El diseño de la sala en una foto de la casa privada

sala de Ideas de Diseño en una casa particular

Cada casa tiene su propio estilo único y su diseño interior exclusivo. El propietario equipa a la habitación a su gusto para vivir y sentirse cómodo. Para ello, se debe considerar seriamente el diseño de cada uno de ellos, incluyendo un pasillo. Al entrar en la casa, el propietario y sus invitados ver la sala. Se debe encarnar la limpieza, la comodidad, la belleza y calidez en todas las viviendas. El diseño de la sala en una casa privada, siempre será el centro de atención, no tienen el valor de su volumen y número de pisos, por lo que debe estar debidamente preparado y con estilo. Para ello, cualitativamente dibujar las paredes, el techo, el suelo, elegir el mobiliario adecuado, iluminación y decoración. La coloración es diversa y se puede elegir una combinación favorita. Las casas de dos pisos, asegúrese que la escalera está presente. Muy a menudo se encuentra en el vestíbulo, en este caso, es necesario prestar atención y hacer de ella una parte adecuada del diseño. Puede ser el centro de una habitación o en la totalidad mediocre, pero asegúrese de contrastar con los otros elementos del interior. Lo más importante saber cómo hacer que la sala de la casa, por lo que era amplia zona, engañoso.

Una realización adecuada para el revestimiento de suelo es una baldosa. Se puede poner en la forma de diferentes patrones por el número combinado de colores o monocromática. Este material es resistente, duradero, y puede fácilmente llevar hasta después de la suciedad o el agua. Está hecho de piedra natural o de ser ordinario. Más puede ser cubierto con linóleo o laminados. Ellos deben ser de buena calidad y fiable.

Las paredes de la sala en una casa privada hechos varios tipos de materiales, y es:

Baldosas en las paredes se ve bien y realiza la misma función que en el suelo, protegiendo el interior de la suciedad. Fondo de Pantalla utiliza vinilo, delgado, resistente al agua. yeso decorativo es el método más elegante y práctica de la decoración de la pared. Su aspecto le da elegancia y singularidad de todo el interior. Si el gusto pared lisa, no hay otra opción para cubrir con pintura.

El límite máximo de las diversas salas, todas las variantes conocidas se practican. método de diseño para él para pintar con una pintura especial, lechada de cal, cubierta con papel pintado, azulejos para ellos para decorar el yeso o se estiran y las especies en suspensión. Lo más importante para el techo, paredes y suelo están bien combinado.

Los muebles son los ornamentos más voluminosas para el diseño. Antes de su selección, se necesita un buen espacio de medida en el sentido literal como figurado. Salón debe ser amplia, con muebles bien equipado. Para los zapatos y la ropa necesaria armario de madera o de forma regular, lo más importante de su capacidad. Puede servir como un lugar para guardar cosas diferentes, y la ropa de fuera de temporada. Es muy importante para algunas puertas de los armarios eran espejos. Ya que son una parte necesaria del interior, se requiere su presencia en cada uno de los pasillos de una casa privada. Si el diseño del gabinete sin ellos, se puede colgar en la pared de un hermoso espejo, grande con marco de madera. También es necesario para que las heces sala o estantes para zapatos. Una realización práctica de la producción, que está hecho de materiales resistentes a la humedad, que está hecho de metal. Perchas para los accesorios, también son parte del diseño. En una habitación grande, puede crear un rincón para el descanso, organizar sillas y una pequeña mesa de café. Este tipo bajo demanda pasillo. No muy lejos de la puerta, hay que poner un pequeño banco, cómodo.

Importante! Al elegir los materiales, es necesario poner en la vanguardia de su calidad y practicidad.

Casa grande, que al menos dos plantas, debe estar provisto de una escalera de mano. Por su diseño debe prestar atención pridelnyh. Después de todo, en el diseño de la sala en una casa particular, toda su magnificencia debe ser el mismo estilo que el resto de los detalles del interior. Se trata de un tipo diferente, los más conocidos son:

Espiral se ve como una espiral, ocupa menos espacio que otros. Una línea recta es el tipo más simple, pero con un buen diseño y decoración, no es inferior al otro en la belleza. Modelo con su vez ocupa más espacio en el interior y se ve interesante. Todas las escaleras tienen una función para decorar la sala y con precisión encajan en su diseño interior. Esto significa que el acabado, color, estilo, materiales, su producción, están obligados a acercarse al resto de los elementos de la decoración entera. Los materiales para la fabricación de escaleras deben ser resistentes, de alta calidad, fiable. Realizaciones adecuadas para esto:

A menudo, las escaleras hacen sus materiales compuestos. Para Hall es más bella combinación de madera y piedra se verá. Barandas y balaustres serán combinados con muebles, un escenario decorado con piedra, con el suelo.

La elección correcta de la paleta de colores juega un papel importante en el diseño de la sala. Lo mejor es usar tonos del mismo color, de la oscuridad a la luz. Que claramente están asociados, y se ven armoniosamente en todo el interior. Si la casa está en las otras habitaciones hay colores brillantes, será bueno para agregarlos en el diseño de la sala. Se conectan todas las partes de la casa juntos. Coloración variada, dependiendo del estilo y las preferencias personales del propietario. sombra sexo debe acercarse al color de las paredes, y en combinación con el techo. Muebles y adornos complementan el aspecto de la sala de la casa.

Salón necesita una buena luz, especialmente si no tiene ventanas. Para ello, utilice más lámparas. Su ubicación ideal es junto al espejo, con el recinto, por encima de la escalera y el techo. Por su diseño, es muy importante utilizar la cinta de diodo. Están equipadas con pequeñas luces, que crean sin brillo. Otra opción para el techo - una lámpara de araña. Si el interior de la sala hay ventanas, buena iluminación le da la luz del día con una pequeña cantidad de accesorios.

Importante! Luz enfatiza los colores, por lo que es necesario que no era brillante.

Diseñado en el estilo de la Provenza, clásico, contemporáneo

Salas de viviendas particulares en necesidad de elegir el estilo que los puso en un amigables vistas. estilo clásico se caracteriza por líneas rectas, un exquisito mobiliario, colores, decoraciones. Hall, en este estilo tiene un diseño interesante, gracias a la presencia de arañas, muebles antiguos, cortinas pesadas para las ventanas, decoraciones estampadas barandilla en la escalera y el paisaje estricta.

provenzal elegante opción de diseño, pero sencillo. Tal diseño se caracteriza por algunas características especiales y es:

  • aspecto rústico;
  • Campo o tema marítimo;
  • Recordatorio sobre el resto.

Vista de la sala en el apartamento a todos atraeré a mí mismo, porque es similar a la sala de descanso. La coloración es bastante agradable, ya que esta ropa de cama de colores y matices sutiles. El mobiliario es de madera o de mimbre es. El interior puede ser un par de partes de muebles de mimbre, al mismo tiempo.

Por aplica estilo moderno de alta tecnología y los materiales de fabricación, son frágiles y poco natural. Elementos de cristal y plástico están hechos con formas afiladas y esquinas. En combinación con el metal, obtener alta calidad, detalles modernos. Los colores son muy expresivo, es decir, tonos brillantes.

Interior moderno de la sala en el apartamento

Cómo crear su propio estilo

Cuando no hay necesidad o el deseo de apelar al diseñador, es una ocasión para crear un estilo único de la sala en un favorito de casa privada. Para esto se necesita tener un gran deseo y recordar las cuatro palabras importantes: la calidad, el color, el espacio y practicidad.

Solamente los materiales fiables de los cuales los pisos, techos, paredes, muebles, puertas, escaleras desde el vestíbulo hasta el segundo piso, va a decorar su hogar en los próximos años. color seleccionado para suelos tienen una gran importancia, ya que un revestimiento de suelo oscuro es el método más práctico. Visualmente, la suciedad de la calle, que caerá sobre él, será invisible. Si esto no es tan importante, podemos dar al suelo un tono más claro. Tales revestimientos para el suelo aumentará el espacio. Ellos deben ser similares a las escaleras, en el color, aunque no es visible en el segundo piso.

Escoger correctamente muebles prácticos, de modo que no sólo era inteligente, pero también fácil de usar. Lo necesario para amueblar el fin de dejar espacio para moverse. sala de diseño requiere un sabor interesante. Algunas ideas para esto:

Beige, blanco, marrón, gris, crema;

Amarillo, blanco, naranja, plata, marrón, negro;

El interior de la sala

Crear interior de la sala de la casa - un proceso que requiere algunas habilidades de creatividad y diseño. Después de todo, la sala es un espacio que está a la entrada de la casa se convierte inmediatamente en el ojo. variantes modernas del interior de la sala hace que sea rica y funcional, en lugar de simplemente comunicar ambiente. La presencia aquí de armarios multifuncionales, luces y espejos originales, y lo más importante exquisita decoración de las paredes y el techo, será capaz de convertir la zona en un espacio real, como en la foto de abajo.

El interior de la sala hace hincapié en el sabor y el estilo del dueño de casa. Si cada pequeña cosa aquí que pensar con cuidado, se puede crear una habitación de la que hay una transición suave hacia el pasillo. Además, el estilo debe estar en armonía con la dirección general estilo de la casa.

Los diseñadores profesionales ofrecen una variedad de soluciones y es interesante aplicar el espacio correcto de la sala. En este artículo se presenta una foto del interior de la sala de opciones, esperamos que uno de ellos le ayudará a decorar su hogar y hacer realidad su sueño de crear un único conjunto.

Uno de los aspectos más destacados en el interior es la elección de la decoración y el acabado de materiales que llenan la atmósfera de la habitación de la facilidad y gracia. Hoy nuestro país está desarrollando activamente la construcción de casas de la ciudad con una enorme área. Por supuesto, estas amplias casas se pueden convertir en realidad las ideas más fantásticas para la decoración de la sala. Proyecto de chalés proporciona una escalera en el vestíbulo y su configuración interesante. Por supuesto, la zona permitirá equipar el lugar en la entrada se asemeja a una sala de relajación, sueño, o una reunión breve. No importa si se trata de estilo clásico o moderno, la sala dicta la ubicación de las otras habitaciones.

Me gustaría hacer hincapié en que el interior de la sala a la presencia de escaleras un poco difícil, ya que tiene lugar durante la colocación libre de elementos de mobiliario. En este caso, se puede utilizar un nicho debajo de las escaleras para la ubicación de los sofás, sillas o mesas. Recogiendo tipo armónica y práctica de suelo se puede dar la apariencia rica pasillo y para facilitar el proceso de limpieza.

Los propietarios de pequeños espacios, es más conveniente para aumentar los ajustes debidos espejos finas que pueden ser instalados en armarios o por separado. En el vestíbulo se puede poner en una decoración exótica, a menos que, por supuesto, va a estar en armonía con el estilo interior en general. elementos sin problemas de concordancia de decoración añadirán un cierto estilo apropiado para los intereses de los propietarios. Puede ser una imagen, una foto, lámparas, figuras, alfombras, cestas para los paraguas.

solución de color tiene que venir del hecho de que la sala es por lo general no está lleno de luz natural, por lo que es mejor elegir un colores brillantes y suaves. Un mueble debe ser ajustada de acuerdo con los colores de las paredes. Además, el interior de la sala de las escaleras es una gran solución para los entusiastas de las plantas ornamentales. Ellos pueden ser convenientemente colocados debajo de las escaleras, creando un pequeño jardín de invierno en la casa.

Hall - la persona en su casa, lo que indica el gusto del propietario y crea una buena impresión en sus huéspedes. Las muestras de fotos interior de la sala en nuestro artículo le ayudará a hacer el espacio útil y cómodo y lleno de calidez y confort.

Los 20 mejores fotos de las reparaciones sala

Hall - la primera parte de la casa o donde los clientes vienen y hogares. Por lo tanto, es necesario recoger la habitación una tendencia estilística que tiene, para crear un ambiente atractivo y acogedor.

Para tratar estos temas, se recomienda dos dosis, ya que la diferencia de diseño y planos arquitectónicos pasillos en pisos y pasillos en los hogares suburbanos visibles al ojo desnudo en nuestras fotos. Lo único que los une - la ubicación.

Nadie que entró en la casa, no puede escapar de la sala, por lo que el interior del local debe combina con éxito 2 malas conexiones entre las ideas: para los hogares es importante la comodidad y la practicidad de la sala, los huéspedes deben presentar una tarjeta de visita, mostrando la elegancia, bienestar material, el gusto estético anfitriones desde la puerta.

Aprender a poner estos dos teórica envía renovado en el diseño real de la casa o apartamento vestíbulo, vamos a ayudar con la ayuda de un conjunto de "Inicio de reparación 20 la mejor película de la sala." Usted será capaz de determinar cuál de los diseños se adapte a sus necesidades.

Disposición de la algunos apartamentos antiguos y más modernos, especialmente la élite, ofrece un espacio amplio vestíbulo que difícilmente puede ser llamado un pasillo.

Por lo general, la reparación de la sala, a diferencia de las salas de estar, sin especial atención. Sin embargo, muchos propietarios consideran importante práctica para equipar la sala, con materiales de calidad.

Que sean no tan bonito, pero puede estar seguro de que dichas reparaciones se realizan en el año.

Ellos pueden ser entendidas como un diseño hermoso con el tiempo pueden aburrirse, pero para caminar sobre el suelo, utilizar los muebles y tienen que tocar la pared todos los días.

Los 20 mejores fotos reparar el pasillo de nuestro portal

Las imágenes de contactos propuestos destinados a destruir un estereotipo que muestra que el diseño elegante y moderno de la sala (con acabado efectiva, especular compartimiento de iluminación confortable alfombra hermosa) pueden tener excelentes características de rendimiento.

Se recomienda un tiempo de invertir en un hermoso y de alta calidad interior, que para mejorar constantemente la imagen.

En cuanto a viviendas particulares, el problema de diseño en un tiempo mucho más difícil de la reparación de los locales.

Los propietarios de viviendas comparten generosamente fotos reparar sus salas con estatuas, galerías y escaleras.

Todos aquellos que sólo pensaba en la construcción de la casa, examinando nuestras fotos, será capaz de tomar nota y reservar un proyecto arquitectónico con una sala dedicada a la sala de cualquier diseño y tamaño, y posteriormente seleccionar los mejores diseños de interiores.

Sugerencias para crear una sala de diseño

Nosotros invitamos a leer algunos detalles a su sala sólo produce impresión agradable:

  • Color. Cada diseñador le dirá que en el diseño de la sala es especialmente bellos contrastes. Como regla general, los elementos rítmicos de contraste parece ventajosa y dan vida a la sala monótona. Una tal opción - carteles en contraste (preferentemente - oscuro y blanco) marco, que cuelgan de las paredes.

  • Los elementos arquitectónicos - una parte integral del diseño de la sala. Por ejemplo, si tiene una forma alargada, la vista mientras se conduce habitará en la pared opuesta (por esta razón debe ser llenado con algo - es muy adecuado variedad de elementos decorativos: pinturas, murales, estanterías, bastidores, las plantas y así sucesivamente. d) -. es importante considerar en el diseño.

  • Una variedad de arcos también se puede decorar la sala, la creación de la atmósfera necesaria. Si estamos hablando de los arcos, hay que decir acerca de los nichos de cartón-yeso - una verdadera bendición para el diseño. Son hermoso y práctico. Con su ayuda, usted puede hacer un hueco en las paredes, dándoles una belleza o está a contraluz vidrio especial - por supuesto, si el pasillo es lo suficientemente amplia.

  • No se olvide de las diferentes texturas. Su combinación competente - un detalle más importante, lo que le permite complementar la dirección estilística de la casa. Mate y brillante del papel pintado y estuco, revestimiento y piedras artificiales - y muchas de las características originales y combinaciones para experimentar.

  • Sexo - una parte importante del interior de la sala. El mercado ofrece una variedad de revestimientos que atraen la atención. Por ejemplo, utilizando el original ornamento puede estrechar o ensanchar la sala, para hacerlo más pequeño o más grande, menos o más alargada. Por cierto, la misma regla se aplica a las paredes.

  • Muebles. Es importante que la sala era amplia, por lo que un gran número de objetos voluminosos no es la mejor solución. Para la sala es así armarios con puertas de espejo del mismo palo - que son funcionales, así como permiten ampliar visualmente la habitación. un diseño práctico y excelente de la sala son los estantes, si la sala es espaciosa y amplia, o estantes para libros, si es estrecho.

Por último, vale la pena mencionar un detalle importante como la solución de iluminación.

Gracias a los juegos de luz se obtiene posibilidades ilimitadas para el diseño - fuentes de luz de colores diferentes direcciones y aumentar el espacio, crean un ambiente misterioso y atractivo, que representa paneles luminosos, que las oportunidades son infinitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 5