ser liberado - ver la foto de abajo.

Equipo técnico de muebles de cocina

Para las aplicaciones incorporadas en la cocina incluyen:

Todo esto se puede ocultar de la vista de curiosos visitantes elegantes armarios del conjunto total. Sin embargo, bajo la mejor técnica para hacer muebles a medida y sólo después de que estará disponible inmediatamente.

A su cocina que sirven tanto tiempo como sea posible, es deseable equipar su capó. Gracias a dibujar en los muebles se asentará la cantidad mínima de grasa y la suciedad. Una campana que no está distrayendo del conjunto general - es también posible para enmascarar los muros cortina.

separadores especiales, posavasos y otros "sopa", que pueden ser colocados dentro de las unidades de la cocina, lo más a menudo, no están incluidos. Tradicionalmente, los muebles de cocina están equipados sólo con los estantes vacíos, y todo el resto tiene que comprar por separado. Lo ideal sería que - al mismo tiempo establecido. En cierta medida, este hecho algo deprimente. Pero, por otro lado - siempre se puede organizar el espacio de almacenamiento exactamente como es necesario para usted personalmente.

La cocina del conjunto en diferentes habitaciones

En la cocina, no más de seis metros cuadrados es mejor no saturar el espacio para los armarios. También vale la pena abandonar gabinetes de colon en favor de los armarios colgantes y un par de pedestales en la línea de fondo.

En la cocina, de ocho a nueve metros cuadrados, además de la línea de muebles de cocina, se verá esquina bien o de la isla, donde un comedor separado resaltado. En este caso, la cocina llevará a cabo no sólo su propósito directo, sino que también sirven como un pequeño comedor o un lugar de reuniones de amigos.

Este espacio sería suficiente para dar cabida a cualquier disposición de la cocina.

minimalismo

Las partes más pequeñas - el mejor! mueble de cocina en este caso debe incluir armarios para equipos incorporado. Una característica luminoso y elegante acento también puede tomar en la plataforma. materiales recomendados para muebles de cocina en el estilo del minimalismo:

muebles de estilo de la última cocina del siglo - es hoy una de las tendencias más populares. Pero todo debe ser con moderación! Incluyendo, y los detalles originales.

Este estilo es un material ideal se convierte en un árbol. De especies exóticas de madera deben ser abandonados en favor específica de su área.

Y aquí es todo lo contrario - que sería apropiado las especies más exóticas de árboles y ricos colores brillantes. Lo más importante - para soportarlo todo en una sola categoría.

Juego de cocina para una cocina pequeña

  • Elija los muebles redondeados, que fluye formas.
  • Prefiero materiales más ligeros.
  • En vez de puertas batientes es mejor usar los cajones y verticalmente la apertura de "agrupamiento".
  • No más circunstancias agravantes decoración de la cocina en las fachadas.

Cocina individual a la orden

Cocinas a la orden - la solución ideal para apartamentos modernos. No es necesario crear una cocina "desde cero": muchos de los fabricantes de hoy en día ofrecen cocina para producir los diseños existentes, pero con dimensiones individuales.

El diseño de los muebles de la cocina: Fotos

Después de los inquilinos de buena calidad de reacondicionamiento dar satisfacción paredes perfectamente lisas y techos, agrada a la vista con una elegante combinación de colores trae un sentido de luces del área de multinivel celebración. Queda por establecer un adecuado mobiliario de cocina y disfrutar del trabajo realizado.

¿Qué señales debe tener escritorios y armarios para satisfacer mejor las necesidades de los propietarios de esta parte de la vivienda? En el diseño presentado muebles de cocina, diseñadas por diseñadores profesionales, que se muestra diferentes soluciones. Pueden hacerse teniendo en cuenta las características de cualquier dirección, pero deben cumplir con una serie de condiciones generales.

Debido a la especificidad del medio, que es operado muebles de cocina, a sí mismo y los materiales con los que se recoge, se imponen requisitos obligatorios:

Asegurando alta calidad de construcción y materiales, respeto al medio ambiente, la seguridad, no hay componentes tóxicos y emisiones, el cumplimiento de las normas de salud e higiene.

Debido a la presencia de vapor en el aire con inclusiones grasos que cae sobre la superficie de los aceites de nebulización en caliente, agua, ácidos y álcalis, la superficie debe resistir el impacto, se agrieta, no se hinchan, se derrite, alterar el color y la textura.

Aspecto de los productos tiene que ser elegante, hermoso y combinado con los otros elementos del interior.

Las características de diseño de los auriculares permite la planificación, los requisitos ergonómicos, para proporcionar un alto nivel de funcionalidad, facilidad de trabajo y pasatiempo cómodo en la cocina.

El recubrimiento debe ser seleccionado de modo que lo hizo posible para mantener la pureza necesario, se purifica fácilmente de las impurezas de diferente naturaleza eran resistentes a las preparaciones de agua, lavado y limpieza.

Gran selección de juegos de listas de mobiliario para la cocina le permite elegir el kit de instalación original en un pequeño apartamento, y la espaciosa casa privada.

Por conveniencia, la colocación de un gran número de utensilios de cocina, electrodomésticos, utensilios de cocina, armarios y armarios son prácticos y amplios cajones, estantes, bastidores.

En venta hay conjuntos, realizados en diferentes estilos de aglomerado resistente a la humedad, terminados con vidrio, plástico, metal, PVC, espejos, cuero, textiles de cualquier combinación de color y textura.

artículos con descuentos de diversas formas, con fachadas brillantes radio o mate, estantes, elementos ondulados iluminación incorporada.

Para comprar un juego adecuado para una cocina pequeña, tendrá que tratar.

el producto deseado sería mejor para reunir en una instalación dedicada a la orden. En este caso, toda la parte libre de la habitación, el espacio de la esquina, los espacios entre los elementos individuales, hizo estantes especiales para los tipos deseados de equipos, tales como multivarku, microondas, cafetera, procesador de alimentos, el televisor se tendrá en cuenta y utilizar.

Para hacer mirada más amplia habitación, utiliza la colocación cercana a la pared de mobiliario y equipo de manera que la parte central permaneció libre. Para un diseño de estilos populares adecuados de este tipo en los últimos años:

Se caracterizan por la ausencia de elementos innecesarios y accesorios, líneas de diseño simple, clara división en zonas funcionales, prácticos utiliza elementos.

Una buena solución es comprar una esquina auricular.

Tal realización permite la instalación de los muebles disposición ideal de zonas de trabajo: lavabos, superficies de cocina y un refrigerador, con una distancia mínima entre los mismos.

Muchos desarrolladores de muebles de cocina, ofrecen suites con un bar.

Puede ser estacionario o móvil, con ruedas en las patas, complementados con dispositivos para la colocación de los platos, estantes fregadero construidos, cocina.

Este elemento no sólo es conveniente y práctico. La barra de mostrador de la cocina adjunta, enfoque único, elegante, elegancia originales para diseñar.

Si el precio de la costumbre ya hecho o establece demasiado alto, el paciente y los propietarios experimentados pueden hacer estantes y mesas amplias, con sus propias manos.

Para hacer esto, utilizar un tablero de partículas laminado, madera, plástico, PVC película, muebles y otros materiales en una amplia gama disponible en una red de comercio.

materiales disponibles, cuidadosamente elaborados y terminados en el estilo correcto se pueden utilizar.

Juego de cocina - un elemento esencial de una cocina moderna. Se puede hacer en diferentes estilos, pero está obligado a ajustarse a la naturaleza de sus inquilinos, para proporcionar comodidad, calidez, un sentido de la emancipación casa, inducir la calma y disfrutar de su ajuste favorito.

  • Lo mejor iluminación para falsos techos
  • mobiliario infantil para las niñas - Foto
  • Estudios: Fotografía Diseño de Interiores

Es necesario iniciar sesión para dejar un comentario.

Nuevas ideas en el diseño de los muebles de cocina - Tendencias 2016: Minimalismo

Mientras se trabaja en el interior de la habitación, el diseñador sabe lo que los muebles que será su base, pero si la casa o apartamento en el primer lugar - la funcionalidad, la comodidad y la belleza, la cocina también es importante colocar correctamente todos los aparatos y, por supuesto, para instalar el fregadero. El artículo trata de tendencias de moda en la creación de juegos de cocina: la combinación de colores y el diseño.

Juego de cocina y el tamaño de la cocina: ideas frescas

Los aficionados de los muebles con un acabado de la temporada vale la pena considerar, porque (al igual que en el conjunto de la moda contemporánea) en la tendencia - la sencillez, concisión, pero asegúrese - con un pequeño detalle elegante que se acentúe el interior.

Aquellos que quieren ampliar el espacio de una pequeña cocina, se debe prestar atención a la tendencia a "disolver" en el espacio. La conclusión es que en el contexto de color neutro en las paredes de los muebles de cocina marcó la pauta en el tono, y lo que parecía disolverse en el espacio, formando un todo coherente con las paredes y el techo. Resulta una imagen plana, lo que crea el efecto de una falta de mobiliario. Y todas las superficies de trabajo también deben estar escondidos en los armarios. Puede utilizar este método para "eliminar" la cocina, si se combina con la sala de estar.

Si, por el contrario, desea crear un volumen en la cocina: sólo tiene que combinar dos colores primarios. Por ejemplo, puede ordenar los muebles con diferentes colores de las fachadas, pero se puede combinar dos cocinas, la adquisición de artículos diferentes en color individual.

Tales técnicas son modernas y son utilizados por los diseñadores para crear muebles con la ayuda no sólo de la cantidad correcta, sino también el estilo único.

El color de los muebles: soluciones modernas

Las cocinas están divididos en tamaño pequeño y grande (15 sq. M o más). Pero en ambos casos el color - es el primero que hay que tener en cuenta al diseñar el interior y la elección de los muebles.

En las grandes cocinas colores brillantes apropiados y se pueden combinar con negro. La moda de la cocina en el color de ciruela (vino del ciruelo). Se ve muy atractivo en las fachadas de ambas brillante y mate. Este es un muy moderno y sólo los colores "sabrosa".

Para aquellos que tienen una pequeña cocina, que debe elegir al menos color de moda Nirvana, de un tono "pripylenny" que la moda no es la primera temporada, es una combinación de colores gris y ciruela.

Por cierto, todos los tonos de gris, de vuelta en el favor de los diseñadores de interiores. Los que tienen miedo de gris en la cocina, se propone mezclar colores. Por ejemplo, el gran gris con rosa y blanco. Tales combinaciones serán relevantes para las áreas de diferentes tamaños. Por ejemplo, en una gran cocina se puede dividir sombrea un área de comedor y de trabajo.

Pero en la práctica, en los edificios de varias plantas a menudo muy pequeña cocina. Por lo tanto, es la elección correcta de espacio muebles deben ser "push". Esta temporada, los diseñadores de muebles ofrecen un vistazo al color de rosa de la arcilla (arcilla rosa). color cálido, agradable a la vista, es perfecto para los cuartos de pequeñas dimensiones.

También presta atención a la combinación de Cocoon (té y leche). Fabricantes sus mezclas en diferentes variantes. Por ejemplo, la fachada de "leche", y la base - "té", y viceversa. Por tales muebles pueden recoger a los "deliciosos" accesorios - y la cocina es un aspecto muy moderno.

Otra sombra, popular en cocinas interiores de este año, -myatny. Si amas a los verdes, entonces definitivamente tendrá que probar. También puede seleccionar un prado sombra (pistacho). Este color también puede empujar el espacio visual, y lo más importante - que es agradable a la vista.

Para resumir. color de moda de la cocina pone en 2015-2016:

  1. Ciruela.
  2. La combinación de gris con otros colores: gris y rosa, gris y azul, y así sucesivamente.
  3. arcilla rosa.
  4. Tonos de verde, y es la menta y el pistacho.

La dirección creativa en la colocación de los muebles en la cocina

Los muebles de la cocina también hay que colocar correctamente. Por supuesto, sin olvidar la funcionalidad. La forma de organizar el mobiliario, el espacio para ser a la vez moderno y cómodo, y con estilo?

No tenga miedo de líneas estrictas de muebles que pueden desencadenar los "brutales" paredes. Esto añadirá sabor a los alimentos locales y proporcionará el espacio necesario, como por ejemplo un comedor. Crear una pared de hormigón o ladrillo, o, por el contrario, en la tradición de eco-diseño de su batida de musgo o guijarros. Esta mezcla es muy moderno, y agradó a los diseñadores utilizados. Llama la atención la combinación parece si toda otra superficie lisa. Entonces, en el fondo de las "paredes" pintorescas toda chispa muebles con nuevos colores.

gran detalle en el diseño de los muebles de cocina

el brillo del elemento en el diseño de muebles de cocina da al interior un encanto y personalidad. Esto puede ser un buffet, en los estantes que se verá platos espectaculares. Esto puede ser una estantes colgantes abiertos, como si flotando en el aire, se puede ajustar la luz de fondo. En este bastidor se verá placas decorativas brillantes.

Y una cosa más, que se utiliza en todos los equipos de cocina modernos - participa alféizar. Esta cáscara, colocado cerca de la ventana, y, por supuesto, casos, que se combinan con el alféizar. Sin embargo, la opción más interesante - una zona de comedor, que también participa el alféizar de la ventana, jugando el papel de la banca. Moderno, elegante y hermoso. Esta decisión estaba en el auricular cocina es accionado aumenta el espacio, es la comodidad y la oportunidad de crear un diseño original cocina.

gabinetes modernos internos de llenado (amplias gavetas deslizantes, y el sistema de torneado) que elimina la capa superior de la cocina. Incluso hay juegos de cocina, armarios, cuando toda la cocina se encuentra en un gabinete, y si se cierra la pared, sino que simplemente se disuelve en el espacio. Esta cocina sólo parece complicado, de hecho, se ahorra espacio.

es necesario considerar la compra de un juego de cocina moderna y su funcionalidad. Debido a que el minimalismo, tan popular en el mundo moderno, debería tener que vivir en armonía con la comodidad de su cocina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

49 − = 42